Hola! Estoy aquí de nuevo, con otro ff y es que, ayer por la noche estaba leyendo yo a Bécquer y me dije: cada una de estas rimas se merece tener 1 ff!xD Bueno, os lo voy a explicar un poco. En cada chapi( que será de largo 2 o 3 paginas de Word) voy a poner 1 rima y depende de cual sea, así será el capitulo. Espero que os guste porque a mi me hace mucha ilusión hacer este tipo de fic que ya llevo pensando durante mucho tiempo y por fin, me he decidido. Esta es la introducción sin la que no podría haber historia,es sobrmi rima preferida, la número XXV, para los poco entendidos en números romanos( Como Alexander..xD: XXL o XXS?xD) os diré que es la número 25, pero si vais a buscar os saldrá como XXV. ¡SE ME HA OLVIDADO DECÍOSLO! Es un Sirius&Remus(xD gran novedad!xD) y creo que nada más, espero por favor, reviews, y que os parezca una buena idea y que os guste mucho, claro!nn. Bueno, os dejo con ellos.
INTRODUCCIÓN
Sirius entró en la Sala Común a las dos y media de la madrugada según el reloj de Gryffindor. ¿Tanto tiempo había tardado en echarle aquel purgante a los slythering¡Y le dijo a Moony que lo ayudaría con el trabajo de pociones! Seguramente habría estado esperándolo gran parte de la noche; efectivamente, su amigo estaba totalmente dormido en uno de los amplios sillones de la sala común, con un libro en su regazo. ¡Otra vez aquel libro de poesía¿Es que nunca se cansaba de releerlo?(N/A Yo no..xD es tan bonito…TT-TT)¿Qué tendría de especial aquel autor para que Moony le tuviera tanto aprecio a sus poesías? Bueno, quizás debería leer alguna y juzgar por sí mismo.
Con cuidado se sentó junto a Moony y le quitó el libro de las manos, por la pagina por la que lo tenía cogido, Moony buscó aún dormido, instintivamente, su libro y se topó con ''un peluche gigante'', también llamado Sirius, al que abrazar. Sirius sonrió imperceptiblemente ante aquel tierno gesto y empezó a leer.
Cuando en la noche te envuelven
Las olas de tul del sueño,
Y tus tendidas pestañas
Semejan arcos de ébano;
Por escuchar los latidos de tu corazón inquieto
Y reclinar tu dormida
Cabeza sobre mi pecho,
Diera, alma mía,
Cuanto poseo:
¡La luz, el aire
Y el pensamiento!
''¡Que cursilada!'' pensó Sirius instantáneamente, levantado la vista de el libro para fijarla en su amigo. Realmente, parecía un ángel, o por lo menos esa era su imagen de cómo debería de ser uno. ¡Tan dulce! Cuanto le gustaría quedarse para siempre así, poder detener el tiempo y que Moony siempre lo abrazara dormido, escuchando los latidos de su corazón inquieto y reclinando su dormida cabeza sobre su pecho…¿Dónde había oído eso antes¡Maldita poesía! Lo estaba volviendo majareta¡Eso era¡Leer esas cursiladas le había sorbido el seso y ahora creía que su amigo era la criatura más hermosa sobre la faz de la tierra¿Qué clase de magia era aquella que con tan solo leerla quedabas prendado de sus versos que no paraban de repetir tu mente? Decidió que seguiría leyendo, solo por curiosidad, como aquel mago de las palabras era capaz de embaucar a Moony.
Cuando se clavan tus ojos
En un invisible objeto,
Y tus labios ilumina
De una sonrisa el reflejo;
Por leer sobre tu frente
El callado pensamiento
Que pasa como la nube
Del mar sobre el ancho espejo,
Diera alma mía
Cuanto deseo:
¡La fama, el oro,
La gloria, el genio!
Volvió a sonreír tras leer los últimos versos. La lectura nunca había sido su pasatiempo favorito, y menos poesía, que solo leían adolescentes enamoradizas, pero le estaba empezando a coger el gustillo al autorcillo ese. Era como si supiera el cada instante como se sentía. Como si él supiera describir con palabras todo el barullo que tenía dentro de su mente. Y ahí seguía Moony, con su carita ligeramente aniñada y con el rostro sereno, de vez en cuando, asomaba alguna sonrisita de entre sus labios.
Sin duda, si Sirius tuviera que elegir una cara de la que más le gustaban sería cuando sonreía. O quizás cuando aquel rubor le encendía rabiosamente las mejillas por algún comentario de James o de él mismo. Si, Békey o como se llamara, tenía mucha razón¡¿Cuánto daría por entrar en la mente de su introvertido amigo y leer sus pensamientos, incluso convencerle de que lo amara! Si tan solo pudiera… Suspiró. Nunca serían más que amigos, lo sabía¿por qué se aferraba a una esperanza más que improbable? Quizás fuera porque era lo único que le quedaba en la vida junto a su ''hermano'' James. Siguió leyendo interesado.
Cuando enmudece tu lengua,
Y se apresura tu aliento,
Y tus mejillas se encienden,
Y entornas tus ojos negros;
Por ver entre tus pestañas
Brillar con húmedo fuego
La ardiente chispa que brota
Del volcán de mis deseos,
Diera alma mía,
Cuanto espero
¡La fe, el espíritu,
La tierra, el cielo!
¡Por Merlín! Tan cerca y tan lejos. Si tan solo se agachara un poco más, podría al fin rozar sus labios como tantas veces había deseado¿por qué no? Parecía profundamente dormido. Un simple roce no le despertaría, o eso esperaba. Se fue agachando lentamente, con miles de emociones acumulándose en su pecho: miedo, deseo, culpabilidad, amor…
Se acercó tan lentamente que le parecieron horas lo que tardó en estar a escasos milímetros de su destino. Era en ese momento, o nunca. Decidió afrontar en otro momento las consecuencias de sus actos cuando algo lo sobresaltó.
-¡Sirius!-gritó desde lo alto de la escalera que daba a los dormitorios de los chicos, su amigo- ¿Dónde te metiste?-preguntó también a voz de grito, haciendo caso omiso a las señas de Sirius para que bajara la voz y haciendo que Remus despertara sobresaltado, apunto de besase con su mejor amigo. Parpadeó incrédulo, gesto que Sirius aprovechó para guardarse el libro bajo la túnica. Aún tenía muchas dudas que aclarar acerca del tal ''Bequet''
Aquí se termina la introducción. Así empezó todo...xD Bueno, no se que os ha parecido, como siempre, Jimmy jode la escenita romántica(Oh!Soy especialista en hacer estas escenas..xD) pero habrá más oportunidades. Creo yo...WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!xD
Si quereis saber como sigue, solo mandadme un review. Si, ahí, justo debajo tuyo, donde pone ''submit review'', pues dale a ''GO'' y me haces feliz además de que verás como sigue esta historia.
Bueno, espero reviews(PLEASEEEEEEE...TT-TT) y que os haya gustado, que conste que no voya dejar ''Silencio'' de lado por hacer este ff¿eh? Jejejejejeje. Muchas gracias por leer.
Os ama
Lor Lupin
