Aquí estoy de vuelta, con una nueva historia y espero que les guste, es un Blasie/Hermione.

Y no creo que haga falta decir que los personajes no son míos, lo único mió son las ideas locas que se me meten en la cabeza

EL CASTIGO

Eran aproximadamente las 8 de la noche y una bonita muchacha de 17 años, delgada, pelo castaño rizado hasta un poco mas abajo de los hombros y ojos castaños, daba vueltas y vueltas por los solitarios y oscuros pasillos de las mazmorras del colegio de magia y hechicería Hogwarts.

Era la prefecta y premio anual de Gryffindor Hermione Granger.

No, no, por aquí no es, no puedo creer que me haya perdido y ahora como regresare a mi torre, si ni siquiera puedo salir de aquí – decía hermione dando vueltas por las mazmorras.

Nenecitas ayuda, cara - pregunto una voz a su espalda

No gracias, puedo yo sola –dijo hermione un poco asustada, dándose la vuelta para ver de quien se trataba y sorprendiéndose al descubrirlo.

En serio, pues yo creo que durante 15 minutos, has estado dando vueltas y vueltas- le contesto con una ceja levantada y en tono burlón, sonriendo.

No me molestes - le dijo hermione sonrojada, antes de empezar a caminar tratando de alejarse de el.

El que la estaba siguiendo era nada más y nada menos que Blasie Zabini un Slytherin de séptimo curso, el causante de su castigo, era un chico muy apuesto, alto; debía de medir como 1.75, moreno, su pelo era negro y liso, tenia unos hermosos ojos azul cobalto, que brillaban picaros y según había oído Hermione de Parvati y Lavender, era un italiano, galante y muy caballero, en especial con las chicas.

Vamos, espera preciosa, puedo ayudarte – le dijo Blasie alcanzándola y agarrándola del brazo, haciendo que se detuviera

¿Cómo, si por tu culpa me castigaron y a mis amigos también – le respondió Hermione enojada soltándose y mirándolo, pero tenía que levantar la mirada ya que el era alto y ella le llegaba a los hombros.

Vaya, estas enojada, ¿verdad preciosa? – Susurro sonriendo al ver a Hermione cruzarse de brazos – pero si no toda la culpa fue mía

Tal vez no fue toda tu culpa, pero si tu no hubieras dicho nada, esto no estaría pasando – le casi grito Hermione apretando los puños.

Te han dicho que enojada te ves adorable, cara – le pregunto Blasie sonriendo pícaro

¡Ves, no me deberías de decir estas cosas – le volvió a gritar Hermione completamente sonrojada

¿Por qué, si es lo que pienso – le dijo sonriendo inocentemente

Como sea, déjame en paz – y empezó a caminar otra vez tratando de escapar y totalmente sonrojada, por lo que le había dicho y recordando la causa del castigo.

FLASH BACK

Ese mismo día, pero en la mañana estábamos en clase de pociones y el profesor nos había sentado por parejas de dos chica/chico, por lo tanto a mi me toco Blasie Zabini, que estaba sentado atrás de Malfoy y Parvati y adelante de Ron y Parkinson y a un lado de Harry y Milicent Bulstode.

Todos empezaron a preparar una poción que no sabíamos para que servia, cuando Malfoy empezó a molestarme…

Hey Blasie, tienes mala suerte, te toco con la sangre sucia – dijo Malfoy sonriendo burlonamente y hablando bajito para que Snape no lo escuchara, pero suficientemente alto para que Ron y Harry si escucharan.

Y por supuesto que ellos lo escucharon, dejando de trabajar en la poción y volteando a mirarlo con una mirada de un intenso odio, pero antes de que Ron le lanzar un hechizo o Harry le dijera algún comentario sarcástico intente responderle, pero se me adelantaron.

Yo no lo llamaría mala suerte Draco, después de todo tu sabes que me gustan las cosas bonitas – le contento Zabini sonriendo pícaro

Pues si tú lo piensas, ese es tu problema – le dijo Malfoy con una ceja arqueada.

Cállate Hurón – le dijo Harry enojado

Si, tu y tu entupido amigo cállense – le apoyo Ron

El comentario de Blasie causo muchas reacciones diferentes, al parecer Ron no se decidía a quien golpear primero, Harry miraba a ambos con cara de odio, parvati sonreía misteriosa, pero pansy y milicent que habían escuchando todo tenían los ojos tan abiertos que hasta daba risa y yo tenia la mirada gacha y estaba mas roja que el pelo de los Weasley; pero ninguno se dio cuenta que Snape nos había visto y se acerco a nuestras mesas diciendo…

Vaya, vaya, creo que castigare a unos Gryffindors, por estar hablando en mi clase y no estar haciendo la poción – dijo Snape mirándonos a Ron, Harry y a mi.

Pero… - intente dar una explicación

Nada Granger, Weasley y Potter limpiaran los baños de prefectos y usted Granger limpiara salones en las mazmorras una semana y si no cumplen o llegan tarde el castigo será de un mes, ¿entendido? – les grito con una sonrisa burlona

Si, profesor – contestamos los tres al unísono, con las cabezas gachas y los puños apretados por el odio que sentíamos hacia cierto profesor

Ah y por supuesto 10 puntos menos por cada uno y ahora pónganse a preparar la poción o les bajare mas puntos – les dijo sonriendo malévolamente

Los de slytherin sonreían burlándose y los Gryffindors estaban pensando una y mil maneras de cómo vengarse.

FIN FLASH BACK

No se dio cuenta que se estaba parada en una esquina por estar recordando y el chico ya la había alcanzado y estaba a un lado de ella

Segura que no quieres mi ayuda, o no te importa estar toda la noche dando vueltas en las mazmorras – le dijo el moreno con una ceja arqueada y después sonriendo al pensar en lo que le dijo después - vamos no te voy a comer, no si tu no quieres.

No quiero tu ayuda – le contento Hermione roja por sus comentarios.

Y por que no quieres que te ayude, bombón – le susurro el slytherin

Porque de seguro vas a querer algo a cambio y además eres un Slytherin – le dijo Hermione mirándolo fijamente

Ah, pero no se si te habrás dado cuenta, que yo no tengo la costumbre de insultar a las chicas y menos a las chicas lindas como tu – confeso el chico agarrándole un mechón de su cabello y mirándola fijamente

No me digas, pero se te olvida que también soy una sangre sucia – le susurro Hermione nerviosa por la cercanía

A mi eso no me importa – le dijo el chico acercándose mas a ella - ¿estas nerviosa, Hermione?

N…o, no, estoy bien – le contesto ella intentando alejarse

Si tú lo dices – le dijo levantando una ceja y sin esperar un minuto más la beso, un beso lento pero con todos los sentimientos que guardaba su corazón - sabes, tal vez si te pida algo después de todo

¿Qué cosa? – le pregunto Hermione sonrojada y con los ojos brillosos

Que si puedo acompañarte a tu castigo, ya sabes para que no te pierdas en los pasillos de las mazmorras y llegues sana y salva a tu torre, ¿Qué dices, cara? – le dijo con un tono burlón y arqueando una ceja, pero sonriendo.

Todo sea, por cumplir el castigo que me puso Snape, ¿verdad? – le pregunto ella sonriendo y siguiéndole el juego

Todo sea por el castigo que ha unido nuestros caminos, preciosa – le confeso besándola una vez mas.

Ambos sabían que ese era el principio del castigo más agradable de sus vidas y ellos lograrían que fuera muy productivo…

FIN

Bueno esta historia se me ocurrió mientras escribía mi otra historia, además ya tenia ganas de inventar un Fic yo misma de esta peculiar pareja espero que les guste y si tienen un comentario bienvenido sea.

¡¡¡HASTA LA PROXIMA HISTORIA!