&&&&&&&&&&&&

Hola, otra vez nosotras, esperamos les guste este cap. y perdón por la tardanza, pero esta muy largo. Esperamos les guste.

Tan iguales, tan diferentes.

Capitulo 2: ¿Cuál es tu nombre?.

Todos se encontraban muy sorprendidos; Kai seguía es Shock y parecía que de pronto había adquirido un Tic nervioso que hacia que su ojo izquierdo brincase (así como ESKRAT de la era de hielo), Ray aun tenia la quijada en el suelo y sus ojos parecían platos para ensalada; Kenny estaba al borde de un colapso nervioso, gritando como histérico por que no encontraba las estadísticas de esa chica; mientras que Max y Tyson daban la bienvenida a su nueva compañera.

-"Hola, mucho gusto, yo soy Tyson"- dijo este muy animado y como si a él no le importara que su nuevo miembro fuera una chica.- "oye, tu cabello es real?

-" Tyson, cállate, yo soy Max, encantado."- dijo él extendiendo su mano para saludar a al chica nueva; ella les sonrío amablemente haciendo desaparecer de su rostro esa expresión de arrogancia que les recordaba a la de Kai cuando aun no eran amigos; y también extendió su mano para saludar a Max; de pronto volteo a ver al resto del equipo y luego al Sr. Dickenson.

-"Me doy cuenta de que no les dijo quien era su nuevo integrante, ¿no es así Sr. Dickenson?"- dijo ella mientras ponía sus manos en su cintura y negaba con la cabeza. -"no cambia ¿verdad?"

-"Jejejeje, sabes que adoro las sorpresas; pero ya es tarde y creo que mañana tienen clases, así que debemos volver"- repuso el Sr. Dickenson sonriendo ampliamente cuando los chicos comenzaron a caminar como zombis; Tyson y Max trataban de que reaccionaran, pero parecía que no los escuchaban; subieron al auto del Sr. Dickenson y uno por uno fueron dejados en su casa.

-"Ha... hasta... mañana chicos"- se despidió Kenny tartamudeando un poco.

-"Nos vemos mañana en la escuela Jefe"- dijo Tyson a su amigo, mirando como se tambaleaba antes de entrar a su casa; el siguiente fue Kai.

"Nos vemos mañana"- dijo con su acostumbrado tono de malhumorado.- "no lo olviden, en el parque a las 4"- aun tenía ese tic y caminaba como robot.

-"Hasta mañana" - se despidieron los chicos.

-"Hasta mañana"- dijo la joven de cabello lila; de pronto Kai olvido su impresión y por primera vez puso atención a la voz de la chica, parecía que le hubiese caído un rayo encima; esa voz le era vagamente familiar; volvió la mirada y solo vio alejarse el automóvil, entro a su "pequeña" mansión y subió directo a su habitación tirándose en la cama tratando de recordar... pero... ¿recordar qué?

-"¿Por qué no te quedas esta noche en mi casa Max?"- pregunto el chico moreno al rubio.

-"¿Estas seguro, no será mucha molestia?- pregunto el chico pecoso (¿no es divino?)

-"Claro que no viejo, al contrario es un placer, y tenemos mucho de que hablar"- repuso el chico de cabello azul sonriendo a su amigo. Y así ellos fueron los últimos en despedirse.

-"Sr. D, ¿dónde se va a quedar ella?" - pregunto Ray en voz baja .

-"Ella se quedara en casa, con nosotros, ¿no es así pequeña?"- pregunto el viejo sonriendo a los dos chicos.

-"Si, y le agradezco que me deje quedarme en su casa, espero no causar muchas molestias"- repuso la joven de ojos marrón, con un tono amable, pero de manera muy seria.

-"No, no es molestia, es un honor que te quedes con nosotros, además es bueno tener más compañía, ¿verdad Ray?"- el joven chino solo asintió con la cabeza y miro por la ventanilla del auto, ya iban a llegar a casa del Sr. Dickenson.

Ala mañana siguiente, Max salió de casa de Tyson junto con este, quien por primera vez en todo el año escolar salía con buen tiempo, despues de dejar a Max frente a casa de su padre siguió su camino muy sorprendido de que llegaría temprano a clases; Kenny como siempre ya estaba en la escuela y casi se muere de un infarto al ver que Tyson llegaba temprano; se saludaron y quedaron de verse en el descanso; Kai se la paso toda la clase de Matemáticas pensando en la chica nueva, esto ocasiono que lo reprochara el profesor y que en deportes se tropezara al hacer un salto de longitud, quedando su cara enterrada en la arena y el resto de su cuerpo en una posición muy graciosa (mmmm), todos sus compañeros se sorprendieron de eso, pues él era el mejor en todo; Ray que se había levantado temprano para preparar el desayuno se encontró con la sorpresa de que ya estaba hecho; desayunó y salió de la casa encontrándose con su nueva compañera quien iba regresando de correr, Ray se sorprendió, pues si el se había levantado temprano, ella no habría dormido; así transcurrió su día, hasta que dieron las cuatro, todos olvidaron sus sorpresas y sus vergüenzas , pues al fin volverían a hacer lo que más les gustaba, pero ahora con la compañía de sus amigos y su nueva compañera; Kai ya los estaba esperando en el parque, traía una bandita en la nariz y parecía de mal humor, (¿quién no lo estaría despues de haberse dado en la mandarina él solito y frente a todos sus compañeros?)vestía con su usual playera negra que era cubierta por una chamarra corta gris con rojo, unos pantalones grises holgados que le cubrían los tenis y su bufanda blanca; Max llego despues que él y estaba algo nervioso por que no quería que Kai se desquitara con él, el chico güero de los Bladebreakers vestía con un pantalón azul marino, su playera verde de manga corta, unos tenis del mismo color y una cangurera en la cintura; luego llego Kenny, que miraba como Kai solo emitía gruñidos y como Max sonreía nerviosamente, Kenny a decir verdad no había cambiado su forma de vestir; casi de inmediato llegaron Ray y la chica nueva. Ray vestía con corte chino, su pantalón era negro y su camisa era blanca, larga y sin mangas, con un cinto rojo atado a la cintura(no lo mencionamos antes, pero la chica nueva También utiliza así una cinta) y sus zapatos también negros; saludaron a todos, y en cuanto Kai vio a la chica de cabello lila bufo levemente; estaban a punto de comenzar el entrenamiento cuando de pronto...

-"¡Espérenme!, ¡No comiencen sin mí!"- como siempre el chico de cabellos azules había llegado tarde, venía corriendo a todo lo que le daban sus piernas, venía acomodándose la gorra, que ahora era negra con rojo, su pantalón era azul marino, mientras que su playera de manga corta era de color negro, su chaleco rojo y unos tenis blancos con negro.- "Lamento haber llegado tan tarde"- se disculpo el chico, mientras trataba de respirar.

-"Ya no nos sorprende que seas el que siempre retrasa todo"- dijo Kai aun más malhumorado que de costumbre.

-"¿Qué rayos te pasa Kai?"- pregunto Tyson ya sin paciencia

-"Nada, no estoy de humor"- repuso Kai en forma de ¿disculpa?

-"Yo no tuve la culpa, ¿ o si? ¬¬"- pregunto Tyson muy intrigado.

-"No, tu no, de hecho fue..."- se detuvo al sentir una mano ligera en su hombro, y al voltear se encontró con los ojos marrón de la chica nueva.

-"No venimos a discutir, venimos a entrenar, ¿lo olvidaste?"- repuso ella sonriendo levemente; mientras que Kai sentía como su corazón casi se le salía del pecho, esa chica lo ponía muy nervioso, la conocía, pero no la recordaba; todos asintieron y se dirigieron al plato que estaba en el centro del parque.

-¡KAIII!, ¿qué esperas?, date prisa"- le grito el joven moreno, haciendo que saliera de sus pensamientos.

-"Si, ya voy" - contesto el chico de cabello bicolor y se dirigió donde sus amigos.

Hacia bastante calor, pues era inicio de primavera, en el parque los niños jugaban con sus blades; los chicos se dirigieron a un beyestadio que estaba desocupado; Tyson estaba impaciente por comenzar...

-"¡Si!, a practicar, ya era hora, creo que me estaba oxidando ^_^"- grito un eufórico Tyson mientras se estiraba y preparaba su lanzador.

-"Creo que todos estamos emocionados Tyson; pero no olvides que primero hay que ver como entrenaremos"- repuso el chico de anteojos.

-"Muy bien, yo primero"- dijo Kai olvidando por un momento sus pensamientos.

-"Esta bien Kai, tu iras contra Tyson, Max, tu iras contra Ray; muy bien, les explicare, el que gane de Kai y Tyson, será a quien se enfrenten como último oponente, luego el que gane de Max y Ray se enfrentara contra el segundo lugar y el que gane se quedara con el segundo puesto, y por último, el que pierda entre Max y Ray será con el que empiece nuestra nueva compañera ^_^ ¿entendieron?"- pregunto el jefe sonriendo nerviosamente.

-"Eh..... si jefe" ^¸^ '- contestaron todos aun tratando de comprender tantas instrucciones; pero pronto lo olvidaron al escuchar nuevamente al jefe.

-"Bueno, ya que estan listos, les entrego sus mejorados lanzadores, les darán mayor velocidad, resistencia y precisión a sus blades"- dijo el pequeño entregando a cada uno su lanzador -" trabaje mucho, pero valió la pena."

-"Oye Kenny, creo que olvidas a alguien, yo también trabaje contigo toda la noche; ¿sabes?, que no te sorprenda si un día enciendes tu lap-top y no estoy aquí"- repuso seriamente Dizzi, y realmente sonaba enojada .

-"lo lamento Dizzi, por favor, no te enfades"- rogó el jefe haciendo que Dizzi le perdonara.

-"Odio interrumpir Jefe, pero es hora de Let it rip"- dijo Tyson mientras se disponía a lanzar su blade.

-"Muy bien Tyson, prepárate" - dijo Kai listo para comenzar y con una sonrisa en su rostro.

-"¡LET IT RIP"- gritaron ambos chicos mientras liberaban sus blades; las chispas salían de los blades de ambos mientras chocaban entre si, era realmente intensa la batalla, y los niños del parque se acercaban a ver la beybatalla; de pronto...

-"¡Dranzer!, ¡Flecha de fuego!"- Kai había invocado a su imponente bestia-bit.(A-Tala: waaaaaa!!!, amo a Kai ^///^ - Silv: ¬¬ ya decía que no habías dicho nada. - Misao: U_U si, pero ya deberíamos estar acostumbradas)

-"No tan rápido Kai; ¡Dragoon!, ¡ huracán fantasma!- el ataque de Dragoon fue extraordinario, provocando un verdadero huracán y haciendo que el blade de Kai saliera volando directo a sus manos.- "Ja!, te gane Kai, Jefe, anota otra victoria para Dragoon y para mi, jajajaja."

-"Si bueno, no estuvo tan mal Tyson, pero que no se te suban los humos; para la otra yo te ganare"- repuso Kai con una (hermosa) sonrisa.

-"Muy bien, voy yo!"- grito el chico güero de los Bladebreakers- "prepárate Ray"

-"Comienza cuando quieras Max" - los chicos se prepararon y... -"¡Let it rip!" - los blades volaron y Max no predio tiempo, llamando a Draciel desde el principio.

-"¡Draciel!, ¡defensa!"- Draciel salió de su Bit haciendo que la resistencia del blade de Max fuera mucho mejor que la de Ray, entonces...

-"¡DRIGER!, ¡garra de tigre!"- Driger que hasta ese día había estado dormido como un manso gatito, ahora se veía como una verdadera fiera y rompiendo la defensa de Draciel el blade de Max salió disparado del beyestadio. - "buena batalla Max, has mejorado bastante.

-"Gracias Ray, pero tu demostraste ser mejor, jajaja."- Max sonreía ampliamente mientras recogía su blade. - "creo que necesito más entrenamiento"

-"Bueno, creo que mi siguiente oponente serás tu Ray"- dijo Kai tronándose los dedos de las manos y sonriendo de forma perversa. -"¿Listo?

-"GULP!"- Ray trago saliva y sonrío. - "Claro!, Let it rip!"- ambos blades chocaron en el aire, pero el Dranzer de Kai hizo que Driger regresara a manos de Ray. (A-Tala: era de esperarse, Kai es el mejor ^o^ - Silv: ¬¬ vas a ver con Ray. - A-Tala: nooo, please, ten piedad ;_; - Silv: Soy mala, mwajaja!)

-"Eso fue rápido"- repuso Tyson, mientras todos los niños tenían los ojos super abiertos al igual que Max y el jefe. O.O

-"Bueno, creo que el entrenamiento debe continuar"- dijo Kenny mirando a Ray quien tenia una cara de: "¿como es posible?".

-"si, al fin es mi turno, comenzaba a aburrirme" - la voz de su nueva compañera hizo que todos voltearan, pues ya la habían olvidado. (U_Ú ¿cómo es posible?) la chica camino hacia donde Max y se preparo para lanzar.

-"Muy bien, ¡Let it Rip!"- grito Max mientras su Draciel se liberaba del bit dejando a la vista de los niños una imponente bestia bit; de pronto un rayo negro paso a lado del balde de Max, así es, era el blade de la chica nueva, era un blade negro con rojo y verde, era bastante veloz- "¡DRACIEL DEFENSA!- Max había comenzado a jugar en serio, entonces la chica nueva solo sonrío y su blade ataco al de Max fuertemente haciendo que saliera del plato. Todos se habían quedado con cara de O_O. - "cielos, realmente necesito mejorar"- rió Max- "lo hiciste muy bien"- dijo refiriéndose a su nueva compañera.

-"Gracias"- dijo ella colocando nuevamente su blade en su lanzador que tenia la forma de un lobo negro - "Muy bien, ¿quién sigue?

-"Lo hizo muy bien ¿no crees Kai? - preguntó el moreno al chico pálido

-"Solo fue suerte de principiante, perderá contra Ray"

-"Muy bien, yo seré el siguiente"- dijo Ray muy seguro -" ¿estas lista?"

-"Yo nací lista, ¡LET IT RIP! - su blade salió velozmente, y Ray no perdió tiempo en llamar a Driger...

-"¡Driger, garra de tigre!- el blade de la chica de cabello lila había salido volando, Ray solo esperaba que cayera, de pronto...

-"Ahora"- grito la chica de ojos marrón y su blade comenzó a girar como una bala cayendo sobre el Driger de Ray y haciendo que perdiera toda su potencia.- "Eres bastante bueno Ray"

-"Gracias, tu tampoco lo haces mal"

-"Muy bien, veamos que puedes hacer contra mi"- dijo Kai - "¡Let it rip!"- ambos Blades cayeron en el beyestadio directo a la lucha, pero la diferencia era mucha y el blade de la chica salió disparado cayendo a los pies de Kai; ella se veía tranquila y se dirigió a donde Kai, este le dio su blade y ambos se quedaron viendo sin decir nada, pero de pronto...

-"Bravo, bravo!, lo han hecho muy bien chicos, pero ya es tarde y algunos de ustedes tienen clases todavía esta semana, así que el entrenamiento debe terminar, podrán seguir entrenando toda esta semana"- era el Sr. Dickenson que sonreía muy complacido- "muy bien, vamonos pequeña, ¿vienes Ray?

-"Si... eh, en un momento, porfavor espérenme en el auto" - Ray sonreía nerviosamente, pues el jefe le había hecho ceñas de que Kai quería hablar con ellos, pero sin su nueva integrante, el señor Dickenson asintió y se llevo a la chica nueva, pues él también había visto al pequeño Kenny. (A-Tala, Silv y Misao: Malditos ¬.¬)

-"Muy bien Kai,¿ que quieres?- pregunto el moreno mientras los demás solo los veían con cara de: "es cierto, habla".

-"Es sencillo, es sobre la chica nueva, ella no deberá participar como jugador activo, ella será suplente y yo peleare, ¿quedo claro?"

-"No, a mi no me parece justo"- repuso Ray algo enfadado.

-"Ni a mi, ella es buena jugadora, puede hacerlo"- se unió Max a la conversación.

-"Kai tiene Razón, no sabemos nada de ella y quizá solo hay tenido suerte; así que según mi plan de juego, ella será suplente y ya."- dijo firmemente el pequeño Kenny.

-"como quieran"- dijo Ray frunciendo el ceño- " bueno, debo irme" - el chico de ojos ámbar se despidió y salió corriendo hacia el auto del señor Dickenson

dentro del carro del Sr. Dickenson...

-" Ya me lo esperaba, conozco a Kai, no me permitirá jugar, es muy obstinado y jamás querrá perder por culpa de una niña"- comento la chica nueva con una sonrisa de resignación, y quedándose calla al ver entrar a Ray.

El automóvil arranco y los otros chicos aun seguían en el parque

-"creo que Ray se molesto" - dijo Max algo preocupado.

-"No importa, ya se le pasara, debe comprender que es por el bien del equipo"- dijo Kai mientras cruzaba las manos y se dirigía hacia la salida del parque.-" nos vemos mañana a la misma hora"

-"Si hasta mañana"- se despidieron todos los chicos. Y cada uno se fue a su casa.

Al día siguiente todo volvió a la normalidad, Kai volvía a ser el mejor en todo y sin equivocarse; Tyson llegaba corriendo a clases y cosas así; mientras que Ray no había hablado con el Sr. Dickenson de la decisión de los chicos; al terminar las clases, como quedaron , se volvieron a ver a las 4, y todos se sorprendieron de no ver a su nueva compañera, pero nadie pregunto nada, incluso Ray parecía no saber nada.

-"Que no les sorprenda que no haya decidido venir, a mi tampoco me gustaria ver la carota de Kai y su "suerte de principiante", o a los demás con su cara de "no creo que pueda"; son unos machos, parecen mexicanos, sabes que Kenny?, hoy no les ayudare"- y dicho y hecho, Dizzi despues de darles el sermón de sus vidas se apago y no hablo con Kenny el resto de la semana; y la chica nueva no se había presentado al resto de los entrenamientos y no la vieron hasta que el Sr. Dickenson llego junto con ella a entregarles sus boletos de avión, salían el lunes a primera hora, y ella no los saludo ni se despidió; despues Ray les explico que ella había estado entrenando sola todo el día y que ni le había querido hablar en todo la semana; y así llego el Lunes, todos ya estaban en el avión, incluso Tyson.

-"Que bien, otra vez un torneo, esto será genial; oye Kai, ¿por qué te sentaste junto a la ventana, ese es mi lugar"

-"lo siento Tyson, pero el que se fue a la Villa predio su silla"

-"Malo ¬¬"

Todos estaban muy contentos y platicaban de todo lo que esperaban del torneo, y mientras Tyson molestaba a Kai y a Max, Ray y el jefe estaban viendo las estrategias que utilizarían, pues eran equipos ya conocidos, de pronto Ray voltea a ver a su nueva compañera e intenta hablarle, pero...

-"¿qué te pasa Ray, por que no le hablas? Estas todo rojo ¿qué te pasa?- preguntaba Kenny en voz baja a Ray.

-"es... es... es que no se como se llama"- Kenny se quedo callado y se puso rojo

-"Yo tampoco lo se"- entonces Ray se asoma sobre el asiento y los chicos de atrás lo miran extrañados

-"¿Qué te pasa Ray?"- pregunto Kai algo sorprendido de ver a Kenny y a Ray rojos como jitomates maduros.

-"La...la... la chica nueva... ¿saben como... como se llama?- preguntaron los dos de manera que la chica no los escuchase; de pronto el resto de los chicos, incluido Kai, tenían las mejillas rojas de pura vergüenza, pues ya llevaban una semana de conocerla y nunca se les había ocurrido preguntarle su nombre, entonces Kai se tranquilizo y les dijo:

-"Pues si quieres saberlo Ray, pregúntaselo"- Ray asintió y se sentó correctamente y armándose de valor...

-"Oye, disculpa, eh... yo... pues... tu... eh...¿cómo te llamas?"- la chica lo miro incrédula y le sonrió.

-"Ileyse"- respondió sencillamente ella volviendo la mirada a la ventana; pero detrás de ella Kai se había puesto pálido, el corazón le latía más fuerte, realmente él la conocía, ese nombre lo conocía, pero no recordaba de donde, de pronto una voz lo saco de sus pensamientos.

-"¿Estas bien Kai?"- pregunto el chico moreno.

-"Si, solo me maree un poco es todo."- Kai sonrío a su amigo y se tranquilizo.

-"¿Sabes Kai?, la comida de avión es mala"- dijo seriamente el moreno.

-"¿Lo dices por experiencia propia?"- pregunto Max con una sonrisa picara, mientras todos se reían y el moreno se ponía rojo y lo miraba feo.

-"Jajajaja, y oye, disculpa que no te hayamos preguntado tu nombre antes, es que la emoción del torneo es mucha, y olvidamos los pocos modales que tenemos"- comento el chico de cabello negro a Ileyse sonriéndole, logrando que ella también le sonriera.-" y ¿de donde eres?"

-"De china, específicamente de Hong Kong, mis abuelos tiene un restaurante ahí."

-"¿y que edad tienes?, ¿no vives con tus padres?

-"Tengo 17 años, y no, no vivo con mis padres, ellos murieron cuando yo era pequeña"- contesto ella sonriendo levemente y durante el resto del viaje ella y Ray no hablaron; y al llegar al aeropuerto, un grupo enorme de chicos y chicas fans de los Bladebreakers los esperaba con pancartas enormes que decían: "VIVA LOS BLADEBRAKERS!, ¡ BLADEBREAKERS SON LOS MEJORES!, y cosas así, Tyson brincaba y saludaba a todos mientras que los demás solo saludaban (excepto Ileyse) y miraban a Tyson con incredulidad; de pronto, el señor Dickenson los llama.

-"chicos, síganme, les tengo una sorpresa"- todos abrieron los ojos como platos soperos y con caras de: "otra sorpresa ya no"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hoeeeee, perdonen que el cap. Estuviera tan largo, pero ya saben nuestro problema, además que debimos hacer descripciones y cosas así., pero ya basta de explicaciones.

*Misao: muchas gracias a los que nos han dejado reviews y a los que lo han leído y no escriben review ^_^

*Silv: eso es posible? O_O

*Misao: Todo es posible ¬.¬ , ¿no me digas que no lo sabias?

Silv: O///O eh... no, sorry, jejeje

*A-Tala: basta de charla, aquí estan los agradecimientos especiales; muchas gracias a Duel-chan2, a Rika-chan Himura muchas gracias por incluirme en tu fic del bello durmiente, realmente te estoy agradecida ;_ ;, a Expectra, a Alexia, a Merle-chan, a Ludra y por último pero no por eso menos importante a MI QUERIDO PYROOOO ^o^ gracias por tu apoyo; bueno, esperamos les haya gustado y otra vez perdón por lo largo del cap.

*Silv: y sorry que no haya sido tan gracioso, pero estoy en exámenes y la gracia no me dio tiempo de ponerla, para el otro cap., es más seguro, Bye.

No se pierdan el otro cap. Llamado: "Silv y Kirim"

*Silv: si, salgo yo ^o^ / A-Tala: Presumida ¬_¬ / Misao: parecen perros y gatos ya cállense. / A-Tala y Silv: miran feo a Misao- Nadie nos calla, mejor corre./ Misao: Noooooooooo.