5. Capitulo.
Tú, una estrella perdida.
No, no la podía odiar o si, no lo sabia, el destino estaba en contra suyo, no podía ser cierto, era mentira se desapareció de la faz de la tierra una año, dios mió la busco, por donde no la busco, la busco hasta en su casa, pero nadie sabia su paradero cada vez estaba mas desesperado, quería despertar de esta pesadilla, si eso era una pesadilla, empezó a cantar un muchacho en el escenario de aquel antro, era algo triste tanto como el día que la empezó a buscar…
Te quiero
lo
digo como un lamento
como un
quejido que el viento
se lleva
por donde quiera.
Te
quiero
que pena haberte
perdido
como quien pierde una
estrella
que se le va al
infinito.
OH, Dios como la había buscado empezó por Kyoto, nadie decía nada, luego porlos alrededores de Kyoto, ciudades vecinas nada hasta que al fin…
Quiero
que se oiga mi llanto
como me
dolió perderte
después
de quererte tanto.
Flash Back
Por que no la podía encontrar, ¡Sango, ¡Sango, ven inmediatamente aquí, te necesitó.
Sango: ¡Si, voy para allá.
Toc, toc, toc
Inuyasha: ¡Adelante!.
Sango: ¿Qué pasa, inu, ¿Paso algo malo?.
Inuyasha: (Aventando contra la pared un vaso), ¡Si, y se sentó a llorar como un niño chiquito en el piso, ¿Por qué, sango, ¿Por qué me pasa esto a mi, ¿Que hice yo, AH.
Sango: (Mientras salía del letargo y además con tono conciliador, lo abrazaba y sobaba su cabeza como si fuera un niño chiquito), ¡Nada, inu tu no hiciste nada, solo que a veces la vida es mas difícil de lo que crees, tal vez ella se sintió sola y por eso se fue no se tampoco se la puso fácil a ella.
Inuyasha: (Levantando el rostro), si lo se, y eso es lo que mas me duele, la deje ir por tonto, y de nuevo empezó a llorar.
Sango: (Sonriendo), Bueno eso si, pero mira que te tengo que decir una cosa, te acuerdas de que me dijiste que empezara a buscar por todo el Japón con el nombre de ella, el levanto el rostro y asintió, pues imagínate nadie concordaba con su aspecto físico, claro fuera de Tokio.
Inuyasha: (Con cara de sorpresa), ¡¿Cómo…como así!.
Sango: (Viendo un poco mas calmado a inu), ¡Si, al única parte donde no habíamos buscado era aquí en Tokio, pues imagínate que su familia es de aquí ella, vivía o vive en un templo…el templo Higurashi.
Inuyasha: Ósea, que ella se llama… Kagome…Kagome Higurashi.
Sango: (Con otra sonrisa, y ayudando a levantar a inu), si ella se llama Kagome Higurashi, en aquel templo vive su abuelo, su madre y su hermano pequeño, pero yo no deberías estar hablando, ¿Por qué, no vas y las buscas?.
Inuyasha: (Con una sonrisa), ¡Si, voy a ir a verla, le quito sango el papel en donde tenia la dirección, le dio un abrazo y le dijo un gracias tan lleno de esperanzas que de los ojos de aquella castaña salieron lagrimas y lo vio salir rumbo al amor.
Sango: ¡De nada! Y mucha suerte, que encuentres el amor…
El mientras iba manejando hacia el templo, pensaba en todo lo que le iba a decir a su ángel, quería volver a ver aquellos ojos que tanto le gustan, también, respirar mil veces su esencia a flores de cerezo, y robarse sus labios y su cuerpo una y otra vez, por que era de el y de nadie mas. Parqueo el carro a un lado y empezó a subir poco a poco las largas escaleras que lo llevarían hacia su ángel, después de haber llegado, vio a un anciano, el cual estaba barriendo unas pocas hojas, mientras al otro lado había un pequeño niño jugando con un gato, se dirigió hacia el anciano y dijo, ¡perdón, ¿Este es el templo Higurashi?.
Anciano: ¡Si, este es el templo, ¿Qué desea?.
Inuyasha: ¡Quisiera ver a la señorita Kagome Higurashi!.
Anciano: (Con cara muy triste), ella no esta aquí.
Inuyasha: (Con cara de preocupado), ¿Qué, ¿Y donde se encuentra?.
Ella no ha venido por mucho mucho tiempo, contesto una vocecita, era el pequeño que estaba jugando hace poco con el gato.
Inuyasha: ¿Y tu quien eres?.
Anciano: Perdón el es mi nieto y hermano de Kagome, su nombre es Souta.
Inuyasha: OH, hola pequeño, ¿como estas?.
Souta: ¡Bien, pero triste por que hace mucho tiempo no e visto a mi hermana.
Abuelo: ¡Souta, y basta, tu sabes que ella esta trabajando. En eso sale una señora.
¡Papa, es hora de la merienda, acercándose a ellos, OH, perdón no sabía que hubiera gente.
Inuyasha: ¡Que maleducado e sido, mi nombre es Inuyasha Tashio.
Sr Higuirashi: OH, mucho gusto, extendiéndole una mano y estrechándola con la de el. Y dígame señor Tashio, ¿Que lo trae por aquí?.
Inuyasha: ¡Por favor, llámeme Inuyasha, vio como asentían los tres y pues vengo preguntando por la señorita Kagome Higurashi.
Sr Higuirashi: (Con cara de melancolía y tristeza), ¿Papa, podrías llevar adentro a souta mientras yo hablo con Inuyasha.
Abuelo: ¡Si hija, ven souta vamos a comer esos ricos pastelillos que hizo tu madre, y el chico le dio una hermosa sonrisa y salio corriendo mientras el anciano iba detrás y se perdieron dentro de la casa.
Inuyasha: (Con cara de preocupado y triste), ¿Señora, ¿Dígame algo paso con kagome?.
Sr Higuirashi: (Con cara de tristeza, y resignación), Umhh, pues la verdad hace dos años ella viajo y se quedo una temporada en ese lugar nos llamaba y todo iba bien, pero hace un año mi hija desaprecio y nunca nos volvió a llamar, no sabemos nada de ella, ¿usted sabe algo de ella?. Ella vio como negaba con la cabeza, OH, ¡ya veo!.
Inuyasha: ¡De verdad que lo siento, pensé que la iba a encontrar aquí!.
Sr Higuirashi: ¡De verdad que lo siento, ojala mi hija estuviera aquí, y empezaron a caminar hasta que se quedaron en frente del árbol sagrado y dígame usted ¿Que es de kagome?.
Inuyasha: (Soltó un suspiro, y la miro con melancolía, luego miro el árbol y empezó a tocarlo donde había una marca), ¡Solo digamos que un conocido!.
Sr Higuirashi: ¡O ya veo, mirando el árbol le dice, ¡hay una leyenda aquí, que dice que un medio demonio quedo atrapado en este árbol por una sacerdotisa, y que el después volvió a la vida con la ayuda de su reencarnación así se enamoro y este árbol los convirtió en esposos, dicen que este árbol ayuda los corazones rotos y une a la gente, mirando el chico y como un susurro se le escapaba…Kagome…
Inuyasha: Muchas gracias de todos modos, si sabe algo comuníquemelo aquí esta mi numero de celular y así le paso una tarjeta, y luego se despidió dejando caer una lagrima por su mejilla. Luego voltio a ver como la Sr Higuirashi, se despedía de el desde la cima de las escaleras moviendo su mano. Si la esperanza se había perdido…
End Flash Back
Después
de quererla tanto
Diosito dame
consuelo
para sacarme de
adentro
esto que me esta
matando.
Ay
aaaaay
ay aaaaay
La vio levantarse de su silla, de seguro se iba al baño, la seguiría, no, no todavía, le iba a dar una sorpresa ya había hablado con el barman y estaban colocando el piano, le tenia una sorpresa a esa mujer…
Buenas noches…esta noche habrá un invitado muy especial y querido por todo el Japón denle una bienvenida a inuyasha, todo el mundo empezó a aplaudir, se abrió el telón y lo vio, no lo podía creer el estaba allí, el dueño de sus desdichas, empezó a tocar la melodía, sacando profundos pesares en ella, aguantando las lagrimas...
Eras
fantasía, un presentimiento
un murmullo del viento
no se
donde estabas pero te veía
te despertaba en silencio
déjame
ser tu mitad
dime que nunca te iras
Tu como nadie mas
lo
que quise siempre hasta la muerte
solo tu mi debilidad, lo que me
hace fuerte
estoy apunto de llorar
te entrego mi vida cuando me
lo pidas
tu tu tu tu tu tu tu
Se
miraron, se dijeron con sus ojos todo lo que el corazón
sentía, se sentían vivos, pero atravesados por una
barrera, el siguió tocando con mucho mas sentimiento, mientras
que a ella, las lagrimas empezaron a surcar sus pálidas
mejillas…
Eres
melodía de mis sentimientos
el refugio perfecto
no hace
falta nada ya no importa el tiempo
porque estoy enamorado
me
alejaste del pasado
tu como nadie mas
lo que quise
siempre hasta la muerte
solo tu mi debilidad, lo que me hace
fuerte
estoy apunto de llorar
te entrego mi vida cuando me lo
pidas
tu tu tu tu tu tu tu
Y así es como en cámara lenta se nos muestra un maestro del piano terminado de tocarlo, que se para, hacia la venia, sale corriendo y se lleva con el al ángel, a la dueña de su vida en sus brazos, para nunca mas dejarla ir…
Continuara…
