Bien, antes que nada, tendré que aclarar algo, en este capi aparecerán ciertas canciones, marcare con iniciales (K de Kara, D de Derek o E de Eve) según sea el personaje que esta interpretando. Je je je, por lo tanto este capitulo se vera algo largo XDDD. Pero no es que lo sea ehhh.

Espero que el capi les agrade…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

"Un Amor Difícil de Entender"

Capitulo 14: Navidad: Los Lune Bleu

- entiéndelo Derek ¡eh dicho que no! No haré nada frente a nadie- Karasen se hallaba en el vestíbulo discutiendo con Derek, sobre algo que parecía no agradarle mucho.

- vamos, antes no te daba pena-

- ¿pena? No tengo pena de nada, es solo que en Beauxbatons ya me conocían haciendo "eso" desde hace 2 años, y aquí nadie sabe nada-

- ¿y vas a dejar que Indra se luzca por ahí, diciendo que te ah sacado del grupo? Ni siquiera iba a venir, ella insistió en venir diciendo que era del grupo y que no la podíamos dejar, "K" tu eres la única que nos falta, y tu flauta complementa la melodía y que decir de tu voz, la de Indra es como la de un elfo domestico chillando jajaja, no me lo vas a negar-

- Si te llegara a escuchar ¬¬ - susurro -…por favor Derek, te lo dije, no quiero que me metas en esto-

- ¡Oh vamos! Yo se que extrañas las noches en que animábamos a todos en el colegio, ahora lo haremos aquí, solo es una noche, solo una, vamos Kara no puedes decir que no- dijo tomando la mano de Kara entre las suyas mientras la miraba con ojos inocentes. [n/a: como de perrito regañado XD]

Kara dio un largo suspiro.

- esta bien, lo haré- respondió resignada.

- ¡eso es "K"! ¡hoy por la noche haremos a todos gritar! Y esa tonta de Indra se callará de una vez por todas jajaja-

- Aun no puedo creer que haga esto- murmuró Kara mientras veía que su amigo se marchaba saltando por todas partes

- ¡Te espero a las 9:30 en el Gran Comedor! ¡estaremos todos!- le grito un muy contentó Derek a Kara desde lejos

- No, no lo puedo creer-

Y sin mas Kara se fue directa a la biblioteca, por que desde un principio al salir del Gran Comedor después de desayunar con los huéspedes y sus amigos, quería ir a la biblioteca a buscar un poco de información sobre su flauta, quería encontrar una pista, aun que fuera minúscula para saber si había posibilidad de quedarse atrapada en el pasado en quien sabe que año. Quería saber algo que la ayudara a saber si había posibilidades o no de regresar sana y salva.

Cuando llegó a la biblioteca estaba vacía, ni siquiera Madame Pince se encontraba ahí. Así es que decidió empezar a buscar algo que le sirviera pero nada de lo que leía parecía estar relacionado con su problema, incluso busco en su libro de clase de Adivinación pero no encontró absolutamente nada.

Cuando vio la hora que era en su reloj, se sobresalto a enterarse de que estaban apunto de dar las 9 de la noche, no había sentido el tiempo que pasaba al estar buscando algo que la ayudara, y mucho menos lo sintió por que nadie había siquiera entrado a echar un vistazo a la biblioteca.

Rápidamente guardó todos los libros en su respectivo lugar, y salio de la biblioteca directo al Gran Comedor, donde seguro Derek ya la estaría esperando junto con los demás.

Cuando entró, se sobresaltó un poco al ver que no había ninguna mesa en el lugar, en el lugar en donde se suponía que estaría la mesa de profesores habían colocado una tarima lo suficientemente grande como para que cupieran unas 10 personas esparcidas, pero en vez de personas había una batería en el centro, y algunos cuantos megáfonos mágicos. Los doce habituales árboles de navidad se hallaban esparcidos por las paredes. Muchos adornos navideños decoraban las paredes junto con los árboles. Simplemente la escena era maravillosa. Era como volver en el pasado para una nueva presentación en Beauxbatons (pero esto le parecía mucho mejor). Y aun que no lo quisiera admitir, un sentimiento de emoción le decía que quería subir cuanto antes a esa tarima.

- y bien ¿Qué te parece? Lo hicimos muy rápido- preguntó contento Derek

- no esta mal…nada mal- Kara seguía viendo a su alrededor, al levantar la vista, notó que habían encantado el techo para que luciera muchas luces de diferentes colores al mismo tiempo que pequeños copos de nieve caían desvaneciéndose a mitad de su ciada., si llegaban a apagar las luces el espectáculo seria genial.

- Kara, amiga mía, ¿piensas vestir eso durante el espectáculo?- Derek miraba con detenimiento las ropas de Kara

- ¿Qué tiene de malo?- Kara llevaba un pantalón de mezclilla acampanado color azul marino, y una suéter de lana azul cielo, y llevaba el cabello recogido en una coleta no muy bien hecha.

- No, no lo creo, ve con Eve, esta en las cocinas con los elfos, ahí se esta cambiando, veremos si trajimos algo bueno para ti ¡y date prisa!-

Sin remedio, Kara se dirigió a las cocinas de Hogwarts, le hizo cosquillas a la pera del cuadro y entró, lo primero que vio fue a Eve rodeada de por lo menos 10 elfinas domesticas que le ayudaban a vestirse, mientras que Indra estaba sentada en una mesa observando.

- ¡Oh Karasen! ¡ven aquí y ponte esto!- dijo Eve abriéndose paso entre las elfinas y entregándole un bulto de ropa – seguro que te queda bien-

Kara tomó la ropa, y asegurándose de que solo había elfinas ahí, se empezó a cambiar. Al terminar, lucia una larga falda negra a la cadera con una abertura larga del lado derecho dejando ver parte de su pierna y una mascada blanca alrededor de su cintura, una top sin tirantes azul con negro que dejaba al descubierto parte de su vientre ya que no era muy larga (al no tener mangas la blusa, dejaba al descubierto su brazo izquierdo vendado, con la tela negra), en conjunto con unas botas negras, pero no se notaban mucho por lo largo de la falda. Como accesorios se puso unos aretes largos de pluma negros [n/a: no se si me entiendan, pero son de esos aretes que al principio tienen como una piedrita de de ahí le sale una pluma] y una grapa en su oreja derecha con el dibujo de unas pequeñas lunas azules. Y como complemento a su vestuario, llevaba su flauta en tamaño reducido colgando del cuello con una cadena larga también de plata. [n/a: la flauta es de plata por sino lo recuerdan]

- vaya, Karasen Fujimori regresa- se escuchó la voz ahora sarcástica de Indra por detrás de donde estaba Kara – solo mírate, yo debería de estar en tu lugar-

- no es por voluntad Indra- contesto tranquilamente Karasen.

- ¡ah por favor! Sabias perfectamente que yo siempre eh querido estar en el grupo, y ahora que lo logro, ¡tu me lo arrebatas!- la chica parecía furiosa.

- Cálmate Indra, acéptalo, Kara nunca estará fuera de este grupo- dijo Eve detrás de ellas, ya cambiada y arreglada, llevaba unos pantalones negros con una gran campana al final y una blusa de manga larga azul marino con el cabello recogido en una coleta alta y alborotada. – vamos Kara, ¡el espectáculo esta a punto de comenzar!-

Cuando las dos se hallaron de nuevo en el Gran Comedor, vieron que ya todos los alumnos que se habían quedado esa Navidad (que eran bastantes) estaban parados esperando saber la razón por la cual los habían mandado a ir a ese lugar, e intrigados y a la vez emocionados pensando el por que una tarima con una batería estaba ahí en vez de las mesas. Kara y Eve pasaron por la orilla para que no las vieran y se escabulleron por la parte de atrás de la tarima, en donde las estaban esperando Gustave, Jean y Derek.

- Por favor, todos en silencio, espero que no estuvieran haciendo al importante en estos momentos, pero me pareció muy buena idea que antes de irse a sus camas a esperar el día de mañana, tuvieran un poco de diversión sana- Dumbledor hablaba aumentando su voz con ayuda de un megáfono- muchos han visto llegar hoy por la mañana a un grupo de jóvenes magos, ellos…y ellas, vienen desde Beauxbatons solo para venir a demostrarles de lo que son capaces y animarles toda la noche…¡Suban muchachos, suban!-

Mientras Dumbledor bajaba de la tarima, el grupo subía al encuentro con su "publico" y al mismo tiempo la mitad de las velas que iluminaban el lugar se apagaban dejando ver los tantos colores del techo encantado. Derek fue directo hacia la batería y se sentó en un banquito, Gustave se colocó a su lado derecho y tomó una guitarra, Jean estaba en el lado izquierdo en frente de un teclado (sin cables, era mágico lógicamente), Eve por su parte, estaba a lado de Jean, con un violín en sus manos. Ahora solo faltaba Kara por presentarse el la tarima, claro que nadie sabia que ella subiría.

Una luz blanca se vio detrás del escenario y poco después a melodía de una flauta comenzó a sonar suavemente, seguida por la guitarra. Momentos después la flauta dejo se sonar, y la voz de una chica se dejo escuchar por todo el Gran Comedor, acompañada por la guitarra, la batería, el teclado y el violín.

You bored me with your stories
I can't belive that I endured you for as long as I did
I'm happy, it's over, I'm only sorry
That I didn't make the move before you

And when you go I will remember
To send a thankyou note to that girl,
- oh that girl - E
I see she's holding you so tender
Well I just wanna say
- Just wanna say E

FLAUTA

I never really loved you anyway E
No I didn't love you anyway E
I never really loved you anyway E
I'm so glad you're moving away E

Valentino, I don't think so
You watching MTV while I lie dreaming in an MT bed
And come to think of it
I was misled
My flat, my food, my everything
And thoughts inside my head

Before you go I must remember
To have a quiet word with that girl
- Oh that girl - E
Does she know you're not a spender
Well I just have to say
- Just wanna say E

FLAUTA

I never really loved you anyway E
No I didn't love you anyway E
I never really loved you anyway E
I'm so happy you're moving away E

FLAUTA

- And when you go I will remember - E
I must remember to say

FLAUTA

I never really loved you anyway
No I didn't love you anyway
I never really loved you anyway
I never really loved you anyway
Never really loved you anyway
- I never really loved you anyway - E
No I didn't love you anyway
- Never loved you anyway - E
Never truly loved you anyway
- I Never loved you anyway - E
I'm so happy you're moving away
Yeah I'm delighted you're moving away

La letras de la canción finalizó, ahora lo único que se escuchaba era la melodía de la flauta…pero la persona que la tocaba no apareció. Todos sabían que la voz Eve Laforet sonaba durante los coros de la canción ¿pero de quien era la voz principal? A muchos no les importó aquello, pues el ambiente se estaba animando. Y muchos incluso comenzaban a aplaudir para apresurar la siguiente canción.

- Muchas gracias por sus aplausos- Derek camino hacia el frente de la tarima y tomó un megáfono para hacerse escuchar. – se han de preguntar quienes somos nosotros, simplemente les puedo decir que no somos muy conocidos, pero esperamos serlo dentro de un futuro no muy lejano. Ahora, tengo el gusto de presentar a mis compañeros…en el violín y en los coros, ¡Eve Laforet! – se escucharon mas aplausos por parte de los alumnos – en el teclado ¡Jean Cabarrus!, también me es un gusto presentar a nuestro miembro mas joven, tocando la guitarra, ¡Gustave Dachicourt! - una chicas de 5to curso gritaron…

- en la batería – una chica vestida de negro subió al escenario con un megáfono mágico en la mano dispuesta a hablar (las sombras cubrían su rostro)- y también como interprete en algunas canciones, ¡Derek Baudelaire!-

Ante esto, Derek sonrió ampliamente e hizo una reverencia.

- y por ultimo, la voz principal de este grupo y tocando la flauta,¡K. O. F. A.! - [n/a: ¬¬ se lee "kofa"].

De entre las sombras (pues estaba en la parte de atrás) se dejo ver nada mas y nada menos que la misma Karasen Fujimori, cosa que sorprendió a mas de la mitad de los ahí presentes. ¿Cómo era posible que alguien como ella…? A muchos simplemente les pareció imposible, pero ¿Qué podían decir?, ahí estaba ella en frente de todos con el megáfono en la mano y su flauta (en tamaño normal) colgando de su cuello. No cabía duda que era ella.

- ¡Ay dios, es Kara!- gritó Cho con los ojos como platos.

- bien, ¿para que hacerlos esperar? Chicos, tomen sus puestos, ¡por que ah llegado la hora de la música!- dijo Eve animadamente mientras ponía su violín en posición y comenzaba a tocar.

Derek tomó rápidamente su lugar frente la batería y acompaño la melodía del violín, momentos después la guitarra se unió a ellos junto con el teclado, haciendo sonar una canción con un muy buen ritmo

Después de un minuto aproximado, Kara se posó la flauta en los labios y con un rápido movimiento en sus dedos comenzó a tocar, era tal su coordinación y rapidez que muchos se quedaron boquiabiertos, no cualquiera podría tocar la flauta con tal destreza y rapidez, contando también de que esta flauta tenia un orificio de mas en la parte trasera, el cual Kara tapada y destapaba con su dedo pulgar para inmediatamente ponerlo después en el orificio de arriba.

Mientras la música sonaba, desde el público, Colin Creevey tomaba fotos como loco al grupo que estaba tocando. Parecía totalmente emocionado al verlos. Cuando normalmente el que lo ponía así era Harry.

- ¡ey, Colin! ¿¡Los conoces de alguna parte!?- preguntó gritando Harry al ver que Colin se acercaba. Aun no creyendo que fuera Kara una de las personas de arriba de escenario.

- ¡claro! ¡Hace un año los conocí!… ¡cuando fui a Francia en las vacaciones de verano! ¡Dieron una presentación a las afueras de la ciudad! ¡Son los "Lune Bleu"! ¡creo que significa "Luna Azul"!- Colin tomó una foto y continuo aun mas emocionado - ¡en verdad son muy buenos!-

- ¿¡Entonces ya conocías a Kara!?- esta vez fue Cho quien le grito.

- ¿Fujimori? ¡La verdad no! ¡Estaba demasiado lejos aquel día como para distinguir la cara de cualquiera! – Colin de sonrojo un poco apenado - ¡aprovechare para tomar muchas fotos! ¡espero que Fujimori me deje sacarle algunas individuales después!-

La música continuo, esta vez nadie cantaba, era pura música. Se escucharon a unas chicas gritar de emoción momentos después de que Gustave hiciera un solo con su guitarra, era impresionante el dominio que tenia sobre ella. Cuando termino, le siguió Jean con un solo de teclado, cuando hubo terminado le toco a Eve con su violín, el sonido tan muy bello, que parecía hipnotizar los oídos de muchos. Después de Eve, llego el turno de Derek con su solo de batería. Se emociono tanto que por poco y rompe una de sus batacas. [n/a: XD]. Hubo en silencio corto, y la melodía de Kara comenzó a sonar sola, con la misma rapidez que antes. En cuanto hubo terminado de tocar los demás instrumentos volvieron a sonar con el mismo ritmo, algunos en el público ya comenzaban a saltar en su lugar silbando y aplaudiéndole al grupo.

La canción finalizo dejando escuchar tan solo los aplausos de los alumnos, queriendo escuchar la siguiente canción.

- quand les étoiles deviennent bleues- Eve volvió a hablar, pero esta vez en francés.

- cuando las estrellas se tornan azules- traducio Derek mientras comenzaba a tocar junto con Gustave.

Hubo un momento en el que solo se escuchaba la guitarra junto con la batería, segundos después, la voz de Derek resonó por el Gran Comedor…

Dancin' where the stars go blue D
Dancin' where the evening fell K
Dancin' in your wooden shoes D
In a wedding gown K Dancin' out on 7th street D
Dancin' through the underground D
Dancin' little marionette M
Are you happy now? DK Where do you go when you're lonely DK
Where do you go when you're blue DK
Where do you go when you're lonely DK
I'll follow you DK
When the stars go blue, blue D
When the stars go blue, blue D
When the stars go blue, blue D
When the stars go blue K Laughing with your pretty mouth D
Laughing with your broken eyes K
Laughing with your lover's tongue D
In a lullaby DK Where do you go when you're lonely DK
Where do you go when you're blue DK
Where do you go when you're lonely DK
I'll follow you DK
When the stars go blue, blue D
When the stars go blue, blue D
When the stars, when the stars go blue, blue D
When the stars go blue D
When the stars go blue...blue, blue K
Stars go blue K
When the stars go blue D Where do you go D when you're lonely K
Where do you go when you're blue, yeah K
Where do you go when you're lonely D
I'll follow you, I'll follow you, I'll follow you DK
I'll follow you, I'll follow you, yeah K
Where do you go D, yeah K
Where do you go, Where do you go DK

Los aplausos no se quedaron atrás tampoco en esta canción. Todos aclamaban al dueto que Kara y Derek acababan de hacer.

La noche transcurrió muy animada, a cada canción que terminaba todos aplaudían, esperando que aquello nunca terminara, incluso algunos se habían quitado sus chaquetas debido al calor que emanaba aquella noche, el frió de invierno había sido substituido por el calor corporal de todos aquellos que gritaban y saltaban al ritmo de la música de los Lune Bleu.

Dieron las 2 de la madruga, y la palabra de la ultima canción había sonadoLos miembros del grupo sudaban ligeramente mientras aun tenían sus instrumentes en las manos. Pronto Kara volvió a tomar un megáfono mágico y se dispuso a hablar.

- a nombre de todos, les doy gracias, pero ya es un poco tarde y todos deben de estar cansados…-

- ah sido todo un placer presentarnos ante ustedes- esta vez fue Eve quien hablo, haciendo una leve reverencia con su violín aun en sus manos

- así se habla Eve. Esperamos sinceramente volver una vez mas para alegrarles la noche- dijo Gustave alegremente dejando su guitarra a un lado mientras el también se inclinaba haciendo una reverencia.

- Hasta entonces, que se la pasen muy bien- Jean se aparto de su teclado e igualmente se inclino poniéndose alado de Gustave

- Nosotros…- llego el turno de Derek de hablar- somos los "Lune Bleu": ¡Eve, Gustave, Jean, Karasen! Y un servidor, Derek. Esperamos volver a verlos en un futuro…Buenas noches a todos, y que tengan una muy Feliz Navidad.-

- ¡fue sensacional! ¿Dónde creen que este Kara? ¡Nunca me imagine que ella fuera miembro de un grupo musical! ¡wow!- Cho hablaba muy entusiasmada mientras caminaba por los pasillos del castillo con sus amigos, minutos antes Dumbledor había autorizado que todos los alumnos que no tuvieran deseos de ir aun a sus camas pasearan por las instalaciones interiores del castillos, cosa que alegro a muchos, por que ciertamente no tenían sueño después de lo sucedido. Algunas chicas pasaban caminando tarareando algunas de las canciones.

- ¡ey! ¡aquí!- Derek iba corriendo por el mismo pasillo en dirección hacia Cho y Harry quienes lo miraron sonrientes. Detrás de Derek iban los demás miembros del grupo, hasta el final iba Kara, pero al contrario de los otros, iba caminando con los brazos cruzados, pero también sonriente.

- ¡estuvieron geniales!- les felicitó Cho

- Muchas gracias, es una lastima que pronto tengamos que irnos-

- ¿se van? ¿tan rápido? ¿Cuándo?- le preguntó Cho a Jean, que ahora estaba delante de ella

- Mañana mismo, a mejor dicho, dentro de unas horas, Madame Maxime nos puso esa condición para poder venir- le contestó con una sonrisa en los labios

- Es una lastima…- la voz de Kara sonó detrás de ellos; aun con la ropa del concierto iba caminando hacia sus compañeros – pero me da mucho gusto haberlos visto una vez mas-

- ¡Y que lo digas Karasen!- Eve se abalanzo a Kara sin avisar, abrazándola- ya queríamos ver a nuestra amiga gruñona-

- ¿amiga?- preguntó extrañada Kara

- ¡Claro! ¿pues que esperabas que fuéramos? ¿simples conocidos que tocan en un grupo?- dijo Gustave con aire ofendido, para después abrazar también a Kara – ¡somos amigos! ¡eso nunca ha quedado en duda para nosotros ¿verdad chicos?-

- ¡Asi es!- contestaron al unísono, haciendo que Kara adquiriera un tono carmesí. Y que Harry y Cho sonrieran al ver la reacción de su amiga.

- No vamos desde muy temprano, así es que creo que es hora de despedirnos- dijo Derek aun con una sonrisa de oreja a oreja a los tres alumnos de Hogwarts que tenia en frente- Adiós…-

- Hasta Luego- le cortó Kara sonriéndole y estrechándole la mano – gracias Derek, por todo.-

Derek abrazo a su amiga con una expresión de ternura en su mirada – de nada- le susurro al oído a su amiga, aun que no entendiendo muy bien el por que Kara le daba las gracias. Se separo de ella, y tal vez, por primera vez desde que conocía a Kara, se acerco y beso la mejilla de su amiga, muy cerca de la comisura se los labios. Ella en cambio no se inmuto para nada, acepto el beso sin reproches.

Harry, Cho y Kara se despidieron de los Lune Bleu, ya eran las 3 de la madrugada, así es que decidieron irse a la cama. Kara y Cho acompañaron a Harry hasta el retrato de la Dama Gorda, que las miraba con el ceño fruncido esperando a que el chico Gryffindor le diera la contraseña para dejarlo entrar.

Cuando las chicas llegaron a su habitación, se dieron una sorpresa enorme al ver todos los regalos que había delante de su cama. Pero la que en realidad esta completamente sorprendida era Kara, ¡nunca en su vida había recibido tantos regalos!. Una emoción combinada con desconcierto recorrió todo su cuerpo. Cho la miro sonriente para después decir:

- bien amiga, no se tu, pero yo voy a abrir todo desde ahorita- Cho se aventó a si cama, se inclino y tomo un regalo.

Kara, por otra parte, seguía sin creer que tantos regalos fueran para ella, caminó lentamente hacia su cama, se sentó y tomo un regalo entre sus manos, dudosa de abrirlo.

- vamos Kara ¿Qué esperas? Eso no se va a abrir solo…- Cho se paró de su cama y se sentó a lado de Kara, sacó su varita y con un simple -¡Accio Regalos!- hizo que todos sus regalos quedaran delante de ella…- ¡Oh mira! ¡Pero si ese regalo es del Profesor Lupin!- exclamo al ver la etiqueta que decía:

CON CARIÑO...

Para: Karasen Fujimori

De: Remus Lupin

Kara abrió el regalo lentamente, dentro, había una nota y un libro que llevaba como titulo "Defensas con el arte Oscuro" junto con algo que parecía ser un espejo, pero no reflejaba absolutamente nada. Tomó la nota y comenzó a leer, mientras que Cho examinaba el "espejo".

Feliz Navidad Kara, déjame decirte que estuviste genial esta noche, tu voz es muy hermosa…

Espero que te guste mi pequeño regalo, se que te gustan de cierta forma las Defensas Contra las Artes Oscuras (tu misma lo mencionaste) así es que, pues bien, ese libro que te envié te servirá mucho, esta algo desgastado, es un libro algo viejo, era mió, pero no dudo que tu lo cuidaras muy bien. Y por otro lado, te preguntaras que clase de espejo no refleja nada ¿cierto? Es un espejo mágico, después te explicaré con más calma que es lo que hace.

Atte:

Remus Lupin

En el rostro de la chica se forma una calida sonrisa, dejo en libro en la mesita de noche que estaba a lado de su cama y después de volteo para pedirle el espejo a Cho, que seguía examinándolo.

- Lupin después me dirá para que sirve Cho, no tiene caso que le sigas moviendo, dámelo-

Cho decepcionada por no encontrar el funcionamiento del espejo mágico se lo devolvió a Kara, pero inmediatamente volvió su sonrisa al ver los regalos que faltaban por desenvolver de su envoltura.

- Bien, yo abro los míos mientras tu abres los tuyos- de propuso Cho a su amiga. Kara asintió con movimiento de cabeza y se dispuso a seguir con los demás regalos.

Siguió con el regalo de Hermione, el cual era una agenda magica que te recordaba cada deber que te faltaba hacer por el día y una tarjeta deseándole Feliz Navidad y diciéndole que años atrás también les había regalado una agenda a Harry y a Ron.

Después abrió el regalo de Ron: unas ramas de chocolate y un montón de Grageas de todos los sabores, con una fotografía de la familia Weasley incluida, que la saludaban animadamente con la mano – ¡vaya familia! ¡pero que grande es! – pensó mientras veía a cada miembro de la familia.

Cuando abrió el regalo de Harry se quedo boquiabierta, era un set completo de artículos para mantenimiento de escobas mágicas, en la nota que llevaba incluida Harry le decía que con una escoba tan sensacional como la suya debía tener algo para limpiarla y mantenerla en excelentes condiciones.

Llego al regalo de Cho, y vio que era un grueso álbum fotográfico, con forro de piel negra. Kara dirigió una mirada rara a Cho, quien la miro sonriente.

- me imagine que te podría servir…ábrelo y veras-

Kara no dijo nada, solo abrió aquel álbum y vio que había un montón de fotos mágicas de ella, hojeo el álbum y en 2 o 3 hojas mas habían puras fotos individuales de ella, a la 5 hoja eran fotografías de ella junto con sus amigos de Hogwarts, y una que otra donde aparecía Derek junto con ellos, en casi todas las fotos ella salía seria, pero conforme iba avanzando a las hojas, su expresión iba cambiando. Había fotos en donde estaba en el patio del colegio, en el comedor, ¡y hasta en la fiesta de disfraces!...

- le pedí a Colin Creevey que hiciera duplicas de las fotos que te había tomado a lo largo del curso, y el acepto, como veras son muchas las fotos, ocupan casi la mitad de álbum-

Y era verdad, por lo menos en ese álbum había un total de 50 fotografías mágicas en donde salía ella. Casi la mitad de álbum estaba lleno y cabe destacar era muy grueso.

- pues…vaya, nunca me imagine ver tantas fotos mías juntas, gracias Cho- Kara le dedico una sincera sonrisa a Cho, quien se la devolvió muy contenta.

- ¡vaya Kara! ¡Esto nos ayudara mucho! ¡tendré que mostrárselo a Davies!- Cho tenia entre las manos el regalo de Kara, el cual consistía en un libro "Tácticas especiales para el Quidditch" de Rika Hirabi.

- Es un libro hecho por Hirabi, una de las mejores jugadoras de Quidditch en Japón (aun que no fue muy conocida), solo que se retiro hace muchos años, están escritas sus tácticas de juego en ese libro, solo hay 26 ejemplares de ese libro en el mundo-

- ¡wow! ¡¿en serio?! ¡pues que detalle! ¡gracias!-

Cho guardo su nuevo libro en un cajo que tenia su mesita de noche, y regreso a la cama de Kara a seguir abriendo regalos.

Por parte de los Lune Bleu, recibió un gran montón de dulces y chocolates (que seguro ella sola nunca se acabaría de comer) con sus respectivas Felicitaciones Navideñas.

Por fin, Kara tomó el regalo de Carolina y Eleazar, lo que le pareció extraño, fue que era demasiado pequeño, cuando normalmente recibía regalos muy grandes de su parte. De hecho solo era un sobre, lo abrió y saco una pequeña nota:

La respuesta no esta en el presente ni el futuro, busca mas haya, el pasado te lo dira…

Esas palabras eran lo único que esta escrito en la nota con letras doradas, ¿a que se refería con…el pasado te lo dirá? ¿Qué pregunta respondería?, de lo que si estaba segura era que algo tenia que ver con su flauta, y muy pronto lo resolvería…

CONTINUARA…

¿Qué les parecio? Si kieren saber como me imagino a Karasen vestida como la describo en este capi, aki la podran ver: http:img. photobucket. Com /albums/ v254/ Hoshihikari/ DibujoKaraFujimori.jpg. Aki lo pongo separado por que el formato html no me permite poner direcciones, asi es que lo unico que tiene que hacer es juntar toda la direccion ¿sale?...

Kiero decirle que este capitulo lo deje pendiente por unos días, por que keria terminar de leer todos los libros de Harry Potter antes de terminar este chapter. ¡Asi es! Por fin eh leido todos los libros! Ya se me toda la historia al derecho y al revés, y eso me va a ayudar mucho en el futuro del fic.

Weno, vamos a los reviews:

Meilin2:wow! Los 13 capiulos te los leiste en un dia! Weno, pos yo tmb eh leido muchos fics de varios capitulos en un dia je je je, K weno que te haya gustado tanto el fic como para que lo hayas leido todo de un "sentón2 asi como dijiste tu je je je. Espero que tmb hayas leido este capitulo. Chao

Liasnapegrint: pos si crees que tarde en bajar este capitulo, es por k antes lei todos los libros de HP, ehhh, Gracias por el Review.

MaluSnapeRickman: Holas Momi!! jaja, kerias saber cual iba a ser la reaccion de Snape por la sorpresita? Pos eso ya lo veras hasta el proximo capitulo jeje, a k mala soy muajaja :p. Bye

Lord-voldemort2: eso es lo que kiero kerida awela! Dejarlos en suspenso!, jeje, espero que me dejes un review de este chap…

Danyblack: sigue leyendo chica, y yo seguire escribiendo je je je

AishaBlack: Hola amiguis! Que weno que pudieras dejarme otro review!! Ya deverias de arreglar esa marina tuya eh! K no te deja hacer nada! Cambiando de tema: pos la verdad pa mi estos capis fueron de relleno, tal vez este no tanto, pero fueron de relleno, desde el proximo capi en adelante empieza la accion, el romance, la aventura shiiiiiiiiiiii yuju! Ya veras amiga mia…ya veras…ahhh ¿k no te cayo bien Indra? Jaja, pos ya somos dos! Me cae de la patada, y eso que yo la invente XDD…weno, pos que chido que me hayas dejado un review, chao.

Reviews contestados! Me llena de gusto el recibir mas de 4 reviews, que ese era mi máximo en capítulos pasados, y espero seguir recibiendo mas ññ.

Como ya lo dije en la contestación del review de Aisha Black, en los siguiente capítulos empieza la emoción, ¡asi es que vayan preparándose!

Sin mas se despide su autora:

Karla-Hoshi

Hoy es 13 de Agosto del 2004 (Hoy las olimpiadas comienzan! Viva Mexico!!!)