holas amiitos; con anticipacion kisiera pedirle disculpas por too lo ocurrido, por el fic anterior especialmente, que m salio muy mal, lo siento,se q a la mayoria no le gusto, es q T.T estoy pasando por ciertos problemas y puxa, toy sufriendo T.T c q si sigo así este fic tendra un final triste, y eso no kiero asi q por fis lean lo siguiente

LEER ES IMPORTANTE:--------------------- si no lo leen no van a entender

El siguiente cap no es la continuacion del anterior, sino es un capitulo alternativo,es decir del capitulo 3 pasa al 4o al 5... es su decision si c queda el 4 o 5, elijan uno de los dos, al final eliminare uno m entienden?. si no kieren q elimine cualkiera, por favor haganmelo saber; las votaciones c acaban cuando obtenga 62 reviews , asi q x fis, cuando lean los dos opinen ,dejen rw en cada cap onegai, y asi les juro q el siguiente cap estara interesantisimo


Envueltos por curiosidad

frikis san

leer parte de arriba es importante

5., alternativo: Mis sempais

Una chica miraba desde su ventana el horizonte, algo raro para una chica de su edad, no se encontraba bien, más bien, no tenía ganas de salir, como era de costumbre; faltó a la práctica del tenis, hasta su mama llego a pensar que algo malo le ocurría, y era verdad, la pura verdad; no era raro verla deprimida, lo raro era que faltara a clases por ese motivo.

Recordaba aquella vez cuando Syusuke le beso, era algo atormentador para una chica de su edad, ya que el primer beso se le daba a la persona amada, no a un casi desconocido, que lo que quería probar era si en verdad estaba enamorada de aquella persona.

Miles de veces se cuestionaba que era lo que sentía aquel chico de ella, que era lo que lo motivaba a hacer eso; acaso el sentía algo por ella, era algo casi imposible, pero seguía latente entre sus sospechas.

Me estoy estresando en vano- susurró la chica, volteando, dando la espalda a la ventana

Se recostó lentamente, esperando no ser una molestia para nadie, solo quería olvidar, olvidar aquel acontecimiento que no le permitía concentrarse.

Sabía que en vano había faltado a la practica, era una chica muy sensible¿desde cuando era una chica, ella solo se consideraba una niña inocente, que trataba de ser una mujer.

Miro el reloj, aún tenía tiempo para las clases de tenis, talvez llegaría un poco atrasada, talvez la capitana se molestaría con ella.

Pero no le importó, se vistió como pudo, y salió.

Mama ya vuelvo, iré a las practicas- grito Sakuno desde la cocina

Regresa rápido, que tienes que ayudarme a empacar mis cosas

Esta bien, estaré de vuelta como a las siete

Diciendo esto, Sakuno terminó de ponerse sus zapatillas, y salió corriendo hacia Seigaku.

Corría a una velocidad considerable, tanto así para no ver a aquellos que pasaban por ahí, ni las personas que estaban adelante suyo.

¡PUMP! – sonó el choque de dos cuerpos

Lo siento mucho, no me fije por donde iba- se levantó Sakuno sin perder la vista al frente, no exactamente donde se encontraba la vista de la persona

¿Por qué siempre tengo que encontrarte en estas situaciones?- dijo el chico acaparando la atención de Sakuno, que en aquellos momentos, se encontraba en la luna

Echizen- exclamó Sakuno al subir la vista

Chica despistada de la puerta

Mi nombre es Sakuno, SA-KU-NO- dijo ella repitiendo su nombre dos veces para que sea recordado por el chico-

Sakuno

Si, ese es mi nombre, pero es mejor que me llames por mi apellido, primero tengo que tener confianza antes que me llamen por mi nombre

Y ¿se puede saber cuál es su apellido, señorita especial?

¿a quien le llamas especial?

A ti quien más, la chica despistada de la puerta

Ryusaki, Ryusaki Sakuno

Ah¡ ya veo, así que era verdad

¿Qué era verdad?

Eres nieta de Sumire la viejita

No llames así a mi abuela

Como quieras Ryusaki, jajaja- diciendo esto le dio una palmada en la cabeza y desapareció de la vista de la chica

Sakuno, se quedó congelada por un momento, ese chico si que era raro, movió su cabeza de lado a lado tratando de despertar, y cuando lo logró del todo, siguió su corto recorrido hacia las canchas del Seigaku.

Ryusaki, llegas tarde- grito la entrenadora

Perdón, lo Siento- dijo

¿Qué te sucede Ryusaki, donde están las reverencias?

Ah?

Olvídalo, a correr

Ah?

20 vueltas, alrededor de las canchas de los chicos

No, por favor, todo menos allá

Tengo entendido, que te llevas muy bien con aquellos chicos

No del todo, pero bueno, comienzo a correr para no demorarme mas- diciendo esto salió de las canchas de las chicas, y empezó a correr en dirección a la de los chicos.

Sakuno se encontraba más que avergonzada, cada paso que daba era como veinte palpitaciones de su corazón.

Maldición, tenía que ser ahí- susurró Sakuno mientras corría ligeramente para no cansarse

¿no es esa su nieta la que viene corriendo alrededor de nuestra cancha?- pregunto Eiji, mientras trataba de levantarse con aquellas pesas que le había dado Inui para entrenar sus piernas

AH?- dijo la entrenadora volteando a ver- Sí es ella, que estará haciendo por aquí- Sakuno- gritó

Desde lejos se veía a la chica corriendo hacía las canchas, un poco roja y con la cabeza gacha, sabía que vería a Ryoma, y a todos sus sempais, pero si su abuela le llamaba no podía hacer nada para desobedecerla, aún tenía principios, y eran importantes para ella, quería continuar siendo la misma con su familiares.

Si, abuela- dijo Sakuno un poco cansada al llegar

¿Qué haces corriendo por aquí?

Es un castigo

¿Castigo?- gritaron todos sorprendidos, incluyendo al capitán Tezuka y Oishi, pero n Echizen, que se encontraba practicando con su raqueta en la otra cancha.

Es que falté a la primera hora de mi entrenamiento- dijo ella muy rápido, luego volteó a ver a Syusuke, que la observaba desde hacía un rato

Ya veo, de eso se trata- susurró Momoshiro a Eiji

¿Qué le habrá hecho Syusuke a la pequeña?- dijo Eiji viendo la expresión de Sakuno

¿Qué faltaste?- se sorprendió la abuela de la susodicha- Que te ocurrió

Nada abuela no te preocupes, fue un momento de flojera- dijo Sakuno rascándose la cabeza

¿Flojera?

Sí abuela eso fue- dijo Sakuno retomando su camino- después hablamos, tengo que correr aún, 18 vueltas; y no tengo mucho tiempo, tengo que ayudar a mama a empacar

Y ¿A dónde se va tu mama?

Tiene que hacer un reportaje en Hokkaido, no va estará en Tokio durante un mes, aproximadamente,

¿Y estarás sola en tu casa?

Si, supongo, bueno abuela me tengo que ir, te veo luego

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por otro lado se encontraba los sempais hablando entre ellos, tratando de comprender el porque del comportamiento de Sakuno.

¿Qué le has hecho fuji?- dijo Oishi, un poco preocupado

Sí fuji, que le has hecho, porque no se acerco a saludarte, total ella es tu novia ¿no?- dijo Momoshiro agarrando del cuello a Ryoma para que no escapara de la conversación

Ella no es mi novia- dijo Fuji, un poco triste

¿Qué no es tu novia?- se sorprendió Echizen al dejar salir aquellas palabras de su boca

No, a ella le gusta Echizen- dijo mostrando una sonrisa falsa- él talvez había logrado pensar que tenía oportunidad con Sakuno, pero por lo que veía era mentira

Ryoma se puso rojo como un tomate, o se esperaba aquella respuesta de su parte, pero se puso feliz al saberlo, esa chica, era bastante extraña, pero poco a poco había logrado agarrarle cariño.

¿Jugaste con ella?- intervino Inui a la conversación

No lo se exactamente- dijo Syusuke- Disculpen ya me tengo que ir, mi hermana cocino Hígado con arroz, y tengo que avisarle a Yuuta que vaya a cenar en casa

Iujjjj¡ hígado con arroz, eso si que es mas desagradable que los jugos de Sadayaru

Es delicioso- dijo Eiji retomando una sonrisa, después salió de las canchas, para Lugo hablar con Tezuka

Ese estupido de Fuji jugó con Sakuno, - pensó el más pequeño, pero igual de fuerte, Ryoma

De la nada, Ryoma se soltó del agarre de su sempai, y salió en dirección de los vestidores

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sakuno ya había terminado de correr todas las vueltas, y estaba disfrutando de un frió refresco, que congelaría sus pulmones por completo.

Yacía sentada en el suelo, aún con la raqueta en la mano.

Se levantó y se fue a vestir a los cambiadores

Sakuno ¿por qué llegaste tarde?- le preguntó una compañera del club

No me digas que ya tienes novio- dijo una chica bastante interesada en el tema

No nada que ver, no piensen mal- dijo Sakuno recordando amargamente lo que había sucedido con Syusuke

Apuesto que si, Minako- dijo una de las chicas hablando con sus amigas

Sakuno se metió a una de las duchas, y abrió lentamente el caño, refrescándose con el agua fría, que surcaba cada parte de su cuerpo sin compasión, si cualquier chico la viese, desearía ser el agua que bañaba a sakuno, pero afortunadamente para Sakuno, no había nadie mas que las tres chicas que se encontraban maquillándose en el lavabo.

Después de quince largos minutos, Sakuno salió de la ducha, mojada de pies y cabezas, fue secando poco a poco su cuerpo, para después cambiarse.

La chica se dio cuenta que ya no había nadie en el vestidor, ni huella de una chica, debía de ser la ultima en salir de aquel lugar, no estaba muy segura.

Terminó de recoger su cabello en una coleta, dejando ciertos mechones rebeldes pasar pos su rostro.

Sakuno terminó de arreglar lo que faltaba de sus cosas, y salió corriendo hacía su casa, su madre aún necesitaba ayuda, y tenía que ir lo más rápido que podía.

Sakuno- le llamó alguien antes que lograra salir del Seigaku

La chica volteó para encontrarse con…


Una vez más como en todo mis fics, ls dejo en suspenso, jujuju m divierto mucho asiendolo, no olviden de LEER LA PARTE D ARRIBA es sumamente importante, y m harian un tremendo favor si lo hiciesen

R

W

beshos

frikis-san ---- la votacion termina aproximadamente en el 62avo rw, si llegan mas seran cordialmente recibidos