La Decisión de Draco.

Hitomi Felton: Hola!, muchas gracias por tu review y tu apoyo tanto en esta como en el Colgante de ávalon, bueno me alegro mucho que te haya gustado mi primera historia y espero seguir contando con tus reviews y tu apoyo y ah leí tu historia, sobre Draco y Hermione y me gusto mucho, felicitación y muchos besos

Jarlaxe-Bregan: Hola no entendí tu reviews, pero igual gracias, besos y espero seguir recibiendo tu visita.

Leonysse Weasley: Hola muchas gracias por leer esta historia también y valorar su contenido, si la pareja de Snape/ Ginny es rara pero interesante, esa era la idea, bueno ahora se vienen un capitulo netamente Draco/ Herms así que disfrútalo y espero tu reviews, besos y gracias.

Roxio: Gracias por el review, y espero que este capitulo te quite la intriga, espero tu opinión y que disfrutes la historia. Besos

Blakis Girl: Bueno tu y yo ya nos conocimos, me da mucha felicidad que te guste este fiction al igual que El Colgante de Ávalon, bueno besos y espero que disfrutes este capitulo.

El término del primer bloque había acabado, dándole espacio al primer recreo de la mañana, todos los alumnos salían de sus aulas y se dirigían a diferentes sitios de Hogwarts, pasando rápido por los pasillos

Por una aula a la izquierda del pasillo salía un muchacho bastante alto que acomodaba su mochila en su hombro mientras hablaba rápidamente a una joven de cabello crespo que protestaba con las manos y mientras movía su boca de forma rápida y un poco desesperada:

- Viste Harry- exclamo Hermione corriéndose un cabello de su cara- que crees que le debe estar haciendo a Ron?- le pregunto al muchacho que miraba por sus gafas un poco nervioso frente a la actitud de su amiga.

- No lo sé- respondió Harry casi en modo de protesta ,tratando de quitar esa idea de la cabeza de Hermione que lo miraba con cara inquisitiva, el muchacho se alejo un poco de ella, sintió miedo.

- Obvio- dijo Hermione tirándose fuertemente ese pelo que le molestaba en su rostro que la había exasperado mas aún- COQUETEÁNDOLE!!!!!!- grito echa una furia, mientras Harry trataba de calmarla, tomándole los hombros, tratando de avanzar frente a las miradas curiosas de otros alumnos en el pasillo.

Harry tomaba los hombros de su amiga mientras la guiaba entremedio de los alumnos, susurrándole palabras para tranquilizar el colapso nervioso que pasaba por Hermione en esos momentos.

Los alumnos los miraban con las cejas levantadas, y cuchicheaban entre ellos, Harry paseaba su mirada de un lado a otro, un poco nervioso, mientras que Hermione seguía alegando en voz baja moviendo las manos de aquí para allá.

El moreno buscaba con su mirada alguna salida rápida para poder largarse luego de ahí, ya que como sabia muy bien Hermione no aguantaría mucho tiempo mas con su enojo, la conocía demasiado y sabia perfectamente que si no se la llevaba pronto armaría el tremendo escándalo.

Harry con movimientos acelerados jalaba a su amiga, caminaba bastante intranquilo:

Harry, Hermione aquí!- los llamo una muchacha que estaba cercana a ellos con un gesto del brazo. Harry al notar quien era sus ojos brillaron mientras sus pasos iban casi hechizados hacia la figura.

Hermione por su parte le dio una mueca como saludo y avanzo casi obligada por la fuerza que Harry hacia sobre sus hombros:

Los estaba buscando chicos..- sonrió la muchacha al ver a Harry mientras sus mejillas tan blancas comenzaban a teñirse de un rojo intenso al sentir la mirada verdosa sobre ella y luego miro a Hermione, la noto extraña:

Que sucede Herms?- preguntó un poco preocupada al notar la cara que traía la castaña.

Hermione en medio de su rabia le contesto:

Nada... - respondió irónica- lo de siempre, Fleur quiere algo con Ron-

Hay Hermione siempre con lo mismo- suspiro Carla al saber el motivo que para ella era bastante conocido ya que Hermione siempre le pasaba lo mismo cuando algo pasaba entre Fleur y Ron- Pero si nunca ah sucedido nada, además ella se va mañana y ya no vera mas a Ron y ustedes estarán tranquilos... No lo crees?-

Puede ser... pero eso no me quita el deseo de estrangularla, es tan descarada- Hermione volvió a exasperarse al solo imaginarse a Fleur sobre Ron o algo parecido, sabia perfectamente que la tipa era demasiado astuta.

Será mejor que te calmes Herms- recomendó Harry mientras volvía a andar por el pasillo seguido por las chicas.

Lo sé Harry lo sé- respondió Hermione exhalando eh inspirando fuertemente.

Durante el trayecto Carla y Harry iban conversando alegremente, ambos con un suave rubor en sus mejillas y con miradas nerviosas agregándole unos juegos nerviosos de dedos, Hermione estaba un poco molesta ya que no la tomaban en cuenta, miro su reloj y se fijo en la hora, nerviosa cerro su bolso y se dio la vuelta corriendo, impresionando a sus amigos que la miraban con cara de no comprender nada:

Chicos debo irme después les explicó- grito Hermione en medio del pasillo, desapareciendo luego por este, sin decir mas

- Harry se quedo mirando el pasillo, con los brazos cruzados y una cara extremadamente seria, bastante molesto mientras su cabeza sacaba un millar de conclusiones y comenzaba a atar cabos de a poco:

- Si no fuera por que esta Carla aquí- penso- la seguiría, ya no le creo sus raras excusas, sus salidas repentinas- el otro día me dijo que había estado contigo- con una sonrisa en la cara le pregunto a Carla- Carlita, Hermione estuvo contigo ayer alrededor de las 6:00 de la tarde.

- Hermione?- dijo Carla retomando la atención en el muchacho de gafas- no para nada, no la vi después de Pociones, recuerdo que quedamos en hacer el trabajo de aritmancia al día siguiente, después no al vi hasta que llego a la habitación

- Lo sabia- dijo Harry mas para si que para Carla, mientras levantaba sus gafas con un gesto demasiado serio para el común de él

- Que sabias?- pregunto Carla tomándole el brazo para obliagarlo a caminar ya que estaba obstruyendo el camino

- Nada- respondió el moreno nervioso, al sentir el calor de la chica en si, sentir su cercanía

Oh no- exclamo Carla con tristeza mientras su mirada castaña se fijaba en un joven que avanzaba hacia ellos- miro hacia atrás- otra vez aquí.

- Que cosa?- dijo Harry despertando de su colapso nervioso- a, él.

Un chico alto, con una reluciente sonrisa se acercó a Carla, mientras que con una mano echaba hacia atrás su largo cabello dejando a una que otra chica vuelta loca por el pasillo:

- Hola cariño- dijo como saludo el muchacho mientras tomaba el hombro de la aludida

- Hay Eddie- dijo Carla despegándose de él, haciéndose un poco hacia atrás, chocando un poco con Harry- que sucede ahora, tienes algo que pedirme, algo necesitas.

Bueno...solo te necesito a ti - respondió Eddie abrazándola totalmente frente a los ojos de un enfadado Harry- preciosa

- Suéltala quieres- Harry avanzo hacia ellos furioso quitando las manos de Eddie de la cintura de Carla y tomándola con propiedad, algo bastante raro en él se la llevo de ahí- estabamos hablando, así que si nos disculpas- con es ultimo la tomo de la mano y la saco de la vista del joven moreno.

- Hermione corría desesperada, directo al lago, con rabia contenida, recordando cuantas veces había tenido que soportar la misma situación:

Y el nunca hace nada por remediarlo!: grito furiosa mientras aumentaba el ritmo de trote y apretaba con mas ahínco el bolso

Cada vez se acercaba mas al sitio señalado unos días anteriores, el frío comenzaba a recorrer su cuerpo, el día estaba cambiando de forma abrupta, se estaba nublando, pero ella siguió su camino mas apresurada, hasta que vio una silueta apoyada en un árbol, era una persona bastante alta, que estaba escondida bajo las ramas de un árbol cercano al lago, miraba el cielo tranquilo, mientras la túnica del colegio flameaba por sus piernas.

Al escuchar unos pasos cercanos dejo de mirar el extraño cambiar de las nubes y dirigió su vista hacia el castillo donde vio como una delgada figura se acercaba con paso ágil, mientras que sus cabellos flameaban libremente en el aire, sonrió al poder notarla cada vez mas cerca, salió del arbolo y camino hacia su encuentro, mientras sus propios cabellos se acentuaban en su rostro.

Hermione comenzó a caminar al notar como el se acercaba con su paso tan elegante y seductor, sonrió olvidando todo lo sucedido con Ron, sacando su rabia contenida y cambiando su mueca de rabia a una gran sonrisa, sin esperar se lanzo sobre él, abrazando su cuello, mientras sentía como el tomaba su cintura y la acercaba a su cuerpo, mientras el con desesperación olía el aroma a fresas de su cabello, de forma desesperada, con ansias:

- Amor- dijo esta abrazándolo- no sabes como te eh extrañado... - y levantando su rostro del pecho del rubio acerco sus labios a los de él y los capturo entre los suyos, mientras que Draco muy sorprendido de esa actitud de ella hacia él, le respondió y la comenzó a balancear alrededor de sus brazos.

Tras algunas caricias y risas dignas de dos amantes ansiosos de verse y volver a recordar los momentos pasados y haciendo realidad sus sueños con cada uno cuando este no estaba presente, se tomaron de la mano como dos enamorados y caminaron hacia el bosque prohibido mientras se contaban que había echo esos días de ausencia, cuando no se habían visto.

Sus pasos eran lentos ya que si mimaban entre ellos, se sentaron cerca del lago, mientras conversaban y se besaban con lentitud disfrutando cada uno de esos momentos tan preciados para una pareja que estaba completamente prohibida, reían con ánimos, jugaban. Los minutos pasaron y el día comenzó a empeorar, las pequeñas gotas de lluvia se hicieron visibles, hasta transformarse en una gran lluvia con ráfagas de viento fuerte. Draco tomo a Hermione del brazo y se la llevó hacia un lugar protegido:

- Hermione- dijo Draco levantándose y sacándola de allí, la apoyo en un árbol de gran follaje, mientras miraba hacia arriba viendo lo seguro que podía ser este para soportar una lluvia- estas bien?, parece que tu capa esta toda mojada, a ver la mía esta mejor- dicho esto Draco se sacó su capa para pasársela a Hermione que tiritaba en esos momentos, con sus cabellos todos mojados pegándose en su cara.

- Hermione vio a Draco, con su cabello rubio todo mojado, su camisa que traslucía todo su tronco, esas pequeñas gotas que caían sobre su cuello, sintió en deseo, una calor comenzó a dominarla, mientras Draco le sacaba la capa, dispuesto a ponerle la otra, esta le voto la capa de los brazos y le abrazo del cuello:

- Hermione- dijo Draco viendo esa extraña mirada de esta, sintiendo las delicadas manos de la muchacha acariciar su rostro, viendo sus ojos ahora entrecerrados mirándolo, se detuvo un momento, penso lo que iba a decirle ese día, lo que tenia pensado en proponerle, estaba un poco nervioso pero tomo valor y saco las palabras como buen Malfoy - sabes tengo que decirte algo importante...

- Después, por que ahora quiero sentir que me amas- respondió una seductora Hermione dándole un beso apasionado, el beso mas apasionado que nunca ella hubiera dado, fue con tanta pasión, que Draco atónito, solo respondía su beso, mientras que sus brazos acariciaban su espalda, paseando por su cintura, tomándola con fuerza, mientras ella lo hacia retroceder, saliendo del refugio para llegar al pasto llano, mientras la lluvia caí con fuerza sobre ellos.

Draco y Hermione se besaban con fuerza y energía, él por su parte la poso delicadamente sobre el pasto, mientras que ella recorría su espalda de forma lenta y apasionada, el rubio sentía que cada caricia de la muchacha quemaban su cuerpo, como un tatuaje, se levanto un poco exasperado y miro sus ojos, estos estaban ansiosos, reflejando pasión, fuego, deseo

- Estas segura- dijo, sin tener el deseo de decirlo, pero no quería que se destruyera ese momento tan deseado por Hermione-

- Lo deseo mas que nada- dijo esta desabrochándose su blusa dejando expuesto todo su cuerpo.

Draco, sintió un fuerte latido en su corazón, una vez ya la había visto, pero no había sentido lo que estaba sintiendo ahora, esa vez no tenia ese sentimiento que ahora abarcaba su corazón, ya no era un simple juego, no era algo total mente distinto, la encontraba la perfección hecha mujer, no quería tener sexo con Hermione, quería hacerle el amor a Hermione.

- Suavemente comenzó a besarla, bajando lentamente por su cuello, mientras que Hermione se regocijaba de placer, y le hacía cariño en su cabello. Draco le hizo el amor suavemente, con delicadeza, como nunca lo había hecho.

- Hermione sintió la diferencia, sentía como Draco la amaba, no la estaba deseando, la estaba amando, lo veía en sus ojos, esto la alegró en el fondo de su corazón, aunque provoco una gran confusión que la dejo un poco trémula y pensativa.

- Luego de este acto, ambos se apoyaron en el árbol, refugiándose del frío, mientras Draco nervioso tomo la mano de Hermione, que ahora giraba su cabeza hacia él con una enorme sonrisa:

- Hermione, ya no quiero que sigas con Weasley- dijo haciéndole cariño en la mano mientras que la castaña abría de forma muy notoria sus ojos, y su sonrisa se borraba de su rostro- quiere que seas solo mía, no deseo compartirte con nadie más.

HOLA FIN DEL CAPITULO, PERODN POR EL RETRASO PERO EL COLEGIO NO ME DA MUCHO TIEMPO, BUENO ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE CAPITULO Y QUE ME DEJEN REVIEWS CON SUGERENCIAS Y OPINIONES O CRITICAS, YA QUE ME AGRADAN MUCHO Y LAS RECIBO CON TODO CARIÑO.

PARA LA GENTE QUE LEE MI OTRA HISTORIA "El COLGANTE DE AVALON" PRONTO ESTARA LA ACTUALIZACION ASI QUE ESPERN CON PACIEONCIA.

BUENO BESOS Y ADIOS.......NOS VEMOS LUEGO

PD: REVIEWS! POR FAVOR.