Hola! Antes que nada gracias por entrar..
Este es mi primer FanFic de los jóvenes titanes. Espero que sea de su agrado.
Aquí esta el primer capitulo, tal vez un poco flojo pero esencial.
Capitulo I
"Reencuentro"
En algún lugar del espacio exterior, una nave color rojo y plata volaba a una gran velocidad. Solo un tripulante se encontraba en la nave, observaba tranquilo el paisaje, millones de estrellas, constelaciones, sistemas, planetas…. Planetas. Deseaba mucho llegar a su planeta natal. Ese era su destino, llevaba alrededor de dos días viajando, pero valió la pena… si había esperado tantos años¿Qué eran unas cuantas horas en ese momento? Ya faltaba poco para llegar, y eso era lo único que importaba.
Deseaba enormemente estar en su hogar, con su familia… ver a toda su gente, que lo creyó muerto, pero no era así, él estaba vivo e iba regresar a su planeta a toda costa sin importar lo que le esperara ahí, si importar que todo hubiera cambiado, sin importar que hace tiempo fue exiliado de Tamaran.
Iba sumido en sus pensamientos tratando de pensar en que iba a hacer al llegar… sintió una brusca sacudida que lo hizo caer de su asiento, rápidamente se incorporó y revisó los sensores. Algo lo había golpeado con fuerza e hizo que los sistemas se descontrolaran. Comenzó revisar que tan dañada estaba la nave, otro fuerte estruendo lo hizo sobresaltarse… habían golpeado la nave de nueva cuenta y la alarma comenzó a sonar. Nuevamente revisó los sensores, aquella tecnología era un poco complicada para él… no podía descifrar que era lo que lo había golpeado. En el ordenador, se dio cuenta que la fuente de poder de la nave estaba terriblemente dañada… el tablero recibió un fuerte puñetazo, producto de la desesperación que lo invadía… ¿Por qué sucedía esto¿Por qué ahora que estaba tan cerca de volver?... Las turbulencias se hacia cada vez mas frecuentes y varios de los sistemas ya no respondían… tenía que aterrizar lo antes posible… ¿pero donde?... comenzó a ubicarse en el radar de la nave, tenia que aterrizar en el planeta más cercano antes de que fuera tarde… el radar comenzó a parpadear. Había encontrado el lugar…
Era una mañana cualquiera en la torra Titán, Cyborg se disponía a hacer el desayuno mientras Starfire lo observaba interesadísima, Raven hacía su meditación matinal en la azotea de la torre, Robin leía atentamente el periódico, de pronto el pedazo de papel fue arrebatado de las manos bruscamente.
- ¿Y a ti que te ocurre, viejo?... como nos haces levantarnos tan temprano- se quejó Chico Bestia al tiempo que bostezaba.
- Desde hace un año tenemos práctica a esta hora… y desde hace un año- Robin le arrebató el periódico y continuo la lectura.-… siempre te quejas.
Chico Bestia estaba tomando aire para reclamar pero fue interrumpido por la alarma de la torre.
Titanes… problemas- dijo Robin y salió rápidamente de la torre T. Cyborg, Starfire y Chico Bestia lo imitaron. Raven se les unió en unos minutos.
Exactamente… ¿Qué estamos buscando?- preguntó Chico Bestia media hora después. Estaba a la mitad de un campo, a varios kilómetros alejados de la Ciudad.
La señal, me llegó aquí… una nave aterrizó en esta zona debemos estar cerca. Estén atentos.- respondió Robin arrugando un poco el entrecejo.
Pero aquí no hay nada… digo si una nave alienígena se hubiera estrellado¿ya nos hubiéramos dado cuenta no?- dijo el muchacho verde, después se convirtió en águila y decidió echar un vistazo en el cielo.
No es que le este dando la razón…- comentó Raven al momento que se elevaba por los aires- Pero creo que lo que dijo tiene lógica.
Pero no creo que haya sido una señal falsa…- susurró Robin.
Y no lo fue…- dijo Cyborg de pronto observando su brazo con detenimiento.- Definitivamente algo se estrelló en este lugar, dos sensores no pueden estar equivocados…. ¿Pero por que no se ve nada fuera de lo común?
Starfire comenzó a caminar por el enorme terreno en busca de alguna pista. De pronto sintió chocar con algo que la hizo caer al suelo… subió la mirada para ver lo que le había impedido el paso, pero no había nada. Todo se veía igual. Se incorporó rápidamente y estiró el brazo lentamente, como si buscase una pared invisible… y la encontró. A la vista no se veía nada, pero si que se podía sentir a la perfección.
¡Robin¡Cyborg!... creo que encontré algo- gritó Starfire que ahora tocaba la pared invisible con ambas manos. Robin y Cyborg se extrañaron al verla en esa posición.
¿Qué ocurre, Star?- pero Starfire no necesitó responder al chico maravilla, ya que el también había chocado con "algo" repentinamente.- ¿Qué demonios fue eso?
Cyborg imitó a Starfire y tocó aquella barrera… comenzó a analizar.
Es un campo de fuerza … y al parecer es también un campo de invisibilidad, parece que nuestros visitantes no querían ser vistos.- explicaba mientras realizaba un escaneo.- Hay muestras de vida detrás de esto.
Con razón no podíamos ver nada- dijo Starfire dando golpecitos al aire.- Esta bastante duro.
¿Están jugando a los mimos y no me dijeron?- Chico Bestia y Raven llegaron a donde estaban los demás.
No encontramos nada… - informó Raven.
No encontraron nada, por que lo que estaban buscando no quería ser visto.- Raven miro confundida a Robin.- La nave esta aquí enfrente, la protege un campo de invisibilidad.
Creo que puedo desactivarla…-dijo Cyborg de pronto.- Starfire, necesito que ataques justo en este punto… el campo pierde energía, será fácil quitarlo. Un golpe bastara.
Starfire se elevó hasta donde Cyborg le había indicado y dio un fuerte puñetazo. La imagen del campo tranquilo comenzó a distorsionarse… parpadeó dos veces y después dejo ver una nave completamente deteriorada, enterrada en un montón de tierra y hierbas. Parece que fue un aterrizaje aparatoso.
-Creo que no tuvieron un muy buen viaje.- comentó Chico Bestia al acercarse a la nave. Le dio un pequeño golpecito un pedazo de metal le cayó en la cabeza. - ¡AAAUUUCHH!.
- Ten cuidado Bestia…
De pronto la puerta de la nave de abrió de golpe, un montón de humo salio al instante, y los cinco titanes pudieron visualizar una figura que salía con paso desbargado y lento. Se pusieron en posición de ataque.
El humo comenzó a disiparse, dejando mostrar a un muchacho de no más de 20 años, alto, fornido. Su cabello era largo y de color cobrizo y lo traía recogido con una coleta. Venía sujetándose fuertemente el brazo derecho, al parecer lo traía lastimado, levantó la vista… al verlos dijo algo que no pudieron entender. Starfire ahogo un grito… el visitante respiraba con dificultad, levantó su brazo herido y los apuntó con una arma… justo cuando Robin, Cyborg, Chico Bestia y Raven iban a saltar a la defensiva..
¡NO LO LASTIMEN!- exclamó Starfire con voz quebrada, los 4 chicos la miraron sorprendidos. El muchacho también la observaba detenidamente pero no bajó el arma.
Star, tiene un arma…- justificó Robin.
Él no les hará daño.- respondió la chica acercándose a él (obviamente volando)
Los dos estuvieron frente a frente, el muchacho bajó lentamente el arma y la dejó caer al suelo, sin dejar de mirar a Starfire. No lo podía creer, tal vez su vista le jugaba alguna broma. Alzó su mano hacia la mejilla de la muchacha y la tocó levemente.
¿Kori?- pregunto el visitante con voz ronca.
Starfire asintió con los ojos llorosos y una dulce sonrisa en el rostro.
CONTINUARA
Atte: Lunaza
Gracias por leer! )
