InFieLeS: EntRE LeYes y EscRiTorIos.
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, pero con gusto lo recibo a él y a Sesshoumaru y Miroku.
Segundo capitulo: La VeNgAnZa.
InFieLeS: EntRE LeYes y EscRiTorIos.
.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-..-
Realmente va a ser difícil trabajar con él – pensaba Kagome. Aún podía sentir la respiración de él en su oído. ¿Cómo se atrevió a hacerle eso? Y pensar que acaba de ganar un juicio de abuso sexual y él sin conocerla la empezaba acosar. Mejor no seguir pensando en eso o después no se podría concentrar en su trabajo. Pero se vio interrumpida en sus pensamientos al escuchar como se abrían las puertas del ascensor.
. ¿Usted viene a este piso? – Preguntó Inuyasha con delicadeza, no quería echar a perder su imagen de galán con una mujer tan bonita, si se comportaba quizás obtuviera una cita, y de paso una noche de 'acción'.
.Sí – dijo con suavidad, aunque por dentro su alma estuviera retorciéndose de rabia. " ¿Cómo se atreve a actuar así? Cómo lo odio!" – Pensaba.
.Y dígame ¿a qué oficina? – preguntó un tanto inquieto, podía ver un fulgor de rabia en los ojos de la mujer que lo acompañaba.
.Vengo a la oficina de usted – dijo fríamente.- cuando veníamos en el ascensor se lo dije.
. ahhh, es cierto, entonces acompáñeme – dijo mientras extendía su brazo para dejarle libre el paso.
. Gracias, pero... prefiero seguirlo – "no será que le dé por mirarme cuando no me fijo" – pensaba. Lentamente iba caminando juntó a Inuyasha, hasta que llegaron a una oficina que tenía unas hermosas puerta de madera muy oscura con un pequeño letrero que decía 'Sr. Taisho Inuyasha Abogado' y justo abajo un letrero que decía 'Srta. Higurashi Kagome Abogada'
. Adelante, pase por favor – le dijo junto al oído, a lo que Kagome solo atinó a dar un respingo y entrar en silencio.
.Tome asiento – dijo sonriendo. Kagome miraba un poco asombrada la amplia oficina del abogado. Tenía un hermoso escritorio con un sillón de cuero en el cual se encontraba sentado, detrás de él había un ventanal gigante desde el cual se apreciaba toda la ciudad. En las esquinas de la habitación tenía unas pequeñas enredaderas y en una de las paredes una foto del presidente de la compañía. También tenía unas escultura junto al escritorio, y en uno de los lados de la oficina se encontraba un escritorio amplio, con un computador apagado y completamente limpio de papeles, a diferencia del de su jefe que estaba lleno de basuras y hojas sueltas, algunos jarros de café vacíos.
.Bueno ¿cuál es el motivo de su visita? Señorita... – preguntó de pronto Inuyasha, realmente estaba aburrido de esa mujer primero lo rechaza en el ascensor, y ahora no lo toma en cuenta, solo se dedica a observar todo. Además que su rostro le resultaba conocido, pero no lo podía recordar.
. Higurashi, Kagome Higurashi – dijo firme. – Vengo a mi nuevo trabajo señor Taisho.
.Ahhh! Usted es la nueva ayudante que contrataron para mí.
.Si –dijo algo enojada Kagome. Ella no era una simple ayudante, ella lograría ser la mejor abogada de la compañía. – Me contrato directamente el señor Ikeda. – dijo algo orgullosa, fue el mismo presidente de la compañía el que la contrató, no era una cualquiera.
. Entonces usted debe ser muy buena en su trabajo – dijo mirando el escote de la blusa que traía puesta – para que el señor Naraku la haya contratado directamente.
. Sí, aunque este es mi primer trabajo – dijo mirándolo enojada a los ojos – entonces supongo que ese es mi escritorio – señalando al escritorio vacío.
. Así es, y para que estemos claros, yo soy su jefe directo, y usted mi ayudante. Yo soy uno de los mejores abogados de esta compañía, y uno de los más cercanos al señor Naraku, así que si no quiere ser despedida, me deberá obedecer en todo – al tiempo que se ponía de pie y comenzaba a pasear mirando por el ventanal. - ¿está comprendido?
.Sí señor Taisho. – Dijo algo molesta. Inuyasha se dio vuelta y mirándola directo a los ojos le dijo con voz ronca, algo sensual
.No me llame señor Taisho, dígame solo Inuyasha. Además que tengo 27 años, ¿cuantos tiene usted?
. Tengo 24 –respondió con suavidad. "es que acaso me está coqueteando, parece que no me recuerda, de cuando me hacía la vida imposible"
. Ve! Nos llevamos apenas por tres años, no me puede tratar como un viejo – dijo dándole la espalda. En ese instante Kagome se mira la mano izquierda y se da cuenta por que le coqueteaba, sin molestarse en que era casada, se había olvidado de ponerse el anillo, como no le gustaba andarlo trayendo en su casa casi nunca se lo ponía y ya estaba acostumbrada a no colocárselo.
. Ahora señorita Kagome –dijo, siendo interrumpido por ella.
. Llámeme señorita Higurashi, por favor. – dijo seria.
. Bueno señorita Higurashi –dijo algo divertido por la seriedad de su ayudante. "Será una tigrecita difícil de domar parece..." – yo ahora me voy a retirar, y usted se quedará aquí. Deberá revisar el correo que le fue creado y ver sino tiene algún mensaje. A la 1:45 será su hora de retirarse todos los días, sino tiene algún caso. De todos modos todos los días deberá venir a esta oficina, por que en cualquier momento puede salir algo – dijo guiñándole un ojo. – bueno ahora yo me voy – dijo tomando su chaqueta y al pasar tras ella le rozó los hombros, dándole escalofríos. – tengo una cita y no queremos que llegue tarde ¿o no?
. ¡Pero cómo! ¿Se va a ir? – dijo enojada " ¿Qué es todo esto!Es un irresponsable!... al menos creo que será fácil lograr superarlo"
. Sí, me voy – dijo algo enojado "que es lo que se cree, mi mamá" – me voy por que tengo una cita! Así que usted se va a quedar aquí! – y antes de dar tremendo portazo gritó ¡adiós!
¿Qué es lo que se cree? ¿Cómo se va a ir a una cita? Se supone que es mi jefe y por ser mi primer día me debería ayudar! No me voy a quedar callada! Ahora me va a conocer – y tomó su teléfono y llamo a la recepcionista – 'señorita Mukeda ¿podría venir a la oficina del señor Taisho? Gracias' – ahora que ella llegue - y se puso a esperar, mientras empezaba a ver que era lo que había en el escritorio de su 'querido' jefecito. Había papeles del último caso que resolvió, mucha basura y quedó mirando el cómodo sillón de cuero y se sentó – es realmente cómodo – y se reclinó, empezó a revisar los cajones, había mas papeles de casos antiguos, también papeles con números de teléfono de seguro de citas o mujeres pasajeras, hasta que encontró un condón! – Esto es increíble! – Gritó y cerro el cajón de inmediato – mejor no sigo revisando quizás que puedo encontrar – y se sentó en su propio escritorio. De pronto golpearon la puerta y entro la joven recepcionista que la guío cuando llego. Era una joven de piel blanca con un pelo castaño claro recogido en una cola alta. Tenia una suave sombra rosa en los ojos e irradiaba alegría al que la observaba.
. Gracias por venir señorita Mukeda – dijo amable Kagome –yo le quería pedir si me puede ayudar a ambientarme en esta oficina, por que mi jefe se fue y me dejo sola –resoplo.
. ¿Qué! Dios mío es que este hombre no va a aprender nunca? – dijo algo enojada Sango.
. ¿Siempre es así? – dijo Kagome.
. Sí... o sea no! Él es mi amigo... pero no es nada mas! –dijo rápido al ver el rostro que puso Kagome – pero créame que cuando tiene trabajo es responsable, pero hasta que no tiene un caso es muy difícil verlo todo el día en la oficina.
. ahh... bueno creo que no me he presentado, yo soy la nueva abogada que va a ayudar al señor Taisho, soy Kagome Higurashi – dijo extendiendo su mano.
. Yo soy Sango Mukeda –dijo respondiendo – usted me cayó muy bien, señorita Higurashi.
. Dígame Kagome solamente. – dijo sonriendo – pero yo la llamaba por otra cosa – dijo seria.
. ¿Y por qué sería?
. Me gustaría que me contara el orden jerárquico de la empresa, es que no conozco mucho.
. Bueno primero el dueño de la compañía es el señor Naraku Ikeda, un excelente abogado. Luego están los señores Muso Wada, Hakudoushi Ozora y Miroku Mushino que son los de la junta directiva. Luego están los que son importantes y conocidos como Inuyasha, Souta Nakashi, Kohaku Mukeda y otros más, y luego el resto de los abogados como ust... tú.
. ahh... oye dos preguntas ¿ Inuyasha tiene contactos en los de la junta directiva? Y ¿ Kohaku es tu hermano o pariente?
. Inuyasha no tiene contactos en la junta ni con nadie de los altos cargos, solo es amigo de Miroku... perdón del señor Mushino –dijo algo avergonzada. – y Kohaku es mi hermano, y el jefe de Inuyasha.
. De verdad! Es una excelente noticia!
. ¿Por qué? – dijo intrigada Sango.
. Porque a él le puedo alegar de la conducta de Inuyasha!
. No lo sé... es que Inuyasha tiene un gran poder de convicción y siempre logra escabullirse de mi hermano en las revisiones, o dice que fue al banco o que está comprando su almuerzo en la tienda de enfrente o cualquier cosa.
. pero si yo le digo que él me dejó sola porque tenía una cita
. Y como lo compruebas?
. Bueno... no importa... ¿cuando lo llaman siempre contesta?
. Sí, es una de los requisitos que tienen en la empresa, estar siempre ubicable, por cualquier cosa.
. Entonces ¿por qué no lo llamamos interrumpiendo su cita?
. En ese caso que lo llame mi hermano – dijo divertida Sango – será una buena broma.
. Bueno... haber el numero de Kohaku...
Mientras que con Inuyasha.-.-.-..-.-.-..-..-.-..-.-.-.-...-...-.-.-.-.-.-...-...-.-.-
. Ya que estamos en el bar de un hotel ¿por qué no aprovechamos? – le decía al oído a una joven de pelo castaño que sonreía coqueta, mientras le acariciaba la cintura.
. Ajajajajaja que travieso salió el niño – reía divertida.
. ¿Es qué acaso no soy de tu agrado? – le susurro con voz ronca.
. Eres del tipo perfecto a esta hora – dijo mientras le tomaba la mano y se lo llevaba a los ascensores, directo a la habitación en que se estaba quedando. Cuando llegaron a la puerta Inuyasha la apreso contra esta y entraron mientras se besaban apasionadamente. Con algo de fiereza llegaron a la cama y continuaron besandose hasta que... empezó a sonar el celular de Inuyasha. Algo enojado y mientras era besado vio el nombre del maldito que lo llamaba.
. ups! Es mi jefe –dijo separándose con algo de brusquedad de la mujer que le seguía besando, ahora el cuello y el pecho. - ¿que será lo que quiere? (Ahora en comillas está Kohaku con Sango y Kagome.)
. ¿Aló? – dijo algo agitado.
. " ¿Inuyasha? ¿Dónde estás que te escucho algo agitado? – dijo mientras que Kagome y Sango se reían, mientras escuchaban por el altavoz"
. Señor Mukeda! – dijo algo sorprendido – estoy... estoy... estoy en la calle! Estoy... caminando, por eso estoy agitado – dijo algo dudoso.
. "Inuyasha y ¿por qué no anda en su auto? – dijo viendo lo que Kagome le decía que dijera"
. Es que... iba aquí cerca, iba a ... a comprar un presente a mi nueva ayudante – dijo encontrando la excusa perfecta, mientras que la mujer seguía tratando de hacer que colgara el teléfono que interrumpió su momento.
. "bueno es que fue su ayudante la que me dijo que lo llamara, por que estaba preocupada – dijo sonriendo, sabía que le había arruinado la cita con la mujer de turno"
. 'Maldita! Sabía que tendría una cita, por eso se vengó, por que la deje sola! Maldición!' –penso Inuyasha - señor Mukeda, por favor no le valla a decir a mi ayudante lo del presente – mintió, y con espanto vio a la mujer que lo acompañaba se retiraba enojada, no sin antes hacerle un gesto obsceno con la mano y le decía 'anda a darle regalos a tu ayudante'. Mientras que al otro lado del teléfono se escucho claramente todo y estaban muertos de la risa.
. "No te preocupes, que no le voy a decir nada. Pero apúrate, por que dijo que si no te lograba traer era capaz de llamar al mismo señor Ikeda. – dijo riendo – bueno apúrate, que quiero ver que es lo que le vas a dar! Adiós! – y cortó.
Arrggg! Maldición! Ahora aparte de perder la cita voy a tener que comprarle algo a la maldita. Rayos!
.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les halla gustado este capitulo, que yo personalmente lo encontré divertido... ajajaja la Kagome si que sabe hacer buenas bromas! Para los que me pedían un poco de MirSan, ahora se darán cuenta que puede salir algo... bueno mas adelante saldrá algo, por ahora hay que pensar que le puede regalar Inu a Kagome, por eso dejen reviews con sus ideas, para ver la forma en que se puede vengar Inu. Y salio medio lacho (suelto, mujeriego o como prefieran) Inuyasha, o sea se mete con la primera que puede, ajajaja no se preocupen que luego va a cambiar...
Bueno dejen reviews con opiniones, criticas, reclamos o consejos que gustosa los acepto y na po Vale por tomarse el tiempo para leer todo esto ajajajaj .
Se despide con cariño
PiRi-ChAn Antikikio
Contesto reviews!
Aome: gracias! Es un gran apoyo!
Diosa de dioses: bueno, quizas no coincidamos en lo que respecta a Kikio, pero espero de todas formas que sigas leyendo.
Naomi Haru no: bueno creo que aqui insinuo que algo puede pasar entre miroku y sango. Gracias por el apoyo!
Lady hyoga: vale! Me encanta que me apoyen!
Hanadark: bueno yo creo que si inu me hace eso a mi yo no me aguanto XD pero bueno... es una lastima que la pobre Kagome se case co houjo, yo tambien encuentro que es un poco imbecil... pero bueno... y gracias por querer que se muera la maldita perra!n la odio con todo m corazon! Que se mera! Que se muera! Ajajajaj gracias!
Unchou.kaNu: realmente inu era muy malo... pero no te preocupes, que va a cambiar y si es un pervertido, pero Kagome le esta dando algunas lecciones(para mejorar).
Saresita: gracias por el apoyo! Es muy importante!
Willnira: te adoro! Ers la primera que me emociona tanto! Si quiero un review por cada capitulo! No creo que seas lunática (es obvio pro que la dos lo somos) y odio a la maldita Kikio tanto como... espera... no odio a nada tanto como a esa perra del demonio que se muera! Vale por el apoyo!
PD: porfa lean mi otro fic que se llama SI TU NO ME QUIERES, ENTONCES... que son enredos amorosos y guaguas y traiciones... es buena así que léanla!
Ahora sí
Xaup nos leemos pronto!
