La Resignación de Ron

Becky: Bueno ahora veras la gran declaración y conversación decisiva que tendrán Hermione y Ron, ya que se viene fuerte, ahora no podrás ver la reacción de Draco eso lo veras en el otro capitulo quizás. Bueno niña besos y lea bien este capitulo y espero encontrarla otra vez por estos lados.

Hitomi Felton: Te aseguro amiga mía que el avance no es nada junto con este capitulo que realmente creo que quedo bastante bueno así que léelo y como siempre deja tu review que sabes que lo estimo mucho. Besos

draher2: Querida amiga aquí tienes tu actualización, espero que este capitulo te guste mucho ya que para mi fue un agrado escribirlo.

Terry Moon: Realmente halagador tu opinión, me sonroje, bueno la idea es que tu leyendo puedas sentir lo que los personajes sienten en esos minutos, espero que te haya podido transmitir los sentimientos de ambos, y bueno muchas gracias por ese review. Muchos besos amiga.

Gerulita: Gracias niña por los comentarios, espero que esto de ser detallista te lleve a sentir lo que sienten los personajes y a poder sentir como que tu misma lo vives o lo presencias con ellos. Bueno espero que este capitulo logre eso. Muchos besos y te espero aquí.

narcisamalfoy: La explicación para mi demora es simple, el colegio, me quita y absorbe demasiado tiempo, ahora recién eh tenido tiempo de escribir, pero el dejo claro que esta historia seguirá hasta que escriba el ultimo capitulo, así que los capítulos llegaran o llegaran no hay otra opción. Ahora que veo tu review me pasara a leer tu historia y te dejaré algún mensaje sobre ella. Bueno besos.


NOTA: Este capitulo contiene muchos FLASH BACK

El tiempo de improviso se había detenido, su propia respiración la escuchaba fragmentada, como si estuviera en una secuencia de tiempo tan lenta como el caminar de una hormiga, sus ojos se cerraron como el martillo que sentencia a un acusado dentro de una corte, las ultimas palabras que había oído le retumbaba en su cabeza, y su garganta se apretó como nunca antes la había sentido, tan fuerte que sentía que su voz se había extinguido.

Hermione se dio la vuelta, despacio, mientras sus brazos débiles sujetaban livianamente los libros que de un tirón se le cayeron delante de sus pies, levantó su cabeza, que asustada por el sonido y por sus propias acciones que solamente hacían que mostrara su culpa frente al joven que estaba a unos metros de ella y así lo vio, ahí estaba Ron, sentado en su cama, que luego de fijar su vista en ella por un instante, bajo su cabeza, mirando al suelo apoyando sus manos en su frente sudada:

Me vas contestar- las palabras de Ron llenaron todo el lugar, su mirada no se despegaba del suelo, su respiración cada vez era mas y mas rápida, la desesperación embriagaba toda sus venas, su sangre, su cuerpo:

CONTESTAME!- grito el joven mirándola fijamente a los ojos empuñando sus manos y pegándose fuerte en las rodillas.

El cuerpo de Hermione tembló al oír el grito de Ron, se abrazo a si misma y tiritando se enfrento cara a cara con el joven, mirándolo a los ojos:

Creo que ya es el momento de que sepas la verdad… ya no hay nada mas que ocultar...-

Ron levantó la cabeza y vio ahí la figura de su chica a la luz del sol, se percató que tiritaba, su silueta se veía tan hermosa, aunque estuviera temblando, tan frágil que pensaba dentro de si que se podía romper, sus sentimientos hacia esa mujer ahora estaban confusos, algo le decía que desde hoy nada seria igual, su corazón palpitaba tan fuerte, como nunca antes, sus manos sudaban sin sentido:

Habla entonces… que esperas, dímelo, dame un explicación- la voz de Ron cada vez iba bajando su tono.

Bueno… yo Ron… yo… no he sido lo que tu esperabas que fuera…no he sido lo que en un comienzo yo te prometí…- su voz se quebró y con su mano se tapo la boca, ocultando su rostro debajo de su cabellera, mientras una lagrima caía silenciosa por su mejilla.

A que te refieres?- respondió Ron sin entender a que se refería, o quizás sin querer entender lo ya inevitable.

La mano temblorosa de la muchacha corrió su cabello hacia atrás, y mirándolo a la cara pronuncio:

Yo Ron no te he sido- su mandíbula comenzó a tiritar y cada palabra era mas difícil de pronunciar, su lengua se ponía traposa como si no quisiera que saliera aquella frase- no te he sido...sido...sido...fiel-

Ron repentinamente salió de su burbuja, sintió que sus orejas se subían de tono, abrió lo ojos, sintió como las lagrimas se resbalaban por su rostro, un temblor de cólera se expandió por toda su humanidad, las palabras de la joven Hermione taladraban su interior con fuerza y rudeza, un sonido extraño salió a través de sus labios, desesperado se tomaba las manos, sujetándolas y mirando a Hermione sin comprender que pasabas, sin querer hacerle caso a lo que ella decía:

No juegues conmigo Herms…- dijo Ron mirándola sonriendo, parándose y tomándole las manos- dime que lo que has dicho es parte de una broma…-

Hermione lo miraba melancólica, le tomo el rostro y el esperando que el dijera que todo era mentira, y ella no decía anda, solo miraba el suelo y tomaba su cara.

Ron choco su frente con la de ella y despacio susurró:

Por favor… por favor… dime que es mentira…-

La Grynffindor solo jadeaba, su respiración era ahogada, y sus manos apretaban el rostro del pelirrojo.

No… no… no … no- la mano de él quito la de ella de su cara con un fuerte golpe, encolerizado se volvió a sentar en al cama mientras repetía la palabra "no" moviendo al cabeza y tomándose el pelo con furia entre sus manos.

Hermione lo miraba destrozada, era el momento mas cruel que había vivido, sin poder soportar mas aquella imagen se dio al vuelta y se acercó al ventanal, apoyándose en la rejilla saco su voz con al fuerza que pudo:

Yo te engañe Ron, ya no puedo seguir ocultándolo-

Pero como Hermione, por que… dime por que lo hiciste- dijo Ron levantándose y comenzando a caminar por toda la habitación agitando los brazos- éramos la pareja perfecta, nos queríamos, yo te amo Hermione, tú lo sabes, pero por que- dijo Ron acercándose a ella , tomándole los brazos la dio vuelta acercándola a su cuerpo la abrazo de la cintura fuerte, acercó su boca a su oído- Con quien?

Hermione se quedo inmóvil, mientras los brazos del pelirrojo comenzaban a dañarla:

No viene al caso que lo sepas… seria peor… seria dañarte mas de lo que ya he dañado-

Solo dímelo…- ordeno el mientras aflojaba sus brazos y se alejaba de ella estirando un brazo en al pared mirando el suelo.

Ron todo empezó esa noche de sexto curso, cuando aun no éramos novios- Hermione suspiro mientras lo miraba de soslayo- te acuerdas de esa noche, cuando me trataste de una coquetona sin remedio? Por decirlo de alguna manera mas bonita-

Si- dijo Ron levantando su cabeza, mirándola extrañado- pero ya sabes que me arrepiento de todo lo que dije ese día, siempre te lo he repetido que me arrepiento de esa maldita noche, estaba furioso, estaba fuera de mi, lo sabes… tú bien lo sabes…- el muchacho apretó el entrecejo y la quedo mirando por un rato en silencio- pero que tiene que ver todo eso con lo de ahora… que Mérida tiene que ver eso con tu engaño!-

Todo Ron… todo- dijo Hermione avanzando por la pieza, sentándose en la cama de Parvati- lo tiene que ver todo- suspiró- bueno después que peleamos, yo ahí te amaba, tu lo sabias, todos la sabían, y esa pelea fue un duro golpe para mí , que tu boca salieran esas palabras tan fuertes, tan duras y llenas de rencor e ira, no supe que hacer, estaba desesperada, tenia ganas de morir- Hermione tomo aire para seguir hablando- yo esa noche baje y fue a las cocinas a buscar algún licor para pasar la penas...-

Pero Hermione tu no tomas- dijo Ron, con el rostro completamente extrañado, mientras dejaba caer su cuerpo por la pared sentándose en el suelo- Tu nunca bebes...jamás haz bebido-

Hermione esbozo una sonrisa triste y miro a Ron con los ojos llenos de pena:

Me sentía tan mal Ron…tan mal, que rompí mis propios principios para poder desahogar ese dolor... me sentía podrida-

El joven tembló un poco recordando aquel momento, su trato con Hermione había sobrepasado los limites, y ahora que al escuchaba referirse con tanta pena al tema, lo hacia temblar y sentir culpa.

Flash Back.

La sala común gozaba de una perfecta temperatura, una cansada Hermione pasaba el retrato y hacia ingreso a la sala casi vacía, era tarde, y ella ya suponía que nadie se encontraría despierto, hasta que vio salir desde uno de los sillones a su amigo Ron, su cara se ilumino de inmediato, aunque la de él era bastante diferente, el joven se acercó y le tomo fuerte el brazo jalándola:

Oye que té pasa- dijo Hermione furiosa, sin comprender, mientras se soltaba de su muñeca y se la sobaba.

Que me pasa! - dijo Ron en un tono irónico- que me pasa?...- el muchacho comenzó a darse vueltas frente a ella, hasta que se para en seco frente a la castaña y le grito en su rostro: - ¡Que té pasa a ti loca!-

Que dices? – dijo Hermione sin entender a que se refería, dando unos pasos hacia atrás, asustada.

No te hagas la tonta quieres- dijo Ron gritándole- el papel de victima no te queda bien, que crees que no me doy cuenta, que le coqueteas a todo el mundo, específicamente a Daniel-.

Cállate Ron- dijo Hermione llorando- No sabes lo que dices-

A que niegas admitir tu dura realidad, de que el andas moviendo el trasero a todo el mundo- dijo Ron con cara de asco, alejándose de ella, mirándola de arriba a abajo- PUTA.

Que dijiste RONALD WEASLEY- dijo Hermione sin dar créditos a sus oídos, mientras las lágrimas avanzaban furiosas por su rostro tembloroso.

Lo que escuchaste, ramera, siempre coqueteándole a todo el mundo, quizás que habrás hecho con ellos en tu habitación.

Que te crees tu Weasley a faltarme el respeto así, que te pone tan celoso que todos me miren y que yo los tome en cuenta y a ti no- dijo Hermione llorando, avanzando hacia el se acerco a su rostro gritándole: - ¡si quieres saberlo no me he acostado con nadie y siempre tu me has gustado grandísimo entupido!- dicho esto Hermione salió corriendo de la sala común-.

Fin del Flash Back

Bueno luego de eso, no recuerdo bien, estuve deambulando por el colegio, estaba destrozada, no sabia donde ir, solo quería morirme, si, eso era lo que sentía, corriendo me fui a las cocinas, y tome todas las botellas de licor que pude cargar, no me importo que los elfos domésticos no me dejaran pasar, los empuje, y salí con las botellas, luego me fui a un corredor cercando, y en la oscuridad me puse a beber, una por una, entre Ron, Vodka y Güisqui, tome tanto, como nunca antes, estaba con todas las botellas a la mitad, y de improvisto escuche pasos, pero no me importo, me quede ahí, en realidad en esos momentos todo me daba lo mismo.

Inicio de Flash Back

Miren todos….que tenemos aquí- dijo un joven sentándose a su lado, mirando todas las botellas, y tomando una de Ron en sus manos- pero si es Granger, bebiendo… una perfecta bebiendo en un pasillo…-

Por que mejor no te vas Malfoy… déjame sola… no quiero oír tus estupideces ahora- dijo Hermione llevándose una de las botellas a la boca, bebiendo todo el contenido.

Sabes… creo que te haré compañía…creo que a ambos los problemas nos están matando… necesito quedarme aquí... y beber… y olvidarme de esta mierda…- los ojos del Slytherin se pegaron en la botella que tenia fuertemente tomada en su mano.

Hermione lo quedo mirando y le cargo mas la botella al pecho indicándole que bebiera.

Fin del Flash Back

Ambos nos tomamos todo, no se cuanto rato estuvimos en eso, la cosa es que las botellas quedaron completamente vacías, no hablábamos nada coherente, solo reclamábamos como par de borrachos que éramos en esos momentos, mandando todo a la mierda, pero el trago se había acabado y el frío comenzaba a sentirse, ambos nos quedamos en silencio un par de minutos, luego desesperados comenzamos a levantar todas las botellas para ver si quedaba algo, pero no había nada, ya no sabíamos que hacer, no se como de repente me vi frente al baño de los prefectos.

Inicio del Flash Back

Aroma a Lavanda- dijo Malfoy apoyándose en la pared por que si no se iba a caer, mientras pasaba sus manos por la estrecha cintura de Hermione.

Donde estamos Draco- dijo Hermione sin sí quiera reconocer el baño, mientras recargaba su cuerpo sobre el de la serpiente.

En el baño Mione- susurró al oído de la muchacha, haciéndola pasar, mientras bajaba su boca y apoyaba su mentón en los hombros de ella, sin recibir objeción de la castaña.

Así ambos entraron medio abrazados y totalmente borrachos.

Sabes Granger …- dijo Draco dándola vuelta entre sus brazos, acercando mas su cara a la de ella- Eres bastante simpática… y bonita…-

Lo mismo digo – respondió ella, mientras su boca rozaba la de él.

Draco apretó el cuerpo de Hermione con fuerza, y la beso desesperado, mientras sus manos se deslizaban por la espalda de ella y bajar para bajar el cierre de su falda, dejándola caer en el suelo.

Tambaleando tomo a Hermione de los brazos y la llevo a la tina, ahí ella risueña, hizo andar el agua, mientras ambos se acariciaban y se despojaban de las ultimas prendas que tapaban su cuerpo, mientras la adrenalina subía mas y mas, ambos embriagados por el éxtasis y la tristeza, unieron sus cuerpos haciéndolo uno, debajo del agua de aquella tina, en un acto superficial para alejarse de los problemas.

Fin del Flash Back

Ron escuchaba impactado, se levanto de un salto y se acerco hacia Hermione:

Hermione… hiciste el amor con Malfoy?- susurro el, mientras la miraba entristecido- con Draco Malfoy?...-

Si Ron… hice el amor con Draco…-

Oh Dios- decía Ron sin dar crédito a lo que oía- Todo fue mi culpa Hermione, yo no te debería haber tratado así, nunca-

Ron… aun no termino…- Hermione tomo aire y continuo- Luego de esa noche, las cosas entre nosotros no se solucionaron, Draco y yo nos seguimos viendo, a escondidas… en un comienzo solo por tener sexo, nada mas que eso, pero luego, él y yo comenzamos a experimentar otras cosas… Draco luego me confeso que sentía algo por mi-un gran suspiro se escucho proveniente de Hermione- al principio fue solo un deseo… solo un juego… pero luego esto cambio, y se salio de mis manos…-

Pero Hermione… como… pero…- volvía a repetir. Hermione lo interrumpió.

Tras esos tres meses que tu y yo no nos hablamos yo seguí frecuentando mis citas con Draco… bueno hasta que hablamos a finales del curso, y tu me confesaste y me pediste que fuera tu novia, yo esa mismo día, en la noche termine mi relación con él y comencé a salir contigo…-

Entonces- dijo Ron aliviado- tu nunca me engañaste Hermione, yo tuve toda la culpa de lo anterior y te entiendo por lo que hiciste con Malfoy, pero eso es el pasado...- Hermione le puso un dedo en la boca a Ron.

Luego de eso comenzó nuestro noviazgo, todo iba bien, mejor de lo que pensé, estaba tan feliz, Draco me mandaba cartas, diciéndome que volviéramos, que nos juntáramos, que el sentía cosas por mi, pero yo lo negué, yo no conteste sus cartas y nunca mas lo volví a tomarlo en cuenta, el se resigno y no siguió buscándome, pero nuestra relación tuvo otro quiebre Ron, cuando volvimos a entrar al colegio…. Tu sabes a que me refiero… algo que cambio nuestra relación…- Hermione suspiró y sintió como su cuerpo temblaba, miro a los ojos a Ron:

Jamás olvidare ese día… cuando te vi…. En tu habitación-

Hermione.. tu sabes que lo que sucedió con Lavander fue una equivocaron… yo nunca la quise… jamás la quise… solo fue un impulso, yo siempre te eh amado, solo a ti… a nadie mas… te lo juro.. tu sabes que me arrepiento.. fue una equivocación…-

Para mi nada volvió a ser como antes… aunque tu y yo hiciéramos como que nada había sucedido… como que todo seguía igual… para mi nada siguió igual… yo me sentía sola y triste… y ya no deseaba estar con alguien que me hubiera engañado… yo se que lo que tuve con Draco quizás no estuvo bien… pero yo no te engañe… yo cuando estuve con él no estaba contigo, y tu me engañaste… quizás no se era por que yo no era suficiente para ti Ron…-

No digas eso Hermione… tu eres todo para mi… lo sabes…-

Ron… luego de eso, yo volví a buscar a Draco… yo quería que termináramos… pero tu… tu te veías tan feliz conmigo, se que fue un error no haber terminado contigo, yo me obligue a decir que te amaba, para buscar una justificación para no terminar contigo por que sabia que ibas a sufrir, ese fue mi error… por que yo me metí con Draco estando contigo siendo que ya no quería estarlo que ya había dejado de amarte como el primer día…- las lagrimas se volvieron a asomar en los ojos de Hermione, pero una sensación de libertad inundaba su cuerpo.

Ron no hizo nada, solo se apoyo en las piernas de Hermione y comenzó a llorar como un niño pequeño, sabía que tenía gran cuota de culpa en todo, sabía que había engañado el primero a Hermione y ella lo había perdonado, pero sabia que siempre esos recuerdos quedan que la castaña no podría pasar en alto su error, y que ahora el tiempo y su equivocaron le estaban pasando la cuenta.

Hermione también lloraba, no sabia que sentía, sus sentimientos eh ideas estaban tan confundidos, no sabia que hacer.

Los minutos pasaron, Ron con necesidad abrazo el cuerpo de la castaña, llorando mas fuerte, suspirando con fervor, hundiendo su cabeza en el pecho de la muchacha, mientras ella lo abrazaba tratando de calmarlo:

Perdona Hermione…Por favor perdóname…-


BUENO COMO DIJE EN EL COLGANTE DE AVALON, (QUE PARA LOS QUE LA LEEN YA ESTA ACTUALIZADA, Y BUENO PARA LOS QUE NO LEANLA QUE ES BUENA :p, ASI ME CONOCES MIS DOS AMADAS HISTORIAS) ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE EL COLGANTE SE ACABAN CUANDO USTEDES VEAN LA PALABRA FIN EN EL ULTIMO CAPITULO….

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA EL COLEGIO TIENE LA CULPA (MEJOR SERIA QUE NO EXISTIERA ESA INSTITUCION)

ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES HAYA GUSTADO, QUE ES DECISIVO,. YA QUE BUENO ESTAN LOS FUTUROS DE TRES PERSONAS EN JUEGO.

MUCHOS BESOS PARA USTEDES Y ESPERO SABER SUS OPINIONES CRITICAS, ETC, BESOS Y LOS QUEIRO MUCHO Y LOS VEO EN EL PROXIMO CAPITULO.