Hola!Bueno, muchas disculpas por este retraso tan, tan grande, y estoy segura de que me merezco la horca, por este retraso, pero bueno, ya recibí el castigo por una persona, así que no es necesario.

Aquí está!

Disclaimer: Inuyasha © no es mío, si no hace rato eliminaba a kikiperra, y me quedaba con Inuyasha, Sesshy y Naraku. xD

Infieles: entre leyes y escritorios.

Capitulo 6: recordándote...

Capitulo anterior: Kagome encontró a Inuyasha borracho, y éste se trató de sobrepasar con Kagome. Ella defendiéndose, le pegó, y lo dejo inconsciente. Miroku lo llevó a su departamento.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. con Kagome-.-.-.-..-...-.-..-.-...-.

Con suavidad se sentó en el sillón, en el que hace tan pocos momentos estuvo en otra situación, en otro contexto, y mucho más asustada de lo que estaba ahora.

. Cómo pudo pasar todo esto... – murmuraba apesadumbrada, ese contacto tan cercano, y ese beso que le robó, la había dejado demasiado inquieta. –demasiado, para tan poca cosa. – dijo en voz alta. Pero aún podía sentir en sus labios el sabor a whisky, el roce de esos suaves labios, algo rojos, el peso de la respiración algo agitada de Inuyasha, la presión suave del cuerpo de él, sobre el de ella.

. No puedo pensar este tipo de cosas –dijo colocándose de pie con rapidez, al darse cuenta de que estaba acariciando al sillón, pensando en Inuyasha. – él es mi jefe, y él vera la forma de responder a lo que me hizo. 'Solo espero que se vuelva a repetir' dijo una vocesita en un lugar muy recóndito de su mente.

. Creo que mejor vuelvo a limpiar todo, ya que de seguro todo lo que dijo fue solo por rabia. –y con ánimos renacidos empezó a limpiar todo.

.-.-.-.-.-.--.-.-.-.- Con Inuyasha.-.-.-.-..-.---.-.-...--..-..-.--.-.-.-.-.-.

. Ven, vamos Inuyasha! Colabora! –decía apenas Miroku, con el peso de su amigo a cuestas.

. Déjame! –dijo algo enojado Inuyasha con tanto movimiento.

. Cuando lleguemos a tu auto, podrás quedarte tranquilo. –al verlo cerca. Además no tenía intención de que si Inuyasha vomitaba, no quería que fuera en su auto, sino donde iba a salir con las mujeres. Al llegar al fin al lujoso auto – Inuyasha, donde están las llaves?

. En mi bolsillo. –dijo medio dormido. Con cuidado Miroku sacó las llaves y todo lo contrario, tiró a Inuyasha en los asientos de atrás. –haber si así aprendes a no emborracharte en la oficina. –pero Inuyasha, lo único que hizo fue acomodarse un poco y quedarse profundamente dormido. Al verlo darse la vuelta, se pudo fijar en el golpe que tenía justo sobre la ceja derecha. –Creo que te va a quedar un doloroso recordatorio, del día de hoy. –dijo con una sonrisa, y se subió al auto.

Aún recordaba en que departamento vivía. Era mas bien moderno, y bastante lujoso. Cuantas veces, no se quedó en ese departamento, porque se emborracho, pero nunca Inuyasha le permitió llegar con una mujer. Su amigo era bastante raro, podía ser todo un semental, un símbolo play boy, el eterno amor de las mujeres, pero solo las tenía por un momento, por que se aburría y las cambia tan fácil, son para él como ir a una tienda y comprarse zapatos. Pero a pesar de todo, nunca las invitaba su departamento, ni siquiera para hablar, lo consideraba su lugar sagrado, su sitio de paz y libre de todo lo que representa a una mujer.

Dirigió una rápida mirada a su compañero y lo vio durmiendo con tanta tranquilidad.

. Ya tendrás el tiempo para explicar que fue lo que pasó –dijo doblando en la calle en que se encontraba el gigante y conocido edificio construido por Houjo Takeshi, donde estaba el departamento de Inuyasha.

. Vamos Inuyasha ! –dijo Miroku levantándolo del auto.

. Siiii –dijo dormido Inuyasha.

Con mucha dificultad pudo Miroku llegar hasta el departamento en el piso 21.

. Ven vamos, ya queda poco –murmuraba Miroku, mientras lo llevaba a lapa (en la espalda, como lleva Inu a Kag en la serie)

Al llegar a la habitación, lo recostó en la cama y dio una mirada a toda la pieza. Era la más grande del departamento, en el medio había una cama de dos plazas y media, en donde dormía ahora el chico de ojos dorados. Un gran cuadro frente a la cama, de un paisaje marino, y una gran mansión señorial, que parecía sacada de un libro de cuentos. Eso habría creído, si no fuera porque esa era la casa de los padres de su amigo, que hace algún tiempo se quemó con los padres de Inuyasha dentro. Desde ese momento, él empezó a considerar a las mujeres como un juego, al perder a su madre, la dulce señora Izayoi, junto con su padre, el señor Inuno Taisho, sintió que el estar con mujeres podía hacer que lo debilitaran, sin considerar los sentimientos, aunque, algún día se dará cuenta de su equivocación. Él ya se había dado cuenta, pero le costaba cambiar. Siguió mirando el cuarto, y vio el closet, al acercarse, se pudo dar cuenta del extremo orden que tenia en sus cosas, todos los zapatos alineados, cada camisa y pantalón en su lugar, y es que él era muy pretencioso, consideraba su imagen como algo fundamental. Luego se fijo en su velador, con unas delicadas lamparas que le había regalado Sango... ella era la única mujer que había entrado a su departamento, excepto a su cuarto, y es que era la mujer más cercana a Inuyasha, según lo que el mismo Inuyasha le había contado, la conoció unas semanas antes de lo sus padres, y fue la persona que lo acompañó a todos los tramites legales, y lo más importante, le ayudo a sobrellevar el dolor de la pérdida repentina.

La habitación era blanca marfil, con una suave alfombra, y un baño, era una ducha con tina, porque le gustaba la simplicidad, pero la tina venía agregada y consideraba una estupidez el hacer muchos problemas para sacarla. (sí! Le gustan las duchas igual que a Kagome)

. bien, creo que es momento de retirarme –dijo Miroku, al ver que de seguro su amigo no despertaría en un buen par de horas... pero - murmuró con cara de malo – lo voy a llamar en dos horas más... además que me tiene que contar que fue lo que le pasó, para que halla hecho eso en la oficina. –dijo finalmente dándose la vuelta y cerrando la puerta con cuidado.

.-.-.-.-.-.-.- a la hora, en el sueño de Inuyasha.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

. que es todo esto? - Decía mientras caminaba por un pasillo, que reconoció de inmediato como el de su antiguo colegio, donde hizo la secundaria. –que hago aquí... hace tanto tiempo que no estaba aquí... –y de un momento a otro se vio a él mismo, caminando, rodeada de molestas mujeres, que le revoloteaban por todos lados.

"como siempre popular con las mujeres" escuchó de pronto. Era una joven de pelo negro azabache, grandes ojos chocolates sumamente expresivos, y unos suaves labios rojos, que se encontraba junto a él... ( a que no saben quien es?)

."me hablas a mí?" - preguntó Inuyasha.

. "no, si estoy hablando sola" - respondió la chica.

. "mmjj... pues yo no quiero hablar contigo" –respondió enojado Inuyasha.

. "espero que ahora se olvide de mí" – dijo algo molesta la chica.

. "porque? ¿tú no le coqueteas?" –preguntó extrañado Inuyasha, dándose cuenta de que ella estaba apartada del resto, sobre todo de... él mismo.

. "pues claro que yo voy a estar alejada de él, si me hace la vida imposible desde hace un tiempo, pero no hay caso. Siempre se le pasa por un momento, pero luego... zas! Llega y me molesta peor."

. –la molestaba? Pensaba Inuyasha, como si es una chica linda, quizás mejor que todas esas tontas que andan a mi alrededor. Y es la única que no me toma en cuenta. – "oye y nadie te defiende?"- preguntó de repente, simplemente se le escapó.

. "ajajajaja, este chico es de lo más popular, tiene plata y por lo tanto domina al resto como quiere, por lo que nadie, de este colegio, se podría interesar en que él le tome mala por defenderme a mí."

. – valla, que malo era- "oye y tú... "pero al darse cuenta, se quedó mirando como la chica tan agradable que acaba de conocer en sus sueños, se dirigía hacia los casilleros (lockers). Y vio su propia mirada de risa, de deleite, sabiendo que era lo que iba a ocurrir. Con sigilo se acercó hasta quedar a espaldas de ella. La vio darse la vuelta, y en ese momento un pie de él, se enredo en sus tobillos, haciendo que estuviera a punto de chocar con el suelo.

. "noo!" Gritó Inuyasha en el sueño. Pero antes de que él pudiera hacer algo vio a la joven que era tomada en brazos antes de chocar con el suelo. Podía ver la forma en que se miraban, como ella estaba ruborizada en sus brazos.

Y él mismo, tanto el del sueño, como el real estaban en el mismo estado: impactados... mientras el del sueño murmuraba maldiciones, el real se preguntaba si acaso la chica le mintió, porque al verla en los brazos de un hombre, que era tan extraño. Esas miradas, eran lo que mas lo intrigaban, " ¿por qué siento como si esto no fuera un sueño? Me parece que a esta chica la conozco..."

. ¿Estas bien? – Preguntó el chico que la sostenía en brazos.

.Sí, gracias – murmuro, mientras que era suavemente colocada en el suelo.

.No te quiero ver cerca de ella... nunca más. ¿Escuchaste? – Dijo con lentitud, marcando cada palabra, como si de ese modo le quedaría marcado para siempre en el cerebro de Inuyasha.

. ¿ Y quien te crees tú para obligarme? – Dijo furioso el Inuyasha del sueño. Como se atrevía un desconocido a hablarle en ese tono. Acaso no sabía quien era él. Él era Inuyasha Taisho, líder indiscutido del colegio, el más popular y él más fuerte de todos los salones.

.Pues yo soy Sesshoumaru, soy de intercambio y soy un caballero, por eso no ando molestando a mujeres que no se pueden defender. Y por eso te prohibo que te acerques a ella. – su tono de voz era firme y no admitía reclamos. Y sus ojos demostraban un gran poder mental.

Inuyasha se quedó asombrado, "¿cómo que no soy un caballero?"- pensaba – "si yo soy el que ha estado con casi todas las chicas de este colegio"

.Feh! – dijo y se dio media vuelta. Todos los de secundaria se habían quedado mirando la pelea, esperando ver golpes, pero no hubo nada de eso.

Y el sueño cambio de pronto, ya no estaba en ese pasillo, si no que estaba en las afueras del colegio, y pudo ver como estaba parada la chica que había empujado en la mañana. Iba a tratar de hablar con ella, el verla con ese chico llamado Sesshoumaru (...) le preocupó, no lo recordaba, pero sentía que era importante...

En ese preciso momento, se pudo ver a si mismo escondido tras unos arbustos, mirando a la joven... "por que la odio, no lo puedo recordar... de seguro algo estúpido"(ajaja que tonto es, es por lo mismo que la odia ahora, por una mujer a la que le arruinó la noche!) él seguía escondido tras los arbusto, y la chica seguía en la entrada del colegio, parecía que estaba esperando a alguien. Y de pronto vio acercarse a ese tipo que en la mañana la defendió, Sesshoumaru. Los vio acercarse y conversar un poco, y luego marcharse juntos del brazo. De pronto vio que él en su sueño la salía siguiendo, y también estaba interesado en saber que fue lo que le había pasado, luego de irse con Sesshoumaru. Llegaron a una heladería, y pudo ver como conversaban animadamente, vio que él mismo se colocaba cerca de la mesa, escondido tras un pequeño árbol. Era un sueño, pero le parecía que fue tanto el tiempo que estuvieron conversando. Cuando al fin emprendieron el camino de vuelta, llegaron hasta un templo y vio que la chica se despedía de Sesshoumaru. Ella estaba sobre unos escalones, y quedaba a la misma altura que él. Podía ver como se miraban fijamente a los ojos, él ya había estado muchas veces en la misma situación y sabía que se iban a besar, y al parecer él mismo lo sabía, porque se podía ver bastante inquieto tras un árbol. Cuando los vio acercarse lentamente no pudo evitar sentir algo que le roía en el estomago, algo que ya había sentido la noche anterior. Al verlos besarse tan tiernamente, no pudo evitar ver el rostro que él mismo colocaba. (que se entienda que todo esto es dentro del sueño, es como la situación de los pensaderos en Harry Potter, o sea que él se ve asi mismo en sus recuerdos. Esto es un sueño-recuerdos-reprimidos, por el sufrimiento)

Estaba reprimiendo el llanto, estaba enamorado de ella! Porque la molestaba si era así? No caía dentro de su asombro, él mismo estaba punto de llorar por una chica, a la que molestaba. Y al ver a la pareja, los vio separarse, y pudo escuchar como susurraba un nombre, algo, que no pudo entender... pero al volver a observar a la chica, y ver su blanco rostro, sus labios rojos, sus ojos chocolates, su respiración algo agitada, y algo ruborizada, un poco anhelante, y en total a ella entera, otra imagen golpeó a su mente. La imagen de su asistente en sus brazos. Era ella!

. KAGOME! – se despertó gritando, sudaba copiosamente, y tenía una suave jaqueca y un dolor pulsante en la ceja derecha. –Kagome –volvió a murmurar. Qué fue todo esto? Pensaba. Ahora lo recordaba todo, esa era la chica, de la que a pesar que quería recordar su rostro, no lo lograba. De seguro su mente bloqueó esos recuerdos, y ahora que la tuvo en sus brazos, la pudo recordar, lo pudo recordar todo, a ella con ese tipo llamado Sesshoumaru, y a ella, por sobre todo, como fue él mismo quien se dio cuenta de que gracias a él ella lo conoció, y que después de eso, nunca más se acercó a ella, y que al salir del colegio nunca mas pensó en ella, claro, en alguno que otro sueño se le aparecía una muchacha dulce, y atormentada. Que fue motivo de las mas crueles bromas por su parte, pero la mujer que más quería.

. Ahora lo recuerdo todo... –murmuró pesadamente. Aún podía sentir el cuerpo de ella en sus brazos, y los suaves labios, que a pesar de la borrachera los recordaba. Pero los pensamientos lo llevaron a otro lado, le hicieron recordar la noche anterior. El verla acostada en la cama, los gemidos desesperados que emitía, su níveo pecho, su cabello desordenado sobre la almohada. Todo de ella!

. maldición! –masculló. – pero... ayer el que me abrió la puerta no era ese tipo llamado Sesshoumaru, era otro. Quizás ya no está con él.

Se paró con lentitud de la cama, le dolía la cabeza, y con tanto recuerdo, no lo había ayudado en mucho. Fue hasta su baño, y se sentó en la taza, abrió uno de los cajones del mueble que allí tenía, y sacó un pequeño frasco con pastillas, para el dolor de cabeza. Se tomó dos, y se quedó quieto sentado. Recordaba que llegó a la oficina, y que vio a Kagome limpiando su escritorio, dejando ver mucho con el escote que llevaba... espera! En que momento dejo de ser su tonta asistente, para ser llamada Kagome?... Bueno, eso ahora ya no importa. La vio así, y le gritó, y ella le respondió, luego salió llorando, y él sacó una botella de whisky, se la tomo completa, luego vio a Kagome y quiso aprovecharse de ella! Recuerda el beso, y luego ya no recordó nada hasta ver a Miroku, en el suelo, ¿en el suelo? Que fue lo que paso... no lo podía recordar.

. que fue lo que me paso! –no lo recordaba, hasta que Miroku lo subió al auto, y luego esto. Se puso de pie, y se mojo el rostro.

. auch! Qué dolor! –dijo, mirándose el rostro, vio su ceja, y pudo ver un pequeño corte, y vio como su ojo se estaba colocando levemente moreteado.

. ¿qué! como me paso esto? –decía frenético Inuyasha, se tocaba un poco, pero el dolor aumentaba al tocarse. – auch! Me duele... después del beso quizás ella me empujo y me caí, de seguro eso fue, porque Miroku no me habría empujado tan brutamente en el auto como para hacérmelo ahí, además que en el auto no tengo nada filoso o con borde para golpearme. Rayos! Kagome si que debe tener fuerza para poder empujarme así.

Con cuidado se volvió a acostar en la cama. De seguro Miroku y Kagome se habrán puesto de acuerdo en su ausencia, aunque todo el mundo sabía que él casi nunca estaba todo el día en la oficina. Así que no sería tan sospechoso.

Mientras descansaba un poco, trataría de pensar un poco, en lo que podría suceder de ahora en adelante entre él y Kagome, la niña tímida y temerosa que era en el colegio, nada que ver a lo que era ahora, toda una mujer.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.- con Kagome.-.-.-.-.-.-.-.

Ya era hora de salir de la oficina, había estado todo tranquilo, bueno, a excepción del casi interrogatorio que tuvo por parte de Miroku, que según el tono que usaba, parecía casi una escena de celos. Aunque la fortuna le sonrío, y Sango hizo su aparición, rescatándola de Miroku, quien de paso se ganó una cachetada, cortesía de la recepcionista. Luego, ella accedió a acompañarla a tomarse un café a un lugar cerca de ahí. Fue un momento para relajarse, pero aunque Sango fuera su amiga, por que ya la consideraba como tal, no le podía contar algo que no la involucraba solo a ella, si no que también a Inuyasha, y no odía permitir que saliera dañado, aunque en un comienzo su plan era escalar posiciones como fuera posible, ahora ya no le apetecía tanto.

Al llegar a casa, subió a la alcoba, dándose cuenta de que Houjo aún no llegaba del trabajo, y dando una mirada al reloj se dio cuenta de que eran recién las dos y media de la tarde, o sea que iba a estar sola un buen tiempo. Quizás un par de horas o mas. Se recosto en la cama, y observando su pieza, su mirada llegó invariablemente a un cofrecito que tenía sobre el mueble de la ropa interior. Lo quedó mirando fijamente, hasta que se animó a levantarse y tomarlo. Lo llevó hasta la cama. Y estando ahí lo abrió.

. valla! Si que Houjo me llena de joyas y ese tipo de cosas. –dijo mirando cada una de las pequeñas joyas que había dentro del cofre. Con rapidez lo dio vuelta. Quedando al fondo una pequeña cadena de plata, que no tenía una continuación, terminaba de pronto. Con cuidado la tomó y le dio un suave tirón, de ese modo se abrió un pequeño compartimento secreto, metió con delicadeza la mano, y sacó el fondo, dejando el cofre mas grande de lo que era. Con sus pequeñas manos tomó una perla rosa pálida (a que no adivinan cual es?) y la observo detenidamente, con suavidad la acariciaba, sintiendo como de a poco la perla empezaba a tomar calor.

... flash back...

. toma –dijo suave Sesshoumaru. –quiero que la tengas tú, porque eres la persona más importante que yo he tenido, y estoy seguro de que algún día tu tendrás a alguien a quien dársela. Se llama la perla de Shikon, y tiene una historia muy triste, pero que no vale la pena relatar, lo importante, es que significa que tu eres la persona mas importante que yo he conocido, y que espero que siempre podamos estar juntos en el pensamiento. –su rostro era tan sincero, en esos momentos los dorados ojos estaban empañados por las lagrimas, y es que ninguna despedida era agradable. Lamentablemente Sesshoumaru tenía que volver a China. Y Kagome se quedaba en Japón, se separaban, y no había modo de reparar eso.

. pero Sesshy, yo... –murmuró Kagome llorando mientras recibía la perla.

. no te preocupes Kagome... –pero fue interrumpido.

. no me preocupo! Es solo que yo no voy a querer a nadie como a ti! –dijo llorando y abrazando a Sesshoumaru.

. por favor –dijo llorando también. – Kagome, yo no te pido que me olvides, por eso te doy la perla, es para que recuerdes siempre los momentos hermoso que tuvimos, y no te pido que me seas fiel eternamente, porque quien sabe si alguna vez podré volver, solo te pido que por mi recuerdo tu trates de ser lo as feliz que puedas, sé que va a ser difícil, para mí también lo es, pero entre los dos lograremos superar todo esto.

. bueno –sollozó Kagome mientras seguía abrazada de Sesshoumaru en la entrada del aeropuerto.

. Kagome mírame –pidió suavemente Sessho, mientras la alejaba un poco de él.

. sí... –dijo secándose las lagrimas.

. prométeme que siempre lucharas por ser feliz, porque yo te prometo lo mismo. –djo mirándola directamente a los ojos.

. te lo prometo. –dijo con mirada decidida. "pasajeros para el vuelo Tokio-Shangai-Pekin por favor entrar por la puerta 05" escucharon al altoparlante.

. esta bien pequeña, siempre recuerda lo lindo, y hermoso que fue todo esto, porque para mí fue lo más importante que me ha ocurrido y que me pueda llegar ha ocurrir. –y con suavidad le dio un beso, un beso que fue pausado, y dulce, que con su suavidad sanaba el dolor que tendrían que sufrir con su lejanía.

Al verlo partir, subiendo la escalera hacia el avión, lo único que le daba las fuerzas para mantenerse en pie fue la perla que sostenía con manos temblorosas, enredada en la pequeña cadena de plata que la sujetaba.

... fin flash back...

. cada vez que recuerdo eso me da tanta pena –dijo sollozando, y es que estaba a punto de ponerse a llorar. Luego se colocó la cadena en el cuello, dejando la perla en su blanco pecho. Tomo de nuevo el cofre, y ahí en el fondo estaban sus otros grandes tesoros, un mechón de pelo atado con una cinta, unas cuantas flores secas, y dos manojos de cartas que le había dado Sessho. El que eran casi todas hojas de papel de cuadernos, que le escribía durante las clases, y que luego en el receso le entregaba, y el manojo que estaba dentro de sobres de cartas, que le envió desde China luego de separarse.

. mi preferida... –dijo sacando una hoja de cuaderno, del primer manojo. Recorrió con avidez la carta, fijandose como siempre en los mismo detalles de siempre, los pequeños corazones que había dibujados por el borde, las almohadas en las esquinas, la fina letra con la escribía, su delicada firma al final de la carta.

Mi querida pequeña niña que es una dormilona:

Como amaneciste? Sé que te he preguntado esto como cinco veces en el día, cuando despertaste, cuando tomabas desayuno, cuando llegaste al colegio y en el primer receso, y luego ahora... quizás son muchas, pero lo de ayer, simplemente me tiene pensando en ti a cada instante, y es que si respiro es por los suspiro que cada dos segundos emito por ti, aún te puedo sentir aquí, junto a mí, espero no aburrirte con las tontas confesiones de un niño que le encanta estar entre tus brazos de niña dormilona, te quiero tanto, como jamas he llegado ha querer a alguien, espero que a la salida me acompañes a tomar un helado, y quizás te repita de nuevo " ¿como estas?" por eso te lo aviso, para que no te vallas a enojar.

Se despide con todo el cariño del mundo en el universo entero d mi corazón, tu niño pequeño que adora estar entre tus brazos para que me hagas cariñito...

)))) Sesshoumaru, o tu Sesshy.

(.") ( ".) muchos besitos con todo mi amor

' ) ' ) /"

LL LL

. esta carta me la envió despues de la primera vez que estuvimos juntos, me daba risa la forma en la que se preocupaba tanto por mí, pero de ese modo me demostraba lo importante que era para él... aunque un poco exagerado. Ajajaja – la risa había vuelto a su rostro, siempre le gustaba recordar esta carta, porque era una de las mas significativas en su vida.

Con cuidado volvió a guardar cada una de las cosas que marcaban una gran parte de su vida, una sumamente importante. Al terminar de guardar todo, cerró con cuidado el pequeño cofre y lo dejo en su sitio.

. abuela –murmuró de pronto Kagome. –no sabes como te agradezco que me hallas regalado este pequeño cofre, tu fuiste mi única confidente, y la mujer que más me apoyo en todo lo que fue mi relación con Sessho, te lo agradezco. –dijo con una pequeña lágrima en un ojo.

.p.0.'.'.'.'.'.'.'.'.'..'.' con otro personaje "misterioso" .'.'.'...'...'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.

. Kagome... mi pequeña niña dormilona... mi niña pequeña... te extraño tanto –dijo con profunda nostalgia.

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. continuará-..-..-..-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

hola!11 como están... espero que bien, espero que ahora con el final entiendan porque, a psar de que muchas no querían, tenía que incluir a Sesshoumaru. Creó que de todos modos es bastante triste, en realidad muy triste todo lo de Sessho y Kagome, pero les digo de inmediato que este fic es 100 InuKag. Y es que ya tengo casi por completo planeada la historia y es realmente tragica en su final, aunque como es obvio todo se va a solucionar... no les puedo dar avance del proximo capitulo porque eso sería decirles pk Sessho extraña tanto a Kagome. y todo lo que le ha pasado a Sessho en este tiempo separdo por completo de Kagome, sin siquiera las crtas... y es que fue realmente tragico... pobre Sessho... pero su vida se va a arreglar dentro de poco.

Bueno, muchos saludos a todos los que me dejan rw , en especial a Goshi,

Y a toos los que aun no me dejan rw pues les digo que me dejen, para que yo pueda mejorar la historia. Bueno muchos besos a todos y muchas gracias al que se halla dado la lata de leer todo esto!

Atte. Piri-chan.anti-kikio (muerte a la maldita perra!) aquí va otro monito, por si a alguien les gustaron los de la carta de Sessho.

( , ) y ( . . )

(' . ') (,)(¤)(,) un perrito.

("")("") un gatito tengo mas, pero creo que los puedo usar para otra carta... si a alguien les gustaron mucho, se los puedo mandar por mail, asi que me dejan un rw y yo se los envió... y en caso de que no se vean bien... entonces me dejan el rw y se los puedo madar, pero que salgan bien.

(esto es solo para el que se de la paja de leer absolutamente tod... en el prox capitulo aparece kikio, juntoa otro personaje "misterioso"si entendieron bien, y si no esperan al prox capitulo)