-1HARRY POTTER Y EL REENCUENTRO
CAPITULO CUATRO:
Tiempo de Vals
Era domingo y ya estaba más tranquila, si … mucho más tranquila.
Esa noche cuando salió del despacho de Snape y sintió ese dolor en el pecho, salió corriendo a buscarlo, sin importarle que alguien la viera, hasta donde la guiaron sus pies. Terminó por llegar a un aula vacía, que parecía jamás ser usada, en donde se escuchaban claramente las voces preocupadas de Granger y Weasley. Marian entró sin previo aviso y vio al joven de lentes tirado en el piso con sus dos amigos a su lado, quienes la miraron sorprendidos.
- No se queden mirando, hay que llevarlo a la enfermería - Recordó decirles mientras se acercaba y hacía que se elevara con su varita. Los otros dos aun extrañados la siguieron hasta la enfermería cuidando de que el chico no fuera a caer, nadie dijo palabra en todo el trayecto, hasta que Marian los dejó en la puerta de la enfermería y volvió a su sala común.
Gracias al cielo solo había sido un desmayo por el cansancio, Harry llevaba ya muchas noches practicando hechizos para luchar contra Voldemort, y seguramente estaba agotado. Unos días de descanso le harán bien.
Ese día transcurrió normal, es decir normal para lo que es un día en Hogwarts, la mayoría de las alumnas no se aparecieron en ningún momento (habían preferido arreglarse durante todo el día para aquella noche) y los alumnos se dedicaron a caminar o darse consejos para el baile. Marian simplemente te dedicó a recorrer lo nevados terrenos del colegio mientras era observada desde una de las ventanas del castillo. No creo que haga falta decir quién la miraba, basta con mencionar que se encontraba notoriamente nervioso, y por más que intentaba dejar de mirarla no podía.
Arrugó la carta que tenía entre sus manos y la tiró al piso, aunque esta al momento de tocar el suelo se volvió a estirar y se abrió para volar al rededor de la cabeza del hombre. El la volvió a apartar y se acercó al espejo para verse - Estás muy viejo para esto Severus … muy viejo. Será mejor que te dediques a lo que realmente importa - Pensó algo melancólico a la ves que se colocaba una capa negra sobre sus hombros y cabeza y una máscara para terminar de ocultar su rostro. Se dirigió a la chimenea y miró su antebrazo izquierdo antes de tirar los polvos Flu y decir su lugar de destino: la Mansión Malfoy, de seguro esa sería una larga tarde.
Duxe volvió a mirarse frente al espejo: llevaba su rubia cabellera con pequeños bucles y recogido con una diadema de plata a juego con sus zapatos y los detalles de su túnica, la cual se ajustaba desde su pecho hasta un poco antes de la cadera, dejando a sus piernas con libertad para cualquier movimiento al igual que sus brazos. En la muñeca derecha se colocó una pequeña pulsera plateada que se asemejaba a una serpiente enrollada, mientras que su cuello quedó desnudo incluso de la cadena de corazón que siempre llevaba. Y finalmente como maquillaje llevaba puesto brillo labial y los párpados con una sombra celeste grisácea que remarcaba su mirada soñadora.
En fin, parecía una princesa. O por lo menos eso fue lo que pensaron quienes la vieron llegar al gran comedor, pero poco le importó a ella, pues para quién se había arreglado no estaba …
Muchos se acercaron para pedirle un baile, ella simplemente los ignoró y se fue a sentar sola cerca de una de las ventanas a ver como nevaba.
- Si ibas a estar sola, habría sido mejor que te quedaras en tu cuarto … llorando - Dijo en burla una persona que se sentó a su lado con una cara de "estoy obligado a hablar contigo, no es gusto propio", ella lo miró, un chico rubio que llevaba una túnica negra con detalles verdes.
- ¿No podrías haber hecho lo mismo tu Malfoy? -
- No necesito llegar con pareja, todas se mueren por bailar conmigo - Marian no pudo evitar soltar una notoria carcajada.
- ¿Se puede saber quiénes son todas? … porque por lo que veo, las chicas están muy entretenidas con sus parejas -
- No les queda de otra, ya las rechacé -
- ¿Y se puede saber por qué? -
- Quería bailar contigo -
- ¿Sabes que ya los he rechazado a todos? - el asintió con una mirada de reto.
- No podrás hacerme lo mismo a mi -
- ¿Por qué crees que eres distinto? -
- Porque soy un Malfoy, y nosotros nunca perdemos -
- Olvídalo, yo no soy como ellas -
- Lo sé, por eso vine -
- ¿Estás intentado conquistarme? -
- No, solo quiero un baile -
- ¿Por qué? -
- Eres la más bella de la noche -
- ¿O sea que seré un trofeo frente a tus amigos? -
- Eres lista -
- Déjame en paz -
- Dame un baile y me voy -
- No -
- Entonces sopórtame el resto de la noche -
- ¿Qué hora es? -
- Ha pasado una hora desde que esto empezó -
- Aun falta mucho para el final -
- ¿Cuál es tu respuesta? -
- No -
- Bien, entonces … hablemos -
- ¿De qué? - Dijo resignada.
- Mmm … ¿Por qué viniste a esta escuela? -
- Nos cambiamos de país por el trabajo de mi padre -
- ¿En que trabaja? -
- Medimago -
- ¿Y tu madre? -
- Ama de casa -
- Ah … -
- … -
- Duxe … ¿Viniste con alguien a la fiesta? -
- ¿Te importa? -
- En realidad … s … no -
- Odio estás fiestas -
- Yo también, solo sirven para … necedades -
- Si … -
Ambos se miraron sorprendidos … ¿Estaban de acuerdo en algo, comenzaron a reírse de la cara del otro, y paulatinamente la conversación comenzó a ser más … agradable. Continuaron la noche hablando sobre la fiesta, las personas que bailaban, las clases, y todas esas cosas de las que se hablan normalmente, o lo que alcanzaron hasta que Pansy llegó y se llevó a Draco a las rastras, dejando nuevamente sola a Duxe. Sola, pero más contenta de lo que inició la fiesta.
Poco a poco la fiesta fue terminando, y con ella los alumnos se retiraron a dormir o a hacer otras cosas (xD no piensen mal), dependiendo de la energía que les quedara después de bailar toda la noche. Marian fue la última en irse, se sentía bastante desilusionada, se recriminaba el pensar que realmente iría con el profesor, que bailarían juntos - Si claro, ¿Qué habrían dicho lo demás profesores, tal vez incluso lo habrían echado de Hogwarts - … era una estúpida.
Ya iba llegando a la entrada del gran comedor cuando fue tomada de la cintura y llevada hacia dentro nuevamente. Una sombra cerró el gran comedor y lanzó un hechizo para evitar cualquier cosa que pudiera interferir, la música comenzó a sonar nuevamente y todo quedó iluminado por unas tenues luces verdes. La sombra miró a la chica y se quitó la capa dejando ver a el profesor de Pociones, vestido obviamente de negro, este le hizo una reverencia y le ofreció su mano a modo de invitación. Ella aun estaba intentando asimilarlo todo, pero aceptó temblorosamente su invitación. Ninguno de los dos habló.
Severus la llevó hasta al centro de la pista y quedó frente a ella, con su mano libre puso la mano de la chica sobre su hombro y luego el colocó la propia en la cintura de ella, todo esto con la mayor calma posible. Entonces ya listos comenzaron a moverse lentamente. Marian ya estaba más tranquila, feliz incluso de que el no le hubiese fallado, su respiración era profunda, aunque entre cortada. Snape solo se dejaba llevar por sus instintos, no quería pensar, no quería entender, solo quería disfrutar del momento, aunque sabía que no podría durar más de una canción. Luego de un rato ella apoyó su cabeza en el pecho de el y sintió su respiración, más tranquila que la de ella, pero no completamente relajada. El puso la suya sobre el cabello de ella para sentir su aroma a lluvia de primavera, de esa con la que las flores se abren y llenan de armonía al alma.
Así continuaron hasta el final de la canción, cuando el comenzó a separarse lentamente de ella, como no queriendo hacerlo, volviendo a quedar frente a frente, sin atreverse a hablar, pero ya pronto aparecería el sol y ese día lamentablemente tendrían clases. Severus acercó una de las delicadas manos a su boca y la besó tiernamente, a ella le dio un escalofrío, pero sonrió, y el soltó su mano con una nota en ella.
- ¿Profesor? - lo llamó mientras el se iba, el se detuvo y la miró para luego volver a caminar rumbo a la salida. - Gracias - ambos sonrieron sin verse.
Amsp14: o/oU me siento realmente honrada de que te guste, ' solo espero no decepcionarte pues este es el primer fic con más de un capítulo que escribo. Muchas gracias!
