&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

bueno, al fin el tercer cap, y espero les guste; tb les quiero avisar de un fic que les tendre de regalo para navidad; esten pendientes. Bueno, comenzemos.

Tan iguales, tan diferentes

Capitulo 3: Silv y Kirim.

-"chicos, síganme, les tengo una sorpresa"- todos abrieron los ojos como platos soperos y con caras de: "otra sorpresa ya no"; El señor Dickenson los guió a un beyestadio fuera del aeropuerto, entonces se paro en seco y volviéndose hacia los chicos se movió a un lado y mostró a una tímida chica de cabello castaño, con extensiones moradas y ojos verdes. Llevaba una blusa lila y unos shorts del mismo color, un grueso cinto de plata y una "capa" cayendo de éste.

-"h...hola"- dijo toda roja, con la mirada hacia el suelo y con un tono muy bajo, su voz era dulce pero parecía incluso triste; todos los chicos se habían ruborizado, claro, excepto Kai, que los miraba con desaprobación y negaba con la cabeza.

-"Hombres ¬¬"- decía la chica de ojos marrón haciendo la mima expresión que Kai

-"Tienes toda la razón, se impresionan por un par de lindas piernas ¬¬" repuso Dizzi con sarcasmo.

"oh vamos Dizzi, se un poco más cortes"- dijo el chico ¿sin ojos?

-"Cielos señor Dickenson, ¿Quién es ella?"- pregunto el chico de cabello azul

-"¿no será otra sustituta, cierto?- Preguntó Kai fríamente dirigiéndose a la chica del cabello lila, pero parecía que su comentario ni siquiera había sido escuchado por ella.

-"¡No, chicos no!"- dijo el señor D. tratando de explicarles. –"Ella es una campeona regional, creí que sería una buena idea que tuvieran un enfrentamiento de práctica para medirse con los beyluchadores del lugar."- Todos suspiraron aliviados y hasta entusiastas, en especial Tyson que como siempre quería ser el primero en probarse con los beyluchadores regionales

-"Hola, me llamo Tyson"- dijo el chico de cabello azul muy cordialmente y con una amplia sonrisa.(A-Tala, misao y Silv: O_O eso es increíble, Tyson cordial?)

-"Yo soy Kenny"- dijo el jefe quitándose los lentes (Silv :ahora si que no tengo idea de donde están sus ojos/ A-Tala y Misao: pero si nunca se sabe donde estan ¬¬)

-"Mi nombre es Max y él es Ray - dijo el niño rubio señalando a su amigo, Ray se ruborizó y saludó a la chica con la mano, quien le sonrío dulcemente y también algo sonrojada.

-" Yo soy Ileyse"- saludo la chica pálida a Silv.- "y el amargado de la bufanda es Kai ¬¬" agrego Ileyse haciendo una seña con la cabeza y sonriendo levemente, mientras que Kai estaba algo molesto y con una cara de " esa mocosa no conoce la educación, pero esta me las paga"; La chica de ojos verdes sonrió al ver lo divertido que se llevaban los integrantes de los Bladebreakers y dio un paso al frente.

–"Lamento no haberme presentado antes, mi nombre es Silvery, pero normalmente me llaman Silv, y he practicado el Beyblade desde que tengo memoria."- dijo muy orgullosa de si.

-"Que interesante"- dijo Kai con fastidio –"¿que clase de bestia bit utilizas?, supongo que tienes una"

-"Yo utilizo a…. (música de fondo *tan tatatatatatataaaaaan!!!*)a….a…"- Silv comienza a buscar algo en sus bolsillos, gira y abre mucho los ojos, después de unos segundos de silencio sonríe nerviosamente y dice –"¿me… esperan un segundo?"- acto seguido desaparece corriendo entre la multitud tratando de abrirse paso para regresar al aeropuerto.

-"Que….demonios fue eso?, ¬¬ solo he visto corre a alguien así, y es a Tyson cuando ha olvidado algo."- dijo Dizzy

–"no tengo la menor idea… si, es cierto"- Kenny también se veía ligeramente asustado y sonreía nerviosamente.

-"Espero que no haya escapado"- Kai tenía una expresión sarcástica.

-"¿¡QUE!?"- Tyson se había puesto pálido y tenia la quijada en el suelo; acto seguido salió corriendo hacia la misma dirección en la que desapareció Silv –"NO PUEDE ESCAPAR!!!, tenemos una pelea pendienteeee"- la voz de Tyson se iba perdiendo junto con él entre la multitud.

-"Tyson! Tranquilízate viejo fue solo una broma!"- grito Max con todas sus fuerzas, pero sin resultado; él, Kai y Ray ya se habían arrancado detrás de él. (A-Tala: ¬¬ lindo trío)

-"Espérenos!"- Kenny comenzó a corren también; el señor Dickenson solo sonrió y gritó "¡ANIMO CHICOS!"; entonces sintió que la chica de ojos marrón lo miraba con expresión interrogante, el asintió con la cabeza e inmediatamente Ileyse salió corriendo tras ellos.

* * * * * * * * *

Ya en el aeropuerto Silvery se detiene frente a un pequeño escritorio que lleva encima un enorme letrero que decía: "Departamento de objetos perdidos" y le sonríe amigablemente a la señorita

–"disculpe, de casualidad no ha visto una mochi…Ay!"- Tyson se tropezó y accidentalmente golpeó a Silv en el pie, lo cual la hizo perder es equilibrio y caer, Ray y Kai no alcanzaron a frenarse y también terminaron en el suelo, Max alcanzó a esquivarlos, pero cayo por separado y Kenny (quien se había quedado atrás) logró detenerse para alivio de Dizzy. Quien estuvo a punto de salir volando. Al llegar Ileyse se encontró con un hermoso picazo, que ella llamo muy sutilmente: "Bufones estrellados"

-"Ay…creo que me rompí algo"- se oyó una vocecita, -"ouch, mi artritis"- dijo alguien mas, -"Tu no tienes artritis!"- le respondieron –"No, pero si sigo haciendo esto, la tendré dentro de poco."-

Los chicos comenzaron a levantarse uno a uno; hasta abajo de toda la bola se encontraba Silvery quien estaba roja y no paraba de reír(A-Tala y Misao: ¿cómo es eso posible? ¬¬), finalmente e puso de pie y exclamó

-"¡Que divertido! Hagámoslo de nuevo!!"- Todos la miraron con cara de "¿estas bromeando verdad?"-" bueno, a lo que venía; disculpe, ¿de casualidad no encontraron una mochila negra?"- pregunto sonriendo ampliamente, La señorita suspiró y sacó una back-pack de un pequeño cajón.

-" tome, aquí esta, y por favor cuide sus cosas, ya es la segunda vez en esta hora que viene aquí.- "le reprocho la señorita mientras meneaba la cabeza. -""es un caso perdido""

-"Jejejeje"- Silv sonrió nerviosamente y recogió su mochila.

-"¿Que perdiste la primera vez?"- le preguntó Ileyse mirándola con algo de incredulidad

-"Mi teléfono celular…"- Dijo Silv buscando algo en su mochila, y sin dar mucha importancia al asunto -"Ah! Aquí estas!- sacó un lanzador muy elegante con la forma de un Kirim* color esmeralda y dorado, también sacó un Beyblade rojo, azul y gris, -"Bien! Ya que lo encontré…"- dijo triunfante muy contenta.

-"¿¡HABIAS PERDIDO TU BEYBLADE!?"- preguntaron todos a coro y con algo de exasperación.

-"no… solo no sabía donde estaba"- repuso con completa incredulidad la chica de cabello castaño con morado.

-"es lo mismo ¬¬' "– intervino Tyson.

-"^-^' Jejejeje. , ¿entonces quien será el primero en probar el poder de Kirim?"- dijo en un tono altivo y cambiando su expresión de dulce y distraída a una orgullosa e incluso burlona.

-"yo seré quien te derrote!"- Dijo Tyson, mostrando a su Dragoon.

-"Jajajajajaja, ¿Crees que con esa lagartija vas a ganarme niño?"- sonaba realmente confiada y arrogante.

-"Esto ya es personal! Prepárate a perder!"- grito Tyson en uno de sus acostumbrados ataques furicos.

-"O.o No te exaltes Tyson"- Dijo Max sonriendo y sosteniéndolo del brazo para que no intentara golpear a la pobre Silv

-"O tu derrota será mas humillante"- Dizzy estaba apunto de reírse disimuladamente, pues como era costumbre de Tyson, solía perder cuando se enfadaba.

-"Tiene razón Tyson, Silvery parece una luchadora formidable"- Kai había hablado en un tono demasiado serio, tan serio que incluso hizo que Tyson se calmara.

-"Así" es Tyson, ten cuidado- Ray sonrió y levantó los pulgares para animar a su amigo.

-"¿Por qué animan así a Tyson?"- El señor Dickenson acababa de aparecer de entre la gente (uf! Que grande es este aeropuerto no?) –"El no será quien pelee esta batalla"- dijo el viejo limpiando sus gafas.

-"Que??"- Tyson estaba desconcertado.-" ¿e… entonces quién?"

-"Será Ileyse, espero no te moleste pequeño"

-"no, en lo más... mínimo; buena suer..."- el pequeño moreno se interrumpió al escuchar la voz de su capitán.

-"¡Claro que no!"- Kai intervino repentinamente –"no competirá, aun no es lo suficientemente buena y yo no voy a permitir que esa niña nos ponga en ridículo"- Se encontraba furico, respiraba rápidamente y su mirada era fría, había hecho que todos incluso Silv lo miraran realmente desconcertados, pero se detuvo al ver que Ileyse tenia la mirada en el suelo y se acercaba lentamente a él, de pronto... ¡PLAF! El puño de Ileyse golpeó el rostro de Kai, haciéndolo girar hasta quedar de perfil, y de milagro dejarle la dentadura completa; Kai tenía los ojos muy abiertos, era la primera vez que una mujer lo golpeaba; todos se habían quedado callados, sorprendidos por la reacción de la joven, que ahora los miraba de forma despectiva.

-"¡SOLO OBSÉRVAME HIWATARI!"- Ileyse sonaba amenazante –"Porque yo no soy tan débil como crees, y cuídate, porque tu serás el siguiente…"- después de eso se giró hacia Silv y otra vez recuperó su aire amable –"vamos, acepto tu desafío"- y todos comenzaron a avanzar hacia el beyestadio que se encontraba en la parte trasera del aeropuerto; Kai seguía como en otro mundo, pues la expresión de Ileyse, la recordaba, ya la había visto antes; Tyson lo miraba algo preocupado, jamás penso que el que una chica lo golpeara fuera tan duro para él; entonces llegaron, ambas competidoras se estrecharon las manos y subieron al beyestadio. Ileyse saco su nuevo lanzador, mientras que Silv preparaba su Kirim-lanzador, entonces...

-"¿Lista Ileyse?"- pregunto Silv con un tono como de burla.

-"Yo nací lista, ¿tu lo estas?"- repuso con arrogancia la chica pálida, Silv la miro despectivamente y se preparo para lanzar (Silv y A-Tala: ¿se odian, o que? O_O)

-"Su pongo que ambas estan listas, así que..."

-"¡LET IT RIP!"- Ambas competidoras gritaron con todas sus fuerzas mientras que sus blades volaban

-"KIRIM!"- Silvery llamó a su majestuosa bestia bit, la cual parecía una extraña mezcla entre un dragón y un unicornio, brillaba color plateado y rugía tan imponentemente que hacía que Driger se viese como un inofensivo gatito; Todos se sorprendieron al ver una bestia de esa forma, era completamente extraña y a la vez hermosa y elegante, -"FUEGO CONGELANTE!"- Una ráfaga de fuego azul llenó el estadio, todos se cubrieron con las manos, excepto Silv, quien ya estaba habituada a este ataque; el rayo iba directamente al blade de Ileyse, que esquivo ese primer ataque con una maniobra rápida; pero no tubo tanta suerte con la segunda ráfaga del fuego congelante; cuando la luz se disipó el blade de Ileyse se encontraba dentro de un a esfera de hielo al centro del disco.

-"WOOUUU!"- fue lo único que Tyson pudo decir

-"Lo sabía, esa chica tonta no sirve para nada, es tan solo una principiante con algo de suerte; será mejor que yo la sustituya"- repuso Kai, quien realmente se veía molesto por la derrota de su compañera.

-"Tranquilo viejo, es solo la primera ronda, aun faltan dos, y recuerda que incluso Tyson ha perdido en las primeras rondas"- dijo Ray tratando de defender a su amiga.

-"Uy! Se siente el amooooor…"- dijo Max de una forma pícara dándola un par de codazos a Ray; Tyson comenzó a reírse y a imitar a Ray "oh no Kai! No hieras sus sentimientos!!"

-"Te la estas buscando Tyson!"- Ray se veía amenazaste pero estaba todo ruborizado.

-"Ray tiene razón Kai, quizá aun tenga esperanzas"- continuo el chico de las gafas.

-"Así es chicos, creo que si ella no supiera que puede ganar, no estaría sonriendo como lo hace ahora"- concluyo Dizzi.

-"¿siempre son así?"- le preguntó Silv a la otra chica

-"Espero que no"- contesto con ingenuidad la chica de ojos marrón.

-"¿Esperas?"- preguntó nuevamente la chica de ropa morada.-" ¿pues desde cuando los conoces?"

-"^^ una semana!"- Ileyse sonrío amablemente, mientras frotaba con sus manos la bola de hielo, y en un instante quedo libre su blade; volvió a levantarse y coloco su blade en el lanzador.

-"Ya te estaba esperando"- Silv también tenía su lanzador preparado y estaba en pose para lanzar; y ambas competidoras tenían algo en la mente, ganar.

-LET IT RIP!!- gritaron las chicas y los blades chocaron en el aire, lanzando chispas y creando fuertes ráfagas de viento.

-"No lo haces nada mal Ileyse, pero tendré que derrotarte, Kirim!."- la chica de ojos verdes había invocado nuevamente a su bestia-bit.

-"No tan rápido!"- el blade de Ileyse golpeo al de Silv y con gran velocidad logro evitar el ataque de Kirim.- "" Vamos, no puedo perder, esta vez le demostrare a Kai de lo que soy capaz; solo obsérvame Kai, yo también mejore desde nuestro último encuentro...""- la chica de cabello lila salió de sus pensamientos y... -"¡Ahora!"- un rayo negro paso junto al blade de Silv, nuevamente Ileyse se preparaba para arremeter contra el blade de Silv, y golpeándolo en la base hizo volar a Kirim hasta el borde del beyestadio

-"Kirim!, que haces!?, tu no eres tan débil"- Silv tenia una expresión dura, su Beyblade regresó al plato y arremetió contra el de Ileyse, quien lo esquivó hábilmente y regresó el golpe, los ojos de Silvery estaban muy abiertos, retrocedió un poco y su blade le rozó la cara, abriéndole una pequeña herida en la mejilla, se quedó paralizada unos segundos y volteó hacia Ileyse con furia, recogió su Beyblade y se preparó para lanzar sin decir una palabra; los chicos observaban con atención, nadie se atrevía a comentar, ni siquiera Dizzy había abierto la boca (bueno, ¿bocina?)(Silv, Misao y A-Tala: Hoeeeee!, que miedo)

-"Gulp"- Tyson trago saliva, realmente las mujeres enojadas le daban miedo.

-"Nunca hagan enojar a una mujer"- dijo finalmente Dizzi esperando no ser golpeada por alguna de las dos chicas.

Los rostros de ambas mostraban decisión, cada una por sus diferentes razones, por la mente de Silvery no pasaban mas que las palabras: "no voy a permitir que me derrote un simple "refuerzo", no me lo perdonaría nunca", por la de Ileyse: "voy a demostrarles que no estoy en el equipo solo para llenar un espacio", ambas chicas tenían mucho que perder...

-"LET IT RIIIIIP!!!"- grito finalmente la chica de cabello lila; Los blades se estrellaron con tal fuerza que ambos cayeron fuera del beyestadio haciendo de ese un final realmente inesperado

-"Es un empate" - Sonrió el señor D.

-"Eso fue… increíble"- dijo Tyson boquiabierto mientras que el resto de sus compañeros solo asentían con la cabeza.

-"No había visto un show de luces tan impresionantes desde que a Kai le dio por comer bestias bit"- Dizzy había hecho otro de esos comentarios que pusieron su vida en peligro, pues Kai estaba lanzando humo por las orejas y Max lo detenía de un brazo.

–"¡Tranquilízate viejo!, ¡o te empezarán a salir canas!."

-"Habrá que ver quien gana el desempate"- sugirió Ray recuperando la calma y muy entusiasmado por ver quien sería la ganadora definitiva.

Silvery giró, levantó su blade con suavidad y para sorpresa de todos sonrió.

–"Reconozco que he perdido, Ileyse, te felicito, aun estando en desventaja me has empatado, eso significa que eres mas hábil que muchos que he conocido."- dijo al fin la chica de ojos verdes recuperando su apariencia amigable y dulce.

-"Gracias"- contesto la chica del cabello lila,-"tu has sido una gran oponente también; a decir verdad me parece que la más peligrosa."- termino la chica, sonriendo ampliamente.

Kai estaba sorprendido, se acercó lentamente a Ileyse y le puso la mano en el hombro y sin decir nada simplemente le sonrió; A todos los chicos, incluyendo a Silv se les cayó la quijada hasta el suelo (Ouch!!), el señor Dickenson soltó una carcajada e Ileyse le sonrió a Kai, quien nuevamente sentía esa extraña sensación de que la conocía, y no iba a descansar hasta recordarla.

-"No te preocupes, se que no te gusta decir nada nunca"- termino Ileyse dándole nuevamente la espalda a Kai; Silvery caminó hasta donde se encontraba Ileyse, se estrecharon las manos, se escuchó un "nos volveremos a encontrar" por parte de las dos y Silvery se alejó, no sin antes despedirse de sus nuevos amigos, comenzó a perderse entre la gente y finalmente desapareció.

-"Es una lástima"- Dijo el señor Dickenson.

-"¿Que es una lástima señor?"- Preguntó Tyson

-"Que no vaya a poder participar en este torneo"- dijo tristemente en señor D

-"Porqué?, si ella es muy buena beyluchadora"- Ileyse se notaba intrigada

-"No consiguió un equipo para entrar a la competencia"

-"p..pero ella es una excelente beyluchadora"- intervino el chico chino

-"si, pero lo que pasa es que la muy distraída se olvido de que necesitaba unirse a uno…"

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!?- gritaron todos a coro con una gota en la cabeza; en ese momento reapareció Silv corriendo entre la gente, apurada y despeinada…

-"ajum… no olvidé aquí una libreta?"- preguntó con su típico aire distraído.

-"nope."- negaron todos con los ojos muy abiertos y una enorme gota en la cabeza.

-"hehe…espero que el "departamento de objetos perdidos" siga abierto"- y volvió a desaparecer corriendo.

-"Esa chica es un caso perdido- observó Dizzi" -Literalmente- todos asintieron con la cabeza. Y se dirigieron al hotel.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

buenoo, hasta aki este tercer cap. Espero les haya gustado tanto como a nosotras.

A-Tala: muchas gracias a todos por leernos.

Misao: Je,je,eje; y tb muchas gracias por sus reviews.

Silv: Siii, y por favor no olviden dejarnos reviews; por cierto, ¿no creen que soy divina?

Misao y A-Tala: si como no ¬¬

A-Tala: bueno, muchas gracias aaaa: Pyro chan, te quiero mucho; a Ludra, Rika-chan Himura y a toda la cyber familia a la que pertenecemos Silv y yo; gracias. Y esperen próximamente el 4 cap. "muchas reuniones"