La sombra del pasado.

Me da mucho gusto poder publicar este segundo capitulo, nunca pensé que mi primera historia en fan fiction seria una de shaman king, creo que es por la variedad de personajes que hay y....por que es una de las que se me bien el final, y eso que no tengo cable.

Y a Lady Girl muchas gracias por tu review y he de decirte que pronto se sabra si Hao sale o no sale en esta historia.

Capitulo dos Dos en lugar de uno, ¿Cómo decidir?

Dos chicas se iban acercando poco a poco hacia el hombre inconsciente al que Horo Horo intentaba dar socorro.

- Y espero que aprendas la lección- le dijo una de ellas al malherido, parecían alumnas de secundaria, ella tenía el cabello corto de color negro, y sus ojos eran azules como el cielo- nadie toca mi trasero- tenia los puños en las caderas y en su rostro se reflejaba una furia incontenible.

- Calmate Misato- le decía su compañera, su cabello también era corto pero en su caso lo tenia de color castaño, sus ojos también semejaban ese color, con la gran diferencia de ser mas claro, con una de sus manos jalaba de la camiseta de botones de su amiga, con la otra se cubría la boca.

- ¿Tu lo golpeaste?- preguntó Horo Horo dejando tirado al hombre y acercándose a las chicas, ellas estaban a un lado de Ren- ¿Por qué?

- Ese viejo libidinoso quiso manosearme- se quejó Misato.

- Se emociona mucho cuando se enoja- dijo Izumi- mucho gusto, yo soy Izumi y ella es Misato.

- Hola- saludó Misato.

- Mucho gusto, yo soy Horo Horo y mi callado amigo es Ren Tao- dijo el norteño.

- Nihao- saludó Misato adivinando la procedencia del apellido Tao- ¿Por qué tan serio?- le preguntó acercándose a su rostro peligrosamente, Ren alejó su cara unos centímetros, no pudo evitar un leve sonrojo.

- No deberías usar tu poder espiritual contra una persona común- le dijo Ren cerrando los ojos para no ver los de ella.

- Jejeje, fue en defensa personal- luego miró a Izumi- creo que nos descubrieron, Horo Horo no entendía lo que decían.

- Las dos somos shamanes- explicó Izumi.

- Y en este momento buscamos un equipo para entrar al torneo, pasamos ya nuestras dos peleas- dijo Misato.

- Que coincidencia, nosotros buscamos un miembro para el nuestro- les dijo Horo Horo feliz, probablemente su búsqueda había terminado.

- No tan rápido- dijo Ren al ver las intenciones de su amigo, tomó a Horo Horo de la ropa por la espalda y lo arrastró hasta tener una distancia de cinco metros entre ellos y las chicas.

- ¿Qué te pasa Ren?- le preguntó su amigo confundido por su actitud.

- No podemos aceptar a una de ellas así como si nada.

- AH, es cierto, son dos, tendríamos que separarlas y tal vez se pongan tristes.

- No es eso- dijo furioso Ren para luego tranquilizarse- no sabemos que tan buenas shamanes son, ¿Qué tal si son una farsa?

- Entiendo, habrá que probarlas- dijo Horo Horo llevándose la mano al mentón.

La batalla ya casi terminaba, aunque el sol ya se hubiese metido la falta de luz no les afectaba, Manta con su posesión de objeto intentaba darle un golpe a Yoh, mientras éste ultimo solo se defendía con su espada, con cada golpe Yoh retrocedía un paso, Manta ya cansado intentó darle a sus piernas para derribarlo, pero Yoh saltó antes de que dicho ataque lo tocara, el salto fue alto y logró dejarlo a las espaldas de Manta, el chico solamente lo miró.

- Vas bien- le dijo Yoh poniendo el arma enfrente de él- pero para que se acabe esto tienes que tocarme.

Manta tomo su arma con decisión, rápidamente se dirigió otra vez hacia Yoh, esta vez atacaría por arriba, pero ambas armas chocaron anulando el golpe, con el impulso obtenido se alejo algunos metros de Yoh, puso su brazo, en el cual tenia el arma, atrás de él y comenzó a corres hacia su oponente, Yoh por su parte también se acercaba a Manta, listo para dar el golpe final.

- Con que aquí estaban- dijo Horo Horo entrando al cementerio, iba acompañado de Ren y las dos chicas, los cuatro miraban la pelea.

Manta logro mirarlos de reojo, al hacer esto comenzó a moverse torpemente y a disminuir la velocidad, y sin darse cuenta se tropezó con una roca, pronto estuvo tendido en el suelo.

- Este niño nunca aprende- se quejó Mosque olvidando la posesión de objeto- otra vez lo echó a perder.

- Manta, ¿otra vez?- dijo Yoh guardando a Harusame y con Amidamaru a un lado suyo.

- ¿Qué sucedió? Iban bien- dijo Horo Horo acercándose.

- Jejeje, lo siento, no fue mi intención- dijo Manta incorporándose.

- Lo mismo de siempre- dijo Yoh.

- El joven Manta tiene problemas cuando hay público presente- dijo Amidamaru.

- Es que me pongo muy nervioso- confesó Manta apenado, tan solo miro el rostro de Yoh, aunque era la misma expresión de siempre sabia muy bien que en el fondo estaba disgustado por su falta de concentración, se lo hacia saber cuando peleaban al entrenar, una y otra vez le ordenaba que se concentrara, cosa que con tan solo el movimiento de algo desconocido lograba perder.

- ¿Quiénes son ellas?- preguntó Yoh al mirar a las acompañantes de Ren y Horo Horo- no me digan que ya tienen novias.

- ¡NO ES ESO!- gritó furioso Ren- también son shamanes.

- Ellas son Misato e Izumi- dijo Horo Horo señalando a las chicas, luego miró hacia ellas y comenzó a presentarles a sus amigos- él es Manta, y él Yoh Asakura.

- Gusto en conocerlos- dijo Misato haciendo una leve inclinación, Manta e Yoh correspondieron el saludo, en cambio Izumi tenía una cara de sorpresa, por no decir espanto.

- ¿Qué te sucede Izumi?- le preguntó Misato pasando su mano por enfrente del rostro de Izumi, pero la chica no respondía, tan solo seguía con esa misma cara, miraba detenidamente el rostro de Yoh.

- Y...Yoh....Asa....Asa....ASAKURA- balbuceo llevándose las manos a la boca.

- ¿Qué hay de malo con mi nombre?- preguntó el joven acercándose unos pasos.

- Kyaaaaaaaaaaaaaa...¡Yoh Asakura!, ¡El shaman que derrotó a Hao!- gritó Izumi, Misato se le quedó viendo, después de unos minutos cuando por fin pudo decodificar la información logró entender el mensaje.

- ¡QUE!- gritó tomando una actitud similar a la de su amiga, luego se acerco a donde Horo Horo y Ren estaban- ¡si peleamos contra él es como irnos a la gran final y perder patéticamente!- dijo en tono de sorpresa y miedo, Izumi afirmaba con el rostro lo que su amiga decía.

- ¿Tienes idea de que sucede? Preguntó Yoh a Manta.

- Estoy en las mismas- le contestó él

- Cállense las dos- dijo Ren realmente furioso, casi como para echar humo por las orejas- no dejan de parlotear y eso me causa jaqueca.

- Lo siento- dijo Misato apenada- no era mi intención

- ¿Entonces cual va a ser la prueba?- preguntó Izumi, la gran interrogativa crecía en las cabezas de Yoh y Manta.

- ¿Alguien podría explicarnos que sucede?- pidió Yoh

- Queremos que Manta pelee contra una de ellas para ver quien se queda en nuestro equipo- dijo Ren.

- Ah, era eso- dijo Yoh, pero a diferencia de su tranquilidad, en Manta se comenzaba a notar un temblor general y un sudor frió.

- Una pelea, de verdad- murmuro para si mismo, pero Yoh alcanzó a escucharlo.

- Veo que esta emocionado- le dio una palmada en la espalda.

- Si claro- dijo como sarcasmo, pero en esta ocasión Yoh no lo escuchó.

- Mañana se podría realizar esa pelea- dijo Yoh- nosotros dos ya estamos cansados y así la pelea no seria justa- ya iba saliendo del cementerio- es mejor descansar y estar preparados para mañana, vamonos- Horo Horo y Ren también ya comenzaban a caminar.

- Entonces nos veremos mañana a las doce aquí- le dijo Horo Horo a las chicas, ellas asintieron, pero pronto se acordaron de un problemita.

- Eh, disculpen....pero- Izumi se les acerco un poco- no tenemos donde dormir.

- ¿Podrían hacernos un espacio en su casa?- preguntó Misato, Horo Horo y Ren dudaron, la pensión ni siquiera era propiedad suya, y era posible que si las invitaran, Anna los sacara a las cuatro a la calle, sus dos miradas se dirigieron al propietario original, quien sin mas miramientos aceptó el tener visitas.

- Será un placer aceptarlas en casa- dijo Yoh, aunque sabía que Anna se enojaría mucho con él.

- EN SERIO, GRACIAS- dijo Misato abrazando a Yoh, Izumi también lo abrazaba.

- No sabes lo que hemos tenido que pasar a la hora de dormir- dijo Izumi- gracias, gracias.

- Ya no mas tierra en el cabello, ni piquetes de mosquito- dijo Misato apretando mas la cintura del chico, Yoh intentaba por todos los medios de escapar de esos brazos, nunca pensó que unas niñas tuvieran tal fuerza.

- je, si te viera Anna en este momento seguro que no amanecerías vivo- dijo Ren.

- Alguien esta celoso- le dijo Horo Horo, Ren se ruborizó ligeramente, pero se volteó a otra parte para que Horo Horo no lo viera.

- No se de que hablas- le contestó al peliazul, mientras tanto ausente de todo esto Manta seguía ahí inmóvil con sus nervios controlándolo.

- Un....una...batalla.

- Que vergüenza, mejor me busco a otro shaman- dijo Mosque mirándolo desde atrás.

Continuara...

Corte cómico...que pasaría si en lugar de lo anterior hubiera sucedido esto

- No tan rápido- dijo Ren al ver las intenciones de su amigo, tomó a Horo Horo de la ropa por la espalda y lo arrastró hasta tener una distancia de cinco metros entre ellos y las chicas.

- ¿Qué te pasa Ren?- le preguntó su amigo confundió por su actitud, se sorprendió mucho al ver a su amigo todo rojo del rostro- ¿Qué tienes?

- Horo Horo, creo que estoy enamorado- confesó Ren.

- ¡¿Qué?!- gritó Horo Horo sorprendido- esto no puede ser posible, tu enamorado, pe...pe...pero, bueno hay que admitir que no están tan feas que digamos, en especial la del pelo negro, mira ese trasero, entiendo al pobre hombre que casi mata.

- NO DIGAS ESAS COSAS DE ELLA- Ren furioso lo atacó con su cuchilla dorada.

- Auch- se quejó Horo Horo semi inconsciente en el suelo, el golpe fue muy fuerte para su pobre cuerpo.

- ¿Por qué le hiciste eso a tu amigo?- le preguntó Misato confundida.

- Tan solo un pequeño desacuerdo- dijo Ren como si nada hubiese sucedido...

Moraleja de la historia: nunca hables del trasero de otros, alguien puede romperte todos tus huesos por dichos comentarios.

Nos vemos.....

By Linz Hidaka.