Se lamenta la tardanza de este capitulo u.u enserio jeje, pero ¡disfrútenlo! – no me maten o.o -
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Summary Un ex -mortifago, una animaga; la Elegida de la Luna, la melodía del pasado ha sonado, sentimientos han sido encontrados...
La lucha contra el corazón comienza ¿Quién ganara?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Un Amor Difícil de Entender"
Capitulo 19: El protector de la Luna
- ¡maldición¡¿Cómo rayos hizo eso?-
- n-no lo s-se mi señor-
Lord Voldemort, ciertamente tenia demasiado tiempo que no se enfadaba de tal manera y es que nunca antes había pensado que una mente tan débil como la de una chica adolescente fuera capaz de expulsarlo así de fácil. No, no era una mente débil, había algo de especial en ella.
- estoy seguro de que esa muchacha tiene mas poder de lo que me imaginaba, ahora mas que nada necesito apresurar las cosas, si aumenta sus poderes después será imposible el poder apoderarme de su mente-
- p-pero señor, no es que me importe p-pero ¿Por qué es que necesita de ella?-
- mi fiel Colagusano, tu has sido el único con el valor necesario, o mas bien, con las suficientes agallas para seguirme hasta este momento, no eres tonto ¿eh, creo que puedes saber un poco de los planes de tu maestro…-
- oh, muchas gracias señor- Peter hizo una reverencia un tanto exagerada mostrando su "gratitud"
- veras…en realidad es simple, la familia de ella es o mas bien, fue, una familia de magos muy poderosa, ella es la única descendiente que queda en estos momentos, tiene varias habilidades; una de ellas es el poder transformarse, es una animaga, pero eso no es lo especial, como te había dicho, su familia fue muy poderosa, todos eran…¿Cómo decirlo?...ah si, eran una especie de "vasallos" de la Luna, según tengo entendido aun existe un protector de la ultima descendiente pero es obvio que no la ha sabido proteger – una sonrisa de dibujo en su rostro- pero algo me dice que pronto conoceremos quien es el estupido que dice ser el protector de la Elegida de la Luna-
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El mes de febrero pasó mas rápido de lo que cualquiera se hubiera esperado y dejando con ello a algunas parejas nuevas. Por desgracia para Harry al parecer aun no le había dicho nada a Ginny sobre sus sentimientos hacia ella pero era algo que a Kara le tenia sin ningún cuidado pues estaba demasiado preocupada y alterada con sus propios asuntos como para preocuparse por los ajenos. Ya no se sentía presionada mentalmente e incluso se atrevió a sacar nuevamente aquel espejo que le había regalado Remus en Navidad para comprobar sus sospechas…fue un gran alivio el verse a si misma reflejada en el espejo y no la cara de Tom Ryddle, ahora lo que quedaba por hacer era alertar a Dumbledor sobre Voldemort pero para su desgracia no había tenido ninguna oportunidad de decir nada a nadie. Cada vez que intentaba hablar un rato con su director alguien o algo surgía e impedía todo, no podía creer su mala suerte.
Un día a principios de marzo Kara recibió una gran sorpresa; su nana Caroline había llegado en una pequeña visita junto con Eleazar, su mayordomo; pero sus motivos no parecían muy convincentes. Eleazar aparecía en todo lugar a donde iba Kara, en la clases cuando salía hay estaba el esperando a Kara, muy rara era la vez en que lograba perderlo de vista por lo menos 2 horas seguidas y así siguió aquel asunto durante las siguientes dos semanas. Lo mas raro era que ni Caroline ni Eliazar hablaban en lo mas mínimo, no daban explicaciones del por que de su comportamiento. Incluso a Cho se le alteraban un poco los nervios al ver a Eleazar, y Hermione trataba de dar explicaciones como: "tal vez estén aquí tan solo para verte, después de todo, hace mucho que no te veían", pero ¿Cómo? Si quisieran verla y estar con ella ¿Por qué no se preocupaban por dirigirle la palabra?.
Esto exaspero bastante a Karasen y fue aun mayor cuando cada vez que trataba de detener a Eliazar para hablar con el, este desaparecía tan pronto como había aparecido en su camino.
- es completamente desesperante-
- calma Kara, seguro después te dicen lo que pasa-
- Cho, llevan aquí casi tres semanas sin decirme una sola palabra, trate de calmarme los primeros días, no me vengas con que ahora debo hacerlo-
Kara y Cho caminaban hacia la cabaña de Hagrid para tomar su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y aprovechando que el mayordomo de Kara no se había aparecido en las ultimas cuatro horas, las chicas habían aprovechado para platicar un rato sobre el por que de todo lo que estaba pasando aun que ni una ni otra lograba llegar a una conclusión clara.
Pronto las dos chicas se reunieron con los demás alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff alrededor de un establo construido detrás de la cabaña del guardabosques. Dentro del establo había un hermoso unicornio negro…
- Hola a todos han llegado temprano, que gusto. Ahora Lucky está descansando, la clase anterior troto mucho…todos síganme por aquí-
Hagrid se dirigió nuevamente al bosque prohibido, por donde había llegado, y los alumnos le siguieron sin reproches, pero antes de que pudieran adentrarse unos cuantos metros, Hagrid se detuvo provocando así que los alumnos también lo hicieran.
- ah¿Quién me hace el favor de ir por Lucky, no le vendría nada mal una caminata-
Ante esto dos alumnos de Hufflepuff salieron corriendo de inmediato hacia la cabaña y minutos después ya estaban de vuelta con todos los demás.
- ¡profesor! – grito una chica de Hufflepuff - ¿para que vamos a dar una caminata¿Qué no se supone que tendríamos que estudiar algún animal mágico?-
- si señorita Kingscor, por eso mismo daremos una caminata…quiero ver que tan bien saben reconocer los animales les bosque, la mayoría ya se los he mostrado así es que no creo que tengan problemas, ah no nos adentraremos mucho al bosque por cuestiones de seguridad, no se preocupe – agregó rápidamente Hagrid al ver la cara de sus alumnos.
Lucky era un unicornio bastante comportado, no se oponía a estar siempre con su correa en el hocico y alrededor del cuello, y seguía a Hagrid a donde fuera, también se había acostumbrado fácilmente a estar rodeado de niños, cosa que favoreció su cuidado. Ya había crecido bastante y su pelaje negro brillaba sabiendo así lo sano que se encontraba, pero lo que mas sobresalía de el era su gran cuerno plateado. Hagrid sabía que el cuerno del unicornio era muy valioso por lo que siempre trataba de limpiarlo y mantener a Lucky en muy buenas condiciones. Ahora el unicornio estaba trotando tranquilamente alado de los alumnos mientras que Hagrid se dedicaba de alertar a los alumnos de estar atentos a cualquier tipo de movimiento.
- es un unicornio hermoso- le dijo Cho a Kara mientras miraba alrededor – Hagrid lo ha cuidado muy bien-
Pareciese que el semigigante había escuchado aquel comentario, ya que debajo de su gran barba se noto como enrojecía un poco.
- si…- se limito a contestar Kara, quien ni siquiera se preocupaba por alzar la mirada y se dedicaba únicamente a observar el piso por donde pisaba.
- ¿te sientes mal Kara? – pregunto Cho al notar el tono de voz de su amiga.
- Perfecta –
- A mi no me engañas, vamos, dímelo – Cho se puso delante de Kara caminando hacia atrás.
- Cho, te vas a caer, camina de frente- le advirtió Kara
- No. Yo me enderezo hasta que me digas que sucede… ¿estas pensando en tu nada y tu mayordomo, cierto? Seguro después te dicen por que tanto misterio, ya no te preocupes por eso, además… ¡aaa!-
Ya no pudo seguir hablando, por que lo que le había advertido Karasen había sucedido y ahora se encontraba en el suelo sobándose el tobillo derecho mientras Hagrid se abría paso para llegar hasta la ahora lastimada.
- ¿Qué pasó señorita Chang?- le preguntó Hagrid una vez que la levanto del suelo y la cargó
- creo que…me caí – consto ella con una risita nerviosa mientras veía a Kara – me duele el tobillo-
- eso seguramente lo arregla rápidamente Madame Pomprey, la llevare…-
- pero profesor…ya estamos muy lejos del castillo, creo que seria malo que nos deje solos aquí a todos, mejor regresamos con usted- comentó un chico Hufflepuff de cabello alborotado.
- Ah vaya, cierto…entonces la clase se perdería, tiene razón joven…señorita Fujimori¿me haría el favor de llevar a su amiga a la enfermería? Lucky estará complacido de llevarlas a ambas-
Hagrid caminó hacia el unicornio y acomodo a Cho en el lomo del animal, quien de inmediato relincho de tal manera que hizo entender que estaba feliz por ser útil en esa ocasión, o al menos eso le pareció entender a Kara.
- súbase Fujimori, este unicornio es muy veloz, le recomiendo que se agarre fuerte de el-
- ¿voy a montarlo a pelo? No se¿y si lo lastimo?-
- Oh vamos, no hay problema- esta vez Hagrid cargó a Kara para montarla en Lucky- ¡adelante Lucky, lleva a estas alumnas a la entrada del castillo¡rápido, rápido!-
Cuando Kara hubo estado ya acomodada el unicornio comenzó a galopar tan rápido que en pocos segundos ambas chicas dejaron de oír las voces de los demás alumnos. Al cabo de un minuto o dos se lograba ya divisar parte del castillo.
- vaya¿me creerás que hasta el dolor ya se me olvido?- decía Cho mientras se sujetaba fuertemente de donde podía.
- ¿acaso le temes a la velocidad?-
- Claro que no Kara, si le temiera, no jugaría Quidditch… lo que temo es poder caerme, en mi escoba me siento segura, no en un animal-
Cuando llegaron a la entrada del castillo, Kara tuvo que ayudar un poco a Cho para que se pudiera bajar del unicornio pues su tobillo ahora estaba inflamado. Lucky se recostó cerca de un arbusto en cuanto las dos chicas entraron al castillo.
- ¿Puedes caminar?- le pregunto Kara a Cho cuando notó que su amiga cojeaba un poco y que hacia ligeras muecas de dolor a cada paso que daba.
- creo…creo que no, duele- contestó recargándose en la pared.
Kara sin decir nada se puso de espaldas a Cho y se arrodillo ante la mirada incrédula de su amiga.
- sube a mi espalda, o si sabes hacer ya hechizos de materialización y sabes aparecer camillas, hazlo, por que yo aun no los domino muy bien que digamos-
- pero, Kara, yo peso mucho, no creo que aguantes todo el camino conmigo en tu espalda-
- hazme un favor Cho y cállate, súbete ya por que así nunca llegaremos a la enfermería-
Como no queriendo, Cho se subió como pudo a la espalda de Kara rodeándole los hombros con los brazos. Obviamente Kara se estaba cansando conforme avanzaban a la enfermería pues su respiración era entrecortada y a cada minuto daba pasos mas cortos.
- en serio, si quieres yo sigo desde aquí caminando, Kara, bájame ya-
Ante su cansancio, Kara no tardo en hacer lo que su amiga le estaba pidiendo, además de que ya faltaba muy poco para poder llegar a la enfermería. Así, cojeando un tanto, Cho comenzó a caminar por su cuenta, y por unos segundos no se percato de que Kara había cambiado de rumbo. Cuando volteo para ver que sucedía, vio que su amiga estaba parada enfrente de su mayordomo, que la sujetaba del brazo.
- Kara ¿Qué pasa?... ehm, buenos días señor-
- Cho, ve tu a la enfermería, yo hablare con el- le dijo Kara en tono serio, cosa que la preocupo un tanto.
En los ojos de Kara había un brillo que pocas veces aparecía en ellos y eso fue lo que insito a Cho hacerle caso e irse de inmediato de ahí.
- señorita Fujimori¿se encuentra bien?-
Preguntó Eleazar justo en el momento en que se dejaron de oír los pasos de Cho por el pasillo.
- yo, bien, gracias – contestó ella en tono sarcástico – lo que yo me pregunto es si ustedes están bien… ¡que rayos les ocurre¿acaso les gusta ponerme dudas a cada oportunidad? – le dijo mientras con su dedo índice le daba empujones en el pecho - ¡creo que nunca antes me habían alterado tanto los nervios!-
- Justamente he venido a buscarla para eso señorita, siento en usted un miedo y como es mi deber he venido a protegerla…-
- ¿Protegerme! – le interrumpió Kara- ¿en que sentido dices eso Eleazar¿Qué eres mi guardián o que¡Por dios¡quiero explicaciones, y las quiero ahora!-
- Y las tendrá señorita, pero aquí no… sígame por favor.-
La tranquilidad de su mayordomo verdaderamente la estaba impacientando, y lo que mas la inquietaba es que aparentemente se estaban dirigiendo al despacho del director, y no se equivocaba, pues unos minutos después estaban ya parados frente a la gárgola que cubría el paso hacia las escaleras de caracol que conducían al despacho. Pronto y sin siquiera haber pronunciado palabra, ambos subían por aquella escalera (y Karasen no se dejaba de preguntar como es que habían pasado sin la contraseña). Una vez arriba, Eleazar abrió la puerta para dejar pasar a una algo confundida Kara que al instante puso una mirada combinada de asombro y enojo al ver sentada a su nana cerca del escritorio tomando tranquilamente una humeante tasa de té y pocos centímetros a su lado, parado, estaba observándola atentamente Albus Dumbledor con su siempre característica sonrisa que te hacia parecer que absolutamente todo estaba bien, eso era algo que ciertamente no le agradaba del todo a la chica.
- buenas tarde señorita Fujimori, seguro que ya sabe el motivo por el que está aquí ¿cierto?- le saludó y preguntó el viejo.
- ejem – carraspeo la nana – no Albus, no lo sabe… de hecho, para eso la trajimos- dijo un tanto apenada
- ¿pero como es eso? Caroline, ya debería de saberlo…-
- Disculpen ¿pero podrían dejar el misterio para después? – dijo notablemente enfadada Kara – estas semanas han sido demasiado incomodas para mi sabiendo que mi mayordomo – lo miró de reojo – me estaba siguiendo por toda la escuela y que mi nana estaba seguro en una de las habitaciones sin siquiera aparecerse después-
- No pienses eso querida, no es que te queremos ocultar algo, al contrario, solo te pedimos un poco de paciencia, aquí y ahora sabrás el por que de todo esto, no te preocupes mas…- Caroline cruzó su mirada con la del mayordomo indicándole a este que se acercara.
- Ya he tenido mucha paciencia- Kara se sentó de mala gana en una silla que Dumbledor acaba de aparece detrás de ella.
- Tendrás tus explicaciones, te pido que desde ahora no me interrumpas mi niña, pues es muy importante que lo sepas, si tienes alguna duda, que me imagino que han de ser muchas después de que termine de contar puedes preguntar al final y con gusto te responderé todo lo que pueda. Eleazar, hazme el favor ¿quieres?
- Claro – contestó el "mayordomo"
Después de su simple respuesta, del cuerpo de Eleazar comenzó a emanar una especie de luz translucida para momentos después hacerse tan fuerte que todos en la habitación tuvieron que entrecerrar los ojos para que la luz no los lastimara. Los ojos de Karasen no daban crédito a lo que veían una vez que la luz desapareció e incluso se paró de su asiento de la sorpresa; en donde momentos antes estaba su mayordomo ahora se encontraba "otra persona" vestida con una hermosa túnica negra y adornos lunares plateados, en su rostro llevaba tatuados símbolos k rodeaban sus ojos y parte de su frente bajando por un costado hasta llegar al cuello, todos de color negro. Sus ojos habían cambiado de color a uno parecido al color del humo, como dos bolas de cristal que en su interior encerrasen un denso humo pero su mirada seguía siendo la misma llena de comprensión y serenidad que llevaba siempre Eleazar. Su cabello, que antes era castaño, se había colorado a un gris platinado con pocas mechas negras que sobresalían de entre su flequillo mientras que del lóbulo de su oreja derecha colgaba un pendiente en forma de luna creciente. Un nuevo ser había aparecido, pero¿aun era Eleazar?
- que…¿Qué rayos pasa¿Quién es el?- preguntaba desconcertada la chica mientras observaba de pies a cabeza a su antes mayordomo.
- el mi niña, es el Protector de la Luna… tu protector- le contestó tranquilamente Caroline.
- ¿mi protector? Miren, no se a lo que se refieran con esas cosas pero no me interesa en lo mas mínimo, no veo para que me lo dicen, por que si tenían que decirme lo debieron hacer desde mucho antes ¿no lo creen¡¿Ahora de que sirve que me lo digan cuando ya suficiente daño he recibido!-
Ante estas palabras la habitación quedó en un silencio repentino en donde Caroline observaba detenidamente a quien consideraba una hija, trataba de comprender las palabras que ahora Kara decía "¿suficiente daño?" ¿a que se refería con eso? Si lo hubiera recibido ya se hubieran enterado.
- Karasen, mi niña, por favor explícate¿Qué tratas de decir con "suficiente daño"¿acaso lo dices por tus padres?- preguntó la nana preocupada
- yo… no…. – ese era el momento, tenia que decirles lo de Voldemort, tenia que decirles que había regresado y que por un momento la había poseído y vigilado desde sus sueños por medio de la herida que tenia en el brazo… la herida ¿Por qué aun no había cerrado?- quiero explicaciones ¡ahora!- gritó Kara de repente.
- Creo que yo soy el indicado para explicar y responder todas sus preguntas mi lady- dijo caminando Eleazar hacia ella con una apacible mirada – primeramente, mi apariencia ha cambiado pero mi nombre es el mismo, he servido a su familia desde hace ya seis generaciones…-
- ¿Seis? – interrumpió Karasen- ¿y como es que nunca envejeces? Ahora que recuerdo, desde siempre te he visto igual…-
- Soy un ser mágico mi lady, creado en el Templo Tsuki por la magia de la familia Aoki, una magia que se extendió tanto que fue capaz de crear espectaculares formas mágicas, entre ellas, yo… y La Flauta Luna que tiene ahora colgada en su cuello mi lady. Mi misión es proteger a todo miembro de los Aoki, la señora Oyuki habría sido mi ultima misión, y llegue a pensar que seria realmente la ultima pero por milagro usted nació dejándome a mi una nueva misión ante la muerte de la señora, si los Aoki mueren yo muero con ellos, es la regla, sino hay misión no tengo una razón de existencia mi lady. Pero… hace unos años descubrimos algo que era crucial…-
- ¿hace cuanto¿Qué descubrieron?- Karasen trataba de contenerse para no ir contra Eleazar y exigirle a que le dijera todo cuanto antes. Sus nervios iban en aumento y esto lo podían notar fácilmente Caroline y Dumbledor, quien tan solo se preocupaba en acariciar la cabeza de su fénix.
- Calma mi niña, todo se explicará- dijo Caroline tratando de tranquilizar a Kara.
- Pues quisiera que fuera de inmediato, sino es mucho pedir-
- Hace diecisiete años, en su nacimiento, la profecía de la familia se había cumplido una vez mas, esta profecía decía que dentro de la Luna Llena la tercera descendiente de los cielos nocturnos nacería-
- ¿Quién es la segunda¿y la primera?- preguntó Kara
- La primera descendiente fue elegida en su nacimiento hace ya cuatro generaciones, su nombre era Ritsu, la segunda descendiente nació en la quinta generación, su nombre mi lady, era Oyuki…- Eleazar esperó alguna reacción de parte de Karasen antes de poder continuar – cuando nació usted supe de inmediato que había sido elegida; la luna brillaba a todo su esplendor, se veía mas grande de los normal y su color era azulado… pero… había un error: en el mundo no podían existir dos elegidas por lo que una tuvo que dejar su vida atrás para dejar a la otra adelante. Mi lady, su madre tomó esta decisión por su cuenta, era su vida o la de usted y ella escogió morir, me temo que lo que se le ha hecho creer es mentira, su madre no murió por una enfermedad, murió ante la perspectiva de la elegida, se le permitió vivir cierto tiempo solamente…-
- Pero… no¡no puede ser cierto! Ella estaba enferma, ella… yo, soy la culpable de su muerte – Karasen tenía ambas manos sobre la frente, tratando de contener todas las sensaciones que de un momento a otro llegaron a ella al escuchar tal revelación, se sentía culpable, por ella había muerto su madre y por ella había muerto su padre y lo sabia, en todo caso... ella había asesinado a su familia. Se sentía atrapada siendo un nadie que había matado sin tocar.
- No, no, niña mía, tu no eres culpable de nada, el destino lo quiso así, tu madre lo quiso así para ti-
Caroline se acercó a Karasen para abrazarla pero la chica se separo inmediatamente de su nana.
- por favor, Kara, déjame abrazarte- le suplicó Caroline
- ¡no nana¡¿Qué no vez que todo ser al que quiero le hago daño¡con tan solo mi existencia todo se ha vuelto un infierno¡la muerte de mi padre, se que fue por mi y ahora mi madre¡los mate!-
Kara hacia hasta lo imposible para contener las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, ella misma se había prometido nunca mas llorar, que seria fuerte sin importar lo que sucediese. Su orgullo ante su promesa le impedía actuar como ella hubiera querido. Tenia tantas ganas de correr a los brazos de su nana para que la pudieran consolar pero no podía mostrase débil.
- Kara, se como te debes de sentir, no es tu culpa…-
- ¡tu no sabes como me siento¡Nadie lo sabe¿Qué pensaban? que yo simplemente lo entendería todo así como así y que me iba a sentir mas tranquila sabiendo que un ser me protege, pensaron que iba a ser fácil ¿no¡no digan que me entienden por que es mentira!-
Después de estas palabras un nuevo silencio inundo el despacho. Los ojos miel de Caroline estaban cristalinos pero pareciese no querer mostrarse débil ante la situación pero sobre todo ante Kara.
- creo… si me permites Caroline, que es mejor que la señorita Fujimori regrese a sus actividades en el castillo, ningún profesor fue avisado de su ausencia y no queremos que la reprendan- dijo de pronto Dumbledor con su siempre semblante despreocupado mientras jugueteaba con objeto de plata que se hallaba sobre su escritorio.
- pero Albus…-
- señorita Fujimori¿hay algo que tenga de decirnos antes de que se vaya?- preguntó Dumbledor mirando a la chica por encima de sus gafas de media luna.
- Yo…- Kara miró a Caroline y luego a Eleazar, se sentía confundida y obstruida y después una idea le cruzó por la mente¿y si Voldemort jamás había salido de su cabeza¿Qué tal si solo le había hecho creer eso para conseguir aun mas información?... finalmente miro a Dumbledor – no director, no hay nada que decir.
Para ella esas fueron sus ultimas palabras dentro de la conversación y sin decir mas se encamino hacia la puerta para salir de aquel lugar, por su camino dirigió una mirada seca a Eleazar, quien no se inmuto ante sus ojos, al contrario, sostuvo aquella mirada sin reproche ni gesto alguno. Este nuevo Eleazar se mostraba mucho menos tímido aun que su respeto hacia su "dueña" seguía siendo el mismo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Iba caminando hacia la clase que dentro de algunos minutos mas le seria impartida: pociones. Desde lo ocurrido en Navidad Karasen tenia una mínima comunicación con su profesor de pociones, no platicaba ni un instante en clase, solo se dedicaba a hacer sus pociones y nunca le dirigía una mirada a su profesor, ya no se preocupaba por ganar mas puntos en ese clase y era algo que los demás alumnos de su casa notaban bastante extraño.
Cuando llegó delante de la puerta del aula de pociones ella, naturalmente, era la primera en llegar pues la clase anterior aun no daba termino. Se acercó a la puerta y recargo su cabeza en ella y al no escuchar ningún ruido dentro supuso que no habría alumnos y por consiguiente Snape no estaría ahí, así es que giró el picaporte y abrió para entrar.
- ¿acaso no sabe tocar la puerta antes de entrar?- en lo oscuro del aula se escuchó la voz fría de Snape que momentos después encendió las velas suficientes para iluminar el salón.
- no sabia que hubiera alguien – contestó Kara un tanto sobresaltada por el pequeño susto que se había llevado
- ¿Qué hace aquí? Según tengo entendido, usted debería de estar en otra clase-
- Perdí la clase por un llamado de Dumbledor – dijo ella mientras se sentaba en su ya acostumbrado asiento – por cierto, es probable Cho Chang no asista, sufrió un accidente y se encuentra en la enfermería-
- Ya había sido informado de ese detalle Fujimori, aun que me parece verdaderamente tierno que se preocupe por su amiga – en su voz había un tono sarcástico que le incomodo a Kara.
- No sea tan cínico conmigo Snape-
- ¡Profesor Snape! No recuerdo haberle dado el permiso para llamarme como usted lo hace, le hace falta mas respeto y yo puedo encargarme de darle un poco-
- ¿disculpe¿Acaso ha olvidado que yo a usted no le debo ninguna clase de respeto? Mucho menos desde que golpeo a Remus, aun no puedo creer tan clase de salvajismo de su parte- Kara miraba a Snape como retándolo
- ¿y que quería que hiciera¡¿quedarme parado viendo como ese estupido besaba a una alumna!- esta vez los gritos de Snape no se hicieron esperar.
- ¡no Snape¡No es por que Remus haya besado a una alumna, mas bien creo yo que es por que me beso a mi! –
- ¿en que esta pensando Fujimori¿cree acaso que el mundo gira en tu entorno? Al menos yo no –
Snape comenzó a caminar hacia su alumna haciendo que esta retrocediera dos pasos.
- ¿Qué ocurre¿teme a que la pueda lastimar por que soy un mortifago? – dijo el con sorna
- yo no le temo mas a usted – ante esto Kara fue quien se acerco mas a Snape queriendo demostrar así su valor.
- Pues comete un error-
Sin ningún aviso Snape tomo de los costados de los brazos a Kara de manera ya acostumbrada pues no era la primera vez que lo hacia y la atrajo hacia si provocando un ligero sonrojo en ella.
- no quiera intimidarme Snape, ya no le funcionara nada que haga-
- no lo pretendo…- hubo un silencio prolongado en donde Snape observo con mas detenimiento a la chica y después en sus ojos hubo un brillo diferente, como si algo por fin se le hubiera aclarado – tu… te conozco, hace años tenias una apariencia diferente pero eres la misma persona, no se como rayos lo hiciste pero puedo estar seguro-
Karasen abrió los ojos como plato al escuchar tales palabras de su profesor. El aun la podía recordar, recordaba a esa chica de gafas y pecas en el rostro que una vez conoció en su época de estudiante.
- esta loco, suélteme…- la voz le temblaba.
- se que es verdad, tu misma te delatas… Lemanchart-
Esta vez el asombro de Kara fue completamente visible.
- ¿re…recuerda todo?-
- eso y mas, tu chiquilla desvergonzada te atreviste a besarme- cada palabra que el decía estaba cargada de una furia que resplandecía en sus ojos – y por eso pagaras…-
Snape ejerció aun mas fuerza a en agarre para obligar a la chica a pegarse mas a el.
- aléjese de mi – dijo ella en forma de advertencia – ¡me esta lastimado! si no quiere que…-
Ni siquiera pudo terminar su frase pues Snape se lo impedía con aquel beso forzado que le estaba dando. En ese instante Kara sintió que sus piernas y brazos perdían todas sus fuerzas y sus mejillas adquirieron un tono carmesí muy intenso. Al principio no hubo reaccionado pero cuando fue consiente de lo que sucedía trato por todos los medios el poder zafarse de esas manos fuertes que la aprisionaban. – Sus labios son fríos – pensó ella mientras hacia sus maniobras, aunque todas en vano. Por su parte, Snape mantenía los ojos cerrados mientras besaba a la chica.
El beso no llevaba ni un minuto pero para Kara era una completa eternidad. Pronto perdió todas sus fuerzas y dejo de tratar cualquier cosa para escapar, sus músculos se relajaron y se dejo llevar. Fue aquí cuando una nueva sensación de placer le inundo por completo. Entreabrió la boca y al instante sintio como la lengua de su profesor cobraba terreno rozando la suya. Un ligero gemido se le escapo al sentir las manos de Snape recorrer sus brazos hasta llegar a la cintura y rodearla completamente. Aquel beso ya no era tan solo cosa de uno pues Kara comenzaba en ese instante a corresponder.
Snape fue quien dio por terminado ese instante.
- ¿Qué pretende con este "castigo"?- dijo Kara tratando de recuperar el aliento perdido.
- nunca dije que este fuera su castigo aun que pudo haberlo sido de no haber correspondido… ahora me doy cuenta que tengo la razón, no retiro mi palabra al decir que era una ramera-
- ¿Cómo se atreve! –
La expresión de Kara se notaba ofendida y sin pesarlo fue directo hacia su profesor para después darle una bofetada en la mejilla derecha.
El no se inmuto ante la acción de su alumna y lo único que se limito a hacer fue ir hacia su escritorio y sentarse en su silla. Tal vez no lo quería demostrar pero se sentía aturdido, no por la bofetada, sino mas bien por el beso… el mismo se impresionó de si mismo por haber hecho eso. Por un momento se había sentido débil ante los labios de su alumna y se había dejado llevar mas de lo que esperaba y era algo que lo sobrecogía, nunca llego a pensar que le gustara ese beso.
Pronto los alumnos comenzaron a llegar al aula y uno a uno se fueron sentando en su lugar. Kara hizo lo mismo, y durante toda la clase no se digno a moverse de su lugar ni un solo instante.
CONTINUARA…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fin del capitulo 19!
Que tal? Ahora si me van a matar por tanta demora! O.O cuanto tiempo fue desde el ultimo cap? Uuuuu mucho. OK, ahora si tienen derecho a aventarme lo que sea, pero lo juroooo lo jurooo no fue mi intencion! Pero wenu, pa k hacer esperar mas la contestación de sus preciados Reviews:
Malu Snape Rickman: Hi! Momi! Jejeje – risa nerviosa – y pensar k uste fue la primera k me dijo k me iria mal si me demoraba tanto con este capi, peor aki lo tiene por fin! Por cierto… sobre eso de k se dio cuenta Kara sobre Snape, pues es casi obvio jeje. Bien! La esta confirmado! El lobito namas sirve para hacerlo sufrir en los amorios XDDD. Espero k aka tmb me deje review momiiiiiiii.
Candy Bloom: Ale! Pues gracias por lo k me dices. Trato de la mejor manera de hacer entender lo que sienten los personajes encada cap de la mejor manera posible. No me pates por la demara ninia.
Anna K weno k te haya gustado, grax por el review.
MeilinSnape jajaja no se confunda! Verdd que esto de los enamoramientos esta raro? Si has leido este cap no dudes en dejar tu review.
Cat Snape: aaaaahh! Amiga de mi momi Malu! Claro k la conozco! Un placer y k weno k te haya gustado este humilde fic XD, lamentablemente este el mayor periodo de tiempo en k tardo en actualizar pero espero k leas este cap tmb. Mil gracias por tu comentario!
Vane Lupin: claro k esta celoso XD pero un lo acepta.
Dany Black: igual, a mi propia opinión este es de los mejores capis, haber k me dices del final de este o.o! jejeje
BlacKumari ok ok, se k fue un fraude eso del pasado jaja pero kien sabe! K tal si después lo mejoro! XDDD, pues bien, este es un capitulo k leeras por tu cuenta sin ayuda de los diálogos compartidos de Hikaru y yop jajaja, haber k te parece ninia.
Y asi doy por terminado oficialmente este capitulo 19! Sin mas comentarios k agregar jeje. CHAO!
Hoy es 16 de Julio del 2005 (ha 5 días de mi cumpleaños)
