Al fin! El capitulo 16! Ayy no me regañen XDD pero es k casi no había tenido tiempo jeje

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Un Amor Difícil de Entender"

Capitulo 16: Atracción y Pesadilla

En los siguientes días en la estancia en el pasado, Kara se dio cuenta de algo totalmente increíble, aquella amiga de su madre ¡era su nana! El nombre completo de la chica era Caroline Michel Calmet, y mas grande fue su sorpresa al saber que había sido amiga de su madre desde la infancia, ella era de origen francés pero desde muy pequeña se había mudado a Japón en donde había conocido a Oyuki, pero al contrario de ella, Caroline llevaba todos sus estudios mágicos en Hogwarts y en cada periodo de vacaciones iba a visitarla. O al menos esa era lo que le habían contado. Era realmente reconfortante saber que su nana había sido una gran amiga de su madre y saber que podía confiar plenamente en ella…

No había tenido un encuentro cercano con el que seria su profesor de pociones años después, y era algo que de cierta forma le daba un gran alivio, pues si de por si no se llevaba nada bien con el en su presente, ¿Qué decir de ahora?, el era mas joven y no tenia ninguna clase de poder sobre ella, y ciertamente esa era una gran ventaja, pero no quería pensar en lo que podio llegar a pasar…Pero no tuvo que pensarlo mucho, por que aquel encuentro sucedió ah 15 días antes de su regreso a su presente.

Kara iba caminando sola hacia su habitación en las mazmorras, y cuando iba a dar vuelta por el pasillo en donde se ubicaba un chico alto y de cabello negro de le cruzo en el camino. Ese chico era justamente Severus Snape, quien al casi chocar con Kara se paró en seco para después ver con detenimiento a la chica que ahora tenia en frente observándolo también.

Snape era realmente atractivo, Kara no lo podía negar, además de tener un cuerpo atlético, eso se podía notar con la ropa que tenia puesta.

- ¿Quién eres?, es evidente que no eres de Slytherin, ni de ninguna otra casa- dijo Snape con voz siseante.

- mi nombre es…Kara Lemanchart, y no, no pertenezco a ninguna de las casas, vengo desde Beauxbatons a visitar su colegio – no estaba segura de haber echo lo correcto diciendo "Kara" pues en un futuro podría haber consecuencias, solo esperaba equivocarse – sabes mi nombre, ahora yo quisiera saber el tuyo…-

- Severus Snape, de Slytherin-

- ¿Slytherin ehh? Me han dicho que su fundador no era muy ¿Cómo decirlo?...honrado, me imagino que mucho menos los que ahora habitan en ella- ese era su momento, podía hacer todo lo que no había podido en ese momento, quería descargar todo aquello que se había estado acumulando en su interior… ¿era vengativa? Tal vez si, pero no siempre eso es malo…

- Tal vez no, pero te puedo asegurar que somos los mejores en todo Hogwarts- ahora Snape tenia la ceja alzada mientras hablaba n/a: uy me encanta cuando hace eso XDD

- La verdad yo opto por que son mejores, o los de Gryffindor o tal vez Ravenclaw, ¿pero Slytherin? Ciertamente no lo creo- en la voz de Kara comenzaba a escucharse un tono burlón.

Snape dio un bufido.

- ¿que sabes tu de nosotros? Seguro eres una sangre sucia, todos son iguales- Snape comenzó a caminar rodeado a Kara, pero ella no iba a dejar que todo acabase ahí, así es que se apresuro para cortarle el paso al joven Snape - ¿Qué diablos? Apártate de mi camino- esta vez Severus se notaba enfadado.

- no soy ninguna sangre sucia Snape- Kara se quito las gafas – esta vez no podrás hacerme o decirme nada, no tienes poder para manipularme –

Grave error, Kara no pensaba lo que decía, y sin querer dijo algo que nunca debió haber dicho. Ahora Snape la miraba de forma extraña y con el ceño fruncido, no comprendiendo lo que le decía.

- estas loca Lemanchart ¿Cómo puedes decir algo así, cuando nunca antes te había visto?-

- yo…arg, olvídalo, es solo que… diable, no me siento bien-

Y sin mas Kara comenzó a caminar hasta llegar a su habitación (que estaba a unos cuantos metros de donde estaban) y cerro la puerta fuertemente, dejando a un Snape un tanto confundido en el pasillo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mas días pasaron, días en los cuales Kara no estuvo muy a gusto, parecía que después del encuentro que había tenido con Snape había adquirido un imán hacia el, en cada pasillo o a donde quiera que iba, ahí estaba el, al principio no le había tomando importancia, pero ahora ya era demasiado.

Un día, cuando iba caminando con Michel y su madre por el patio, escuchó como otros alumnos se burlaban de alguien, y ese alguien era Snape. Hubo un momento en el que creyó haber escuchado mal, ya que escuchó que uno de los alumnos lo llamaba "Quejicus" , y cual fue su asombro al ver a un muy joven Remus observando la escena: Sirius, (o al menos Kara supuso que era el, aun que no se equivocaba) estaba con la varita en alto a lado de un chico que era idéntico a Harry…

- aléjate Potter o…-

- ¿o que? Quejicus, ¿nos harás una maldición? ¿De esas de las que solo tu sabes?- Sirius seguía con la varita en mano, listo para atacar

- Recuerda lo que te paso en quinto año Snape, será mejor que no provoques a Sirius-

- ¡Tu cállate Potter! O sino esa sangre sucia de Evans vendrá y te pondrá en tu lugar – en la voz de Snape había un tono ligeramente burlón, pero sin embargo James no dijo nada.

Snape no se equivocaba, del castillo salio Lily Evans caminando directamente hacia donde estaban todos con su cabello rojizo ondulante al viento, y en cuanto vio a James hecho a correr hacia el para tomarlo del brazo y alejarlo del lugar.

- ¿Qué pasa Potter, tu novia sangre sucia no quiere que te pelees? ¿acaso tienes miedo Evans, de que Potter salga mal parado?-

- ¡Cállate Snape! ¡James no se va a rebajar a pelear con alguien como tu!-

- Escucha Quejicus, ¡no vuelvas a llamar a Lily así! Esto comenzó entre tu y yo ¿esta bien?- dijo Sirius, quien ya comenzaba a adquirir un tono rojizo en su rostro.

Mientras seguía la discusión, Kara solo se dedicaba a observar, pero mientras lo hacia, no se daba cuenta de que un chico se estaba acercando a ella.

- parece niños pequeños ¿no es así?- una voz suave se escuchó a lado de ella, era Remus quien le hablaba – siempre están peleando esos dos, yo ya lo tomé como costumbre…hola, soy Remus Lupin, tu debes de ser la chica que vino de Beauxbatons ¿cierto?- esta vez Remus apartó la mirada de la escena para fijarla en los ojos de Kara.

- si, soy yo, Kara Lemanchart, mucho gusto-

- el gusto es mió- dijo Remus haciendo una ligera reverencia para después volver a poner su atención a Sirius y Snape.

Cuando Kara hizo lo mismo, fue justo cuando Sirius recibía un derechazo directo de parte Snape, al recibir el impacto Sirius se tambaleo un poco pero hizo todo lo posible por no caer.

- ¡Petrificus Totallus!-

Snape quedo petrificado de pies a cabeza, mientras que Sirius se acercaba amenazadoramente para regresarle el golpe.

- ¡Finite Incantatem!- esta vez fue la propia de voz de Kara la que sonó, haciendo que Snape recuperara el movimiento en el momento justo para poder esquivar el golpe.

Ante lo ocurrido todos se quedaron parados sin decir nada mirando a Kara, sobre todo Snape, que no entendía por que lo había hecho, Sirius mas que asombrado parecía furioso, mas sin embargo esa mirada de rabia no iba dirigida hacia Kara, aun era para Snape.

- basta ya- dijo Kara en susurro para después elevar la voz - ¡tonterías! ¡eso es lo que son! ¡no me interesa por que diablos comenzó esta tonta pelea, pero ya es demasiado!-

Ahora toda la atención estaba puesta en Kara, muchos la veían entre asombrados y temerosos, pues en la mirada de la chica se podía notar un brillo extraño que provocaba una intimidación al cualquiera que la observara directo al rostro.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Después de lo ocurrido Kara se había ganado una visita al despacho de Dumbledor junto con Sirius y Snape, en donde ella le explico todo lo sucedió, o al menos lo que ella había visto, incluida la intervención de ella misma…

- ya veo, ahora señor Black ¿podría decirme que fue lo que ocurrió? ¿Por qué comenzó la discusión?-

- Quej…Snape fue quien comenzó todo director, pregúnteselo a el-

- Bien, señor Snape ¿Qué tiene que decir a eso?-

- Black me provoco, yo simplemente leía un libro…-

- ¡un libro de artes oscuras!- gritó Sirius enfadado

- ¿tiene prueba de eso señor Black?- preguntó tranquilamente Dumbledor

- No señor-

- ¿Qué ocurrió después Snape?-

- Me quito el libro y le arrogó el hechizo Incendio, como es lógico señor, me enfade, no podía dejar las cosas así nada mas por que si, y utilice un Experialmus contra el para que dejara de molestarme, luego se acerco Potter a ayudar a Black, aun que claro, Evans no tardo en aparecer, luego Lemanchart aparecio y paro todo, pero la verdad señor, no tenia por que meter sus narices en esto, me parece que fue una tontería de su parte-

- ¿perdón?- dijo Kara ofendida, por que de no haber sido por ella, seguro ahora Snape traería un ojo morado – disculpe Director, pero si yo no hubiera intervenido ahora estos dos estarían en la enfermería.

- No se preocupe señorita Lemanchart, agradezco que haya intervenido aun que estos dos alumnos no lo hagan, ahora márchense a sus casas, no recibirán un castigo, y denle gracias por ello a la señorita Lemanchart-

Sirius, Karasen y Snape salieron del despacho del Dumbledor en silencio, minutos después Sirius se había separado de ellos para dirigirse a la Torre Gryffindor, ahora estaban solo Severus y Karasen caminando hacia las mazmorras, ninguno de los dos se miraba siquiera, hasta que sin previos aviso, Snape le cortó el paso a Kara, alertándola.

- ¿Por qué diablos tenias que intervenir Lemanchart?- preguntó Snape con voz siseante mientras la veía fijamente a los ojos

- disculpa, pero de no haber sido por mi, Black te hubiera dado una buena paliza, así es que deberías de agradecerlo-

- no tengo nada que agradecer, no soy ningún niño pequeño, se defenderme-

- si claro – Kara puso los ojos en blanco – eso se nota –

- solo me podrías decir ¿Por qué diablos lo hiciste?- Snape comenzaba a enfadarse

- ¿acaso es obligación contestar a esa pregunta?... solo quería silencio- mintió, ¿Cómo iba responder a la pregunta? Si ni siquiera ella sabía por que había defendido a Snape de tal manera.

- ¡si yo lo digo tendrás que responderme!- Snape tomó de los hombros a Kara y la empujo contra la pared - ¡¿entendido?!-

- ¡Suéltame! ¡¿así es como tratas a una invitada de Beauxbatons después de haberte salvado?!-

- ¡me importa un bledo de donde seas y quien seas!-

- ¡me estas lastimando, suéltame ya!- ahora Kara hacia todo lo posible para zafarse pues Snape ejercía mayor presión en sus hombros…

Y sin saber como ni por que, de pronto Kara sintió que sus labios estaban posados sobre los de Snape, al parecer había sido ella quien lo había besado por que Snape tenia los ojos abiertos como platos aun que aun sosteniendo a la chica. Kara cerró los ojos dejándose llevar por sus impulsos, los labios de Snape eran fríos pero eso no le importó, se sentía tan bien aun que el no le correspondiera. Poco a poco el dejo de sostener a Kara para después ir bajando sus manos por los brazos de ella hasta llegar a la cintura, ante esto Kara se separó inmediatamente de Snape, pues el ya comenzaba a responderle el beso.

En los ojos de Kara había vergüenza, confusión, todo a la vez. Snape la miraba seriamente, y sin decir nada emprendió marcha hacia la Sala Común de Slytherin.

Pasaron unos segundos antes de que Kara pudiera reaccionar ¡Por dios! ¡Había besado a Severus Snape, aquel hombre que odiaba tanto!

Se sentía tan mal…es decir, siempre había pensado que su primer beso se lo daría una persona que ella amara, mas no que ella lo daría, además, ella no sentía nada hacia Snape ¿o si?, tal vez solo lo había hecho para hacer que Snape la dejara de lastimar…o, ¿era acaso que por fin sabia la razón de por que cada vez que lo veía adquiría un tono carmesí en su rostro? ¿acaso si sentía algo por el?...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ahora todo era demasiado confuso, Kara no dejaba de pensar en aquel beso pues al final Snape había tratado de corresponder, pero ¿Por qué? Tal vez solo se había dejado llevar al igual que ella ¿verdad?

- ¿Kara estas bien?, últimamente estas muy distraída, párese que estas buscando algo por toda la escuela-

- no es nada Michel, es solo que…falta poco para mi regreso a Beauxbatons, y me da tristeza, eso es todo- no podía decirle lo que en realidad le afligía, seria demasiado duro para ella misma decir aquello a cualquier otra persona.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Por fin el día esperado de Luna Llena había llegado, ya eran las 10:15 de la noche y Kara iba caminando hacia el despacho de su director. Cuando llego frente a la gárgola de piedra esta se abrió lentamente dejando pasar a Kara por el. Antes que la chica pudiera llamar a la puerta, Dumbledor se le adelanto llevando en su rostro una sonrisa.

- ya es hora ¿cierto señorita Fujimori?-

- así es Dumbledor, solo quería agradecerle la ayuda que me ah brindado sin siquiera pedir una buena razón…y, uhm sino es molestia, ¿podría quitarme este aspecto?-

- oh si claro- Dumbledor sacó su varita y con un rápido movimiento regreso a Kara a su aspecto normal – ya esta…ya se a despidió de sus "amigas"?- le preguntó viéndola por debajo de su lentes de media luna.

- No, seria demasiado para mi, es mejor así.-

- Entiendo a lo que se refiere, ahora váyase, yo cuidare que nadie la vea marchar-

Kara salio rapidamente del castillo hasta encontrarse en a las orillas del lago en donde rápidamente transformo su pequeño dije en una hermosa flauta plateada, ciertamente se sentía muy mal al no haberse despedido de su madre, de no haberle dicho cuanto la amaba, ahora solo podía pensar en una cosa; que sus amigos no estuvieran preocupados por ella después de tantos días de ausencia.

Comenzó a tocar y nuevamente una luz plateada la rodeo de pies a cabeza, aquella sensación de paz volvió a recorrer su cuerpo, el viento sonaba en sus oídos y las ramas de los árboles se movía al ritmo de la melodía. De pronto una luz plateada hizo que Kara cerrara los ojos fuertemente, ella sabia que ya no estaba en aquel pasado en que aun existía su madre, pero tampoco sabia se había llegado a donde ella quería.

- ¡Kara! ¿Qué paso? ¿no funciono?-

Cho estaba justo en enfrente de ella observándola atentamente junto con Harry, curiosamente con la misma ropa que tenia puesta cuando Kara se había marchado.

- ¿Qué paso? Tan solo desapareciste un minuto…-

- ¿un minuto? – preguntó Kara extrañada de las palabras de Harry.

- Así es, nos asustamos cuando me dijiste que no habías encontrado la forma de regresar, pero creo que no funciono ¿verdad? Ya no hay que preocuparnos con eso-

- Te equivocas Cho, si funcionó-

Kara les contó todo lo sucedido durante su "viaje" al pasado, empezando desde el momento en que comenzó a desaparecer, cuando Dumbledore la descubrió y la ayudo, cuando conoció a su madre y a su nana de jóvenes (cuando habló de su madre su tono de voz se entristeció), el como encontró la forma de regresar y el por que aquel libro púrpura estaba en tan malas condiciones, hasta ese justo momento en que había regresado por fin. (No dijo nada sobre lo sucedido con Snape)

- increíble…¿te das cuenta Kara? Esto es increíble, si esto lo hubiera visto alguien mas, siendo muggle o no, no lo hubiera creído, y ¡vaya, no me había dado cuenta…pero! ¡tienes una ropa diferente! ¡Esto lo demuestra todo!- dijo Cho emocionada.

- ¿encontraste lo que buscabas?- preguntó Harry interesado.

- Si Harry, y mas aun…-

- Este…oigan chicos, creo que ya es algo tarde ¿no creen?-

- Tienes razón Cho, mejor vamos al castillo, no quiero levantar sospechas-

Así los tres alumnos comenzaron su caminata devuelta al castillo, una vez adentro decidieron seguir caminando ya que no era demasiado tarde además de que llevaban consigo la capa invisible.

- es una suerte que hayas podido conocer mas a tu madre, me alegro por ti Kara- sinceró Cho mientras caminaban

- gracias Cho, yo…-

Kara se paró de repente, quedando casi paralizada y con la mirada perdida, Cho asustada tomó de los hombros a Kara zarandeándola ligeramente, pero Kara no reaccionó.

- ay Dios, ¿Qué le pasa Harry?-

- no lo se, pero no creo que sea algo bueno, llevémosla con Pomprey, tal vez ella sepa que le pasa-

- ay Harry ¿y como quieres que la llevemos? La enfermería esta muy lejos de aquí y…y, ¿Kara?-

Karasen ya estaba reaccionando pero parecía algo aturdida y asustada.

- Dementores…- dijo Kara en un susurro

- ¿Qué? ¿Kara que dijiste?- preguntó Cho alarmada.

- No lo se, ellos…están cerca de aquí, lo puedo sentir, sentí un frió intenso y…-

- Una sensación de pensar que toda tu felicidad se esfuma dejando tan solo miedo.- le completo Harry perplejo; Kara asintió con la cabeza.

- ¿pero como es posible que los sientas?-

- No lo se Cho, no lo se, pero de algo si estoy segura y es que no quiero volver a sentir esto otra vez-

- Ehm ¿chicos? Mejor sigamos caminando ¿si? Esto no me agrada nada-

Los tres retomaron su caminata pero casi enseguida Kara volvió a pararse en su lugar con la misma expresión aturdida.

- ¿Kara? ¡Kara contesta! ¿Qué tienes?-

- no, no lo maten…-

- ¿a quien?- preguntaron Cho y Harry aun mas asustados.

- Padre…- susurro Kara y acto seguido cayo al suelo.

- ¡Kara!-

Harry hizo aparecer una camilla flotante con su varita y subió a Kara en ella.

- rápido, tenemos que ir con Pomprey-

Corriendo, Cho y Harry subieron escaleras y recorrieron pasillos hasta llegar a la enfermería en donde sorprendidos vieron que Dumbledor estaba parado con una sonrisa en los labios, pero esa sonrisa desapareció al ver a Kara en la camilla.

- ¿pero que le paso? – dijo Pomprey desde la enfermaría - ¿Qué esperan ahí chicos? Entren y pónganla en una cama-

Harry sin decir nada aun, puso a Kara en una de las camas tal como lo había pedido Poppy; rápidamente Poppy comenzó a revisar a la chica, en cuanto hubo terminado volteo a ver a todos (que no habían dicho nada hasta el momento) con una mirada tranquila.

- esta bien, tan solo se desmayo tiene que descasar un rato…Chang, Potter, si quieren pueden quedarse con ella, no hay inconveniente- dijo Poppy y acto seguido salio de la enfermería dirigiéndole una mirada a Dumbledor.

- ¿Qué es lo que sucedió Harry? ¿algo extraño?- preguntó Dumbledor

- Dijo que sintió la presencia de los Dementores- contestó Harry en voz baja mientras veía como Cho se sentaba a lado de Kara.

- No puede ser bueno-

- Pero Dumbledor, casi todos los Dementores desaparecieron cuando…-

- Lo se Harry, pero eso no les impide volver a molestar un poco, aun que es raro que la señorita Fujimori se haya desmayado si ellos no están aquí-

- Sitió lo mismo que lo que se siente cuando absorben tus buenos recuerdos-

Minutos mas tarde Kara comenzó a recobrar el sentido, llamando así la intención de los ahí presentes, entre ellos aun seguía Dumbledor.

- ¿se encuentra bien señorita Fujimori?- preguntó éste.

- eso creo- dijo ella cabizbaja

- ¿vio algo en el momento de desmayarse?-

- Yo…si, vi algo-

Harry se sorprendió por el comportamiento de Dumbledor, aun que sabia que tal vez Kara no quisiera hablar de eso seguía siendo igual de directo que siempre.

- ¿podría decirme que fue eso que vio?-

Kara miro a Harry y a Cho, y después asintió con la cabeza.

- fue algo que hace mucho eh tratado de olvidar…-

o-o-o-o-o-o-o Flash Back o-o-o-o-o-o-o

Todo sucedió una madrugada en Japón

En las calles a la luz de la luna afuera de una gran mansión se podían ver las sombras de varios individuos, uno de ellos estaba siendo golpeado por los demás, todos aquellos hombres llevaban en mano una varita, mientras que uno solo se dedicaba a mirar lo que sucedía con cara maliciosa.

- ¡No permitiré que le hagas daño! - gritó el que estaba siendo golpeado

- tu y esa chiquilla son una amenaza, ¡deben morir!-

- podrás matarme a mi maldito, ¡pero a mi niña no le harás nada!-

- ¡eso ya lo veremos, sino es ahora, lo haré después, pero ella morirá al igual que tu!-

Por ordenes del que parecía ser el jefe los magos dejaron de golpear a aquel hombre, en seguida se acerco y saco su varita de la túnica que llevaba puesta y grito:

- ¡Crucio!-

Mientras tanto desde una de las ventanas de la casa, un pequeña niña veía todo lo que estaba sucediendo...Miraba aterrorizada todo lo que le estaban haciendo sufrir a su padre, en su rostro caían lagrimas a montones empapando su hermoso rostro, sus ojos azulados ahora estaba hinchados.

- papá - susurro para si...

Uno de los magos que estaba presenciando el evento, se quito la túnica que llevaba puesta dejando al descubierto sus brazos....la niña lo vio muerta de miedo, noto que en su ante brazo izquierdo llevaba una marca horrible

Solo escuchaba los gemidos que su padre emitía ante el dolor, sentía como si a fuera a ella a quien le estuvieran aplicando el maleficio, pero mas que dolor físico, sentía dolor en su corazón, sabia que desde ese momento su vida cambiaria

Al día siguiente...la niña despertó sobresaltada, deseando tanto que todo aquello hubiera sido solo un sueño. Bajo hacia la habitación de su padre, dentro estaba una mujer joven junto con el mayordomo n/a: es Eliazar, igualito que siempre XD ya se vera por k Su padre estaba tendido en su cama con heridas en el rostro, la niña se acerco lentamente, temerosa.

- Kara…ven, acércate-

- papá ¿Qué te hicieron?- dijo ella acercándose a la cama y después arrodillándose a orillas de la misma.

- no es nada, acércate mas- los ojos del hombre comenzaron a ponerse cristalinos – hija, perdóname…- quiso tomar la mano de Kara, pero ella la aparto de inmediato, parecía que tenia miedo de algo – Kara, no quise…eres aun muy pequeña, por favor hija perdóname-

- ¿Por qué papá? ¿Que te eh de perdonar?-

- Kara, sabes de lo que hablo. Lo acepto, no quise separarme de ti, pero…cuando te transfórmate, me recordaste cuando tu madre…-

- ¡¿y que acaso no quieres acordarte de ella?! ¡¿Por qué?! ¡no es justo! ¡ella no tenia que irse! ¡tu dejaste que se fuera!- Kara gritaba, mas sin embargo ni una sola lagrima corría por su rostro.

- Kara, no puedo irme sin saber que me has perdonado, por favor…-

- ¿tú también te vas? ¿Por qué? ¡¿Por qué todos los que están a mi lado se tienen que ir?!...¿papá? contesta…- Kara tomó la mano de su padre, estaba fría y rígida.

- Mi niña, se ah ido, no tiene caso, vamonos ya-

- Pero, nana…-

o-o-o-o-o-o-o Fin Flash Back o-o-o-o-o-o-o

El rostro de Kara se notaba serio, sin expresión alguna, pareciese que nada de lo que había dicho le afectaba en lo mas mínimo.

- la verdad no se si ya lo eh perdonado- dijo ella mirando directamente a Dumbledor – en ese entonces yo era ingenua, pensaba que el no podía irse nunca de mi vida…ya no esta, ni el ni mi madre, estoy sola y estoy consiente de ello- dijo con ironía.

- no estas sola Kara, nosotros estamos contigo- esta vez hablo Cho, con lagrimas en los ojos, quería llorar pues se sentía demasiado mal por la situación de Kara, sabia que su madre había muerto pero no que también su padre…- ¿Qué dices de Derek, Eve, Gustave, Jean, incluso Indra? ¿Hermione, Ron, Harry, Ginny, Yo? tu nana esta contigo…Kara, nunca estarás sola y nunca lo has estado-

Kara le dedico una sonrisa melancólica a su amiga, pues, de cierta forma tenia razón, nunca había estado sola del todo y era algo que tenia que reconocer.

- Harry, señorita Chang, les pido que me dejen a solas con la señorita Fujimori, quisiera platicar con ella-

Harry y Cho, decepcionados y a la vez sorprendidos salieron de la enfermería dejando solos a su director y a Kara.

- me da gusto que haya vuelto con bien-

- usted sabia que regresaría, por eso sabe tanto de mi, es extraño…pero, ¿acaso no cambie nada con ese viaje? No quisiera decirlo pero mi intervención en la pelea de Sirius y Snape fue…-

- no se preocupe por eso, en realidad no es grave, todo esto tenia que pasar, su viaje, el conocer a su madre, el que yo la conociera, todo estaba destinado a pasar, incluso eso que paso con Severus, así es que no tiene por que preocuparse-

- ¿lo vio? ¿sabe lo que paso?-

- Creo que tengo el defecto de siempre ver sin querer lo que pasa- dijo Dumbledor con una sonrisa inocente.

- ¡pero entienda!¡eso nunca debió pasar!¡fue un grave error!-

- Oh no, no lo fue, ¿acaso no se ah dado cuenta? Severus de cierta forma se siente extraño cuando la ve, ¿Por qué? El siente que ya la conocía desde mucho antes, y no se equivoca ¿entiende?-

- No, no entiendo, y no quiero entender-

- En un principio era de todo esto de lo que quería hablar con usted, pero surgió este problema con los dementores, muy extraño por cierto ¿no sabe como es que pudo pasar?-

- No…- en realidad ella tenia una ligera idea de el por que había pasado aquello y algo le decía que por fin, después de tanto tiempo, el regresaría a darle ordenes.

o-o-o-o-o-o-o

No se equivoco, Kara estaba solo en la enfermería durmiendo, pero sus sueños se vieron tornados pesadillas.

Estaba en el bosque prohibido, nuevamente atada de los pies con una cosa invisible, enfrente de ella, a unos cuantos metros estaba la silueta de un hombre con una capa ondulante al viento frió del invierno. De pronto, el brazo izquierdo le empezó a arder, y de su herida comenzó a emanar sangre, ella rápidamente se quito la tela negra que llevaba puesta para cubrir la herida, la arrojo a un lado y con su mano derecha cubrió la herida sangrante.

- ¡¿Qué es lo que quieres?!-

- linda Karasen, cuanto tiempo sin vernos…¡llego el momento!- en las sombras se podían ver unos enormes ojos rojos, justo de ahí provenía aquella voz siseante.

- ¡basta ya! ¡dime que es lo que quieres que haga!- gritó Kara sintiéndose tremendamente cansada.

- creo que no debí hacerte recordar aquel momento…no, al contrario, fue excelente, yo aun recuerdo ese día-

- maldito, tu hiciste que mi vida se viniera abajo, ¡habla de una vez y dime que quieres!- dijo Kara enfadada.

- Tu serás mis ojos y mi boca, como mi espía actuaras quieras o no, cuando menos lo esperes escucharas mi voz y mas vale que hagas todo lo que te diga o estarás muerta junto con tu nana antes de lo que esperas-

- Solo dime ¿Por qué tenia que ser yo? ¿Qué hay en mi que te puede servir? ¿Por qué me escogiste a mi?-

- En ti poderes ocultos hay muchacha, unos poderes que me serán de mucha utilidad, aun mas cuando Dumbledor no sabe que los posees, contigo mi victoria esta asegurada y no hay nada que nadie pueda hacer- el se acerco a Kara y tomo su rostro entre sus manos frías, parecía que estaba muerto- eres muy bonita, no hagas nada para que ese lindo rostro quede marcado chiquilla- se acerco aun mas, dejando ver su rostro, un rostro joven, parecía tener poco mas de 25 años, no era feo, al contrario, era atractivo, pero sus ojos, mostraban pura maldad y odio, parecían ojos de serpiente de color rojo brillante, era alto, con un cuerpo atlético…el era Tom Riddle.

- Suéltame-

- ¿Por qué eh de hacerlo? Yo puedo hacer lo que se me antoje- Tom se acerco al rostro de Kara, quien tan solo cerro los ojos fuertemente, segundos después sintió como el la besaba rápida y apasionadamente, ella no sabia que hacer, todo aquello era tan extraño pero…agradable, sin saber por que ella comenzó a corresponder a aquel beso rodeando a Tom por el cuello con sus brazos (la herida había dejado de sangrar).- pronto, muy pronto la victoria será mía- dijo el separándose de Kara – espera mis ordenes-

Y así Tom se fue caminando entre los árboles dejando a Kara completamente confundida, no sabia que hacer, ella había correspondido de Tom Riddle, aquel que le había arrebatado la felicidad hace tantos años, ¿Por qué? Todo era aun mas confuso, tomando en cuenta el beso que ella misma le había dado alguna vez a Snape, hubiera sido mas fácil corresponderle a el que al Señor Tenebroso, pero fue todo lo contrario.

¿Qué le estaba pasando?...

CONTINUARA…

Fin del capitulo 16! Wow! Si que me tarde un chorro y un montón en escribir este capitulo, pero comprendan, desde que entre a la escuela no tengo tiempo de nada, apenas si me daba tiempo de abrir el archivo y escribir una pequeña parte del capitulo (mugre escuela ¬¬) bueno, por lo mientras espero que les haya agradado este nuevo capitulo..

Vamos a responder reviews

Meilin2: k mal k no hayas podido ver la imagen, tal vez no pusiste el vinculo bien por que otras personas si pudieron, uhm ken sabe por habrá sido…y si! Snape es atractivo! Por fin esta chamaca se dio cuenta jeje y bueno ¿k mas se podía esperar de Dumbledor? este señor se caracteriza por ser muy trankilo y comprensivo ¿no? Pos no keria cambiar nada de eso aki XD…

Anna: ah que bueno que te haya gustado el capitulo anterior, y no te preocupes que en este capi tus reproches han sido cumplidos XDD jeje, ya salio mas Snape! Que tmb es mi personaje preferido! ;)

MaluSnapeRickman: vaya! Hasta las 2 am leyendo el capi! Wow! Y k bueno que te haya gustado :), y tmb que te haya gustado tanto Derek XD jeje, asi como lo viste es como yo me lo imagino, de hecho, es mas guapo, jeje , que raro que Karasen no se haya fijado en el ¿verdd? XD. Gracias por el review1.

DanyBlack: weee otro review tuyo! Muchas gracias! Y no te preocupes que por cada capitulo nuevo que publike, enviare un mail avisando! ;)

Lord-Voldemort2: naaa, no importa! Con tal de que me dejes un review no hay problema XD jeje, siento haber tardado tanto con este chapter, pero ak ta y espero que lo hayas leido tmb!

Weeeenooo, esos son todos los reviews que recibí! Y pido otra vez disculpas por la tardanza, pero tendrán que acostumbrarse por que en los siguientes capítulos me voy a tardar mucho :( sinf snif, ya ni modo, solo tengan un poko de paciencia ¿si?.

Hasta el próximo capi!!

Atte:

Karla-Hoshi

Hoy es 4 de Octubre del 2004