Hola a todos los queridos lectores! Bueno creo que estoy muy emocionada, por todos estos capítulos, ¡y no sé por qué! XD ajajaajjaajjaaj bueno, espero que todo este capitulo les parezca bueno, y gomen ne por la demora, pero creo que vale la pena... o no? (Soy insegura! XD)

Aclaración (hace tiempo que no la ponía): '...' pensamientos

. Hola blablabla - conversaciones.

Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, ni ninguno de los demás personajes, porque créanme que si no hace rato mataba a Kikio y dejaba a Inu con Kagome y Sango con Miroku y yo con Sessho e Inuyasha (sería su amante XDD) XD

Aquí va!

InFieLeS: EntRE LeYeS Y EsCRiToRioS

Capitulo 5: bebiendo demasiado.

Capitulo anterior: luego de que Kagome cayera bajo el influjo de los chocolates afrodisiacos, y metiera mucho ruido en la pieza junto a Houjo, Inuyasha que se encontraba en la pieza del lado, incomodo por todos los sonidos, fue a pedir si podía bajar un poco el volumen. Pero su sorpresa fue gigante al ver que la mujer capaz de emitir tales sonidos no era mas que su "tonta" asistente. Enojado se retiro luego de hablar con Houjo, sin rumbo.

;-;-;--;-;-;-;-;-;-;-;-;- Con Inuyasha -;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;--;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;---;;-;-;-;--;-

Con fuerza apretaba el botón del ascensor, parecía que estuviera huyendo de ese lugar, de esa habitación maldita a la que se le ocurrió reclamar por la bulla.

. Maldito ascensor!- masculló. Estaba tan enojado, sorprendido, anonadado, y tantas cosas más, por que su tonta asistente había logrado pasar una noche endemoniadamente buena, y él tuvo que contentarse con las sobras, que era haber escuchado lo bien que la pasó.

Al fin llegó el ascensor, lo que fue una fortuna, porque si no... hubiera tenido que pagar el arreglo del botón, que tanto presionarlo casi lo rompió.

. Rápido, rápido –murmuraba mientras presionaba por quinta vez el botón hacia el primer piso. "Lo que necesito en este preciso momento es un whisky" y al abrirse las puertas, se dirigió al bar del hotel, en el que había estado esta mañana, disfrutando con la tipa de la habitación... " ¿cómo se llamaba?... ahh! Sora! Es una lastima que se halla comido todos los chocolates, si no, ahora estaría bien con ella, pasando un buen momento... ...igual que la tonta" y de solo pensar en ella, sus ojos fulguraron con un matiz de rabia.

Al llegar junto al barman lo miró con algo de rabia aun en sus ojos.

. Me da un whisky doble –y al ver que estaba apunto de ponerle hielo dijo rápido- sin hielo, por favor –agregó suavizando su tono, el joven que atendía de barman no tenía la culpa de sus problemas. Luego miró por si había alguien más en el bar, logrando solo ver a una joven pareja que estaban sentadas en una mesa... parecían muy enamorados, y vio como la joven le sonreía a su pareja enseñándole el anillo. ´una mujer menos para disfrutar, y un hombre que entra a la esclavitud´ pensó dando un suspiro.

. tome – dijo el barman, entregándole el vaso con el exquisito liquido. –Debe estar bastante aproblemado como para venir al bar del hotel y pedir un trago fuerte para empezar. –dijo amable.

. Pues mas o menos –dijo Inuyasha. –Mi nombre es Inuyasha Taisho, abogado –dijo extendiéndole una tarjeta de presentación.

. Y yo soy Shippo Kitsu, el barman de turno esta noche –dijo riendo. –Pues... en cierto modo agradezco que estés aquí, porque si no... estaría tocando el violín a esos tórtolos –dijo señalando con la mirada a los jóvenes que ahora estaban fundidos en un apasionado beso.

. Yo también querría estar con compañía en estos momentos si estuviera en tus zapatos. –dijo riendo. El joven que se presentó como Shippo debía tener unos 20 años con mucha suerte, de seguro trabajaba medio tiempo para costearse los estudios. Su sonrisa amable era apoyada por unos brillantes ojos verdes, que invitaban al relajo... algo muy conveniente en un barman pensó.

. Menos mal que te veo más animado –dijo suave –ya creí que te tendría que poco menos que llevar a tu habitación completamente borracho –dijo con una sonrisa en sus labios.

. ajajaja pues, por eso venía, me quería emborrachar. –dijo riendo aun más.

. Entonces dame el numero de tu habitación para llevarte después –dijo en broma.

. En la habitación 7890 –contestó riendo.

.Ok, déjame anotarlo –y lo anotó en un trozo de servilleta. – Ahora si puedes tomar lo que quieras ajajaja.

. No importa cuanto tome, de todas formas no voy a olvidar lo que pasó, además que mañana la veo en la oficina. –dijo cambiando totalmente su actitud, a una de desgano, y quizás muy en el fondo, pero muy muy muy en el fondo... desolación con pena.

. Valla, así que problemas de faldas –dijo respondiendo Shippo.

. ¿Y como supiste? –preguntó asombrado Inuyasha.

. Por que dijiste mañana la veo en la oficina... la veo. O sea mujer – dijo con aire de razonamiento.

. Valla no me di cuenta ni de lo que dije. –dijo algo avergonzado Inuyasha.

. No! No te preocupes, yo tengo una capacidad llamada memoria y comprensión especial auditiva. Y es que tengo una mejor memoria auditiva, y una especial comprensión, 5 veces más rápida que la persona normal. –dijo algo tímido, no era que le avergonzara, pero igual no le gustaba fanfarronear.

. Guau! Que buena característica –dijo emocionado Inuyasha.

. Pues cuando se trabaja en un bar igual sirve, nunca olvido que fue lo que me pidió un cliente. –dijo riendo.

. Ajajaja. Pues si tienes razón los míos son problemas de faldas, pero este es más molesto que de lo de costumbre. Otro por favor – dijo mostrándole el vaso vacío.

. Toma –dijo entregándoselo -¿por qué es más molesto?

. Por que el problema es con mi asistente. Entró hoy a trabajar, y ya me a hecho tantas jugarretas, que me desespera.

. ¿Y por que no la echas? –dijo simple Shippo.

. No puedo –dijo con una mueca –la contrató exclusivamente el presidente de la compañía, y yo no tengo derecho alguno para despedirla.

. Y si la contrató el jefe, por que no la tiene él de asistente?

. No sé si escuchaste de un caso famoso de abuso sexual hace poco tiempo, una semana con suerte. –dijo bajito Inuyasha.

.Pues claro que sí, la joven que fue violada era una prima de un amigo, y él estaba muy afectado por todo, según él me decía, no creía mucho en el abogado, por que era un poco irresponsable, y casi nunca lo podían ubicar cuando se le necesitaba. Pero quedó sorprendido cuando logró ganar el caso. Él ya lo consideraba perdido, y se iba a cambiar de ciudad junto con su prima para evitar represalias. –dijo suave Shippo.

. Pues de verdad me duele que no confíen en mi, pero nunca he perdido un caso. –dijo con aire dolido.

. En... entonces... tú eres ese abogado? –dijo algo avergonzado al ver la afirmación de Inuyasha. –lo siento mucho no quise hablar así de ti... lo siento –dijo dando varias reverencias.

. No te preocupes, pero el que decía eso era tu amigo, así que no hay problema.

. Bueno y que tiene que ver todo esto con lo de tu asistente?

. Es que el señor Naraku, el presidente, se enteró de que no me encontraban nunca, y que podría haber perdido el caso y me la contrató antes de que yo le pudiera alegar. Estaba realmente enojado, me dijo " tú debes ser de los pocos abogados con muchos casos y todos invictos, así que no me puedo dar el lujo de que falles ni una vez, por lo que te contraté una abogada que es muy buena, pero nueva y no quiero ningún problema con ella. Ninguno, en especial de los que tú sueles cometer" – me dijo con cara de "no te vayas a involucrar con ella sentimentalmente"

. Así que entonces por eso te la contrataron... –dijo serio Shippo.

. Sí –dijo desganado – el problema, es que ella me cayó mal, y por tratar de hacerle una broma, se me devolvió y la que la paso bien fue ella y mal yo. – suspiró.

. ¿Y que broma fue?

. Le quería regalar laxantes, y se me confundió el paquete con el que le iba a dar a una amiga.

. Y que tiene que le hallas dado el paquete cambiado, si al final ella se comió unos chocolates normales.

. Es que a mi "amiga" le di los laxantes, y ella, o sea mi asistente, se comió unos que eran afrodisiacos, y resulta que ahora ella lo pasó excelente con un tipo, y yo me tuve que contentar con escuchar todo el ruido que metió, ¡por que más encima, ella vino a este hotel, y estaba en la pieza junto a la mía!

. Mmm... eso si que es tener mala suerte –dijo reprimiendo una risa Shippo.

. Dímelo a mí... dame otro. –dijo Inuyasha.

. Toma, pero ¿cual es el problema de encontrarla con otro? –dijo inocente Shippo.

. ¿Qué! –dijo asombrado Inuyasha –no insinúes que me gusta, además... ella es muy linda, perfectas caderas, una modelo, pero es endemoniadamente mala –dijo serio – nunca saldría con alguien así, solo sería por una noche, y la mantendría con la boca amarrada por que mete tanto ruido, como chancho que están matando. – dijo riendo.

. Ajajaja, si... alguna vez, cuando iba al campo de una tía, escuche como mataban a uno. ¿De verdad grita tanto? –dijo incrédulo Shippo.

. Cuándo era más joven y gané uno de mis primeros casos, la señora tenía un fundo, y me invitó a comer a su casa, incluyendo ver como mataban a la cena, que era un cerdo, ¡y te puedo jurar que ella le gana al cerdo! – dijo muerto de la risa.

. Guau! –dijo asombrado.

De ese modo siguieron por un buen rato hablando de Kagome, y riéndose de distintas cosas. Pero una hora más tarde...

...-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. rato mas tarde...

. Hip! (sonido de los curaditos) ¿cómo... cómo que hooora ess? –dijo muerto de curado.

. Son la 1:30. –dijo con algo de sueño el joven Shippo.

. Oh... hip! Que taaarde... –dijo colocando su cabeza sobre el mesón. –Mejor me duermo. Hip!

. Noo! Espera, yo te llevo a tu pieza. – dijo Shippo dándose la vuelta sujentándolo por debajo de los brazos. Al ver que venía su amigo al cambio del turno –te puedes quedar Ryu, es que lo voy a ir a dejar a su habitación.

. Bueno, yo me quedo –dijo Ryu.

. Me das la servilleta que tiene el numero. –dijo apenas el pequeño Shippo.

. Mejor te digo el numero... es la habitación 7890. Suerte! –dijo viendo como se alejaba tambaleándose con el joven que llevaba sujetado por los brazos.

;-;-;;-;-;-;-;-;

. pues hasta que llegamos. –murmuró Shippo viendo como estaba durmiendo Inuyasha apoyado en el suelo junto a la pared. – Esta es la habitación 7890 –dijo frente a la puerta con los dorados números. –con eso comenzó a revisarle los bolsillos dándose cuenta con horror que Inuyasha no tenía llaves de la pieza. Con algo de temor se atrevió a golpear la puerta.

. Hola –dijo una joven que se notaba apenas había conseguido recién dormirse.- ¿qué sucede? –dijo algo preocupada, sin darse cuenta que Inuyasha estaba durmiendo junto a la puerta en el suelo.

. Es que el señor Inuyasha bajó al bar, y... pues... tomó mucho... por eso lo traigo a la habitación. –dijo mostrando a Inuyasha dormido junto a la puerta.

. Ohh! Por favor éntrelo, no me había dado cuenta... –y con cuidado lo tomaron entre los dos. –Dejémoslo sobre la cama. –y con cuidado lo dejaron sobre la mullida cama.

. Muchas gracias – dijo la joven, - otra persona no se toma la molestia de traerlo. Gracias –dijo entregándole un billete de 20 dólares. –Gracias –repitió y lo acompaño a la puerta. Y al cerrarla su mirada se volvió con algo de rabia y murmuro –maldición Inuyasha. No creo que todo esto halla sido porque no pasé la noche con él, ¿o sí?

Y con algo de pesadez se acostó junto al inerte cuerpo de Inuyasha. Desde medio metro de distancia podía oler a la perfección el penetrante aroma a whisky, y la pesada respiración se podía escuchar claramente. Y en la penumbra podía ver una tonta sonrisa que se mantenía en sus suaves y rosados labios.

. quizás mañana no tengas esa tonta sonrisa –murmuró resentida Sora. Y dándose media vuelta en la cama se quedó dormida.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

. Auch! –se pudo oír lastimosamente en la habitación.

. No te quejes tanto, que fuiste tú solo quien se fue a meter al bar. Y yo tuve que pasar la vergüenza de recibirte. Pobre joven que te trajo. –dijo la mujer mientras le seguía tirando agua fría con los dedos en el rostro.

. Por favor detente! –dijo Inuyasha tratando de taparse con las sabanas, que la joven hábilmente le quitó.

. No! Te tienes que levantar para ir a la oficina! Es mejor que te vallas y no te vuelvas a acercar a mí en un buen tiempo – dijo con furia al tiempo que se encerraba en el baño –ándate a tu departamento a bañarte! –le gritó por última vez.

. hhmm –suspiró cansadamente –arrggg! Me duele tanto la cabeza –murmuró mientras tomaba sus cosas y salía de la habitación. Como no se dio cuenta de todo lo que tomó en el bar, pero que podía decir, la conversación era agradable en especial; porque solo hablaba de - ... Kagome –dijo al ver la habitación junto a la que acababa de salir.

Con sigilo se acercó a la puerta y colocó su oído para tratar de escuchar algo. Quizás era una devora hombres y estaba de nuevo con el tipo de la noche pensó.

Y de pronto se abrió la puerta chocando contra un suave pecho que vestía con el traje común de las mucamas.

. lo siento –murmuró algo avergonzado Inuyasha.

. está buscando a alguien –dijo algo sonrojada por el contacto que tuvo con el joven.

. sí... o sea no... este... la pareja que estaba temprano ya se retiró del hotel –le preguntó.

. sí, se retiraron temprano. –dijo suave la joven.

. bueno... gracias –dijo galante el abogado –si alguna vez me necesitas, me buscas –y le introdujo una tarjeta de presentación en el bolsillo del pecho. –adios! – y salió corriendo.

Al llegar al ascensor se detuvo, sintiendo la cabeza apuntó de estallar.

. 'maldita asistente, me ganó y se fue antes que yo' pensó enojado Inuyasha.

;--;;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-; con Kagome una hora y algo antes. -;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-p;

Con suavidad abrió los ojos al sentir como le depositaban suaves besos en todo el rostro.

. ahh –bostezó con delicadeza –hola Houjo –le dijo con suavidad mientras le daba un suave beso en los labios. Se sentía repuesta y con mucha energía, como si lo de anoche la hubiera recargado completamente. 'quizás no es tan malo como pensé, además que lo de anoche solo lo había sentido una sola vez, y fue con Sesshoumaru... a pesar de que después de que él se fue estuve con otras personas nunca volví a sentir lo mismo pensaba Kagome.

. ´que lastima... ya no soy su "amor" ´ pensó Houjo. – buenos días cariño, ¿cómo amaneciste?

. bien, y tú?

. en perfectas condiciones, y por eso pedí que trajeran el desayuno a la habitación, para que lo tomemos juntos y compartamos un rato mas –dijo con tono cariñoso.

. claro, que tierno –dijo dándole un pequeño beso en los labios. –ven comamos que se enfría –dijo alegre.

De ese modo tomaron en un ambiente de completa tranquilidad el exquisito desayuno que había pedido Houjo.

. Kagome, cuando terminemos te llevo a la casa, para que nos cambiemos de ropa –dijo Houjo de pronto.

. claro, no vamos a ir igual que ayer –dijo con una sonrisa.

. ayer ni siquiera recordaste que dejaste tu auto en la oficina –dijo riendo Houjo.

. ohh! Es verdad, lo olvide completamente.

. no te preocupes que yo lo mande a buscar y ya debe estar en la casa.

. gracias! – y de ese modo terminaron el exquisito desayuno. Se vistieron y salieron rapidamente en dirección a su casa.

.-.--.--..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al llegar a la casa encontraron todo tal cual lo habían dejado el día anterior. Cada uno tomó su camino, uno a su tina con hidromasajes y la otra a su ducha, simple pero hermosa.

. como sucedió todo ayer fue realmente apasionante –dijo mientras se lavaba el pelo –nunca lo había sentido excepto con Sesshoumaru, esas veces con él fueron lo mas especial que le habían ocurrido, porque aparte de ser con la persona que mas amaba y ha amado en su vida, él tenía una forma única de llevarla al éxtasis, de una forma suave, con amor infinito, y cierta rudeza en el momento justo que correspondía.

. pero esta vez con Houjo fue distinta –murmuró –fue salvaje, y apasionada, me llevó a lugares que no conocía, pero predomino la fiereza. –' ¿qué le estaba ocurriendo? ¿en qué momento empezó a comparar a Sesshoumaru con Houjo? Quizás era porque fue la primera vez que sintió lo mismo con él que con su ex –novio.

Y un suave golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos.

. Kagome, apurate! O vas a llegar atrasada. Yo me voy amor, te esperó en la tarde! –dijo con dulzura Houjo.

. Bueno Houjo, voy a tratar de llegar temprano que te valla bien! –le respondió.

. mmm... –suspiro Kagome al salir de la ducha –aún tengo tiempo –y con calma llegó a la pieza y sacó ropa, cumpliendo con el mismo ritual de todos los dias.

;-;-;-;-;-;-;-; con Inuyasha-;-;-;-;-;-;-;-;-;

Al subir al auto aun tenía ese dolor penetrante de cabeza, pero no podría hacer nada, excepto que al llegar a la oficina le pidiese a Sango un café bien cargado.

Con lentitud subió al ascensor, al llegar a su departamento se metió con ropa y todo a la ducha, al desprenderse de cada una de las prendas se comenzó a sentir levemente mejor.

. ¿cómo fui capaz de emborracharme solo por ver a esa asistente con otro tipo? –dijo en voz alta pegándole a la pared. – tengo demasiados problemas o mala suerte... con todo lo de los chocolates y no poder disfrutar bien eso me hizo sentir mal –dijo sin preocuparse, alegre de encontrar motivo a sus problemas.

Al salir de la ducha se vistió con prisa o se le haría tarde y por ningun motivo quería que su tonta asistente tuviera motivos para saber que el pasó mala noche.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-; en la oficina ;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-;-

. Hola Sango! –dijo alegre Kagome -¿cómo estás? –dijo mientras se daba vuelta al mostrador y le daba un gran beso.

. Bien –dijo algo asombrada –pero creo que a ti te fue mejor con el chico que te vino a buscar ayer ¿o no?

. pues... se puede decir que si –dijo sonrojada. –Inuyasha aun no ha llegado –dijo Kagome.

. No ha llegado, según me comentó Miroku... estee... el señor Mushino que al parecer tenía una cita en la noche... y comúnmente cuando eso ocurre él llega un poco atrasado. –dijo excusandolo.

. No importa! Hoy estoy contenta, y no me interesa si viene o no. Bueno voy a subir a la oficina –dijo despidiendose con la mano.

. ¿cómo lo habrá pasado de bien Kagome que esta tan alegre? – suspiró al ver que se cerraban las puertas del ascensor.

. pues si tú quieres lo puedes pasar mejor que ella –dijo una voz sexy a sus espaldas.

. Señor Mushino! –dijo alga asombrada Sango –por favor déjese de molestarme. –dijo enojada la recepcionista.

. pero Sango! –dijo el joven –si tu lo deseas yo te dejo con la misma sonrisa que ella. –dijo intentando por última vez.

. retirese por favor –dijo seria Sango –no olvide que puedo hablar con Inuyasha para algun juicio –dijo en broma.

. está bien! Entendí! –dijo mirando a una hermosa joven que acababa de entrar a la empresa. – señorita! ¿A quien desea ver? –dijo dejando completamente sola a la pobre Sango.

. maldito mujeriego... –murmuró con dolor y rabia al verlo alejarse. Pero como si Miroku la hubiese escuchado al darse la vuelta con la mujer le volteo el rostro y le guiñó un ojo.

En ese preciso momento se abren las puertas dejando ver a un alto y fornido hombre que tenía unos brillantes ojos dorados, ocultados por unas gafas oscuras.

. hola Sango –saludó Inuyasha a la recepcionista.

. hola –respondio cortante.

. ¿qué pasó? Acaso Miroku de nuevo salió con una mujer –dijo riendo Inuyasha.

. pues sí! Y ya estoy aburrida que use la empresa como motel... –dijo mirando sorprendida a Inuyasha por lo que acababa de decir. –lo siento, sé que es un jefe pero no puedo evitarlo. Tiene el descaró de coquetearle a todas –dijo sin darse cuenta que la sonrisa de Inuyasha desapareció al oir eso.

. y que tiene de malo coquetear. –dijo mirando a Sango directo a los ojos.

. arrggg! Se me olvida que ustedes dos están cortados por la misma tijera –dijo desesperada Sango.

. buen, voy a hacer como que no escuche eso... pero dime ¿ya llegó Kagome?

. sí... –pero fue interrumpida por el gruñido de su amigo al oír eso. 'si no le gustó oír eso menos le va a gustar saber que llego toda alegre' pensó correctamente Sango.

. bueno adiós –dijo con una seña de la mano y subio a los ascensores.

. al parecer no pasó buena noche como decía Miroku –suspiró Sango. –esperemos que no se ponga a pelear con Kagome.

Mientras con Inuyasha

Al entrar en SU oficina vio con horror como Kagome estaba limpiando SU escritorio. estaba recostada sobre el escritorio dejando ver bastante con el escote de la blusa que traía puesta, pero eso solo lo hizo recordar como la vio y peor como la escucho en la noche anterior.

. se puede saber que estás haciendo! –preguntó enojado Inuyasha.

. pues estaba limpiando tu escritorio, es que era desagradable ver todo ese desorden –dijo inocente y con una sonrisa en el rostro Kagome.

. pues no lo hagas! Es mi escritorio! –dijo quitandole de las manos el basurero –a mi me gusta así! –dijo y volteando todo el contenido arrojandolo sobre el escritorio que estaba completamente limpio.

. pero... pero... –dijo aturdida Kagome –YO HIZE TODO ESTO PARA TI Y ASÍ ME PAGAS! –dijo enojada.

. pues yo no te lo pedí –dijo testarudo Inuyasha.

. eres... eres... –decía mientras que sus ojos quedaban ocultos en la chasquilla –ERES UN MALDITO INVESÍL QUE SE CREE SUPERIOR! – dijo con lagrimas en los ojos viendolo con una furia inigualable. –TODO LO HIZE PARA QUE NOS LLEVARAMOS BIEN!

. feh! –dijo Inuyasha

pero eso fue lo que colmo a Kagome y con rapidez se dio vuelta y salió dando un portazo tremendo a la puerta.

. que te valla bien! –gritó Inuyasha. No podía creer que esa asistente le halla dicho tantas cosas en tan poco tiempo.

. se ve que tiene buenos pulmones- murmuro recordando lo de la noche anterior.

. arrggg! – y sentándose junto al minibar que tenia junto a sus escritorio sacó un vaso y se lo sirvió lleno de whisky

. maldita asistente –murmuró y empezo a recordar la sonrisa que le dedico al entrar en la oficina.

. claro, como ayer lo paso tan bien ahora anda sonriendo por cualquier cosa –mascullaba. De solo recordar cada cosa que había ocurrido en tan poco tiempo con esa "maldita asistente" como él la llamaba. Su hermosa figura, sus gemidos y su sonrisa...

. maldita! –dijo tomandose ya el tercer vaso de whisky sin darse cuenta de lo que hacía. Ya para el cuarto vaso no tomó mas porque se le acabo la botella.

. demonios –ahora además tendría que comprar una nueva botella.

;-;-;-;-;-;-;- con Kagome ;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

. no llores más –le decía suave junto al oído Sango. Al verla pasar tan rápido hacia el baño se preocupó, y prefirió seguirla. Cuando la vio llorando en el baño desconsoladamente se sintió tan mal, ¿como era posible que una joven que cuando llegó estaba tan feliz, se haya puesto a llorar tan desconsoladamente en tan poco tiempo?

. pero... pero –hipaba la pobre Kagome.

. dime que fue lo que sucedió –dijo suave Sango.

. es que yo quise darle una sorpresa a Inuyasha, en consideración de que cayó en la broma de la llamada de Kohaku, y se me ocurrió limpiarle el escritorio, pero... –y reventó a llorar de nuevo.

. calmate un poco –le decía Sango acariciandole la negra cabellera. –dime que más pasó.

. pues que al verme limpiando me gritó que que estaba haciendo en su escritorio y me quitó el basurero y tiró toda la basura de nuevo. –dijo ya casi por completo calmada.

. no te preocupes, pero ese maldito lo va a pagar bien caro d-ji enojada Sango.

. no creo que sea necesario –dijo con una débil sonrisa Kagome. – por que yo le grité que era un invesil que se creía superior.

. de verdad le dijiste eso? –preguntó asombrada Sango. Viendo como Kagome asentía sin comprender mucho. –lo que sucede es que según él mismo me ha contado, nunca ninguna mujer le ha gritado si no es más que cuando está... tú sabes... con una mujer –dijo avergonzada Sango.

. ahh –dijo, pero al comprender del todo las palabras se comenzó a reír sin parar, contagiando a Sango. –bueno, me alegra haber sido la primera ajajajaj.

Y de ese modo Kagome dejo de llorar por el tonto de su jefe y con una sonrisa subió de nuevo a la oficina, que ahora que lo pensaba era tanto de Inuyasha como de ella.

Luego volvio más alegre a su oficina, le había dicho a Sango que no dejaría que él la amragara. Y estaba dispuesta a eso cuando va a entrar as la oficina.

. Inuyasha! –dijo asombrada al verlo sentado con la botella de whisky vacía sobre el escritorio.

. Maldita asistente –masculló al verla, y con paso inseguro se puso de pie y comenzó a caminar en dirección a la joven.

. ¿como pudiste tomartela toda? –dijo con horror tomando la botella y tirándola al basurero, sin tomar la menor atención al abogado que la miraba con ojos extraños.

. dime poor quee –dijo bajo Inuyasha.

. ¿qué que? –dijo sin entender nada Kagome.

. quiero saber si de verdad tienes tan buenos pulmones –dijo sujentandola de improviso por la cintura, y tirandose sobre ella en el sillón.

. Inuyasha... por favor dejame –dijo sin saber que hacer.

. vamos! – dijo soplándole parte del aliento con olor a whisky –quiero escucharte gemir. –dijo con la vista nublada.

. por favor dejame –rogaba a Inuyasha, sabía que si estuviese en sus cinco sentidos no haría eso, tambien sabía que era un pervertido, y que de seguro solo era por eso que la molestaba con eso de gemir.

. por que no lo quieres hacer? –dijo con aire dolido –acaso te soy desagradable?

. no, es solo que... – pero fue interrumpida por un beso, corto pero que la dejo sorprendida y al mismo tiempo algo inquieta... 'como si quisiera más' pensó horrorizada, eso no era posible, él era su jefe y se podría decir que la estaba poco menos que violando.

. dime acaso eso no te gusta? –dijo Inuyasha, grabando en su memoria esa imagen de una Kagome algo ruborizada y agitada, con sus ojos brillando.

. ... –no podía articular ninguna palabra.

. Kagome por que te pones borrosa? –preguntó totalmente inocente Inuyasha.

. 'este es el momento' pensó Kagome y con una fuerza sobrehumana logro sacarse de encima a un asustado y sorprendido Inuyasha. Que al estar completamente borracho perdió todo equilibrio logrando que al caer del sillón se pegase con una de las patas, justo en la ceja.

Con rapidez Kagome se puso de pie y se coloco junto a Inuyasha.

. ¿por qué no siento su respiración? –decía preocupada Kagome, y es que cuando sintió el golpe de la cabeza de Inuyasha se asustó mucho.

. por favor despierta – susurraba asustadisima. –por favor despierta- mientras que con unos papeles le tiraba algo de aire. - ¿qué hagó! Piensa, piensa... – y en ese instante recordó que Sango le había dicho que Miroku Mushino era amigo de Inuyasha, de seguro él podría ayudarla. Con cuidado le corrió el pelo a Inuyasha del rostro y murmuró un vuelvo pronto y salió corriendo en dirección de la oficina del señor Mushino.

Al llegar estaba tan agitada, que espero un poco en la puerta para entrar, pero al recordar a Inuyasha inconsciente en el piso golpeo con fuerza y entró, viendo como Miroku estaba con una joven sentada en sus piernas.

. estee... Kagome que sucede –preguntó algo incomodó colocandose de pie y dejando sentada a la joven.

. 'no tengo tiempo de preocuparme de lo que sea que este haciendo' pensó – señor Miroku... usted es amigo de Inuyasha? Verdad? –y al ver que Miroku asentía sin entender Kagome lo tomo de la mano y murmurando un disculpas a la joven que se quedo sentada sin entender nada, lo sacó corriendo de las oficinas.

. me podrías decir que sucede –dijo soltandose del agarre de la mano de Kagome.

. no hay tiempo, Inuyasha está inconsciente en su oficina –dijo con cara de susto Kagome.

. ¿qué! –gritó Miroku, y en ese momento salió corriendo. Llegando con una rapidez superior a la de Kagome, quien llegó un poco más tarde.

Al llegar se sentó a su lado observando el rostro de Inuyasha, se veía que se pego en la ceja... ´de seguro mañana va a tener un moretón horrible´ pensó.

. Kagome... que fue lo que sucedió? –preguntó lago mas relajado al ver que no había peligro.

. estee... no sé, cuando yo llegue el ya estaba así de borracho, y pues... - "no lo puedo perjudicar" -pensó Kagome, él no lo hizo consciente de todo. – que al pararse se cayó y se pegó con una de las patas del sillón.

. traeme cualquier trago –dijo Miroku.

. ¿qué! –gritó asombrada -¿como?

. hacelo –repitió Miroku tranquilo, sabía que era algo raro que le pidiera algo así, y se daba cuenta de que el solo esta dormido.

. aquí está –dijo sin entender nada Kagome.

. mira –dijo como si le estuviera explicandole una lección, tomó algo de vodka y sacó su pañuelo, mojandolo un poco, luego lo pasó por la nariz de Inuyasha, logrando que reaccionara un poco.

. Inuyasha estas bien –preguntó Miroku, Kagome se mantenía algo alejada, no quería interrumpir a Miroku.

. si... y donde está la asistente. –dijo algo debil Inuyasha. Al instante Kagome palidecio. De nada serviria haber ocultado la verdad si ahora él la revelaba.

. ella está aquí.- dijo tranquilo Miroku.

. lo siento –murmuro antes de quedarse completamente dormido.

. señor Miroku gracias de verdad me asuste mucho –dijo Kagome.

. bueno no se preocupe, yo ahora lo llevare a su departamento –dijo con una sonrisa al ver la cara de espanto de la joven –no se preocupe, que lo voy a sacar por detrás para que no lo vean en este estado... despues de todo es mi amigo, y no quiero que lo echen por esto.

. gracias de nuevo –dijo Kagome.

Al verlos marcharse por el pasillo, se dio media vuelta y entró de nuevo a la oficina.

.-;-;-;-;-;-;-;-;-;-; CoNtinuarÁ! ;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

bueno creo que este capitulo igual salio largo, pero yo lo tenía planeado para un poco más, pero creo que va a quedar mejor en el prox... quiero pedir muchas disculpas por haberme atrasado tanto en publicar, pero este fin de semana, que se suponia iba a publicar y escribir, no hice nda porque estuve de cumpleañós! Cumplí 16! Y por la celebración no tuve ningún tiewmpo de escribir... y si alguien se llegara a interesar (segurooo1! XDD) los mejores regalos fueron los de una amigala fabiana rifo que me regalo una chapita hermosa de Inu con la Kagome y que salen los dos riendose en posicion de ataque, ( mi amiga tuvo la suerte de escoger bien, porque esa era muy linda y de excelente calidad) y la de mi hermana que tambien fueron dos chapitas pero la mejor una de Inu que está sentado como perrito con una cara tan tierna. ...

bueno, espero que me dejen reviews opinando de la actitud de Inuyasha, y si acaso quieren que en el prox capitulo Kagome recuerde cuando estuvo con Sesshoumaru.

Muchos besos! Y dejenreviews quwe son como mi comida inspirativa.

Atte. PiRi-ChAn.anti-kikio (muerte a la maldita!)