Disclaimer:Nada de esto me pertenece , todo lo podais reconocer pertenece a rowling.No gano nada con esto.

Reviews.

Bueno he decidido poner la contestacion a los reviews, espero no pase nada pero si es que me llegana borrar el fic, pues lo volverre a subir, ;D.

Maria:Muchas gracias por tu review, me alegra que te guste, ahora podras ver el reencuentro con sus padres, con sus amigos todavia no, sera pronto. un besito, espero que este chap tambien te guste!.

Hermlils: hola! me alegra de que te guste, bueno la relacion entre draco y harry tambien me gusta, ya veras como son mas inseparables todavia, ya descubriras porque, un besito espero que este tambien te guste.

Ginny WcPr: hola! me alegra que te guste, no te preocupes por no haber dejado review antes me alegra de que lo hagas ahora, en cuanto a tus dudas, efectivamente no pondre spoilers en este fic, todo lo que pueda parecer spoilers seran pura coincidencia, harry esta en el setimo año, si, la razon por la que se fue sale en este chap, mas adelante sabras de la relacion de draco y harry, porque se llevan tan bien, y donde se encuentran , tambien la razon del resentimiento de los dos con dumbledore, y en cuanto al sexto año, mediante flahs back se iran descubriendo, se supone que harry desaparece al final del sexto año cuando llega a casa de sus tios, espero haber resuelto alguna de tus dudas, por favor si no es asi o si tienes mas, estare encantada de resolverlas, dimelo! Un besazo!

Drake angel:Hey! hola! me alegro de que te guste el fic, me alegro de que te haga reir, gracias por leer, si en realidad, anna esta basada en la de shaman king, me encanta ese personaje, como me encanta esa serie, y por supuesto tambien me gusta yoh. Espero seguir viendote por aqui, un besito!Espero que te guste este chap.

Jan black:Hola! gracias por tu review, me alegro de que guste, gracias,mil rgracias por leer y por tu review.

Bronwyn Bm: Gracias por tu reviwe, me alegra que te guste, espero no haber tardado mucho, me alegra que te guste!

4. El reencuentro

-ejem, ejem!-se dieron la vuelta, Los tres profesores los miraban con cara de pocos amigos pringados con la misma sustancia verde mientras la profesora de atrás intentaba aguantarse la risa.

Cuando los chicos los vieron, lo intentaron con todas sus fuerzas, pero...

-jajajajajajajajajajajajajajajaja...-se partían todos tirados por los suelos, ahora si Lily se había unido a ellos.

-os parecerá bonito!Estáis castigados!-la risa se les corto de golpe.

-perdone pero la culpa ha sido suya por ponerse debajo de draco-dijo anna con toda naturalidad.

-como?

-claro nuestra venganza solo era para malfoy-la apoyo alex.

-vamos chicos no los podéis castigar vosotros erais peor que ellos-les dijo lily- eh...james...sirius?...remus, ahora sabeis lo que sentian los pobres profesores-termino lily con una sonrisa, miro a los chicos pero estos tenian su vista puesta en harry que aun debajo de toda esa sustancia verde se notaba que se habia quedado mas blanco que el papel.

-vosotros debéis ser los nuevos no?-hablo remus-la profesora mcgonnagal nos hablo de vosotros aunque no quiso decirnos vuestros nombres, parecía como en shock. Soy remus lupin profesor de dcao junto con este de aquí sirius black, y ellos son los profesores potter, lily que da encantamientos y james que da vuelo.

Se giro para esperar una respuesta de los chicos pero...

-harry cielo te encuentras bien...-anna se acerco a el.

-harry...-los otros tres también parecían preocupados.

Anna cogio su varita y al momento todos quedaron libres de la sustancia pegajosa, y secos.

-perdona has dicho harry?-dijo sirius acercándose.

-sir..sirius...-hablo harry-no puede ser tu..tu.. caíste por el velo...-hablaba muy bajito como para el.

-harry? harry eres tu? pero no puede ser estas muy cambiado, oh dios mío harry!-ya estaba a su lado le levanto el pelo que caía sobre su frente y sus ojos y vio su cicatriz y sus ojos verdes, no pudo evitar abrazarlo.

En ese momento black fue apartado por los brazos de la pelirroja, que lo abrazo quitándole la respiración y llenándolo de besos.-

-harry!Harry mi niño...mi pequeñín...mi bebe...harry...-en ese momento su padre también se unió al abrazo, sus amigos los miraban emocionados.

-mama...papa...-todos con lagrimas en los ojos miraban la escena.

Un rato despues …. un gran estruendo seguido por una llamarada llego desde el vestíbulo.

Harry se separo rápidamente de sus padres y levanto sus manos conjurando un escudo que los protegió a todos los cuatro chicos se acercaron a harry con la varita en alto.

-preparados...-dijo harry., desde ahí podian ver que un enorme dragon intentaba entrar al colegio, afortunadamente todo el mundo estaba desayunando y nadie se habia dado cuenta.-uno...dos...Ahora!-Dijo justo cuando una nueva llamarada se dirigia hacia ellos.

-Flamarae!-gritaron los cuatro, unas llamas azules salieron de la punta de sus varitas, chocaron contra la gran llamarada consumiéndola al instante, siguieron su rumbo hasta el dragon al que dieron dejandolo en ese momento incosciente. Luego anna volvio a realizar su extraño conjuro y el dragon desaparecio.

-fuisteis vosotros!-dijo asombrado remus, -claro los de hosmeade!

-asi es-confirmo jack

-harry!-su madre lo volvio a abrazar-puedes hacer magia sin varita?-le pregunto aun abrazandolo.

-si, pero es una larga historia…...pero como es posible que hayais vuelto?

- tambien es una larga historia harry,-le dijo su padre que tambien se acercaba-pero el caso es que estamos aquí.

-bueno, bueno dejadme que abrace a mi ahijado-dijo sirius apartando a lily suavemente y abrazando a harry con todas sus fuerzas.

-eh!-anna lo separo-que necesita aire!

-gracias –le dijo un harry azul recuperando aire.

-hola muchacho-remus se acerco hasta el y tambien lo abrazo

-es bueno volverte a ver remus.-le dijo cariñosamente.

-bueno se que hace mucho tiempo que no os veiais pero….. bueno teneis que dar clases y vosotros que asistir a ellas, aunque quiera no podemos dar vacaciones a todos por que harry haya vuelto.-dijo la profesora mcgonnagal apareciendo por detrás.

En ese momento con un fogonazo el fénix blanco de harry aparecio en su hombro con una nota.

-hedwig! Ya pensaba que no vendrias.

El ave ululo indignada. Todavía recordaba aquel milagro que había sido su fénix.

-Flash back-

Se encontraban en el valle del dragon, tras la pista de un bola de fuego chino que no debia estar ahí y que ademas causaba altercados entre los demas dragones, ya que en ese valle solo se encontraban snorlaks suizos y este otro los atacaba.

Caminaba lentamente entre unos árboles, fue al principio de su entrenamiento aun no estaba demasiado atento, se habían separado para encontrarlo, cuando hedwig llego con una nota de su jefe, que había enviado dos días atrás, en el momento en el que el ave se acercaba a su dueño, una llamarada lo sorprendió en pleno vuelo, y hedwig cayo al suelo envuelta en humo negro, rápidamente harry lanzo varios hechizos al dragón que consiguieron por fin derribarlo, en ese momento llegaban sus amigos, mientras el corrió junto al ave.

-hedwig! hedwig! Oh ..Dios por favor…-decía mientras se acercaba y es que harry le tenia mucho cariño, ella siempre estaba con el no importa en que situación siempre podía confiar en ella y había estado con el desde el mismo día en que se entero que era mago, no quería perderla.

Cuando llego a la zona de las cenizas cual fue su sorpresa cuando una luz dorada salio del animal cegándolo, y cuando pudo volver a ver un pequeño fénix se encontraba ante sus ojos, aun era muy pequeño, pero harry recordaba a fawkes, el día que se consumió.

Solo que su fénix era blanco y dorado, tomo al ave con cuidado.

-hedwig?-pregunto

El ave ululo afirmando. Y harry la abrazo con cuidado, un poco mas aliviado, aun no sabia como había sido que había pasado eso y cuado se lo contó a los demás estaban igual de estupefactos que el, nadie supo como había ocurrido, pero como les dijo su jefe con la magia todo es posible.

-fin flash back-

Harry cogio la nota de su jefe ahora los mensajes eran mucho mas rapidos tan solo unos minutos.

-es del jefe quiere un informe, dice que nos retrasamos y que ni se nos ocurra enviarle al dragon este cuando lo capturemos o….bueno eso no es apto para menores.-dijo con una sonrisa.

-vaya un jefe!-dijo draco a su lado-de veras no me gustaria que me hiciera nada de lo que pone ahí.

-tienes un fénix?-pregunto macgonnagal, -un fénix blanco?

-si, hedwig vete a nuestro cuarto ahí habrá agua y comida para ti.-el ave le dio un pellizco cariñoso y levanto el vuelo.

-vamos a clase entonces-dijo jack.-lo primero es……encantamientos

-esperad, bueno se que no pueden todos los alumnos tomar el dia libre, pero vamos llevo 16 años sin ver a mis padres, y el año que los vi no los recuerdo asi que yo creo que si podemos hacer una excepcion, anna por fi….

-ahggggg! Siempre me haces lo mismo potter!-rugio

-si se que por eso me quieres, ademas te dejo que te saltes mi clase si?-le dijo poniendo ojitos de cahorro.

-te odio-finalizo, harry le dio un beso en la mejilla.

-genial!-dijo harry, aunque los demas no sabian que encontraba tan genial en que una chica lo odiara- bueno alex y malfoy dcao y jack vuelo, ya esta asunto arreglado!-dijo con media sonrisa.

-que quieres decir con eso potter?-pregunto la profesora mcgonnagal.

-ya tengo sustitutos para las clases y sera solo por un dia asi que no pasara nada, por favor pasele el horario de sus clases

-primero deberiamos ir a desayunar-dijo anna-me muero de hambre y eso no es bueno

-no..no…anna a desayunar!-dijeron los otro cuatro a la vez, y es que anna se volvia un poco peligrosa si tenia hambre.

-vosotros venís conmigo no?-dijo harry con una sonrisa a sus padres. Y a sus tios.

-claro!-su madre no lo soltaba y su padre sonreia a su lado.

-pero que es eso que llevas en la ceja?-dijo mirando su aro

-un piercing

-que?ya te lo estas quitando eh..que pareces un macarra y con esos pelos, madre mia….

-que es un macarra?-pregunto james a su lado

-un gamberro, o algo asi es lo que viene a decir mama.

-jaja dejalo lily si a el le gusta..ya vera cuando tenga novia ya se lo cortara.

- si no le gusto asi que se aguante…..-parecio pensarlo un poco- por favor!-dijo sobresaltando a sus padres- no le digais a anna nada de esto, o me castra!

-jajajajajajajajajajajajaja

- vamos fuera os parece?-sugirio harry

-claro

Lo siguieron fuera, pararon cerca del lago, a sus orillas, harry se sento y se apoyo sore lo que parecia una enorme piedra gris perla, los demas se sentaron tambien pero no se apoyaron en nada.

-donde has estado?-le pregunto su madre

-pues en muchos sitios…. Aprendiendo, meditando, trabajando…..

-donde?

Harry suspiro- en España, en Francia, Bulgaria, Hungria, Rusia, y la ultima parte en Brasil.

-por eso tan moreno-le dijo sirius-has cambiado mucho

-lo necesitaba, necesitaba pensar y recapacitar muchas cosas.

-ahora contadme sobre vuestro regreso

-pero...queremos saber mas!-protesto sirius

-y yo, y como soy mas pequeño pues me haceis el favor. –dijo poniendo caritas…

-esta bien, estuve investigando sobre el regreso, busque y busque, por eso era que no me veias casi, aunque si hubiera sabido que ibas a desaparecer te hubiera hecho mas caso,-dijo remus- bueno el caso es que tonks por una casualidad, limpiando la casa de sirius, me envio todos los libros que habia alli, y al parecer la familia de sirius tenia mucho interes en este arte, me costo muchisimo, poder reunir toda la informacion, pero valio la pena.

-y te lo agradecemos moony-dijeron los otros tres abrazandolo.

-bueno el caso es que despues de mucha investigacion, y todo el rollo, descubri que solo se puede traer a la vida a personas que posean un aura buena, imposibilitando asi que los seres malignos vuelvan, pero me tope con un problema y es que el hechizo en cuestion, era muy dificil de hacer y solo podia llevarse a cabo por alguien que pudiera usar la magia antigua, y yo soo conocia a dos personas a tu madre y a dumbledore, asi que acudi a el, al principio me costo un poco explicarle todo pero luego, unos meses de practica y pudimos al fin hacerlo, aunque claro de momento lo unico que se es que este hechizo requeria muchisima energia concentrada por eso lo hicimos en howarts y que solo se puede llevar a cabo una vez por una persona, es decir que dumbledore no puede volver a realizarlo.

-y tu?-pregunto harry

-yo? no yo solo ayude pero ya he dicho que necesitas saber hacer magia antigua y eso es sumamente dificil y solo un mago muy poderoso puede hacerlo y es mas, de hechizos de magia antigua solo he conocido unos pocos por parte de dumbledore como un protejo y alguna levitacion pero nada mas ni siquiera el ha llegado a dominarla, se dice que ultimo en conseguir su poder total fue godric griffindor.

-vaya!-exclamo lily

-de verdad es impresinonante, me alegro de que lo hicieras remus-le dijo harry.

-oye hablando de magia antigua , como fue que nos protegiste en el vestibulo cuando el dragon ataco?-pregunto james

-con un protejo simplemente, nada fuera de lo comun

-no, pero no recuerdo que utilizaras tu varita- le dijo su madre

- no lo hice, a decir verdad si que hay otra persona, bueno en realidad hay varias, que hemos conseguido un dominio casi total de la magia antigua...entre ellos yo.

-en serio!-se oyeron cuatro voces

-si , me ha costado lo suyo pero, vale la pena, ahora ya estoy seguro de poder plantarle cara a voldemort.

-no!-susurro su madre- no quiero que te enfrentes a el, por favor..-le rogo, ahora abrazandolo, harry se sorprendio bastante.

-pe...pero...

-por favor harry, no quiero perderte, no ahora que hemos vuelto, por favor...no te enfrentes con el, dumbledore lo hara, ellos ganaran.

Su hijo sonrio con melancolia.

-no les has dicho nada no remus?

Remus no contesto solo bajo la mirada.

-que es lo que tenia que decirnos?-pregunto james-remus! que es lo que no nos has dicho?

-tranquilizaros, cuando lo asimilas...cuando lo asimilas...bueno tardareis un poco en asimilarlo, a mi me costo algunos meses.

-que sucede?-ahora sirius hablaba

-vereis...-suspiro-por donde empezar?...mama...nunca te has preguntado por voldemort queria matarme a mi? porque te dijo que te apartaras, porque me queria a mi...?

-si..si que lo he hecho pero...no se...crei que solo lo hacia para que sufriera mas.-dijo ella bajando la vista, su marido la abrazo.

-en realidad, tambien era por eso, pero hubo una profecia, que fue echa antes de que yo naciera,... y decia que el que naciera en el setimo mes, de ... bueno me dejo de rodeos... ser asesino o asesinado no hay vuelta de hoja.-dijo en un tono duro.Se levanto.

-oh...mi niño- su madre se abalanzo sobre el llorando, su padre lo abrazo tambien, el tambien lloraba.

-hijo.. todos estos años ... y nosotros no pudimos protegerte, lo siento tanto...

-no..no..os preocupeis, si...-suspiro- ya se que intentasteis protegerme...y lo hicisteis , no me mato cuando tenia un año, ni cuando tenia once, ni doce, ni catorce, ni quince... pero bueno he sobrevivido bastante-les dijo un poco mas tranquilo

Paso un largo rato con los tres abrazados, hasta que por fin sus padres lo soltaron un poco mas tranquilos.

-harry porque no me dijiste nada?-le pregunto sirius

-bueno a dumbledore le parecio buena idea contarmelo todo la noche que caiste tras el velo, para que si por un casual no estaba destrozado, pues me sintiera peor aun.-dijo con sarcasmo-por favor no esteis tristes, ya lo he superado,...vale...no necesito que cada vez que me mireis os pongais a llorar, por eso casi nadie lo sabe.-dijo bajando la mirada.

-cariño no es malo aceptar la ayuda de los demas-le dijo su madre

-si lo es cuando sabes que por ayudarte correran un riesgo innecesario, cuando sabes que podrian morir por tu culpa, por eso me fui, no podia con la culpa, no podia vivir sabiendo que...

-que?

-que mucha gente moria a diario por mi culpa , porque yo no detenia a voldemort, y encima si decidia enfrentarme a el en ese momento y perdia, y si pierdo...todo se habra acabado, todos a los que quiero moriran y yo...-lagrimas salian de su ojos nunca se habia sentido tan debil, nunca le habia confesado eso a nadie, excepto a una persona(os quedais con la intriga, muajjajaja), y sentia como si un gran peso se le quitara del pecho, su madre lo abrazo de hecho todos lo abrazaron.

-hijo, solo tienes 17 años, aun eres un niño... mi niño, no quiero que sufras asi.,

-nada es culpa tuya harry, solo ese demente de voldemort la tiene.-dijo su padre

-no tienes que culparte haces todo lo que puedes y mas, nadie te reprochara nada, y ya se que es un gran peso, pero aqui nos tienes a nosotros..-le dijo su padrino

-para apoyarte y protegerte siempre harry-termino remus

-gracias, necesitaba esto

-ahora quiero que nos prometas algo-le dijo su madre- tienes que contar con nosotros, contarnos lo que te pasa, siempre , nosotros vamos a ayudarte pero necesitamos saber de ti!

El chico asintio. En ese momento la "roca gris" se movió.

-que es eso!-señalo remus asustado, lily abrazo a harry instintivamente, aunque el chico ya sabia que era.

-un……un…un dragon!-grito sirius.

Los cuatro sacaron sus varitas, el dragon rugio enfadado.

-tranquilos, esperad- dijo harry con una voz calmada.-sueltame mama.

Se separo de su madre como pudo.

-que pasa cielo? notas algo?-le dijo harry al la dragona poniendole una mano sobre la enorme cabeza

-harry!alejate de eso!-grito lily, el dragon rugio mas fuerte

-shh, no grites, tranquilos no pasa nada es Lia, mi amiga, es un cielo, verdad que si?-la dragona le hizo un cariño que lo desplazo tres metros.

De repente los dos miraron hacia el bosque, algo se movia, el dragon empezo a gruñir y cubrio el cuerpo del chico con una de su alas, sus padres y sus tios estaban detrás de ellos y no veian nada con la enorme mole delante de ellos.

-dile a tu mascota que se aparte-dijo una voz gelida que salia del bosque

-no es mi mascota y lo sabes, es mi amiga., por favor lia, ve al lago, estare bien tranquila-el dragon dio un gruñido de desaprobación pero se fue, sus padres se acercaron rapido por detrás, pararon al lado de harry.

-vaya, veo que has encontrado a los tuyos-dijo la voz gelida oculta entre los arboles, a la sombra nadie lo veia.

-asi es, Richard, y yo veo que tu vienes solo.

-tus habilidades mejoran, pocas personas saben si vengo solo o no, aunque claro al final eso no importa.

-no claro que no, o los matas o los conviertes en uno de los tuyos.-dijo con resentimiento.

-no te enfades pequeñazo, te traigo noticias.

-dime

-hemos decidido no aceptar tu proposición, lo siento.

-que? Porque?

-no es nuestro problema, y mi prima?

-en clase

-perdona? No he entendido bien has dicho en clase?

-asi es, que tiene de raro?

-me engañas, a uno de nosotros no le enseñaran en ningun colegio

-eso no es cierto, ella ha sido aceptada aquí sin ningun problema y eso que esta cerca de los diecisiete

-no…no puede ser.

-porque no? Ves como os negais a ver la realidad! Os lo dije, ella a aprendido conmigo, y los vuestros pueden tambien, si ella aprende podra convertirse en maestra y enseñar y si lo que no quereis es que os enseñen humanos, varios de vosotros podreis hacer como ella, aprender y transmitir, es solo cuestion de proponerselo y he de decir que es muy buena estudiante.

-me engañas.

-fijate lo que te digo que ahora mismo esta supliendo la ausencia de un maestro, esta dando clase.

-no creo que nos acepten, los que somos diferentes tenemos esa cruz

-eso no es cierto, mira sino este hombre aquí-dijo señalando a remus-es mi tio, ha estudiado aquí, entro a los once años y se fue a los diecisiete, y ahora es un profesor mas de la plantilla, da defensa contra las artes oscuras, y ya sabes lo que es!

-si…-suspiro- ..un licantropo.

-por favor, vuestra ayuda me es muy importante, ve y hazlos recapacitar, incluso si no quisierais venir a un colegio con mas niños podriais tener los vuestros, si me lo proponeis os cederia un terreno e incluso, os haria el edificio, iras?

-esta bien, harry, les dire tu oferta, un colegio a cambio de ayuda, un colegio para los nuestros, con profesores como nosotros, que primero estudiarian como anna, y ella seria uno de ellos.

-siempre y cuando ella quiera, puede que solo lo quiera al principio, pero piensa en todas las opciones de esta oferta por favor.

-seran consideradas harry, de verdad, ahora entiendo porque mi prima esta de tu lado.

-gracias richard, esperare tu respuesta.

-espero no tardar mucho.

Se interno en las sombras y desaparecio.

-quien………que era eso?

-ese es uno de los primos de anna.

-harry…………-le dijo su madre para que siguiera.

-es un vampiro, les he pedido que se unan a mi en la guerra, anna se quedo conmigo mientras pensaban una repuesta.

-esa chica……….es…es……

-es mitad vampiro

Se quedaron en un silencio incomodo.

-pero..no pasa nada? Quiero decir no….no se que decir?-le dijo su madre

-no pasa nada, primero los vampiros no tienen la necesidad absoluta de beber sangre hasta que cumplen los diecisiete y ella es mitad vampiro no tendra esa necesidad ni siquiera cuando los cumpla, y ademas draco y yo estamos trabajando en una pocion, algo asi como la de remus, ya nos queda poco.