:NOTAS INITIALS: Principalmente quiero decir que shaman king, ni sus personajes no me pertenecen si no al gran señor Takei… hola!
:GEMELOS DE DOBLE SABOR:
:CAP.N°2¡SEDUCCION:
:ACLARACIONES: bueno una sola advertencia les puedo decir es que este fic es para mayores de 18 años ósea que esta mal para los pequeños no se ofendan si son menores de 18 años pero es mejor prevenir que lamentar je-je. Por que esto estará muy fuerte por que es la clasificación sexual fuerte, primero se dará los dos lemon separados y después será el lemon en trío...
:YOH: el shaman tiene 18 años de edad, su cabello castaño había crecido un poco y hoy lo llevaba amarrado en una cola baja, sus ojos no habían cambiado eran pacíficos y su sonrisa era linda y alegre, su cuerpo era perfecto muy sexy…
:TAMAO: la chica peli-rosada había cambiado mucho su cuerpo era muy bello, su cabello le llegaba asta mas debajo de la cintura y sus atributos resaltaban muy bien, sus mejillas eran rosadas al igual que sus jugosos labios era una buena tentación para cualquier chico; ella tiene la edad de 17 años…
:HAO: el shaman de fuego al igual que yoh tenia muy buen físico; sexy. Solo que su sonrisa era maliciosa llena de travesura, sus cabellos castaños seguían largos tenía la misma edad que yoh 18 años…
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
-Hao!-
Dijeron asustados Yoh y Tamao separándose rápidamente muy sonrojados y ahora que pasaría?
-¡QUE CREES QUE HACES!-le exclamo Hao enojado a Yoh.
-Yo solo…-tartamudeaba avergonzado el shaman viendo a Tamao.
-Después arreglaremos esto "Hermanito" –le dijo con mirada y sonrisa malvada.
La peli-rosa miro a Yoh con preocupación y que aria el peli-largo.
-Perdóname Tamao-le dijo el shaman de los audífonos disculpándose con ella con una sonrisa.
-No se preocupe joven Yoh…me gusto sus acciones-le susurro muy sonrojada la chica al shaman.
-Entonces esto quedara pendiente-le ronroneo el castaño agarrándola de la barbilla y se la lame muy sensualmente.
-Aaah-gimo muy sonrojada la chica n)))n
-Nos vemos después-le dijo el shaman yéndose de la cocina.
-Es tan dulce-dijo la peli-rosa muy sonrojada.
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
Hao bajaba las escaleras del segundo piso acababa de despertar de una siesta de supuestamente de belleza; Yoh andaba asiendo sus entrenamientos corriendo por los lugares asignados que le ponía Anna y de paso compraría las cosas de la cena.
-¡Yoh!... ¿Tamao?-llamo el aludido esperando que la peli-rosa le contestara únicamente.
-Aquí estoy en la sala junto al televisor-sono la dulce la dulce y tierna voz de la chica peli-rosa.
-"Perfecto hoy es mi oportunidad"-pensó con una sonrisa traviesa el shaman del fuego. –vv-
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
Mientras con Yoh-Chan…
-Veamos creo que ha Tamao le gustan los chocolates rellenos de cereza con chispas de maní-decía el shaman comprando en una tienda de pasteles y dulces.
-Diablos me había olvidado de Hao de seguro ya se ha despertado de su siesta, me apresurare y le arruinare sus planes al igual que el izo con migo, no dejare que me robe a Tamao-dijo apresurándose para irse. ¬¬
-n3n-n3n-n3n-n3n-n3n-
Hao había avanzado hasta la sala. Sus ojos se abrieron y se sonrojo levemente al ver como la peli-rosa le sonrió con ternura.
-Estoy viendo la televisión; desea algo joven Hao-le pregunto muy sonriente n-n.
-No claro que no me gustaría molestarte "Con tigo me conformo"-decía y pensaba el shaman muy embobado.
-Pero si quiere algo rico yo se lo preparo-le dijo incorporándose para irse a al cocina.
-¡No espera!-le dijo Hao deteniéndola por el brazo asiendo que Tamao se sonrojara y se sobresaltara.
-Joven Hao-dijo suavemente la peli-rosa débilmente sonrojada o))ô
-Quédate aquí y miremos la televisión juntos-le dijo seductoramente el peli-largo.
Tamao solo movió suavemente su cabeza en forma de afirmación, este la soltó y se sentaron en el sillón enfrente de la TV. Que sonaba en el gran silencio en el que estaban los dos jóvenes.
Hao y Tamao estaban en el sillón; un cojín era el único impedimento de unos centímetros de estar juntos. El chico miro de reojo a al peli-rosa era tan bella, su vista la recorrió por completo hasta terminar posando su vista en los perfectos atributos de la joven, ella noto rápidamente el babeo, la insistente mirada y el sonrojo del chico.
-Le ocurre algo joven Hao?-le pregunto la chica preocupada al ver el comportamiento del shaman ñ.ñ.
-Si…-le dijo seductoramente el shaman botando el estorboso cojín y se acerco a ella peligrosamente.
-Que le ocurre joven Hao?-dijo tartamudeando muy sonrojada al ver la actitud del castaño peli-largo O)))O!
-Lo que me ocurre es esto-le dijo tocando su cadera suavemente y luego se acerco a ella más y su mano empezó a recorrer su cuerpo con fuerza y delicadeza.
-Aaahh-gimió Tamao tapándose la boca con sus manos por las carisias del chico.
-¿Te gusta?-le pregunto el chico con una sonrisa picara nvvvn.
-…-Tamao no respondió estaba muy tiesa por lo que asía el shaman del fuego -))))-
-¿Quieres mas?...pues te daré mas-suavemente la mano del shaman acaricio los tirantes del vestido de la chica y metió su mano en el y toco su seno desnudo, sintiendo su pezón erecto por el placer que le estaba otorgando con sus carisias.
-¡Aaaahh!...joven Hao no lo haga por favor-le suplico gimiendo la peli-rosa muy sonrojada -))))-
-A no?...-le dijo finalmente besándola salvajemente, ella se sorprendió bastante sus mejillas se encendieron con ferocidad y el placer empezó a acogerla y sin darse cuenta empezó a corresponderle a el chico.
El peli-largo aprovecho y se incorporo sin dejar de besarla y se coloco enfrente de ella, abrió sus piernas y metió su mano en la privacidad de la chica aun protegida por la ropa íntima masajeándola con mucha fuerza. La chica ahogo sus gemidos en la boca del chico el metía su lengua en la boca de la chica recorriendo sus contornos.
-¡Joven Hao!-gimió Tamao al sentir como el chico metía su mano en su ropa interior y metía uno de sus morenos dedos en su vagina sacándolo y metiéndolo.
-Te gusta verdad no lo niegues-le ronroneo el chico sacando su dedo para poder saborear los líquidos de la chico chupándolos de sus dedos y así continuo.
-Aaaahh!-gimió tamao.
El chico volvió a manosearla tocando sus senos apretándolos fuertemente, besándolos y subsionandolos aun con el vestido puesto y su mano volvió a las piernas de la chica y las froto con suavidad la chica se curveaba por el gran placer y decidido prosiguió a retirarle la prenda interior.
-¡No por favor!-le dijo empujándolo y rápidamente se incorporo alejándose de él y dirigiéndose a al cocina.
-Ji-ji-ji-ji te haces la difícil eso me encanta-dijo el shaman yéndose detrás de la peli-rosada.
Tamao estaba muy sonrojada la había gustado el beso que le dio Hao, sintió un gran placer al sentir sus toques. Sonrojada y aliviada apoyo sus manos en la mesa casi echándose para atrás la cabeza.
-¡Por que me huyes!-le dijo el peli-largo apoderándose de los senos de la chica y terminando poniendo sus manos en el trasero de la peli-rosa, la apego a él y froto su cadera con la de ella para que sintiera a su pene erecto.
-¡Aaaaahh!-gimio fuerte la chica apretando sus ojos con fuerza.
Pero para suerte de Tamao y desgracias para Hao se oyo la voz de Yoh quien saludaba en la entrada.
-¡Hola!...¿Tamao?….¿Hao?-llamo Yoh.
-¡Demonios!...esto quedara pendiente-le dijo Hao lamiéndole el cuello y la mejilla a la peli-rosa para después soltarla.
Ella quedo muy sorprendida y sonrojada respirando con agitación -)))))))-
ºCONTINUARAº?
:NOTAS FINALES: Que les pareció mas o menos esta vez fue el turno de Hao hasta le di mucha oportunidad al peli-largo ijijiji e Yoh le arruino la diversión al igual que el izo con él pero en fin el otro Cáp. los lemons por separado claro ijijiji espero que les haya gustado dejar reviews saluuuuuuuu
