Wenas, esta vez vengo yo con una canción d una morenita q se llama Des'ree y la vdd es q es muy bonita... ehmmm.. creo q aparece n el soundtrack d Romeo y Julieta y se llama Kissing You (como se habrán podido dar cuenta) espero q la escuchen xq n realidad es buena... y un poco triste. Oh! Philipa, muchísimas gracias x empezar a leer y ojalá esta te guste.. la d Draco Hermione ps.. dentro d un tiempecito, no te preocupes. Un besote.
Aclarando una vez más: son historias independientes.
Pride can stand a thousand trials
The strong will never fall
But watching stars without you,
My soul cried. Heaving heart is full of pain,
the aching.
Las sombras del Ejército de Dumbledore se extendían por todo el Valle de Godric, los muchachos estaban asentados en pequeños campamentos, junto con los grandes líderes de la magia que se les estaban uniendo a la batalla. 7 años habían pasado desde que Voldemort había vuelto y ellos habían decidido que no podían mantenerse más tiempo en silencio, iban a pelear, por ellos, por su mundo.
Harry estaba tendido en el pasto, con los brazos muy abiertos y la cabeza hacia arriba, mirando las estrellas... habían salido muchas ese día, más de las que había visto en su vida y se empezaba a preguntar si es que alguien había acomodado el cielo tan hermoso como estaba porque no le permitía dejar el mundo sin haberlo visto aunque sea una vez así. Tenía tanto miedo que cada cosa que veía le parecía un indicio de que la muerte le estaba destinada, pero no había corrido, ni se había encerrado, ni lloraba en posición fetal abrazando sus piernas, no, estaba ahí, echado, aparentemente calmo, disfrutando del aire frío de invierno que corría. Su miedo era de tipo que se impregna en los intestinos y no tiene ningún síntoma más que una aguda tristeza.
A su lado, Hermione también miraba al cielo y también se preguntaba si es que las estrellas habían estado tan bonitas antes... si es que sí, se lamentaba por no haberles prestado atención antes y si es que no, pues que bueno. Algo se remeció en el interior de la muchacha, por primera vez había sentido el golpe de la situación en la que estaba... encontraba muy triste el hecho de que Harry estuviera ahí, echado junto a ella, con los brazos abiertos y mirando las estrellas... a lo mejor pensando que esa era la última vez que las veía, porque tenía que hacer un sacrificio que le habían impuesto. Y tenía miedo de morir al día siguiente, de no volver a ver a sus padres, del dolor, miedo del propio miedo del que iba a ser presa segundos antes del ataque y del que seguramente se apoderaría de su cuerpo al oír la voz de Voldemort sobre su hombro.
.-.El cielo está bonito no?- preguntó, sintiendo la necesidad de decir algo para no empezar a llorar desconsoladamente.
.-.Sí- admitió Harry, tratando por todos los medios de que el temblor de sus labios no se hiciera partícipe.
Hubo un silencio enorme, hasta que Harry comprendiera que había sido suficiente de meditación y que si Hermione le había hablado era porque necesitaba ayuda.
.-.Hermione- la llamó, aún mirando al cielo
.-.Que pasa?- preguntó la castaña, volviendo pronta la cabeza.
.-.No terminé mi tarea de Pociones- admitió el muchacho con una risita sardónica, pensando en la poca probabilidad que tenía de volver a la escuela. Pero esperaba que Hermione sonría, que lo regañe en broma y que de alguna manera se inicie una conversación.
.-.Pociones no es importante ahora- soltó duramente la muchacha, volviendo su mirada al cielo, con el ceño fruncido en una clara mueca de seriedad.
Harry cerró los ojos lentamente, tenía miedo de que esa fuera la última frase que le iba a escuchar a su amiga... no quería que fuera esa, no pensaba en esa cada vez que se trataba de imaginar los momentos anteriores de su muerte...
Oyó a Hermione tosiendo un par de veces, tras lo cual restregó su nariz y suspiró hondamente.
.-.Eres un idiota Harry- dijo con la voz sumamente afectada.
Potter se volvió hacia ella, para verla con los ojos fijos en el cielo y derramando tantas lágrimas y tan rápido como no lo había hecho nunca. Algo dentro de él se quebró, esa era la última frase que le gustaba escuchar de Hermione y menos en el tono en el que la había dicho... le había dolido mucho.
.-.Perdón- pidió de verdad, mirándola unos instantes y volviendo su cabeza a su posición original. Su corazón había empezado a acelerarse como nunca y se apoderó de él una sensación que jamás había sido tan intensa. Sus mejillas se colorearon, encendiéndose y quemando como carbones al rojo vivo, sus manos empezaron a sudar sin poder controlarse y toda la sabiduría triste que lo había acompañado se fue al cuerno en ese segundo.
Sentía a gran escala lo que había sentido alguna vez por Cho.
'Cos I'm kissing you.
I'm kissing.
Hermione se volvió de golpe nuevamente hacia él, con los ojos rojísimos y una confesión latente en el corazón. De pronto, había sentido miedo de morir sin decírselo y al menos eso era algo que podía aliviar.
.-.Te quiero- le dijo después de refregar su nariz sonoramente.
.-.Que?- Harry también se volvió de golpe.
Y se encontró con los ojos de su amiga que le dieron la razón al resto de su cuerpo: estaba enamorado. Una súbita rabia se apoderó de él... estaba enamorado de Hermione y recién ese día se daba cuenta? La había tenido a su lado 7 años seguidos y solamente en ese momento, horas antes de tal vez su muerte se daba cuenta?
Las lágrimas pugnaron por salir de sus ojos, al hacerlo pensar en todas las cosas de las que se iba a privar horas después, cuando su cuerpo yaciera en el suelo, ya sin vida... la misma visión de su yo muerto lo hizo temblar.
.-.Que pasó?- Hermione lo miró con los ojos llenos de ternura y miedo ¿Acaso le había hecho daño?.
Potter tomó un profundo suspiro y se puso de pié. Hermione lo imitó sintiéndose culpable, a lo mejor tenía que haberse quedado callada, a lo mejor lo que le había dicho era un peso más para su mejor amigo. Estiró una mano, para tocarle el hombro y decirle que estaba bien si no le correspondía, pero él dio dos pasos hacia delante y bajó la cabeza.
.-.También te quiero- musitó.
Touch me deep, pure and true…
Gift to me forever.
'Cos I'm kissing you,
i'm kissing you.
Hermione dio uno, dos, tres pasos hasta estar a su lado y abrazarlo fuertemente. No lo había oído, pero el conjunto de palabras sueltas que estaba segura habían salido de la boca de su amigo había llamado su atención
.-.No tienes que sentir lo mismo- le dijo, maternalmente.
Harry negó con la cabeza.
.-.Tienes razón- admitió. No podía decirle que sentía lo mismo. ¿Y si le daba algún tipo de esperanza? No quería que Hermione empezara a pensar en las cosas que podrían suceder después de la pelea, a imaginarse un futuro bonito... como él lo había estado haciendo por contados segundos, después de enterarse. Prefería romperle el corazón ahora a destruírselo más tarde, con su muerte. Ella podía desenamorarse en meses y hacer una nueva vida y en cambio si le decía que él también la quería, se iba a pasar años pegado a su recuerdo y no iba a ser feliz.
.-.Oh- la oyó exclamar ligeramente, soltando un poco sus brazos de él.
.-.Ya.. ya me voy- dirigió su cabeza hacia un lugar que no fuera el rostro de su amiga y se soltó con brusquedad de ella.
.-.Buenas noches- la oyó musitar con la vocecita más triste que jamás había oído.
Se detuvo... quería mirarla, pero no, tenía que ser fuerte, tenía que hacerlo por ella. Avanzó aún más, repitiéndose que era lo que tenía que hacer y tratando de imaginarse muerto con Hermione a su lado, llorándolo y quedándose a su lado por años... eso no le podía suceder a su mejor amiga, ella tenía que ser feliz, porque después de todo pensaba que eso era el amor: no solo desear la felicidad del otro, si no procurarla, no hacer daño, estar a su lado y él lo estaría aún después de muerto, querer, sentir, vibrar..
Arriesgarse. ¡Claro! Tal vez estaba pensando demasiado las cosas, tal vez no moría mañana, tal vez era feliz con Hermione en el futuro y si se tenía que morir, tal vez lo hacía en paz luego de decírselo, tal vez ambos morían...
Se detuvo, dio media vuelta, avanzó un par de pasos y se volvió a detener. La castaña no se había movido un solo centímetro y miraba a Harry con lágrimas de pena en los ojos.
.-.Perdóname- le dijo, cuando estuvo cerca de ella.
Sin entender, la muchacha asintió... no podía no perdonarle nada.
.-.Yo también te quiero- le dijo, sin dejarla hablar.
.-.Pero tú...-
.-.Perdóname- repitió, sin poder controlarse.
Se acercó a su boca lentamente y cerró los ojos al primer roce... jamás nadie le había dado un beso así a ninguno de los dos. Mientras avanzaba sentían como las mejillas del otro se humedecían con lágrimas y como sus brazos se agrietaban en sus cinturas. Estaban aprisionándose con fuerza, como si nunca quisieran separarse, como si el otro simbolizara la vida del uno, desahogando el miedo que sentían y el que estaban seguros iban a sentir... no hubo momento más triste y más alegre a la vez para ellos. Sonrisas mezcladas con lágrimas que nada tenían que ver con la alegría se dejaban ver segundos a segundos, cuando necesitaban del aire. Los puños de Harry que apretaban con fuerza la túnica de Hermione aflojaron un poco cuando ambos muchachos se separaron totalmente, mirándose a pesar del torrente de lágrimas que corría por sus ojos.
Hermione cayó al suelo, devastada. Le había gustado tanto lo que había tenido que no lo quería perder nunca... y eso se sumaba a la ola de sensaciones que volvían a ella, eran simplemente imposibles de sostener.
Harry también cayó, lo suyo era demasiado hasta para un adulto y llorar no había estado entre sus alternativas de escape pasados... tal vez ahí estaba el por qué de la intensidad
Where are you now?
'Cos I'm kissing you
I'm kissing you
La luna se escondió, dándole paso a una lúgubre mañana sin sol. Todas las almas que ocupaban en Valle de Godric se irguieron orgullosas, enfrentando su futuro, demostrándole a la muerte que ya no le tenían miedo, que las dudas, la ansiedad y los asuntos pendientes se habían ido con la noche... algunos estaban seguros de que seguirían vivos para ver una siguiente mañana, los que no, sabían que no se morirían en vano y que en los movimientos que hicieran, estaban defendiendo a todas las personas que querían. Algunos no estaban de acuerdo con la guerra, pero habían comprendido que Voldemort no escuchaba negociaciones ni propuestas de paz, así que peleaban porque jamás se vuelvan repetir esas condiciones.
No fue necesaria una arenga para que se sintieran motivados.
Al menos para Harry y Hermione lo que había pasado la noche anterior serviría de detonante para el resto de sus días.
.-.Te quiero-
.-.Te quiero-
Sonrieron y avanzaron de la mano, como si se dirigieran a su siguiente clase, porque para ellos y al menos en esos momentos, ya nada los iba a separar.
