Sayonara solitaire.
POV AL
No lo merecía, nunca debía haber muerto así… las lágrimas caían por sus grandes ojos, expresando todo el dolor y la tristeza que ahora sentía su corazón.
"Sabes que te amo verdad ¿Al?"
Siempre lo había amado.
"Es que a veces creo que solo estas para tu hermano, y…"
Comprendía que se sintiera rechazado, pero era su hermano, el quería a su hermano y lo amaba a él¿Nunca podría comprenderlo? El hubiera muerto por el… sin embargo…
"Al… encontré a Hei en el bosque… muerto…"
El mundo se destrozo ante sus ojos, estaba muerto…la persona que más amaba en el mundo se encontraba muerta… las lágrimas no tardaron en salir, la culpa también le acompaño con su dolor, las ultimas palabras antes de no volverlo a ver pasaban por su cabeza, haciéndolo sentir aun mas culpable de lo que estaba.
"Nunca podrás dejar de quererle ¿Verdad?"
"Es mi hermano Hei… nuestro lazo es diferente, lo sabes perfectamente…"
¿Qué clase de despedida era esa? Siguió derramando sus lágrimas, con pena, con el corazón destrozado…
"Yo haré lo que desees nii-san… pero no vuelvas a molestar a Hei…"
Se había entregado a su hermano, en esa misma cama, el olor de Hei había desaparecido por el acto que ambos como hermanos habían hecho, comprendía los sentimientos que su querido nii-san tenía hacia él, los comprendía y por eso mismo se le había entregado… pero, por culpa de eso, por culpa de su decisión Hei estaba… estaba…
"Te amo… Al… te amo…"
"Yo también te amo Hei…"
Era su culpa, lo sabía, era su verdadera culpa, el cuerpo le tembló al escuchar las palabras de su hermano ¿Ese era su castigo por haber aceptado tal barbaridad¿El destino simplemente no estaba satisfecho con llevarse a su único amor y lo seguía castigando de esa forma? Cerró los ojos, aferrándose al cuerpo de su hermano, lo aceptaría… el castigo, el dolor, todo… el era el culpable, lo aceptaría sin discusión, aun así…
"¿Dónde quedó mi verdadero hermano?"
"El murió hace mucho tiempo… cuando descubrió que te quería… cuando te vio con ese otro sujeto en vez de él…"
Nuevamente las lágrimas cayeron, deseaba estas al lado de Hei nuevamente, le extrañaba tanto, lo quería tanto… ¿Dónde se encontraría ahora su amado?
"Me gustas mucho Al… estoy enamorado de ti"
"Lo mismo digo yo… Hei, me gustas…"
¿Dónde se habían llevado a su amado? Lo estaba extrañando demasiado… su olor ya no se encontraba en la casa, había desaparecido por su culpa... se maldijo... se reto, pero aún así, aceptaría el dolor, después de todo el había sido el culpable.
Escuchó la voz de su hermano, llamándolo desde la otra habitación, vio la ropa de este tirada por el suelo, suspiro resignado, comprendiendo lo que ocurriría ahora...
Ya no había vuelta atrás...
ojala les haya gustado, a mi en lo personal me encanto este fic XD es tan lindo, espero sus review nos leemos. besos amores
