Ok, antes que nada: pues bien, las pocas personas k me dejaron review me preguntaron cual era el nombre de las canciones que había puesto en el capitulo anterior (y yo de mensa que se me olvido decirlo antes XD), la primera se llama "I Never Love You Anyway" y la canta el grupo The Corrs, y la otra canción se llama "When The Stars Go Blue" y la canta Bono de el grupo U2 y Andrea, la vocalista de el grupo The Corrs.

Si recuerdan, hubo una parte del fic en la que puse que el grupo solo tocaba pura música y hacían solos con sus instrumentos, bien, ahí me enfoque en la canción "Paddy McCarthy" también de The Corrs. Una melodía realmente relajante, se las recomiendo escuchar ;).

Bien, eso era todo, disfruten del capitulo!

"Un Amor Difícil de Entender"

Capitulo 15: Revelaciones del Pasado

El día siguiente a navidad, los Lune Bleu ya se habían marchado de Hogwarts, pero todos hablaban entusiasmados sobre lo acontecido la noche anterior. Muchos iban por lo pasillos cantando alguna de las canciones. Pero era algo que a Kara traía de cierta forma, alterada. Cada alumno que la veía iba hacia ella y la acorralaba para hacerle felicitaciones por su actuación, o para hacerle preguntas.

- es por eso que no me gusta ser el centro de atención- dijo Kara resignada mientras recibía golpecitos en la espalda por parte de Cho para animarla

- velo por el lado bueno amiga, al menos ya no piensan que eres una chica anti-social-

- ¿eso decían Cho?- preguntó Harry desconcertada

- Si…No me extraña, pero la verdad me vale un bledo lo que piensen de mí las personas- contestó Kara antes que Cho, ganándose unas miradas de comprensión de sus amigos.

- Si, haces bien pensando eso- dijo Cho segura.

El peor día fue cuando el profesor de Pociones, Severus Snape, detuvo a Karasen al pasar por las mazmorras, y el no desaprovecharía esa oportunidad…

- ¡vaya! ¡Fujimori, que sorpresa verla por aquí! ¿piensa cantar un poco para que mis chicos se deleiten?- dijo Snape sarcásticamente.

- Hola profesor Snape, cuanto tiempo sin…vernos- Kara puso los ojos en blanco y después comenzó a caminar de nuevo, pero Snape le cortó el paso.

- ¿Quién lo diría, no es así? Una persona tan irresponsable y competente como usted, una ¿Cómo decirlo?...cantante ¬¬-

- Soy lo que quiero ser Snape- dijo con voz cortante la chica

- …además de todo, los pasillos no son un lugar en el cual pueda estar besándose con su novio- dijo Snape tranquilamente haciendo caso omiso del comentario de Kara.

- ¿Perdón? ¿acaso escuche bien? ¿dijo…mi novio?, perdóneme profesor pero no se lo que esta hablando…-

- El señor Baudelaire, sino me equivoco es…-

- ¡Si, si se equivoca! ¡Derek es mi amigo! – les cortó Kara enfadada - Si se refiere al beso que me dio en ¡la mejilla!, solo fue eso ¿si? Se quería despedir de mi, además, no veo que eso sea de su incumbencia, ¡no tengo por que darle explicaciones! ¡no le importa! - Kara trato de tranquilizarse, una vez lo hizo continuo - No se que es lo que le eh hecho profesor, pero le pido que por favor se aparte y me deje vivir mi vida en paz-

- Entonces, señorita, usted apártese de la mía- y sin mas Snape se encamino a su despacho, dejando a una furiosa Kara en el pasillo.

Snape no iba a arruinar la vida de Kara, de eso estaba segura, no dejaría que ese hombre estropearía su felicidad, una felicidad que no sentía desde hace muchos años.

Por otro lado (un tanto mas agradable) Remus por fin le había dicho para que servia el espejo mágico que le había regalado. Resulto ser que solo la persona a la que iba destinado podría usarlo. En el se reflejaba, en si, a uno mismo realmente como es, lo único que se tenia que hacer era ver directamente al espejo. Kara trato de usarlo, y se llevo un buen susto cuando su reflejo le dedicaba una sonrisa melancólica y le decía un suave – Hola – Al momento la chica guardo el espejo en su lugar, sabia que ese reflejo que había mostrado lo que en realidad sentía, y que se había esforzado tanto por ocultarlo, ahora sabia a que se refería Remus al decir que el espejo reflejaba lo que en realidad uno era.

Pasaron unos días, y la noche ya estaba cayendo en Hogwarts, esa noche habría por fin Luna Llena, y un plan casi imposible seria realizado a las orillas del lago del colegio. En la hierba se veían pasos de por lo menos 3 personas que avanzaban con paso decidido hacia el lago. Una vez que llegaron hacia su destino, Cho, Harry, y Karasen se descubrieron de la capa invisible.

- ¿estas segura de esto Kara?- preguntó Cho nerviosa

- si Cho- se limitó en contestar la chica

- que tengas suerte, y que todo salga bien- le dijo Harry

- cuídate Karasen, y regresa pronto, nosotros te estaremos esperando aquí-

- no te preocupes Cho….es hora-

La Luna salio tras unas nubes espesas, dejándola ver a todo su esplendor, se notaba más grande y más brillante que otras noches, parecía que sabia lo que iba a suceder.

- "Por los lazos que nos unen, muéstrate resplandeciente ante mi, y déjame tocar tu suave melodía llena de amor y esperanza"-

En cuanto Kara dijo aquellas palabras, una luz blanca cegó por un segundo a todos y momentos después Kara tenia en sus manos una flauta plateada en las manos. Se la posó en los labios, y de ella comenzó a sonar una melodía hechizante, por un momento todos se sintieron tranquilos, con paz en su interior. De pronto una rayo plateado sacó a todos de su ensimismamiento, el rayo rodeo completamente a Karasen, un viento calido corrió ante la figura de la chica haciendo que sus cabellos se movieran suavemente, dándole un efecto resplandeciente junto con la luz. Hubo un instante en que Cho se preocupo, pues la luz era demasiado intensa, y en medio de la oscuridad seguro que cualquiera podría ver tal resplandor, pero su preocupación desapareció al notar que el cuerpo de su amiga se hacia cada vez translucido mientras seguía sonando la melodía.

- ¡Kara! ¡¿Encontraste la forma de regresar?¡- gritó Cho y lo único que recibió como respuesta departe de su amiga fue un movimiento de cabeza negativo, haciendo que sintiera un repentino vació en el estomago mientras Kara desaparecía completamente en un nuevo rayo de luz plateado, tan intenso que tuvo que cubrirse los ojos para no lastimarse con la luz.

- dijo que… ¿no?- preguntó también desconcertado Harry

- por dios, ¿Cómo regresara? ¿Cómo pudo irse sin saber como regresar? Esto es…es-

- seguro encontrara la forma, la tiene que encontrar-

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cuando Kara comenzó a tocar aquella melodía, sintió una corriente recórrele todo su cuerpo, pensó intensamente en su madre, en su pasado, quería saber todos sobre su madre. A cada segundo se sentía más ligera, como si en cualquier momento sus pies despegarían del suelo. Luego escucho que Cho le preguntaba algo, y sabiendo cual había sido su pregunta aun que no la había escuchado del todo bien 8pues el viento no la dejaba escuchar), movió la cabeza indicando que la respuesta era negativa. Un rayo de luz la cegó de pronto, así es que cerro los ojos fuertemente pero siguió tocando.

El rayo de luz que la rodeaba desapareció tan repentinamente como había aparecido. Kara dejo de tocar, pensando que no había funcionado, pero cuando abrió los ojos, Harry, y Cho ya no estaban, y el paisaje era un poco diferente; los árboles eran mas pequeños eh incluso hacían falta unos cuantos. Miró en dirección al colegio, y nada mas parecía diferente.

Sin inmutarse, comenzó a caminar silenciosamente al castillo, cuando llegó a la entrada principal empujó la puerta con cuidado, en cuanto estuvo dentro, tomó su forma de gato, no quería llamar mucho la atención si es que era verdad que había "retrocedido en el tiempo".

No llevaba un rumbo fijo, pero reconoció de inmediato que iba por el pasillo que llevaba a la sala común de Ravenclaw, pronto se encontró frente al Caballero de Plata, que era la entrada a la torre Ravenclaw, el único problema era que no podría pasar sin ser vista. Pero justo cuando iba a dar vuelta para regresar sobre sus pasos la abertura del Caballero de abrió, dejando pasar a una chica de cabellos rubios por el.

- ¡vaya, pero que hermosa gatita!- dijo la chica mientras recogía a Kara de suelo y posarla en sus brazos. Kara no opuso resistencia al ver que la chica volvía a entrar por la abertura hacia la Sala Común.

Aquella chica subió unos escalones de caracol hasta llegar a una puerta con el escudo de Ravenclaw grabado y después pronunciar – "Destello Dorado"- cuando la puerta se abrió, Kara notó que esa habitación era gusto en donde ella dormía junto con Cho, la habitación de los prefectos.

- ¡mira lo que me encontré! ¿crees que sea de alguien? No tiene collar para identificarla- dijo la chica rubio con voz tan aguda que cualquiera que estuviera afuera la hubiera escuchado claramente.

Otra chica estaba recostada sobre su cama leyendo un libro, pero en cuanto su compañera entro a la estancia dio un salto de la cama poniéndose de pie para observar a la pequeña gatita.

Cuando Kara vio a la segunda chica por poco y da un rasguño a la que la estaba cargando, pues la que se había parado se parecía tremendamente a ella. Solo que la chica tenia el cabello de un color castaño y rizado, pero sus ojos negros y los rasgos de su rostro eran iguales.

- Michel, no debiste tomarla…pero, es linda además dices que no tiene collar ¿verdad?- la chica tenia puesta su mirada en la gatita que ahora temblaba de emoción.

- ahh Oyuki- la gatita dio un salto al escuchar el nombre – uy, cálmate bonita…Vamos Oyuki, solo tengámosla por esta noche, si en realidad tiene dueño y la reclama, pues la devolvemos-

- bueno, no puedo decir que no, es hermosa- dijo Oyuki con una sonrisa de oreja a oreja

Kara no lo podía creer, estaba justo en frente de su madre siendo cargada por tal vez, la mejor amiga de ella, parecía un sueño hecho realidad, tenia tantas ganas de tomar su forma y decirle todo a su madre, decirle que ella era su hija y que la amaba con todo su corazón, pero desgraciadamente era imposible hacer eso, de lo contrario el futuro podría alterase drásticamente y ella sabia los riesgos que implicaba eso.

Tan solo se resigno a dejar que Michel le acariciara las orejas mientras que su madre la veía con ojos tiernos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Kara estaba recostada encima de un montón de mantas que su madre y Michel le habían conseguido para dormir, a esas horas ya le resultaba incomoda su forma de gato, querría dar un buen estirón a su cuerpo, así es que con cuidado de no despertar a nadie retomo su forma humana, después se acerco a la cama de su madre para mirarla, eran tan hermosa, en los pocos recuerdos que tenia de ella lucia casi igual, y era algo que le llenaba de orgullo.

Se acerco a la puerta y salio de la habitación con el menor ruido posible, bajo a la Sala Común y después salio al pasillo en donde estaba el caballero de plata, que la miro de forma extraña, pero sin embargo no dijo nada.

Ya eran más de las 5 de la madrugada pero todo estaba aun oscuro, iba caminando sola por los pasillos cuidando escuchar cualquier ruido de Filch y su gata, o de cualquier otra persona. Cuando se halló frente a la estatua de la gárgola que conducía al despacho del director se quedo parada admirándola, era exactamente igual.

- buenos días señorita-

Kara dio tremendo salto al escuchar la voz de Albus Dumbledor detrás de ella. Sin saber que hacer volteo lentamente para encararse con el director.

- oh vaya, pero que sorpresa ¿señorita Aoki?-

- si, no, oh por dios, señor Dumbledor, yo…yo no soy ella, es solo que, ¿podemos hablar en privado?-

- si, claro "Grageas de Lodo"-

La gárgola se movió lentamente dejando ver una abertura con escaleras de caracol, Kara y Dumbledor entraron juntos hasta llegar a una puerta, la cual el director abrió para dejar pasar a Kara.

- bueno, tome asiento ¿señorita…?-

- Fujimori, y no gracias, prefiero estar parada-

- Bien señorita Fujimori, esta claro que nunca antes la había visto, aun que tiene un asombroso parecido con una de nuestras alumnas de la casa Ravenclaw- dijo el viejo viendo a Kara a través de sus gafas de media luna.

- Eso es por que…por que Oyuki Aoki es mi madre-

Ante tal revelación, Dumbledor no dijo nada, se quedo mirando a Kara, como examinándola.

- eso explica el parecido- comentó tranquilamente mientras tomaba asiento detrás de su escritorio.

- dígame por que ¿Por qué es que puede tomar esa actitud tan tranquila después de lo que le dije?- preguntó incrédula la chica

- bueno, es raro, si, la única forma de viajar al pasado, como seguro es su caso señorita, es por medio de un gira tiempo, pero no estoy seguro de que un gira tiempo pueda retroceder tantos años- el tono de Dumbledor seguía siendo apacible, cosa que altero un poco a Kara.

- Pues…no es la única forma-

- ¿a no?-

- No, yo poseo "algo" para hacerlo, perteneció a mi madre- dijo señalando el dije que traía en su cuello

- Vaya, es idéntico al que tiene la señorita Aoki, eso demuestra que es verdad lo que usted me esta diciendo, pero…es raro, según a lo que me ha dicho esa señorita-

- ¿Qué le ha dicho?-

- ¿Por qué no se lo pregunta usted misma?-

- ¡¿Qué?! Perdone que lo diga, pero…¿se ha vuelto loco? ¡Ella y yo nos parecemos mucho, usted mismo me ha confundido!-

- Oh si si, pero eso lo podemos arreglar fácilmente…veamos, dígame, ¿le gustaría algún color de cabello en especial?- Dumbledor sacó su varita de su túnica y apunto a la cabeza de Kara.

De la varita de Dumbledor salio un rayo de luz azulada, segundos después desapareció, dejando cegada a la chica Ravenclaw, cuando por fin dejo de ver la lucecitas frente a sus ojos, tenia delante de ella un enorme espejo que Dumbledor había hecho aparecer, mas sin embargo el reflejo no era el de ella ¿o si?.

- ¿Qué le parece? Espero que sea agradable-

Kara ahora tenía el cabello corto hasta los hombros pero era del mismo color natural que tenia antes, sus ojos también seguían del mismo color y forma (para gran alivio de la chica) pero eran cubiertos por unas gafas rectangulares y sobre su rostro tenia varias pecas esparcidas. Ciertamente, aunque Dumbledor no había cambiado casi nada, el cambio de apariencia era fantástico.

- es…increíble, pero ¿Por qué hace esto, sin recibir mas explicaciones?-

- oh, yo creo en lo que me dice señorita, no necesito explicaciones de ninguna índole, ahora, este es el plan…Hoy dormirá en una de nuestras habitaciones vacías de las mazmorras – en cuanto Dumbledor dijo eso, Kara se imagino que seria la misma habitación en que se había hospedado Derek – ahora ¿sabe algún otro idioma? Por que eso serviría-

- si, Japonés y Francés, el francés lo aprendo cuando estuve en Beauxbatons-

- ¡perfecto! Si alguien pregunta, dirá que viene de Beauxbatons por una especie de intercambio. No creo que sea conveniente que conserve ese apellido por ahora, piense uno-

- Me gusta Lemanchart, diré que me llamo, Kara Lemanchart-

- Muy bien, todo esta arreglado, yo la guiare hasta su habitación-

Dumbledor salio junto con Kara quien aun no podía creer lo simple y rápido que había sido todo aquello. Pensó que lo primero que haría su director seria interrogarla sobre diferentes cosas, pero no se molesto siquiera en hacerlo.

Pronto llegaron a las mazmorras en donde hacia un tremendo frío, por lo que Kara se abrazó a si misma para abrigarse. Al llegar a su habitación, Dumbledor la despidió con una sonrisa y ella se dedico tan solo a pensar, se sentó en la cama (no se tomó la molestia de observar la habitación completa) y pensó mucho, hasta que el sueño la venció, tal vez al día siguiente al despertarse descubriría que esta en la torre Ravenclaw y que aquel día nunca había llegado a suceder, se bañaría y bajaría a desayunar junto con Cho y Harry.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cuando Kara despertó, se dio cuenta que sus suposiciones era incorrectas, aun seguía en aquella habitación de las mazmorras, cuando se levantó rápidamente su mirada se dirigió a puerta, en donde estaba parado un elfo domestico viéndola interesadamente.

- ¡oh señorita! Siento mucho haberla despertado, Kyrum solo quería dejar su ropa sin despertar a la señorita Lemanchart- el elfo hizo una reverencia en forma de disculpa para después mirar fijamente a Kara con sus enormes ojos azules.

- ¿mi ro…? ehm, si claro, no te preocupes, ya estaba despierta, déjala en aquel mueble de haya por favor-

- Con mucho gusto señorita, Kyrum se alegra que la señorita no se haya enfadado-

Kyrum dejo la nueva ropa de Kara encima de un tocador de roble fino. Para enseguida desaparecer con un sonoro "Pum". En seguida Kara examino el bulto de ropa, todo era justo a su medida, era el mismo uniforme que ella tenía pero era un poco más ajustado [n/a: recuerden que Kara usa su uniforme huango XD]. La túnica era negra, pero no tenia ningún signo de ninguna de las cuatro casas grabado, a lado había un prendedor en forma de "B"con dos varitas cruzadas, lo que ella pensaba significaba "Beauxbatons".Rápidamente tomo la ropa y se metió al baño, el cual estaba en la misma habitación, se desvistió y abrió los grifos de la bañera. Poco a poco se sentó en la bañera, cerro los ojos; era realmente relajante estar en esa posición, sintiendo el agua sobre su cuerpo…

Cuando termino de bañarse, se vistió (se colocó la insignia en el pecho) y se arreglo, cuando hubo terminado salio de la habitación hacia el pasillo de las mazmorras, para entonces ya eran las 9:30am, lo que quería decir que muchos estarían en el Gran Comedor o en el patio de el colegio, puesto que eran aun las vacaciones de invierno.

Ahora no había problema si se paseaba por los pasillos, ni Filch podría decirle algo.

De pronto recordó lo que le había dicho su nana en aquel mensaje que le había enviado la noche de Navidad "La respuesta no esta en el presente ni el futuro, busca mas haya, el pasado te lo dirá…" aquellas palabras ya no eran tan confusas ahora que se encontraba ahí, tenia que buscar las respuestas que ella tanto anhelaba conocer en el pasado.

Kara iba caminando tranquilamente por los pasillos cuando cerca de una estatua vio a un chico sentado, su cabello era largo y negro, por un momento se quedo petrificada, aquel chico se parecía enormemente a su profesor de Pociones, y comprobó sus sospechas cuando vio a un chico de cabellos rubios llamarlo por su nombre…

- ¡Severus! ¿Qué diablos haces aquí? ¡Ven acá! Tenemos cosas que hacer…-

Snape no dijo nada, solo se levantó lentamente y se encamino junto a su amigo por el pasillo que conducía al patio.

- ¿Snape? Pero…es, tan atrac… ¡ay por dios Kara! ¿¡Pero que demonios estas pensando?!- la chica se reprendió a si misma por lo que había pensado, era realmente imposible que ella llegara a pensar algo así sobre ese hombre…

Tratando de despejar sus pensamientos, Kara volvió a retomar su caminata por los pasillos, mientras mas se acercaba al Gran Comedor más alumnos comenzaban a cruzarse por su camino, pero hasta ahora ninguno parecía haberse dado cuenta de su presencia.

La puerta del Comedor se hallaba abierta de par en par, por lo que entró sin importarle las miradas que se había posado en su persona, camino directo a la mesa de profesores, en donde tan solo estaban sentados: Dumbledor y McGonagal (sorprendentemente mas joven).

- Señorita Lemanchart, muy buenos días, siéntese con nosotros a desayunar, ya le eh platicado sobre usted a la profesora McGonagal-

-Bonjour madame McGonagal, es un gusto conocer a una de las profesoras de este colegio, seguro debe de saber mi nombre: Kara Lemanchart, represento a Beauxbatons- Kara pensó que lo mejor era seguir el juego de Dumbledor, así es que como representante que suponía ser de Beauxbatons decidió presentarse como tal.

- un gusto conocerla señorita Lemanchart, pero basta de presentaciones, siéntese a desayunar, debe de tener hambre, Dumbledor me ha dicho que llego muy de noche al colegio, venga…-

Kara hizo lo pedido sin ningún reproche, todavía ignorando las miradas y cuchicheos de otros alumnos. Comió tranquilamente, dirigiendo de vez en cuando miradas hacia las demás mesas del Gran Comedor para asegurar de que su madre no se encontraba ahí. Tenía tantos deseos de hablarle, de estar a su lado aun que sea por unos minutos, mas sin embargo ella nunca apareció en el Comedor. Ya habría otro momento en el cual pudiera encontrarla y saludarla. O al menos eso esperaba…pero, si hacia eso ¿Qué acaso no cambiaria el curso del futuro, SU futuro y Su presente? ¿Acaso arriesgaría su propio futuro tan solo por obtener unas tontas respuestas?...

- tal vez cometí un error-

Kara ya había salido del Gran Comedor, y estaba sentada en el césped del patio cerca de donde había tocado aquella melodía que la había llevado a ese pasado. No podía echarse para atrás, ya estaba ahí, y si no respondía aquellas incógnitas de su vida, por lo menos tendría que hallar la manera de regresar a su presente lo antes posible. Sabia que corría un peligro al no saber la forma de regresar, pero estaba completamente convencida de lo que quería hacer…ahora lo dudaba.

- ¡Hola!-

- ¡Oh Dios!- Kara se dio un susto tremendo que dio tal salto que se paro de inmediato del suelo para después toparse cara a cara con nada mas y nada menos que su madre.

- Uy, siento haberte asustado ¿eres nueva? Uhmm, no, no lo creo, ay pero que modales son los míos ¿no lo crees? Soy Oyuki Aoki, mucho gusto – la chica extendió su mano esperando que Kara la estrechase pero eso no sucedió ya que Kara estaba demasiado sorprendida como para reaccionar. – ¿Yujuuu? Hola, eh dicho que me llamo Oyuki Aoki, ¿y tu?-

- Pardon... estaba distraída- Kara estrechó la mano de su madre, por un segundo recordó cuando esas mismas manos la habían cargado y acariciado sus mejillas- soy Kara Lemanchart, vengo desde Beauxbatons, un gusto-

- Lo mismo digo, ¡vaya, muchos se preguntan de donde saliste! Por lo menos yo ya lo se jeje, te presentaría a mi amiga, pero fue a la enfermería, creo que alguien le puso una poción crece pelo en su jugo de calabaza, pobre de ella, ya me la imagino con pelo en la boca jaja...oye, has dicho que te llamas Kara ¿no? Ese nombre me encanta, bueno, en realidad de donde vengo, Kara es el diminutivo de Karasen, significa "Arbusto Lunar" ¿es raro no? Aun así a mi me gusta-

- Vaya, no lo sabia, me parece lindo – las palabras de Kara eran ciertas, desde siempre había querido saber que era lo que significaba su nombre, y ahora lo sabia por medio de las palabras de quien así la había llamado.

- ¿sabes? Siento que ya te conozco de algún otro lado...-

- no, no creo que sea posible eso, a veces pasa eso entre personas que no se conocen, pero no creo que alguna vez nos hayamos visto-

- bueno, ¿quieres caminar?-

Kara asintió con la cabeza mientras comenzaba a caminar junto a su madre, en ese entonces ella tenia 15 años, y su cabello era castaño oscuro, tan largo que superaba la altura de sus caderas, ahora lo llevaba recogido es una gran trenza con un moño negro al final, sus ojos eran idénticos a los de Kara, grandes y de un negro azulado hipnotizante.

Pasaron todo el día caminando por todo el castillos, mientras que la joven Oyuki le decía que lugar era por donde pasaban, lugares que Kara ya conocía perfectamente, pero no podía decir nada ya que parecería extraño, solo se limitaba a fingir que le interesaba cada rincón del castillo, y haciendo como si tratara de memorizar los lugares distintos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Pasaron cinco días es los cuales Kara la pasaba todo el día con su madre, y con Michel, la mejor amiga de Oyuki. Para Kara era todo un placer conocer a alguien como esa chica, pero por alguna extraña razón, le recordaba enormemente a su nana Caroline, tenia el cabellos rubio, igual que su nana, y que decir de sus ojos, ¡que eran de color miel como los de su nana! ¡Hasta tenia la misma voz suave y calmada que la de su nana! Aquello era demasiado extraño puesto que Caroline era una especie de squib.

Kara salió de su habitación, quería ir a la biblioteca para investigar la forma de poder regresar a su presente, tal y como lo había hecho las dos pasadas noches.

- ¡ay! ¡Kara! Me asustaste ¿que haces aquí?- Oyuki se encontraba justo delante de la puerta de la biblioteca cuando Kara la había abierto, haciendo que la pobre casi se cayera del susto.

- eso mismo podría preguntar yo...uhm, me han dicho que aquí hay libros muy interesantes, solo quería echar un vistazo-

- bueno, pues es cierto eso que te han dicho, en lo personal prefiero los de Pociones...pero bueno, no veo por que tendría que mentirte, veras, acércate- de su mochila saco un pequeño libro púrpura, un libro que era demasiado conocido para Kara – este libro me lo dio mi madre junto con esto – señalo un dije en forma de flauta idéntico al que tenia Kara, pronto lo reconoció como la flauta mágica de plata que la había llevado justo a ese año – En este libro están escritos secretos de mi familia que se han guardado durante generaciones, mi madre quería que yo siguiera con aquella tradición, pero me temo que no podré cumplir con lo que me pidió, es por eso que voy a dejar este libro aquí, nadie sospechará que contiene secretos de mi familia, lo pondré en la sección de fantasía, casi nadie lee nada de ahí, y si llegan a leer este libro no le tomaran importancia...-

- ¿qué es eso que no podrás cumplir?-

- te había dicho este libro a pasado de generación en generación en mi familia, se supone que yo tendría que darle ese libro y este dije a mi primera hija, pero el problema es que...que yo nunca tendré una hija...- la voz de la chica comenzó a ponerse mas seria.

- ¿por qué?- preguntó algo desesperada y preocupada Kara, tratando de que no se notara.

- Tengo una enfermedad, quien sabe como se llama, pero me impide poder concebir un bebe, y si llego a hacerlo el proceso de 9 meses podría ser muy peligroso tanto para el bebe tanto para mi, me temo que mi familia se va a extinguir una vez que yo muera.-

- ¡no!, es no es cierto, tu tendrás a una niña sana, ya lo veras, seguirás con la tradición como tus antepasados-

Oyuki miro extrañada a Kara.

- quisiera creer en tus palabras....- dio un largo suspiro para después abrir el libro entre sus manos y leer un párrafo - prométeme que no le dirás esto a nadie ¿si? Solo te lo dije por que siento que puedo confiar en ti plenamente ¿si lo harás? ¿guardaras el secreto?-

- claro que lo haré, no te defraudare-

- ¡muchas gracias!- gritó la chica, abrazando a Kara fuertemente con lagrimas en los ojos – se que puedo confiar en ti, no se por que, es un fuerte sentimiento que siento en el corazón-

Kara sonrió, pudo sentir la calidez de aquel abrazo, uno de los abrazos que tanto había necesitado durante su crecimiento, un abrazo que jamás olvidaría…de sus ojos también brotaron lagrimas, pues era tanta su felicidad que no sabia si llorar o reír.

- no te preocupes, no te defraudare, nunca lo haré- dijo Kara en un susurro.

Oyuki se separo de ella, y la miro como solo lo hace una madre a una hija…

- se que no lo harás…bien – dio un suspiro - este libro se quedara aquí a salvo, pero antes…- sacó su varita y apunto a el libro

- espera. ¿Qué vas a hacer?-

- aquí están escritas muchas cosas que nadie debe saber, borrare una parte de los escritos, todos pensaran que solo es un libro viejo al que le cayo algo encima-

- ¿y que es eso que nadie debe saber?-

- Bueno, creo que exagero un poco, veras, el libro contiene una información que nadie podría comprender, en el se explica como poder viajar al pasado con cierto instrumento – señalo la flauta en su cuello – solo borrare algo al azar, en realidad no importa-

- Quisiera leer algo – se apresuro a decir Kara, ya que sabia exactamente cual seria aquel parte del texto que se borraría – sino te importa claro-

- Esta bien, pero hazlo rápido-

Kara tomó el libro entre sus manos y lo abrió justo en la parte en la cual estaba la información que faltaba en su presente.

Las notas de esta melodía solo la saben aquellas herederas cuya sangre pura corra por sus venas…Pero aquellas que intenten hacer este proceso deberán tener en cuenta las consecuencias de sus actos, solo ha habido una mujer en toda la familia que no pensó en esto, y fue desterrada de la familia hace 3 generaciones, sus actos llevaron grandes desastres. (Su nombre no será mencionado por cuestiones de honor)

Saltó una hoja…

La Luna Llena es un factor importante, pues tan solo con ella existe la forma de regresar, 28 días será el tiempo de permanencia de aquellas que toquen la melodía, no mas, no menos, la melodía es una especie de hechizo hacia el pasado, el proceso mínimo de la Luna en completarse es en un periodo del numero de días mencionados, si la persona no regresa a su tiempo el día exacto, quedara encerrada por siempre en aquel pasado, sin identidad ni vida…

Kara no quiso leer mas sobre aquello, de lo que estaba segura era que tenia que pasar ahí casi un mes completo, pero… ¿el mismo tiempo que transcurría ahí, era el mismo en que sus amigos estaban viviendo? ¿Estarían preocupados por ella al ver que no regresaba el mismo día como lo había dicho?, si lo estaban, tendría que esperar a su regreso, aun faltaba mucho para poder volver, y algo le decía que su estancia en el pasado le traería grandes sorpresas…

CONTINUARA…

Fin del capitulo 15!! Holas a todos y a todas!! Weno weno, ciertamente no me agrado mucho que digamos este capitulo, sobre todo la conversación que tuvo Kara con Dumbledor XD, me pareció algo…uhmmm, TONTO! :P ay que horror, esto de la escuela no me deja concentrarme en lo que estoy escribiendo, y por eso pido disculpas XP.

Las actualizaciones del fic seran mas tardadas por lo mismo de la escuela y todo ese rollo, así es k no se me desesperen ehh. Bien, vamos a responder reviews:

MaluSnapeRickman: Hi mom! Ya lo había dicho antes pero para recordarte: las canciones que puse en el capitulo anterior son "When the Star Go Blue" de U2 con The Corrs, y la canción de "I Never Love You Anyway" que canta también The Corrs, en si, principalmente me estoy enfocando en ese grupo ya que utilizan mucho la flauta en sus canciones.

Meilin2: ya dije el nombre de las canciones XDD, ya quisiera yo poder inventar unas canciones tan chidas XP y k bueno k te haya gustado el capitulo anterior..chao

AishaBlack: Ayy chamaca! A ti te voy a regañar! Bien te estoy diciendo que no hagas mucho caso a los mensajes que te ponen cuando dizque no se manda un review! Y por no hacerme caso ya me mandaste 14 iguales!! Ufff, cálmate Karla cálmate....bien, de todos modos que bueno que si cumpliste lo prometido.

AnnaGracias por el review; Espero que sigas leyendo la historia:

CandyBloom ahhh amiga! Gracias a ti me di cuenta de mis errores de tiempo del capitulo anterior! Muchas gracias! Tenias razón! Ni Hermione ni Ginny podían estar en el concierto por que se supone que se habían ido de vacaciones, pos suerte ya corregí eso, Gracias! Y oye! Eres la segunda que se lee todo el fic completito tan rápido jeje...

Danyblackme da gusto saber que cuento con tigo para seguir leyendo la historia, eso me pone feliz, ojala y tmb hayas leído este capitulo.

Eveweeenooo, tu me has dejado 2 reviews, asi es que tratare de responder brevemente:

jaja, tampoco me cae bien Indra! Jaja, y eso que es mi invención XDD, veras...todos los nombres que pongo en el fic son los que yo saco de mi linda mentecita jeje, pero los apellidos si los busco en internet, no soy bueno para los apellidos XP...

ey Karasen, hace mas de 6 meses que no nos vemos, por que no nos saludas ¿eh? No nos extrañaste- le dijo Indra
''- no te voy a mentir Indra, ciertamente los extrañe, pero no a todos exactamente- la mirada de Kara estaba puesta en los ojos verdes de la otra chica, y esta se volteo de inmediato a ver el techo encantado del Comedor, como si por el momento fuera lo mas interesante en el mundo.
Creo que entendi mal pero los de los ojos verdes no era Indra, y los de Laforet eran castaños. Entonces la que pregunta no sera Indra sino Laforet (o Eve ...) no se supone que no se llevan bien ellas. Como para que le hable con tanta familiaridad.SI ENTENDISTE MAL JEJE, INDRA FUE LA QUE PREGUNTO ESO, ELLA TIENE LOS OJOS VERDES (la mirada de Kara estaba puesta en los ojos verdes de la otra chica) Y BUENO, SI SE CAEN MAL, PERO SE PODRIA DECIR QUE A INDRA LE VALE UN COMINO, Y LE HABLA COMO QUIERE A TODAS LAS PERSONAS...

jeje, bueno, creo que esos fue todo, gracias por los reviews!

Marissa Holas, yo vivo en el estado de México, para ser mas exactas en Atizapan de Zaragoza, chao nos vemos.

AlinaSnapeno te preocupes por no haber dejado antes el review, de hecho apenas lo recibí ayer, justo cuando pensaba publicar el capitulo, por cierto, ahora que analizo el asunto de Indra, Ah nadie le cae bien! Jaja, ejem ejem weno, Oye! Que bueno que viste el dibujo que hice de Karasen, dices que tu te la imaginabas diferente..bueno, ahí de imaginación a imaginación ¿no? Jeje, aun que creo que la mia aki vale mas por que es la idea original jo jo jo jo...espero que si hagas el dibujo que dijiste!, quiero ver como se imaginan a Karasen los lectores...Adiós!

Listo! Ahí tan las respuestas :)

Tratare de hacer todo lo que pueda por actualizar lo mas pronto posible ..lo prometo (Hoshi cruza los dedos) ejem ejem, bueno, ahhh si! Casi lo olvido! Apenas antier hice un dibujo de cómo es que me imagino a Derek! Siiii, si lo kieren ver solo junten esta dirección:

img. photobucket. com/ albums/ v254/ Hoshihikari/ DibujoDerekBaudelaire. Jpg

Espero que les agrade! Y espero sus comentarios para saber si asi se lo imaginaban tambien, o mas diferente XDD.

Nos vemos en el siguiente capitulo!!

Atte: Karla Hoshi (autora)

Hoy es 7 de Septiembre del 2004 (k chafa es México! Solo 4 medallas oficiales en las Olimpiadas XDDD jeje)