MISIÓN SECRETA...

CAPITULO II

-mayor me alegra encontrarlo; espero que todo este bien en central.-después de escuchar una afirmación prosiguió.- la teniente Hawkeye y yo el coronel Mustang, hemos llegado al lugar al cual se nos indico el día de ayer pero aun desconocemos la misión que se nos ha encomendado cumplir en esta tierra.

– Coronel Mustang me alegra saber que cumple con admiración su labor sin importar el lugar donde se encuentre; pero si he de serle sincero no existe tal misión... mas bien

A ya comprendo seguramente todo se trato de un error, si es así regresaremos hoy mismo a central.

No, no coronel usted no me ha entendido, vera la razón por la cual le pedí que viajara es porque últimamente he notado que su desempeño ha sido como decirlo... deficiente creemos que esto se debe a la enorme perdida que ha sufrido hace unas semanas.

Espere un momento no se de que me esta hablando.- si su voz antes era tranquila poco a poco empezaba a cambiar a una de exasperación.

Sabemos que le cuesta admitirlo pero es normal; el Coronel Hughes era un gran militar y todos en el cuartel lamentamos su muerte también sabemos que el era su mejor amigo por eso sabemos que su estado se debe a la no asimilación de su muerte. Es por esto que el jefe a decidido que se tome unas vacaciones.

Y puedo preguntar entonces a que ha venido la teniente Hawkeye.

Pues eso es obvio sabemos que usted necesita alguien a su lado, para que vele por usted es por eso que decimos enviar a la teniente Liza Hawkeye.

Pero...

Basta de preguntas las llamadas de larga distancia salen muy caras acaso no se ha dado cuenta que nos esta hablando desde el otro lado del mundo; desde Japón así que lo mejor será que disfrute su estancia y nos vemos dentro de una semana.

Y colgaron dejando a un confundido Roy el cual aun sujetaba el auricular, reacciono cuando escucho que Liza le preguntaba acerca de la conversación. Cuando él le narro ésta y una vez que ambos comprendieron que todo eso había sido una perdida de tiempo, exhalaron un suspiro de resignación y acordando cada uno mentalmente tratar de aprovechar ese corto descanso o por lo menos no molestar al otro con cuestiones sentimentales salieron de la embajada decididos a recorrer la ciudad de Japón y tal vez encontrar una linda geisha , como se lo expreso Roy a su compañera.

Aunque les costara aceptarlo para tratarse de unas vacaciones improvisadas ambos se la estaban pasando bastante a gusto ya había transcurrido la mitad de la semana y en su ir y venir disfrutaban cada vez mas su estancia en ese país, aunque aun seguían sin comprender que maravilloso tenían la mayoría de los árboles que se encontraban; pues para Roy y Liza solo se trataba de simples troncos con ramas y nada mas. Las cosas parecían estar bien ninguno de los dos hacía comentarios inoportunos o concernientes a la muerte de su amigo; esos pensamientos se habían quedado como tales como simples pensamientos y no se atrevían a confiárselos a nadie que no fuera ellos mismos y su soledad.

Liza continuaba teniendo esa pesadilla que se le había presentado el día que vio como el coronel decaía y cuando algunas de sus inquietudes con respecto a él se habían hecho latentes. Aun le aterraba pensar que algo malo pudiera sucederle a él, que pudiera morir en el campo de batalla o que su sueño se hiciera realidad y llegara a suicidarse. Aun así todos estos temores no los llego a externar, pues si se los llegase a contar con que palabras justificaría su insistente preocupación. Lo único que la confortaba era despertar todos los días y comprobar que Roy se encontraba a salvo.

Roy por otra parte comenzó a sentirse mal desde que le recordaran por teléfono lo que tanto trataba de sobrellevar; era cierto que la perdida de su amigo lo había deprimido mas de lo el hubiera imaginado pero estaba seguro que pronto se le pasaría, pero desde ese días trataba ahora no solo de lidiar con ese pensamiento sino también con su actitud pues si era como le habían dicho lo mas probable era que la teniente Hawkeye se llegara a dar cuenta y si eso pasaba equivaldría a una tarde de dar explicaciones y excusas absurdas a esto habría que sumarle el hecho de preocupar a su compañera y arruinarle su aparente felicidad que mostraba en esos momentos.

Cuando esa ansiedad y dolor que oprimía el corazón de ambos se volvió tal que ninguno de los dos deseaba permanecer cerca del otro y lo único que querían era permanecer en su soledad se hizo latente y obvia; ese día no se hablaron mucho ni se interesaron por saber los planes del otro solo se conformaron con que el pacto silencioso y equitativo que habían hecho sin necesidad de decir palabras o expresar sus deseos se llevara a cabo .

Al caer el atardecer Liza regresaba a la pensión después de haber permanecido en las aguas termales; aun continuaba abrumándola todas esas ideas con respecto a la muerte pero estaba convencida que pensar solo en eso solo no le iba a ser ningún bien, así que antes de entrar a la habitación fingió una sonrisa.

Teniente Hawkeye si hoy muero, nadie llorara mi muerte.- pregunto ante el sonido de unos pasos que se acercaban hacia la mesa donde él estaba sentado y bebiendo sake.

Yo llorare su muerte...pero eso será suficiente.- salió de repentinamente de los labios de Liza esas palabras ante la tajante pregunta.

Desde que me convertí en alquimista estatal he visto morir a mucha gente, gente que lo único que hacía era defender sus creencias. Y yo he matado a mas de las que me gustaría admitir; es por esto que con gusto hubiera dado mi vida... es decir a veces siento que esta ya no me pertenece y que solo estoy vivo para ser testigo de mi propio sufrimiento, eso lo supe el día del funeral de Maes; así que ahora ya no tengo nada mas que perder.- hablaba con voz melancólica y con la vista perdida en la copa de sake que mecía entre sus dedos.

Coronel me esta diciendo que todos sus esfuerzos y metas que tenías ya no importan y que la muerte del coronel Hughes fue en vano. Mustang eres un cobarde dices que ya no tienes a nadie pero eso es una mentira y tu lo sabes, todos tus subordinados te admiran y apoyan y...- dudando de si debía decirlo o no, hablo con voz baja.- me tienes a mí que prometí que siempre estaría contigo para protegerte; pero ya nada de esto importa, si lo que quieres con tanto fervor es ir y acabar con tu vida pues ve y hazlo eres libre de hacer con ella lo que te plazca, ya no me importa.- y con sus ánimos peor que antes abandonó la habitación dejándolo solo.

CONTINUARA...

es un dialogo que tome de get backers.

Espero sus reviwes y gracias a Puroppu, Alchemist Cagalli-Sama, ale-Dono y San-Nechan (bueno en realidad hasta ahora no tienen otra relación que no sea de trabajo y la razón de porque duermen en la misma hab, viene después, poco pero espero aclara tu duda.)

CHAO.

TAO JUN SHINOMORI.