Santa Claus

(una crónica escrita por él mismo sobre la Noche de Navidad)

Debo decir que fue la noche más extraña que pude tener en todos estos milenios que tengo viviendo… desde que recibí las cartas de esos seres raros,… shinigami creo que se nombran, me di cuenta que no se trataban de niños! Sino seres que ya tienen tiempo y lo peor de todo… QUE ESTÁN MUERTOS!

Ya era Navidad cuando salí pero,… me di cuenta que algunas cosas que pedían estos seres eran… PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLES! Como era eso de mandar a otro tipo como dios lo trajo al mundo?... o, hacer desaparecer a las personas… no no no,… debo decir que casi salgo MUERTO de esta!

Para variar, debo decir que mi primera parada fue el famoso Meifu, llegando al edificio del JuOhCho y pude percatarme que todos estaban dormidos; hice lo que me dijeron casi todos,… pero, cual va siendo mi sorpresa que,… LA CLAVE QUE EL CIENTÍFICO ME DIO ESTABA MAL! Así que la alarma se encendió y se escuchó un ruido terrible que despertó a todos!

Pobre de mi, porque… el avaro no me dijo que había perros en la entrada así que,….. T.T me salieron esos animales; tuve que correr como Dios manda pero, mi barriga me lo impedía un poco… así que tuve que esconderme lo mejor posible.

Esos animales hijos de la (censurado)… tienen un BUEN olfato,… y todo porque se me ocurrió tomarme un chocolate caliente y se manchó ligeramente mi abrigo. Debo decir que me salvó ese niño con apariencia de chica,… mmm me miraba raro porque no me conocía del todo bien.

Kurosaki se dijo, y me ayudó a salir de ese lugar mientras los perros seguían por ahí pero… cual va siendo mi peor sorpresa fue que, apareció ese de ojos violetas que cada año me pide dulces de a montón! Me sorprende que no engorde ni un solo kilogramo… creo que su receta mágica es lo mismo que está ya muerto,…

Lo peor de todo, fue que no dudó ni un solo instante en darme probar sus dulces, está peor que niño porque hasta el niño tuvo que calmarlo con un golpe,… dios, que personas! Ya ni en las peores familias que he visitado ocurre tales cosas; luego de tanta insistencia debo decir que tome unos dulces y tuve que irme por una ventana (por la cual me costó mucho trabajo pasar) para evitar que los perros me hicieran tajos.

Después de eso, ellos dos se despidieron de mi pero,… solo pude dejarles sus dulces y algo de ropa, así como una tarjeta de crédito con la mitad del dinero pedido; ya no pude conseguir ni el material de laboratorio y las pastillas para problemas hormonales.

Mi trineo estaba a salvo por donde estaba una gran mansión, me salió una cosa rara que flotaba diciendo si tenía algo para él pero, nunca recibí carta alguna de su parte, así que le dije que no….ERROR, no tuve que decir eso porque, se puso taaan triste que comenzó a llorar y casi me quiso apagar mi vela, pues se nombraba Conde Hakushaku.

Luego de escapar de sus invisibles manos, me subí a mi trineo pero… KAMI! Ya no había ningún regalo en mi bolsa! Quien sabe quien se los llevó pero, LOS DEMÁS NIÑOS SE HAN QUEDADO SIN REGALOS! Vi que los perros habían salido ya del edificio y no pude buscar, así que mis reno y yo partimos de ese manicomio!

Llegué al mundo terrenal, tal parece que al fin encontré un poco de paz pero, este año defraudaré a todos los niños porque ya me quedé sin regalos, además que no pude pagar a mis duendes esta temporada así que, se me pusieron en huelga y no hay remedio alguno…

Me di cuenta en la lista que me faltaba alguien, era ese hombre que algunas personas decían que tenía una presencia de ángel pero, esos shinigami le describían como un ser malo, mmm si,… era el hombre que deseaba su muñeca de porcelana.

Llegué a su casa, mejor dicho… a una gran mansión donde denotaba la elegancia total, bastante bien adornado, no como el JuOhCho que había algún adorno vivo, tal parece que ellos tuvieron una fiesta y no cuidaron de los adornos; por alguna extraña razón, lo único que había en mi bolsa una muñeca Barbie doctora…

Con el simple hecho de ser cumplido con mi deber, no dudé en dejarle la Barbie debajo del árbol de Navidad pero, no me di cuenta de la presencia de ese hombre,… solo escuché un ruidito proveniente de la pistola de ese hombre.

Lo miré con miedo, pues estaba molesto de no ver por ningún lado su extraño encargo; su cara es bastante inocente pero… de eso no tiene NADA!... yo le dije que no pude conseguírselo pero en el árbol se encontraba su muñeca; el me sonrió y en el instante que se distrajo…. Yo agarré mi barriga y me salí de volada.

Mis renos ya tenían un poco de hambre al igual que yo,… sólo teníamos esos dulces del cara de niño; no quedó de otra que comérselos, claro… entre mis renos y yo.

Como ya no había regalo alguno, no tuve otra cosa que regresar a mi casa, mi esposa se enojó al ver que me descuidé, al grado que no me dejó dormirme en la cama… no tuve otra que, irme a dormir me en el sofá…

Fue la peor Navidad de mi vida! Escribo esto después de un mes porque… mi esposa, NOS ENCONTRÓ AMI Y A MIS RENOS, SIN CONOCIMIENTO Y NOS ESTÁBAMOS MURIENDO DE ENVENENAMIENTO! Así que, en este preciso momento ando escribiendo estas líneas desde el hospital del Polo Norte, mientras que el veterinario sigue desintoxicando a mis niños..

Pero eso no es todo, los duendes siguen en huelga… los niños se quedaron sin regalos y están traumados! El avaro ese del secretario del JuOhCho ME ENVIÓ UNA DEMANDA POR

13' 252, 452' 356, 534 YENES

Y todo porque no recibió la cantidad que me pidió, además que el científico anda llorando a lágrima viva porque no le llegó sus artículos de química; el del problema hormonal…. Ya destruyó la mansión del deprimido Conde y de paso, recibí una factura por ello…

Ni que decir del doctor, ya me dijo Rodolfo que viene en camino porque quiere una explicación de la muñeca Barbie,… además de que no le lleve a ese shinigami que tanto deseaba! YO DOY REGALOS, NO PERSONAS!

Santa Claus había terminado de escribir su crónica, la enfermera abre la puerta y pregunta por su bienestar:

-Sr. Claus, se encuentra mejor?- pregunta ella.

-Si,… al menos ya no siento los mareos…- responde el gordito navideño, y la enfermera ve que el hombre había terminado de escribir algo.

-Tiene visitas, que hago con ellas?

Cuando dice eso la enfermera, Santa Claus se extraña y sonríe para después reírse como siempre lo hace.

-Pues déjelos pasar, siempre es bueno recibir visitas.

De esa forma, la mujer abre la puerta y deja entrar a las visitas; el gordito bebía tranquilamente un vaso de zumo de naranja cuando……. Lo escupe y sus ojos se abren como platos, así como un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.

-Hola Santa Claus! Vengo para saber sobre su bienestar!... ne Hisoka-kun?

-…aja,… creo que le acabas de empeorar la salud…baka.

El pobre gordito navideño no tuvo otra que, dejar que esos dos se quedaran ahí, pidiendo a Kami-sama que, siguiera al menos vivo para el siguiente diciembre…

FIN

Ah kami, pobre Santa Claus verdad?... n.nU y esas fueron las cartas de los shinigami y del doctor para el gordito navideño…

Ya sé que este capítulo ya no tiene que ver con la temporada puesto que ya estamos en febrero, pero… creo que se me hizo lógico que Santa hasta esa fecha lo escribiera, ya que el pobre casi se murió por los dulces de Tsuzuki!

Creo que fui bastante cruel y más, cuando el shinigami de ojos amatistas le llegó para saludarlo XD,… en fin, espero que les haya gustado mucho este fic; sigo escribiendo el de LUST FOR BLOOD, el cual les invito cordialmente a lo que lean,…

A todos les agradezco su apoyo y perdonen la tardanza para este capítulo final,… pero pasaron muchas cosas que me evitó actualizar.

Ya no contestaré reviews pero, TODOS MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLO, SUS COMENTARIOS, ASÍ COMO EL BUEN RATO QUE PASARON AL LEERLO!

Gracias a todos y nos veremos en otro fic de Yami no Matsuei!

Hasta la vista,

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n