No puedo dejarte sola...

Light Angel: Si sentimental puedo ser, jajajaja mil perdones por el retraso que a sido enorme pero bueno el colegio me absorbe mucho tiempo y bueno espero que sirva este capitulo, nos vemos saludos y espero tu review.

Bea- Malfoy: Siento haber tardado en actualizar, mil perdones, lo de tu pregunta jajaja me gusta mas Draco jajaja no se es mas interesante, aunque Harry también me agrada mucho, si al historia de ellos es muy linda y será mas aun alrededor de los capítulos, no te preocupes bueno besos y espero verte pro aquí pronto.

NARCISAMALFOY : Bueno jajaja yo actualice como te darás cuenta mucho después de Enero así que espero verte por estos lados, muchos besitos y que este bien.

Hitomi Felton: Perdón amigita por la demora pero el colegio mas en el ultimo año se pone peor pero aquí esta al actualización mas que retrasada la del Colgante tratare de crear un capitulo hoy también y subirlo. Bueno besos ny espero que te guste este capitulo.

Terry Moon: MMM después de la tormenta viene la clama, pues lo de que confesara Hermione te lo tienes que leer en el próximo capitulo donde vendrá tu respuesta, lo de Harry, Ginny y Snape se viene mas que fuerte es lo único que te puedo decir y para Ron también se viene algo fuerte, bueno espero a ver despejado un poco tus dudas. Besitos y te espero aquí.


Hermione se quedo ahí viendo como Harry se alejaba, su cuerpo tirado y sin reaccionar sobre el suelo mientras sentía como sus ojos no cesaban de producir un llanto silencioso y más angustiante que ninguno otro que ella hubiera experimentado:

Como me pudo pasar esto- pensaba Hermione llena de rabia por el descalabro que había causado- como les pude hacer esto, soy la más asquerosa criatura que pisa este mundo- levanto su rostro y se miro sus manos mientras su rostro tiritaba y su pelo se iba hacia adelante, sus propias manos comenzaron a hacerse manchas borrosas, sus ojos le impedían ver mas allá, su llanto era como una marea fuerte en días de lleva, como olas que se rompen en un roquerío.

Su cuerpo se fue hacia delante apoyando su rostro en sus manos sintiendo su helada piel una sobre la otra:

Hermione- una voz suave y espantada se escucho cerca de su nuca, mientras la mano del que la llamaba toco su hombro apenas con los dedos, suave pero con cierto temblor.

La castaña respondió al llamado mirando atreves de su pelo de reojo, con los ojos hinchados reconoció la figura, abrió su boca y susurro:

No me toques, por favor, no sirve de nada... vete... déjame sola... – con esto su cuerpo se arrastro por el suelo haciéndose ovillo en sí mismo, escondiendo su vergüenza entre sus brazos- no te merezco... vete... –

El rubio la miro aterrorizado, una cara de angustia se hacia presente, su ya blanco rostro se torno mas aun, parecía sin vida, con cuidado se acerco silencioso unos pasos y se sentó cerca de ella, pero alejado a la vez para que la muchacha no se asustara y huyera:

Que té pasa?... tengo derecho a saber que te sucede... que sucedió Hermione?-

Harry lo sabe todo- miro su rostro, sintiéndose sin dignidad volvió su vista al suelo- nos vio en el bosque hoy... se lo tengo que contar todo a Ron- el nombre del joven citado tirito en su boca mientras ella volvía a ahogar un suspiro dentro de su garganta.

Draco no aguanto mas tal suplicio, ahí estaba Hermione destrozada sintiéndose basura, lo sabia, la conocía, se acerco lentamente y la cobijo en sus brazos, con fuerza.

Hermione sintió el tacto de esa piel tibia, la fuerza de esos brazos protectores, el aliento sobre su frente, el latido del corazón de él, apresurado y su respiración rápida y entrecortada, el temblor de su pecho delataba su preocupación:

No Draco, no te merezco, aléjate de mí... es lo mejor para los dos... yo no soy lo que tu necesitas... –

Yo sé lo que quiero Hermione y lo que necesito... no tienes por que decírmelo tú... – hablo lento y pausado pero con decisión.

Por que?... claro que debo decírtelo... si no soy mas que una... una... una... PERRA-

Los labios de él callaron los de ella con un beso pequeño y suave, la mano de él afirmaba su mentón.

Draco alejó su rostro y la quedo mirando con los ojos llorosos:

No vuelvas a decir eso nunca mas... yo te amo y no hay mas que explicar-

Hermione lo quedo mirando bastante rato sin entender a ese joven que estaba ahí tan cerca, suspiro fuerte y no pudo evitar presionar sus manos contra el pecho de su amante:

Draco... mejor será que te alejes de mí... yo no soy para ti, lo sabes... solo te causaré problemas que debes ahorrarte... no merezco ser una preocupación en tu vida... – la ultima palabra retumbo en el pasillo vacío, la joven se levanto con cuidado y se paro firme, en dirección a su habitación pero para de inmediato y susurro para sí- no me atrevo a ir a mí recamara.

El rubio se acerco y le tomo ambos hombros por detrás:

Ven- dijo Draco, Hermione lo miraba con recelo- confía en mi, no me atrevería jamás a hacerte daño-

Hermione sin ver otra opción acepto sin mas rodeo, pero siempre manteniendo un poco de distancia de Draco ya que sentía la mujer fatal, como decía Ron.

Caminaron dieron unas vueltas en completo silencio, ella detrás de él mirando su silueta, queriendo abrazarla, pero resignada a tomarse sus manos y calentarlas a causa del frío:

Estas loco- dijo Hermione retrocediendo, parándose en seco al ver una manta con un bordado en particular- esta es la casa de Slytherin si me ven aquí, no puedo, demasiado riesgo.

Dije que confiaras en mi- con esto Draco la tomo de la mano fuerte y la jalo hacia la sala común sin escuchar ninguna de las protestas de la castaña.

Yo no puedo quedarme aquí, tus amigos me verán entrar y tú estarás en problemas Draco-

Chuuu- hizo Draco en señal de silencio, sonriendo confiado, subieron un par de escaleras, Draco se detuvo al frente de una puerta, la abrió e hizo entrar a Hermione, que camino rápido y un poco asustada, para luego levantar su cabeza y mirar la hermosa habitación que se interponía delante de sus ojos:

Esta habitación es para ti solo- dijo esta indicándole con su dedo que en la habitación había solo una cama-

Tiene sus ventajas ser el hijo de Lucius Malfoy y el favorito del jefe de la casa de Slytherin- la miró Draco cerrándole el ojo, se saco la capa de la Grynffindor que llevaba sobre si y camino hacia la cama- tu dormirás aquí- con su mano palpo la ama indicándole- mientras que yo dormiré en el piso al lado de la cama por si necesitas algo- con agilidad avanzo al closet saco del algunas mantas- vamos acuéstate debes estar muy cansada- comento sin mirarla mientras estiraba las mantas en el suelo y se sacaba sus zapatos

Hermione camino hacia la cama perfectamente arreglada con suaves sabanas de seda verde:

Draco por que haces esto, por que me das tu cama, por que te pones en tanto riesgo... no era necesario... –

Hermione- dijo acercándose a ella tomándola de la cintura sentándola en la cama y luego él a su lado- se por lo que estas pasando, y por eso quiero que reflexiones sobre que va pasar contigo, te entiendo y quiero que sepas que independiente de la decisión que tomes yo siempre estaré contigo, por que te amo. Por que me importas y por que te daría mas que cama- sonrió ante lo ultimo, levantándose acercó su rostro al de ella y la beso en la frente- ahora duerme- le abrió la cama y tomándola con cuidado la acostó y la tapo, sonrió por ultima ves y se fue a su propia cama.

Hermione le dedico una sonrisa y se acostó mirando al techo y aclarando sus ideas, así estuvo horas y horas, pensando en todo lo que el había sucedido dentro de estos dos años, los cuales le habían causado todo este desastre entre comillas en su vida, cuando le dio sueño, miro a Draco que estaba en un profundo sueño, lentamente bajo su brazo y con su mano tomo la de él, y con esto pudo dormir unas horas en paz.

El sueño la acompaño unas pocas horas ya que Hermione despertó, miro el reloj del velador eran las 6:00 a.m., se levanto con sumo cuidado, se puso sus zapatos y se acerco y arropo a Draco y salió con cautela de la habitación.

Mirando hacia todos lados la castaña bajo las escaleras y salió de la casa de Slytherin, caminando por los oscuros pasillos de Hogwarts, en su mente la idea de esta latente, no quería volver a su alcoba, así que se dio unas vueltas esperando la hora pic para poder ir a buscar su material sin encontrarse con Harry y mucho menos con Ron.

Así llego la hora donde ya había bajado todo el mundo y lentamente sin que nadie la viera subió a la casa de Grynffindor, paso el retrato, la sala común estaba vacía, se dirigió a su alcoba, entro cerciorándose que la habitación estuviera vacía, con paso rápido fue directo al ropero, sacando sus libros guardándolos dentro del bolso cuando sintió que alguien la miraba, con un temor enorme se dio la vuelta:

Me puedes explicar por que no dormiste aquí anoche?-


BUENO ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO:

- Es el momento- penso Hermione- si no lo hago ahora no lo haré nunca- se dio la vuelta y miro los patios de Hogwarts- Ron tengo que hablar contigo algo sumamente serio-

- Ron sintió un poco de culpa, sabia que esa vez se le había pasado la mano.

- Por que uh, mejor no te vas Malfoy- dijo Hermione tomando un poco mas de su botella.

- En el baño Mione- dijo Malfoy tomándola de la cintura- vamos entremos.