Infieles: entre leyes y escritorios.

Hola! Bueno aquí les traigo el tercer capitulo de este fic... lo que me da lata es que no me dejaron muchos reviews pero no importa, espero que me dejen más esta vez. Creo que hubo un malentendido respecto a que se supone que Inu esta de verdad enojado con Kagome... pero ahora encontré el modo que lo que ustedes me dijeron (solo mi hermana y otra persona más ToT) quedara bien con lo que yo tenía pensado... bueno no importa ahora sí aquí va el tercer capitulo!

Pensamiento entre '...'

Conversaciones por teléfono "..."

InFieLeS: EntRE LeYeS y EscRiTorIos.

Tercer capitulo: EnReDoS EnTre ChOcOLaTeS.

Capitulo anterior: Inuyasha conoció a su nueva ayudante y trato de seducirla. Ella lo ignoro y él se fue a una cita dejándola sola. Ella para vengarse junto a la ayuda de Sango y su hermano Kohaku (jefe de Inu) lo interrumpieron en su cita (telefónicamente) y ahora Inu se quiere vengar.

.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Inuyasha-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.--..-..-.-.-..--.--.-

'Maldición ahora le voy a tener que comprar un tonto regalo a mi tonta ayudante' – pensaba Inuyasha mientras iba corriendo por las calles de la gran ciudad – 'pero creo que ya sé que es lo que le puedo regalar'- mientras veía con ojos de villano a una farmacia que había enfrente de él. Rápidamente

entro y se acerco al mostrador donde una joven estaba de vendedora.

. Buenas tardes joven señorita – dijo coqueto Inuyasha.

. Buenas tardes señor – dijo respetuosa, ya estaba acostumbrada a que los hombres la trataran así. - ¿que es lo que desea?

. Quería saber si tienen de esos chocolates laxantes –dijo con una sonrisa un poco diabólica.

. Si, si tenemos. – dijo algo extrañada por lo que iba a comprar.

. ¿Y tienen chocolates normales?

. Sí – y saco ambas cajas que eran del mismo tamaño.

. Perfecto – dijo y tomo ambas cajas, las abrió y cambio el contenido, colocando los laxantes en la caja de los chocolates normales y viceversa. La chica lo veía asombrada, siendo interrumpida en su asombro por un Inuyasha que estaba que se partía de la risa. – y tienes papel de regalo.

. Sí – dijo la chica rápidamente y se lo trajo. - ¿lo envuelvo?

. Sí por favor, el de la caja normal – (este tiene laxantes) dijo al ver que la chica no sabía cuál envolver. – Con papel de dama.

. '¿De dama? Pobrecita, que broma tan pesada' – pensó la joven.

. Gracias – dijo Inuyasha luego de pagar por ambos chocolates. –Toma te regalo estos – dijo dándole la caja con chocolates normales que no estaba envuelta. – Yo no los quiero.

. Gracias – murmuro viendo como salía corriendo de la tienda.

Ahora nuestro querido Inuyasha iba muerto de la risa pensando en como estaría en la noche la tonta de su ayudante. Y de pronto vio una tienda de productos afrodisiacos.

.'Quizás si le regalo algo a Sora (la mina del hotel, ella no tiene importancia alguna en la historia, es solo la del momento, así que no os preocupéis )podría no haber perdido la noche por mi tonta ayudante.' – pensó, y se decidió a entrar a la tienda.

. Buenas tardes – lo saludo una vieja que era completamente fea, con una verruga en la punta de la nariz y el pelo mal teñido, o sea lo más feo que se puedan imaginar.

. bu-bue-nas, esteee yo –dijo algo nervioso por el modo en que la vieja lo miraba. – quiieero algooo estee para una amiga –no se le ocurrió que más inventar.

. Mmm – dijo coqueta la vieja – quizás le podría regalar algo como unos chocolates afrodisiacos – dijo coqueteándole aun más.

. siii – dijo más nervioso – por favor envuélvamelo – dijo rápido, pero fue grosso error. La vieja lo miro más pervertidamente y le dijo

. Que es lo que quiere que le envuelva – dijo mirando cierta parte de Inuyasha. Él capto de inmediato la mirada y se dio vuelta dándole la espalda. 'En que rayos me metí, todo fuera por una noche de acción' – penso.

. Envuelva los chocolates , por favor –dijo dejando notar su nerviosismo en su voz.

. Claro –dijo algo desilusionada al ver como le daba la espalda. – Aquí esta – y le entrego un paquete igual al que Inu llevaba.

. Gracias – dijo apresurado y lo junto con el otro sin darse cuenta de que eran iguales.

Salió corriendo tratando de huir de esa vieja pervertida. Pero no se dio cuenta y cambio los paquetes de mano, dejando en la izquierda (la mano que en un comienzo llevaba los laxantes) los afrodisiacos y en la derecha los laxantes. De pronto empieza a sonar su celular.

. Rayos – y contesta.

. ¿Sí? – dijo Inu.

. "Inuyasha – dijo Kohaku - ¿donde estas? Kagome te esta esperando preocupada – dijo mientras veía a la joven muerta de la risa junto a Sango – por favor apúrate."

. Si ya estoy llegando – dijo mientras veía que le faltaba apenas una cuadra. Por favor – dijo – salgan todos de mi oficina y que se quede sola para entregarle el regalo.

. "Bueno Inuyasha. Apúrate por favor"

. Si, si ya estoy en el hall así que salgan rápido! – y le cortó. Apretó el botón del ascensor, y mientras subía guardo el paquete de su mano derecha (los laxantes) en su chaqueta sin darse cuenta de lo que hacía, dejando en su mano izquierda el regalo que le iba a entregar a Kagome, los afrodisiacos. (supongo que a estas alturas se dieron cuenta de que el plan de Inu era darle los laxantes a Kagome y no los afrodisiacos, si no se habían dado cuenta ahora se los digo)

Con rapidez salieron de la oficina Sango y Kohaku muertos de la risa. Sango se escondió detrás de un escritorio y Kohaku se quedo en la entrada de la oficina para ver a Inuyasha.

De pronto se abren las puertas de los ascensores dejando ver a un Inuyasha algo agotado.

. Inuyasha, menos mal que llegaste. – dijo actuando como si estuviera apenado – esa mujer realmente es desesperante, te deseo buena suerte con ella.- al tiempo que le daba una palmada de estimulo en el hombro. – Entra, que te está esperando.

. graa-gracias –dijo algo sorprendido. No esperaba que su jefe, que era una persona tan paciente, le dijera que alguien lo desesperaba.

Y entro a la oficina, para ver a su tonta ayudante sentada en SU sillón.

. Veo que te apuraste en llegar de tu cita. – dijo algo divertida Kagome.

. 'Maldita' - pensó Inuyasha. – Claro que me apure, ¿en realidad te creíste eso de la cita? - dijo Inu, pensando que si le hacía dar un ataque de conciencia quizás obtuviera algún tipo de beneficio (ustedes me entienden verdad?).

. Pues... no lo sé – dijo actuado como si se apenara. Inuyasha sintió como si estuviera ganando terreno.

. Ves como eres de desconfiada – dijo seximente. Y se le acerco, colocándose de rodillas frente a ella. – Mira esto es de lo que se trataba mi cita. – dijo colocando cara de cordero degollado (es una expresión aquí. Es como los ojos del gato con botas de shrek 2) – era un simple pretexto –dijo colocándole el regalo en las piernas.

. Es... muy tierno por tu parte –dijo actuando emocionada. Mientras que afuera Kohaku y Sango estaban impresionados. Si Inuyasha eran un buen mentiroso, Kagome lo era el doble, por que hasta Inuyasha se lo creía. Y ellos también, sino hubiera sido que sabían que ese era el plan. Para que Inuyasha se tomara más en serio las cosas.

. Me alegro que te guste – dijo tranquilo, aunque por dentro estaba muerto de la risa pensando en como estaría al momento de comérselos. Según sabía eran de efecto inmediato.

. Si, gracias de nuevo – dijo Kagome dándole un gran abrazo.

. 'Valla, si que logre adelantar camino, lastima que después me va a odiar, cuando se de cuenta de que son laxantes' – pensó Inuyasha mientras le correspondía el abrazo. Hasta que comenzó a sonar el celular de Kagome.

. Perdón – dijo mientras se separaba del abrazo y dejaba el chocolate sobre la mesa, para contestar. - ¿aló?

. "hola mi linda esposa – dijo Houjo – como le fue en su primer día de trabajo"

. Bien – dijo tranquila. – Me fue super bien.

. "Que bueno mi preciosa, por que estoy aquí abajo. Hoy suspendí todas mis citas para estar todo el día contigo –dijo tierno"

. ¿Qué? – dijo asombrada y colocándose de pie de un salto. –Que estas aquí abajo – dijo algo más relajada, al darse cuenta de que Inuyasha había salido de la oficina antes de que pudiera haber escuchado cualquier cosa. – Entonces bajo de inmediato. Adiós Houjo. – dijo y colgó, tomo rápidamente su chaqueta, la cartera y los chocolates y salió disparada de la oficina. Cuando estaba llegando a los ascensores vio a Inuyasha conversando con Kohaku y les hizo un gesto de despedida con la mano mientras las puertas se cerraban. Al llegar abajo vio a Sango y se despidió de ella mostrando en su mano el regalo. Al salir vio el auto convertible de su esposo, y se subió rápidamente.

. Hola cariño – la saludo Houjo, mientras le daba un beso en los labios.

. Hola- dijo alegre. – Gracias por pasarme a buscar – dijo mientras dejaba todo en la parte de atrás, dejando los chocolates encima de todo.

. ¿Quién te dio ese regalo? – dijo algo celoso Houjo.

. Me lo dieron como bienvenida en la oficina – mintió Kagome. Si le decía que fue su jefe él era capaz de botarlos a la basura, o comprarle un camión con chocolates, para que no recibiera nada de nadie.

. Mira, que tiernos. – dijo alegre Houjo. –te tengo una sorpresa, vamos a ir a un hotel a comer, es uno que yo mismo diseñe, así que tengo ciertos privilegios en él.

. De verdad? - le encantaba cuando le hacía ese tipo de sorpresas, le hacía recordar a cuando aun estaban de novios y él la invitaba a comer a sitios elegantes.

. Sí, aquí es – dijo mientras la ayudaba a bajar y entrar al hotel.

Era en realidad hermoso. Houjo era un gran arquitecto, y sus edificios eran famosos, por su estilo único.

. Ven entremos – dijo extendiéndole un brazo, para entrar juntos.

Luego de unos pares de horas en el hotel, entre una exquisita comida y una amena conversación.

.Kagome –dijo Houjo – te quería decir que mi sorpresa incluye estadía –dijo algo nervioso. No quería que su mujer lo rechazara en esta ocasión, pero se estaba empezando a desesperar de no poder estar con su mujer, y él no sería capaz de engañarla.

. 'Pobrecito' pensó Kagome. 'Él hizo todo esto por mí, creo que no me queda más que complacerlo' penso resignada. – Que lindo gesto –le dijo, dándole una sonrisa amorosa, como esas que le daba cuando estaban de novios. – Subamos a la habitación, pero antes dame las llaves del auto para ir a buscar todo lo que deje ahí.

. No te preocupes –dijo Houjo –yo traeré todo.

. Trae la chaqueta y los chocolates, para que los comamos juntos.

Luego de que Houjo fue por los chocolates, fueron a la habitación y se recostaron en la cama. Empezaron a conversar mientras comían los chocolates y escuchaban una suave música romántica. Hasta que de pronto Houjo le acaricio la cintura mientras conversaban y se quedaron en profundo silencio, viéndose directo a los ojos. (pueden suponer que los afrodisiacos estaban surtiendo efecto) Con lentitud se fueron acercando hasta unirse en un beso tierno, que con rapidez fue subiendo de tono, llegando a ser algo completamente salvaje. Entre la pasión que estaba despertando en Kagome, y al deseo reprimido por tanto tiempo por Houjo, las cosas estaban muy 'prendidas'. (si alguien no le agrada el lemon, o tiene problemas con un poco de lemon entre Houjo y Kagome no lean lo que sigue hasta donde dice Inuyasha)

Houjo con rapidez iba despojando de sus ropas a Kagome, y ella no se quedaba atrás, también se encontraba ansiosa de estar con su marido.

De un rápido movimiento Houjo saco la blusa que Kagome traía puesta y con algo de bestia saco su sostén. Mientras Kagome con su pierna le acariciaba la pelvis a Houjo. Cuando Houjo la dejo sin nada hacia arriba Kagome invirtió los papeles colocándose ella por encima, mientras besaba todo el pecho de su marido. El roce de los senos de Kagome en su vientre lo tenía vuelto loco, sentía como la sangre corría con rapidez por sus venas, y lo podía apreciar también en Kagome, por que un rubor exquisito cubría sus mejillas. Con demasiada lentitud Kagome fue besando todo el pecho de Houjo, hasta que este no lo resistió y con un rápido movimiento la dejo bajo él. Ella lo veía asombrada y con deseo. Él fue bajando lo último que cubría a su querida, para que fuera completamente de él, su ropa interior. Y ella hizo lo mismo con la ropa de él. Hasta que quedaron completamente desnudos mirándose el uno al otro con una cara que expresaba puro deseo. Y de una rápida embestida Houjo quedo dentro de ella. Kagome no pudo evitar soltar un fuerte gemido al sentirlo así de fuerte. Se mantuvieron así varios segundos, hasta que Kagome comenzó a moverse bajo de él tratando de que llegara mas a fondo, quería sentirlo completo. Y Houjo comprendiendo los deseos de Kagome empezó a moverse al compás de ella. Y entre gemidos y gemidos, llegaron al clímax, de una manera que Kagome nunca había sentido, era su primer orgasmo y esa energía que sentía la recorría por completo, haciéndola gritar del placer. Houjo, en el mismo estado que ella, solo atino a morderle el hombro provocándole mas placer que el que ya sentían ambos. De ese modo ambos quedaron tendidos abrazados. Estaban tan agitados, pero al mirarse a los ojos comprendieron que no sería el único orgasmo que sentirían por esta noche.

(aclaración: este es el primer orgasmo de Kagome con Houjo. El único que había tenido en toda su vida había sido con Sesshoumaru, antes de que se fuera a China. Más adelante voy a contar eso, en algún recuerdo de Kagome)

.-.-..-.-. Inuyasha.-...-.-.-..-..-...-..-..-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-..--.-.

(estaba en el mismo hotel que Houjo y Kagome, de echo estaba en la habitación contigua, junto a Sora (la mina de la mañana) por si acaso estaba recién llegando donde ella, y son aprox las 10 de la noche)

. Hola mi linda –dijo sexy Inuyasha a la joven de cabellos castaños que lo recibió '¿cómo se llamaba? Ahh! Sora' pensó recordando como se llamaba esta chica.

. ¿Que haces aquí? – le dijo seria la joven.

. Pues te vine a ver y... Te traje esto – al tiempo que sacaba la caja de chocolates de su chaqueta, y se lo entregaba.

. Y que paso con tu ayudante –dijo celosa Sora.

. Pues tu dijiste... es ayudante, o sea hombre, y creo que te he dejado claro mis gustos por las mujeres –dijo acorralándola contra la pared.

. Si eso creo –dijo con cara un poco desconfiada, mientras lo apartaba de ella y se sentaba en la cama.

. Ven vamos, comete los chocolates –dijo pensando en que al comérselos caería directo a sus pies. (Recuerden que son laxantes, no afrodisiacos. Esos se los comió Kagome y Houjo)

. Bueno – dijo mientras se los comenzaba a comer – por que no comes conmigo –pregunto amistosa.

. No, lo que pasa es que soy alérgico al chocolate – era verdad, desde pequeño siempre tuvo problemas, en especial para semana santa (por los huevitos).

. Que triste, porque a mí me fascinan –dijo mientras se los comía emocionada.

.-.-..-.-.-.-.-.-. A los 15 minutos.-.-..- .-.-.-...--..-.--.-.-..-.-.-.--..

. Auch! –dice de pronto Sora.

. ¿Que te pasa? – dice algo aburrido Inuyasha. Hace quince minutos que esa mujer come que te come los chocolates y nada.

. No es que me empezó a doler el estomago – a lo que sale corriendo al baño.

. ¿Que! -dijo algo enojado, mas bien furioso. Pero de pronto ve la caja y se da cuenta de que era una caja de chocolates normales... no eran afrodisiacos, eran los LAXANTES! 'Maldición' pensó Inuyasha, esa tonta ayudante tenía mucha suerte, y resulta que ahora me volví a perder una noche de 'acción' por culpa de ella... en realidad no era su culpa, sino que era de él, por haber sido tan tonto para confundirse y equivocarse de paquete ... rayos! – gritaba en su mente.

. Lo siento mucho Inuyasha, pero me siento mal! – decía Sora desde el baño.

. No te preocupes, me voy a acostar... – dijo desganado mientras se acostaba. Sin saber lo que le esperaba en la noche (más tarde claro!)

.-.-.-..-continuara!-..-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holas! Que les pareció este capitulo! Espero que les halla gustado, pporque lo que es yo... estaba muerta de la risa escribiéndolo... pobre Inuyasha, en verdad tiene muy mala suerte. Y Kagome... sucumbió al poder de los afrodisiacos Ajajajaja no sé si actuaran así, pero creo que sí. Espero que me dejen comentarios, y si hay mucha gente que me quiere matar por eso que trato de ser lemon, pero no lo logro, no se enojen, que fue solo por ahora (culpa de los afrodisiacos) y Sora, es alguien inventado para sufrir los efectos de un laxante ajajajajajaj pobre!

Bueno dejen reviews!

ADELANTO DEL PROX CAPITULO!

Inuyasha: valla que están haciendo gozar a la de al lado... pero que rayos ya llevan 2 horas mejor voy a alegar.

Bueno espero que hallan quedado metidos, por que recuerden que al lado esta Kagome y Houjo!

Vale a todos los que me dejaron reviews! Nos leemos pronto!