Bien, aki viene el 12vo capitulo de la historia…¿listos?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
"Un Amor Difícil de Entender"
Capitulo 12:La Canción De La Luna Pasada
- ¡Rápido! ¡no hay que perder tiempo! ¡Esta muchacha morirá sino hacemos algo pronto!- Poppy la enfermera de Hogwarts caminaba a paso rápido junto al profesor Snape, quien llevaba en brazos a una chica; su piel se notaba pálida, casi blanca, había perdido mucha sangre pues una flecha le había sido lanzada en un brazo y la herida era demasiado grave, de ella emanaba una gran cantidad de sangre, tanta, que escurrían gotas que caían en el suelo de los pasillos del castillo.
Una vez que hubieran llegado a la enfermería, Snape recostó en una de las camas a Karasen. De inmediato las sabanas de la cama se mancharon de la sangre de la chica inconsciente.
- Severus, es mejor que salgas, haré todo lo posible…-
- Pomprey, sabes que no me iré-
Poppy dio un largo suspiro, y con su varita apareció vendas y gasas, después fue a un estante cercano y tomo un liquido blanco y otro azul. De inmediato empezó con su labor. Rompió la manga del traje de Quidditch de la chica que aun llevaba puesto, tomó una de las gasas y la empapo con el líquido azul para después limpiar la superficie de la herida. Aun la flecha no había sido retirada, de lo contrario, la cantidad de sangre hubiera empeorado, la flecha servia como una especie de tapón para la herida, pero ahora había llegado el momento de retirarla o podría haber una infección en el brazo.
- Severus, ven aquí…sostén la flecha, no permitas que se mueva mucho-
Snape hizo lo pedido, mientras Poppy con un rápido movimiento rompía la flecha en dos, y dejaba la punta en el brazo de Karasen. La cual retiro fácilmente con un hechizo. La escena era terrible, justo al retirar la punta, de la herida comenzó a salir mucha mas sangre a borbotones, pareciese que la pesadilla nunca acabaría…
Poppy seguía limpiando la sangre con las gasas mientras al mismo tiempo echaba chorros del líquido blanco sobre la herida.
- sangra demasiado, el liquido ya debería de haber detenido la hemorragia…-
- Pomprey ¿Cómo se encuentra la señorita Fujimori?- decía un anciano desde la puerta de la enfermería, su mirada se notaba cansada pero fuerte
- Albus…me preocupa mucho, no deja de sangrar, puede morir desangrada en muy poco tiempo-
- Confió en ti Pomprey, no te preocupes, se salvara – Dumbledore dirigió su mirada hacia Snape - Severus ¿Qué fue lo que paso?-
- No lo se Albus, ¡maldición! ¡ni siquiera se como es que salio del castillo!-
- En tus ojos se ve preocupación Severus, y también veo culpabilidad…¿Por qué es eso?-
- Si hubiera evitado que entrara al Bosque Prohibido, no estaría aquí-
- ¡Oh por dios!- grito de repente Poppy tratando de relajar a Kara, quien comenzaba a moverse provocando que saliera mas sangre de su brazo – tenemos que hacer que deje de moverse….¡detente Severus! Un hechizo ahora no ayudara en nada- Poppy le advirtió a Snape, que estaba dispuesto a lanzar el hechizo, después hizo a una pausa y continuo hablando - lo peor es que no podemos llevarla a San Mungos, moriría en el camino…-
-------Mientras tanto------
Karasen se encontraba justo en el mismo lugar del Bosque Prohibido en donde aquella flecha le había atravesado el brazo, estaba parada en la misma posición pero el lugar estaba silenciosamente extraño [n/a: XD jeje] Pareciese que el lugar estaba desierto. Trato de caminar un poco pero algo en el suelo la sostenía firmemente impidiendo algún movimiento.
- eres demasiado predecible ¿lo sabias?- a lo lejos se escuchaba una voz ronca que le hablaba
- ¿Quién esta ahí?- preguntó dudosa
- ¿acaso no me recuerdas?- de un árbol cercano, un hombre de temibles ojos rojos apareció ante Kara.
- ¡Tu! ¡maldito! ¡déjame ir!-
- Oh, no te precipites, o te podrías hacer daño- dijo aquel hombre con voz burlona, al momento de que caminaba hacia Kara mostrándole un arco de bronce – me preguntaba…¿te duele el brazo? Por que después de lo que sucedió…-
- ¡¿Qué me has hecho?!-
- Oh…yo nada, o pensándolo bien, creo que si jajajajaja-
- ¡maldito bastardo! ¡suéltame! ¡¿Qué quieres de mi?!-
- ¿sabes? Muchos dicen que los dementores son criaturas a las que no puedes controlar ni manipular, jajaja, ¡son unos tontos! Para mi no hay imposibles chiquilla…utilice a un dementor para obtener la suficiente información de ti. Aquella voz que oías en tu cabeza no era nada más que una ilusión para llevarte fuera del castillo, en donde estuvieras a mi merced. Esa flecha contenía una pócima especialmente hecha para que la herida nunca sane…a menos que, aceptes un pequeño trato conmigo-
- ¿¡y que si no lo hago!?-
- Es sencillo-
El hombre posó su mano en el hombro de Kara. Al instante la chica sintió la misma sensación de la flecha clavada en su brazo. El dolor era tan insoportable que la hacia sentir débil.
- sino haces lo que te digo, morirás en este preciso momento – las ropas de Kara ahora "volvían" a estar cubiertas de sangre, su sangre.
- ¡rayos!...¿que es lo que yo puedo hacer? No veo el propósito de esto…-
- Créeme, si lo hay-
- No tengo por que hacer caso a lo que me digas…tu hiciste mucho daño a mi vida, no permitiré que me quites a las personas que estimo, ¡a las únicas personas que estimo!-
- Veo que ya tienes una idea de lo que quiero chiquilla- hizo una pausa- …pero solo tienes dos opciones. Mueres ahora mismo o haces lo que quiero y salvas tu vida-
- Para que ¬¬ solo para poner en riesgo la de muchos otros. No gracias, ¡nunca me uniré a ti!-
- Perfecto, entonces morirás tu, y…Caroline ¿Qué te parece? Para mi es perfecto-
- ¡No te atrevas! Mi nana no tiene que ver en esto. Por favor, ahhh- el dolor en su brazo aumentaba a cada segundo que pasaba y la sangre escurría sin cesar.
- Es tu decisión. Tu escoges-
- Si acepto, la vida de Harry correrá peligro, y si no, mi nana morirá…pero- en la mirada de Kara había un brillo, como si algo se le hubiera de repente a la mente- esta bien, lo haré.- dijo por fin, decidida a todo.
- ¡Bien! Has acertado a tu contestación chiquilla, nadie se puede oponer al Lord Oscuro- rápidamente lo que sostenía a Karasen de las piernas desapareció, y la herida de su brazo dejo de sangrar – muy pronto Harry Potter estará muerto, junto con Dumbledor y ese maldito traidor-
- ¿Traidor?- se pregunto a si misma la chica, ¿Qué traidor?. Lo sabría después, eso era seguro.
- Dentro de poco te daré instrucciones, y mas vale que las cumplas al pie de la letra, de lo contrario estarás muerta antes de lo que piensas, junto con tu querida nana –
El hombre comenzó a caminar hasta desaparecer en la oscuridad del Bosque, dejando sola a la chica, quien inmediatamente se dejo caer de rodillas al suelo y se cubría el rostro con sus manos mientras que de sus ojos comenzaban a salir pequeñas gotas cristalinas…
-------ooooooooooooo------
- ¡Dios Santo! No tiene pulso- decía Poppy con una mano en la boca
Karasen yacía tendida en la cama, con las sabanas llenas de sangre, hace unos minutos su pulso esa demasiado lento y la sangre no dejaba de salir. Poppy había tratado de hacer todo para evitar que la chica muriera desangrada, pero ahora, parecía que todo esfuerzo había sido inútil, Su corazón había dejado de latir.
Justo cuando todo parecía perdido, Karasen comenzó a moverse una vez mas, pero esta vez mas violentamente, cosa que exalto a los ahí presentes. Pues sabían que si hacia eso su herida empeoraría. Por un momento nadie hizo nada. Hasta que Poppy por fin reacciono, y rápidamente tomo hilo y lo que parecía ser una aguja, se acerco a Kara y comenzó a coser la herida del brazo de la chica, pues había notado que ya no salía mas sangre.
- rápido Severus, ve por una botella de alcohol y limpia el área de la herida-
Minutos después ya todo había acabado, la herida de Kara esta cerrada, y ella descansaba sobre otra de las camas de la enfermería. Mientras de Dumbledor platicaba con Snape y Poppy sobre lo sucedido con los Mortifagos.
- fue algo raro, se retiraron demasiado pronto- decía Dumbledor con mirada pensativa
- tal vez solo fue una trampa, algo para alertarnos de lo que pueden hacerle a Hogwarts- comentó Snape
- pues sea lo que sea, creo que lograron su objetivo-
- eso parece Pomprey, eso parece…-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pasaron 2 días antes de que Karasen pudiera despertar, el brazo aun le dolía pero sabia que eso era lo de menos en esos momentos, pues el corazón le dolía mas al saber lo que tenia que hacer, y todo por dejarse engañar por una absurda voz.
Lo primero que sus ojos vieron al despertar fue la cara de preocupación de todos sus amigos, ansiosos por saber lo que le había pasado a su amiga.
- ¡oh Kara! ¡por fin despiertas!- decía Cho mientras le daba un abrazo
- Cho…me duele- en el rostro de Kara había una ligera mueca de dolor
- Lo siento, no quería, pero…¡Kara, nos tenias tan preocupados!-
- Estos dos días hemos venido a verte cada que podemos. Dumbledor ah impedido que los alumnos salgamos solos, dice que el castillo ya no es seguro, ahora Flitwick nos esta esperando haya afuera- habló Hermione, que estaba alado derecho de la cama
- Se los agradezco chicos, en verdad-
- ¿Qué fue lo que te pasó? Pomprey no nos quiso decir, solo supimos que estabas aquí con el brazo vendado.- le preguntó Ron a Kara esperando una respuesta, pero ella no contestó.
- ¿Kara? ¿te encuentras bien?-
- Ehmm, si Ginny, es solo que, no recuerdo muy bien- minti
- Bien jóvenes, háganse a un lado que tengo que revisar ese brazo- Poppy había entrado a la enfermería con unas vendas listas para remplazar las que tenia Kara en su brazo – fuera todos, ya ya, adiós-
Todos salieron a regaña dientes, mientras Poopy le quitaba las vendas a Kara.
- no se si fue suerte o un milagro, pero me alegro de que este viva muchacha-
- Madame Pomprey ¿puedo hacerle una pregunta?-
- Claro- decía mientras ponía en su lugar las vendas nuevas
- usted conoció a mi madre ¿cierto?, Dumbledore me lo dijo-
Poppy por un momento no dijo nada, solo observaba los ojos de la chica.
- si, la conocí, aun recuerdo como era ella…tienes sus mismos ojos- la voz de Poppy sonaba paternal [n/a: XD]
- pero no su misma mirada-
- no lo digas de esa manera muchacha, haces parecer que es algo malo-
- conozco a personas que de alguna forma llegaron a conocer a mi madre, y todas ellas dicen que soy muy parecida a ella…llevo su mismo nombre, y es algo que me entristece, es por eso que no le digo a nadie mi segundo nombre, me hace recordarla-
- ¿y que hay de malo en eso? Oyuki fue una mujer excepcional, deberías estar orgullosa de que ella sea tu madre, y recordarla siempre-
- No es que no me guste recordarla, es solo que no me gusta hacerlo solo por un nombre, además, no son muchos los recuerdos que tengo de ella, murió cuando yo aun era muy pequeña-
Justo en el momento en que Kara termino de hablar, una mujer entró para después acercarse y tocar con su mano la frente de la chica.
- Kara, mi niña, que bueno que te encuentres bien, no pude venir antes, pero ya estoy aquí-
- nana…- Kara retiro la mano de Caroline y puso una mirada seria – dime por que, ¿Por qué no me habías dicho que mi madre no era una squib, y que había estudiado aquí en Hogwarts? Dímelo, por favor-
- mi niña- Caroline volteo a ver a Poppy, quien comprendió el asunto y salió de la enfermería para dejarlas solas – hay muchas cosas que tu madre decidió que no supieras, sino hasta su llegado tiempo-
- pero ¿Por qué? No lo entiendo-
- si lo supiera, créeme que te diría, lo único que te puedo decir, es que…a llegado el momento de que la melodía del pasado suene, adiós mi niña, cuídate-
Y sin más Caroline salió de la enfermería, abandonando a una confundida Karasen. ¿La melodía del pasado? ¿a que se refería?, estas preguntas pasaban por la cabeza de Kara una y otra vez. De lo que si estaba segura, era que algo tenía que ver con aquel legado de su madre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Una semana más tarde. Karasen ya había salido de la enfermería, con tan solo una venda en su brazo, la cual cubrió con una tela negra, haciéndola parecer como un simple adorno. Pero solo eran apariencias, debajo de aquella tela estaba la verdad de lo que le había sucedido en el Bosque Prohibido, la verdad de la mentira que ahora estaba obligada a cumplir.
Durante esa semana, las clases, para la alegría de muchos, habían sido suspendidas y los alumnos podrían vestir con ropas de su gusto y así seguirían hasta que llegaran las vacaciones de invierno, lo único malo era que no habría salida a Hogsmeade para las compras de navidad. Así lo decidió Dumbledor con la esperanza que durante ese tiempo nada malo le ocurriría a Hogwarts, y una vez los alumnos hayan regresado a sus casas, actuar para descubrir quien estaba detrás de aquel ataque al castillo por parte de los Mortifagos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Severus Snape se encontraba en su despacho, cuando de pronto la puerta se abrió, y por ella entró una chica de cabellos negros, con una blusa de cuello de tortuga sin mangas y una falda larga, en su brazo izquierdo llevaba algo negro. Rápidamente el reconoció a aquella chica, pero no dijo nada, esperando que ella saliera sin que el dijera nada. Pero ella nunca salio, se acerco a donde el se encontraba y comenzó a hablar.
- siento entrar así a su despacho Snape, pero solo vine a darle las gracias-
- ¿las gracias? No veo la razón de "eso", señorita Fujimori- Snape estaba de espaldas a la chica, y así siguió sin querer mirar a los ojos a su alumna.
- Usted fue quien me llevó a la enfermería, fue quien me detuvo antes de caer al suelo inconsciente, eso es lo que le agradezco, pero también siento que hay sido usted, pues se que nunca aceptara mis agradecimientos-
- Váyase a su sala común – dijo Severus aparentando una voz fría – es tarde y se supone que no debe separarse de los de su casa – volteo para encararse con Kara – aun no entiendo como es que salio del castillo aquella noche, es igual de problemática que Potter y sus amigos-
- Aun no haga comparaciones Snape, puedo ser peor-
Y así como había entrado, Kara salió del despacho.
- aun no se como es que alguien como ella pueda llegar a ser una gran hechicera-
Snape cerró la puerta que la chica había dejado entreabierta, y se recostó en uno de los sillones que estaban en la estancia. Quería descansar, y por un segundo, dejar de pensar…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Al día siguiente, Hermione y Kara se reunieron en la biblioteca, querían estudiar algo antes de vacaciones, pues los Extasis se acercaban cada vez más, y con nada que hacer esos días, lo mejor era matar el tiempo haciendo algo de provecho. El único problema ahí, era que Karasen no se concentraba, no dejaba de pensar en dos cosas: en cuando era que el Lord Oscuro le daría sus primeras instrucciones, y en lo que le había dicho su nana, ahora creía tener una ligera idea de lo que esas palabras significaban.
- Hermione, sino me equivoco, tu tienes un gira tiempo ¿no es así?-
Ante la pregunta, Hermione se sorprendió bastante, pues a ella nunca le había comentado sobre eso.
- pues…si, así es ¿Por qué?-
- me preguntaba, ¿conoces alguna otra forma de viajar al pasado?-
- la verdad, no. Y no creo que exista ¿Por qué lo preguntas?-
- veras, seguro has de recordar lo que les dije de cuando murió mi madre, ella me dio esta flauta – dijo señalando el dije que tenia puesto alrededor de su cuello- se que no es una simple flauta, hay una canción, con la que creo, uno puede viajar al pasado-
Hubo un silencio prolongado entre las dos chicas. Hermione trataba de caer en la cuenta de lo que su amiga le estaba diciendo. De pronto, recordó algo que había leído [n/a: uy que raro jaja] y sin avisar se paró de su asiento y fue ana de las estanterías y tomo un libro delgado de color púrpura, regresó y comenzó a hojear el libro.
- ¡lo sabia!, nunca pensé que fuera real, siempre pensé que era como un cuanto o algo asi, mira esto- Hermione comenzó a leer con voz lo suficientemente alta para que solo Kara la escuchase…
Hace años existió una familia de renombrado apellido, se distinguían por ser de familia pobre pero bondadosa. Su sangre pura les daba respeto entre los magos vecinos a ellos, pues la mayoría eran de sangre mestiza.
- uhm, creo que saltare esta parte- volvió a hojear el libro- aquí esta lo interesante…-
En su poder se encontraba un objeto capaz de revelar los secretos del pasado, solo las mujeres de la familia eran capaces de usar el poder de aquel objeto; hecho de plata pura, sacada de las profundidades de el Templo Tsuky (Templo Luna) localizado a las afueras del Japón.
El objeto tenía forma de una flauta, de la cual salían las más hermosas melodías que alguien pudiera haber escuchado. Pero una de ellas en especial, era la llave para que el poder de este artefacto se activase. Pero no era tan sencillo, pues aquella melodía tenia que ser tocada con el corazón, pensando en todo aquello que en la mente de la mujer que la tocase soñara revelar .Y no solo eso, para que funcione, solo puede ser tocada bajo la luz de la Luna Llena. Las notas de esta melodía solo la saben aquellas herederas cuya sangre pura corra por sus venas…Pero…
Hermione dejó de leer y cerró el libro dejándolo en la mesa. Por otro lado, Karasen parecía no estar ahí, solo trataba de comprender las palabras del libro. Si eso era cierto, significaba que esa familia, es SU familia, y ella seria una de las herederas al poder de la flauta. Por eso su madre se la había dado, para seguir con la tradición…Aun que algo le decía que después de ella todo aquello terminaría.
- Se corta la lectura a partir de allí, parecía ser algo importante- dio un suspiro- bueno, realmente nunca pensé que esto fuera real- dijo Hermione en tono irónico mientras releía para si el párrafo.
- ahora lo entiendo- susurró Karasen- ahora todo tiene sentido-
- Karasen ¿¡te imaginas!?, tienes en tu poder un objeto muy valioso-
- Lo se Hermione- dijo apretando el pequeño dije entre sus manos – lo se –
- ¿y que piensas hacer? ¿lo usaras?-
- Dice que solo se puede activar el poder a la luz de la Luna Llena. La luna estará completa de nuevo dentro de 17 días, ahora no puedo hacer nada-
- Vaya, es bueno estudiar Astronomía…Karasen, te recomiendo que lo pienses bien, es arriesgado, y si alguien te ve. No quiero pensar el escándalo que se armará-
- Dentro de ese tiempo ya estaremos de vacaciones, yo me quedare aquí, no habrá mucho peligro de que alguien me vea-
- Es cierto, Harry se quedara aquí como siempre, pero Ron aun no ha confirmado nada, y dentro de 3 días recibiré la carta de mis padres avisándome si me quedare o no-
- Cho también se quedará, ya me lo dijo…-
- Tal vez lo mejor que les comentes a ellos sobre esto, para asegurarse de que todo salga bien…claro, si es que piensas intentarlo-
- Tal ve si…-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
3 días después, en el Gran Comedor, Hermione recibió una carta de sus padres en donde le comunicaban que las vacaciones las pasaría en casa junto a su familia. Y por lo tanto, no podría estar en el momento en que Kara quisiera comprobar el poder de su flauta. Ya era seguro que Ron tampoco estaría para Navidad, se iría junto con Ginny a La Madriguera. Solo quedarían Harry y Cho, que para ese momento, ya se habían enterado del poder que poseía la extraña flauta de Kara, y estaban dispuestos a acompañar a su amiga en todo momento. La cuenta regresiva corría, ahora solo faltaban solo 14 días para la siguiente Luna Llena.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
A la mañana de un Martes, Harry, Cho y Kara se encontraban en la puerta principal del colegio, despidiendo a sus amigos, junto con otros alumnos que hacían lo mismo con sus propias amistades. Minutos después de aquello, los pocos alumnos que quedaban se dispersaron por todo el castillo. Mientras que nuestros tres amigos se dirigían a las afueras del castillo, cerca de el lago.
- Kara ¿estas segura de querer probar su poder?- dijo Cho señalando el "dije" de flauta de su amiga- no es que no confié, pero creo que puede ser algo, peligroso-
- la verdad no estoy muy segura, pero ha llegado el momento de revelar su poder-
- ¿si esa cosa te lleva al pasado? ¿A dónde iras?- pregunto un interesado Harry mientras caminada a lado de las chicas a la orilla del lago
- Aun no lo se, y tampoco de cómo es que voy a regresar-
Al escuchar esto, Harry y Cho por poco y se tropiezan
- ¿¡QUE!? ¡Olvídalo Kara! ¡No queremos que te quedes en quien sabe que año atrapada!- dijo Cho desesperada, y preocupada.
- hallaré la forma de regresar, tiene que haber una-
- pues tendrás que hallarla pronto, solo faltan 9 días- comento Harry, quien también se veía preocupado.
- Busqué en el libro en que Hermione encontró la información, pero varias de las hojas están borrosas y no se logra entender absolutamente nada del texto, es algo desesperante-
- ¿no se podría usar un hechizo para arreglarlo?-
- Ya lo intenté Cho, pero nada sirve, es completamente inútil, cada hechizo que intentó se desvanece al momento de que toca el libro, es como si estuviera protegido-
Los tres pararon de caminar y se sentaron; Harry y Kara en el césped y Cho en una piedra grande cerca de sus amigos…
- pues bien, mas vale que en realidad haya una forma para regresarte a salvo, ¡Un momento! ¿Qué dirán cuando nadie te vea? Es mas…¿ya tienes pensado algún el tiempo en que te quedaras?-
- regresaré el mismo día por la noche, no me quiero arriesgar-
- pues entonces te estaremos esperando con la capa invisible- decía Harry muy decidido.
- Muchas gracias-
Ahí permanecieron los tres platicando hasta que llegó la hora para entrar nuevamente al castillo. Fueron al Gran Comedor y cenaron en la mesa Gryffindor. Mientras que desde la mesa Slytherin los observaba un chico de ojos grises, con cierta pesadumbre en su mirada.
De alguna manera Kara sintió la mirada del chico y volteo para asegurarse de que era quien ella pensaba. Pronto confirmó sus sospechas, era Draco Malfoy quien los estaba observando; estaba solo, alejado de los demás Slys, el era el único chico de séptimo año que se había quedado de los Slys.
Ante esto, Kara se incorporó y camino en dirección a Malfoy hasta llegar a su lado y sentarse.
- vaya Malfoy ¿Dónde están Crabbe y Goyle?-
- ¿Qué acaso no es obvio Fujimori? Se han ido con sus "familias", si es que las tienen- las ultimas palabras sonaron algo frías.
- Es la primera vez que te veo tan…solo, ven acá, come con nosotros- dijo Karasen parándose y jalando ligeramente a Draco del brazo para levantarlo.
- ¿te acaso te has vuelto loca Fujimori? A Potter le daría un ataque y ni hablar de Chang-
- ¿y que?- dijo Kara desinteresada – tu vienes conmigo-
- ¿Por qué haces esto Fujimori? ¿Por qué tanto empeño?-
- Por que se que Draco Malfoy tiene corazón, uno que ama a una Gryffindor, cosa que no sabe nadie mas- Kara sonaba completamente natural en sus palabras.
Y sin mas, Kara jalo a Draco de la muñeca, y lo llevo a rastras a la mesa Gry. Ella se sentó en su anterior lugar; a lado de Cho y "obligo" a Malfoy a sentarse a su lado. Por otro lado, Harry y Cho se miraban con cara de horror intenso. ¿Qué rayos estaba haciendo Draco Malfoy en la mesa Gryffindor?. Kara se dio cuenta de que los estaban mirando, y solo dijo:
- ¿Qué?- y siguió comiendo tranquilamente.
CONTINUARA….
Hola!! De nuevo!! Espero que les haya gustado este capitulo!! ¿Qué les pareció la primera parte del fic?... Les diré que esto que leyeron no era nada de lo que tenia pensado para este capitulo, de hecho el titulo era diferente. Al principio pensaba poner : La Pesadilla Comienza, pero conforme fui escribiendo todo cambiaba, y por consecuente tmb lo tuvo que hacer le titulo…Verán, cuando escribo un capitulo, ya tengo un ligera idea planteada, pero en realidad no se lo que quiero escribir ¿me entienden? Todo lo que escribo sale al momento en que lo hago. Así es que sin querer puse lo de la conversación de Hermione y Karasen sobre su flauta, al igual que lo de su nana Caroline, no pensé en algún momento hacer que ella saliera en este capitulo. Pero bueno, basta de explicaciones jejeje, que yo misma ya me estoy haciendo bolas con todo esto :p…
Jeje, y tambien tuve que inventar completamente el final de este capi por que de plano ya no sabia que poner, asi es que por lo tanto, tendre que inventarle unas cosillas mas a la historia XDD.
Ahhh, Hoy es mi CUMPLEAÑOS!! Weeeeee, son una Kinsiañera hecha y derecha!! Por lo tanto, este capitulo lo considero como mi propio regalo de Cumpleaños! Jeje….wenoooo, pues bien, ya que estoy hoy de buen humor, vamos a responder de una buena vez lo reviews que recibí:
Snape is a mysterious dark angel: Holas!! Vaya! 2 reviews bastante largos. Muchas Gracias! Ah por cierto, sobre lo que me pusiste de que Snape y Kara tenian cierto parecido…pues, ahh mira!! Que bonito hipogrifo va volando por ahí!! Jejejeje…Me encanta que tu me dejes review, je, me tardo mucho en leerlos, ademas a que gracias a que pones las partes que te gustaron, me doy cuenta de que sierta forma les estas entendiendo muy bien a la historia. Si es que has leido este capitulo, veras que fue lo que le paso a Kara y de quien era la vpz que la llamaba…..tu review lo recibi un di antes a mi cumple. Y gracias por desearme felicidades!!! Te lo agradesco infinitamente!!! Adios! Y hasta el siguiente capi!!
AlinaSnape: No! Ya no me voy a deprimir…(lo intentare XD) entiendo que hay muchas personas que olvidan dejar su review..ahh por cierto, ya lei tu fic!! Va muy bien! Ehhh, avisame cuando publique un nuevo capitulo!!...y, sobre lo que me pusiste al final, de que quieres saber que pao con Remus esa novhe…¿Cuál noche? ¿te refieres la noche en que se transformo y estuvo con Kara? Si es que si es eso, pues pienso poner el otro capitulo lo que sucedió jeje….Weno, Hasta Luego.
AishaBlack: Hola mi amiga!!! Gracias por tu review! Pense que nunca recibirian uno tuyo…¬¬con eso de que tu computadora parece no dejarte hacer nada XDD jaja ¿querias sangre? Pues toma chango tu banana!! Jajaja ahí tienes la sangre..aun que se que a ti te gustan las masacres jajaja. Muchas Gracias por el review amiga! Espero verte pronto en el Messenger!
Lord-voldemort2: pues el charco no llego a rio exactamente jaja…ey probe de Voldemort, ya dejalo ir, ¿Qué te ah hecho el pobre? Muajajaja…weno, tmb te doy las gracias por el review..
Ana: pues bien, como vez no eh tardado mucho con este capitulo, y espero que te haya gustado! Ehh
Barbiblack: Vaya!!! Aun recierdo que tu fuiste la primera en dejarme un review cuando publique mi primer capitulo!! Gracias por lo que dices en tu review. Me ha ayudado mucho para continuar con mis historias. Changos, jeje aun no me eh fijado en tus fics…¿tu nick de fanfiction es barbiblack? Pregunto para checar las historias…jeje, Nos vemos!!
MaluSnapeRickman: Momi!!! XDD muchas muchas muchas gracias por el review!! :p Aki toy pa seguir fastidiándote con los capítulos!! Y así seguirá por mucho tiempo, es te lo puedo asegurar ;) ji ji ji Haber si me mandas otro review pa decirme que te pareció este chapter!!
Listo!! Reviews contestados :). Solo espero recibir la misma cantidad de Reviews para este capitulo ehh! Por que me sirven de mucho para darme animos y seguir escribiendo.
No olviden visitar groups. msn. com /themagicworldhpccs y groups. msn. com /ElSitiodeHarryPotterenChile
Nos vemos en el siguiente capitulo!!
Karla-Hoshi
Hoy es 21 de Julio del 2004 (Mi Cumpleaños)
