BUENO! Acabo d comer pizza después de llegar dl dntista (la dentista me dijo q podía esperar una hora para comer y no dijo q no comiera algo específicamente) y n el camino escuché una canción q hace tiempo no escuchaba y dije: esto me puede servir.

Ehm.. está un poquito larga... y a lo mejor no es muy buena.. pero... ojalá q les guste.

Alguien x ahí pidió un Hermione Draco

Philipa, esta es para ti..


Draco Malfoy está decidido y esta noche va a recibir lo que quiere.

Tonight we dance
I leave my life in your hands
We take the floor
Nothing is forbidden anymore

La tierra tiembla bajo la tormenta de esa noche, mientras que 24 jóvenes de mirada decidida escuchan las instrucciones de su maestro, el viejo Dumbledore que los ha puesto a prueba una vez más. El clima no podía ser más propicio, complicaba las cosas tanto como a él le gustaban.

.-.Cualquiera que sea el primer equipo que llegue a la plataforma con el emblema es el equipo ganador, las reglas son bastante senci..-

Malfoy se pasó la lengua por los labios, quitándose la cosquillosa incomodidad de unas cuantas gotas de lluvia, gesto que le servía para ablandar a su presa, porque sabía perfectamente que Hermione Granger lo estaba viendo y que ese gesto por pequeño que fuera le iba a remover las tripas.

Se volvió para hablarle a Zabini, a su lado, en realidad estaba ocultando una sonrisa de victoria... sin decirle nada a su compañero volvió a su posición normal y repasó su plan: no tenía ninguno, todo constaba en hacerle caso a sus instintos, nada más. Se lo repitió una, dos, tres, siete, veinte veces, como un niño voluntarioso que quiere tener la lección del día bien aprendida... se recordaba que si esa noche pasaba sin nada importante, entonces tendría que olvidarse de ella toda su vida y a pesar de los desdenes, las mentiras y los insultos, no quería olvidarla.

Se quitó el cabello de la frente con un movimiento rápido de cabeza y volvió a sonreír, esta vez respondiéndole a los suspiros que arrancó a la lejanía... esas dos chicas de Hufflepuff lo estaban persiguiendo hacía tiempo ya.

Miró de prisa a Hermione y su corazón dio un brinco al comprobar que tenía el ceño coincidentemente fruncido... las había visto suspirándole y estaba celosa.

.-.Si profesor!- la voz fuerte de 24 jóvenes se unió a un potente trueno.

.-.Sepárense en equipos y que comience!-

Draco se dirigió hacia sus compañeros y los miró con la mirada inyectada de ansias de victoria.

.-.Ese emblema es nuestro- les dijo, alentándolos... después de todo no era solo Hermione lo que quería conseguir esa noche.

Don't let the world in outside
Don't let a moment go by
Nothing can stop us tonight

30 minutos después, cuando el sudor de los concursantes se confundía con el agua de la imparable lluvia, Draco se separaba de Pansy Parkinson, su pareja de búsqueda.

.-.Vamos Pansy, no me necesitas- admitió, de manera cansina.

.-.Me da miedo estar sola!- chilló, apretando con fuerza la túnica de Malfoy.

.-.No te va a pasar nada malo. Vamos mujer! No me decepciones-

.-.Está bien, pero si algo me pas...-

.-.Me lo lamentaré toda mi vida-

.-.Ja ja ja-

Y con un palmazo en la espalda, la muchacha Parkinson se perdió por una de las enormes entradas del laberinto en el que estaban. El Slytherin esperó hasta que los pasos de la muchacha se volvieran completamente inaudibles para echarse a correr.

Tenía que salir de ese lugar, tenía que encontrar algo más seguro... algo le decía que Granger estaba por ahí, en una habitación, fuera de tanta lluvia y tanto lodo... con tan solo mirarla había aprendido que no le gustaban esas cosas, tampoco volar y mucho menos arriesgarse a actividades que no comprometieran ambos pies bien clavados en la tierra, la había estudiado, la conocía casi tanto como sus amigos y tan solo con mirarla.

Movió la cabeza de un lado a otro, estaba desviándose de su objetivo. Tenía que concentrarse...

Finalmente llegó, una habitación, un cuartucho de madera vacío y hueco, sin un solo mueble... una especie de despensa.

.-.Lumus- murmuró, por si acaso encontrara alguna pista que lo lleve hacia el emblema. Revisó la habitación cuidadosamente y antes de que terminara el último pedazo, un golpe llamó su atención

.-.Alohomora!- escuchó potentemente, tanto que casi reventaba la puerta.

.-.Nox- Draco se apresuró a esconderse entre las sombras

Hermione entró a la habitación en segundos, cerró la puerta de golpe y empezó a respirar agitadamente.

.-.Lluvia demente!- se quejó, mientras se recargaba en una de las paredes, tratando de recobrar su aliento.

Malfoy se contuvo de acercársele, quería primero observarla en la clandestinidad con la ternura que no le estaba permitida en la vida real, quería guardar en su memoria su rostro... para todo el mundo uno de los menos agraciados de Hogwarts, pero para él, el único capaz de hacerlo temblar.

Segundos... tiempo suficiente.

.-.Granger!- saltó de pronto, volviéndose visible.

.-.Malfoy!- la muchacha se sobresaltó- que haces aquí?-

.-.Lo mismo que tú, estoy buscando mi emblema-

.-.A oscuras?- preguntó, algo burlona- tu tacto debe ser maravilloso-

.-.Te sorprenderías al comprobarlo-

Muy tarde Hermione comprendía lo peligrosas que habían sido sus palabras.

Bailamos - let the rhythm take you over Bailamos
Te quiero amor mio - Bailamos
Wanna live this night forever - bailamos
Te quiero amor mio - Te quiero

.-.No te vas?- preguntó Draco, notando como la muchacha seguía revisando el lugar

.-.No, tengo que terminar de revisar-

.-.Oh-

Ella lo quería tanto como él, se acababa de asegurar de eso. Su autoestima de macho se lo decía.

.-.Y tú?- le preguntó ella, algo incómoda. Trataba de seguir con sus labores pero últimamente la sola mención de Malfoy la ponía a hacer estupideces y no podía controlarse.

.-.Yo que?-

.-.Que haces aquí?-

.-.Busco mi emblema

.-.No me pareces muy empeñado en tu labor- admitió, después de todo lo veía haciendo nada más que mirarla... fijamente...

.-.Ya lo busqué- admitió el muchacho, con los brazos apoyados en la pared

.-.Está aquí?- Hermione se puso de pié de inmediato.

.-.No te voy a decir-

Granger bufó sonoramente y continuó con su revisión.

Malfoy sonrió de medio labio, las cosas le estaban yendo de maravilla.

Tonight I'm yours
We can make it happen I'm so sure
I won't let it go
There is something I think you should know

Minutos después de verla revisar cada pedazo del lugar, notó como se paraba derecha, se acercaba cuidadosamente a él y con ambas manos en la cintura lo miraba fijamente.

.-.Si?- preguntó el muchacho.

.-.Me falta revisar solamente ese pedazo- admitió la muchacha

.-.Y?-

El corazón de Draco empezó a dar de tumbos fuertemente.

.-.Que no me dejas pasar- Hermione se adelantó dos pasos, tres, estaba cerquísima de Malfoy y este ni se inmutaba- Malfoy, por favor-

.-.Y a ti quien te ha dicho que te voy a dejar pasar?-

.-.El emblema está ahí?- las cejas de Granger se arquearon de pronto, como si comprendiera, pero no tenía ni la menor pista de lo que pasaba.

.-.No... te voy a decir-

.-.Está ahí!- con cierta inocencia infantil, Hermione se puso de puntillas y trató de ver sobre Draco- lo estás reteniendo-

.-.No-

.-.Déjame pasar-

.-.Por qué te esfuerzas tanto?-

.-.Porque el emblema está ahí!-

La muchacha dio dos pasos más y se detuvo. Estaba más cerca de lo que jamás había estado de una persona, podía sentir el aliento de Malfoy, helado, con sabor a lluvia.

El Slytherin también se turbó, no podía dejar de mirar a Granger a los ojos... la quería tanto en ese momento. Y estaba segura de que ella sentía lo mismo.

Acercó su rostro lentamente al de ella, había tan poco espacio que el contacto se haría en segundos

.-.En ese caso, tú crees que te dejaría tomarlo?- se alejó de golpe, con una mueca burlona y preguntándole con condescendencia al rostro congelado de Hermione, que segundos antes se acercaba a él.

I won't be leaving your side
We're going to dance through the night
I want to reach for the stars.

La había engañado y lo peor de todo era que ella había quedado en vergüenza, con el rostro cercano a él. Había sido enteramente su culpa por seguirle el jueguito a una serpiente ¿En qué había estado pensando?

Hermione retrocedió mirando a los costados.

.-.Si no me vas a dejar pasar- le dijo- entonces me voy- dio media vuelta y caminó hacia la puerta.

.-.No- Malfoy habló suave pero seguramente.

Hermione se detuvo suspirando en contra de sus deseos, era el tipo de contraste que nadie más podía hacer.

.-.Que quieres?- le preguntó, volviéndose a él. Era tonta al hacerlo y lo sabía, porque lo único que quería con esa pregunta era ganar tiempo para mirarlo, para estar con él, para saborear su aliento de nuevo.

¿Desde cuando había empezado a interesarse por el Slytherin? No podía contar una fecha exacta, solo sabía que de un momento a otro empezó a buscarlo durante el almuerzo, a impacientarse porque sus encuentros "casuales" ocurran, a aguantar la voz asquerosa de Snape sobre su nuca con dignidad durante las clases de Pociones, a imaginárselo diciéndole una palabra amable...

.-.Nada- admitió el muchacho.

.-.Me tengo que ir..- apuró la muchacha

.-.Vete entonces- invitó Draco con una sonrisa.

Estaba dividido, no le gustaba hacerla sufrir y sabía perfectamente que lo estaba haciendo, pero por otro lado, se sentía extasiado al verla desesperarse por él...

Tonight we dance
Like no tomorrow
If you will stay with me
Te quiero mi amor

.-.Por qué me estás reteniendo?- le preguntó Hermione al cabo de un silencio bastante incómodo entre los dos.

.-.Por qué te estás quedando- le devolvió Draco, acercándose a ella.

.-.No te acerques- la muchacha apuntó con su varita al cuello del muchacho- no se te ocurra acercarte Malfoy o..- Hermione estaba desesperada, sus ojos se abrieron de par en par como los de una maniática, mientras que aguantaba las lágrimas de impotencia. Quería irse de ahí lo más rápido que le fuera posible, no podía soportar un segundo más lo que estaba sucediéndole.

.-.O...- concluyó la distancia que había entre ambos, sintiéndola nuevamente pegada a él

.-.O te mato-

.-.Ya lo estás haciendo-

Y la besó.

Quédate conmigo
esta noche - bailamos

.-.Suéltame!- la Gryffindor se safó con fuerza y a pesar de eso, fue incapaz de volver a apuntar a Malfoy con su varita.

Draco no lo podía creer, la había besado y por esos segundos había sentido como cada partícula de su cuerpo explotaba, para luego extenderse y mezclarse al de ella... la había tenido unos segundos, los suficientes como para saber que se moría por estar con ella.

.-.Quédate conmigo- le propuso, acercándose a ella.

.-.Que?- preguntó la muchacha.

.-.No te gustó?- también cabía esa posibilidad, así que Malfoy se le acercó, apretándola fuerte de las muñecas- eh?- repitió, al no encontrar respuesta.

El sonido de la varita de Granger chocando con el suelo llamó la atención de Draco, quien bajó la vista para observarla... cuando la volvió, se encontró con que Hermione lo miraba fijamente.

.-.Sí- le respondió

.-.Quédate conmigo- le susurró al oído el muchacho, abrazándola fuertemente y sintiendo como los brazos de una chica se aferraban con tanta fuerza (por primera vez) a su cuerpo.

.-.No-

.-.Que?-

Se separó de ella para verle el rostro, no podía creer lo que le estaba diciendo... si hasta lo había abrazado!

.-.No- repitió la muchacha, soltándose completamente, recogiendo su varita y apuntando a la puerta.

Malfoy la veía alejarse sin comprender.

.-.Por qué?- le preguntó en el momento justo en el que abría la puerta.

.-.Porque quiero desconcertarte, hacerte temblar, que estés completamente por mi- admitió medio en broma y medio en serio, imitando la voz de la mujer fatal de la que tanto se burlaba. Pensaba que en su condición de "no-tan-agraciada" nadie dependería de ella.

.-.Estoy por ti- admitió el muchacho, más sincero de lo que había sido toda su vida.

Bailamos - let the rhythm take you over
Te quiero amor mio
Wanna live this night forever
Te quiero amor mio Bailamos
Como te quiero
Como te quiero

Hermione lo miró fijamente a los ojos, buscando algún rastro de burla.. pero no había. La miraba como si fuera un niño bueno que ante Papa Noel juraba haberlo sido. Lo vio bajar los hombros en un solo suspiro y mirarla anhelante.

Era verdad... la quería.

.-.Malfoy yo...-

.-.Vete- dijo el muchacho duramente. Al menos una parte de su plan había funcionado, la había tenido en su mano durante unos buenos minutos, la había saboreado, había comprobado que Hermione Granger sí babeaba por él. Pero no lo quería, a lo mejor entre ella y Potter sí pasaba algo...

¡Clac!

El ruido de la puerta cerrándose llamó su atención. Ella estaba adentro, a unos pasos de él, mirándolo fijamente a los ojos...

.-.Tengo frío- le dijo, seriamente.

Malfoy se acercó a ella, se quitó la túnica y se la colocó encima.

.-.Bien?- le preguntó, también serio

Hermione negó, mirándolo a los ojos.

Entonces se acercó más y entró con ella a la túnica.

.-.Mejor?-

Hermione asintió, sintiendo como su cuerpo y el de Draco eran uno. Lentamente la cabeza de Malfoy se fue agachando, la quería probar de nuevo, besarla hasta no poder más.

Draco Malfoy estaba decidido y esa noche consiguió lo que quería.