Disclaimer: No, no me pertenece.
Rating: T
Pairings: hohoho oh my, no creo que les agrade la idea XD
Advertencias¿lenguaje?
Untitled
Prólogo
Por: Kanasuki
Movió su vaso con lentitud observando la copa que se encontraba casi vacía, ya había bebido más que suficiente, aquel último "sorbo" no empeoraría más su estado; se empinó la copa y disfrutó la quemante sensación en su garganta, producto de horas de beber todo el licor que tenía a su alcance. Se recargó en la silla y su mirada se perdió en el techo al mismo tiempo que repasaba todos los acontecimientos que lo habían conducido hasta la penosa situación en la que se encontraba, no era justo. Arrojó la copa violentamente contra la pared y posteriormente las demás cosas que se encontraban en el escritorio frente a él; en ese momento sólo deseaba desquitar su furia e impotencia, dolía demasiado para pretender como siempre lo hacía, dolía demasiado estar sólo sabiendo que... El sonido de la línea del teléfono llamó, haciendo que se olvidara por completo de sus pensamientos, y lo único que vino a su mente fue un número que no se había atrevido a marcar y el nombre de la persona que lo tenía así. Tomó el aparato y marcó los números mientras se recargaba en el escritorio.
"¿Sí? Habla Shindou Shui---"
"Eres tú..." susurró al escuchar la voz "...Te necesito... Necesito verte, por favor... "rogó aleando el aparato de sí.
"¿Qué sucede¿Qué...?" Preguntó alarmado.
"No tardes Shuichi..." sonrió levemente y cortó la conversación.
Separó sus labios y miró el aparato frente a él, sabía perfectamente que lo que quería jamás pasaría, sabía que lo que su 'querido' primo había dicho era cierto: Era más complicado de lo que todos creían, por esa razón era tan atrayente, porque debajo d esa personalidad que, sinceramente siempre consideró boba, Shindou Shuichi era una persona muy profunda. Pero ahora era demasiado tarde, tratando de descubrirle se dio cuenta de que era una persona agradable, sus tonterías, su espontaneidad, su forma de ver las cosas era simplemente fascinante.
Sonrió para si mismo al escuchar pasos acelerados acercándose a la puerta, qué rápido. La puerta se abrió violentamente.
"¿Qué sucede?" Preguntó Shuichi entrando a la habitación
"Gracias por venir Shindou-san" le sonrió y se levantó de la silla para acercarse a él "Sinceramente no pesé que vendrías... sabes muy bien cuales son mis intenciones..."
"¡Amo a Yuki!"
"No eres el único..." murmuró acercando se a él "Haría cualquier cosa para no ver herido a Eiri de nuevo... Pero tú... tú eres diferente..." sonrió y cerró el puño "...Tienes que ser mío..."
"Basta... ya te lo he dicho, la manera en que lo amo, la forma en la que me hace sentir..."
"Te necesito..." ladeó la cabeza y dirigió su mano a su rostro "te necesito tanto Shuichi"
FIN DEL CAP
Notas de autora: ¬¬;;; Tengo la idea, pero el escribirla me está resultando difícil, supongo que ya saben que parea es meehehehe oh my, siempre se me ocurren cosas tan... interesantes por así decirlo hehe espero que les guste. Oh jejejeje el título tiene una razón.
