:NOTAS INITIALS: Principalmente quiero decir que shaman king, ni sus personajes no me pertenesen si no al gran señorTakei… hola!este fic se trata de los gemelos asakura al estar ellos dos solos con tamao empiezan a sentir mas que cariño por ella que pasara con ellos…
:GEMELOS DE DOBLE SABOR:
:CAP.N°1: TENTACION ROSA:
:ACLARACIONES: bueno una sola advertencia les puedo decir es que este fic es para mayores de 18 años ósea que esta mal para los pequeños no se ofendan si son menores de 18 años pero es mejor prevenir que lamentar je-je. por que esto estara muy fuerte por que es la clasificacion sexual fuerte...
:YOH: el shaman tiene 18 años de edad, su cabello castaño había crecido un poco y hoy lo llevaba amarrado en una cola baja, sus ojos no habían cambiado eran pacíficos y su sonrisa era linda y alegre, su cuerpo era perfecto muy sexy…
:TAMAO: la chica peli-rosada había cambiado mucho su cuerpo era muy bello, su cabello le llegaba asta mas debajo de la cintura y sus atributos resaltaban muy bien, sus mejillas eran rosadas al igual que sus jugosos labios era una buena tentación para cualquier chico; ella tiene la edad de 17 años…
:HAO: el shaman de fuego al igual que yoh tenia muy buen físico; sexy. Solo que su sonrisa era maliciosa llena de travesura, sus cabellos castaños seguían largos tenía la misma edad que yoh 18 años…
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
Después de que los gemelos junto con tamao se despidieron de Anna y Mary…Yoh y Hao yacían en la pensión asakura junto con tamao ya que anna y marion habían decidido visitar a los abuelos asakura. Por el momento había pasado solo un día de su partida; Asakura-Yoh bajaba de su habitación en busca de una naranja para complacer a su paladar.
-Tengo hambre ojala hallé algo para comer, por lo menos una naranja-
Al llegar a la cocina se encontró con la peli-rosada; no entro a la cocina al contrario se deleito viéndola de pies a cabeza, baya que si era hermoso la peli-rosada pensaba el chico de los audífonos viendo como se movían las caderas de Tamao.
-Pero que sexy se ve Tamao!-
Lentamente sin hacer ningún ruido se fue acercando a ella. Tamao no se percataba de nada ya que estaba muy entretenida en hacer el almuerzo para los gemelos.
-Me pregunto si el joven yoh querrá algún postre para después-
Se preguntaba la chica dudando-Si…si quiero un postre ahora-susurro el castaño abrasándola por la cintura, asiendo que esta se sobresalte sonrojada.
-Joven Yoh…que hace?-
La rosada estaba en shock que pasaba aquí por que el castaño se comportaba asi con ella, sintió como el chico de la sonrisa feliz le decía algo en susurros en el oído.
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
Mientras tanto Hao estaba en su habitación meditando la forma de cómo hacer para que Tamamura le hiciera caso. Días atrás le había tentado tocar sus labios tan bellos, rozar su piel con la de ella, oír sus fuertes gemidos en su oído; hacerla estremeserce en sus carisias. Pero como? Era su pregunta, se había obsesionado con ella. Pero sabia que el problema era que Mary se enojaría horriblemente con él y pues él la amaba a ella también.
-Cueste lo que cueste, serás mía-
Murmuro el peli-largo con una gran sonrisa; sin pensarlo más el shaman de fuego bajo las escaleras en busca de algo que le ayudará a pensar de cómo hacer para ganarse el corazón de la chica de cabellos rosados.
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
-Pero joven Yoh que hace…por favor no!...la señorita anna se pondrá furiosa-
Tamao intentaba hacer cambiar al shaman de cabellos cortos pero este no paresia no entender, rápidamente la giro para quedar frente a frente. Ella no pudo poner resistencia al ver a los ojos directamente al chico que tanto amaba sin querer sus manos se posaron en el pecho del chico, mientras Yoh bajaba una de sus manos bajo el pequeño vestido de la peli-rosa, luego su mano subió hasta tocar uno de los senos de la chica quien dejo escapar un pequeño gemido al sentir el apretón.
-Quiero decirte…quiero decirte que desde hace mucho eh empezado a sentir algo muy hermoso por ti Tamao-
La chica se sonrojo demasiado que estaba ocurriendo con el chico, él la abrazo mas acercándola mas a su cuerpo, acariciando sus largos cabellos al igual que su fina espalda.
-De verdad siente algo por mi?-
Le pregunto débilmente la chica.
-Mas que eso!-
Se fue acercando al rostro de ella, poco a poco Tamao empesga cerrar sus ojos esperando el suave contacto de los labios de Yoh; pero…
-Yoh!...Que crees que haces!-
Dijo muy enfadado el chico peli-largo llegando a la cocina y llegando a tiempo para impedir el beso que pronto surgiría.
-Hao!-
Dijeron asustados Yoh y Tamao separándose rápidamente muy sonrojados y ahora que pasaría?
:CONTINUARA:
: FINAL :NOTAS: je-je me quedo mas o menos solo es la introducción si les gusto espero…en el siguiente cap.beremos que hace hao ijijijijidejar reviews si quieren que lo continué ijijiji acepto quejas reclamos de todo un poco je-je saluuuuuuuuu
