Hola! Este es otro capitulo de Infieles... ahora vamos a ver que ha pasado con los personajes principales de esta historia...

Disclaimer: Inuyasha © no me pertenece, solo los uso para mi diversión y la de los que lean este fic.

Infieles: entre leyes y escritorios.

Capitulo 8: El Informe de Jaken.

Capitulo anterior: se dio a conocer la historia de Sesshoumaru y todo lo que ha sufrido por estar con Kikio. Termina con que Sesshoumaru iba a ver a su padre que le iba a decir los resultados de la investigación de los detectives.

Conversaciones: . blablabla –actitud.

Por teléfono: . þ blablabla –actitud. þ

Pensamientos: "blablabla"

-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-..-.-.-.-.-.-..-.;-.-.-.-.-.-.

. bien, se supone que hoy al fin vamos a saber los resultados de la investigación que encargó mi padre hace algún tiempo, acerca de Kikio... espero que sea algo que valga la pena... y ahora que lo recuerdo, se supone que esta investigación estaba lista hace algún tiempo, pero según nos dijo uno de los detectives... hubo problemas con el caso, y recién hoy sabremos que es lo que hay en el pasado de Kikio. –murmuraba Sesshoumaru mientras iba en su auto a toda velocidad por la autopista. Al llegar al edificio donde se encontraba la empresa, se sentía nervioso, ansioso. Sabía que muchas cosas en su vida dependían de lo que le dijera el detective... si su esposa era inocente, o sea que ella no tenía nada mal en su pasado, sería un alivio, y podría dejar de ser tan cruel con ella, pero en el fondo sabía que esa no era la verdad, y que había algo turbio, putrefacto escondido en su pasado.

. Buenos días padre. –dijo con seriedad Sesshoumaru, al entrar a su oficina, en donde lo esperaba su padre, un hombre que a pesar de la edad se mantenía firme como un roble, junto a un hombre de mas bien tamaño pequeño de una piel algo aceitunada, con unos expresivos ojos negros, algo grandes para su cara.

. Buenos días hijo – respondió Toutousai Takeda. –Te presento al señor Nakajima, Jaken Nakajima.

. Buenos días, señor Takeda. Mi nombre es Jaken Nakajima, pero llámeme solo Jaken.

. Está bien Jaken. Me puedes llamar solo Sesshoumaru. –respondió Sessho, dejando algo asombrado a su padre, que no estaba acostumbrado a ver a su hijo tan cordial. –Por favor tomemos asiento. –dijo mientras le enseñaba a Jaken un cómodo sillón que había junto a una pared, y cediéndole a su padre su propio asiento, y sentándose él en un piso.

. Bueno Jaken, yo esperaba su informe hace mucho, pero no entiendo el porqué del retraso. –dijo con seriedad, una seriedad del que está acostumbrado a mandar y a recibir respuestas satisfactorias.

. Primero que todo –dijo Jaken bajando el tono de la conversación –está seguro de que esta oficina es 100 segura... no hay forma en que alguien pueda llegar a escucharnos, algún sistema de seguridad? –preguntó algo inquieto Jaken.

. No, eso no es posible... está oficina es 100 segura, y hay cámaras de vigilancia, pero no reproducen sonidos. – y colocándose de pie, cruzó con rápidas zancadas la oficina, llegando a la puerta, y cerrándola con llave. –y ahora nadie podrá entrar a menos de que yo abra por dentro –dijo mirando alternadamente a su padre y al pobre detective que lucía bastante asustado.

. Bien, hace un momento preguntó el porqué de mi retraso... lo que sucedió fue terrible. Como debe recordar señor Toutousai, cuando nos encargo la investigación, éramos 3 detective, dos compañeros mas y yo. Pero cuando ya teníamos casi completa la investigación, mis amigos fallecieron en un extraño accidente de automóvil, yo sobreviví de pura suerte, pues ese día amanecí con algo de fiebre, y no pude viajar con ellos a Shanghai, donde íbamos a dar los toques finales a la investigación. Fue un accidente algo extraño, y los peritos policiales dijeron que supuestamente el conductor iba a exceso de velocidad y eso provoco el accidente, pero luego de algunas investigaciones, me pude dar cuenta de que el auto estaba adulterado, para que a cierta velocidad, se empezara a acelerar automáticamente, y los frenos dejaron de funcionar... –en ese momento su rostro se mostró algo débil, de seguro sentía un dolor muy grande.

. ¿Y entonces que sucedió? –pregunto algo nervioso Toutousai, de donde iba llegando el relato, y ciertamente se daba cuenta de que a su hijo también le estaba afectado todo esto.

. Pues, apenas el mecánico que había contratado me dijo todo esto, saqué de mis cosas la chaqueta anti-balas. Porque está claro que corría peligro, y quedé con él para el día siguiente, cuando llegué al día siguiente, en un momento dado, salimos ambos a ver el asunto del pago, cuando una explosión sacudió el taller de mi amigo, regresamos corriendo, para encontrar el auto en llamas y muchas partes desperdigadas por el suelo. O sea que habían eliminado las evidencias de asesinato. Y en ese momento mi amigo cae de pronto al suelo, con una bala atravesada en la cabeza. –y se quedó en un silencio profundo, demostrando que a pesar de todo le dolía lo ocurrido.

. Y a ti no te ocurrió nada? – preguntó de pronto Sessho, interrumpiendo el pesado silencio que se cernía en la habitación.

. Pues en ese momento vi a la persona que disparo, iba encapuchado, y me alcancé a dar cuenta de que me iba a disparar ahora a mí, y me arroje al suelo, al mismo tiempo que disparó, la bala me llego en el pecho y quede inconsciente, entre un auto en llamas, con el riesgo de incendio y mi amigo muerto junto a mí. Reaccioné cuando el calor me sofocaba y me pude dar cuenta de que estaba solo, junto al cadáver de mi amigo, y que el incendio ya se había propagado, y del encapuchado ni rastro, tenía sangre en mi camisa, y de seguro él pensó que era mía y que ya me había matado, pero yo no estaba muerto, así que como pude salí de ese lugar dejando todo atrás, mi pasado y todo... para el mundo estoy muerto, de mi amigo mecánico me entere que no quedo ni rastro, solo se supuso que él era uno de los muertos por el testimonio de su hermana que sabía que estaba conmigo, y que supusieron que también yo desaparecí convertido en cenizas, y si se llega a saber la verdad, lo estaré de verdad, por eso, que necesitaba antes de desaparecer por completo, darle el informe. –dijo sin ninguna emoción perceptible en su rostro, con la cara de quien ya acepto su destino, sin hacer una mueca.

. Realmente lamento todo lo que le ha ocurrido en su vida, y le agradezco que a pesar de todo nos halla querido dar el informe que le arruino tanto su vida. –dijo con tono algo cansado el pobre anciano Toutousai... con lo que le había dijo el joven detective pareció que su rostro hubiese envejecido 10 años con el dolor de Jaken.

. Es lo de menos, no le deseo a nadie esto, y por eso mismo les vengo a dar el informe. Ustedes podrían ser los próximos si están interesados en ella... y quedar 4 metros bajo tierra si no conocen con quien se están metiendo. –dijo con una sonrisa algo lastimosa. Sesshoumaru mantenía la mirada fija en el cuadro que tenía frente a él... un campo de altos girasoles, y en el fondo un bosque que daba el toque maduro del cuadro, y un cielo azul claro, que según su humor le hacía verlo de distintas formas... y en este momento, solo veía una tormenta que se acercaba a lo lejos... un presagio...bah! tonterías pensó. Y volteó la vista hacia Jaken.

. Bien, realmente todo esto me está inquietando bastante, así que le agradecería que nos pudiese dar el informe. –dijo algo turbado Sesshoumaru, luego de haber fijado de nuevo la vista en el cuadro y pudo darse cuenta con claridad que al fondo había nubes de tormentas.

. Bueno –dijo algo impresionado Jaken, que no se había dedicado a ver detenidamente al hombre que dependía de su informe para su vida... y realmente quedó impresionado con su porte, su aire elegante y al mismo tiempo un aura que irradiaba seguridad en sí mismo, y una fortaleza que apabullaba a cualquiera. Sintió una gran admiración por el hombre que daba tal muestra de seguridad. Hasta que la fría mirada de Sesshoumaru lo sacó de sus pensamientos... esa mirada dura también era imponente. –Lo que descubrimos es inquietante –y con cuidado saco un portafolios que tenía junto a él en todo momento. – Su nombre es Kikio Riotsu, pero es conocida también como vasija de barro, o como fuente de almas, o solo almas. Lo de vasija va por que es bonita por fuera, pero completamente vacía por dentro. Y fuente de almas, por que es muy buena para seducir hombres... "se queda con sus almas" es como si fueran su fuente de vida –dijo aclarando, al ver la cara de extrañeza que ponía Toutousai por los extraños apodos.

. Valla, no me extraña que con esos apodos, las mujeres de la empresa la odiaran... –murmuró algo sorprendido Sesshoumaru, recordando las constantes quejas que recibía cuando aún trabajaba (ella) en la empresa.

. En realidad ella es una mujer algo simple, pero explota al máximo lo que son sus atributos... a diferencia de las mujeres más normales –dijo convencido Toutousai.

. Perdón, pero mi curiosidad de detective es más grande de lo que creo... me gustaría saber cual es la relación que guardan con la señorita Riotsu? –preguntó algo intimidado al ver el rostro contraído de Sesshoumaru así que se apresuró en agregar –pero si les molesta, no me lo digan.

. Ella es mi esposa, y necesito descubrir quien es en realidad –dijo serio Sessho, con la mirada perdida en el cuadro de la pared. Jaken miró interrogante a Toutousai, como tratando de saber que no lo estaban bromeando, pero la mirada algo airada del anciano le hizo dar cuenta que Sesshoumaru no bromeaba.

. Lo lamento –dijo, pero al ver la mirada enojada de Sesshoumaru se arrepintió de haberle tenido lastima y se corrigió –cuando la investigue no figuraba como casada... es decir no tenía su apellido.

. Nunca hubiese permitido que ella tuviese el apellido de mi familia y ensuciara nuestro honor –dijo con seriedad Sesshoumaru –y creo que ahora me puedo dar cuenta de que tenía razón... una vez más. –murmuró, mirando a su papá.

. Bueno –interrumpió Jaken algo tenso –descubrí que ha trabajado en muchas empresas, pero que no dura mas que un par de meses y luego es despedida, por malas relaciones laborales, afecta lo de vasija de barro. –dijo con mirada obvia. – y mantenía relaciones pasajeras con las personas mas importantes que podía dentro de cada empresa. Pero fuera de la empresa en que trabajase, mantenía una relación relativamente estable con Onigumo Nakasone... –y se quedó en silencio mirando algo atemorizado la expresión de Sesshoumaru, sin saber si podría decir lo que continuaba.

. Y que pasó? –preguntó Toutousai sin comprender el silencio.

. Pues... esa relación se mantiene hasta la fecha –dijo algo asustado de las posibles reacciones de Sesshoumaru. El silencio invadió el despacho, dejando asombrado a Toutousai que no se esperaba esto.

. Este hombre, Onigumo Nakasone ha sido su amante desde hace casi tres años –murmuró Jaken –es un gineco-obstetra, y tiene una consulta privada en... –pero fue interrumpido por Sesshoumaru.

. En la calle Ching-mei 273.

. Correcto... –murmuró Jaken –como lo sabía Sesshoumaru?

. eso no importa si averiguaste bien lo sabrás. – dijo secamente.

. bueno en realidad esto es lo que mis compañeros habían averiguado... así que yo no sé mucho –dijo como excusándose de no saber todo. – se le vio llegar en reiteradas ocasiones a la consulta de el doctor Nakasone, pero desde hace unos tres meses (desde que estaba con Sesshoumaru ya casada) que esas visitas se empezaron a reducir, y se juntaban en el hotel " Teng chan" o en el restaurante a la salida de la ciudad " Rakshaw" que pertenecen a la misma persona, y son bastante discretos, por no decir que hay que tener credencial para entrar. –agrego Jaken, que levanto la mirada atemorizado. –eso explica lo que mi otro compañero me dijo, y lo que yo descubrí!

. Que fue? –pregunto al borde del colapso Toutousai.

. Deja que continúe padre –dijo tranquilo Sesshoumaru.

. Esto... deje terminar con lo que es lo mas irrelevante de su vida, y luego les explico el resto.- y continuo leyendo los papeles que tenía.- Kikio estaba embarazada y llegó un día en la madrugada presentando perdidas, acompañada de un hombre que dejo a Kikio con el señor Nakasone.

. Ese hombre era yo –dijo Sesshoumaru. –deje a mi hijo con el amante de mi esposa –susurró apenas audible para los presentes.

. Pues Sesshoumaru, deje recordarle que ese bebe también pudo ser de Onigumo Nakasone. –dijo Jaken.

. Es cierto... esa maldita! Que se atrevió a engañarme.

. Continuo; luego de eso, solo se descubrió que se mantenía durmiendo en un departamento a nombre de... usted. Y que pasaba gran parte del día de compras o en salones de belleza, o en la consulta del doctor Nakasone o los lugares antes mencionados. –y se detuvo a ver a sus clientes. –eso fue lo que averiguo uno de mis compañeros. Lo que yo averigüe es lo siguiente: se juntaban en el "Rakshaw" un extraño grupo formado por hombres y mujeres que mas bien parecían prostitutas, muchas veces llegaba Nakasone y otros químicos laboratoristas colegas de Nakasone, grupos de empresarios de dudosa credibilidad, de los cuales muchos han tenido problemas con la justicia, aunque en el último momento se soluciona todo, con el juez quien dictamina que son pruebas insuficientes y todo quedaba en paz... incluso personas que trabajan en el gobierno con cargos administrativos que no sirven mucho, pero con acceso a todo son parte del extraño grupo que se juntan en el Rakshaw. Su mujer iba algunas veces, acompañando a Nakasone, y otras salía o con él, o con otro hombre que era acompañado por hombres armados, y que parecía algo así como el "jefe" de ese grupo. Luego se iba con el "jefe" en el auto de él, con rumbo desconocido.

. Algo realmente extraño, es como si fuera una... –dijo Toutousai.

. Mafia –cortó Sesshoumaru.

. Exacto, eso es la conclusión que saqué luego de los accidentes y todo lo que me ha sucedido... y podría decir que deben haber extraños motivos para que vasija de barro, se haya casado con usted –dijo seguro Jaken. –si no me equivoco, la fortuna de los Takeda asciende a 130 millones de dólares o no?

. 133 exactamente, o sea que dices que lo mas seguro es que todo esto sea por el dinero, y que ella sea parte de esa mafia junto con el doctor Nakasone? –dijo Sesshoumaru que mas que preguntar parecía afirmar su dicho.

. Lamentablemente, la parte del informe en que se comprobaba todas nuestras preguntas desapareció junto con la vida de mis amigos en el accidente de transito rumbo a Shanghai, lo que me da ha entender que parte de ese grupo debe tener algún contacto con la policía, se suponía que ese día nos infiltraríamos en el restaurante y podríamos confirmar lo que habíamos averiguado al escuchar su conversación privada.

. Pero el accidente evito que pudiesen confirmar –continuo Sesshoumaru.

. Exacto, bueno, creo que les he dado toda la información que pudimos obtener, y creo que las conclusiones son algo obvio, y pues les deseo suerte, por que esta especie de mafia opera de una forma muy buena, si no, no se habrían dado cuenta de que estabamos investigando a un miembro de su organización y nos hubiesen tratado de eliminar. No me extrañaría que tuvieran algún tipo de contacto en el extranjero.

. Todo esto es terrible –murmuró con pesadumbre Toutousai. –mira con la gente que nos hemos venido a involucrar... quizás que plan tienen para quedarse con el dinero que manejamos.

. No te preocupes padre, ya veremos que hacer, déjame manejar esta situación, yo tuve la culpa por creerle y no haber hecho lo que pensaba, darle el dinero y obligarla a irse. –dijo con ira Sesshoumaru.

. Fue una fortuna que no haya hecho eso Sesshoumaru –dijo Jaken –si lo hubiese hecho quizás que le pudieron haber hecho los de ese grupo.

. Eso es verdad, menos mal que actuaste bien –dijo algo orgulloso Toutousai.

. Bueno señores, yo a partir de este momento me voy a retirar, les agradecería que olvidaran por completo mi existencia, y de ese modo no ser descubierto por la mafia –dijo algo melancólico

. Me gustaría darte esto –dijo de pronto Sessho al ver que Jaken se colocaba de pie para retirarse.

. Que es? –dijo al ver que le extendía la mano con algo en ella.

. Es mi celular privado, solo tiene el numero mi padre y sabe que es solo para las emergencias, así que nadie conoce el numero, ni siquiera Kikio. De este modo va a tenerlo a su completa disposición, y si necesito comunicarme con usted o usted conmigo por cualquier cosa, tenga por seguro que siempre le contestaré.

. Muchas gracias, pero no es mucho? –preguntó algo emocionado Jaken, mientras era observado por la mirada algo mas cálida de Sesshoumaru y la emocionada de Toutousai, al ver el gesto de afecto que hacía su hijo. Él sabía que ese celular era satelital y que siempre tenía cobertura, en cualquier lugar, lo había mandado a hacer especialmente para que cuando viajara se pudieran comunicar, si incluso estaba sobre un avión cruzando el mar, tenía cobertura. (jeje creo que es exagerado, pero eso es lo que importa U)

. Créame que más a hecho usted por mí, de todos modos creo que quizás pronto tendrá llamadas mías –dijo mientras en sus ojos ámbar relampagueaba un rayo de emoción y venganza.

. Como digas Sesshoumaru, adiós señor Toutousai, adiós Sesshoumaru. –y salió sigilosamente de la oficina, colocándose un abrigo largo que lo protegía del frío y un gorro algo antiguo en la cabeza.

Sesshoumaru lo siguió desde el ventanal con la mirada al verlo salir. Parecía un hombre cualquiera, de hecho era apenas perceptible, si no hubiese sido por que desde que lo vio salir lo miraba no lo habría podido encontrar, era de esas personas que uno no ve, que parecieran ser fantasmas que desaparecen de la vista. De pronto pasó junto a una señora algo gorda y desapareció entre la nieve.

. Valla hijo, no sé cuales son tus planes para con Kikio, pero solo te pido que tengas cuidado. Estoy algo viejo, y no quisiera sufrir. –dijo con tristeza Toutousai viendo los destellos de venganza en los ojos ámbar de su hijo... los mismos ojos que tenía su difunto padre, él no heredó el rasgo, pero su hijo sí.

. No te preocupes padre, sabes de sobra, que soy alguien muy cuidadoso en todo lo que se concierne a mi mismo. –dijo con una suavidad semejante a la de la serpiente que va a atacar.

. Es por eso mismo que lo digo. Lo que no entiendo fue como caíste tan fácil en la trampa que te tendió esa mujer? –preguntó intrigado Toutousai.

. Recuerdas mi estadía en Japón, cuando luego de la muerte de mamá me enviaste a terminar secundaria? –preguntó.

. Pues claro que lo recuerdo, era lo mejor para que te despejaras de todo lo que sucedió. –respondió con algo de pena Toutousai.

. Bueno, en Japón yo me enamoré, estuve con mi primera mujer –dijo tranquilo y con el rostro de quien recuerda agradables días en lo que todo era hermoso.

. Entiendo, pero que tiene que ver?

. Que Kikio se parece mucho a esa mujer, por eso no puse tanta objeción, en el fondo yo mismo me estaba engañando, tratando de pensar que ella era como Kagome. –dijo en un suspiro.

. Y si tanto la amabas, por que no regresaste a Japón, te podrías haber establecido en la filial que tenemos allá.

. Yo ya no podía, sé que ella estaba saliendo con otra persona, y finalmente, cuando Kikio perdió al bebe pude darme cuenta de que ya no amó a Kagome, solo la quiero de una forma tan grande, pero solo como una amistad, y siempre será una persona muy especial para mí, pero sé que voy a encontrar a la persona adecuada, se lo prometí.

. Es algo triste, pero agradezco tu confianza para que me hallas dicho todo esto. –dijo con una sonrisa Toutousai.

. no agradezcas, eres mi padre, y en ti confío, ven –dijo llamando a su padre y le dio un gran abrazo –yo te doy las gracias a ti. –y se quedo en silencio, abrazando a su padre. ( sé que Sesshoumaru no es así, pero quiere mucho a su padre ;.; me dio pena... T-T)

;-;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-; en Japón con Kagome;--;-;-;-;-;-;-;;-;-;-;;--;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-; (todo lo que aquí sucede es desde el capitulo 6, léanlo para que recuerden como quedo todo esto)

. Kagome... Kagome, despierta. Ya es la hora de la cena, levántate a comer –dijo con suavidad Houjo mientras le sacudía el hombro.

. Si, ya me levanto –murmuró soñolienta Kagome –deja ir al baño a lavarme la cara. –dijo mientras se ponía de pie y caminaba hasta el baño de Houjo que estaba en su habitación. Había dormido toda la tarde, y sentía el cuerpo algo pesado.

. Parece que estas muy cansada –dijo Houjo apoyado en el marco de la puerta viendo como Kagome se mojaba el rostro.

. Hoy no fue un buen día en la oficina, por que... un jefe sufrió un accidente en su oficina –inventó... no podía decir que su jefe se aprovecho de ella. Y casi lo dice.

. pues en mi trabajo estuvo todo bien –dijo mientras se retiraba, bajando al comedor.

. que fortuna –dijo Kagome mientras lo seguía por las escaleras. Comieron tranquilamente, pues Kagome aún tenía bastante sueño, y no hablaba mucho.

. Parece que quedaste completamente agotada después de lo de ayer –dijo como quien no quiere la cosa.

. Pues bastante –dijo siendo sincera, mientras recordaba la forma tan atrevida en que se había comportado con Houjo, sin poder evitar que se formara un sonrojo en sus mejillas.

. Pues me crees que fue tanto el ruido que metimos que un hombre que estaba en una habitación junto a nosotros fue a pedir que nos silenciáramos. –dijo con una sonrisa algo arrogante Houjo.

. QUÉ! Por que no me dijiste nada! –gritó Kagome dando vuelta parte de la sopa que tomaban por el frío.

. por que no creí que fuera importante –dijo algo asombrado de la reacción de su mujer.

. y se puede saber como era esa persona? –preguntó aparentando estar más calmada, aunque por dentro recordaba lo que Inuyasha le había dicho y ahora empezaba a comprender un poco quizás...

-;-;-;;-;-;-;;-;-;-;-; flash back;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

. dime poor quee –dijo bajo Inuyasha.

. ¿qué que? –dijo sin entender nada Kagome.

. quiero saber si de verdad tienes tan buenos pulmones –dijo sujetándola de improviso por la cintura, y tirándose sobre ella en el sillón.

. Inuyasha... por favor déjame –dijo sin saber que hacer.

. vamos! – dijo soplándole parte del aliento con olor a whisky –quiero escucharte gemir. –dijo con la vista nublada.

. por favor déjame –rogaba a Inuyasha, sabía que si estuviese en sus cinco sentidos no haría eso, también sabía que era un pervertido, y que de seguro solo era por eso que la molestaba con eso de gemir.

. por que no lo quieres hacer? –dijo con aire dolido –acaso te soy desagradable?

. no, es solo que... – pero fue interrumpida por un beso, corto pero que la dejo sorprendida y al mismo tiempo algo inquieta... 'como si quisiera más' pensó horrorizada, eso no era posible, él era su jefe y se podría decir que la estaba poco menos que violando.

. dime acaso eso no te gusta? –dijo Inuyasha, grabando en su memoria esa imagen de una Kagome algo ruborizada y agitada, con sus ojos brillando.

. ... –no podía articular ninguna palabra.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-; fin flash back;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;;;-;-;

. "y si él me hubiera escuchado" –pensó algo asustada Kagome- "Sango me dijo que había tenido una cita y que acostumbraba a llegar algo tarde, y pues llego unos minutos tarde, quizás el era..." se sentía tan intrigada de que él la hubiera descubierto en una situación así, que incluso se haya llegado al extremo de reclamar por los sonidos.

. Kagome! –gritó de pronto Houjo –me escuchas?

. si, lo siento estaba pensando en algo, pero dime recuerdas como era esa persona. –preguntó de nuevo Kagome.

. pues te dije que solo recuerdo que era grande, pero no recuerdo su rostro, de hecho estaba algo adormilado, y solo recuerdo que alguien llegó a reclamar. –dijo tranquilo Houjo.

. ahh... bueno, no importa –dijo suave Kagome... "quizás no era él... o si? Demonios! Él es grande, pero cuantos hombres grandes hay en una ciudad tan grande como Tokio?" pensaba Kagome.

. Me doy cuenta de que aún estas preocupada... no le des tanta importancia, la mayoría de las veces ese hotel es ocupado por gente importante que esta de paso por la ciudad. –dijo haciendo que se calmara un poco Kagome. –quien sea que halla sido, lo mas seguro es que en unos días este fuera del país.

. Bueno, gracias –dijo colocándose de pie –aún tengo sueño, así que voy a ir a dormir – dijo dándole un pequeño beso en los labios, dejándolo solo, mientras subía las escaleras para llegar a su habitación.

. Hoy te dejaré dormir –susurró Houjo –pero mañana me darás lo que me prometiste que haríamos después –dijo recordando las palabras de Kagome.

;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;-;flash back;;;-;-;-;-;-;-;-;

. me vas a quedar debiendo el comerme los chocolates sobre ti. –dijo suave Houjo.

. pues eso tiene solución, los guardamos, y en nuestra casa te los puedes comer, aunque si me secuestras sería mejor. –mientras una sonrisa acompaño a las últimas palabras.

;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-; fin flash back;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-;;--;-;

Se colocó de pie y fue a su habitación junto con su esposa, solo para verla dormir como un ángel. Y su sombra desapareció en la oscuridad de la escalera.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;--;-; con Inuyasha aproximadamente a las 3 de la tarde (después de que Miroku había interrogado a Kagome en la oficina) -;-;-;-;-;-;-;;--;-;-;

. Arrggg! –gruñó Inuyasha molesto por el sonido del celular. –cállate! – volvió a gruñir, mientras lo tiraba contra la pared, haciendo que la batería saltara por un lado y el resto del aparato por otro lado. Mientras se daba vuelta para seguir durmiendo cómodamente.

Pero no acabó en ese momento, y a los segundos empezó a sonar el teléfono fijo que estaba junto a su velador.

. Demonios quien molesta? –murmuró adormilado Inuyasha mientras estiraba el brazo para coger el teléfono, pero no lo encontraba. Y el dolor de cabeza volvía a aparecer. –arrgg, quien es! –dijo enojado cuando al fin pudo contestar

. þ Relájate Inuyasha soy yo, Miroku –dijo la conocida voz de su amigo al otro lado de la línea. Þ

. þ Lo siento, pero estaba durmiendo... ahh –bostezó sin poderlo reprimir. Þ

. þ Pues ya lo escucho –dijo soltando una risa. Þ

. þ si lo que digas –dijo desganado Inuyasha, pero al moverse, toco su ceja derecha y soltó un quejido, sintiendo el dolor en toda la parte del ojo derecho. Þ

. þ Qué sucede? –preguntó algo extrañado al oír quejarse a su amigo. Þ

. þ Demonios Miroku, cuando me trajiste me hiciste pegar con algo? –preguntó bastante irritado Inuyasha. Þ

. þ Pues de eso yo no fui responsable... cuando Kagome me fue a buscar a mi oficina... –pero fue interrumpido por Inuyasha. þ

. þ Qué! Te fue a buscar? Y por que? –preguntó algo nervioso, no sabía que era lo que podía haber dicho Kagome para justificar lo que había pasado. Þ

. þ Pues por que estabas en el suelo desmayado, y la pobre no sabía que hacer... afortunadamente fue conmigo, y yo te ayude a despertar, y te lleve hasta tu departamento. Þ

. þ si, algo recuerdo –murmuró Inuyasha siendo sincero. Þ

. þ Pero dime que estuvieron haciendo en es oficina – preguntó con tono pervertido. Þ

. þ Hey! Que te pasa... por que se te ocurre que halla estado haciendo algo con Kagome? – preguntó a la defensiva. Þ

. þ Jajaja a mí no me puedes engañar – dijo riéndose Miroku –soy un experto en estas cosas, y por la forma en la que vi que estaba Kagome, sonrojada, los labios con la marca de que le han dado un beso, el suave olor a whisky que tenía en su rostro y la pequeña sonrisa que adornaba tu rostro, considerando que en ti el olor a whisky era mas fuerte... pues creo que tengo una idea mas bien clara de lo que les halla pasado dentro de esa oficina. –dijo con tono de quien sacaba una deducción muy complicada, pero que a él le resultaba muy fácil. þ

. þ estee... como se te ocurre decir tantas estupideces! –gritó muy poco convencido Inuyasha... realmente le impresionaba de lo capaz que era Miroku en lo que se refiere a guardar los recuerdos de algo que le puede servir. Þ

. þ Lo que no me cuadra es como terminaste en el suelo –continuó Miroku, haciendo cuenta de que no había escuchado el reclamo de su amigo. –quizás como estaban de inquietos que te caíste del sofá que tienes en tu oficina –siguió razonando Miroku. þ

. þ Te puedes callar! –gritó desesperado Inuyasha –no pasó nada... solo que me había tomado un vaso de whisky y... y me sentí algo mal... es que... no había comido nada y me dejo algo mareado –inventó Inuyasha, aunque sabía que Miroku no se lo creería siguió inventando – entonces, llegó Kagome y al verme en ese estado, me quiso llevar al baño, para refrescarme un poco, y como yo soy bastante mas grande pues no aguantó mi peso y me caí. –dijo ya completamente convencido de que estaba diciendo la verdad... las mentiras se le daban con facilidad... por eso era tan buen abogado... y para enredar a las personas era aún mejor. Þ

. þ Pues no sé si creerte... – dijo pensativo Miroku – Ok, voy a hacer como que te creo todo lo que me acabas de decir... pero como me explicas el que Kagome tenía olor a whisky, siendo que él que tomó fuiste tu y no ella? –dijo tratando de pillar a Inuyasha sin darse cuenta de que le dejó la respuesta en bandeja. Þ

. þ Ahh... eso –dijo confiado Inuyasha –pues tu sabes la terrible atracción que ejerzo sobre las mujeres, y era obvio de que ella no iba a ser la excepción, está mas que claro, que al verme inconsciente se aprovecho de la situación, tu lo sabes, soy irresistible –dijo Inuyasha con el tono mas arrogante que pudo encontrar. Þ

. þ ... ajajajajaja –explotó en risas Miroku –no puedes decir tantas tonteras en tan poco tiempo, bueno, voy a hacer como que me creí todo lo que me dijiste. Ahora entiendo por que ella no me quiso decir nada... le empecé a hacer preguntas y solo se sonrojo y me respondía con evasivas þ

. þ Ah sí... – dijo Inuyasha algo asombrado –no sabía que le afectara tanto. Þ

. þ que le afectara que? –preguntó Miroku intrigado. Þ

. þ no, nada... o sea tu sabes mi presencia –dijo riendo, para que Miroku se lo creyera. "valla, ella no me quiso dejar mal, y dejo la situación lista como para quedar ella mal... se nota que sigue siendo tan dulce como era en la secundaría con el resto de las personas" pensó Inuyasha, sin poder reprimir un suspiro. Þ

. þ Valla, parece que el beso de tu hermosa asistente te dejó algo encantado –se burló Miroku. Þ

. þ No! –gritó algo asustado Inuyasha –como se te ocurre... bueno si era solo para esto que llamabas ya te dije todo y no hay nada más, adiós –dijo cortante. Þ

. þ Espera Inuyasha! –gritó Miroku, pero no fue oído, Inuyasha ya había colgado y tirado el teléfono dejándolo desconectado. Þ

. Maldito Miroku, que se cree que me va a interrogar a mí –dijo soltando un bufido, al tiempo que se tocaba la ceja derecha, donde sentía mas fuerte el dolor.

. Entonces debo suponer que Kagome me empujó y me pegué en la ceja. –y luego se quedó e silencio mirando el vacío hasta que no pudo reprimir un grito. – ahh! Demonios, me va a quedar el ojo morado! –y se paró de golpe, corriendo al baño a mirar el estado de su hermoso rostro.

. ¡Oh! Por Kami tengo el ojo hinchado –dijo con horror al verse en el reflejo del espejo –y ya se me está colocando morado! Que es lo que puedo hacer? –pensaba completamente asustado al ver el morado que tenía. –ya sé! Voy a llamar a Sango. – y salió corriendo al teléfono, lo conectó y la llamó.

. þ Aló? Sango hola como estás? –preguntó nervioso Inuyasha. Þ

. þ Hola Inuyasha, bien gracias... sucede algo, te escucho raro –dijo Sango. Þ

. þ No! Nada... es solo que tuve un accidente domestico y me pegué en un ojo. Þ

. þ Pero estás bien? No te pasó nada mas? –preguntó preocupada Sango. Þ

. þ No nada más, solo que se me está poniendo morado y me duele un poco. Þ

. þ Pues... quieres que valla para allá? Þ

. þ No es necesario, solo dime que hacer para que no se me ponga peor þ

. þ Pues ponte un trozo de carne, descongelada por si acaso, eso evita que te duela más y quita un poco el morado –dijo Sango, recordando de las veces que su hermano por pelear quedó con un morado y ella lo ayudaba a que no se notara tanto. –Inuyasha... si quieres mañana te ayudo con un poco de maquillaje þ

. þ No! Prefiero tener el morado que ponerme pinturas y esas cosas... bueno, gracias adiós! – y le cortó a la pobre Sango que quedó con la palabra en la boca. Þ

Con cuidado fue hasta la cocina y saco un trozo de carne y lo puso en el microondas, para descongelarlo.

. Ahh... que alivio –murmuró cuando se colocó la carne en el ojo –algo asqueroso, pero rico. –y de ese modo volvió a su mente el tema principal del día.

. Mi asistente es la única mujer de la que me he enamorado –dijo recordando el hermoso rostro que tenía en el momento que la besó en la oficina. –no importa que por hacer eso halla quedado con un ojo morado si de ese modo la pude besar. –pero como un rayo cruzó la imagen de ella con el tonto ayer en la noche. –quien habrá sido ese tonto que estaba con ella ayer... –murmuraba enojado, al recordar la forma en la que gemía y la forma en la que su piel lucía blanca sobre las delicadas sabanas de la cama. Y el pelo azabache que se desparramaba por la cama.

. ¿quien sería ese que la acompañaba? –se preguntaba intrigado Inuyasha. –sería quizás su novio, o un amigo con ventaja o su... –pero la palabra murió en su garganta. No lo quería ni pensar, pero la palabra no lo abandonaba. – sería su marido? –murmuró con terror. –si ella está casada, que podría hacer yo? –pero en ese momento recordó que cuando la besó ella le correspondió, y parecía que incluso quería más. –a lo mejor solo es un "amigo" – "pero si está casada, y me correspondió, a lo mejor no es tan fuerte lo que tengan" pensaba dándose esperanzas. – ya sé que puedo hacer! –y se colocó de pie corriendo a armar su celular que estaba en el suelo de su habitación.

. vamos, vamos –rogaba viendo que no prendía. –si! Hamasaki, Hamasaki –susurraba buscando el nombre en la libreta de direcciones. –aquí está.

. þ Aló? Rin, como estás? –le preguntó ansioso Inuyasha. Þ

. þ Aló? Inuyasha... hola! Estoy bien y tu?

. þ Estoy bien, algo estresado con una persona – suspiró resignado Inuyasha. þ

. þ Si, me enteré por ahí que tienes una asistente, que Naraku la contrató para tenerte controlado –dijo riéndose de Inuyasha. Þ

. þ Valla veo que tienes buenos contactos, pero te llamo por algo mas importante... þ

. þ Que es? Ya te salió un nuevo caso? Þ

. þ No aún no, esto es privado... necesito que investigues a mi asistente, todo lo que sea de ella, su pasado, las notas en el colegio, un trabajo completo, digno de la que se hace llamar la mejor detective de Tokio –dijo emocionado Inuyasha. Þ

. þ Valla, y eso por qué? – preguntó intrigada Rin. Þ

. þ No, nada, es solo que me gusta saber bien con quien trabajo, y Naraku no me dijo nada de ella, y con ella no me llevo muy bien –dijo abatido Inuyasha. Þ

. þ bueno, como es algo personal y te tengo confianza Inuyasha, te voy a pedir si te lo puedo dar en aproximadamente tres semanas... quizás más... es cuando son las vidas incluyendo el pasado, es mas lento. Þ

. þ Si, claro, no tengo problema en esperar, pero de todos modos preferiría que fuera rápido. Þ

. þ No te preocupes, voy a tratar de hacerlo rápido, y te doy los resultados. Bueno, tengo que irme. Adiós! –y le cortó. Þ

. O.o, bueno, al menos sé que la va a investigar, y ya podré saber quien es ese tonto que estaba con ella. Y veremos si se resiste a mí ahora que sé que es ella –dijo mientras un asomo de cariño aparecía en sus ojos.

-;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-;-; continuará;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

uhhh! Lamento la demora! Pero me fui de vacaciones y acabo de volver... así que aprovecho para publicar este capitulo, y el 11 de febrero vuelvo a viajar, ya hasta marzo... pero voy a tratar de publicar de nuevo antes de viajar...

le quiero dar las gracias a los que han votado en mi fic "si tu no me quieres" y que los que no hallan leído este fic, busquen el otro en mi profile y puedan votar.

Bueno, lo que prometí entre Kagome e Inuyasha... pues vendrá en el proximo capitulo... si leen detenidamente se darán cuenta de que es l que puede suceder en el proximo capitulo... y respecto a Sesshoumaru... ahh! Lo amó! Es tan tierno!.

También quiero pedir disculpa por los nombres que invente en "chino" que fue lo mas inventado del mundo de mi cabeza... pero fue lo único que se me ocurrió.

Bueno, muchos besos a todas las personas que me dejaron rw, y lean Si tu no me quieres! Onegai! Bueno, besos!

Atte. Piri-chan.anti-kikio (muerte a la maldita Kikio, que hace sufrir a mi pobre Sessho T-T) xaups!