Hola! Lamento el retraso, tenía planeado publicar este capitulo para navidad, pero una serie de inconvenientes no me lo permitieron u.u

Disclaimer: Inuyasha ® no me pertenece, o sino hace rato torturaba a Kikio, viendo como Inu se queda con Kagome. . Y me quedaba con Sessho y Naraku...

InFieLeS: EntRE LeYeS y EscRiTorIos.

Capitulo 7: La tortura de Sesshoumaru...

Capitulo anterior: Inuyasha recordó que a la mujer que amó en su adolescencia y a la que le hizo la vida imposible era Kagome, mientras que ella solo recordó a Sesshoumaru.

Conversaciones: -blablabla-

Pensamientos: "blablabla"

Teléfono: "´ blablabla´"

;-;-;-;;;-;-;-;;;;;-;;-;-;;;-;;-;;-;;;---;-;-;-;;-;-;-;--;-;-;-;-;-;-;-;-;;;;;-;--;;-;-;-;-;;--;-;;--;;-;-;

. Mi pequeña... si supieras como te extraño, y la falta que me haces –murmuró un hombre de ojos dorados, que demostraban algo de frialdad, pero que algunas personas conocían ese fondo cálido.

. " que fue lo que hice mal para merecer esto".- pensó mientras se colocaba de pie, observando a la mujer que se encontraba en su cama... pelo negro, liso que se esparcía por todo su lado de la cama. Una piel tan pálida y un cuerpo fino y de apariencia hermoso. (a que no adivinan quien es?)

. buenos días Sessho – dijo la mujer medio dormida -¿cómo amaneciste?

. bien Kikio y tu? –dijo mientras descorría las cortinas blncas de la habitación.

. excelente, con la buena noche que pasamos –dijo parándose detrás de Sesshoumaru, abrazándolo por la cintura.

. por favor... deja ir a tomar un baño –dijo separándose de ella, al sentir el contacto de la piel de ella.

.bueno! pero no me trates así! –dijo recostándose de nuevo en la cama.

. lo siento, pero debo ir al trabajo. – dijo retirándose al baño, evitando una pelea, para no comenzar mal el día. Aunque todos los días comenzaba mal.

Abrió la llave del agua fría, necesitaba despejarse de todo lo que pasó en la noche.

. Siempre caigo en su juego... –murmuró, mientras sentía el agua caer por su pelo. – rayos... en que momento me pude fijar en ella...

. "Cuando volví de Japón, después de conocer a Kagome y entregarle la perla de Shikon, estuve mucho tiempo deprimido... ella fue muy importante para mí, y lo sigue siendo, sé que le prometí ser feliz. Pero aún no puedo conocer a la persona indicada, para ocupar su lugar en mi corazón."

. " ¿Estará ella feliz? Lo último que supe fue que estaba saliendo con un tipo... nunca me atreví a responderle esa carta... me da terror, que ella me olvide por completo, y no me recuerde ni siquiera como amigo. Sé que ella no haría eso, pero..."- y golpeó con fuera la pared del baño.

. Amor! ¿ Estás bien? – preguntó Kikio desde afuera del baño.

. Si! Estoy bien. –dijo desganado Sesshoumaru.

. "¿Cómo me pude fijar en esta víbora para reemplazarte en mi corazón?" –pensó enojado Sesshoumaru. – solo fue por que ella es demasiado parecida a Kagome... pero sus ojos.. sus ojos son completamente distintos... "los de Kagome eran dulces, alegres y siempre reían" pero los de Kikio... "los de ella son fríos, superficiales... la representan a la perfección"

;-;;;;;-;-;;-;-;-;;-;-; flash back;-;-;-;;-;-;-;-;--;-;;-;-;-;-;

A los años de volver desde Japón, y terminar los estudios en la universidad, empecé a trabajar en la empresa de mi padre, entró una secretaria, una mujer de pálida piel, que gustaba de seducir a los demás empleados de la oficina... yo como jefe que era, no la conocía personalmente, pues yo no la había contratado, pero el reclamo de las demás empleadas me obligaron a citarla a mi oficina.

. Señor Sesshoumaru –sonó el intercomunicador –la señorita Riotsu está aquí, ¿la hago pasar?

. Sí por favor –dijo impasible Sessho, dando la vuelta en la silla y mirando hacía el ventanal.

. Buenos días señor Sesshoumaru. –dijo una suave voz, que parecía querer seducirlo a él también.

. Buenos – "días" pensó –Kagome... –fue lo único que atinó a decir. Se quedó embobado mirando a la mujer que se presentaba delante de él. Era mas o menos alta, una figura agraciada, con una piel que parecía ser suave, y extremadamente pálida, unos pequeños ojos café, unos labios pintados de un color rojo intenso, y regresó su mirada a los ojos, que lo miraban algo enojados, en ese instante se dio cuenta de que no era Kagome, esos ojos no eran tiernos, eran fríos, y seductores, no como los de Kagome, no tenían ni una pizca de inocencia, ni de dulzura.

. Perdón... ¿cómo me dijo? –pregunto Kikio Riotsu.

. lo siento, la confundí con una persona muy importante para mí. –dijo algo irritado Sesshoumaru... " ¿cómo pude confundir por un instante a Kagome con esta mujer? Si no se parecen en nada."

. ¿Se puede saber por que me citó señor Takeda? –preguntó Kikio, sentándose enfrente de Sesshoumaru, cruzando las piernas, como tratando de mostrárselas a él.

. Bueno señorita Riotsu, la cité por que he recibido muchas quejas por parte de algunos empleadas por su comportamiento. –dijo serio Sesshoumaru.

. ¿Solo por eso?... en realidad no es mi culpa de que todos los hombres se fijen en mí. –dijo dándole una mirada coqueta, mientras se arreglaba el pelo.

. Pues le aconsejo que deje de incitarlos de alguna forma, por que en cualquier caso, nosotros no nos haremos responsables, y conque halla un solo escándalo en esta oficina, la única responsable, será usted –dijo dándole una última mirada furiosa y volteándose a mirar por el ventanal de nuevo.

Y Kikio se retiró pisando con fuerza los zapatos.

. Que increíble parecido –murmuró Sesshoumaru asombrado. – pero hay detalles de Kagome que son únicos, sus ojos... –dijo recordando los chocolates de Kagome.

;-;-;-;-;-;;;-;-;-;-;-;-;-;-;-; fin flash back;-;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;

. Luego de eso nos encontramos en un bar, y aprovecho para emborracharme... –dijo apretando con fuerza la esponja de ducha. –No sé como fue que llegue hasta su casa y caí en su trampa. Luego me dijo que estaba embarazada, y que si me quería ahorrar la vergüenza me casara con ella, y así fue, nos casamos, le dije a mi papá que nos conocíamos hace tiempo, y que nunca se la había mostrado por que como éramos compañeros de trabajo, eso estaba prohibido. Pero que ahora nos casábamos, porque nos queríamos demasiado para seguir así. Todo mentira! –gimió por fin, de la rabia.

. Todo fue un engaño, nunca estuvo embarazada, por que aunque tuvo una perdida, estoy seguro de que eso fue falso. Ella no sufrió en lo absoluto, cualquier persona, medianamente humana sufriría, pero ella no... maldita! –volvió a gemir mientras apretaba con mayor fuerza la esponja.

Al salir de la ducha la pudo ver, aun recostada, le pareció oírla sollozar.

. Kikio que sucede? –dijo algo preocupado al verla llorar. Sabía que a lo mejor no era una tan mala mujer, además que al verla llorar le hacía recordar a Kagome en el aeropuerto.

. Es solo... que recordé a nuestro bebé... hoy debo ir a la cita con el doctor... con Onigumo Nakasone.

. Con ese doctor?... tú sabes que no me gusta... por su culpa tú perdiste al bebé. – "víbora, de seguro me escuchó en la ducha... y por eso está fingiendo"

. Él no tuvo la culpa!... fue de – pero se quedó en silencio al ver el rostro enojado de Sesshoumaru. Sabía que si nombraba en lo absoluto a esa mujer que se mantenía en los recuerdos de su esposo, se enojaba. Detestaba a esa mujer, por su culpa no sentía que Sesshoumaru fuera completamente de ella. (Al final va a haber una explicación para esta situación.)

. La culpa fue de todos nosotros, pero a ella no la metas en nuestros problemas.

!FLASH BACK$$$$$

. '"Valla... pensar que todo resulto tan fácil, Sesshoumaru se creyó todo, y ya llevamos un mes casados, se supone que tengo cinco semanas de embarazo, y todo va saliendo como lo acordamos, Onigumo"' –dijo mientras hablaba por el celular, fijándose que Sesshoumaru no llegara aún del trabajo.

. '"Sí , todo salió como lo planeamos, pero hubo algo que no me espere... y es que en el examen de sangre que te hice, por lo que tu me dijiste, de ese retraso... pues resultó que quedaste embarazada de verdad..."' –dijo Onigumo, quedándose en silencio esperando la respuesta que le podría dar la fría mujer.

. '" ¿Qué?... ¿cómo que estoy embarazada? ¿Es una broma?"' –dijo algo alterada la mujer.

. '"Que más quisiera que fuera una broma, pero es verdad... tiene aproximadamente cuatro semanas, o sea hace un mes... estas esperando un bebé de Sesshoumaru Takeda."'

. '"No puede ser... y si el bebe fuera tuyo?... dices aproximadamente, o sea que puede ser tuyo..."'

. '"Bueno, es cierto puede ser mío... pero si así fuera sería un problema terrible, lo mejor sería que lo pierdas, o Sesshoumaru se puede dar cuenta, y en ese momento vamos a perder todo. Y si lo pierdes, hacemos lo que dijimos, planificamos bien, en que momentos debes dejar de tomar las pastillas y quedaras embarazada del tonto de tu marido."'

. '"O sea que tu quieres que yo lo pierda?"'

. '"si, eso sería lo más fácil"'

. '"Bueno, tu me dices cuando y lo preparamos todo."' –y miro de pronto la puerta que se abrió dejando ver a un hombre vestido de terno, que entraba en ese instante a su casa.- '"doctor, entonces mañana voy a su consulta y vemos todo, adiós"' –y cortó el teléfono.

. Hola Kikio... ¿cómo estas? –dijo sin ganas Sesshoumaru.

. Bien! –dijo algo nerviosa. Lo del embarazo realmente la había puesto nerviosa.

. pues te ves algo rara... no te preocupes, yo pediré algo por teléfono.

. Sí, no me siento muy bien –y en ese momento se desmayó.

. Kikio! –y Sesshoumaru la alcanzo a tomar justo a tiempo. - ¿qué le habrá pasado?- con cuidado la llevó hasta su habitación, y la tendió suavemente en la cama. Al verla así, tan delicada y frágil, que no pudo menos que recordar a Kagome en esa tarde en que estuvieron juntos.

flash back dentro de otro flash back

. Kagome... no fui muy duro contigo? –pregunto algo preocupado Sessho. Mientras cubría con una sabana el cuerpo de su pequeña mujer.

. No Sessho, no fuiste duro, no te preocupes, me siento bien –dijo dándole un pequeño beso en punta de la nariz. –Solo que tengo un poco –pero no pudo reprimir el bostezo.

. sueño –completo con una sonrisa Sesshoumaru. – no te preocupes, aprovechemos el rato que nos queda.

. bueno Sessho. –dijo quedándose profundamente dormida.

. te vez tan dulce cuando duermes –murmuró Sesshoumaru, mientras que con sus fuertes brazos atraía junto a él el cuerpo de su mujer.

. eres hermosa –dijo corriendo unos mechones de pelo que cubrían parte de su rostro. Y se quedo dormido, junto a la mujer que amaba.

fin flash back&&&&&&&&&&&&&

. Pero como recuerdo a Kagome en este momento... – y con cuidado le sacó los zapatos y luego le sacó la ropa, colocándole el pijama que tenía. Al volver la a recostar, se dio cuenta de que estaba profundamente dormida. Y la parte que cubría el vientre de su esposa estaba levemente subida, pero no pudo reprimir el deseo de sentir a su bebé. Con mano temblorosa colocó primero sus dedos y luego, al sentirse seguro su palma entera, acariciando el vientre de su mujer, sintiendo con cuidado a su hijo.

De ese modo se quedó dormido, junto a su esposa, sintiendo con cuidado a su bebé.

;-;-;;-;;;-;--;-;-; al otro día;-;-;-;;-;-;------;-;-;

. Kikio, ¿cómo amaneciste? – dijo Sessho mientras se vestía. Tenía que llegar a su trabajo, su papá tenía que decirle algo importante, y no tenía tiempo.

. Bien... valla dormí tanto. –dijo viendo el hermoso cuerpo que poseía su marido.

. Ayer me preocupe cuando te desmayaste. Así que hoy yo te acompañare al doctor. –"además que no me trago el cuento de que estás embarazada" pensó con algo de rabia Sesshoumaru.

. Pero Sesshoumaru... no es necesario... además que ya es bastante incómodo el que un hombre que no conoces te revise, como para que más encima estés tú ahí mirando... de verdad que prefiero ir sola. –dijo mirándolo de forma que trataba de ser dulce, pero no podía.

. Está bien, hoy me tengo que juntar con mi padre, pero si llego a salir temprano te acompaño, si no... no, pero veo si te voy a buscar. Bueno, me voy. Adiós! –dijo y le dio un pequeño beso en la mejilla.

. adiós... –murmuró Kikio.

-;-;-;-;-;-;-;-;;-;-;-;-;-al llegar a la consulta-;;-;;;-;-;-;;-;;-;-;-;-;-;

. Hola mi querido doctor –dijo Kikio, mientras que con sus delgados brazos se colgaba del cuello de Onigumo Nakasone.

. Hola Kikio –dijo dándole un apasionado beso.

. Valla! Parece que me echaste de menos –dijo con una sonrisa.

. Si... un poco, pero vamos de inmediato al grano. –dijo con seriedad. – si tú te tomas esta pastilla –dijo mostrándole una pastilla mas menos grande de color rojo –en este momento, ya para la noche o madrugada, tendrás lo que será un aborto "espontaneo" aunque la realidad sea otra.

. Con una simple pastilla voy a perder a este estorbo? –preguntó con frialdad Kikio.

. Sí –dijo algo molesto por la forma en la que trató al bebé que estaba esperando. –con esa simple pastilla. Es un prototipo que estamos fabricando en la junta.

. ahh... en la mafia. –dijo riendo Kikio.

. Imbécil! Se nota que no entiendes lo que significa la junta!... si no quieres tener problemas, lo mejor es que seas cuidadosa, por que tu –dijo colocándose de pie y apretando su mentón con sus manos. – No nos eres de mayor utilidad que una simple prostituta –dijo soltándola con fuerza. Y Kikio lo miró con un enojo difícil de describir.

. ¿Cómo que prostituta? Yo soy la que va a obtener el dinero de la familia Takeda!

. Ese dinero no es tanta cosa, otras han logrado mas, y solo son eso, unas prostitutas que trabajan para el jefe... agradece que estas relacionada a mí, porque si no hace rato que ya te habrían eliminado, y estoy seguro de que un lindo cuerpo como el tuyo no se debe desperdiciar así. –dijo dándole una mirada lujuriosa.

. Está bien entendí todo! –le gritó, y se soltó rápidamente de él. –si lo único que debo hacer es tomarme la pastilla, entonces me voy –y tomando sus cosas y la pastilla salió de la consulta del doctor Nakasone.

. Maldito Onigumo, que me va a tratar así! –Maldecía por lo bajo, deteniéndose junto a una maquina de bebidas. Al sacar una bebida, se la tomo, junto con la pastilla.

-;-;-;;--;-;-;-;-;-;;-;-; a la noche;-;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-;--;-;-;-;

. ¿Cómo te fue en el doctor? –preguntó Sesshoumaru.

. Bien, dijo que tenía que tener cuidado con los enfados y que fuera en tres semanas para otro control. Y como te fue con tu padre? –preguntó.

. pues, creo que bien... "si supiera que me hablo de que te investigara Kikio"

. ahh... pues bueno, estoy algo cansada. Así que me voy a dormir beso. –y le dio un beso y se fue, dejándolo solo en el living.

. Qué voy a hacer... mi padre está seguro de que todo esto no fue mas que una farsa, y no me quedo otra que decirle la verdad... y me dijo que estaba seguro de que todo lo de ella es un engaño, que para dos semanas me tendría todo el informe que le daría ese detective que contrató, y luego vería los problemas legales... papá... –suspiro, él sabía que su padre hacía todo esto por que no quería que su hijo sufriera casado con una mujer que no quería. Pero de todos modos, no sabía que pensar, todo fue muy rápido, si tan solo Kagome lo apoyara en este momento, si ella hubiese estado con él en este momento, ni siquiera se habría casado con Kikio.

De este modo se acostó junto a su esposa... pensando en otra mujer, que lo amó por vez primera, que fue capaz de descubrir su fondo cálido.

;-;-;-;-;-;-;

de pronto se despertó de golpe Kikio, se sentía rara... supuso que eran efectos de la pastilla que le dio Onigumo. Y se quedó mirando el rostro de su marido...

. Quizás no te amé, pero no puedo negar que eres hermoso... –murmuró viendo el tranquilo rostro que tenía Sesshoumaru mientras dormía.

. ven... no lo oovidezz (olvides)... –de pronto empezó a hablar dormido Sesshoumaru. Llamando de inmediato la atención de Kikio.

. Qué dices? –Kikio estaba curiosa, nunca lo había sentido hablar.

. Tu... zaabez que te amo... –esto produjo un raro efecto en Kikio, se sonrojó.

. De verdad? –preguntó siguiendo el juego.

. puzz... cllaaro Kagome –dijo claramente el nombre de la mujer.

. Qué! –gimió Kikio, sin poder evitar que se le agolparan algunas lágrimas en los ojos. recordaba ese nombre... fue cuando lo conoció y la confundió con esa mujer, al comentarle eso a Onigumo, planeó todo esto. Además que no era la primera vez que sucedía eso, cuando a veces estaban juntos, estaba apunto de gemir el nombre de ella... Kagome. –Cómo te atreves! –dijo Kikio, al tiempo que le daba un empujón a Sesshoumaru, tratando de que despertara.

. Que! Que sucede! –dijo algo asustado, mirando a Kikio con extrañeza... estaba con la mirada llorosa. –Kikio? Que te pasa? –Y en ese momento recordó que estaba soñando con Kagome... no puede ser que halla hablado en sueños... o sí?

. Quién es Kagome? –dijo con rabia Kikio.

. Ka-Kagome? –dijo algo nervioso Sesshoumaru.

. Sí! Ella! Quién es esa maldita mujer!

. Oye no la trates así! –respondió Sesshoumaru.

. Y la defiendes! Dime quien es!

. Eso no te importa... –dijo mas relajado Sesshoumaru, se sentía bien al poder hacerla sufrir un poco... a esa mujer que se aprovechó de él.

. Si me importa! Quién es? Tu amante? –dijo al borde de la histeria Kikio.

. "Mi amante? Si lo fue, y se podría decir que lo sigue siendo... por que aunque no estemos juntos, yo de todos modos la quiero... pero ya no la amó, han pasado muchas cosas, y no la amo, solo la quiero como mi amiga" pensó Sesshoumaru. –no, ella no es mi amante... –dijo tranquilo Sesshoumaru, ya que pudo entender y diferenciar sus sentimientos.

. Claro! Y por eso tu dijiste que la amabas o no?

. No, ya te dije que no la amo, entiéndelo, ella fue mi primer y más grande amor, pero yo no la amo ahora, ella vive en Japón, y no la veo desde hace varios años. –dijo colocándose de pie, y vistiéndose con la bata que tenía a los pies de la cama.

. "Cómo que es tu gran amor? Acaso no siente nada por mí? Es obvio, yo solo lo engatuse, con un embarazo que termino siendo real..." yo... como me dices todo eso! Es que tú no sientes nada por mí? –preguntó con voz lastimera Kikio. A lo que Sesshoumaru solo la miró con una cara que le daba a entender claramente que era lo que sentía.

. Tú sabes que yo me casé contigo solo por tu embarazo, para que no me afectara en mi carrera, y por tu honra, pero por nada más –dijo tranquilamente Sesshoumaru, sentándose en una silla frente a Kikio.

. Cómo me puedes... –dijo gimiendo de la rabia Kikio –decir algo... –pero se quedó en silencio- aahhh! Me duele! –gritó de pronto. – "la pastilla empezó a hacer efecto"

. ¿qué pasa? ¿Kikio que te duele? –preguntó preocupado Sesshoumaru.

. déjame tranquila –gimió con dolor Kikio, mientras trataba de alcanzar el teléfono.

. pero dime que pasa! –gritó desesperado Sesshoumaru, viendo como Kikio marcaba un numero en el teléfono.

. '" aló? Doctor Nakasone? Voy en camino'" gimió, dejando el teléfono sobre la cama y colocándose de pie a duras penas, Sesshoumaru la trató de ayudar, pero ella no quería, aunque tuvo que aceptar la ayuda forzadamente.

;-;-;-;;-;-;-;al llegar a la consulta privada de Onigumo;-;-;;-;--;;-;;-

. doctor Nakasone, yo soy Sesshoumaru Takeda... el... esposo de Kikio –dijo con tranquilidad Sesshoumaru. Ese era el modo de ocultar su preocupación, actuando con una tranqulidad y frialdad inigualable.

. yo soy Onigumo Nakasone –dijo algo aturdido, al ver la horma tan tranquila en la que se encontraba. Pero recupero poco después la compostura. –pásenla a pabellón esta presentando una perdida –le dijo a una enfermera que estaba junto a él.

. si señor Nakasone –dijo la enfermera y salió corriendo junto a la camilla en la que estaba tendida Kikio.

. señor Takeda, que fue lo que ocurrió cuando la señora Takeda se comenzó a sentir mal? –preguntó Onigumo.

. pues tuvimos una discusión... –dijo algo nervioso Sesshoumaru.

. pero si yo le había dicho a la señora Takeda que debía descansar, por que su embarazo era de alto riesgo –dijo aparentando sorpresa.

. pe... pero ella no me dijo nada... en lo absoluto, nada –dijo preocupado Sessho.

. bueno, mejor yo me retiro, por que el estado de su mujer no debe ser muy alentador.

. señor Nakasone, está seguro de que es mejor que la atienda aquí, o que la lleve a la clínica? –preguntó intrigado, al recordar la insistencia que tuvo su mujer de llevarla a la consulta del doctor Nakasone que a una clínica.

. sinceramente... señor Takeda, creo que fue mejor que la trajera hasta mi consulta, por que yo he revisado todo el tiempo el caso de la señora Takeda, y tengo todos los equipos necesarios... quizás hasta sea mejor que los de una clínica.

. entonces confió plenamente en usted. –dijo tranquilo Sesshoumaru, mientras se retiraba a la sala de esperas.

. valla que tipo mas raro –murmuró Onigumo. Y se le vio ir hacia el interior de una sala donde hace un momento llevaron Kikio.

-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;;-; a la media hora -;-;;-;;-;-;--;-;-;-;-;-;-;-;

. señor Takeda –dijo con lentitud Onigumo, al acercarse lentamente a Sesshoumaru.

. sí? Que pasó? Como está mi bebe? – preguntó nervioso Sesshoumaru, pero al ver el rostro de negación que traía Onigumo, le empezó a dar susto.

. bueno... pues su bebe lamentablemente... no pudimos hacer nada, y su esposa –agregó al ver que Sesshoumaru escondía su rostro con sus manos. – ella esta bien.

. pero yo quería a mi hijo! –gritó al fin Sesshoumaru, con una impotencia tan grande.

. pero salvamos a su mujer. –dijo algo asustado Onigumo.

. y qué! Mi hijo... –gimió Sesshoumaru. –mi hijito...

. si quiere puede pasar a ver a su mujer –dijo alejándose rápidamente Onigumo.

. Kikio –dijo suave Sesshoumaru.- como estás?

. bien... –dijo apenas audible.

. yo lamento... lamento todo esto, por mi culpa perdiste al bebe –dijo con dolor Sesshoumaru.

. no importa, da lo mismo, era un bebe... nada más. –dijo duramente Kikio.

. como! ¿Como puedes decir algo así! –preguntó enojado Sesshoumaru. –era tu hijo también!

. si lo sé! E iba a ser yo la que lo anduviera cargando por nueve meses, iba a ser yo la que quedara con el cuerpo horrible y no creo que me quisieras costear una cirugía estética? O no?

. como te atreves a decir tantas estupideces! –dijo furioso Sesshoumaru.

. y que me dices tú! No nos culpemos entre nosotros, si la responsable de todo fue Kagome o no? Esa zorra estúpida! – gritó Kikio. Pero al instante se quedó en silencio, sujetándose la cara... Sesshoumaru le había pegado una bofetada que resonó por todo el lugar.

. para que nunca más te atreves a hablar de esa forma de Kagome! –le dijo con dureza a Kikio.

. que sucede aquí! –preguntó alarmado Onigumo, al sentir los gritos de Kikio en el pasillo.

. es solo que está mujer –dijo despectivo Sesshoumaru –está hablando puras estupideces –dijo con rabia.

. señor Takeda, ella está bajo los efectos de los sedantes, puede decir muchas cosas, pero quizás no las siente –dijo tratando de arreglar en error de Kikio.

. pues entonces quedese usted con ella, por que lo que es yo me marcho! –dijo furioso cerrando de un portaso la puerta. Onigumo quedó impactado, no se imaginaba que podía llegar a ser así el tal Sesshoumaru. Pero de inmediato recordo que estaba con Kikio.

. eres una estúpida! –le gritó enojado. –él está furioso por que acaba de perder a su hijo, y tú le sales con una de esas escenas de celos... estas enferma de la cabeza –le dijo apretando con fuerza el brazo.

. dejame! –estalló al fin Kikio. – solo le dije la verdad... y él no es tan santo, tiene una amante!... y me viene a mi con que yo soy "mala" –dijo resentida Kikio.

. pues te callas todo lo que sientas, por que si no yo no te voy a defender mas del jefe oiste? –dijo al borde del colapso Onigumo.

. si! –gimió con dolor Kikio, al apretarle con mas fuerza el brazo.

. ahora duérmete! –le dijo antes de salir de la habitación.

.-..-.-..-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--. Fin flash back (al fin!)-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.--.--.-.-

. a Kagome no la metas en todo esto. Aquí los únicos responsables somos nosotros y ese doctor. –dijo enojado Sesshoumaru.

. esta bien. Ahora no te tienes que ir al trabajo –dijo molesta Kikio.

. me voy! –dijo dándole un portazo. –" es cierto... hoy mi padre dijo que vendría el detective... todo eso resulto mas raro de lo que yo creía, los primeros murieron de una forma extraña, y este fue el único que se salvo de ese accidente de transito, pero solo por que no estaba ahí" pensó extrañado Sesshoumaru. Pero luego se relajo al salir al fin de aquella casa que detestaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-..----. Continuará-.--...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-..-.

jejeje sorry por ese flash back tan largo, pero era necesario para que supieran como iba la vida de Sesshoumaru después de Kagome... pobrecito, le toco la Kikio, pero luego conocerá a la que pueda ocupar un lugar en su corazón...

bueno, en el proximo capitulo creó que se enterar de toda la verdad acerca de su "querida" mujer... y algo de cómo va la relación Inuyasha Kagome...uhhhhh eso va a estar buenísimo!

Muchas gracias a todos los que dejaron rw, a Naoko Li, a Karolina-chan, a Minue, a Willnira (jejej arriba las anti kikio), a mi onee-chan karina-chan, a ninfa de la noche, a ladyJ07, y a Gris. Muchas gracias a toos!

Espero que les guste, y dejenme un rw, es super facil y rapido1!

Besos! Atte. Piri-chan.anti-kikio (muerte a la maldita Kikiperra!) n.n