hOlA! que bueno que les haya gustado el songfic anterior. El que les traigo ahora se llama "I still remember"de "Blackmore's night", la canción es triste y muy bonita, lo que define un poco el corte del songfic (ya sé, ya sé... siempre los pongo algo trágicos, pero algún día las sorprenderé con una canción alegre).


I thought of you the other day
How worlds of change led us astray
Colors seem to fade to gray
In the wake of yesterday
You looked into my eyes
You had me hypnotized
And I can still remember you

La verdad es que era bastante difícil no pensar en ti en esos momentos, sobre todo cuando las noticias de la escuela giraban en torno a tu vida y milagros: el Gran Harry Potter que había vencido a Voldemort en dos ocasiones, escapado de la muerte y aguantado todo un año de burlas, mientras seguía defendiendo su verdad. Todo el mundo sabe que Voldemort ha vuelto, por supuesto y tú te habías convertido en el chico más deseado de la escuela. Mis amigas se morían por ti, no tengo miedo de confesártelo, pero siempre pensé que era pura tontería impulsada por tu fama ocasional, digo, cuando mandé a Millicent Bulstrode a la enfermería por casi dos días muchos chicos parecieron acercarse a mí también y verse curiosamente interesados.

A pesar de todo lo que me haya costado ocultarlo, también me sentía ligeramente atraída hacia ti, pero no porque me gustabas, sino porque soy sumamente curiosa, soy o era.. esas cuestiones metafóricas no me interesan discutirlas ahora cuando hay tan poco tiempo, quería saber todo lo que pasaba contigo, todo lo que sabías de Voldemort, tu vida debió haber sido inmensamente interesante, lo opuesto a la monotonía de la mía.

Por eso me daba la libertad de encantar a las personas que no me caían, era, después de todo, un acto de bien para librarme del aburrimiento. Cuando no hay nada que hacer, uno tiene que recursearse de cualquier manera.

Éramos dos personas completamente distantes, ni siquiera opuestas, no teníamos nada que ver la una con la otra y sin embargo te me acercaste esa tarde, cuando salía de Transformaciones y me miraste sonriendo.

Me detuve, sonreí y sin dejarme saludarte, empezaste a hablar.

.-.Hola, eh... a ti... digo.. sabes de la existencia del Ejército de Dumbledore?-

.-.Sí- respondí, tratando de ocultar mi cierto desagrado por el grupo. Desde que me comentaron sus inicios se me hizo completamente indiferente y al notar el cambio en la actitud de mis compañeras, que estaban ligeramente pedantes, la indiferencia se volvió repudio.

.-.Te necesito- directamente al grano- Hermione- la castaña que estaba a tu lado me saludó con la mano y una sonrisa cordial- me ha dicho que eres la mejor bruja del 6to de Ravenclaw y de verdad necesito mucho tu ayuda...-

Clavaste tus ojos en mí y cuando lo hiciste bajé la sonrisa, temiendo que no fuera tan linda como las de las demás chicas. Sentí una fuerte explosión en la base de mi estómago, mis rodillas temblaron y mis ojos se cerraron con temor.

Estaba hipnotizada.

I had a dream of you and I
A thousand stars lit up the sky
I touched your hand and you were gone
But memories of you live on

La explicación que me diste a continuación no fue necesaria y el aceptar tampoco estaba ligado al sentimiento que nacía, el brillo de tus ojos, la intensidad de tu voz y la fuerza que mantenías en todo tu cuerpo hicieron que de pronto esté inmersa en tu gran causa, en la lucha contra El Que No Debe Ser Nombrado.

En las mañanas gruñía despectivamente sobre la mesa de Ravenclaw al escuchar a las niñas hablando de ti, las miraba casi con asco, murmurando cosas como "inmaduras" o "¿Qué tiene de espectacular ese niño?" , mientras que en las noches me abandonaba en la cama y esperaba que el sueño llegase rápido para empezar a soñar contigo. Era hermoso, en verdad, verte... solamente verte, sentir que la única ahí era yo, que nadie más podía acercarse a ti.

La mejor noche de mi vida fue cuando te escuché, pero hablabas cosas tan lindas que me paralicé, estaba totalmente fuera de mí, feliz a pesar de todo porque te podía ver.

.-.Gracias por ayudarme, eres de verdad la mejor bruja de Ravenclaw. Y yo.. yo.. yo me preguntaba si es que me dejarías soñar contigo-

.-.Que?-

Sonreí, era perfecto. Amor delicado como siempre me lo había imaginado. Me acerqué a él y estiré una mano, quería sentir su piel rozando la mía, un solo toque y todo sería felicidad por semanas, aunque ni siquiera supieras mi nombre al despertar.

.-.No! No te vayas!-

Te desvaneciste ante mí.

You looked into my eyes
You had me hypnotized
And I can still remember you
Those moments spent together
Promising forever
And I can still remember you

Hogwarts era un regadero de chismes en ese entonces y lo comprendía, porque era una de las pocas prácticas que hacía que la gente permanezca lejos del miedo que la rodeaba. Las murmuraciones no tardaron en dispararse por toda mi casa, hablando de mí y de mi curioso cambio de pensamiento, de pronto, ya no era la dura e infalible muchacha que estaba contra el E.D. sino que me había convertido en una ferviente seguidora de Potter, poniendo mis poderes (de los que de pronto hablaban tan bien) en sus manos... la única respuesta que le encontraron a semejante cambio fue que me había enamorado de ti como tantas otras muchachitas, que babeaba por el camino que recorrías con tus amigos y que tú te habías aprovechado de eso para ponerme en tus filas.

El chisme alcanzó fuerza cuando se supo que había aceptado unirme a tu expedición, nadie dejaba de repetirme que no tenía que hacerlo si no quería y a ti, que no tenías derecho de aprovecharte del puro amor de una joven que no tenía por qué morirse en una de tus locuras. Admito que sonreí clandestinamente cuando me enteré de eso, al menos ya teníamos algo en común.

.-.No tienes que hacer esto si no quieres-

.-.Te vas a creer los chismes que corren por ahí? Por favor! Que baja impresión tienes de mí-

.-.No es eso- Harry sonrió- gracias por acompañarme-

Y pusiste la mano sobre mi hombro, la sensación de calidez no desapareció nunca.

Ahora me doy cuenta que fui un poco obvia, pero ya no hay problema, tendré que aprender a lidiar con eso para siempre. Además... una chica más que estaba enamorada de ti! gran cosa. No podía dejar de hacer lo que hice.

Mientras caminábamos silenciosamente por los oscuros corredores del odioso lugar seguía pensando en la sonrisa que me habías dedicado horas antes, el peso de tu mano apoyándose en mi hombro seguía tal cual. Y recordaba los chismes que nos habían atacado días antes. Sonreí burlona, yo no había ido a ese lugar porque me estabas obligando, ese era uno de los actos más libres de toda mi vida.

Una brisa de aire me devolvió a la realidad y pude verte en acción por unos instantes, los mortífagos habían venido a atacarnos; de pronto me encontré defendiéndome de un puñado de ellos con la más absoluta facilidad, lanzar maldiciones siempre había sido mi fuerte y la subestimación (pude adivinar) su debilidad.

.-.Harry!-

El grito helado de tu amigo hizo que toda la sangre abandonara mi cuerpo en segundos. Corrí hacia ti pensando en mil cosas, pero la más importante: si tu te ibas, nada iba a detener a Voldemort, no me preguntes como lo sé y no pienses que acabo de saberlo porque me lo confesaste... sencillamente llegó a mi como una imagen, en el momento justo en el que tu amigo gritó.

No sé que diablos habrá gritado el mortífago ese, mis sentidos dejaron de funcionar de inmediato, concentrándose en hacerme sentir un terrible dolor. Puedo decir que mis piernas dejaron de sostener a mi cuerpo y me derrumbé encima de ti. Es una lástima el haber dejado de existir en el momento más sublime que mi vida podía entregarme, me rodeaste la cintura con un brazo, me diste un beso en el cabello y me aseguraste que todo iba a estar bien.

Do you ever think of me
And get lost in the memory
When you do, I hope you smile
And hold that memory a while

Por eso, no le hagas caso a nadie que te diga que me morí por culpa tuya, no escuches las palabras del chico idiota que está hablando, no sé quien lo habrá escogido para decir el discurso en mi memoria, pero nunca pasé de saludarlo. No es cierto nada de lo que él dice.. Excelente proyecto de bruja.. ¡Por favor! Cualquiera con esfuerzo puede hacer lo que yo. Además, no es como si una persona con el don naciera una vez cada milenio. Harry, no escuches a las chicas que lloran detrás de ti, son mis amigas, pero están dolidas porque me fui sin avisar.

Te juro, te juro que no hubiera preferido morir de otra manera.

Gracias por quedarte conmigo toda la noche, cuando aún no sabías que estaba muerta. Gracias por confesarme que tú eras la única persona que podía matar a Voldemort y que eso te asustaba... gracias por no decirme que te habías dado cuenta de que estaba enamorada de ti, aunque mi último actillo de heroicidad lo haya demostrado.

¿Sabes que? Ahora que lo pienso, ya tenemos un lazo más grande que nos une. Eso no está del todo mal ¿No?.

"¿Piensas en mi en algún momento y te pierdes en tu memoria? Cuando lo hagas, espero que sonrías y retengas mi recuerdo un momento"


Hola d nuez! como se han podido dar cuenta, el personaje principal no era ninguno de los del libro, sino una chica de Ravenclaw. Espero que les haya gustado. Muchos besosototototes