Dulce soledad

Por: Kýa Wri.

Capítulo 4: "El Pastel"

---

Su padre simplemente no lo entendía.

-"Entonces, hijo, ¿te casarás sin amor?"- le inquirió extrañado.

-"No padre... No."- le contestó de manera comprensiva. –"Me caso teniendo el más intenso amor por Lily, ¿acaso no lo ves, Padre, si no te permitieran casarte con aquella mujer que amas y deseas, y ves que la única manera de estar con ella es casándote con un familiar suyo, ¿no lo harías?

Lenna no pudo seguir escuchando su conversación mientras los espiaba, sus voces se hacían más lejanas a sus oídos.

- - -

Habían pasado dos semanas. Dos terribles y "asquerosas" semanas en las que Lily había caído en el más profundo insomnio. Noches en las que lloraba y recordaba lo cálidos que eran sus labios, el contacto de sus lenguas...

-"Lily, Lily..."- le dijo tiernamente Jaimie.-" Levántate, hay que cocinar el pastel..."

Lily se tiró contra sus piernas y lloró desconsoladamente. No lo entendía... ¿Por qué su madre quería hacerla sufrir así? Primero no permitiendo que se casase, luego, obligándola a hacer el pastel del propio matrimonio...

-"No... No Jaimie. No quiero..."- le dijo de manera cortante y débil.

-"Mira Lily"- le dijo enojada Jaimie mientras le quitaba la sábana de encima. –"No puede ser que toda la vida vayas a estar triste, yo sé que no es para alegrarse ni mucho menos, pero en la vida muchas veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan..."- Lily la miraba atónita. –"Así que te levantas y me ayudas a hacer la crema pastelera."-

Así fue como Lily finalmente se levantó (de manera débil y desanimada, hay que decir) a preparar el pastel que sería saboreado a costa de la felicidad de ella misma.

Lily batía y batía con frenesí, queriendo terminar el castigo se le había impuesto. Sólo tenía que batir dos huevos más y la masa para el pastel estaría acabada. Era lo único que quedaba por hacer, todo lo demás estaba listo. En la cocina sólo quedaban Jaimie y Mamá Margot. Amanda, Petunia y Lenna estaban dando los últimos toques al precioso vestido de novia que usaría Petunia en su boda...
Jaimie con un gran alivio, tomó el penúltimo huevo para partirlo. Lily, con un grito, impidió que lo hiciera.

-"¡No!"

Suspendió la batida y tomó el huevo entre sus manos. Claramente escuchaba piar a un pollo dentro del cascarón. Acercó el huevo a su oído y escuchó con más fuerza los pillidos. Mamá Margot suspendió lo que estaba haciendo y con voz fuerte preguntó:

-"¿Qué pasa, ¿Qué fue ese grito?"

-"¡Es que dentro de este huevo hay un pollo! Jaimie no lo oyó, pero yo sí."

-"¿Un pollo?"- dijo en forma sarcástica Mamá Margot. –"¿Estás loca? ¡Nunca ha pasado nada así en los pollos de conserva!"

De dos zancadas, llegó hasta donde estaba Lily, le arrebató el huevo de las manos y lo partió. Lily cerró los ojos con fuerza.

-"¡Abre los ojos y mira a tu pollo!"-

Lily abrió los ojos cautelosamente, y se dio cuenta que su "pollo" no era nada más que un huevo, y bastante fresco.

- "Escúchame bien, Lilianne, me estás colmando la paciencia, no te voy a permitir que empieces con locuras. ¡Ésta es la primera y la última! ¡O te aseguro que te arrepentirás!"

Lily nunca entendió muy bien que fue lo que escuchó esa noche. Si lo que pasó fue producto del cansancio, o una alucinación de su mente. Pero, sin embargo, volvió a la batida, creyendo que era lo más conveniente. No quería investigar cual era el límite de la paciencia de su madre.

Jaimie, después de preparar durante tres días veinte platillos diferentes, se encontraba muerta de cansancio y no veía la hora de terminar todo aquello. Lily, ese día, no era muy buena ayudante que digamos, ella no daba más. En ningún momento se había quejado y Jaimie sentía que ya era suficiente.
Jaimie observó que Mama Margot se retiraba de la cocina y se dirigía hacia las habitaciones. Jaimie lanzó un gran suspiro. Abrazó cálidamente a Lily.

-"Mi niña, llora, aprovecha de llorar, ahora que nadie te ve. Por que no quiero que llores mañana, menos enfrente de Petunia."- le dijo cálidamente.

Jaimie suspendió la batida del pastel por que vio (sin saber exactamente que le sucedía) que Lily entraba en un colapso nervioso. Tiritaba, lloraba, no podía hablar. Con suerte moverse.

-"Ya mi niña, calma, mira, queda poco. Ya vamos a terminar"- le dijo de forma consoladora, mientras apretaba a Lily fuertemente. Sin embargo, se tardaron más de lo que creían, ya que las lágrimas de Lily no dejaban que la crema se espesara como era correspondido.

Así fue como abrazadas, Jaimie y Lily se quedaron dormidas juntas, llorando hasta que las lágrimas de Lily no le dieran más.

Cada vez quedaba menos para el matrimonio, y afortunadamente Lily con Jaimie ya habían preparado varios frascos con conservas. Gracias a eso evitaron el tener que preparar la mermelada el mismo día. Mientras Lily batía la mermelada se dio cuenta que James topó con ella en la cocina. Él tenía que ir al pueblo a entregar unas invitaciones.

En cuanto Jaimie lo vio entrar a la cocina, salió casi corriendo, excusándose de que tenía que ir a recoger frijoles. Lily, de la sorpresa, dejó caer unas guindas al piso.
James rápidamente fue a ayudarla a recogerlos. Y al inclinarse, pudo ver una parte de las piernas de Lily que quedaban al descubierto.
Lily, roja como la sangre, y tratando de que no la mirara, se dejó caer su falda, y sin querer, patio a James con su pie.

-"Perdóname James..."- le dijo con una voz entre lastimosa y cortante. –"¿Te hice daño?"

-"No tanto como el que yo te he hecho a ti, mi niña. Por favor déjame darte explicaciones..."

-"No necesito ninguna explicación."

-"Es necesario que me dejes dirigirte unas palabras..."

-"¡NO! ¡DIJE QUE NO!"- le gritó Lily a James, éste, impresionado, se alejó de ella. –"Una vez lo hice ¿¡No te acuerdas, ¡Y resultó ser una mentira, No quiero escucharte más..."

Dicho esto último, Lily salió rápidamente de la cocina, con los ojos llenos de lágrimas.

---------------

Bu! Kya sale rápidamente de la pantalla. ¡He vuelto!. Me demoré mucho... Lo sé... Quizás ya ninguna de ustedes mis niñas lean mi fic, tengo que darles una explicación, sé que demoré muchos meses, pero tuve un año complicado, muy triste... Pero este 2006 tengo la certeza de que será mejor, y no dejaré este fic botado...

Bueno, los reviews ).

Andreita Lupin: Hola niña, gracias por tu review, me alegro de que te haya gustado, ahora actualicé.. Un poco tarde... Lo sé.. Lo siento ( pero seguiré adelante!.

Annie Ryddle: Jajajaja, Hola!. Morí con tu review, eso de "parvulitos" me mató. Pero bien. Mira ya sé que no cumplí con tus deseos... Actualicé como 6 meses después... Pero lo hice... Espero que sigas acá leyéndome... Y opinando acerca de la historia ).

Ktta: Bueno amiga... Sé que ahora estas en la playa y difícilmente leas esto.. ¡Deja mis capítulos cortos! XD Simplemente no sirvo para escribir largos...
Bueno mi niña, cuídese y gracias por su review. Sabe que la quiero muchísimo.

Jane Black: Jajjajaja xD De todos los reviews, este me identificó demasiado xD. Niña, yo también odio a Petunia.. Y... Ay... Dios... Yo también amaría estar así... Sóla con el... Oh... deseos... ( Supongo que algún día estaré así con mi James personal (Jajajaj) besos niña, cuídate mucho.

Arwenej: Primero que nada, ¡Gracias! Y lindo nick. Que bueno que te haya gustado la historia, espero que la sigas leyendo, ya que de original.. No sé, como está basada. Lo que sé es que yo le pongo más de algunas partes que uno quisiera xD... Eso... Cuídate niña!

Nos vemos en el próximo capitulo!
"La Boda "

Atte.

Kya Wri.