Gracias por los Reviews, no os lo tomeis a mal si no contesto,
pero es que lei por ahí que si se contestan Reviews te borran el fic.
De todas formas darlos por leídos y muy agradecida que estoy por el
apoyo. Aquí teneis el segundo capítulo!
Disclaimer: El rollo de siempre ¿vale?Que no me pertenecen los personajes ni su mundo, que no escribo sobre ellos con afán de lucro, que sabemos que solo se lucran de ellos otros afortunados, solo escribo para disfrutar de ellos. Ahora si, al fic!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Capítulo 2: Conviviendo juntos
Draco entró detrás de Hermione en el compartimiento de los prefectos. Desde los acontecimientos ocurridos en el 4º año, un profesor viajaba en el expreso de Hogwarts, a pesar de que estaba destinado solo para los alumnos.
-Srta. Granger, sr. Malfoy, entren y siéntense con sus compañeros por favor.- Dijo la severa profesora McGonagall. Los muchachos obedecieron y se sentaron, aunque no tuvieron más remedio para fastidio de Hermione que sentarse uno al lado del otro porque no quedaban más sitios libres.
La jefa de la casa Gryffindor repartió a la os prefectos sus tareas y explicó que los premios anuales serían quien se encargarían de hacer los turnos para vigilar los pasillos del castillo. Los Premios anuales tendrían que hacer las rondas siempre juntos. Hermione no pudo dejar de notar que Malfoy no paraba de lanzarle miradas con su famosa sonrisa de medio lado y eso la ponía muy nerviosa. La profesora McGonagall envió a los prefectos a realizar sus rondas por el pasillo del expreso y pidió a los premios que se quedaran un momento más para explicarles la nueva situación.
-El director ha convenido que este año los premios anuales dejen sus salas comunes y sus habitaciones compartidas para tener su sala propia.- Hermione ahogó un grito y expresó una mirada de terror. Malfoy lo único que hizo fue ensanchar su sonrisa.- A nadie le pasa por alto su enemistad, pero espero que sepan comportarse y dar ejemplo, nada de rencillas ni peleas, es su último año y son ustedes los premios anuales. No tengo más que decir, vallan a su ronda por el expreso, juntos por supuesto, y aprendan a tolerarse y a convivir, les hará mucha falta.- Los muchachos salieron del compartimiento mientras la profesora McGonagall se desaparecía para aparecer en Hogsmeade para preparar a tiempo el recibimiento de los alumnos de primer año.
-Bien Granger, parece que nos vamos a tener que ver mucho.- Dijo Malfoy arrastrando las palabras.
-Para mi desgracia, más te vale comportarte Malfoy y dejarme tranquila.- Apuntó mordazmente la castaña.
-Si estás deseando compartir conmigo la sala común Granger, será la primera vez que te vean al lado de alguien que tiene clase, que es atractivo...Serás la envidia de todas las chicas de Hogwarts.
-Sigue soñando Malfoy, mejor córtate el pelo y lávatelo antes de que contagies los piojos.
-¿Piojos, como te atreves Granger, ahora mismo te echaría un maleficio si no fuera porque no quiero mancharme con tu sangre sucia.
-Malfoy recuerda que nos tenemos que llevar bien- Dijo Hermione rápidamente, pues no le gustaba el camino que estaba tomando la conversación.
-Yo no he empezado Granger, has sido tu solita la que has empezado con todo esto. ¿Quieres que todo valla bien? Hazte una transfusión de sangre con alguien de linaje puro, pero que no sea de los traidores comadrejas- Draco empezó a reir socarronamente y se fue al compartimiento en donde estaban Crabbe y Goyle, dejando a Hermione sola en el pasillo, temblando de rabia, con los ojos brillantes.
"¿Cómo pude sentirme atraída por un momento de este? Estúpido nació y estúpido morirá. ¿Por qué me tiene que tratar tan mal? Pensé que había cambiado algo después de lo de su padre"- Pensaba Hermione fastidiada.
"No se porque le he dicho a Granger esas cosas que no sentía, si quiero tener una convivencia tranquila con ella no debería actuar así. Además, ahora tendré que aguantar su voz estridente y chillona. Si parece buena chica, debería haber sido menos mordaz"
El tren hizo por fin su parada en Hogsmeade y los alumnos bajaron en tropel para dirigirse a los carruajes, mientras que Hagrid, como siempre, reunía a los impresionados alumnos de primero para realizar el caminos por el lago, mientras el calamar blandiría sus tentáculos para asustarlos todavía aun más si cabe.
El trio cogió uno de los carruajes mientras Hermione explicaba a sus amigos la suerte que iba a correr.
-No puedo creérmelo chicos, no es normal. Me toca de Premio anual con Malfoy y a Dumbledore se le ocurre cambiar las normas y me toca pasar todo el año con él- Decía Hermione abatida.
-Hablaremos con Dumbledore- Gritó Ron rojo de ira.
-No haremos nada con eso. Sabes lo que dice Dumbledore acerca de la unidad de las casas. Estoy seguro que todo esto tiene que ver con la unidad entre los compañeros del colegio.- Dijo Harry acertadamente.
-Si, Harry tiene razón Ron, no hay nada que hacer.-Añadió Hermione cabizbaja.
-Podemos tener unidad con cualquier casa, pero unidad con las serpientes. Sería como darle la mano a quien tu sabes.
-Ron no todos serán iguales, además Malfoy no es tan malo como parece, se descubrió cuando apresaron a su padre y lo enviaron a Azkaban. No me queda más remedio en este último curso que aguantarme y hacer esto de una experencia lo más pasable contigo. No hay más remedio, tendremos que...convivir juntos.
LaDYaRGoSS
