HOLA: aquí vengo otra vez con otro episodio dedicado a todos los que dejen su comentario no es cierto es para todos, le agradezco a mi senpai kaira por estar a mi lado y apoyarme gracias amiga.

Bueno solo quiero decirles que dejen sus comentarios, opinión, o critica.

Espero que sea de su agrado.

"DETRAS DE LAS SONRISAS"

Ya habían pasados muchas horas desde que el avión había despegado. Un ojicarmin se encontraba en el estacionamiento de su empresa se encontraba a punto de subir a su auto, cuando sintió que ya no podía aguantar mas su peso y callo de rodillas al suelo, un trabajador que se encontraba por ahí fue con su jefe quien se encontraba consiente, Hiroshi siempre había sido muy fuerte, pero ahora sus fuerzas lo habían traicionado, pero convenció a su empleado de que se fuera el seria capaz de llegar a su casa y que le prometía descansar. El empleado se fue.

El ojicarmin se incorporo y se subió a su auto, sentía que este seria un gran día para relacionarse con su hermano, estaba decidido a conocer a su hermano, solo sabia que le gustaba mucho la televisión y que le fascinaba el anime la verdad el no entendía nada de lo que le gustaba a su hermano paso por una tienda donde vendían osos de felpa y decidió estacionarse para comprarle uno a Takao a demás sabia que le gustaban mucho los detalles, después de cinco minutos volvió con una caja de regalo. Cuando se encontraba estacionando el no podía esperar mas a llegar y hablar con su hermano.

Cuando bajo del auto corrió a su mansión donde lo esperaban su servidumbre que se les notaba muy tristes el ojicarmin no entendía lo que estaba pasando.

Hiroshi: que pasa? - se le notaba algo confundido- donde se encuentra mi hermano-temía lo peor-

Sirvienta: señor hemos estado llamando a su oficina pero no querían pasar la llamada.

Hiroshi: estaba en una junta importante pero quieren decirme que pasa

Sirvienta 2: será mejor que pase y que escucho usted mimo el mensaje de la contestadora.

El ojicarmin entro a la mansión y se paro junto a la contestadora, apretó el botón para escuchar lo que por muchos segundos que sintió que eran horas.

mensaje: hola no tuve tiempo para hablar a tu oficina me tengo que ir a Rusia mi madre no se encuentra muy bien no es muy importante pero ya sabes como son mis padres, por cierto cuando me levante no encontré a tu hermano me alarme mucho pero no quise preocuparme busque por todos los rincones de tu mansión pero no lo encontré, también busque en diferentes partes de la ciudad incluso en el aeropuerto pero no lo encontré, cuando regrese a la mansión a preparar mi maleta te confieso que me dio mucha curiosidad y fui a la habitación de takao y no encontré sus cosas no te quiero alarmar, tomate esto tranquilo quizás solo fue una broma por parte de tu hermano, bueno mi estimado amigo me retiro para abordar mi avión, otra cosa avísame cuando el aparezca a espero que me hables en la noche, estaré esperando tu llamada.

El ojicarmin se dejo caer al sillón que se encontraba atrás de el, muchos sirvientes se preocuparon por su señor, los ojos de Hiroshi se cerraron pero no pasaron mas de 10 segundos cuando el joven reacciono.

Hiroshi: por favor díganme que no es cierto y que takao se encuentra en su habitación.

Los sirvientes solo negaron con la cabeza el joven se paro muy rápido y fue a la habitación de su hermano, se encontraba enfrente de la puerta que lo separaba del pasillo de su habitación de takao, antes el había abierto esa puerta para verlo pacientemente dormido, ahora añoraba que esos días regresaran o que tan solo se encontrara dormido, le rogaba a dios que se encontrara su hermano detrás de la puerta en su cama o asiendo lo que sea pero quería que se encontrara en el techo de su mansión, cuando jiro la perilla no encontró a nadie, se metió a la habitación reviso todo el inmenso cuarto pero no las cosas mas importantes para su hermano no se encontraban unas cuantas ropas no se encontraban en su ropero, el mayor se tumbo en la cama del moreno gritaba el nombre de su hermano y por sus ojos salían muchas lagrimas, los sirvientes prefirieron dejar solo al joven.

Hiroshi: -saco una foto de su hermano que siempre llevaba en la cartera y que jamás salía sin ella- por que te fuiste mi chiquito...por que me dejaste...

El joven se seco las lagrimas y se puso su saco y salio casi volando de su mansión para ir a la policía quien estaba arto de esperar que lo atendieran pero claro el joven era un temperamento muy serio cuando se trataba de su hermano. el joven fue directamente a la oficina del director del plantel oficial.

Hiroshi: quiero que busquen a mi hermano!

Director: primero usted no es nadie para entrar de esa manera a mi oficina y quebrantar las reglas. segundo cuantas horas han trascurrido desde que no encuentra a su hermano?

Hiroshi: como unas seis...

Director: no se le puede llamar perdido cuando apenas van seis horas, hay chicos que desaparecen como tres días y luego aparecen con mucho arrepentimiento y con muchos recuerdos fascinantes...

Hiroshi: ME ESTA DICIENDO QUE ASTA QUE NO PASEN TRES DIAS NO HARA NADA PARA QUE EL APARESCA

Director: en primera no grite y en segundo termino tienen que pasar unas 24 horas para que lo empiecen a buscar, y ahora si me hace el favor de salir.

El ojicarmin se encontraba muy molesto, se le notaba muy molesto sus ojos ardían en odio como era posible que no existiera justicia, no quería admitir pero ese estupido director tenia mucha razón, quería creer que era una broma de su hermano además quedándose a discutir en la comisaría no arreglaría nada. se paro muy molesto de su lugar y azotando la puerta se marcho.

Se encontraba en su auto con los ojos llorosos, sus lagrimas corrían por sus mejillas, se encontraba en un mal estado la garganta se le había cerrado por completo, arranco el carro sin ánimos se dirigía a su mansión ansiaba acostarse en su habitación y dormir un poco, la verdad no sabia si podría conciliar el sueño pero quería intentarlo, antes de eso pensó en no ir a trabajar para seguir en la búsqueda de su hermano pero en un programa de televisión vio que si una persona era secuestrada y los familiares actuaban raro mataban a la victima, seria mejor llegar tarde al trabajo para que nadie sospechara nada.

Se encontraba ya adentro en la mansión, caminaba con fatiga como si los pies y todo su cuerpo pesara mucho, su abrigo lo aventó al piso de su habitación su servidumbre ya se encontraban durmiendo y por eso se encontraban casi todas las luces apagadas miro el reloj que tenia en el buró junto a la cama y se dio cuenta de que ya eran las 3 a.m. y sin quitarse nada mas se quedo dormido en su cama.

En otra parte del mundo. Un moreno tenia unas horas estando en un país desconocido, se había quedado en un hotel pues se encontraban agotados para llegar a su destino. El moreno no creía que estuviese en ese lugar tan bello junto con la persona que así agitar su corazón, el peliazul se encontraba en la cama abrazado de su ojilavanda que se encontraba realmente cansado. El moreno solo veía todo el lugar cuando llego a Rusia miro todo lo que sus ojos podían mostrarle, la nieve caía y hacia que todo se viera mas romántico. No podía conciliar el sueño nada mas que no podíapensaba en la maravillosa vida que le esperaba con su novio.
Pasaron unas cuantas horas y el pelilavanda ya se encontraba despierto solo miraba a ese niño japonés tan lindo que tenia en sus brazos , se veía tan lindo durmiendo, el ojilavanda deposito un beso en la frente del pequeño, haciéndole que este abriera sus hermosos ojos azules.

Bryan: siento haberte despertado -besando los labios del moreno-

Takao: no te preocupes -dándole una sonrisa- cuando nos vamos? sabes me gustaría mucho conocer Rusia a tu lado.

Bryan: no te preocupes muy pronto lo conocerás, bien si ya te encuentras de mejor humor pues ya vamonos, o si no se nos ara mas tarde.

Un ojicarmin se encontraba ya en su oficina eran al rededor de las 2pm se encontraba enfrente de su computadora portátil, mando a su personal a la comisaría para avisar la desaparición de su hermano el ya no aguantaba se sentía como un cachorro que busca a su amo en un callejón sin salida( gome ne hiro), no quería ir otra vez con ese oficial tan arrogante sabia perfectamente que con solo con verlo ardería la gran chispa de ira contra el.

Una joven de al parecer 19 años estro a la oficina de su jefe, lucia muy atractiva pero el ojicarmin la ignoro por completo de hecho se le notaba un poco molesto por que aya pasado sin avisar.

Sofía: señor un niño lo busca.

Hiroshi: pero que hace ahí valla por el de inmediato.

Una sonrisa se dibujo en su rostro en unos pocos segundos volvería a ver a su hermano diciendo una que otra excusa barata, pero lo importaba era que ya iba estar cerca de la persona que mas amaba en el mundo, al ver que un rubio se dirigía hacia el sintió como sus esperanzas fueron quebradas y se dejo caer en el asiento.

Max: que les has hecho a Takao -se le notaba molesto- por que no fue hoy a la escuela? como puede ser tan malo -unas lagrimas se asomaban por los ojos del rubio-

El ojicarmin se acercaba al rubio, sin darse cuanta abrazo al rubio y como susurro le dijo "tienes razón he sido muy malo con mi hermano, por mi culpa el se fue y ahora se encuentra en no se donde...no se si esta bien si se encuentra mal, no se como paso la noche, no se si ya desayuno, no se si están abiertos sus ojitos...o si el se encuentra con vida, me dan ganas de tomar esa navaja y atrabajarla por mi cuello, pero no lo are por que quiero que mi hermano me encuentre bien." el ojicarmin se encontraba llorando desesperado, se sentía bien en los pequeños brazos del rubio sentía un gran alivio.

Max: el nunca se iría...

Hiroshi: ya mande a mi personal ayer fui pero solo recibí un regaño por parte de un oficial, pensé que se encontraría en tu casa pero no es así. ahora tengo que buscarlo por todas partes.

Max: yo te ayudare -dándole un beso en la mejilla-

Hiroshi: si no lo encuentran yo me boy morir.

El rubio al parecer sentía un ambiente tense, el nunca se imagino ver al mayor de los Kinomiyas en ese estado, pero ahora lo mas importante es apoyar a Hiroshi el cometió mucho errores pero acaso los humanos no cometen errores.

Max: no te preocupes, yo te ayudare a buscarlo, enviare a mi servidumbre a buscarlo fuera del país, se que esta siendo muy difícil para ti, pero quiero que estés bien.

En un departamento de la fría ciudad de Moscú se encontraba una pareja de jóvenes en la cama, un chico de tez blanca, ojos color carmín, y el cabello de dos tonos de azul diferentes se encontraba abrazando a otro chico de cabellos rojizos, unos ojos azul pacifico, y la tez blanca. Ambos se encontraba en la cama completamente desnudos, el bicolor se encontraba acariciando los cabellos del pelirrojo

Kai: hoy hace un año desde que nos conocimos –tomándolo de la cara para besarlo y sentarse-

Tala: si, debo admitir que si no fuera por Bryan no nos hubiéramos conocido.

Kai: pero lo que el nos a hecho

La voz del bicolor se oía melancólica, el rostro del pelirrojo tenia unas cuantas manchas de color morado.

Tala: pues tu tienes tu propio criterio.

Kai: Amor no digas tonterías.

Tala: Cuando yo muere quiero que te enamores de otra persona –con la mirada baja-

Kai: no digas estupideces –enojado- yo te amo y tu no me puedes dejar.

Tala: mi amor –ahora era el quien lo tomaba del rostro- debemos enfrentar la realidad –el pelirrojo beso los labios de su amante, para después recostarse de nuevo en la cama- quiero dormir un poco.

Kai: duerme –con una sonrisa en su rostro-

El bicolor se levanto de la cama con mucha fatiga, se cambio, y fue a la cocina por una buena taza de café, se sentó en una de las sillas y prendió un cigarrillo y dejando sus pensamientos aun lado.

Recuerdo de Kai ( mis principios me prohíben escribir palabras en ingles)

Kai se encontraba en un callejón en busca de diversión, no recordaba bien en donde se encontraba su amigo quien le prometía divertirse mucho en su "negocio"

Había recorrido gran parte de la ciudad caminando, desde hace mucho tiempo que escuchaba hablar de ese lugar pero nunca se había animado a descubrir que era en realidad ese lugar.

Se encontraba nevando cuando al fin descubrió el lugar, estaba un poco alejado de la ciudad pero paresia ser muy lujoso, un pelilavanda se encontraba afuera de una casa enorme fumando un cigarrillo, pero al ver que el bicolor se había animado una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

Bryan: me alegra que ayas venido.

Kai: vine por curiosidad, no me invitas a pasar –poniendo esa mirada picara que derretía mas de mil corazones-

Con una seña del ojilavanda entraron, el lugar era hermoso, se encontraba lleno, en el lugar se encontraban grandes empresarios de Rusia, el bicolor no le tomo mucha importancia pero cuando vio que había muchos jóvenes vestidos de manera muy coqueta se quedo algo sorprendido.

Kai: que es este lugar? –con esa posición muy fría que lo caracterizaba-

Bryan: mi querido Hiwatari no lo has descifrado, bien te dejo con unos de los mejores para que te enseñe que se hace en este lugar –tomando del brazo a un pelirrojo- su nombre es Tala.

Tala: bienvenido.

El pelilavanda se fue, el bicolor no creía lo que estaba mirando era un hermoso ángel, el pelirrojo no sentía nada por nadie sin en cambio se le notaba una mirada muy triste esos ojo0s azules se encontraban apagados no había esa chispa de vida que diferenciaban a un muerto de un vivo.

Tala: ven vamos a una habitación.

Kai: si.

El bicolor se dejo guía por el pelirrojo, quien al llegar a la habitación cerro la puerta y tumbo al bicolor en la cama y empezó a besarlo en el cuello, el ojicarmin primero se encontraba cooperando pero cuando su chaqueta callo al suelo se dio cuenta de lo que se encontraba haciendo.

Kai: espera.

Quitándose al pelirrojo de enzima, el pelirrojo solo se encontraba en la cama confundido, no entendía la actitud del bicolor, todos los que habían pasado por el ninguno se había negado hacer el amor con el.

Kai: antes de todo quiero presentarme mi nombre es Kai Hiwatari. tu y todos esos chicos son "prostitutos"?

Tala: no se necesita ser genio para descubrirlo –con un tono seco-

Kai: que haces tu aquí si eres una belleza –con un tono pícaro-

Tala: yo solo hago mi trabajo, no me gusta que se relaciones mi trabajo con mi vida personal.

Kai: por favor dímelo –tomándolo de la mano-

Tala: no insista, va a ser el amor conmigo o ya me boy con otro cliente? –su tono era frió al igual que su mirada-

Kai: yo no quiero hacer nada de lo que tu no quieras –sacando su lado vulnerable-

Tala: aun no me a respondido.

Kai: mis hormonas dicen que si pero mi corazón dice lo contrario.

Tala: es usted muy raro.

Kai: por que no nos olvidamos de tus deberes y conversamos un poco si?

Tala: yo no se que decir.

El pelirrojo se sentía aliviado al estar con ese raro bicolor, en mucho tiempo desde que se encontraba en ese lugar primero conocería a la persona que se encontraba a delante en vez de complacer todos sus deseos, cuando un cliente se quejaba con Bryan a todos les castigaba de una forma salvaje pegándoles en la espalda y en la cara dejándoles profundas cicatrices.

Kai: dime cuantos años tienes?

Tala: 17, y tu –sin consultarlo con su razón se había decidido por tener una noche tranquila-

Kai: 16, todos los de este lugar tienen la misma edad que tu?

Tala: si.

Kai: Y has tenido novio.

Tala: no.

Kai: desde cuantos años estas aquí?

Tala: desde hace dos años, ninguno de los que esta aquí lleva mas de tres años trabajando en este lugar –sus respuestas eran sencilla-

Kai: y como caíste en este lugar?

Tala: por amor.

Kai: amor? Eso quiere decir que estas enamorado?

Tala: no estaba enamorado, señor ya me puedo retirar.

Kai: puedo besarte?

Tala: sabe que eso lo puede hacer –el pelirrojo tomo la cara del bicolor y lo beso-

Kai: te puedo volver a ver?

Tala: usted no se puede fijar en una persona como yo –un poco enojado y subiéndole de tono a sus respuestas-

Kai: por que? Tu me párese una persona especial.

Tala: por que yo soy esto, nadie puede fijarse en mi, y menos tu que eres Kai Hiwatari.

Kai: se lo que eres y se lo que soy. Pero sintió una fuerte atracción por ti y no descansare asta que te fijes en mi.

Tala: nadie se puede enamorar de un cliente esa es la regla.

Kai: las reglas si hicieron para romperse no?

Tala: esta totalmente equivocado, las reglas son para obedecerse.

Kai: no tu eres el equivocado –el bicolor miro su reloj- me tengo que ir mi abuelo me espera, fue un placer conversar con usted – tomándole la mano, y atrayendo su rostro del pelirrojo así el- quizás no estés aquí por que tu lo desees, te prometo que vendré a verte mañana.

El bicolor salio del lugar, solo con ese bello recuerdo. Los días pasaban y el bicolor poco a poco se iba ganando la confianza del pelirrojo, ambos rompían las reglas cada vez que se encontraban, su día de salida del pelirrojo eran los viernes todos los viernes se encontraba con su novio, ambos se habían enamorado perdidamente, el bicolor desde hace un tiempo ya no había ido a donde trabaja y vivía Tala , pues se había enojado con Bryan al descubrir que su amado se encontraba en ese lugar por su culpa, el ojilavanda había enamorado a su pelirrojo y con mentiras lo llevo a caer en ese lugar de mala reputación.

Era un viernes como cualquiera, el cielo era cubierto por la noche ha diferencia de este un pelirrojo no se había encontrado con su bicolor, el ojilavanda había descubierto lo que había entre el pelirrojo y su bicolor, eso lo hizo arde en celos y ordeno matar al pelirrojo, por suerte el pelirrojo no se encontraba en la casa cuando fue dada la orden, no paso ni siquiera una hora para que se enterara de que su vida corría peligro. Desde la tarde se encontraba huyendo de los hombres de Bryan, se encontraba agotado, descansaba un poco en un columpio del parque.

Tala/ me paro de ese columpio y sigo con mi camino no se en realidad a donde boy, nunca antes había tenido miedo pero ahora es diferente me encuentro huyendo de los hombre de Bryan por amor, el amor ha hecho de mi vida pedazos. Las calles son inmensas, y tengo mucho miedo, no se a donde ir, ellos me persiguen, miles de gotas salen por mis ojos pero se que no es momento para llorar. Solo quiero ver la ultima vez a ese bicolor que me robo el aliento, cuando todo lo veo perdido entro a un supermercado en donde encuentro a i salvador/ Kai –abrazándolo-

Kai: que te pasa? Te espere por muchas horas en el parque pero tu no llegaste y decidí venir a hacer las compras.

Tala: mi amor, Bryan a descubierto todo quiere matarme.

En la casa de Bryan un chico llega con un aspecto lúgubre, por la cara que trae no es portador de buenas noticias.

Desconocido: Tala se encuentra con Hiwatari, señor es mejor no meternos con Hiwatari.

Bryan: crees que soy estupido –sonriendo- ayer fue la despedida de Tala, y te puedo asegurar que no disfrutara mucho tiempo estar con Kai.

Desconocido: a que se refiere señor?.

Bryan: acuérdate de que no lo descubrimos ayer lo de Tala con mi Hiwatari, ayer le ordene a un socio que tengo que tiene Sida que se acostara con Tala.

Fin de recuerdo.

El bicolor fue a la habitación donde se encontraba su amor, desde hace unos mese ellos se había dado cuenta de la enfermedad de Tala, habían acudido con los mejores médicos pero ninguno les dio la cura, aun no existe la cura para esa cruel enfermedad, unos cuantos médicos les mandaban tratamientos dolorosos por esa razón el pelirrojo decidió no hacer nada por el, solo esperaría el día de su muerte con la persona que ama tanto.

Siempre era lo mismo el bicolor se quería arriesgar por su pelirrojo, desde el tiempo que lo había conocido el pelirrojo nunca había hecho el amor con el bicolor, no le importaban las suplicas por parte de su amor, nunca lo hacían, el bicolor trataba de todos los métodos posibles para convencer a su pelirrojo pero este nunca asepsia, siempre el bicolor lo acababa desnudando pero nunca había pasado mas allá.

Últimamente el pelirrojo no podía respirar, y aun lado de la cama se encontraba un aparato con un mascara de oxigeno (oigan yo soy escritora no soy doctora je), cuando el bicolor se iba a acostar de nuevo junto su amor, el pelirrojo se despertó muy agitado y con mucho sudor en su rostro.

Tala: amor pásame –el pelirrojo no podía hablar-

El bicolor comprendió y le paso su mascara de oxigeno que lo ayudaba a respirar, el pelirrojo no quería que su niño lo viera como se moría lentamente, cada día se convencía de que esta no era vida nunca había sido vida, al levantarse solo podía ir a los pasillos de su enorme departamento, no podía caminar por mucho tiempo, salía debes en cuando a la tienda pero siempre que regresaba llegaba cansado, el bicolor hacia todo lo que se encontraba a su alcance para hacerle entender a su pelirrojo que la vida seguía, pero el pelirrojo se encontraba demasiado cansado para continuar, el bicolor había "abandonado" a su abuelo, quizás el termino de esa palabra no era del todo cierta para ellos, pues siempre lo iba a visitar, convención a su abuelo de que no iría al colegio por estar con su amado su abuelo acepto pues ambos sabían que al pelirrojo no le quedaba mucho tiempo.

Tala: Kai sabes que te amo cierto –con mucha dificultad para hablar-

El bicolor se dirigí a su amor, lo tomo de la mano. Su corazón latía muy rápido tenia un mal presentimiento de que todo saldría mal.

Tala: Kai! Kai! Te encuentras en la habitación –los ojos del pelirrojo habían perdido vida, nada veía todo era oscuro.

Kai: amor yo estoy contigo –toma mas fuerte la mano de su amado- nunca me iré lejos de ti –unas cuantas lagrimas caían por el rostro del bicolor, unas de ellas cayeron en la mano del pelirrojo-

Tala: no llores, tengo mucho miedo –el pelirrojo también se encontraba llorando- no quiero estar sin ti.

Kai: yo tampoco –el bicolor beso los fríos labios de pelirrojo-

Tala: te quiero mucho –se le sentó, en la cama y vomito sangre-

Kai: no me dejes por favor….

Tala: ya no te puedo oír….

En unos segundos el pelirrojo dejo a su amor lleno de tristeza y soledad, desde hace un mes la relación del bicolor con la del pelilavanda había mejorado, el bicolor había nuevamente confiado en el ojilavanda y su amistad había renacido nuevamente. El bicolor llamo a su abuelo quien fue de inmediato el departamento.

Cuando Volter fue al departamento de su nieto se encontró con la escena mas triste que sus ojos pudieron ver, el bicolor se encontraba aferrado al cuerpo del pelirrojo el cuerpo del pelirrojo tenia mucha sangre, el bicolor también se había manchado de sangre. El ojicarmin no notaba que su abuelo se encontraba en la habitación.

Volter: Kai –sus palabras fueron con tristeza-

El bicolor solo volteo a ver al hombre mayor, y se lanzo a los brazos de su abuelo.

Kai: el me dejo.

En otra parte de Rusia, un moreno se encontraba en una limosina junto a el se encontraba su amado, al llegar a Moscú el celular de Bryan sonó.

Bryan: cambia de dirección, iremos al panteón –una sonrisa se dibujaba en su rostro-

Sirviente: si señor.

Bryan: como te lo dije su felicidad no duraría tanto.

Takao: no entiendo de lo que estas hablando Bryan.

Bryan: no es necesario que lo entiendas.

Al llegar al panteón mucha gente se encontraba en el, el moreno recordó cuando conoció a su amor, pero también recordó todos los momentos tristes que vivió al lado de su hermano, cuando se bajaron del auto el ojilavanda tomo la mano de su moreno, se dirigieron a donde se encontraba la multitud de gente llorando, ellos se dirigieron a un chico bicolor que s encontraba llorando y al ver a su amigo lo abrazo.

Kai: gracias por venir, sabes que yo no te he perdonado del todo, pero Tala si lo hizo.

Bryan: no me sorprende –no sentía ni lastima por el pelirrojo-

Kai: y el? –señalando a takao- el es el nuevo.

Bryan: no tengo por que responder tu pregunta, bueno solo hemos pasado a ver como estabas y como veo que encuentras bien, me retiro. Y el se llama Takao es una rara belleza japonesa.

Kai: que hipócrita –lo dijo casi en susurro- el es un niño.

Bryan: asta luego Hiwatari.

Ambos chicos se marcharon, el moreno no sabia nada de lo que habían estado hablando puesto que hablaron en ruso y el no entendía casi nada de ruso pero por suerte en su maleta traía un libro titulado "como aprender hablar en ruso en un mes"

Cuando llegaron a su destino la sonrisa del ojilavanda se borro de su rostro, ambos bajaron, el moreno observo una casa muy grande y lujosa, en la puerta se encontraban dos hombres quien se les notaba felices por la llegada de Bryan, al bajar de la limosina el comportamiento de Bryan así su pequeño moreno había cambiado.

Ambos caminaban, al llegar a la puerta el ojilavanda se encontraba saludando a esos hombre.

Bryan: saben que la regla es que tiene que pasar primero por mi para después que el haga su trabajo.

SD1: si lo sabemos y por eso esperaremos con ansias a que sea mañana.

Los hombres se fueron, el ojilavanda tenia las maletas del moreno en ambas manos cuando entraron todos los chicos de esa casa (eran aproximadamente 22)saludaban con respeto a los que habían llegado, el moreno les miro raro por un momento pues bestia con un pantalón de cuero negro y una playera negra de manga corta tipo top. Pero después decidió ignorarlo.

Bryan: hola! El es Takao y estará trabajando con ustedes.

Takao: que quieres decir con eso.

Bryan: te lo explicare mejor.

Takao: si.

El ojilavanda lo tomo de la mano de una forma algo brusca y lo llevo a una habitación.

Unos cuantos chicos se encontraban descansado pues habían tenido una semana muy larga, un joven de cabellos negros, tez morena y rasgos chinos, tenia mirada triste, un rubio se dio cuenta de la mirada de tristeza de su amigo.

Miguel: te encuentras bien Ray.

Ray: si, no puedo creer que se allá traído a un niño, por dios solo es un niño.

En la habitación. El lugar se encontraba oscuro, los ojos del pelilavanda reflejaban a una fiera.

Bryan: para demostrarme que me quieres debes hacer todo lo que yo diga.

Takao: no te entiendo/no quiero que el me traicione…. Todo se encuentra oscuro, mi corazón da muchos latidos, quiero romperlo/ yo te quiero mucho Bryan por eso boy hacer todo lo que tu me pidas.

El ojilavanda se dirigía poco a poco a donde se encontraba el pequeño moreno que se encontraba temblando, sintió como las manos del pelilavanda recorrían su cuerpo, el ojilavanda tiro al niño en la cama...CONTINUARA.

Suichi: espero que sea de su agrado. Espero que dejen sus comentarios.

Próximo episodio: "Conociendo a un Ángel"

Pequeño avance:

tu eres el del funeral?

Kai tu que haces aquí.

No aguanto mas, pero le jure amor eterno….solo necesito una navaja, creo que esa es mi droga…ya no puedo pensar correctamente solo necesito una navaja.

Tu harás lo que yo ordene te guste o no.

Desde hace un tiempo que un sentimiento nace, por ejemplo mi respiración se agita cuándo lo veo.

SE DESPIDE SU AMIGA SUICHI AVIANOV.