.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Un Amor Difícil de Entender"
Capitulo 17: Miedos, reflejo en un espejo
Las vacaciones de Invierno terminaron por fin en Hogwarts y Hermione y Ron ya habían regresado; las clases ya se habían retomado y los alumnos asistían a ellas; pero no todo era tan normal como pensaban, desde hacia tiempo que nadie estaba a salvo y nadie lo sabia pues un ser tenebroso los observaba…
- genial…pociones ¿acaso este día no puede ser peor?- dijo Cho mientras miraba su horario
- resígnate Cho, al menos nos toca con Hufflepuff- dijo con aire desinteresado Karasen que estaba a su lado también revisando su nuevo horario; por algunas razón Dumbledor lo había cambiado, aun que tal vez lo único bueno fue que la clase doble que tenia Ravenclaw con Slytherin la habían cambiado junto con los de Hufflepuff.
Kara y Cho iban caminando hacia el aula de pociones cuando de repente la primera sintió como si algo le golpeara el brazo izquierdo y luego un frió intenso le recorriera la espalda paralizándola en su lugar.
- Kara ¿estas bien?...oye no es gracioso…-
- no…no te preocupes, solo…me dio un escalofrió, esos es todo-
- pues a mi no me pareció un escalofrió, oye esto no me agrada, desde que te desmayaste después de que regresaste no te comportas igual ¿pasa algo?-
- es solo que…no me siento bien, ve a clase, yo iré a la enfermería, tal vez Pomprey me de algo-
- de acuerdo, pero recuerda que nos toca la clase de Snape, seguro que te baja muchos puntos por no asistir-
- me importa muy poco lo que me pueda hacer, nos vemos después-
Karasen dio media vuelta y volvió sobre sus pasos hacia la enfermería pero cuando estaba en el segundo piso volvió a sentir como si algo la golpeara.
- es hora- Kara escucho una voz dentro de su cabeza, y ella sabia de quien era así es que corrió al baño de mujeres (que estaba muy cerca) y cerro la puerta tras de si.
- ¿ahora? Es demasiado pronto-
- ¡Calla! Eh dicho que tu has de obedecerme en todo lo que ten diga, recuerda que están de por medio muchas vidas, entre ellas la tuya-
- No tienes que recordármelo- contesto Kara cabizbaja pero tratando que no se notara y manteniendo una mirada seria.
- Bien, quiero que pronuncies un hechizo ¿entendido? Lo haremos juntos- dijo Tom con voz siseante
- ¿un hechizo? ¿Cuál?-
- Eh ahí tu misión…ve a la biblioteca y entra a la sección prohibida, no me importa como lo vas a hacer pero mas vale que lo logres, una vez que estés dentro toma un libro grueso de color negro que no tiene titulo, después te diré que hacer-
- En la sección prohibida debe de haber varios libros con esas características-
- Ah, pero este es especial, lo sabrás cuando lo veas…¡ahora vete! -
- ¡Pero que ruido es este! ¡¿Qué acaso una no puede lamentarse a gusto!?-
Kara se sobresaltó al escuchar una tercera voz dentro del baño, busco con la mirada para ver de quien podría ser y descubrió que provenía de un fantasma.
- ¿Quién eres tu?-
- ¡¿Qué quien soy yo?! ¡Ahhhh!- el fantasma voló hacia Karasen hasta quedar cara a cara - ¡soy Myrthel! ¡Myrthel la Llorona!, ¡no puedo creer que no me conozcas!- dijo ella ofendida.
- Lo siento pero nunca había venido a estos baños…-
- Ah si claro, ¡excusas!- gritó Myrthel con voz tan aguda que Kara siento que sus tímpanos rezumbaban en su cabeza – claro, claro, a nadie le interesa Myrthel, claro…-
- Oye, ¿podrías dejar de gritar? Eres desesperante- dijo Kara empezándose a hartar de la fantasma, quien se quedo muda al ver los ojos de la chica
- ¡La profecía! – dijo de repente Myrthel - ¡Dumbledor tiene que saberlo!- gritaba y volaba por todo el baño - ¡Dumbledor ah de saberlo!-
- ¡Silencio! Estas loca fantasma…yo me largo de aquí-
Kara comenzó a caminar y salio del baño mientras aun escuchaba los gritos de Myrthel – ¡Los ojos de la Luna! ¡La elegida ha llegado! – estas solo eran algunas de las palabras que Myrthel decía una y otra vez.
- maldición, esta loca, profecía – Kara dio un bufido - ¿Qué profecía?-
Ella seguía caminando, quería regresar a la clase de Pociones pero un ardor en su herida le hizo saber que debería dirigirse a la biblioteca de inmediato, y así lo hizo, camino a paso rápido a la biblioteca, a esas horas debería de estar vacía ya que todos estaban en clases, y si tenia suerte tal vez Madame Pince tampoco estaría.
Cuando llegó a su objetivo Kara rápidamente y con mucha agilidad se escabullo cerca de la puerta de la sección prohibida pero un ruido la hizo retroceder; era Madame Pince quien estaba acomodando unos libros en un estante. Sin pensarlo dos veces Kara adquirió su forma de gato y burlo a la bibliotecaria, la puerta a la sección prohibida estaba hecha de barrotes así es que no fue ningún problema pasar entre ellos, una vez dentro y asegurándose que Pince no la viera retomo su forma humana y comenzó a rebuscar en los estantes polvorientos. Finalmente y después de haber buscado durante 10 minutos vio aquel libro, aun que en realidad no estaba muy segura de que ese fuese el libro, pero era negro y no tenia titulo, tal como él se lo había dicho, así es que lo tomo entre sus manos, pronto comenzaron a aparecer unas letras de color rojo brillante en la portada del libro (parecía sangre) las cuales formaron las palabras: La Mort Rouge, que como Kara sabia era palabras en francés las cuales significaban "La Muerte Roja". El corazón de la chica comenzó a latir mas rápido, aquel libro no le daba buena espina.
- Abre el libro- le ordenó Tom
Asi lo hizo Kara, pero no había nada escrito en las hojas de aquel libro, o al menos eso pensaba ya que unas nuevas letras comenzaron a aparecer en las hojas, un idioma que ella no era capaz de comprender.
- Lo sabia, esas palabras no aparecen ante nadie, solo lo hacen ante la visión de la Luna…busca un hechizo llamado "setnem ed noicanibmoc"-
Sin decir nada Kara hizo lo pedido, aun que no tardo mucho ya que el hechizo apareció a la primera hojeada que dio. En la parte superior de la hoja estaban escritas con letras grandes y doradas las palabras "setnem ed noicanibmoc" y a continuación estaba un pequeño párrafo escrito con las misma palabras de color rojo sangre de la portada.
- quiero que pronuncies eso al tiempo que yo lo hago-
- ¿y eso para que sirve? ¿para que quieres este hechizo?-
- No creo que seas apta para preguntar en estos momentos, además, lo sabrás en termines de pronunciarlo-
- Bien…-
Kara tomo el libro firmemente entre sus dos manos y comenzó con la lectura al tiempo que lo hacia Tom.
"Setnem sod sopreuc sod
Onu ne noicanivoc ne asbma
Noisiv im sojos sut zov im acob ut
Otneimasnep im etnem ut
Sod somos"
Los dos pronunciaron aquel hechizo al unísono y en cuanto terminaron una luz dorada rodeo de pies a cabeza a Kara, luego sintió un ardor en sus ojos y garganta para después caer de rodillas al suelo.
- Funcionó- la boca de Kara se movió, incluso era su voz, pero ello nunca había pensado decir aquello – ahora estamos conectados, podré hablar y ver a través de ti-
- no lo entiendo, ¿de que te sirve esto?- esta vez si fue Kara la que dijo esto por su cuenta.
- Durante mucho tiempo tuve espías en Hogwarts, pero ninguno de esta forma, ahora sabré exactamente lo que pasa aquí y sabré planear mi estrategia. Toma el libro contigo, lo necesitaré después-
Sin mas que decir y hacer, Kara tomo el libro y salio de la Sección Prohibida haciendo el menor ruido posible, tratando de que Pince no la escuchase.
No supo exactamente como había salido de ahí sin ser vista, pero poco tiempo después ya se dirigía hacia la Torre Ravenclaw, pronuncio la contraseña y el Caballero de Plata le concedió la entrada. Entro a la habitación de prefectos (en donde ella dormía) y guardo el libro bajo su cama.
Después de la clase doble de pociones tocaría receso, así es que Kara decidió quedarse un rato en su habitación, pensando si en ese mismo momento Voldemort estaría viendo lo que ella veía. Al pensar en eso cerró los ojos fuertemente, no quería pensar en eso.
Casi una hora después, Kara se hallaba por caminando por los pasillos nuevamente, la clase doble de pociones estaría apunto de terminar y los alumnos se dirigirían hacia el Gran Comedor, así es que ella se dirigía hacia ahí, solo que nunca pensó con quien se encontraría en el camino.
- Su insolencia señorita Fujimori le ah costado muchos puntos a su casa ¿sabía eso?- la voz de Snape se escucho justo detrás de ella haciéndola detenerse
- si, lo sabía-
- y aun así se atreve a vagar por los pasillos siendo que yo la veo muy bien a como la señorita Chang me había comentado-
- en realidad me sentía mal…-
- Pomprey nunca la recibió en la enfermería. Creo que todo esta en contra suya señorita-
- Madame Pomprey no iba a saber lo que me pasaba, ¡nadie sabe lo que me pasa!-
Kara dio media vuelta, dispuesta a volver a la Torre Ravenclaw para estar a solas pero rápidamente el cuerpo de Snape se le interpuso en su camino.
- esto amerita una detención-
- ¿enserio? ¿y a quien va a detener?- dijo Kara con voz sarcástica pero su mirada seguía seria.
- A mi no me venga con juegos, se lo advierto-
- Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi no me amenace Snape, no le tengo miedo-
Severus sujeto el brazo de Kara antes de que esta se pudiera ir y la atrajo hacia si con un movimiento brusco quedando a escasos centímetros de separación. (Por suerte no había nadie quien pudiera observarlos) Los dos se miraron fijamente, casi sin parpadear.
- suélteme Snape-
- tu, eres tan parecida a ella, ¿Quién diablos eres?- las palabras de Snape alarmaron a Karasen. ¿El aun recordaba a aquella chica que le había besado sin previo aviso "años atrás"?
- Esta loco, ¡suélteme ya!-
- No…ese nombre, ya se me hacia extraño escuchar otra vez ese nombre, no es muy común ¿lo sabia Fujimori?- dijo alzando una ceja.
- Bueno, tal vez lo sea, ¿pero eso que? Ni siquiera se de que diablos me esta hablando-
- Esa mirada…- dijo Snape sin hacer mucho caso a los forcejeos que hacia Kara para soltarse del apretón.
En un intento se zafarse de Snape, Kara sostuvo por un momento en ante brazo izquierdo de su profesor e inconscientemente subió su mano por el brazo levantando la manga de la túnica de Snape, y fue ahí cuando la vio: una marca horrible grabada en antebrazo de Snape, una serpiente enroscada de un cráneo humando.
La mirada de Kara nunca había mostrado tal sentimiento; uno de horror y miedo que nunca jamás alguien hubiera visto en ella, Karasen se quedo muda de la impresión…¡su profesor era un mortifago!.
Al darse cuenta de la reacción de su alumna, Snape la soltó de inmediato y cubrió rápidamente su antebrazo.
- aléjese de mi- comenzó diciendo Kara después de varios segundos de shock total- ¡Aléjese de mi!- Kara camino hacia atrás hasta chocar con la pared. No respiraba bien, su pecho subía y bajaba rápidamente, estaba claro que estaba aterrorizada por lo que había visto.
- ya no lo soy- dijo Snape sabiendo lo que seguramente su alumna estaría pensando.
- Esa marca… ¡fue uno de ellos! ¡es igual que ellos!... ¡no se acerque!- gritó Kara al ver que Snape daba unos pasos hacia ella.
- ¿Qué no me escucha? ¡Ya no soy uno de ellos!-
- ¡estuvo con ellos! ¡diga lo que diga, algunas vez tuvo que hacer lo que ellos hacían!-
- ¡cállese!- Snape volvió a tomar a Kara por los hombros. Grave error. La chica no paraba de moverse, incluso trataba de patearlo para que la soltase y varios pasos se escuchaban que se dirigían hacia donde estaban ellos.
Sin pensarlo dos veces Snape jaló a Kara hasta la puerta mas cercana y cerró dando un portazo aventando a Kara al fondo de la habitación (un aula que se veía que no se usaba desde hace algún tiempo).
- cierre la boca Fujimori, no es necesario armar tal escándalo- dijo Snape acercándose a la sombra que estaba delante de el (el aula estaba a oscuras) – Lumos – de su varita salio una luz blanca que ilumino lo suficiente como para dejar ver el rostro de Karasen que no dejaba de tener aquella expresión de terror.
- no se me acerque, quédese en donde esta- dijo Kara con la voz notablemente entrecortada.
- No se por que diablos al ver mi marca adopto este carácter, pero mas vale que se tranquilice-
- ¡¿Qué me tranquilice?! ¡estoy con un posible asesino!... ¡eh dicho que no se me acerque!-
- No soy ningún asesino, eso se lo puedo asegurar, ahora ¿puede bajar la voz?-
- Lo haré si se aleja…- dijo Kara tratando de tranquilizarse pero sin lograr apartar aquel temor que sentía.
- No la voy a morder- dijo Snape en tono sarcástico mientras se quedaba parado en su lugar.
- Personas como usted…- comenzó a decir Kara en voz baja – personas como usted le arrebataron la vida a mi padre, lo apartaron de mi lado hace mucho tiempo- Kara ahora tenia la mirada fija en la de Snape – esa marca lo hace igual a ellos, no se como es posible que alguien como usted se encuentre aquí, Dumbledor tendría que echarlo-
- Dumbledor fue quien me dio la oportunidad de unirme a su lado-
- ¡si claro! ¡Y seguro usted lo traiciono mas de una vez!-
Snape no dijo nada, simplemente de limito a mirar a Kara, algo harto de la discusión.
- no tengo por que explicar mi pasado a una chiquilla como usted, váyase ya, seguramente sus amigos han de estar esperándola-
Kara no lo pensó dos veces e hizo caso a lo que Snape le dijo, ciertamente quería salir de ahí cuanto antes pero antes de que pudiera llegar tan solo a la puerta Snape la tomó nuevamente por los hombros.
- he de informarle también, que yo nunca eh traicionado mi lealtad hacia Dumbledor y que nunca eh llegado a matar por mi complacencia-
Kara sentía la respiración entrecortada de Snape rostro y aquel temor volvía a crecer en su interior, mas sin embargo intento por todos los medios seguir lo mas tranquila posible.
- déjeme ir ya, por favor-
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- Kara ¿Dónde estabas? –
- simplemente decidí no ir a la clase-
- ay Kara ya me tenias preocupada ¿Qué paso? ¿ya te sientes mejor, verdad?
- Si fue un simple mareo – mintió – estuve en la Sala Común… ¿nos toca Defensas Contra las Artes Oscuras cierto?-
- Este…si, escuche a otros chicos que ya tuvieron la clase que el profesor Lupin dará un repaso a lo que vimos antes y es mejor que nos apresuremos o llegaremos tarde-
Las dos chicas apretaron el paso hasta llegar a aula de D.C.A.O., en donde ya todos estaban dentro (alumnos de Slytherin y Ravenclaw), amontonados viendo algo.
- oh Davies ¿Qué tanto ven? – le preguntó Cho al capitán de su equipo de Quidditch
- yo que voy a saber, no me dejan ver- contesto el algo fastidiado
- bueno, pero no te enojes…ven Kara, veamos si podemos colarnos hasta delante-
Cho tomó a Kara de la muñeca y empujando y escabulléndose lograron llegar hasta en frente de la clase, en donde se encontraba el profesor Lupin junto a un escritorio que se movía violentamente.
- bien ¿ya están todos dentro? Perfecto, esta clase y algunas que siguen daremos un pequeño repaso a las cosas que han visto durante sus años de aprendizaje en la materia, hoy le toca el turno a una criatura Oscura, los boggarts, y justamente aquí – Lupin dio un golpecito al escritorio – tengo a uno, como seguramente han de recordar a estas criaturas les agrada esconderse en lugares oscuros, los boggarts pueden transformarse en lo que alguien mas teme por eso se les considera unas criaturas terribles…¿alguien recuerda cual es el hechizo para alejar a los boggarts?-
- Riddikulus, profesor- dijo tímidamente un chico de Ranvenclaw
- muy bien, 5 puntos para Ravenclaw…ahora vamos a la practica, hagan una fila-
De inmediato todos hicieron lo pedido por Lupin, Kara y Cho quedaron como a la mitad de la fila y ojala Cho no hubiera volteado hacia atrás por que se dio cuenta de que estaban justo delante de Draco Malfoy y sus guaruras.
- ey Fujimori, ¿en que se convertirá tu boggart?- le pregunto Draco a la chica aun que no en tono burlón o sarcástico sino en un tono completamente normal (recuerden que ya se habían comenzado a hablar mas o menos bien gracias al asunto de Hermione)
- no lo se Malfoy, nunca antes me había enfrentado a uno, ¿y el tuyo, de que podrá ser?- dijo Kara con una leve sonrisa
- uhm, quien sabe – bufó él
- bien, silencio todos por favor, vamos a comenzar- comenzó a decir nuevamente Lupin.
- Oye, por lo que veo esto de la amistad con Malfoy va enserio ¿verdad?- le murmuro Cho a Kara al oído
- ¿amistad? Pues yo no le llamaría amistad…-
- Uno por uno, uno por uno, vamos a comenzar- Remus sacó su varita y dio un ligero toque al escritorio y este se abrió dejando salir "algo" que inmediatamente se transformo con un ¡crac! en una enorme araña…
¡crac! ahora eran grandes llamas (que curiosamente no quemaban), ¡crac! una libélula gigante, ¡crac! un putrefacto zombi … así todos los alumnos iban pasando poco a poco, el salón se lleno rápidamente de gritos y risas al momento de que los chicos gritaban - ¡riddikulus! – para deshacerse del boggart. Luego casi sin darse cuenta, ya era el turno de Karasen quien sacó su varita confiadamente y apunto al boggart, que inmediatamente comenzó a tomar forma, o al menos eso parecía ya que parecía una gran masa que se revolvía una y otra vez como no decidiéndose en que convertirse y provocando con ello murmullos de sorpresa por parte de los alumnos. Por fin, el boggart comenzó a tomar forma definida, y en poco tiempo una pequeña niña de unos 6 años estaba enfrente de Karasen mirándola con sus ojos negros los cuales no mostraban emoción alguna.
- no puede ser…- susurró Kara con voz apagada – tu no-
La niña comenzó a caminar hacia Karasen quien cada vez se hacia mas para atrás aun con la varita en mano. Todos miraban a la niña, extrañados de por que Kara le podría tener miedo a ella, aun que curiosamente, aquella niña era demasiado parecida a ella.
- ¿Qué pasa? Haga el hechizo señorita Fujimori- le dijo Lupin, quien se acerco hasta quedar detrás de Kara - ¿Qué te pasa Karasen?- le dijo en voz baja para que solo ella lo escuchara.
- yo…no puedo, no se por que apareció ella, hace mucho que no….-
- relajate-
Pero antes de que Kara pudiera pronunciar el hechizo la puerta del aula se abrió de golpe, dejando entrar por ella a Snape, de inmediato el boggart volvió a cambiar frente a la chica, era la misma niña pero estaba alado de un signo de una calavera con una serpiente, lo que provoco algunos grititos de parte de toda la clase.
En cuanto Snape vio aquello se paró en seco para mirar a la niña y la marca y después ver quien estaba delante del boggart, sus suposiciones de que seria Karasen no se equivocaron. Retomó su caminata hacia Lupin y lo apartó de Kara para decirle algo.
Por su parte, Kara ya no soportaba mas, era demasiado, así es que sin decir nada guardo su varita y salio con paso rápido del aula, ante las atónitas miradas de los alumnos de Slytherin y Ravenclaw.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- ¡Kara! ¡Kara, espera!- Cho iba tras Kara por uno de los pasillos, y no dejo de gritar el nombre su amiga hasta que ésta se hubiera detenido - ¿Qué paso? ¿te sientes bien?-
- esa niña ¿no te das una idea de quien era Cho?- le preguntó Kara con la mirada perdida hacia el frente.
- Bueno…se parecía mucho a ti, pero no entiendo por que le tienes miedo a una niña- respondió Cho sin comprender muy bien.
- Era yo, cuando era una niña de apenas 6 años, no es que le tenga miedo a esa niña (o a mi) sino a mi pasado Cho, esa niña representaba mi pasado, no hay duda-
- Y también le temes a los mortifagos ¿cierto? –
Kara no dijo nada, dio unos pasos hacia delante y después habló de nuevo.
- mortifagos…no se como pueden existir seres tan malvados que no les preocupa el sufrimiento de los otros, matan por placer, y lo peor de todo es que aun no han capturado a todos…- Kara dio un bufido - ¿tu a que le temes Cho?-
- ¿yo? Bueno, no lo se, tal vez a perder a las personas que me rodean, a mis amigos, a mi familia, no lo se la verdad-
Kara sonrió levemente.
- ¿temerías a que me apartara de tu vida?-
- bueno, si, eres mi amiga ¿no? Y te estimo, además me costo mucho trabajo lograr que me aceptaras-
Después de eso Karasen se sintió aun peor de tan solo pensar en que por su culpa tal vez Cho perdería a sus amigos, que por un descuido y por su terquedad y esa herida en su brazo estaba condenada a acabar con la vida de sus amigos, tenia que librarse, tenia que evitarlo ¿pero como?
- no te preocupes Kara…bueno, por cierto para que se te olvide todo esto…- Cho recobró su habitual sonrisa - ¿sabias que dentro de una semana iremos nuevamente a Hosgmeade? Tal vez puedas ir con nosotros a divertirnos un poco ¿si? Esta vez no pasará lo de la otra vez, di que si-
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Aquella semana paso rápido y por suerte Lupin había dejado atrás el tema de los Boggarts por el momento. Ahora los chicos se estaban preparándose para ir a su visita al único pueblo totalmente mágico de Inglaterra.
- ¡rápido Kara, que se nos hace tarde!-
- ahora voy….Listo-
Kara salio lista del baño, llevaba un pantalón de mezclilla azul oscuro(casi negro) pegado a la cadera y con campana al final y una blusa de manga larga de cuello de tortuga de color blanco, en conjunto con una túnica larga también blanca con adornos negros y unos guantes igualmente blancos. Por otra parte, Cho llevaba una falda larga color gris con unas botas blancas (claro que no se veían a causa de la falda) que le llegaban hasta las rodillas en conjunto con una blusa bastante gruesa de color azul pálido y una bufanda y guantes del mismo azul.
- uy, ya no habrá nieve, ¡pero cuanto frió hace!- se quejó Cho mientras se acomodaba su bufanda
- estamos a finales del invierno, así estaremos por lo menos hasta la siguiente semana- le dijo Kara.
Las dos chicas salieron de la Sala Común para reunirse en el vestíbulo con sus amigos Gryffindor, en cuanto llegaron al lugar acordado lo primero que vieron fue a Hermione acomodando el gorro que tenia puesto el pelirrojo y a Ron quejándose y diciendo que lo soltara y a un Harry riéndose de ellos.
- deja de moverte Ron, solo mira como te lo pusiste, se veía ridículo-
- si, si, pero ya déjame… ¡ah! ¡Hola chicas!- dijo Ron zafándose de Hermione y saludando a Cho y a Kara.
- Hola Ron…¿Dónde esta Ginny?- preguntó Cho al ver que no estaba la pelirroja
- Ah Ginny, ella se fue con unos de sus amigos- contestó Harry ya sin la sonrisa que tenía segundos antes.
- Y aquí a Harry no le gusta la idea de dejar a mi querida hermana sin su protección ¿verdad amigo?- dijo dándole un codazo Ron a su amigo.
- Ey chicos, ya es hora, corran- les dijo Hermione mientras salía del castillo y se formaba para alcanzar un carruaje.
Sus amigos siguieron su ejemplo y se formaron detrás de ella para alcanzar uno de los carruajes. Pronto ya se encontraban rumbo al pueblo. En cuanto llegaron, lo primero que hicieron fue recibir unas cuantas indicaciones y después ir directos a las Tres Escobas ya que aun hacia mucho frió y deseaban calentarse con un poco de cerveza de mantequilla.
- ayy que rico, hace tiempo que quería venir aquí-
- ¡y que lo digas Cho! ¡ya se extrañaba una buena cerveza de mantequilla- dijo Ron animado
- O mas bien…ya extrañabas a Madame Rosmerta- comentó Hermione en tono divertido al momento de que daba un trago a su cerveza.
- Oye Karasen ¿Qué te parece si vamos después a que conozcas la Casa de los Gritos?- preguntó Harry
- ¿La Casa de los Gritos? Bueno, en realidad ya la conozco, Lupin me la mostró hace ya tiempo- le contesto Kara a Harry
- Oh vaya, bueno, seguro aun no conoces Zonko, vamos haya-
- Bien, si quieres …¿nos esperan chicos?- dijo Kara a los demás
- Si – contestaron al unísono
- Bueno, nos vemos al rato-
Harry y Kara salieron de las Tres Escobas hacia la fría calle de Hosgmeade y se dirigieron a Zonko y compraron una bolita llena de diferentes tipos de dulces mágicos para compartir también con sus amigos (Harry compró una bolsita con cosas de broma). Cuando salieron de la tienda, antes de que Kara pudiera tomar su curso para las Tres Escobas, Harry la detuvo suavemente por el hombro.
- oye, antes de volver, quisiera hablar contigo-
- ¿hablar?...- preguntó Kara extrañada por el tono de voz de Harry, pero justo en ese momento sintió como sus ojos le ardían por una fracción se segundo, pero no lo dio mucha importancia - … claro-
Los dos se sentaron en una banca que estaba justamente enfrente de las Tres Escobas.
- Bueno…esto que te voy a decir ya lo comenté con Hermione, pero quisiera otra opinión- comenzó a decir Harry algo nervioso – es que…bueno, es sobre Ginny- lo ultimo lo dijo como si se quitara un peso de encima y suspiró.
- vaya, ya te habías tardado-
- ¿Qué?- preguntó Harry extrañado
- Ron, Hermione, Cho, creo que media escuela lo sabe Harry, aun que claro, Ginny no lo ha notado-
- ¡Espera! ¡estas diciendo que todos saben que Ginny me…¡-
- ¿Te gusta? Bueno, si- dijo Kara sin inmutarse - ¿Cuándo piensas decírselo?-
- Este…no es tan facil, es decir…¿y si me dice que no siente nada por mi? Tengo miedo…-
Harry se sonrojó.
- ¿miedo? ¿a que le temes?- preguntó Kara interesada en la posible respuesta del chico Gryffindor.
- no lo se….me da miedo que me rechace, yo desde hace mucho que siento esto por ella, pero no parece que ella sienta lo mismo, y además también me da miedo hacer que se sienta mal por eso y perder su amistas-
- no creo que llegue a pasar eso- dijo Kara lo mas sinceramente que pudo - Ginny te estima mucho, y…¿Cómo saber que es lo que siente Ginny por ti sino se lo preguntas?-
Justo en ese momento paso caminando Ginny cerca de donde estaban Harry y Kara, quien los saludo con la mano felizmente mientras iba platicando con sus amigos.
- Harry, en el corazón no se manda, a veces se gana y a veces no, siempre lo hay que arriesgar todo en esa cuestión…es tu decisión si quieres que ella se entere de los que sientes o no-
Y sin mas Kara se paro y entro a las Tres Escobas, una vez adentro se sentó a lado de sus amigos (que la miraron y no dijeron nada al ver el rostro de la chica) y pensó en lo que le había dicho a Harry…¿en realidad ella creía eso del amor? ¿Cómo pudo decir aquello si ella nunca se había enamorado antes?...no era por nada, pero después de lo de Draco ahora ya se sentía una tipo "Doctora Corazón" ¿pero que consejos podría dar ella cuando ella nunca los pondría en practica? O al menos eso pensaba.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Después de unas cuantas vueltas por todo el pueblo y de recorrer cada rincón de éste varias veces, los alumnos de Hogwarts regresaron cansados pero satisfechos al castillo, en donde la gran mayoría se dirigió al Gran Comedor para cenar y después poder ir a su respectiva Sala Común.
Por otra parte, Kara decidió ir directa a la Sala Común y Cho la acompaño para quitarse sus guantes y su bufanda y ponerse una blusa mas ligera (pues adentro en el castillo hacia un buen clima). Una vez cambiada, Cho se volvió a encaminar sola al Gran Comedor.
Karasen por su parte se quito solo su túnica y guantes y se recostó en su cama para descansar. Logró conciliar el sueño por lo menos unos 15 minutos pero algo le hizo despertar, luego, sin saber por que, se paró y se dirigió hacia su escritorio y abrió uno de los cajones y saco un pequeño espejo; era el que le había regalado Remus en Navidad. Se quedó mirándolo, y vaya susto que se dio al ver reflejado en el…no su rostro, sino el de Tom.
- ¿pero que…?-
- vaya, que sorpresa- dijo Tom desde el reflejo – esto no me lo esperaba ¿sabes?...¿donde conseguiste el espejo?-
- me lo regalaron, yo…-
- que ni se te ocurra mostrárselo a alguien mas, y muchos menos mirarte en el cuando alguien este cerca ¿entendido?-
- no lo entiendo ¿y que si lo hago?-
- ¡¿acaso eres estupida o que?!- dijo Tom enfadado - ¡tu has lo que te ordeno y no preguntes mas! –
- Como quieras, pero quiero preguntarte algo ahora que puedo hacerlo ¿has estado espiando sin que yo me de cuenta de que me usas?- preguntó Kara impaciente por saber.
- No preguntes cosas que no debes saber-
De pronto la puerta de la habitación se abrió dejando entrar por ella a Cho, haciendo que Kara guardara de inmediato aquel espejo de nuevo en el cajón del escritorio.
- ayy que sueño- dijo Cho sin ver a Kara y sentándose a la orilla de su cama
- ¿terminaron de comer?- preguntó Kara para "disimular"
- ¿comer? Ja, si ni siquiera pudimos probar bocado, vieras la que se armo en el Gran Comedor, ya ni se ni como estuvo la cosa pero si se que lo empezaron unos chicos de Slytherin, por suerte logre salir…ayy esas serpientes, siempre aprovechan para causar problema pero….- Cho bostezo – uff, ya me voy a dormir, tengo mucho sueño, hasta mañana Kara-
Y sin mas Cho se metió a la cama todavía vestida y rápidamente concilio el sueño, algo que a Kara también le hubiera gustado hacer pero lo que acaba de suceder ciertamente no la haría dormir muy fácilmente.
CONTINUARA….
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
FIN DEL CAP 17!!
Bueno, creo que otra vez hay que pedir disculpas jeje, por el hecho de que tardo mucho en publicar mis capítulos, pero como ya les dije anteriormente y no me canso de repetirlo…la escuela no me deja nada de tiempo, y mucho menos el negocio de la familia (Internet).
¿el titulo de este capitulo si es entendible, no? Al decir Miedos obviamente me refería a lo del boggart, a lo de Cho, y a lo de Harry, cada quien con sus diferentes temores, y al decir Reflejo En Un Espejo, pues…no creo que no entiendan jaja, lógicamente eso es por lo de Voldemort al final.
Ok, quisiera dedicar este capitulo a dos amigos: Nancy y Alex, que últimamente pues, bueno ellos saben de que hablo…jeje, de hecho puse algo en este capitulo relacionado con su caso (la parte de Harry y Kara) ("Doctora Corazón" jaja, aki yo seria la doctora corazón).
Espero que les haya agradado el capitulo, y si llegan a creer que esta medio enredado o algo así es porque como no podía escribir muy seguido se me iba la noción de lo que escribía en la historia. Pero bueno, vamos a responder los reviews:
Dany Black: wow! Enserio te gustaría que quedaran Tom y Kara juntos?! Bueno, no es tan mala idea, kien sabe k se le ocurra a mi loka mentesita después jeje, asi es que aun pueden hacerte a la idea y sorry por haberme tardado tanto con el capitulo :p. Gracias por el review!.
Brida :gracias por tu comentario sobre eso de cómo convine la cultura japonesa con HP, jeje, dejame decirte 8y para que los que leen mi fic lo sepan) soy fanatica de Sakura Card Captors, una caricatura japonesa, y de ahí me base en encontrar un nombre japones para mi protagonista….y bueno, cambiando de tema….Kara no se ha dando exactamente cuenta de lo que siente por Snape, weno weno, de nuevo gracias por tu comentario
CandyBloomAyyy si! Ese Dumbledor siempre tiene que saber todo…uhmm me pregunto por que sera eso jaja, ahh y tu no te puedes quejar de que tarde tanto en subir este capi, por que te lei la mitad! XDD Chao
Meilin2: jajaja, complejo de pucca jaja, esa na me la sabia, pero k kieres que yo haga? Lo de los besos fue lo primero que se me vino a la mente escribir en el capitulo anterior XD Ahh, y estoy contigo! La escuela no debería existir! jaja
MaluSnapeRickmanHolas momi! Uuuuuuu tu review lo recibi hace muuuuuuuuuuuuuuucho jeje, fue en aquellos dias en que no me podia conectar para nada al Internet, asi es que ya no me puedes decir nada de k me escapo jaja…..K bueno k te haya gustado el capitulo de la Kara besucona jajaja….Chao
Marissastack¿extrañaste mi histora? Je, pues creo que ya la volviste a extrañar XD, pero es cierto, la escuela te kita la mayor parte del tiempo, pero bueno, gracias por tu review!.
Gracias a todos los que aun se toman la molestia de dejarme un review! Gracias a ustedes ya son 80 y yo ya kiero llegar a los 100 reviews! Asi es k apoyenme ¿si? K les cuesta ir a la parte de abajito del lado izquierdo y dar GO en donde dice Submit Review? Vamos no sean malitos y dejenme un mini review…kien sabe, tal vez asi me apure mas con el siguiente capi jeje .
Bueno, yo aki me despido:
Karla-Hoshi
Hoy es 28 de Noviembre del 2004 (a casi dos meses desde que publike el capi anterior jeje)
