Octavo capitulo, espero y les guste.
Y lo de siempre, HP no me pertenece a mi, sino a J.K. Rowling (a excepción de algunos personajes ^-^)
"Un Amor Difícil de Entender"
Capitulo 8: un ¿gato?, un castigo, y una viejo amigo
-¡claro! ¿por qué no se me ocurrió antes?- se reprendió a si misma, para acto seguido efectuar su plan...
+La señora Norris dio vuelta justo en el pasillo en el cual se encontraba Kara, pero en vez de pillar a un alumno, se encontró con una pequeña gatita negra parada sobre sus cuatro patas, que miraba hacia donde estaba Filch, haciendo caso omiso del otro gato que se encontraba enfrente de ella; lo miraba con unos ojos grandes, negros; calculadores.
-vaya, ¿pero que hace un gato como tu aquí, eh?- la señora Norris empezó a maullar, como celosa, al ver que su amo acariciaba el mentón del gato negro.
+La gata rechazo la caricia del celador con un ligero movimiento, para acto seguido salir corriendo por los pasillos de Hogwarts, seguida por la mirada curiosa de Filch y su gata "La Señora Norris".
+Pronto la gata negra se encontró frente a El Caballero de Plata, el cual era la entrada hacia la sala común de Ravenclaw. Miro hacia todos lados para ver si nadie la estaba observando, y de pronto, empezó a tomar la forma humana de una chica de cabello y ojos negros.
-uy, por poco y me atrapan T-T- murmuro- "Cuerno de Unicornio"- dijo en voz baja, y el caballero de plata dejo ver una abertura, por la cual Karasen paso tranquilamente para encontrarse en la sala común de su casa y enseguida subir a su habitación- "Ying Fa"- y con estas palabras la puerta que estaba enfrente de ella se abrio, dándole paso a una cálida estancia. Al momento de entrar, Kara fijo su vista en una de las camas, y vio que su amiga dormía placidamente, así es que ella se cambio rápidamente, y se dispuso a dormir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿don...donde estoy?-
+Una chica de cabellos negros se encontraba sola en medio del bosque prohibido, tiritando del frió inmenso que hacia en esos momentos, de pronto, una sombra, una sombra de una pequeña niña paso frente a sus ojos como escondiéndose de algo, o alguien, y a su lado, había una pequeña gatita negra que parecía no querer alejarse de la niña.
-¿quién eres?-
-tu me conoces perfectamente Oyuki- dijo la pequeña con mirada segura
-¿Oyuki? ¿cómo sabes mi nombre?-
-¿qué acaso no es obvio?- un rayo de luz lunar se abre paso por uno de los árboles, dejando ver a una niña de unos 6 años, de cabello y ojos negros, su mirada se podía ver apagada, sin brillo alguno.
-Tu...no puede ser o_o- lo dijo temblando
-¿cómo te puedes tener miedo a ti misma?-
-tu..tu- tartamudeo- ¿cómo es posible?...ja, ¬¬ debo estar soñando-
-¿un sueño? ¿en serio crees que esto es un sueño?-
-tiene que serlo, tu ya no existes, desapareciste, tu...- no continuo, ya que la niña empezó a llorar silenciosamente- ¿por qué lloras?- dijo acercándose a ella
-es solo que, mamá y papá, no están, se fueron ¿verdad?-
-no, ellos no se han ido, están contigo, cuidandote-
-No es cierto, eso que tu dices es mentira, también nana me lo dijo, pero se que no es cierto ¡ellos no están, me dejaron sola, se fueron! **-_-**- esta vez la niña rompió en un llanto extremo, se veían sus lagrimas resbalar por sus rosadas mejillas, pero sus ojos aun seguían opacos...sin vida. Kara intento tomarla del hombro para tranquilizarla, pero la gata negra que estaba a un lado se lo impidió – si eres quien creo que eres, no me harías daño- le dijo Kara a la gata que obstruía el camino hacia la niña.
+Y gusto en ese momento la gata empezó a tomar forma humana, quedando a la misma altura de Kara.
-es como verse en un espejo ¿no?- le dijo a Kara
+Karasen volteo a ver a la niña, pero ya no estaba, había desaparecido, ahora estaba sola con aquella chica que antes tenia forma de un gato, y ahora era exactamente igual a ella.
-así debe ser- dijo sin hacer mucho caso al comentario- ella es solo mi pasado, y tengo que dejarlo ahí, en el pasado-
-¿nuestro pasado? Si, lo es, mas sin embargo, sabes que no puedes ignorarlo, no puedes evadirlo ¿y que hay de mi? Yo soy tu presente-
-pero es diferente, sabes perfectamente que había decidido olvidar mi pasado, ese horrible pasado-
-¡pero no puedes! Y lo sabes, además, no todo fue horrible, lo se porque yo lo viví, ¡tu lo viviste!-
-no, no hubiera sido horrible, si nunca me hubiera convertido en ese gato-
-¿y eso que tiene que ver? ¿qué tiene que ver el que seas un animago?-
-¿no lo recuerdas? Después de que murió mamá, papá trato de ponerme mas atención, pero cuando me transforme, fue como si yo también hubiera muerto para el- entonces una lagrima solitaria recorrió el rostro de Kara, para finalmente caer en el suelo
-no podías evitarlo, y lo sabes, esa era tu naturaleza, ¡no puedes evitarlo!- dijo también con lagrimas en los ojos
-¡pero yo no quería!, ni siquiera sabia que podía hacerlo, tal vez, talvez si lo hubiera descubierto después, todo seria diferente-
-el hubiera no existe....¿le tienes alguna clase de rencor a papá por ignorarte después de eso?-
-no-
-si-
-¡¡¡basta, basta ya!!! ¡¡vete!! o-
+La chica se transformo de nuevo en la gatita negra, pero no desapareció igual que la niña, hizo un movimiento indicándole a Kara que la siguiese. Después de caminar un rato por el bosque, las dos se encontraban en lo mas profundo del mismo. De pronto, Kara vio otra sombra, no lograba divisar quien era, ya que estaba demasiado oscuro, pero si lograba distinguir la figura de un hombre alto que la miraba fijamente con unos ojos negros.
-¿quien es el?- dijo volteando a ver a la gata
-tu futuro- y en ese momento la gata avanza hacia la sombra, desapareciendo junto con la misma
-¡¡espera!!...¿mi futuro?- esto ultimo lo dice en un susurro apenas audible
//Kara, despierta, Kara ya es tarde//
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿qué?-
-Kara, mira la hora que es, ya son las dos de la tarde, nunca te había visto dormir tanto- le contesto Cho divertida
-Tuve, tuve un sueño muy raro- lo dijo preocupada
-¿un sueño? No te preocupes, solo fue un sueño. Eyy, los demás estaban preocupados por ti, será mejor que bajes-
-si, claro, pero antes me gustaría ducharme, estoy abajo a mas tardar dentro de una hora.
+Kara se metió a la ducha, pensando en aquel sueño que había tenido, por que ¿era un sueño, verdad?, la niña, era ella, un recuerdo oscuro de su pasado, ahora vivía el presente, un presente que nunca jamás pensó llegar a tener, un presente que no cambiaria por nada...pero, algo le intrigaba ¿quién era aquel hombre del sueño? "Su futuro", o al menos eso era lo que le había dicho su otro "yo".
-un futuro incierto- suspiro
+¿Qué tenia que ver ese hombre en su futuro? no, no se preocuparía por eso, ya no pensaría mas en ese absurdo sueño. Saldría del baño, se arreglaría, e iría con sus amigos de un lado a otro por todo el colegio, comería algo, y después, para finalizar, iría a las mazmorras para el castigo con Snape. De solo pensar su nombre, sintió un escalofrió recorrerle la espalda, pero ¿por qué?. No se preocuparía.
~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~
+Y así lo hizo Kara, después de que bajase a reunirse con sus amigos, dieron una larga caminata por el castillo, para después ir a visitar a Hagrid, y ayudarle con el Unicornio negro, que para asombro de todos, ya había crecido bastante, y estaba fuerte y sano.
-es increíble como Lucky ha avanzado ¿no lo creen chicos?- comento Hagrid
+Después de su pequeña visita de casi dos horas, fueron a la biblioteca (idea de Herms) a terminar con deberes atrasados.
-vamos Mione, es fin de semana-
-ya lo se Ron, pero esa no es excusa para atrasarnos mas con nuestros deberes-
+Kara miro su reloj, y vio que ya marcaba cuarto para las ocho (8:45), y su castigo estaba dispuesto para las 8, solo tenia 15 minutos para llegar a tiempo y que Snape no tuviera un ataque de rabia por su impuntualidad.
-umm, chicos, tengo que irme, no les había dicho, pero, ayer por la noche me encontré con Snape y me castigo, así es que, ya me tengo que ir-
-vez Kara, te lo dije, te dije que te meterías en problemas-
-y tuve suerte, por poco y me atrapa también Filch, mmm, ya me voy, Cho, te veo en la sala común-
+Dicho esto, Kara salió corriendo de la biblioteca directa asía las mazmorras, donde seguro Snape la estaría esperando. Frunció el entrecejo. ¿cómo la pudo castigar después de lo que hizo por el? Ese hombre no tenia gratitud. Dio vuelta en un pasillo, al siguiente se encontraba el despacho de Snape, y solo faltaban 3 minutos para las ocho. Iba a dar vuelta al pasillo, pero la figura de alguien se lo impidió, haciendo que Kara diera un salto hacia atrás, con la mano en el pecho.
-oh ¡dios!-
-¿asustada señorita Fujimori?- dijo el hombre que estaba enfrente de ella, con una sonrisa sarcástica en su rostro-
-argg, no es graciosos-
-justo a tiempo señorita, se ve que le gusta ser puntual, ahora entre, su castigo la espera-
+Snape entro al despacho seguido por Kara, quien parecía querer estrangular a su profesor por asustarla de esa manera.
-bien, quiero que limpie todo el estante que esta allí- dijo señalando una de las esquinas del despacho- cada cosa que esta ahí vale mas de lo que puede imaginar, si llega a romper algo yo mismo me encargare de asegurar que su estancia en Hogwarts la pase recolectando dinero, de no se donde, para pagar cada cosa que rompa, entendido-
-no se preocupe profesor, seria incapaz de romper uno de sus valiosos frascos, ¬¬ no es necesaria la amenaza...`será pan comido ´- susurro para si
-oh, lo olvidaba, lo hará a la forma muggle, ahí esta lo que necesita, espero que sea todo-
-¬¬# genial, lo que me faltaba, pero en fin, ya estoy acostumbrada. Bien, ¡empecemos!-
+Kara tomo los trapos que estaba en el escritorio de Snape, y empezó con su castigo; el estante era demasiado grande para su gusto, empezó quitando cada uno de los frascos con cuidado, poniéndoles en una mesita que estaba a un lado, para después limpiar la superficie del mueble, que parecía ser de un roble muy fino, y que por cierto, estaba muy bien cuidado, así es que trato de ser lo mas cuidadosa posible. Cuando volteo para tomar otro de los trapos, vio que Snape estaba muy tranquilo, sentado frente su escritorio, al parecer estaba calificando trabajos de los alumnos, tal vez fueran los de su casa, ya que recién había pedido un trabajo sobre una poción muy elaborada, con ilustraciones. Lo observo can mas atención, se veía sereno, aun que de vez en cuando hacia gestos de desagrado, seguramente por los trabajos mal hechos. De pronto, sin previo aviso, el profesor alzo la vista, y ahí fue donde se encontró con los ojos negros de su profesor, y de nuevo, como la noche anterior, sintió como su rostro comenzaba a adquirir un tono carmesí que con desesperación trato de controlar, pero todo intento era inútil, lo pero de todo era que Snape no decía ni una sola palabra que ella pudiera aprovechar como excusa y seguir con su castigo. Quería voltearse, pero algo se lo impedía.
+-+-+-+-+-+-+
+--no puedo creer los trabajos de estos chiquillos, no se esfuerzan en lo mas mínimo- pensó Snape mientras calificaba uno de los trabajos de los alumnos Ravenclaw, termino de calificarlo con un rotundo 3 como resultado, paso al siguiente trabajo, y vio que con letra clara en la parte superior del pergamino habían escrito: "Karasen Fujimori", fue entonces cuando recordó que justamente esa chica estaba en su despacho cumpliendo un castigo, ¿pero?¿por qué la había castigado?, ya lo recordaba, la noche pasada se la encontró por las mazmorras a media noche, y...ella le había curado una herida que tenia, y aun así la castigo, ja ¡¡pero claro que la tenia que castigar!! ¡había quebrantado reglas, tenia que hacerlo!. Entonces Severus levanto la vista, para darse cuenta de la chica lo miraba atentamente, quería decir algo, pero no salía palabra alguna de sus labios. Miro el rostro de Kara; joven, bella y...¿¡pero que diablos estaba pensando!? Definitivamente estaba cansado, ya decía tonterías. Siguió mirándola, y pudo notar que la chica estaba ligeramente colorada.
+-+-+-+-+-+-+
-¿qué cree que esta haciendo?- su voz sonaba bastante fría
-yo, yo solo tomaba un pequeño descanso, profesor- dijo aun con las mejillas sonrojadas
-¿un descanso?, por si no lo recuerda, señorita Fujimori, esto, es un castigo-
Kara bajo un poco la mirada, y se dio cuenta que el trabajo que tenia Snape era el suyo- ese de ahí es mi trabajo ¿cierto?-
-Así es-
-¿y bien? ¿qué le parece? Yo misma hice las ilustraciones, no tuve tiempo de ponerle algo de color así es que están a blanco y negro, espero que no importe-
+Snape tomo el pergamino en sus manos y lo examino, en la parte inferior estaban todas las ilustraciones de todos los ingredientes, bastante raros por cierto, y visiblemente difíciles de hacer sin la ayuda adecuada, todos los dibujos estaba hechos con una tinta hasta ahora desconocida para el, tal vez había usado una tinta especial.
-¿con que hizo los dibujos?- pregunto interesado
-ah, pues los hice a lápiz, es mas fácil, así si te equivocas simplemente lo borras y lo vuelves a hacer, así de sencillo-
-¿lápiz?¿no es esa cosa que mostró en una de mis clases, que es de madera?-
-si, es un objeto muggle que sirve para escribir, esta hecho de madera y en el centro tiene carboncillo que es con lo que se escribe, algunos tienen en el otro extremo un borrador, en lo personal, yo uso mucho los lápices para hacer dibujos, sirven de maravilla para simular sombras, solo que no son muy efectivos en pergamino, yo prefiero usar hojas de papel muggles-
+Snape solo la miraba, sin entender mucho de lo que le decía su alumna, lo único que entendió fue que esa cosa servia para escribir
-no es algo usual en mi, pero déjeme decirle que para mi opinión dibuja bastante bien, ¿alguien le enseño?-
-no, desde siempre me ha gustado dibujar mucho, también a mi madre le gustaba mucho, tal vez fue de ella de quien herede este talento....- Kara paro de hablar, y en seguida su mirada mostró algo que parecía ser, tristeza.
-¿qué le pasa?-
-no nada, ja, me sorprende que aun no me haya gritado ¿se siete bien?- dijo tratando de sonar sarcástica
-perfectamente. Creo que ya tomo mas que un pequeño descanso, mas vale que siga con lo que estaba, sino quiere que su castigo se extienda mas-
-si, yo creo que tiene razón-
-¿¡que espera!? ¡siga!-
-uy, que geniecito se carga ¬¬Uu- dijo en susurro, volteándose de nuevo.
+Después de mas de una hora, Kara por fin termino de limpiar y acomodar todos los frascos que tenia Snape en su estantería, todos con diferentes cosas dentro, unos llenos de agua manteniendo el espécimen conservado, otros solo tenia animales extraños disecados, nada que pudiera impresionarla, ya que conocía la mayoría de todo lo que tenia Snape, todo ingredientes para pociones basta elaboradas y complicadas. Cuando puso el ultimo frasco en su lugar, ya le dolían las manos, volteo a ver a su profesor, y pudo ver que ya había terminado de calificar todos lo trabajos, tal vez a ella le habría puesto un 8, nunca pasaba de un nueve, ella sabia perfectamente que sus trabajos ameritaban un 10 pero no reclamaba nunca, desde un principio sabia que nunca iba a sacar una calificación perfecta con ese profesor, siempre era muy exigente, y el mas mínimo error, lo usaba como pretexto para bajar la calificación. Ahora Snape parecía estar leyendo un libro, lo extraño era que parecía ser un libro muggle.
-profesor, ya termine-
-bien, váyase ya- le contesto sin siquiera apartar la vista del libro
-claro ¬¬, ¿eso es un libro muggle, cierto? Creo haberlo leído antes- dijo para tratar de captar la atención de su profesor
-Snape levanto la vista y la miro con incredulidad- no lo creo, es un libro sobre algo que los muggles llaman "Química"-
-¿química?, si lo que le interesa es la química, yo tengo varios de esos libros, interesantes por cierto-
-¿usted sabe lo que es la química?-
-no, la pregunta es ¿si usted lo sabe?, yo me crié la mayor parte de mi vida como un muggle, aun que siempre me gustaron hacer pociones, así es que tenia varios libros de pociones, pero después me di cuenta que la química muggle se relaciona mucho con la materia de pociones, también me pude dar cuenta que podemos combinar ambas materias, por ejemplo, en vez de un caldero, podemos usar un matraz y la poción obtiene una consistencia perfecta-
-por lo que veo sabe mas de lo que pensé, ni Granger tiene tales conocimientos, y eso que ella viene de familia muggle....- Snape hizo una pausa para después ver su reloj- es demasiado tarde será mejor que se vaya ya.
-Kara también vio su reloj, y ya marcaban las 10 en punto, ¡genial, otra vez tendría que evadir a Filch y a su odiosa gata! – si, tiene razón, lo siento es que cuando hablo de un tema que me interesa con alguien que lo comparte, me emociono y no paro de hablar, esa es una cualidad que mis amigos aun desconocen de mi, ya me voy-
+Kara se encamino hacia la puerta, pero la voz de Snape la detuvo de nuevo
-será mejor que la acompañe, ya es tarde-
.-.-.-.-.
+Snape dejo su libro en su escritorio y se paro de su asiento acercándose a Kara para después abrir la puerta y dejar pasar a Kara. Durante todo el camino nadie dijo nada. Hubo una ocasión en que Karasen pudo notar que su profesor la miraba, como tratando de examinarla, de arriba abajo, haciendo que sintiera un escalofrió recorrerle la espalda - ¡rayos! ¿¡que me esta pasando!?- re reprendía una y otra vez mentalmente. Desde la noche pasada no podía dejar de pensar en la noche en que curo a su profesor, eso que había sentido...-¡¡es ridículo!!- dijo tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza.
.-.-.-.-.
+Snape no hablaba en lo absoluto, solo caminaba en dirección a la torre Ravenclaw sin importarle nada mas, solo quería deshacerse de esa chiquilla que estaba a su lado. Ciertamente le sorprendía todo lo que descubría sobre ella. Ella que parecía ser una chica cerrada al mundo, era todo lo contrario. De alguna forma le parecía interesante. Volteo a verla, ella iba callada igual que el, seria, la observo por un buen rato, hubo un momento en que sintió que se le revolvía el estomago, tal vez por el hambre que tenia, no había comido nada en la cena. De pronto vio como las mejillas de la chica iban adquiriendo poco a poco u tono rojizo parecido al color del cabello de los Weasley.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿se siente bien?- pregunto Snape mirando de reojo a Kara
-si, ¿por qué?- contesto algo extrañada
-no lo parece-
-ahhm-
-ya llegamos, mas vale que vaya directo a su cama señorita Fujimori o la volveré a castigar-
+Y sin decir mas, Snape se fue dando media vuelta y caminando sobre sus pasos, para después desaparecer a la vuelta de uno de los pasillo. Kara tampoco dijo nada, solo después de que Snape desapareciera, se volteo para encarar al Caballero de Plata y susurrar- `Cuerno de Unicornio ´- y así entrar a su sala común., todavía había unos cuantos alumnos, unos cerca de la chimenea, y otros simplemente platicando andando de un lado a otro de la sala común, no vio a Cho, suponía que ya estaría dormida. Cuando subió a su habitación se dio cuenta de que sus suposiciones no estaban mal, su amiga yacía en su cama dormida, así es que hizo lo mismo que ella, ciertamente estaba demasiado cansada como para seguir pensando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
+Ya había pasado mas de una semana desde lo sucedido en el despacho de Snape, y todo transcurría normalmente, dentro de lo que cabe. Cuando Snape entrego los trabajos que había pedido, Kara no se sorprendió en lo absoluto, recibió una 8.9 como calificación, bueno, poco le falto para el, pero con eso se conformaba.
+En una de las clases de adivinación, Trelawny volvió a mencionar algo sobre un peligro que corría en Hogwarts, pero ¿hace cuanto que se lo había dicho? Ya hace mas de 2 meses, y aun no sucedía nada. Fue entonces cuando Kara volvió a recordar su sueño, aquel donde aparecía ese hombre de ojos negros - **tendrá cabellos negros como la noche, y sus ojos...sus ojos también negros, ojos que transmitirán sentimientos aun desconocidos para si mismo cuando tu estés a su lado**- de pronto recordó aquellas palabras que Trelawny le dijo el primer día en su clase, todo parecía encajar con su sueño, lo único que quería descifrar, era el quien podría ser ese hombre.
-eyy, Kara, ¿estas bien? Estas algo callada, creo que mas de lo acostumbrado-
-no es nada, solo estaba pensando, no te preocupes Cho-
-bueno...ya llegamos, me muero de hambre-
+Kara y Cho entraron juntas al Gran Comedor, era domingo y tendrían la mayor parte del día libre, así es que primero desayunarían y después se reunirían con los demás para después ver que harían en todo el día, para el día siguiente levantarse temprano e ir todos juntos a la primera visita a Hogsmeade, y comprar todo lo necesario para la fiesta que había organizado Dumbledor. Aun no lograban convencer a Kara de ir, pero con algo lo harían.
+Las dos chicas tomaron asiento en su respectivo lugar de la mesa Ravenclaw, y justo en el momento de sentarse apareció delante suyo su comida. Cuando terminaron de comer, Kara y Cho se dirigieron con paso firme a la mesa Gryffindor dispuestas a esperar a sus otros amigos, pero de pronto decenas de lechuzas detuvieron su camino, tuvieron que esperar a que todas las lechuzas se dispersaran para poder pasar, cuando por fin pensaron que podrían pasar, llego una lechuza negra obstruyendo su camino. Kara reconoció de inmediato al animal, extendió su brazo, para que después la lechuza se posara sobre el.
-¿Qué me traes hoy? Ehh Tsuki- dijo Kara tomando la carta que llevaba en el pico su lechuza
+Tsuki levanto el vuelo acto seguido Kara abrió la carta que solo tenia una pequeña oración escrita: ADIVINA QUIEN ESTA JUSTO DETRÁS DE TI ^-^ -era todo lo que decía. Por un momento tuvo curiosidad y quiso dar media vuelta para ver sino se trataba de una broma. Observo por unos instantes a Cho que estaba parada enfrente de ella en esos momentos pero no la miraba a ella, sino que estaba mirando sobre su hombro, noto extrañada que la expresión de su amiga era una de sorpresa. De pronto, sintió que una mano se posaba en su hombro, fue entonces cuando escucho una voz demasiado conocida para ella...
-¡¡Bonjour "K"!!(¡hola "K"!)- le dijo una voz en francés
+Kara volteo bruscamente para encararse con un chico mucho mas alto que ella, tal vez de la mima estatura de Ron, y Ron era bastante alto.
-¡¡¡Derek!!!- grito Kara con una gran sonrisa, algo demasiado raro en ella, captando la atención de todo el Gran Comedor (con todo y maestros :p)
-eyy Kara, ¿me extrañaste?- dijo guiñándole un ojo, aun hablando en francés
-¿pero que pregunta es esa? Sabes que si ^-^, nunca había estado tanto tiempo sin verte- le contesto en el mismo idioma
-Uhmm, siento interrumpir, pero...- comento Cho aun sorprenda
-Ah, Cho, te presento a...-
-Derek Baudelaire, mucho justo- dijo dándole la mano- puedes llamarme Derek, ¿y con quien tengo el gusto?- hablo en un perfecto español [n/a: ¿o que? ¿le pongo ingles? mmmmmmmm, mejor le dejamos así o]
-Ah, Cho Chang, mucho justo
+Derek Baudelaire, era un chico francés, alto y de complexión delgada, tenia el cabello de un castaño claro, algo largo, lo suficiente como para sostenerlo detrás de sus orejas, en esos instantes lo llevaba peinado de raya en medio, sus ojos estaban algo caídos y eran de un color miel muy claro, sus cejas eran gruesas y en una de ellas, llevaba lo que parecía ser un pequeño arete, y en su oreja derecha, tenia una perforación en la parte superior con un arete en el. En esos momentos estaba vestido muy sport ("muggle", dirían unos) con una playera negra desmangada, algo pegada al cuerpo, dejando ver unos brazos fuertes y un abdomen plano; y con un pants guinda con tenis blancos, combinación que lo hacia ver atlético.
-¿Por qué no avisaste que vendrías hoy?- le pregunto Kara, con un tono de reprocho, cosa que hizo que Cho se le quedara viendo de una manera extraña
-bueno, quería darte la sorpresa ^_~-
-y lo hiciste, ven quiero presentarte a "MIS AMIGOS"- dijo
-¿¡¡¡¡TUS!!!!?¿¡¡AMIGOS!!?. primero ver para creer, amiga-
+Kara guió al Derek hacia una de las mesas cercanas a ellos [n/a: ¿y Cho? ¿Donde quedo? Jeje] (seguidos por Cho), para encontrarse con 3 pares de ojos fijos en ellos.
-chicos, quisiera presentarles a aquel que fue mi amigo en Beauxbatons-
-hola, ¿Qué tal? Soy Derek Baudelaire, solo díganme Derek, a secas, solo Derek ¿y ustedes son?-
-hola, yo soy Harry Potter, y ellos son...-
-¿Harry Potter has dicho? Un honor conocerte, soy sincero, no conocía mucho de ti hasta hace poco que me entere que por fin Lord Voldemort había muerto, y que alguien llamado Potter había sido quien lo había matado, mis felicitaciones- dijo dándole unas palmaditas en la espalda
-Gracias ^-^Uu-
-Hola, mi nombre es Hermione Granger-
-¿Hermione ehh? te puedo llamar por tu nombre ¿cierto? Me encantaría pronunciar un nombre como el tuyo- dijo tomando su mano para después besar la misma. Cosa que hizo que Ron hiciera una mueca.
-Ehhm, yo soy Ron Weasley-dijo captando la atención del castaño
-bonjour ^-^, es un placer conocer a los amigos de mi mejor amiga- acerco a Kara con uno de sus brazos, asiendo parecer que la estaba abrazando. Kara por su parte, no rechazo el gesto de su amigo, lo que le pareció aun mas extraño a Cho, Kara siempre rechazaba ese tipo de gestos. Una vez, Ron trato de hacer justamente lo mismo, pero Kara se separo inmediatamente de el.
-Oye Derek, en la carta me dijiste que traerías algunas cosas ¿y bien?- comento Kara
-Ah si, casi lo olvido- y de uno de sus bolsillos saco lo que parecía ser una muy pequeña flauta- ten, se que esto significa mucho para ti. Aun no puedo creer que la hayas dejado abandonada allá en Francia-
-La deje allá, por ahí pertenece, pero aun así, Gracias- dijo dedicándole una sonrisa a su amigo
CONTINUARA.....
OK, ya lo termine, creo que me tarde demasiado, mas de una semana que lo empecé a escribir y apenas hoy lo termine o, casi siempre termino un capi en máximo 3 días. Vaya, todo un mes sin actualizar mi fic, para la próxima tratare de no tardarme tanto. Por cierto ¿Qué les pareció este capitulo? Para mi propia critica: mmm, no me gusto, solo espero que a ustedes si. Bien, mejor vamos a responder los REVIEWS:
**Indira de Snape**: ¿enserio crees que es original mi historia? *o* muchas gracias, de verdad, Gracias por tu Review.
**Riegel**: ¡¡Hola!! Pus sip, aun que no lo creas escribí mas en el capitulo anterior, no se nota, pero si lo hice. Si es que lees este capi, veras quien es el "chico de la carta", y si le darán celos a Sevy, pues.....eso lo veras en los capítulos siguientes ^_~. Ya quiero leer el Prisionero de Azkaban, pero desgraciadamente no eh podido comprarlo : (. Y sobre lo de la ortografía, pues creo que ya lo corregí todo. BYE
**Malu Snape Rickman**: ¡¡Hola Malu!! Para mi es un honor pertenecer al grupo .::Lunasirnape::. , jejeje te deje en suspenso en el capi anterior, entonces logre mi objetivo ^-^. Ja, hasta yo misma me sorprendo, voy bien con fic aun que no se mucho de HP.
**alina_drakul**: que bueno que te haya justado el fic...gracias por el Review, y pues no necesito decirte que me agregues a tu MSN por que ya lo hiciste ^o^...
**Witch_Sydney**: ¡¡Hola!! Pues sip, tengo pensada la pareja Harry - Ginny, solo que aun no se como juntarlos, pero de eso me ocupo luego. También tengo pensada otra parejilla por ahí, pero luego se sabrá de quienes se trata.....Derek B. es Derek Baudelaire, mejor amigo de Kara , después se sabrá mas de el. Y ¿Qué te puedo decir de la parte que te gusto, también a mi me gusto mucho, creo que me lucí en esa parte *o* jeje....Espero leer pronto el libro 3 de HP, y mejorar mi historia....muchísimas Gracias por tu Review.
Bien, creo que eso fue todo, me dio mucho justo el recibir sus Reviews, sobre todo los de las administradoras del grupo .::Lunasirnape::..
En el siguiente capitulo veremos si Kara acepta ir a la Fiesta de Disfraces, y que harán durante sus vistita a Hogsmeade, y mas de Severus ^_~
Sin mas se despide: Karla Hoshi
Miembro de .::Lunasirnape::. y Miembro de El sitio de HP en Chile (aun que no soy chilena jeje :p)
Hoy es 26 de Febrero del 2004
Y lo de siempre, HP no me pertenece a mi, sino a J.K. Rowling (a excepción de algunos personajes ^-^)
"Un Amor Difícil de Entender"
Capitulo 8: un ¿gato?, un castigo, y una viejo amigo
-¡claro! ¿por qué no se me ocurrió antes?- se reprendió a si misma, para acto seguido efectuar su plan...
+La señora Norris dio vuelta justo en el pasillo en el cual se encontraba Kara, pero en vez de pillar a un alumno, se encontró con una pequeña gatita negra parada sobre sus cuatro patas, que miraba hacia donde estaba Filch, haciendo caso omiso del otro gato que se encontraba enfrente de ella; lo miraba con unos ojos grandes, negros; calculadores.
-vaya, ¿pero que hace un gato como tu aquí, eh?- la señora Norris empezó a maullar, como celosa, al ver que su amo acariciaba el mentón del gato negro.
+La gata rechazo la caricia del celador con un ligero movimiento, para acto seguido salir corriendo por los pasillos de Hogwarts, seguida por la mirada curiosa de Filch y su gata "La Señora Norris".
+Pronto la gata negra se encontró frente a El Caballero de Plata, el cual era la entrada hacia la sala común de Ravenclaw. Miro hacia todos lados para ver si nadie la estaba observando, y de pronto, empezó a tomar la forma humana de una chica de cabello y ojos negros.
-uy, por poco y me atrapan T-T- murmuro- "Cuerno de Unicornio"- dijo en voz baja, y el caballero de plata dejo ver una abertura, por la cual Karasen paso tranquilamente para encontrarse en la sala común de su casa y enseguida subir a su habitación- "Ying Fa"- y con estas palabras la puerta que estaba enfrente de ella se abrio, dándole paso a una cálida estancia. Al momento de entrar, Kara fijo su vista en una de las camas, y vio que su amiga dormía placidamente, así es que ella se cambio rápidamente, y se dispuso a dormir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿don...donde estoy?-
+Una chica de cabellos negros se encontraba sola en medio del bosque prohibido, tiritando del frió inmenso que hacia en esos momentos, de pronto, una sombra, una sombra de una pequeña niña paso frente a sus ojos como escondiéndose de algo, o alguien, y a su lado, había una pequeña gatita negra que parecía no querer alejarse de la niña.
-¿quién eres?-
-tu me conoces perfectamente Oyuki- dijo la pequeña con mirada segura
-¿Oyuki? ¿cómo sabes mi nombre?-
-¿qué acaso no es obvio?- un rayo de luz lunar se abre paso por uno de los árboles, dejando ver a una niña de unos 6 años, de cabello y ojos negros, su mirada se podía ver apagada, sin brillo alguno.
-Tu...no puede ser o_o- lo dijo temblando
-¿cómo te puedes tener miedo a ti misma?-
-tu..tu- tartamudeo- ¿cómo es posible?...ja, ¬¬ debo estar soñando-
-¿un sueño? ¿en serio crees que esto es un sueño?-
-tiene que serlo, tu ya no existes, desapareciste, tu...- no continuo, ya que la niña empezó a llorar silenciosamente- ¿por qué lloras?- dijo acercándose a ella
-es solo que, mamá y papá, no están, se fueron ¿verdad?-
-no, ellos no se han ido, están contigo, cuidandote-
-No es cierto, eso que tu dices es mentira, también nana me lo dijo, pero se que no es cierto ¡ellos no están, me dejaron sola, se fueron! **-_-**- esta vez la niña rompió en un llanto extremo, se veían sus lagrimas resbalar por sus rosadas mejillas, pero sus ojos aun seguían opacos...sin vida. Kara intento tomarla del hombro para tranquilizarla, pero la gata negra que estaba a un lado se lo impidió – si eres quien creo que eres, no me harías daño- le dijo Kara a la gata que obstruía el camino hacia la niña.
+Y gusto en ese momento la gata empezó a tomar forma humana, quedando a la misma altura de Kara.
-es como verse en un espejo ¿no?- le dijo a Kara
+Karasen volteo a ver a la niña, pero ya no estaba, había desaparecido, ahora estaba sola con aquella chica que antes tenia forma de un gato, y ahora era exactamente igual a ella.
-así debe ser- dijo sin hacer mucho caso al comentario- ella es solo mi pasado, y tengo que dejarlo ahí, en el pasado-
-¿nuestro pasado? Si, lo es, mas sin embargo, sabes que no puedes ignorarlo, no puedes evadirlo ¿y que hay de mi? Yo soy tu presente-
-pero es diferente, sabes perfectamente que había decidido olvidar mi pasado, ese horrible pasado-
-¡pero no puedes! Y lo sabes, además, no todo fue horrible, lo se porque yo lo viví, ¡tu lo viviste!-
-no, no hubiera sido horrible, si nunca me hubiera convertido en ese gato-
-¿y eso que tiene que ver? ¿qué tiene que ver el que seas un animago?-
-¿no lo recuerdas? Después de que murió mamá, papá trato de ponerme mas atención, pero cuando me transforme, fue como si yo también hubiera muerto para el- entonces una lagrima solitaria recorrió el rostro de Kara, para finalmente caer en el suelo
-no podías evitarlo, y lo sabes, esa era tu naturaleza, ¡no puedes evitarlo!- dijo también con lagrimas en los ojos
-¡pero yo no quería!, ni siquiera sabia que podía hacerlo, tal vez, talvez si lo hubiera descubierto después, todo seria diferente-
-el hubiera no existe....¿le tienes alguna clase de rencor a papá por ignorarte después de eso?-
-no-
-si-
-¡¡¡basta, basta ya!!! ¡¡vete!! o-
+La chica se transformo de nuevo en la gatita negra, pero no desapareció igual que la niña, hizo un movimiento indicándole a Kara que la siguiese. Después de caminar un rato por el bosque, las dos se encontraban en lo mas profundo del mismo. De pronto, Kara vio otra sombra, no lograba divisar quien era, ya que estaba demasiado oscuro, pero si lograba distinguir la figura de un hombre alto que la miraba fijamente con unos ojos negros.
-¿quien es el?- dijo volteando a ver a la gata
-tu futuro- y en ese momento la gata avanza hacia la sombra, desapareciendo junto con la misma
-¡¡espera!!...¿mi futuro?- esto ultimo lo dice en un susurro apenas audible
//Kara, despierta, Kara ya es tarde//
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿qué?-
-Kara, mira la hora que es, ya son las dos de la tarde, nunca te había visto dormir tanto- le contesto Cho divertida
-Tuve, tuve un sueño muy raro- lo dijo preocupada
-¿un sueño? No te preocupes, solo fue un sueño. Eyy, los demás estaban preocupados por ti, será mejor que bajes-
-si, claro, pero antes me gustaría ducharme, estoy abajo a mas tardar dentro de una hora.
+Kara se metió a la ducha, pensando en aquel sueño que había tenido, por que ¿era un sueño, verdad?, la niña, era ella, un recuerdo oscuro de su pasado, ahora vivía el presente, un presente que nunca jamás pensó llegar a tener, un presente que no cambiaria por nada...pero, algo le intrigaba ¿quién era aquel hombre del sueño? "Su futuro", o al menos eso era lo que le había dicho su otro "yo".
-un futuro incierto- suspiro
+¿Qué tenia que ver ese hombre en su futuro? no, no se preocuparía por eso, ya no pensaría mas en ese absurdo sueño. Saldría del baño, se arreglaría, e iría con sus amigos de un lado a otro por todo el colegio, comería algo, y después, para finalizar, iría a las mazmorras para el castigo con Snape. De solo pensar su nombre, sintió un escalofrió recorrerle la espalda, pero ¿por qué?. No se preocuparía.
~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~
+Y así lo hizo Kara, después de que bajase a reunirse con sus amigos, dieron una larga caminata por el castillo, para después ir a visitar a Hagrid, y ayudarle con el Unicornio negro, que para asombro de todos, ya había crecido bastante, y estaba fuerte y sano.
-es increíble como Lucky ha avanzado ¿no lo creen chicos?- comento Hagrid
+Después de su pequeña visita de casi dos horas, fueron a la biblioteca (idea de Herms) a terminar con deberes atrasados.
-vamos Mione, es fin de semana-
-ya lo se Ron, pero esa no es excusa para atrasarnos mas con nuestros deberes-
+Kara miro su reloj, y vio que ya marcaba cuarto para las ocho (8:45), y su castigo estaba dispuesto para las 8, solo tenia 15 minutos para llegar a tiempo y que Snape no tuviera un ataque de rabia por su impuntualidad.
-umm, chicos, tengo que irme, no les había dicho, pero, ayer por la noche me encontré con Snape y me castigo, así es que, ya me tengo que ir-
-vez Kara, te lo dije, te dije que te meterías en problemas-
-y tuve suerte, por poco y me atrapa también Filch, mmm, ya me voy, Cho, te veo en la sala común-
+Dicho esto, Kara salió corriendo de la biblioteca directa asía las mazmorras, donde seguro Snape la estaría esperando. Frunció el entrecejo. ¿cómo la pudo castigar después de lo que hizo por el? Ese hombre no tenia gratitud. Dio vuelta en un pasillo, al siguiente se encontraba el despacho de Snape, y solo faltaban 3 minutos para las ocho. Iba a dar vuelta al pasillo, pero la figura de alguien se lo impidió, haciendo que Kara diera un salto hacia atrás, con la mano en el pecho.
-oh ¡dios!-
-¿asustada señorita Fujimori?- dijo el hombre que estaba enfrente de ella, con una sonrisa sarcástica en su rostro-
-argg, no es graciosos-
-justo a tiempo señorita, se ve que le gusta ser puntual, ahora entre, su castigo la espera-
+Snape entro al despacho seguido por Kara, quien parecía querer estrangular a su profesor por asustarla de esa manera.
-bien, quiero que limpie todo el estante que esta allí- dijo señalando una de las esquinas del despacho- cada cosa que esta ahí vale mas de lo que puede imaginar, si llega a romper algo yo mismo me encargare de asegurar que su estancia en Hogwarts la pase recolectando dinero, de no se donde, para pagar cada cosa que rompa, entendido-
-no se preocupe profesor, seria incapaz de romper uno de sus valiosos frascos, ¬¬ no es necesaria la amenaza...`será pan comido ´- susurro para si
-oh, lo olvidaba, lo hará a la forma muggle, ahí esta lo que necesita, espero que sea todo-
-¬¬# genial, lo que me faltaba, pero en fin, ya estoy acostumbrada. Bien, ¡empecemos!-
+Kara tomo los trapos que estaba en el escritorio de Snape, y empezó con su castigo; el estante era demasiado grande para su gusto, empezó quitando cada uno de los frascos con cuidado, poniéndoles en una mesita que estaba a un lado, para después limpiar la superficie del mueble, que parecía ser de un roble muy fino, y que por cierto, estaba muy bien cuidado, así es que trato de ser lo mas cuidadosa posible. Cuando volteo para tomar otro de los trapos, vio que Snape estaba muy tranquilo, sentado frente su escritorio, al parecer estaba calificando trabajos de los alumnos, tal vez fueran los de su casa, ya que recién había pedido un trabajo sobre una poción muy elaborada, con ilustraciones. Lo observo can mas atención, se veía sereno, aun que de vez en cuando hacia gestos de desagrado, seguramente por los trabajos mal hechos. De pronto, sin previo aviso, el profesor alzo la vista, y ahí fue donde se encontró con los ojos negros de su profesor, y de nuevo, como la noche anterior, sintió como su rostro comenzaba a adquirir un tono carmesí que con desesperación trato de controlar, pero todo intento era inútil, lo pero de todo era que Snape no decía ni una sola palabra que ella pudiera aprovechar como excusa y seguir con su castigo. Quería voltearse, pero algo se lo impedía.
+-+-+-+-+-+-+
+--no puedo creer los trabajos de estos chiquillos, no se esfuerzan en lo mas mínimo- pensó Snape mientras calificaba uno de los trabajos de los alumnos Ravenclaw, termino de calificarlo con un rotundo 3 como resultado, paso al siguiente trabajo, y vio que con letra clara en la parte superior del pergamino habían escrito: "Karasen Fujimori", fue entonces cuando recordó que justamente esa chica estaba en su despacho cumpliendo un castigo, ¿pero?¿por qué la había castigado?, ya lo recordaba, la noche pasada se la encontró por las mazmorras a media noche, y...ella le había curado una herida que tenia, y aun así la castigo, ja ¡¡pero claro que la tenia que castigar!! ¡había quebrantado reglas, tenia que hacerlo!. Entonces Severus levanto la vista, para darse cuenta de la chica lo miraba atentamente, quería decir algo, pero no salía palabra alguna de sus labios. Miro el rostro de Kara; joven, bella y...¿¡pero que diablos estaba pensando!? Definitivamente estaba cansado, ya decía tonterías. Siguió mirándola, y pudo notar que la chica estaba ligeramente colorada.
+-+-+-+-+-+-+
-¿qué cree que esta haciendo?- su voz sonaba bastante fría
-yo, yo solo tomaba un pequeño descanso, profesor- dijo aun con las mejillas sonrojadas
-¿un descanso?, por si no lo recuerda, señorita Fujimori, esto, es un castigo-
Kara bajo un poco la mirada, y se dio cuenta que el trabajo que tenia Snape era el suyo- ese de ahí es mi trabajo ¿cierto?-
-Así es-
-¿y bien? ¿qué le parece? Yo misma hice las ilustraciones, no tuve tiempo de ponerle algo de color así es que están a blanco y negro, espero que no importe-
+Snape tomo el pergamino en sus manos y lo examino, en la parte inferior estaban todas las ilustraciones de todos los ingredientes, bastante raros por cierto, y visiblemente difíciles de hacer sin la ayuda adecuada, todos los dibujos estaba hechos con una tinta hasta ahora desconocida para el, tal vez había usado una tinta especial.
-¿con que hizo los dibujos?- pregunto interesado
-ah, pues los hice a lápiz, es mas fácil, así si te equivocas simplemente lo borras y lo vuelves a hacer, así de sencillo-
-¿lápiz?¿no es esa cosa que mostró en una de mis clases, que es de madera?-
-si, es un objeto muggle que sirve para escribir, esta hecho de madera y en el centro tiene carboncillo que es con lo que se escribe, algunos tienen en el otro extremo un borrador, en lo personal, yo uso mucho los lápices para hacer dibujos, sirven de maravilla para simular sombras, solo que no son muy efectivos en pergamino, yo prefiero usar hojas de papel muggles-
+Snape solo la miraba, sin entender mucho de lo que le decía su alumna, lo único que entendió fue que esa cosa servia para escribir
-no es algo usual en mi, pero déjeme decirle que para mi opinión dibuja bastante bien, ¿alguien le enseño?-
-no, desde siempre me ha gustado dibujar mucho, también a mi madre le gustaba mucho, tal vez fue de ella de quien herede este talento....- Kara paro de hablar, y en seguida su mirada mostró algo que parecía ser, tristeza.
-¿qué le pasa?-
-no nada, ja, me sorprende que aun no me haya gritado ¿se siete bien?- dijo tratando de sonar sarcástica
-perfectamente. Creo que ya tomo mas que un pequeño descanso, mas vale que siga con lo que estaba, sino quiere que su castigo se extienda mas-
-si, yo creo que tiene razón-
-¿¡que espera!? ¡siga!-
-uy, que geniecito se carga ¬¬Uu- dijo en susurro, volteándose de nuevo.
+Después de mas de una hora, Kara por fin termino de limpiar y acomodar todos los frascos que tenia Snape en su estantería, todos con diferentes cosas dentro, unos llenos de agua manteniendo el espécimen conservado, otros solo tenia animales extraños disecados, nada que pudiera impresionarla, ya que conocía la mayoría de todo lo que tenia Snape, todo ingredientes para pociones basta elaboradas y complicadas. Cuando puso el ultimo frasco en su lugar, ya le dolían las manos, volteo a ver a su profesor, y pudo ver que ya había terminado de calificar todos lo trabajos, tal vez a ella le habría puesto un 8, nunca pasaba de un nueve, ella sabia perfectamente que sus trabajos ameritaban un 10 pero no reclamaba nunca, desde un principio sabia que nunca iba a sacar una calificación perfecta con ese profesor, siempre era muy exigente, y el mas mínimo error, lo usaba como pretexto para bajar la calificación. Ahora Snape parecía estar leyendo un libro, lo extraño era que parecía ser un libro muggle.
-profesor, ya termine-
-bien, váyase ya- le contesto sin siquiera apartar la vista del libro
-claro ¬¬, ¿eso es un libro muggle, cierto? Creo haberlo leído antes- dijo para tratar de captar la atención de su profesor
-Snape levanto la vista y la miro con incredulidad- no lo creo, es un libro sobre algo que los muggles llaman "Química"-
-¿química?, si lo que le interesa es la química, yo tengo varios de esos libros, interesantes por cierto-
-¿usted sabe lo que es la química?-
-no, la pregunta es ¿si usted lo sabe?, yo me crié la mayor parte de mi vida como un muggle, aun que siempre me gustaron hacer pociones, así es que tenia varios libros de pociones, pero después me di cuenta que la química muggle se relaciona mucho con la materia de pociones, también me pude dar cuenta que podemos combinar ambas materias, por ejemplo, en vez de un caldero, podemos usar un matraz y la poción obtiene una consistencia perfecta-
-por lo que veo sabe mas de lo que pensé, ni Granger tiene tales conocimientos, y eso que ella viene de familia muggle....- Snape hizo una pausa para después ver su reloj- es demasiado tarde será mejor que se vaya ya.
-Kara también vio su reloj, y ya marcaban las 10 en punto, ¡genial, otra vez tendría que evadir a Filch y a su odiosa gata! – si, tiene razón, lo siento es que cuando hablo de un tema que me interesa con alguien que lo comparte, me emociono y no paro de hablar, esa es una cualidad que mis amigos aun desconocen de mi, ya me voy-
+Kara se encamino hacia la puerta, pero la voz de Snape la detuvo de nuevo
-será mejor que la acompañe, ya es tarde-
.-.-.-.-.
+Snape dejo su libro en su escritorio y se paro de su asiento acercándose a Kara para después abrir la puerta y dejar pasar a Kara. Durante todo el camino nadie dijo nada. Hubo una ocasión en que Karasen pudo notar que su profesor la miraba, como tratando de examinarla, de arriba abajo, haciendo que sintiera un escalofrió recorrerle la espalda - ¡rayos! ¿¡que me esta pasando!?- re reprendía una y otra vez mentalmente. Desde la noche pasada no podía dejar de pensar en la noche en que curo a su profesor, eso que había sentido...-¡¡es ridículo!!- dijo tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza.
.-.-.-.-.
+Snape no hablaba en lo absoluto, solo caminaba en dirección a la torre Ravenclaw sin importarle nada mas, solo quería deshacerse de esa chiquilla que estaba a su lado. Ciertamente le sorprendía todo lo que descubría sobre ella. Ella que parecía ser una chica cerrada al mundo, era todo lo contrario. De alguna forma le parecía interesante. Volteo a verla, ella iba callada igual que el, seria, la observo por un buen rato, hubo un momento en que sintió que se le revolvía el estomago, tal vez por el hambre que tenia, no había comido nada en la cena. De pronto vio como las mejillas de la chica iban adquiriendo poco a poco u tono rojizo parecido al color del cabello de los Weasley.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿se siente bien?- pregunto Snape mirando de reojo a Kara
-si, ¿por qué?- contesto algo extrañada
-no lo parece-
-ahhm-
-ya llegamos, mas vale que vaya directo a su cama señorita Fujimori o la volveré a castigar-
+Y sin decir mas, Snape se fue dando media vuelta y caminando sobre sus pasos, para después desaparecer a la vuelta de uno de los pasillo. Kara tampoco dijo nada, solo después de que Snape desapareciera, se volteo para encarar al Caballero de Plata y susurrar- `Cuerno de Unicornio ´- y así entrar a su sala común., todavía había unos cuantos alumnos, unos cerca de la chimenea, y otros simplemente platicando andando de un lado a otro de la sala común, no vio a Cho, suponía que ya estaría dormida. Cuando subió a su habitación se dio cuenta de que sus suposiciones no estaban mal, su amiga yacía en su cama dormida, así es que hizo lo mismo que ella, ciertamente estaba demasiado cansada como para seguir pensando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
+Ya había pasado mas de una semana desde lo sucedido en el despacho de Snape, y todo transcurría normalmente, dentro de lo que cabe. Cuando Snape entrego los trabajos que había pedido, Kara no se sorprendió en lo absoluto, recibió una 8.9 como calificación, bueno, poco le falto para el, pero con eso se conformaba.
+En una de las clases de adivinación, Trelawny volvió a mencionar algo sobre un peligro que corría en Hogwarts, pero ¿hace cuanto que se lo había dicho? Ya hace mas de 2 meses, y aun no sucedía nada. Fue entonces cuando Kara volvió a recordar su sueño, aquel donde aparecía ese hombre de ojos negros - **tendrá cabellos negros como la noche, y sus ojos...sus ojos también negros, ojos que transmitirán sentimientos aun desconocidos para si mismo cuando tu estés a su lado**- de pronto recordó aquellas palabras que Trelawny le dijo el primer día en su clase, todo parecía encajar con su sueño, lo único que quería descifrar, era el quien podría ser ese hombre.
-eyy, Kara, ¿estas bien? Estas algo callada, creo que mas de lo acostumbrado-
-no es nada, solo estaba pensando, no te preocupes Cho-
-bueno...ya llegamos, me muero de hambre-
+Kara y Cho entraron juntas al Gran Comedor, era domingo y tendrían la mayor parte del día libre, así es que primero desayunarían y después se reunirían con los demás para después ver que harían en todo el día, para el día siguiente levantarse temprano e ir todos juntos a la primera visita a Hogsmeade, y comprar todo lo necesario para la fiesta que había organizado Dumbledor. Aun no lograban convencer a Kara de ir, pero con algo lo harían.
+Las dos chicas tomaron asiento en su respectivo lugar de la mesa Ravenclaw, y justo en el momento de sentarse apareció delante suyo su comida. Cuando terminaron de comer, Kara y Cho se dirigieron con paso firme a la mesa Gryffindor dispuestas a esperar a sus otros amigos, pero de pronto decenas de lechuzas detuvieron su camino, tuvieron que esperar a que todas las lechuzas se dispersaran para poder pasar, cuando por fin pensaron que podrían pasar, llego una lechuza negra obstruyendo su camino. Kara reconoció de inmediato al animal, extendió su brazo, para que después la lechuza se posara sobre el.
-¿Qué me traes hoy? Ehh Tsuki- dijo Kara tomando la carta que llevaba en el pico su lechuza
+Tsuki levanto el vuelo acto seguido Kara abrió la carta que solo tenia una pequeña oración escrita: ADIVINA QUIEN ESTA JUSTO DETRÁS DE TI ^-^ -era todo lo que decía. Por un momento tuvo curiosidad y quiso dar media vuelta para ver sino se trataba de una broma. Observo por unos instantes a Cho que estaba parada enfrente de ella en esos momentos pero no la miraba a ella, sino que estaba mirando sobre su hombro, noto extrañada que la expresión de su amiga era una de sorpresa. De pronto, sintió que una mano se posaba en su hombro, fue entonces cuando escucho una voz demasiado conocida para ella...
-¡¡Bonjour "K"!!(¡hola "K"!)- le dijo una voz en francés
+Kara volteo bruscamente para encararse con un chico mucho mas alto que ella, tal vez de la mima estatura de Ron, y Ron era bastante alto.
-¡¡¡Derek!!!- grito Kara con una gran sonrisa, algo demasiado raro en ella, captando la atención de todo el Gran Comedor (con todo y maestros :p)
-eyy Kara, ¿me extrañaste?- dijo guiñándole un ojo, aun hablando en francés
-¿pero que pregunta es esa? Sabes que si ^-^, nunca había estado tanto tiempo sin verte- le contesto en el mismo idioma
-Uhmm, siento interrumpir, pero...- comento Cho aun sorprenda
-Ah, Cho, te presento a...-
-Derek Baudelaire, mucho justo- dijo dándole la mano- puedes llamarme Derek, ¿y con quien tengo el gusto?- hablo en un perfecto español [n/a: ¿o que? ¿le pongo ingles? mmmmmmmm, mejor le dejamos así o]
-Ah, Cho Chang, mucho justo
+Derek Baudelaire, era un chico francés, alto y de complexión delgada, tenia el cabello de un castaño claro, algo largo, lo suficiente como para sostenerlo detrás de sus orejas, en esos instantes lo llevaba peinado de raya en medio, sus ojos estaban algo caídos y eran de un color miel muy claro, sus cejas eran gruesas y en una de ellas, llevaba lo que parecía ser un pequeño arete, y en su oreja derecha, tenia una perforación en la parte superior con un arete en el. En esos momentos estaba vestido muy sport ("muggle", dirían unos) con una playera negra desmangada, algo pegada al cuerpo, dejando ver unos brazos fuertes y un abdomen plano; y con un pants guinda con tenis blancos, combinación que lo hacia ver atlético.
-¿Por qué no avisaste que vendrías hoy?- le pregunto Kara, con un tono de reprocho, cosa que hizo que Cho se le quedara viendo de una manera extraña
-bueno, quería darte la sorpresa ^_~-
-y lo hiciste, ven quiero presentarte a "MIS AMIGOS"- dijo
-¿¡¡¡¡TUS!!!!?¿¡¡AMIGOS!!?. primero ver para creer, amiga-
+Kara guió al Derek hacia una de las mesas cercanas a ellos [n/a: ¿y Cho? ¿Donde quedo? Jeje] (seguidos por Cho), para encontrarse con 3 pares de ojos fijos en ellos.
-chicos, quisiera presentarles a aquel que fue mi amigo en Beauxbatons-
-hola, ¿Qué tal? Soy Derek Baudelaire, solo díganme Derek, a secas, solo Derek ¿y ustedes son?-
-hola, yo soy Harry Potter, y ellos son...-
-¿Harry Potter has dicho? Un honor conocerte, soy sincero, no conocía mucho de ti hasta hace poco que me entere que por fin Lord Voldemort había muerto, y que alguien llamado Potter había sido quien lo había matado, mis felicitaciones- dijo dándole unas palmaditas en la espalda
-Gracias ^-^Uu-
-Hola, mi nombre es Hermione Granger-
-¿Hermione ehh? te puedo llamar por tu nombre ¿cierto? Me encantaría pronunciar un nombre como el tuyo- dijo tomando su mano para después besar la misma. Cosa que hizo que Ron hiciera una mueca.
-Ehhm, yo soy Ron Weasley-dijo captando la atención del castaño
-bonjour ^-^, es un placer conocer a los amigos de mi mejor amiga- acerco a Kara con uno de sus brazos, asiendo parecer que la estaba abrazando. Kara por su parte, no rechazo el gesto de su amigo, lo que le pareció aun mas extraño a Cho, Kara siempre rechazaba ese tipo de gestos. Una vez, Ron trato de hacer justamente lo mismo, pero Kara se separo inmediatamente de el.
-Oye Derek, en la carta me dijiste que traerías algunas cosas ¿y bien?- comento Kara
-Ah si, casi lo olvido- y de uno de sus bolsillos saco lo que parecía ser una muy pequeña flauta- ten, se que esto significa mucho para ti. Aun no puedo creer que la hayas dejado abandonada allá en Francia-
-La deje allá, por ahí pertenece, pero aun así, Gracias- dijo dedicándole una sonrisa a su amigo
CONTINUARA.....
OK, ya lo termine, creo que me tarde demasiado, mas de una semana que lo empecé a escribir y apenas hoy lo termine o, casi siempre termino un capi en máximo 3 días. Vaya, todo un mes sin actualizar mi fic, para la próxima tratare de no tardarme tanto. Por cierto ¿Qué les pareció este capitulo? Para mi propia critica: mmm, no me gusto, solo espero que a ustedes si. Bien, mejor vamos a responder los REVIEWS:
**Indira de Snape**: ¿enserio crees que es original mi historia? *o* muchas gracias, de verdad, Gracias por tu Review.
**Riegel**: ¡¡Hola!! Pus sip, aun que no lo creas escribí mas en el capitulo anterior, no se nota, pero si lo hice. Si es que lees este capi, veras quien es el "chico de la carta", y si le darán celos a Sevy, pues.....eso lo veras en los capítulos siguientes ^_~. Ya quiero leer el Prisionero de Azkaban, pero desgraciadamente no eh podido comprarlo : (. Y sobre lo de la ortografía, pues creo que ya lo corregí todo. BYE
**Malu Snape Rickman**: ¡¡Hola Malu!! Para mi es un honor pertenecer al grupo .::Lunasirnape::. , jejeje te deje en suspenso en el capi anterior, entonces logre mi objetivo ^-^. Ja, hasta yo misma me sorprendo, voy bien con fic aun que no se mucho de HP.
**alina_drakul**: que bueno que te haya justado el fic...gracias por el Review, y pues no necesito decirte que me agregues a tu MSN por que ya lo hiciste ^o^...
**Witch_Sydney**: ¡¡Hola!! Pues sip, tengo pensada la pareja Harry - Ginny, solo que aun no se como juntarlos, pero de eso me ocupo luego. También tengo pensada otra parejilla por ahí, pero luego se sabrá de quienes se trata.....Derek B. es Derek Baudelaire, mejor amigo de Kara , después se sabrá mas de el. Y ¿Qué te puedo decir de la parte que te gusto, también a mi me gusto mucho, creo que me lucí en esa parte *o* jeje....Espero leer pronto el libro 3 de HP, y mejorar mi historia....muchísimas Gracias por tu Review.
Bien, creo que eso fue todo, me dio mucho justo el recibir sus Reviews, sobre todo los de las administradoras del grupo .::Lunasirnape::..
En el siguiente capitulo veremos si Kara acepta ir a la Fiesta de Disfraces, y que harán durante sus vistita a Hogsmeade, y mas de Severus ^_~
Sin mas se despide: Karla Hoshi
Miembro de .::Lunasirnape::. y Miembro de El sitio de HP en Chile (aun que no soy chilena jeje :p)
Hoy es 26 de Febrero del 2004
