HP no me perte….(bla, bla, bla, bla…) ya saben todo el rollo ¿no? Jeje XD

Bien, aquí esta ya el décimo capi, wow ya ni yo me la creo ya llevo 10 capitulotes, esto merece celebrarse, por lo tanto, este capitulo será el mas largo de todos, y no obstante, habrá fiesta incluida!!! jaja, ejem ejem bueno. Manos a La Obra!!!...

- - - - - - - - - - - - - - -

Summary: Un ex -mortifago, una animaga, ambos lucharan en contra de sus corazones….Un ataque de los mortifagos a Hogwarts, un flecha, un sueño, la melodía de el pasado sonará revelando secretos.

 La lucha contra el corazón comienza ¿Quién ganara?

- - - - - - - - - - - - - - -

"Un Amor Difícil de Entender"

Capitulo 10:¡Visita a Hosgmeade! (parte 2)… ¡Halloween!

Kara iba caminando sola por el lugar mas, hasta ahora, vació de Hosgmeade,  muy cerca de Las tres Escobas, hecho un vistazo a los lados, y pudo ver a todos las maestros dispersados por la calle, a todos, menos a dos. Cuando entro a Las Tres Escobas, pudo ver a varios alumnos sentados  bebiendo cerveza de mantequilla, también pudo ver a  los dos profesores que no estaban afuera; Hagrid se encontraba platicando animadamente con una señora que al parecer trabajaba ahí mismo, ya que llevaba varias cervezas en una chalora, listas para ser servidas, y un pequeño gafete que decía: Rosmerta, y por otro lado, en una mesa algo apartada de las demás, estaba sentado su profesor de pociones, Severus Snape, bebiendo también una cerveza de mantequilla, no parecía estar de un buen humor, pero aun así, Kara se acerco.

- -¿Por qué tan solo, profesor?- dijo Kara apoyando las manos en la mesa en la que estaba Snape, el solo levanto la vista, sin decir palabra alguna- vaya, pero que falta de respeto ¬¬- dijo esto tomando una silla de una mesa vacía para después sentarse enfrente de su profesor [n/a: la mesa es circular, Snape esta de un lado, y Kara del otro, ósea que quedan viéndose de frente ¿capish? ]

- -¿Qué hace aquí? ¿no debería de estar con sus amigos?- hablo por fin Snape

- -¿debería? No es obligación ¿o si?, soy libre de estar con y donde me plazca, además, ellos están en la tienda de disfraces y ciertamente no veo por que yo entraría ahí, seria una completa perdida de tiempo si uno no va a comprar absolutamente nada-

- -¿no piensa ir a la fiesta de disfraces?- pregunto algo "extrañado"

- -¿por quien me toma?¿un payaso?, claro que no iré, ni aun que me dieran  1000 galeones iría a esa tonta fiesta, y que tal usted ¿va a ir?-

- -Comparto su idea sobre esa fiesta-

- -En pocas palabras, no ira, ja creo que somos los únicos en contra, todos los demás profesores y alumnos van a ir con todo el gusto del mundo, la verdad ni siquiera quería venir aquí ¬¬, pero gracias a mi "querido" amigo estoy aquí, ya vera después- en los ojos de Kara había un brillo peculiar, parecía que la sola idea de su amigo le entusiasmaba.

- -¿su amigo? ¿Se refiere a Potter, o a Weasley?- Snape no sabia que Derek estaba en Hogwarts, ya que el día en que el había llegado, el no estaba en el Gran Comedor, lugar en donde había acontecido su llegada.

- -No, ellos no, me refiero a Derek mmm no se si usted lo sepa, pero ayer llego un "visitante" desde Francia, su nombre es Derek Baudelaire, y es amigo mió desde hace ya mas de 6 años- Kara hablaba muy confiada con su profesor, aun que ni siquiera  sabiendo la razón por lo que lo hacia- y pues bien, gracias a el estoy aquí, sin absolutamente nada que hacer, razón por la que estoy ahora sentada aquí en frente de usted-

- -No, en realidad no sabia sobre la visita que realizo ese chico, Dumbledor no me lo comunico, ¿y como es ese chico? Así sabré quien es cuando lo vea.-

- -Es alto, fácil me saca como una cabeza y media o talvez mas, tiene los ojos medio caídos color miel, y su cabello es castaño claro, lo tiene algo largo, tiene apariencia de chico rebelde, pero es todo lo contrario, eso se lo puedo asegurar, y…cambiando de temas, ¿Qué hace usted aquí? No es algo productivo por lo que veo ¬¬-

- -No creo que sea de su incumbencia señorita Fujimori, pero…le diré que no estaba dentro de mis planes venir, practícamele me obligaron..-

- -¿lo obligaron? Ja ¬¬ ¿no me diga que lo trajeron a la fuerza para que el "niño" viniera?- Kara no sabia las consecuencias de aquel comentario, que al parecer ofendiero a su profesor, ya que comenzaba a tomar un tono rojizo en su pálido rostro.

- -ToT ¿sabe? creo en realidad no es de su incumbencia la razones por las que estoy aquí. Lárguese.

- -¿perdón? O.o a mi nadie me habla de tal manera, y ¿sabe? la verdad no me importa que usted sea mi profesor, esa no es manera de tratar a una chica..-

- -Entonces, por una vez en su vida señorita Fujimori, respete a la persona que tiene en frente.-

- -Sinceramente profesor, no creo que alguien como usted merezca mi respeto- dicho esto, Kara salio de "Las Tres Escobas" con la cara enrojecida del coraje que tenia.

- -Una chiquilla insolente, eso es lo que es, Dumbledor esta equivocado con ella- dijo Snape, para acto seguido tomar un trago de su cerveza de mantequilla…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- -como se atreve, mira que tratarme asi- iba murmurando Kara mientras caminaba rápidamente por todo Hosgmeade, pero antes de que pudiera decir otra de las tantas maldiciones que le deseaba a su profesor, una persona le corto el camino, haciendo que se sobresaltara.

- -ey Fujimori, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas roja?- dijo un chico de ojos grises que la miraba divertido.

- -Cállate Malfoy, quítate-

- -Uy, pero si estas enojada ¿Qué paso?-

- -¬¬ creí haber dicho que te quitaras….¿o que? ¿no oyes bien y necesitas que te lo diga mas fuerte o mas cerca?- dijo acercándose amenazadoramente al oído de Draco – Qui.ta.te – le susurro, haciendo que el rubio se estremeciera por tal aproximación.

Draco le abrió el paso a Kara, dejándola pasar tranquilamente, pero no sin quitarle la mirada de encima…….. ya había pasado demasiado tiempo, y no le había hecho pagar todo lo que le había hecho, pero ya  tenia un pequeño plan para la fiesta de Halloween.

- -pronto te arrepentirás por todo Fujimori- pensaba maliciosamente el rubio

Mientras tanto, Kara seguía caminando lanzando maleficios a diestra y siniestra sin importarle mucho que los demás la escucharan. Finalmente llego a donde estaban sus amigos, que al parecer no se había preocupado por siquiera buscarla, pero ella no dijo nada ya que no se habían dado cuenta de que había llegado, y que estaba parada justo atrás de su amigo Derek.

- -¿Karasen? ¿Dónde te habías metido? Nos preocupamos cuando nos dimos cuenta de que no estabas con nosotros- dijo Ginny al ver la cabeza de Kara al mirar por derriba del hombro de Derek.

- -¿a si? No lo parece ¬¬ , solo quería dar un paseo por Hosgmeade, ciertamente estando aquí se pierde demasiado tiempo, aun no se por que vine, solo ah perder el tiempo, no lo tomen a mal, pero así pienso-

- -Vamos "K", no te fuimos a buscar por que si lo hacíamos íbamos a perder el lugar y ya casi nos toca-

- -Si Karasen, pero no hubieras hecho mal si nos hubieras avisado- esta vez hablo Ron

- -Ah, perfecto, ahora resulta que tengo que avisar todo lo que haga ¿no?, pues no lo creo, justamente no les avise por eso, para que no estuvieran molestando…..y mejor que siga así…..con su permiso- Kara volvió a retomar su anterior caminata, esta vez sobre sus pasos, llevaba una mirada con mezcla de rabia, coraje, tristeza, todo a la vez, de tal manera que hacia que sus ojos  tomaran un brillo extraño, que provocaba que todo aquel que la viera a los ojos se sintiera intimidado y se apartara de su camino de inmediato.

De pronto. Algo, o mas bien alguien, se cruzo por el camino de Kara, ella no vio quien era ya que en esos momentos iba con la cabeza baja y caminaba demasiado rápido como para darse cuenta quien estaba en su camino. Aquel que esta delante suyo le había tomado por los hombros deteniéndola bruscamente.

- -Hola de nuevo señorita Fujimori- la mirada de su profesor de pociones era seria, pero algo le decía que esa mirada solo estaba dedicada a ella en esos momentos.

- -profesor Snape, no estoy de humor como platicar con usted…¿podría dejarme pasar?, ya suficiente eh tenido por hoy-

- -lo mismo podría decirle yo señorita, y ciertamente no estoy como para otra discusión….-

- -¿que pasa aquí? ¿Acaso el ogro de Snape la esta molestando señorita Fujimori?- desde atrás se había escuchado la voz de el profesor de D.C.A.O.

- -No profesor, solo hablábamos, ¿cierto señor Snape?-

-  -nada que te importe Lupin- Severus miro asía abajo y dedico una mirada de rabia al perro que estaba alado de Remus.

- -Espero que sea algo que pueda esperar, por que quisiera hablar un momento con la señorita Fujimori- dijo dirigiéndose a Snape, quien solo se limito a hacer un gesto, para de inmediato dar media vuelta y dejar  "solos" [n/a:si estar solos le podemos llamar, estar en medio de toda la muchedumbre ¬¬Uu] a Remus y a Karasen. (y al perro XDDD jaja)

- -¿y bien? ¬¬-

- - solo quiero platicar con usted, sobre….- de pronto Lupin puso una cara seria- bueno, acompáñeme-

Remus empezó a caminar seguido por lo que parecía una algo confundida Kara. Entraron a lo que parecía ser una casa abandonada….-La casa de los Gritos- dijo Remus una vez ver la cara de su alumna, quien parecía aun mas confundida, miro sus ojos tratando de encontrar algún signo de miedo o algo parecido, pero lo único que encontró fue una mirada seria, pareciendo que no sintiera ninguna emoción en esos momento. En pocas palabras…En su rostro parecía estar confundida, pero sus ojos demostraban todo lo contrario.

- -Se ha de estar preguntando el por que la traje aquí, pues bien, siempre vengo aquí cada vez que hay luna llena-

Hubo un silencio repentino entre los dos, nadie decía nada, hasta que de pronto Kara dijo- Lo sabia-

- -¿lo sabia? –

- -así es, y no solo se eso – miro hacia abajo para encontrarse con la mirada del "perro" de Lupin – no es necesario que oculte su identidad frente a mí….Sirius Black-

Tanto Remus como Sirius se quedaron atónitos ante lo que había confesado saber Kara. Una vez que Sirius se recuperase de la impresión tomo su forma de humano para en seguida hablar..

- -¿Cómo es que lo sabia? Nunca me vio transformándome ¿o si? –

- -no, nunca - respondió Kara tranquilamente – pero alguien con la misma habilidad puede reconocerlo fácilmente, además, no soy tonta ¿sabe? Siempre escucho todas las conversaciones de los chicos, no hay que ser un genio para saber de que están hablando-

- -¿alguien con la misma habilidad? ¿a que se refiere con eso?- pregunto aun mas sorprendido Lupin.

- -¡¡Perfecto!!, Tenia que abrir mi boca ¬¬…que mas da, se los diré, pero quiero que me prometan que no le dirán a nadie – hubo una pausa- bien, así como usted Black, yo también soy un animago, solo que mi forma no es la de un perro, eso es todo.-

- -O.o –

- -¿tan sorprendente es que ni hablan? T-T –

- -¡¡Claro que lo es!! ¿Cómo es que a tu edad ya eres un animago? ¿desde cuando lo haces?- pregunto un interesado y aun sorprendido Sirius.

- -Pues, desde que tenia 5 años mas o menos –

- -Pero…¿¡como!?-

- -Ni yo misma lo se, solo un día .sucedió, ¡y ya!, y ni me pregunten mas, confórmense con eso, que no tengo por que estar diciéndoles esto a ustedes, así es que….profesor Lupin, señor Black, yo me voy de aquí…-

- -¡Espera! Quisiera platicar un rato mas contigo - dijo Lupin cortándole el camino a la chica. Y Sirius al escuchar eso volvió a su forma de perro y salio del lugar, dejando solos a la alumna con su profesor.

- -disculpe, ¿de cuando aca me tutea profesor?-

- -Remus – se apresuro a decir -  llámame Remus….en realidad no me gusta mucho que me digan "Profesor Lupin", prefiero que me llamen por mi nombre , y me encantaría poder llamarte por el tuyo ¿Qué dices?-

- -Ok ok, lo que "tu" digas "Remus" ¬¬-

- -Bien, también lo que pasa es que, bueno, tu eres amiga de Harry, y todos los amigos de el son mis amigos -

- -Bien, dice que quiere platicar con migo ¿no es así?- Kara se recargo en la pared- ¿y bien?-

- -Bueno, quisiera saber mas de ti…sino me equivoco, tu estudiabas en Beauxbatons ¿cierto?-

- -Cierto- fue lo único que se limito a decir Kara

- -Es un colegio bastante bueno según tengo entendido, ¿extrañas no estar ahí?-

- -Ciertamente, no…solo hay una solo razón por la cual extrañaría estar en ese lugar, pero en estos momentos  esa razón se encuentra aquí.-

- -¿y cual es esa razón? Sino hay inconveniente en que me lo digas…-

- -Es razón se llama Derek Baudelaire, mi  mejor y único amigo en Beauxbatons-

- -Creo haber visto a ese chico hace unos momentos en la tienda de disfraces, ¿es alto, con cabello castaño claro?-

- -Si, así es ¬¬-

- -Por lo que vi, ah entablado ya una amistad con los chicos-

- -Si, eso creo, el es muy social, prácticamente todo lo contrario a mi-

- -¿Qué te parece si salimos a platicar, creo que el traerte aquí no fue muy buena idea-

Los dos salieron de La Casa de los Gritos, para después dar una caminata por Hosgmeade, en donde Kara no hablo mucho, solo se limitaba a responder un si, o un no, a cada pregunta que le hacia su profesor.

Llegaron cerca en donde estaba la tienda de Disfraces, sus "amigos" ya estaban dentro comprando su disfraz.

- -mira, ¿por que no vas a ayudarles a decidirse por su disfraz?- le comento Remus a Kara, quien estaba seria en esos momentos

- -no, no es necesario, además, yo ni siquiera iba a venir aquí, es como si no estuviera con ellos-

- -¿no vas a comprar tu disfraz?-

- -No le veo el caso, por que no voy a ir a la fiesta, me parece una total perdida de tiempoT-T-

- -Ya veo- dijo Remus tratando de comprender a Kara quien después de eso, no volvió a hablar, pasaron de largo en frente de la Tienda en donde estaban sus amigos, al parecer Ron los había visto pasar, pero Kara no se preocupo por eso. Después de dar otra vuelta por todo Hosgmeade, alumna y profesor se dirigieron a donde Dumbledore les había indicado que seria el punto de reunión, muchos alumnos ya se encontraban ahí esperando la hora para irse, incluyendo a Draco Malfoy, quien solo miraba con cierta rabia en sus ojos a Karasen.

Kara volteo hacia un lado, y vio que sus "amigos" se acercaban con bolsas en las manos, ella no hizo nada, solo se quedo callada a lado de su profesor, que la miraba resignado.

- -Kara, oye…lo sentimos mucho, en verdad, no queremos que te enfades con nosotros- dijo Cho al ver a su amiga con cara de pocos amigos.

- -No estoy enfadada con ustedes, solo con cierto chico de cabello castaño ¬¬-

- -Ey "K", perdóname-

- -Derek, sabes perfectamente que no me interesa salir a lugares como este, sobre todo cuando es solo para perder el tiempo, tu mas que nadie lo sabe, no se por que siempre insistes-

- -Lo siento- Derek le dio un gran abrazo a Kara, el cual ella como no queriendo también correspondi

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de lo sucedido en Hosgmeade todos se dirigieron al Castillo junto con los demás alumnos.

Los chicos estaban totalmente convencidos después del conflicto, que Kara no iría por nada a la fiesta de Halloween, cosa que desanimo un poco a todos.

Paso el tiempo, y el día de la Fiesta había llegado a Hogwarts, todos, en especial las chicas, andaban de un lado a otro de su sala común buscando partes de su disfraz y arreglándose.

Kara solo se dedicaba a mirar todo el espectáculo, la Sala parecía un camerino de payasos (o al menos ese era el pensamiento de la chica)

- -Kara, ayúdame con esto ¿quieres? Por más que intento no puedo subirlo- dijo Cho que trataba de subir el cierre de su disfraz

- -ven acá ¬¬- Kara subió el cierre, para acto seguido levantarse de el sillón en el cual estaba sentada y subir las escaleras directo a su habitación, dio la contraseña, y entro -  tonterías – bufo al pensar como se vería ella disfrazada. Se tumbo en su cama, cerro los ojos, quería dormir un poco, tendría toda la sala común para ella sola, sin nadie que la molestara, una buena siesta no le vendría nada mal…De pronto, apareció Cho por la puerta, ya lista para la Fiesta.

- -Kara, bueno, ya me voy a ir con los chicos...-

- -No te preocupes Cho, tu ve, y espero que se diviertan, yo estaré aquí-

- -Bien -

Cho salió de la habitación casi tan rápido como había llegado, dejando a Kara de nuevo sola…

--------------------

Apenas había pasado media hora desde que Kara se había quedado sola en la Sala Común de Ravenclaw, quería dormir como lo tenia planeado, pero no podía hacerlo….De repente, escuchó que algo golpeteaba la ventana de su habitación, vio una silueta de lo que parecía ser un ave..

- -¡¡Tsuki!!- Kara corrió a abrirle la ventana a la lechuza, la cual entró con un paquete bastante grande. Kara tomo el paquete y lo puso encima de su cama. Lo abrió, había un bulto y una carta, primero tomo la carta, la cual decía:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mi niña, espero que Tsuki no te haya causado muchas molestias a estas horas…me eh estado comunicando con Dumbledor y me comento que el día de hoy haría una fiesta de disfraces, se que  ti no te gustan ese tipo de cosas, pero seria fantástico que usaras el vestido que te envié esta noche, lo uso tu madre cuando era Joven, es un vestido realmente hermoso y creo que te va muy bien…

Buenas noches Kara, espero que te la pases bien….Eliazar te manda muchos saludos.

Atte:

Tu Nana, Carolina

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando termino de leer la carta, Kara se dispuso a ver el vestido que le había enviado su nana…¿era verdad que su madre algunas vez lo uso?..

-----------------------

Alguien iba caminando por los pasillos de las mazmorras, su andar hacia que la túnica que llevaba puesta se ondulara con el aire, iba en dirección hacia el Gran Comedor

- -maldición Dumbledor, ¿Qué es lo que quieres?-decía aquel hombre mientras seguía caminando

Una vez haber abierto la puerta del Gran Comedor el profesor entro esquivando a los alumnos que caminaban por el lugar, todos vestidos con ropa "extravagante". Snape fijo su mirada a en la mesa de profesores, y pudo divisar a Dumbledor que platicaba muy animado con McGonalgal. Se acerco a ellos, pero quiso no haberlo hecho. ¡¡Vio a Dumbledor vestido completamente como un Muggle!!

- -¿me llamabas? Albus ¬¬-

- -oh, Severus que bueno que vienes, ¿no te parece una gran fiesta?-

- -no creo que sea conveniente que le responda a esa pregunta ¬¬-

- -Mírate Severus, no tienes ni un poco de sentido del humor- dijo Minerva, que llevaba un disfraz en combinación con el de Dumbledor…¡de Muggle! [n/a: jaja XD ¿se la imaginan? XDD]

- -Creo que no tengo absolutamente nada que estar haciendo aquí.-

Severus dio media vuelta, pero se detuvo en seco, al ver que la puerta del Gran Comedor se abría, dejando entrar a una chica vestida completamente de negro.

- -¿Fujimori?- pensaba Snape mientras la veía caminar entre los demás alumnos, que por cierto muchos de ellos, en especial los hombres la seguían con la mirada.

Kara llevaba un vestido hermoso, largo de color negro, con mangas que al final tenia una gran campana que casi tocaba el suelo, en la cintura, como adorno; llevaba un cinturón sobre puesto de color plata, y para complementar el vestuario, unas hermosas alas negras en su espalda. Llevaba su cabello suelto con 6 broches plateados que simulaban ser una diadema…nada de maquillaje, totalmente al natural. Por ultimo, en su cuello, llevaba colgada la flauta que su madre le había dado antes de morir [n/a: en su tamaño reducido, claro esta ¬¬].

- -pensé que no vendría- dijo por fin Snape con la ceja alzada al darse cuenta de que Kara estaba justo enfrente suyo

- -lo mismo digo Profesor ¬¬-

- -¡Karasen! ¡Que agradable sorpresa!- dijo un Remus vestido de vampiro atrás de Snape – solo mírate, ¡te vez hermosa!, oh disculpa mi atrevimiento, pero es la verdad - dijo Lupin al ver la expresión de Kara ante el comentario tan repentino.

- -Gracias, de hecho no pensaba venir, pero no podía decepcionar a mi madre-

- -Señorita Fujimori, pensé que no vendría, Harry me dijo que se quedaría en su Sala Común- esta vez fue Dumbledor quien hablo desde la mesa de profesores -  solo mírese, se ve igual que su madre-

- -¿mi madre? ¿conoció usted a mi madre? o.o-

- -¿Que si la conocí? Claro, era muy parecida a usted, solo que según recuerdo, tenia un carácter muy diferente  al suyo -

- -¿Cómo es posible que la haya conocido? Ella…ella siempre vivió en Japón-

- -¿pero quien le dijo semejante mentira?...venga, siéntese, creo que tendré que contarle muchas cosas, ya es hora de que conozca algo del pasado de su madre.

Snape, por otro lado, solo miraba y escuchaba todo lo que estaba sucediendo ante si, ciertamente le interesaba saber muchas cosas sobre Kara, quiso sentarse en su respectivo lugar en la mesa, pero Remus le corto el camino.

- -¿bonita no crees?, en estos momentos quisiera tener unos cuantos años menos-

- -¿de que hablas Lupin? Sabes perfectamente que no debes meterte con una alumna, mucho menos con Fujimori ¬¬#-

- -Lo se, lo se, pero…¿Quién puede resistirse a tal belleza? ¿tu si, Severus ¬o¬?-

- -Estas loco- Snape se fue del lugar, sintiendo como su sangre empezaba a hervir, pero, ¿Por qué? – ¡Maldición, ¿que me pasa?!-

Mientras tanto….

- -mi madre, ella…- Kara, por primera vez, sus ojos demostraban una gran confusión ante todo lo que le decía Dumbledor de su madre

- -era muy buena con la flauta, tenia una gran destreza y agilidad con sus dedos, no había nadie que la igualara, y que decirte de su voz, aun que no le gustaba mucho cantar, creo que tenia pánico escénico --

- -¿Cómo es que sabe tanto de mi madre? ¿en donde la conoció? ¡Dígame!-

- -Ella, alguna vez estudio aquí en Hogwarts al igual que tu, vino desde Japón, tenia 13 años cuando descubrió que tenia poderes mágicos, venia de una familia humilde y no podía pagar siquiera un libro para sus estudios mágicos, fue hay donde yo entre en la vida de tu madre, me entere de su situación por medio de Hagrid, que en esos momentos estaba en Japón recolectando algunas cosas…-

Kara escuchaba atentamente cada palabra que su director le decía, ignorando la música, y las miradas indiscretas de los demás

- -un momento, según tengo entendido, mi madre era una Squib-

- -no lo era, era una bruja por excelencia tal vez una de las mejores que hemos tenido aquí en Hogwarts, solo estuvo aquí hasta el quinto año, después volvió a su país, en donde conoció a tu padre, Toshiro, un gran mago…-

- -si, un gran mago, pero ni yo lo conocí siendo el mi padre- el tono en la voz de Kara era apagado y triste.

- -Estoy seguro de que la quería mucho -

- -Si, tal vez si, pero…- Kara no continuo

- -Aun recuerdo la vez que tu madre uso ese traje que traes puesto…fue en el ultimo año que estuvo aquí, estaba muy entusiasmada…

Flash Back

- - no te muevas muchacha que no me dejas subirte….ja, lo poco que tienes de cierre- una muy  joven Poopy estaba en la enfermería de Hogwarts, detrás de una chica de 15 años que no dejaba de moverse

- -Lo siento Poopy, pero es que estoy muy entusiasmada, ¿Cómo se me ve?- decía una vez que Poopy le había acabado de subir el cierre

- -Te vez muy bien -

- -Ya lo creo, gaste todos mía ahorros para comprar este vestido…no es la gran cosa, pero es hermoso o-

- -Señorita, ¿no debería estar en su Sala Común?- un viejo [n/a: si viejo ¬¬] con cabellos rojizos entro por la puerta de la enfermería

- -Señor Dumbledor Uu bueno…este…yo, ¿Qué opina del vestido? Lo llevare el día de hoy para la fiesta de Disfraces -

- -Es muy hermoso, pero ¿no cree que le falta algo?-

- -Ohhh si, cierto, Poopy las alas, faltan las alas –

- -Deja que yo te las ponga-

- -Claro-

- -Señorita Oyuki, se ve simplemente como un ángel, aun que no entiendo por que las alas son negras -

- -Pues vera Dumbledor, el negro es mi color favorito, ciertamente lo prefiero mas que el blanco…¡ayyy, ya no puedo esperar a la noche, ya quiero que empiece la fiesta!

Fin Flash Back

- -Oyuki, es un nombre muy bonito, debería sentirse orgullosa de tener el nombre de su madre-

- -y no digo que no lo este, es solo que no me gusta recordar a mi madre por un simple nombre, casi no la conocí, los únicos recuerdos que tengo de ella, son ese nombre y esta flauta- Kara mostró el dije que tenia colgando.

- -La flauta…¿sabe como tocarla?-

- -Claro que si, de pequeña no lograba tocar ni una sola nota, y no había nadie que me enseñara, con el tiempo aprendí yo sola, cuando por fin domine su uso, empecé a practicar la canción que mi madre me enseño antes de morir, se que tiene un significado especial, pero no se cual sea, mi madre me dijo que esa melodía me podría mostrar muchas cosas…-

- -"La Canción de La Luna Pasada", ¿no es así?-

- -Si-

- -Cuando estés lista entenderás el significado de las palabras de tu madre, solo ten paciencia -

- -Pues ciertamente la paciencia es algo que carezco-

- -No se preocupe-

- -Lo que no entiendo, es por que mamá aparentaba ser una Squib, desde que tengo memoria eh sabido que tengo poderes mágicos solo de parte de mi padre.

- -Pues ya vez que no , Oyuki era una gran bruja, le encantaba todo lo relacionado con las pociones-

- -Si, eso es cierto, igual que a mi padre…el, era muy bueno haciendo pociones, de hecho a mi también me apasiona ese tema-

- -Como los Muggles dicen: "de tal palo tal astilla"-

- -Si, claro…-

- -¡¡Karasen!! ¡¡eres tu!!-

Cho estaba junto con los demás chicos justo enfrente de la mesa de profesores, parecía muy entusiasmada.

- -¡wow, solo mírate! Entonces…¡¡si te compraste tu disfraz y no nos avisaste!! ¬o¬-

- -No Cho, de hecho no estaba dentro de mis contemplaciones venir a esta fiesta-

- -Oh Magmuasel, que placer es poder verte - Derek hizo un ademán y tomo la mano de Kara para después besarla

- -Basta, Derek ¬¬-

- -Lo siento, pero te vez muy bien XD, buen detalle ese de las alas negras ; ) –

- -Si, bueno…-

- -Señorita Fujimori, creo que después seguiremos con nuestra conversación…-

- -Ven Kara, vamos a bailar, vamos ¿te animas?-

- -Derek ¬¬….ol.vi.da.lo-

- -Jaja XD ok, solo ven con nosotros-

Todos se fueron esta vez acompañados por Kara.

Snape miraba atentamente todo lo que Kara hacia (inconsienetemente) [n/a ja!! Si claro XD!!] cosa de la que Remus se dio cuenta rápidamente

- -¬o¬ ¡ey Snape! Deja de mirar a la chica, la vas a desgastar, de por si ya medio Hogwarts la esta viendo-

- -cállate Lupin, ni siquiera sabes que es lo que estoy mirando ¬¬-

- -vamos Snape, es mas que obvio ¬o¬ ….aun que, bueno, no te culpo- dijo volteando la mirada para observar a Kara- es una chica linda, tiene un carácter algo extraño, pero es linda -

- -Lupin ¬¬ estas loco, yo me voy de aquí-

Snape se paro de su asiento, sentía que sino se iba de ahí le daría un golpe justo en la cara a Lupin, lo único que le inquietaba, era el por que quería hacer eso, no había una razón ¿o si?, si a Lupin le gustaba su alumna no era su problema…

Salio del Gran Comedor no sin antes mirar de reojo a Kara, quien estaba viendo bailar a sus amigos mientras ella bebía un poco de ponche.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- -¡basta! ¡no! ToT - Kara trataba de zafarse de Derek, quien intentaba sacar a bailar a su amiga

- -vamos "K", que no te de pena -

- -te lo advierto Derek- la voz de Kara sonaba amenazadora

- -uyyy, esta bien, esta bien, es mejor no hacerte enojar - dijo soltándola

Kara se le quedo viendo a Derek detenidamente, para después decir – ¿y de que se supone que es tu disfraz? ¬¬-

- -ja, ¿Qué acaso no es obvio? ¡Soy un príncipe! ¡El mejor!...y tu puedes ser mi princesa-

- -ya quisieras ¬¬Uu -

Mientras ellos tenían su pequeña discusión, por otra parte un rubio de ojos grises los miraba atentamente, esperando el momento adecuado. En ese momento Hermione , quien momentos antes estaba bailando con Harry paso alado de Draco, quien la jalo del brazo hasta que ella quedo frente a frente con el, tomando en cuanta de que también estaban demasiado juntos…

- -¿Qué te pasa Malfoy? ¡Suéltame ahora mismo!-

- -tu no me das ordenes sangre sucia-

- -¿Qué no puedes ser mas original Malfoy?, llevas años diciéndome lo mismo, ya nada me afecta-

Kara, que aun seguía discutiendo con Derek, vio lo que sucedía con su amiga, y decidió ir dejando a un Derek algo confundido parado entre la gente…

- -déjala- le dijo al rubio tranquilamente, pero con una mirada que podría intimar a cualquiera.

- -¿y que si no quiero Fujimori?, después de todo, ella fue la que se me acerco ¿no es asi, Granger?- Draco tenia una sonrisa burlona en su rostro

- -¡suéltame ya!- grito Hermione, pero su grito se perdió entre el música

- -Déjala- volvió a decir Kara – no te conviene hacer un escándalo aquí Malfoy, todos los profesores están presentes-

- -No es ningún problema para mi, además, estamos muy lejos como para que siquiera se enteren, y creo que ustedes son las que se deberían preocupar-

- -No me preocupa lo que nos pueda llegar a pasar a Hermione y a mi, me preocupa de lo que te pueda llegar a pasar a ti sino la sueltas ¬¬-

- -¿lo que me pueda llegara a pasar? Jajaja. No sabes lo que dices Fujimori-

- -Esta bien, no la sueltes, pero una cosa si te digo Malfoy, al menos ten el valor de verla directamente a los ojos, y después decide si quieres o no soltarla-

Malfoy se sintió humillado al ver que Kara se marchaba, lo que tenia planeado no había funcionado, ¡ni siquiera el comienzo!...Cuando se dio cuenta, aun tenia abrazada a Hermione, quien solo estaba ahí, sin moverse, mirándolo con sus ojos castaños. Malfoy sintió que todo su cuerpo empezaba a temblar, la miro a los ojos, por un momento se sintió perdido en aquello ojos.

- -esto no se quedara asi Granger- dijo cuando por fin salio de su ensimismamiento, y soltando a la chica, para enseguida dirigirse a con sus "amigos".

antes

Hermione había escuchado lo que había dicho Kara claramente - Esta bien, no la sueltes, pero una cosa si te digo Malfoy, al menos ten el valor de verla directamente a los ojos, y después decide si quieres o no soltarla- … trato de hallarle un significado coherente, pero por mas que pensaba no encontraba uno. Malfoy, por su parte solo miraba alejarse a Kara, Hermione noto un brillo de derrota en los ojos de el chico, lo miraba como si el fuera el único en ese lugar hay abrazándola, aun que no por la razón que ella hubiera querido, después Draco bajo su mirada para encontrarse con su mirada, sintió como el se estremecía para después soltarla, lanzarle una amenaza y se marcharse.

-------

- -¿se podría saber que paso? Lo único que supe es que te habías ido y que momentos después ya estabas aquí otra vez…-

- -no paso nada, o al menos eso creo ¬ ¬-

- -bien, bien, ¿en que estábamos? Ahh si, ¡¡vamos a bailar!!-

- -Derek…… ToT-

- -Tu si que eres difícil de convencer ¬o¬-

- -¿Qué esperabas? Que te dijera….claro Derek, será un placer soy una excelente bailarina, ¡¡me encanta bailar!!-

- -Bueno, no a tal grado XD por que eso ni tu te la crearías jaja-

- - ya cállate ¬¬ y déjame en paz-

- -Oh, lo que usted diga dulce ángel de la noche- dijo tomando la mano de Kara para después besarla y marcharse a tratar de convencer a la hermana Weasley para bailar [n/a: weno, si no es con una es con otra XD]

Kara se sentó en una de las bancas que rodeaban el Gran Comedor, mientras se dedicaba a mirar como bailaba su amigo con Ginny, y como un Harry no muy contento también los miraba bailar, Hermione por su lado estaba platicando de quien sabe que con McGonagal, Ron, estaba prácticamente arrasando con la comida, y Cho bailaba con un chico Hufflepuf. Volteo a ver a donde antes Malfoy se había dirigido, pero ya no estaban solo estaban Crabbe y Goyle, también arrasando con la comida de su lado de la mesa.

Kara no es una persona que se le pueda calificar como "curiosa" pero quiso saber donde estaba el chico Sly, examino todo el Gran Comedor y no lo encontró, así es que se paro de su asiento y salio sin avisar, una vez en los pasillos corría peligro de que Filch la viera, así es que tomo su forma de animaga. Fue recorriendo cada pasillo del primer piso, pero no encontró rastro de nadie, bajo a las mazmorras y escucho unos pasos rápidos que se acercaban, por un momento pensó que era Filch, pero era Malfoy quien tenia una mirada algo pensativa.

Kara se acerco cautelosamente, como solo un gato lo haría, estaba a tan solo unos centímetros de Malfoy caminando alado de el. Draco no se daba cuenta de la presencias de la "gatita"  hasta que casi se cae cuando se puso delante de el [n/a: XD]

- -¿¡ que diab….!?- bajo su mirada y se sorprendió al ver a una pequeña gata negra que lo miraba atentamente, se agacho para acariciarla, pero la gatita salio corriendo, y desapareció en la vuelta de uno de los pasillos. Malfoy camino hacia donde había ido la gata, pero en vez de encontrarse con el animal, se encontró con Karasen parada enfrente de el, con mirada seria.

- -vaya, no sabia que te gustara seguir a las personas Fujimori ¬¬-

- -no es que me guste, pero me moría de curiosidad por saber la razón por la cual dejaste de molestar a Hermione, pensé que después de lo sucedido no la soltarías ¬o¬- esta vez era en el rostro de Kara en el que  había una sonrisa burlona y en su voz, un tono sarcástico.

- -no quería perder el tiempo con Granger-

- -si claro, acéptalo Malfoy, lo que te dije te afecto ¬¬ -

- -son alucinaciones tuyas Fujimori ToT-

- -¡es mas que obvio! ¿no lo vez Malfoy? ¿acaso estas tan ciego que no vez lo obvio?....durante todo este tiempo, eh observado todo lo que sucede, algo que nunca hago créeme, y me eh dado cuenta de muchas cosas que la mayoría desconoce, y una de ella es lo que tu escondes…-

- -Yo no escondo nada-

- -Cuando dices molestar a Hermione, ya no es por solo molestarla ¿verdad? Para ti es como una necesidad hacerlo…¿sabes? Ya no tienes que ocultarlo, no al menos frente a mi ToT-

- -Eso no es de tu incumbencia ¬o¬ -

- -Si lo es, Hermione es mi amiga, y me importa tanto como a ti te puede importar-

- -¡Maldición! ¡Ella no siente lo mismo!- exploto Malfoy, revelando con tan solo eso sus sentimientos – ¡¡si dices que sabes mas cosas de lo que muchos sabes, deberías saber que Granger me desprecia!! ¡¡Después de todo lo que le eh hecho, es imposible que ella sienta algo mas por mi que odio!!-

Kara sonrió para si – sabia que no me podía equivocar, tus sentimientos hacia ella son mas que obvios-

- -¿como lo supiste?-

- -es sencillo…la forma en que la miras, tus reacciones cuando esta cerca de ti, la forma en que actúas, son muchas cosas por las cuales uno se puede dar cuenta de eso, claro que cuando le pasa a uno mismo es difícil caer en la cuenta de sus acciones y sentimientos-

- -¿experiencia propia Fujimori? ¬¬-

- -No, nunca me ha pasado, y no creo que me llegue a pasar-

- -Eso es lo que yo pensaba, pero ya lo veras Fujimori, cuando menos te lo esperes estarás atrapada en una red de sentimientos de la cual no podrás escapar -

- -Vaya, no pensé que alguien como tu pudiera decir algo así ¬¬- Kara dio media vuelta, dispuesta a irse

- -Ey Fujimori…no pienses que esto cambiara las cosas entre nosotros-

- -Y no lo pienso, nos vemos después-

Kara empezó a caminar en dirección hacia el Gran Comedor; no se preocupo mas por Filch no se lo había encontrado antes y no creía encontrárselo ahora.

Antes de llegar a su destino, se quedo parada unos minutos cerca de la puerta pero algo la impulso a dar la media vuelta y caminar asía la puerta principal de entrada al Castillo. La abrió lentamente y salio, ante ella se veía a todo su resplandor los exteriores del castillo, la luz de la Luna llena alumbraba todo el paisaje…retomo el paso, y bajo las escaleras hasta tocar el pasto, logro divisar la cabaña de Hagrid, pero no le tomo importancia, volteo hacia el lago, y pudo distinguir una silueta cerca de un árbol, se acerco tan sigilosamente como lo hizo cuando estaba en su forma de gato, de tal manera que aquella persona no se diera cuenta de su presencia. Cuando estaba justo detrás del árbol la persona giro rápidamente y la tomo de los hombros firmemente, pero sin llegara a lastimarla, acción que hizo que se sobresaltara.

Unos ojos negros la miraban fijamente, ella reconoció de inmediato a aquel hombre, esa mirada era inconfundible…

- -Profesor Snape…- susurro

- -¿Qué hace usted aquí? Debería estar en el interior del castillo, esto le puede costar muchos puntos a su casa ¿lo sabia?-

- -Perfectamente Profesor, solo una cosa…¿podría soltarme? Esta empezando a lastimarme ¬¬-

Snape la soltó de inmediato, para después darle la espalda y mirar en dirección al lago. No dijo nada mas, solo se quedo ahí ignorando la presencia de su alumna Ravenclaw.

Kara por su parte, se quito las alas que tenia colgadas en su espalda y las recargo en un árbol, por un momento había olvidado que las tenia puestas, ya que eran tan ligeras que ni se sentían. Sin las alas, dejaba al descubierto un escote en la espalda, las alas antes lo cubrían  casi a la totalidad. Camino un poco mas delante de donde estaba Snape, y se arrodillo en las orilla del lago para con sus manos tomar un poco de agua y limpiarse el rostro. No estaba maquilla, asi es que no había ningún problema si se mojaba. Volvió a pararse, y se quedo hay parada…

- -Hoy habrá Luna Llena- dijo de repente

- -Asi es, pero aun no- le respondió Snape- aun falta para que sea luna llena completa, si observa con detenimiento se dará cuenta…-

Kara volteo y miro a su profesor, dándole toda la razón

- -tal vez a la media noche se complete, lo único que me preocupa es el estado de el profesor Remus- comento Kara, dejando a Snape impresionado

- -¿sabe lo de Lupin?- pregunto Snape ceñudo

- -Si, el mismo me lo confirmo hace tiempo, aun que no voy a negar que ya lo sabia desde antes- volvió a hablar tranquilamente

- -Le repito que es mejor que vuelva a castillo, sino quiere perder puntos- amenazo Snape, aun sorprendido por el conocimiento de la chica.

- -no me importa…- se limito a decir la joven, a lo que Severus alzo la ceja en señal de desaprobación.- no seria la primera vez que pierdo puntos por parte de usted ¬¬, además después los puedo recuperar- Kara encaro a su profesor. Lo miro directo a los ojos, como queriendo probar que no le tenia miedo, a lo que a Snape no le agrado mucho.

- -Es muy valiente por lo que veo al tratar de desafiar a un profesor de esa manera…15 puntos menos para su casa-

- -¡claro! Así es como usted arregla todo ¿no es asi?- Kara exploto de repente - Quitando puntos…¡pues le voy a decir algo Snape! Quíteme todos los puntos que desee, ya se lo dije y lo volveré a decir ¡no me importa!- Snape se sobresalto, no se esperaba tal reacción de su alumna, mucho menos por algo así y tan de repente.

- -¡esto le puede costar su expulsión! ¡váyase de inmediato al castillo!-

- -¡no Snape! ¡ya me arte! Cree que puede manejar la vida de los alumnos a su antojo solo por que es un profesor, ¡ya basta!...y si de eso de trata, ¡haga lo mismo con los Slytherin! ¡¿Por qué nunca le hace nada a ellos?!-

- -Mira chiquilla insolente- Snape volvió a tomar de los hombros a Kara, pero esta vez con mas fuerza y empezó a zarandearla levemente- ¡mis razones eh de tener, eso es algo que no le interesa!-

- -No le tengo miedo…y por lo que veo, esto ya no es a nivel alumno/maestro, esto ya se volvió personal- en los ojos de Kara se podía ver un brillo especial, el cual demostraba pura rabia hacia su profesor…

- -No voy a soportar mas este tipo de falta de respeto ¿¡entendido?!-

- -¡usted no merece mi respeto! No lo tiene ahora y ¡nunca lo tendrá! Y ¡suélteme ya! ¡Maldición, me esta lastimando!-

- -¡la soltare cuando a mi se me de la gana! Chiquilla, te lo advierto, tal vez si, esto ya no es el mismo nivel profesional, ¡y mas le vale que no lo lleve a un nivel mas alto!-

- -¡A mi no me amenace!- dijo una muy enfadada Kara, soltándose bruscamente del apretón con el cual Snape la sostenía – desde que llegue a esta escuela, supe que usted no seria de fiar, siempre esta presionándome, ¡echándome en cara todo lo que hago o no hago mal!, ¡ya son dos meses los que he soportado y aun falta!-

- -Nadie la obligo a venir aquí ToT-

- -No, nadie lo hizo, mas sin embargo agradezco el haber venido  por una sola razón…por fin tengo un vida en la cual se que no solo 3 personas se preocupan por mi-  los ojos de Kara empezaban a ponerse cristalinos, quería llorar, pero no podía, ya tenia mucho tiempo que no lo hacia, y no lloraría ahora…

Hubo un silencio prolongado, hasta que Kara volvió a hablar, ahora ya mas tranquila.

- -me voy, me preocupa Remus-

Dicho esto Kara tomo las hermosas alas negras, y se fue caminando lentamente hacia el castillo, mientras que Snape la seguía con la mirada. No fue hasta ese instante cuando se dio cuenta de lo hermosa que era la chica, el vestido que llevaba puesto la hacia lucir su joven cuerpo al máximo, el viento hacia que si cabello se ondulara y la luz de la luna le daba un brillo único. Su andar era natural y decidido, pareciendo que nada que se le pusiera enfrente la detendría en su camino. Y eso era que le gustaba, el era si, no permitía que nada lo de tuviera en sus decisiones. Y que decir de su carácter, era extraño, y explosivo, pero excitante…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- -¿Quien esta ahí?-

Ya tenia buen rato que Kara estaba deambulando sola por el castillo y ya pasaba de la media noche, la fiesta aun no había terminado por lo tanto parecía que Hogwarts estaba abandonado, escucho algunos ruidos cerca de el aula de Defensas Contra las Artes Oscuras, se escuchaba como si alguien estuviera gimiendo, di vuelta en una esquina y pudo ver a Remus, quien apenas y lograba sostenerse en pie, estaba recardado en la pared con las dos manos en la cabeza.

- -Profesor Remus. Por dios- murmuro la chica…Al parecer Lupin había escuchado las palabras de la chica por que volteo rápidamente hacia donde la voz provenía.

- -¡Karasen! ¡aléjate!-

- -¡no! ¡déjeme ayudarlo! Hoy hay Luna Llena, tiene que salir del castillo-

- -¡Lo se! ¡perdí la noción del tiempo!....¡¡Arggggg!!- Remus ya empezaba a transformarse, su cara comenzaba a alargarse y su cuerpo también y no había nada que pudieran hacer, Kara no llevaba su varita, de lo contrario con un rápido "Homorphus" se arreglarían las cosas. Ahora mas que nada maldecía haber dejado su varita en la habitación, sabia que la necesitaría…

- -profesor...por favor, trate de tranquilizarse, tiene que salir del castillo cuanto antes, aquí todos corren peligro- Kara ya empezaba a preocuparse, Remus cada segundo cambiaba mas, y no lo podía evitar.

- -¡ya es tarde!- grito desesperado Remus

En esos instantes los dos se encontraban justo enfrente del Aula de D.C.A.O. Kara abrió rápidamente la puerta y jalo asía adentro a su profesor, una vez los dos adentro la chica cerro la puerta tras de si. Remus estaba totalmente descontrolado, había empezado a aventar las cosas por todos lados, ya casi medio salón estaba destrozado, Kara por su parte estaba parada cerca de la puerta viendo lo que sucedía, ¿Qué podía hacer?...sabia que si ella seguía ahí en ese lugar corría peligro, pero si se iba y lo dejaba solo, quien sabe que lo podría hacer…De pronto, noto que Remus la miraba fijamente, como asechándola. El se acerco lentamente a Kara…la transformación ya estaba completada.

- -Remus, no- la voz de Karasen sonaba apagada, sentía miedo, no lo podía negar, pero tenia que ser fuerte si quería ayudar a Lupin. Así es que ella también empezó a caminar hacia el, alzo una mano y la acerco al rostro del Licántropo, el no hizo nada, dejo que la chica lo tocara suavemente con su mano. De alguna forma ese contacto hizo que Remus se tranquilizara y se relajara. La mirada de Kara mostraba ahora ternura, pareciera que tenia enfrente suyo a un pequeño cachorro [n/a: XD ].

- Aquí tendremos que esperar hasta mañana, ya es muy tarde, y si alguien lo ve, no me imagino el escándalo que se haría-

El se aparto de la chica y camino hacia la ventana, desde ahí se podía ver perfectamente la Luna…

CONTINUARA…

Por fin!!!!! Acabe!! Wow!! Cuanto tiempo? 2 meses? XD, pido disculpas por la demora a todos los que siguen mi historia :p , pero es que no me salían bien las ideas, además de que con esto del Negocio de la familia, pues una no tiene mucho tiempo que digamos =(.

Se que dije que este seria el capitulo mas largo de todos, y pues para mi propia critica no creo que lo haya sido, quería que por lo menos fuera el doble de largo de los demás capítulos, pero por lo mismo de que no me salían las ideas no salio como quería XD. Sorry! :p Si acaso, este capi es un 1 / 4 mas largo que el ultimo. o.

Weno weno, pues ya que mas da!! A responder Reviews!!!

Anlinasnape: Que bueno que te gusto el capitulo pasado, y si quieres que te recomiende historias buenas, pues te recomiendo: Juego de Hermanas, de las autoras son MaluSnapeRickman y Voldy Pooh.

Malu: Pues a ti mas que nadie pido disculpas por no actualizar pronto XD se que estabas ansiosa por leer este chap jeje, pero aki ta!! Listo!! Y espero que le haya gustado o!!...Oye ¿sabes? En muchos de los reviews, las chikas me ponen que les gusta el personaje de Derek XD y a ti tmb jeje, y ¿Qué crees? tmb a mi me gusta!! Jajaja…Chao Momi!!

Riegel: Hola!! Que milagro!...lastima por lo de tu ordenador, a mi tmb ya me ah pasado y es horrible XP…y sobre lo del francesito (Derek) te digo lo mismo que a Malu, a mi tmb me gusta XD.

WitchSydney: Vaya!! Al parecer si lees con atención los capis, se ve que estas captando la historia muy bien y eso me alegra, me gusta recibir tus Reviews siempre tan laaaargos  jejeje. Ahhh ¿kieres saber lo que le dijo Derek a Kara para convencerla de ir a Hosgmeade? Pues eso se vera en los capítulos siguientes, asi es que no te los pierdas!! Byes!!

Lord-Voldemort2:  Gracias por tu Review fue el ultimo que recibi de este capi!!! XD y eso me aliento a seguir escribiendo el capi, por que creeme, por dias se me olvidaba que tenia que continuar la historia ¬¬Uu jaja.

Muchas gracias a todos los que se preocupan por dejar un pekeño comentario para este humilde servidora se los agradezco muchísimo, en verdd.

Weeeeno, pues de una vez les aviso…En los próximos capítulos la cosa se pondrá interesante, habrá de todo un poko, no se los pierdan, lo que tengo planeado para los protagonistas se va a poner bueno. Pueden darse una idea de lo que pasara con el nuevo summary que puse. Asi es que vayan haciendo su propias hipótesis.

No olviden visitar El Sitio de Harry Potter en Chile es un grupo genial, y además ahí podrán encontrar mas información de la historia en su sección especial de: Un Amor Difícil de Entender…y, tmb visiten mi grupo The Magic World No lo olviden!!!

Sin mas me despido:

Karla-Hoshi, Autora

Hoy es 09 de Junio del 2004, ah casi un mes de mi cumple!!! weeeeeeee