Tras la oscuridad siempre hay una Luz

Hitomi Felton: Hola, sin palabras amigas, pues no se ponga así usted sabe que necesito su opinión como siempre, espero que te guste este capitulo lokilla por que a mi me encanto tiene de todo pena y mucha alegría así que léelo bien y déjame tu opino por que es muy importante. Gracias por el apoyo que siempre me das, besos.

DragonaDeMalaFe : Hola , gracias por escribir al parecer es primera vez que te veo por aquí, muchas gracias por dejar tu mensaje, bueno la respuesta a tu pregunta es por que el vio la insignia de Slytherin en la capa de Hermione que es la de Draco no la de ella. Bueno me alegra verte por aquí espero que te guste este capitulo ya que es muy interesante y trascendental para el futuro de la historia.

Camilaa:Hola muchas gracias por leer esta historia, me gusta mucho que te guste y agradezco tu review, aunque me da pena que las parejas que tu quieres no coincida mucho en esta historia, bueno tu sabes en esas puede cambiar, pero eso lo veras en los siguientes capítulos, así que sigue leyendo espero que te guste con las parejas que hay ahora, ojalá, muchas gracias por tu review besos.

FlorMalfoy: Gracias, mil una gracias, gracias por escribir a pesar de que tu teclado este malo, tu review me da muchos ánimos para seguir escribiendo, aunque no se si será bueno que estés obsesionada, lo digo por que a veces demoro un poco en actualizar, aunque en realidad me gusta mucho y te agradezco sinceramente que valores mi ff, besos amiga y muchas pero muchas gracias, espero que este capitulo te guste y espero no decepcionarte.

Light Angel : Como no recordar claro que recuerdo quien eres, muchas gracias por tus opiniones en los ff, muchas gracias seguiré el ff no te preocupes, y lee este capitulo que esta muy bueno. Besos

narcisamalfoy: Seguiré gracias por el apoyo espero verte por aquí mas seguido por acá recibiendo tus opiniones e impresiones sobre el ff. Besos

BeA- MaLfOy: Gracias por tus buenos deseos lo mismo para ti mucha ventura en este año que comienza, gracias por tu ff, espero verte por aquí en la próxima entrega del capitulo


Tras la oscuridad siempre hay una Luz

Un aire frío corría por el pasillo, tan helado, tan vació, tan silencioso; mientras dos jóvenes uno al frente del otro se miraban fijamente, unos ojos con rabia respondían a otros con asombro y vergüenza.

Las pupilas marrones no se despegaban de las esmeraldas, mientras los dedos delgados y temblorosos de la joven rozaban la huella de la traición que estaba enganchada y perfectamente visible sobre su pecho, el frío metal con el escudo de la casa enemiga brillaba sobre el pecho de la leona, algo incomprensible para muchos y nunca soñado por otros, pero posible de ver, como ahora lo era.

La mirada fría y sin perdón del moreno se posaba sobre la insignia, mirándola por cada lugar recorriéndola con llamas en los ojos, con pena, con asco y tristeza mezclada, el brillo de felicidad al ver a su amiga como antes lo hacia, se había borrado por completo, ya no había brillo ni nada en esos ojos, ahora estaban sombríos.

Ambos permanecían callados, sin emitir ningún ruido, ambas respiración formaban un pequeño hilo, que si se cortaba solo iba a traer penas y más de una lagrima en diferentes personas.

Los minutos pasaban, el pasillo absolutamente vacío, ambas miradas juntas pero a la vez separadas y hoscas, la castaña no aguanto mas aquel enfrentamiento, y su cuerpo no resistió tanta humillación de parte de los ojos esmeraldas y cayo al suelo, mientras la sensación de suciedad y mentira la bañaban por completo.

Las suaves y cristalinas lágrimas resbalaron por su rostro, bajando por sus mejillas hasta llegar a la comisura de sus labios, degustando el sabor amargo de la traición, cubierto ahora por las mangas de aquella capa que tanta amaba y que cuando la veía flamear sobre su cuerpo, tan esbelto y su mirada fría y a la vez tierna de su poseedor que la hacían suspirar y volar con su imaginación.

La voz desde lo mas profundo de su garganta salió, emitiendo un pequeño sonido, pero perfectamente audible a los oídos del moreno:

No es tu problema Harry- susurro despacio mientras levantaba un poco el rostro- metete en tus asuntos.

La mirada inquisidora del moreno ponía nerviosa a la muchacha, pero este al verla así no si inmuto, la rabia que invadía su ser, el olor a traición que emanaba el aire era demasiado tóxico como para aguantarlo y dejarlo pasar:

- Lo sé- dijo Harry con una mirada muy dura y la voz como un témpano de hielo- pero no te gusto jugar con Malfoy, tenerlo cerca, sentirlo... entonces ahora asume las consecuencias Hermione- Harry adrede la miro más fijo y de una forma totalmente despectiva, despellejándola con sus ojos, juzgándola con su tono de voz, ofendiéndola con cada palabra.

Cada palabra taladraba sus oídos, mientras su mano temblorosa y culposa tapaba su boca ahogando un suspiro de tristeza, mientras las lagrimas rebeldes salían de sus ojos como si fuera una vertiente libre en el bosque, los ojos de Hermione miraron los severos de Harry, la castaña no pudo aguantar esa mirada, solo bajo la cabeza, y con sus ojos llenos de lágrimas escucho a Harry sin hacer ninguna interrupción.

El moreno desconocía su propio comportamiento, esa rabia interior era demasiado grande como para poder medirla o dominarla, ya que su cabeza no pensaba, solo se dejaba llevar por impulsos, las lagrimas de su amiga, el temblor de su cuerpo que antes lo hubieran conmovido ahora solo servían para aumentar la hoguera que crecía en su pecho:

Le dirás todo lo que has hecho Hermione a Ron, absolutamente todo, sin demora, mañana mismo se lo dirás, si no lo haces lo haré yo... no quiero convertirme en cómplice de esta... esta... asquerosa e inhumana traición... -

- Yo amo a Ron- susurraba repetidas veces Hermione, mientras se descontrolaba, daba golpes al suelo mientras las lagrimas caían sin parar, y su voz cada vez se oía mas apagada

- Si lo amarás... si lo amaras tanto como te atreves a decir... tanto no te hubieras metido con Malfoy, ni siquiera se te hubiera pasado por tu cabeza meterte con otro hombre... si para ti el amor es engañar y hacer vivir una mentira al hombre que mas amas creo que tus valores están bastante errados... -

- Pero ...pero...- Hermione levantó su cara y vio borrosa la de Harry por efecto de su capa de lágrimas, sus manos apretaban la capa en las rodillas, mientras su pelo todo desordenado revelaba su desesperación- Ron se moriría si se lo dijera, el jamas aguantaría tal noticia, el me ama... yo lo amo... yo no puedo hacerlo sufrir no puedo....

- Preferible que sufra- dijo Harry con el dolor de su alma al imaginarse al alegre pelirrojo , mientras trataba de que su voz no se quebrara- a que viva en una mentira, en una asquerosa mentira adornada como lo mejor que le podría haber sucedido en el mundo, no Hermione tu se lo dirás, el no se merece que el mientan como tu lo has hecho, el no se merece vivir engañado como tu las engañado sin descaro quizás cuanto tiempo... TU SE LO DIRAS..

– Ron... Ron... no puedo... Ron... - susurró Hermione perdida en sus pensamientos mientras se le venia a su mente la sonrisa jovial del muchacho.

Harry se paso la mano por sus ojos mientras se sacaba sus lentes, la tristeza que lo invadía era enorme, sus ojos llenos de rabia miraron a Hermione tendida en el suelo, con fuerza la levanto de un brazo y la zamarreo fuerte frente suyo:

- Hermione, te juro que si hubieras tenido una relación formal con Malfoy, la hubiera aceptado sin ningún reclamo, aunque odio a ese asqueroso mortifago, aunque lo odie tanto como odio a Voldemort, te juro que lo hubiera aceptado por verte feliz a ti... pero engañar a Ron, a nuestro mejor amigo- Harry apoyo su cabeza en una de sus manos- Ese hombre que daría la vida por ti.

- Así se quedaron unos minutos, Hermione no hacia mas que llorar, volviendo a caer en el suelo, Harry la miro por ultima vez mientras colocaba de nuevo sus gafas, se dio la vuelta para caminar, deseaba respirar estar solo y pensar las cosas pero Hermione se paro y le tomo el brazo:

- Harry... y nuestra amistad, Harry... que sucederá ahora... me miraras con desprecio como hoy... Harry por favor respóndeme-

- Mira, lo único que se es que me desilusionaste demasiado Hermione, no sabes como- soltándose le dijo- yo no soy quien para juzgarte de nada, pero Ron es mi amigo, al igual que tu, y esto te lo digo por que es mejor para el que lo sepa ahora, y lo mas importante de tu boca, no de terceros- con esto Harry subió las escaleras dejando a Hermione tirada en el suelo revolcándose con su cargo de conciencia.

- Harry subió tambaleándose, sentía un gran nudo en la garganta, no sabía que hacer, se sentía dividido, las lagrimas cubrían su rostro, mientras la congoja dentro de su pecho cada vez se acrecentaba.

Lentamente entró a la sala común, sin prestar atención si alguien estaba cerca , se encamino a la sala común y se sentó al frente de la chimenea, miraba el fuego y solo pensaba en la destrucción de esa hermosa amistad que tanto le había costado formar, pensaba en el sufrimiento de Ron y en el tormento que iba a sufrir Hermione, mientras que pensaba lloraba de rabia, impotencia , su mente solo podía pensar en un gran dolor que se venía próximo, cuanto amaba a esos dos, cuanto.. cuanto le dolía haber tratado así a Hermione, como le dolería ver a Ron en unas horas mas destrozado.

Demasiadas emociones por un solo día, el fuerte Harry Potter ahora estaba disminuido dentro de sí mismo, abrazándose a sí mismo mientras escondía su cabeza entre sus piernas, callando su dolor:

- Harry... eres tu- una suave voz escucho de lejos, pero no se levanto solo siguió así, en un sufrimiento silencioso:

Harry?... – los pasos cada vez se hacían más próximos, mientras la voz de la mujer se oía un poco exaltada a causa de que el joven no respondía

- Harry levanto la cabeza al sentir que alguien estaba a su lado y vio a Carla con un pijama plomo bastante infantil, el pelo largo negro tomado en una cola un poco desordenada y con los párpados un poco caídos a causa del sueño, que se acercaba, descalza, con la cara afligida, mientras se abrazaba a si misma nerviosa.

- Harry- susurro por ultima vez Carla, logrando ver su rostro, con los ojos llorosos sumamente hinchados, se sentó rápidamente sobre sus propias piernas y estiro sus brazos, entrelazándolos alrededor del cuerpo delgado del buscador, lo abrazo fuerte, acercándolo a su regazo, cerrando los ojos, mientras en su cabeza pasaban miles de pensamientos del por que el muchacho se encontraba en tal estado.

Al sentir el contacto de la mujer, él lloro con mas fuerza , sintiéndose mas libre:

Oh Dios, Harry dime que te sucede, respóndeme... Harry... - la mejilla tibia y pálida de la muchacha se apoyo sobre su cabello, mientras las manos de él tomaban desesperadas sus brazos aferrándose a ella, apretándola fuerte, mientras las lagrimas salían con mas y mas fuerza, sintiendo su aroma mientras descargaba toda su pena sobre el cuerpo de ella.

- Harry no respondió solo la miraba, recibiendo una mirada afectuosa, apoyo su cabeza en su pecho tomando con sus manos los hombros de ella

- Harry- dijo Carla tomándole suavemente el rostro limpiando algunas de sus lagrimas, sacando suavemente sus lentes, pasando sus dedos por sus mejillas, mientras acariciaba su pelo desordenado y rebelde- Harry... no llores... por favor no llores. -

La mano tibia de la muchacha, sus dedos delgados y frágiles acariciaban su mejilla, el solo la miraba, sus manos aferraron con propiedad su estrecha espalda apegándola mas a él, sintiéndola mas cerca... más suya.

Ella lo miraba preocupada mientras movía sus dedos y corría su cabello de su frente, sus ojos verdes tan desolados la ponían débil:

Dime que puedo hacer para ayudarte... -

La mejilla del muchacho se acercó a la de ella, y la acaricio con la suya mientras sus manos la afirmaban mas fuerte, moviéndolas por la espalda de ella, acariciándola con necesidad, aspirando con fuerza su aroma, llenándose de el, sintiendo paz cerca de ella.

Una sonrisa se asomó en el rostro la muchacha, mientras su mano se metía entre sus cabellos y los mecía suavemente tranquilizando así el cuerpo y el espíritu del muchacho:

Te quiero... - susurró ella sin pensarlo sobre su oído.

La respuesta a aquella frase fue suave como el terciopelo, dulce como el mas fino chocolate, y acogedor como sus brazos y reconfortante como el mejor logro.

Los suaves e infantiles labios de ella lo remecían, su falta de experiencia lo hacia temblar, mientras que sus manos rozaban su cabeza, haciendo que se pusiera nervioso pero a la vez más feliz que nunca.

De forma suave tomo su rostro y beso sus lágrimas para luego darle un suave roce en los labios:

Te quiero Harry Potter... -

Y yo a ti. -


BUENO CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GARCIAS A TODOS LOS QUE EM ESCRIBIEN REVIEW MUCHAS GRACIAS.... AQUI LES DOY UNOS ADELANTOS:

- me vio tu insignia..... se lo tengo que contar todo a Ron.-

- esta es la casa de Slytherin si me ven aquí, no puedo.

- Me puedes explicar por que no dormiste aquí anoche?-

LEAN "EL COLGANTE AVALON.." ESTA MUY BUENA Y DEJENME SUS IMPREICONES QUEJAS, O LO QUE QUIERAS SIEMRPE SON BIEN RECIBIDOS NO LO DUDEN.. MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO! (ATRASADO :p)