-1HARRY POTTER Y EL REENCUENTRO
CAPITULO TRES:
Petición
Locura debía ser la palabra, una locura que continuó existiendo el resto del año, bajo la celosa mirada de un rubio.
Ya habían pasado algunos meses desde el incidente en Hosmeade, lo alumnos se habían tranquilizado, mas no Dumbledore que decidió cancelar el resto de las salidas. Las cosas andaban marchando bien, aunque últimamente los alumnos estaban más preocupados por conseguir pareja para la fiesta de Navidad que de los estudios (¡Es que ni siquiera para Halloween estuvieron tan excitados! … y la pobre de Marian estaba enferma ese día, así que se perdió la fiesta.). Y era de esperarse, pues la profesora de Adivinación había dicho que esa noche aparecería la constelación de … ¿De que era, en fin que importa, el punto es que supuestamente sería la noche "ideal" para declararse y conseguir pareja … es decir, imagínense como estaban las chicas, y también algunos chicos como (ejem) Ron y Harry.
A todo esto, la vida del trío estaba relativamente calmada, aunque últimamente habían comenzado a ir más seguido a la biblioteca (o por lo menos Hermione) para que Harry aprendiera algunos hechizos. Aunque a este le había comenzado a preocupar otra cosa: Duxe, no sabía como, pero siempre que le pasaba algo, o tenía algún problema serio ella aparecía allí … incluso a veces le ayudaba … aunque algo le decía que debía mantenerla alejada de todos los asuntos peligrosos. Y a parte de todo lo relacionado con la rubia, estaba preocupado por sus últimos sueños, los cuales no se los ha comentado a nadie, en los que ve el lago de la escuela en la noche, ve muchas sombras, y una que se posa delante de el … Y despierta.
Pero dejémoslos a un lado y enfoquémonos en la protagonista. Durante estos últimos meses ha aprendido a controlarse frente a Snape (¡Por fin! --U), ya los sonrojos son menos notorios y puede hablarle con tranquilidad, aunque siempre existen esas pequeñas indirectas que se le escapan. Desde el ataque ha soñado varias veces con Harry, pero siempre es lo mismo, lo ve ahí tirado sobre el piso y un montón de sombras a su alrededor, y luego despierta. Esos mismos días se lo encuentra en problemas en cualquier parte … ¿Serán premonitorios?.
Sus discusiones con Malfoy han disminuido, ya no se topan tanto como antes, y cuando lo hacen se ignoran, o por lo menos ella.
¿Quieren saber de Snape?
Se siente estúpido.
Sigamos con la historia:
Era un día frío, los terrenos estaban cubiertos de nieve y los alumnos se abrigaban con toda la ropa que tenían, el problema es que ese día tenían clases en uno de los lugares más helados del castillo … Las mazmorras. Aunque ese no era un problema para la rubia, su problema es que iba a llegar tarde, a noche se había quedado estudiando para un examen de Transformaciones y se había quedado dormida. Por lo cual iba corriendo a todo lo que daban sus pies y cuando ya casi llegaba a la entrada, volvió a chocar con alguien haciendo un gran ruido. Snape salió (y los alumnos tras el) de el Aula a ver que ocurría y se encontró con una "hermosa" imagen 0: Miles de pergaminos esparcidos por el piso, dos plumas y un tintero desparramado, y entre todo esto había un chico rubio platinado tirado en el piso con Marian encima. Se ha de suponer que esto causó un gran alboroto, por lo que si Snape ya estaba molesto por la posición de ambos, ahora estaba furioso.
Entre tanto Marian y Draco no reaccionaban, no habían alcanzado a besarse de pura suerte que tenían, pero aun así no se podían mover, estaban como paralizados, mirándose a los ojos … pero finalmente reaccionaron con el grito que dio el profesor y se separaron rápidamente.
- ¡10 PUNTOS MENOS PARA SLYTHERIN! … Señorita Duxe se quedará castigada después de clase en mi despacho por el resto de la semana, y usted señor Malfoy tendrá que ayudar a Hagrid con su nueva adquisición después de clases el tiempo que el estime necesario … AHORA LIMPIEN - Dijo o grito, mientras hacía entrar a los alumnos a clases, luego cerró la puerta con brusquedad dejando a los chicos solos mientras limpiaban sin siquiera dirigirse la mirada.
Castigada una semana, sola con Snape, sola.
Habían terminado las clases de ese día, por lo que al salir del aula de Transformaciones (y del horrible examen) se dirigió a el despacho de Severus. Una vez frente a la puerta no se atrevió a tocar, la mano le temblaba …
- Si se queda ahí su castigo solo se prolongará - dijo mientras habría la puerta y la dejaba pasar. - siéntese en la silla que está frente al escritorio.-
- ¿Qué quiere que haga profesor? - lo miró mientras ese te sentaba en una silla frente a ella y colocaba un montón de trabajos sobre el escritorio.
- Por lo que he notado usted tiene gran facilidad para esta materia - ella asintió - así que me ayudará a corregir estos trabajos de cuarto año - y dicho esto le pasó la mitad de los trabajos y una pluma, mientras que también ponía un tintero en medio de ambos y se ponía a corregir el resto de los trabajos.
Así fueron también los otros días, revisar trabajo tras trabajo, aunque a veces entintaban la pluma al mismo tiempo, haciendo que sus manos rozaran y se quedaran mirando por unos segundos, y las veces que esto no ocurría Marian lo miraba de reojo encontrándose en ocasiones con la mirada de el.
Ese ya era el último día de castigo.
Y se encontraba mirándolo precisamente.
- ¿Por qué me mira tanto señorita Duxe? -
- No sé … ¿le molesta? -
El solo siguió su trabajo y comentó:
- Supongo que debe estar muy emocionada por el baile de Navidad que está tan próximo ¿no? -
- Al parecer, tampoco iré a esta fiesta -
- ¿Puedo saber por qué? -
- No quiero ir sola -
- ¿Y si yo fuese con usted? -
- ¿Lo dice en serio? -
Ambos se miraron algo incrédulos. Marian miró al reloj de la pared, eran las 3:00 AM. - El sueño nos está afectando …-. Y volvieron al silencio de sus trabajos.
- Sí, iría -
- Ya puede marcharse antes de que cometa más errores -
- Buenas noches - Marian se levantó y miró al hombre, pero el no se la devolvió, por lo que se fue a prisa, aunque logró escuchar un "hasta el domingo".
Ya en el pasillo se fue caminando lentamente hasta la sala común, cuando sintió una opresión en el pecho y lo único que se le vino a la mente fue "Potter".
--------------------------------------------------------------------------------
xD Oh, no pude resistirme a la tentación de que Snape y Marian hablaran sobre la fiesta, aunque se me salieron un poco de control.
Espero que les haya gustado.
Magicson: xD hello, bueno, recuerdo que una vez se dijo que el Sombrero Seleccionador solía poner a las personas en las casas que estas desearan, tal vez muy en el fondo de su ser, ella quería quedar en Slytherin. Y sobre lo de Harry :O se irá descubriendo de a poco.
amsp14: Gracias por leerme es un verdadero honor para mi -.
angel sin alas: muchas gracias , a mi también me gusta mucho Snape, espero que este cap te guste.
africa: xD si, si había pensado en las pociones y cartas, pero decidí que sería mejor dejarlos para cuando se conocieran más, o cuando Snape esté más tranquilo xD. Gracias!.
