La sombra del pasado.
Por Linz Hidaka
Nota aclaratoria: Los personajes de Shaman King no pertenecen, aun estoy en la recolección de dinero para viajar a Japón y secuestrar a alguno de ellos (se vale coperar).
Capitulo cinco.
Atravesando el mar.
La nubes pasaban alrededor del avión como si se estuviera navegando en un mar de algodón, pronto llegarían a su destino, si se fijaban por la ventana abajo podrían ver el extenso desierto del suroeste americano que algunos años atrás tuvieron que atravesar caminando y sin rumbo fijo.
- Esto es maravilloso- Izumi casi estaba fuera de la ventanilla de lo pegada que estaba a ella, era su primera vez en un avión y para en verdad ser la primera se mostraba muy entusiasmada. En cambio, Misato estaba aferrada con fuerza del brazo del ainu que es encontraba a un lado suyo.
- Pensé que no nos dejarías subir nuevamente a uno de tus aviones- le dijo Yoh recargado sobre el asiento de enfrente para poder ver a su amigo Ren, el cual no lucia muy contento halla en los primeros lugares del yet de la familia Tao.
- Solo espero que no se estrelle como el otro- se quejó Ren.
- ¡¿Estrellarse!- Misato presionó mas el brazo del peliazul- no quiero morir así, no aquí.
- Tranquilízate Misato, éste avión no se caerá- la tranquilizó Horo Horo, tenia que liberar a su brazo de tal abrazo antes de que se le cortara por completo la circulación.
- Esa niña es una escandalosa- dijo Anna con fastidio, no le hacia ninguna gracia el escucharla quejarse durante todo el vuelo.
- Misato no teme mostrarse débil, es muy expresiva- la defendió Yoh, pero mejor se contuvo de seguir hablando cuando la rubia que tenía a su lado le mandó una gélida mirada.
- ¿Insinúas que no soy expresiva?- Anna lo tomó como una queja, Manta decidió mejor alejarse de ahí para no estorbarle a la rubia, no quería ser el instrumento idóneo con el cual descargara toda su furia hacia el desafortunado Yoh, más solamente ella se retiró del sitio que ocupaba a otro mas alejado de los demás, todos se le quedaron viendo en silencio para luego fijar su vista en Yoh, el castaño se llevó la mano al rostro, no comprendía a esa mujer.
En el aeropuerto todo estaba muy ajetreado, gente iba y venia de un lado para otro, algunos recién llegaban de su vuelo y otros esperaban a que el suyo estuviera listo, todo era un completo caos.
-Llevamos media hora esperando- se quejó una chica de cabellos rojos fastidiada, su único entretenimiento era revolver su bebida con un popote mientras veía por la ventana de la cafetería del aeropuerto a la gente transitar, ella y su acompañante estaban sentados en una de las mesas del establecimiento, la luz que entraba por el pasillo jugaba con su cabello logrando varios matices de rojo, todo un espectáculo para la vista de quien se daba cuenta de la belleza de ojos negros que estaba sentada ahí, su piel blanca contrastaba con la chaqueta verde oscuro y la blusa amarilla que traía puesta.
Mientras ella era la viva imagen de la desesperación, su acompañante, un joven de estatura media con una belleza que incluso a algunos hombres de detenían a ver, se mantenía calmado divertido con la actitud de su compañera.
- ¿Llegarán?- aun se mantenía escéptica, no podía creer que ese día conocería a los amigos de los que tanto hablaba su acompañante, se quedó mirando fijamente los ojos verdes de aquel joven esperando a que le contestara sinceramente.
- Estoy seguro, ellos mismos me lo confirmaron anoche cuando me llamaron- contestó para luego tomar el ultimo sorbo de su refresco helado.
- Estoy alegre- la actitud de la pelirroja cambió de inmediato de actitud en cuanto escuchó las palabras del joven ingles- después de tanto tiempo podrás ver a tus amigos de Japón, y yo por fin podré conocerlos.
Una chica rubia que pasó caminando a toda prisa en el pasillo frente a ellos llamó la atención de ambos, a la pelirroja por el desbarajuste que dejó tras de ella, toda la gente tuvo que hacerse a un lado para que pudiera pasar. Mientras que al chico lo dejó en cierto trance, no dejaba de mirarla y esto lo pudo notar la pelirroja.
- Al menos se mas discreto, podría ponerme celosa- dijo ofendida, pero el joven no le contestó, se levantó, acción imitada por la chica, y sin decirle nada la tomó de la mano jalándola para irse corriendo en dirección a la puerta de entrada para los pasajeros que recién bajaban de su vuelo.
- Oye, lastimas mi mano- se quejó la pelirroja ya estando en la puerta, apenado la soltó su compañero con la vista perdida entre la gente que entraba- ¿qué te sucede?- preguntó preocupada.
- Ya llegaron- murmuró mirando a un singular grupo.
La joven los miró detenidamente a cada uno de ellos, pudo identificarlos a todos por las señas que le había dado el ojiverde con anterioridad, solamente se le hicieron desconocidas a lo lejos dos chicas que no le había mencionado nunca su compañero, pero al fijarse en el rostro de ambas se quedó petrificada al reconocer a una de las dos.
- Me alegró de volver a verlos- dijo el ingles al castaño que encabezaba el grupo, ambos se estrechaban las manos.
- Hace mucho que no te veíamos, Liserg- le dijo el ainu a su viejo amigo que en ese momento estrechaba la mano del joven.
- Perdónenme por no haberlos visitado- se disculpó reprochándose interiormente el resistirse a viajar a tan lejano lugar como el que era Japón.
- No haz cambiado mucho- se limitó a decir Ren después de su análisis minucioso (no se por que me sonó feo), en su rostro se dibujaba una leve sonrisa.
- Ustedes tampoco- dijo Liserg- aunque noto muy cambiado a Manta- el aludido se sonrojó, ese año había sido objeto de muchos comentarios entorno a su persona, era raro que ahora fuera el centro de atención- ¿Por qué no saludas, Linz?- le dijo a la pelirroja, la cual había estado muy callada esos últimos minutos, estaba nerviosa, pues después de muchos relatos podía conocer a esas personas de frente.
- ¿Qué, ah, si- despertó la pelirroja de su trance, tampoco podía olvidar aquella cara conocida que había encontrado entre ellos- ¡Buenas tardes, mi nombre es Linz Fujimi- dijo muy risueña hacia los chicos para luego voltear a mirar a Misato y a Izumi, en especial a la de cabello negro, la cual se escondió atrás de Izumi al ser victima de su acoso.
- Oh, protegeme Izumi- pedía tras la espalda de la castaña.
- ¿De que Misato?- preguntó confundida la castaña, todos miraban al espectáculo que realizaban.
- ¡De mi hermana la piromaniaca!- gritó aterrorizada Misato aumentando mas la interrogante de todos.
- Linz, ¿la conoces?- preguntó Liserg, el único que no conocía la identidad de esas dos adolescentes.
- ¡Doña Ana!- murmuró Tamao acordándose de la rubia, sin interrumpir a los demás se retiró para buscar a la joven, solo Yoh se dio cuenta de su partida, el también quería ir a buscarla, pero pensó que tal vez la pelirrosa tendría mas suerte con ella, a final de cuentas de quien huía la rubia era de él.
- ¿Te acuerdas de la hermana pequeña de la que te conté?- preguntó Linz al ingles- aquella que vivía en Japón con una tía- Liserg tan solo asintió- pues he aquí a mi "adorada" hermana Misato- vaya que era pequeño el mundo, pensó Yoh, no era común ver que una familia se reuniera por casualidad en ese tipo de eventos- al menos espero que lo hagas bien, en nombre de nuestra sangre- reprendió a su hermana adivinando que la razón de su presencia era participar en el torneo de shamanes.
Calmado el pequeño espectáculo, todos se dirigieron a la salida del aeropuerto, ahí pudieron darse cuenta que Anna ya estaba con Tamao, y aunque el castaño sabia que no le dirigiría la palabra al menos ya no escaparía de ellos. Subieron como pudieron a una camioneta que los esperaba afuera, lo había rentado Liserg para poder llegar directamente a la aldea Parche.
- Así que también participaran en el torneo- decía Yoh después de escuchar de boca de Liserg que había pasado las tres peleas y que el único impedimento para su participación era la falta de un miembro para completar el equipo. Caminaban ya dentro de la cueva con sus mochilas en la espalda.
- ¿Escuche bien?- preguntó Misato interrumpiendo a los dos- ¿necesitan a un miembro?- Liserg tan solo asintió, aquella niña no era tan diferente a su hermana- entonces no necesitas buscar mas- jaló a la castaña que caminaba no muy lejos de ellos y la puso frente al ojiverde- Izumi esta disponible, con un excelente espíritu acompañante y una gran predisposición para la batalla te aseguro que les ayudara mucho.
- Mi…sa…to- murmuró Izumi conteniendo su ira contra ella- ¿Quién te dio permiso de meterme en un equipo sin mi consentimiento?- preguntó enojada.
- Je, je, tan solo pensé que seria una buena idea- Misato retrocedió unos pasos para que su amiga no le pegara en la cabeza con su puño.
- Lo pensare- escuchó Liserg que le decía la castaña para luego adelantarse unos pasos, casi cruzaban la totalidad del túnel.
- Vaya par encontraron Horo Horo y Ren- comentó Liserg al menor de los Asakura después de ver como se comportaban aquellas chicas.
- Recuerda que también ellos son un dúo muy raro- le recordó Yoh, los dos comenzaron a reírse en voz baja, si lo hacia abiertamente tal vez Ren podría pensar que estaban hablando de él y por vez primera tendría razón.
Llegaron a la entrada subterránea, todos se quedaron en silencio contemplando el agua cristalina del lago que estaba dentro de la cueva, pasando del otro lado de aquel umbral estaría el inicio de una batalla que significaría muchos para ellos, una segunda oportunidad para muchos y el comienzo de un sueño para otros. ¿Cómo se puede explicar lo que siente uno al estar frente a la posibilidad de cumplir aquel deseo anhelado, encontrar aquella ilusión que parecía tan lejana, la oportunidad de lograr un cambio? Solo uno de ellos saldría de ese sitio con la victoria, pero en ese momento no importaba, lo único real en ese instante era saber que eran parte de todo eso.
Una vez que cruzaran la línea sus vidas cambiarían como no tuvieran idea…
Aunque todavía tiempo para eso…
Fin del capitulo.
Continuara…
Hola, este capitulo marca mi regreso a fanfiction, y espero que mi historia sea acogida por mucha gente, pues la hago con todo mi corazón, también me gustaría que se encariñaran con mis nuevos personajes como yo lo he hecho al crearlos, y no se preocupen, nadie le quitara el protagónico a nadie, tratare de que todo sea balanceado. Verán que la historia se pondrá cada vez más interesante.
También quiero aclarar a unas cosas, creo todos habrán notado que me incluí en la historia, no crean que quiero robarles la historia a los verdaderos protagonistas, tan solo es un personaje de apoyo y necesario para lo que tengo planeado, lo incluí por que era un personaje que ya antes había utilizado y que pensé podría utilizar, otros personajes también son mención de algunos amigos míos y que anteriormente también tenían su propia historia, tan solo les diré eso, pero si gustan puedo incluir unas fichas con los datos de aquellos personajes que vaya incluyendo para que los conozcan mejor, pues muchos de ellos solo son miembros de equipos que solo aparecerán un par de veces.
Espero sus quejas y sugerencias, y no se preocupen los fans de Hao, pronto aparecerá y no tienen idea como.
Sin mas de despido, esperando que alguien se de cuenta de este fic solitario que le a tocado la suerte de no ser muy visitado.
Hasta Luego.
