Dulce soledad

Por: Kýa Wri.

Capítulo 3: "Y no se daba por rendido."

---

Lily seguía pensando en esa, como ella consideraba, "estúpida" y "tonta" tradición. No se la podía sacar, pues, tenía muchas dudas, por ejemplo, tenía la curiosidad de saber quién habría iniciado aquella tradición, pues sería bueno decirle a esa encantadora e ingeniosa persona que su perfectísimo plan tenía una falla: Si Lily no podía casarse ni tener hijos, entonces¿Quién la cuidaría a ella hasta morir¿Y qué pasaba con las mujeres que casaban y no podían tener hijos, es más, quería saber¿Cuáles fueron las investigaciones que se llevaron a cabo para concluir que era la hija menor la que debía cuidar a la madre, y no la mayor¿Se había tomado alguna vez en cuenta la opinión de las hijas afectadas¿Les importaban acaso como hijas¿Ellas podían amar...¿O ni si quiera eso se les permitía ya?.

Pero por más que Lily se preguntara y preguntara, ella sabía muy en el fondo, que todas esas interrogantes no tenían respuesta alguna. En su familia se obedecía y listo. Su madre, muy enojada, no le dirigió la palabra a Lily en una semana. La madre de Lily le volvió a dirigir la palabra un miércoles en la tarde, cuando ella revisaba los vestidos que las niñas habían cocido. El de Lily era el más perfecto y bello, pero notó un pequeñísimo detalle, no lo había hilvanado antes de coser.

-"Lily, te felicito."- le dijo a la pelirroja. –"¡Las puntadas no pueden estar más perfectas, pero no lo hilvanaste¿verdad?"

-"No"- dijo Lily asombrada de que le hubiera dirigido nuevamente la palabra.

-"Entonces lo vas a tener que deshacer entero. Lo hilvanas, lo coses nuevamente y después de todo vienes para que te lo revise."- dijo cortante. Lily le dirigió una mirada estupefacta¡pero si ya casi lo había terminado! –"Esto para que recuerdes que el flojo y el mezquino andan doble por su camino."

-"Pero"- respondió Lily sorprendida e incómoda.-"Pero eso es cuando uno se equivoca, y usted me ha dicho que mi vestido era el más..."

-"¿Vamos a empezar NUEVAMENTE con la rebeldía, Muchachita?"- le dirigió enojada.

-"Perdóname, mami, no lo volveré a hacer más."

Con esto, Lily logró calmar la ira de su madre. Lily sabía que Mamá Margot consideraba que las palabras "madre" y "mamá" sonaban muy despectivas, por lo que educó a sus tres hijas a que la llamaran "Mami", con esto, logrando Lily variados castigos.

Pero esta tranquilidad duró unos pocos momentos, pues al día siguiente, un día de cielo azul increíble, apareció James Potter en la puerta, con su padre. Así fue como, cuando tocaron la puerta, Lily corrió al ventanal con Jaimie para saber de quién se trataba, tal fue la sorpresa que se quedó sin habla.

-"Pero... Jaimie!"- dijo con asombro. –"¿Qué hace aquí!"

Era natural, pues Lily hacía pocos días le había mandando por medio de una carta (la que estaba empapada con lágrimas) a James que rehusara con la causa, que ella no podía casarse. El hermano de Jaimie, quién se encargó de llevarle dicha carta, le juró que se la había entregado al destinario. Por eso era tal la sorpresa de que aún así, explicando toda la situación, se dignaran a aparecer.

Mamá Margot con una sonrisa los hizo pasar hacia la sala, les sirvió té, se comportó muy amablemente y así, les explicó la razón por la cual no podía Lily casarse. James parecía decepcionado, y su padre, reflexivo.

-"Pero si su intención, señor Potter, es que su hijo se case, le puedo poner a disposición a mi hija Petunia, sólo dos años mayor que Lily, que puede casarse, naturalmente."

Lenna, quién se dirigía hacia la sala con una bandeja llevando té y galletas, al escuchar esto casi la volteó. Disculpándose, se retiró rápidamente de la sala y fue hacía la cocina, donde Amanda, Petunia, Lily y Jaimie esperaban noticias con ansias.

-"¡Déjenme decir que su madre se volvió completamente loca!"- dijo en voz baja. –"¡Habla de matrimonio e hijos como si fuera todo una ensalada¡Si está mala se cambia, no, no¡no puede ser así!"

Lily escuchaba lo que Lenna decía, claro, a su exagerada manera. Ella sabía que tan mentirosa podía ser Lenna, por lo cual Lily decidió no angustiarse, estaba ciega a pensar que su James, su amado James, se casaría con Petunia. ¡Como podía¿Acaso su relación no fue nada?

Recordaba ese día en el cual se dieron su primer beso, como si fuera ayer...

Fue en aquella fiesta que se hizo del verano hacía un año. Era en la plaza central, en la pérgola. Todo Sulley estaba invitado, era una noche fresca y cautivadora... Las casi 800 niñas que estaban vestían y lucían preciosas. A pesar de que Jaimie no tenía tantos vestidos para esa ocasión, Lily consiguió prestarle uno para que no se quedara en la casa como había dicho Mamá Margot. Lily estaba muy sencillamente vestida, pero su belleza la remplazaba. Sus hermanas corrían de un lado a otro con sus amigas, emocionadas, mientras Jaimie y Lily tan sólo saludaban calmadamente a los invitados.

De pronto, vio corriendo a James que se dirigía a su amiga Lily con alegría. Si, desde que se conocieron, formaron una linda amistad. Solían jugar como niños. Lily lo consideraba una bella persona y un muy buen amigo, y, aunque al principio, James sólo estaba interesado en su apariencia física y en conquistarla, al poco tiempo se dio cuenta de que era más que eso, y comenzó a enamorarse de ella. A Lily le pasaba exactamente lo mismo. Recordaba que las ultimas veces que se juntaron, un gran cosquilleo recorría su estomago y su cuerpo, la ponía nerviosa, se le entrecortaba la voz... No sabía por que era, no lo entendía en aquel momento, nunca había sentido nada igual.

-"Hola Jaimie, hola Lily"- saludó James a las chicas, estas hicieron lo mismo. James se dirigió hacia Jaimie. –"Linda¿te puedo quitar a Lily por un momento? Necesito hablar con ella."

Jaimie sonrió pícaramente y miró a Lily con una sonrisa de complicidad. Jaimie era la única persona a quién Lily le había confesado lo que sentía.

-"Por supuesto que sí, pero cuídamela."- Dijo emocionada Jaimie.

-"Créeme, lo haré"- respondió James con una sonrisa.

Siguieron por un camino de piedras que había, alejándose un poco de la multitud.

-"¿Qué pasa, James¿Qué querías hablar conmigo?"- preguntó nerviosa Lily. No se imaginaba lo que pasaría luego.

-"No te preocupes tanto, yo sé lo que hago..."- le respondió con una sonrisa James. La abrazó y luego de separarse, comenzaron a caminar nuevamente. James descendió por el brazo de Lily y, lentamente, le tomó la mano.

Caminaron por un rato por el parque, hasta que fueron a la misma banca en la que se conocieron.

-"¿Te acuerdas de esta banca, James? Aquí te conocí."

-"Sí..." dijo, sentándose. Lily también se sentó, y James la rodeó con su brazo y le dio un beso en la mejilla.

-"Mi.. Mira las estre.. estrellas..."- dijo nerviosa Lily, al ver como se comportaba James.-"Están... tan lindas hoy"

-"No tanto como tú..."

Lily se ruborizó al máximo, no podía creer que le estaba diciendo eso.

-"Te quiero, mi niña."

Con esto, sus rostros se fueron acercando, impulsados por la mano de James, y pronto, cortaron la poca distancia que había entre ellos, y un hermoso, y primer beso, fue dado a la pequeña Lily"...


-------------------------------------------------------

Dado a que me enteré de la noticia, si puedo contestar reviews:D No muy largos, pero pueda hacerlo! Que alegría.!

.Tristenia.: Hola mi niña! Yo estoy bien XD un poco enferma, pero bueno, oye! Me encantó Hogwarts Chile! Me fascinó xD jajajaja voy a ir siempre! Que bueno que te guste el fic, quiero opiniones xD!... Te quiero mucho!

Krlita Potter¡Hola¿Cómo estás? Muy agradable haberte conocido el otro día por MSN niña. Sí! Me fui de Intercambio, como te había contado, pero es un plan de mi colegio, mi profesor nos contó que en Chile sólo dos colegios lo hacían, el nuestro y uno de Chuquicamata O.oU, en fin, es una lástima, es muy bueno ese viaje, aprendes demasiado! Que bueno que te guste el fic, me emociono! Ay! Mándame opiniones sobre este capitulo. Besitosh.

Annione: Muchas gracias hermosa! Ojalá que este tambien!

Kaione: Muchas gracias por tus comentarios tan bellos ), la verdad me esfuerzo mucho escribiendo bien y todo eso. Lily no sufrirá tanto, ósea, bueno un poquito, Jejeje, pero la historia tiene su brillo. ¿Te gustó este capitulo? Sígueme escribiendo para saber como va, de pronto me puedes contar también de ti D, besitosh.

Yuuko Ichihara: Hola niña¿Cómo estás? No, nunca me lo habías dicho, pero bueno es una alegría saber que así lo piensas y que te gusta como escribo. ¡Oye! Que bueno que quedé en la misma casa que tu! Jajajaj lo vamos a pasar muyy bien ) XD! Ayy ya no puedo esperar al próximo sábado TT!

Hakkai: Gracias a ti estoy respondiendo los reviews hoy! Gracias xD para la próxima cuéntame que te pareció! Si, deberían aprender más inglés estas niñas de hoy en día. Kya se soba la cabeza moviéndola en forma de negación, Uf, no hay remedio! XD

Aaaanyway, nos vemos en el próximo capítulo!

Cuídense y envíenme reviews! TT

Atte.

Kya Wri.