No te apartes de mi lado.
1.-Secretos de familia.
Caminos diferentes se deben unir en poco tiempo...así lo afirmaron las estrellas...pero solo se puede enlazar para siempre gracias a su amor puro...amor que esta aun inmaduro en lo mas profundo de sus almas...amor, que debe superar una prueba...la única prueba para demostrar que pueden convertirse en uno...en uno para siempre...
Miles de estrellas se conjugaron en el firmamento...en una de las noches mas frías que Izumo podía recordar
Pero no mas fría ni mas triste de lo que se estaba planeando en esa casa al final del camino...esa inmensa casa que alguna vez albergo a miles de aspirantes a una de las artes mas misteriosas y fascinantes del mundo, el shamanismo, me refiero a...La casa Asakura.
Dentro del caserón llegaba a su fin una reunión secreta entre dos respetadas familias de shamanes. Los Asakura y los Kyouyama, que planeaban otra vez el futuro de sus descendientes.
Kino Asakura: entonces estamos todos de acuerdo.
Sra. Kyoyama: si, será lo mejor para todos.
Sr. Kyouyama: Así veremos si los chicos están preparados para el matrimonio.
Yomei Asakura: pero que pasa si no resulta el plan.
Mikihisa: si no resulta... simplemente esto se acaba.
Sr. Kyouyama: Hemos esperado lo suficiente para ver signos de que ellos estén enamorados, pero como no ha pasado nada... es hora de intervenir.
¿:como se atreven a inmiscuirse en esa relación.
Una mujer de largos cabellos negros apareció en la puerta, estaba vestida de blanco, era hermosa, pero parecía agotada, enferma, muy pálida.
Mikihisa: Keiko? Que haces en pie, debes descansar, con tu enfermedad el medico fue explícito, nada de paseos.- se levanto y fue hacia ella.
Keiko: y tu? Como estas de acuerdo con esto.- se dirigió a su marido el cual estaba avergonzado.
Kino: hija, debes descansar.
Keiko: por que no me avisaron que habría una reunión, yo también soy parte de esta familia.
Yomei: por que tu salud es más importante que lo que estamos conversando, querida.
Keiko: están hablando de mi hijo, y no permitiré que le hagan daño.
Sr. Kyouyama: Keiko, te comprendemos pero esta vez debemos hacer algo, ya van a cumplir su mayoría de edad y deben casarse, les vamos a dar la oportunidad que se separen o se queden juntos.
Keiko: eso deben decidirlo ellos...ustedes no saben lo que sienten...- Keiko no podía respirar ,su corazón latía a mil, izo demasiado esfuerzo en llegar a la reunión.
Mikihisa: Keiko? Amor que te pasa!- Keiko se desmayo en sus brazos.
Sra. Kyouyama: Mikihisa llévala a su cuarto- se levantaron todos.
Kino: a tenido una recaída. TAMAOOO!- grito alarmada por el desmayo de su hija.
Tamao apareció rápidamente: Sí señora... señora Keiko! Que le paso- sus ojos pasaron de la abuela hasta la madre de Yoh.
Kino: no hay tiempo para respuestas, llama inmediatamente al doctor Hitawa- viendo que la muchacha estaba paralizada le grito de nuevo- rápido niña, rápido!
Tamao: ya...ya voy señora- y salió rumbo a la sala.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana se veía prometedora, luego de la terrible tormenta de anoche, el sol había salido más resplandeciente que nunca. Los pájaros cantaban, había un gran arcoiris que pasaba por la ventana de la pensión.
RING, RING ,RING! El despertador sonó a las 6:00 AM en punto. Yoh se levanto apurado, tenia que entrenar, hacer el desayuno y partir a su primer día de clases de su último año en la escuela.
Yoh: rayos! Se me va a ser tarde, Anna me va a matar si no hago todo lo que me mando ayer.
Se puso su camisa y su pantalón y partió a su entrenamiento matutino.
Corrió por casi todo Tokyo pero su corazón estaba en otro lado, tenía un extraño presentimiento de que algo malo había ocurrido. ¿Pero en donde?. Llego a casa cerca de las 7:00 AM subió las escaleras y se dirigió a ducharse. Luego de hacerlo se fue a su cuarto y mientras se cambiaba se vio en el espejo, estaba cambiado, se estaba pareciendo a su padre, su cabello estaba más largo -"tendré que cortarlo un poco"- penso, estaba mas musculoso, y mucho mas alto, se sentía extraño, hubiera preferido tener 14 años que 17, tenia mas responsabilidades y una que le cambiaría la vida. Debía casarse al cumplir la mayoría de edad y para eso faltaba muy poco. No tenia claro sus sentimientos... no tenia claro nada de nada. Apoyo su cabeza en el espejo, estaba cansado.
Yoh: uff! A seguir con la vida - tomo aire y salió del cuarto con la cabeza gacha y con lo primero que se topan sus ojos son con los de su prometida que salía del baño solo con una toalla.
Yoh: bu...bu...buenos días - fue lo único que salió de su boca al verla casi desnuda.
Anna: buenos días, ya hiciste el desayuno? - dijo fríamente.
Yoh: no, pero ya iba a hacerlo –bajo a la cocina, Anna entro en su cuarto sin decir nada más.
Solo se demoro unos cuantos minutos... ya estaba acostumbrado a los quehaceres del hogar...a decir verdad, bastante aburrido de los quehaceres del hogar ¿por que Anna no podía ayudar? ¿Por que Anna, no era como debían ser las mujeres normales y ser ella quien hiciera el aseo y todo lo demás? ¿Por que...? (Titubeo) ¿por qué Anna no era una buena prometida? No es que supiera como exactamente debía ser una prometida... pero se hacia la idea de que no debían ser como Anna... y él ...él estaba cansado de su actitud... ya no aguantaba mas.
Anna bajo al sentir el olor a tostada y huevos calientes... ya estaba cambiada, era mas alta...como toda una Kyoyama que se distinguían por su esbeltez y su apariencia sofisticada...su cabello era largo y rubio, mucho mas brillante de lo que era normal, todo esto por sus baños con manzanilla que la hacia ver mas luminosa que cualquier otra chica normal, en realidad se destacaba por no parecer una chica normal... pero aun seguía siendo callada y solitaria... y parecía ser que la proximidad de su casamiento la habían hecho mas huraña que cariñosa con su prometido...pero que importaba eso...si total lo único que importaba era cumplir con todos sus propósitos y nada, nada mas.
Caminaron con total calma hacia la escuela... Manta como siempre los esperaba en la esquina... Yoh conversaba con él y Anna seguía sin parecer escuchar la animada conversación... todo, todo como siempre. Pero no era todo como de costumbre...había un sentimiento nuevo en su interior que no la dejaba en paz...¿pero que seria?.
-Anna?- dijo Yoh sacándola de sus pensamientos.
Anna: dime?- dijo tranquila
Yoh: estas bien? No has dicho nada desde el desayuno
Anna: no tengo nada que decir
Yoh: oh! entiendo –dijo bajando la cabeza, pero se sorprendió al no sentir pena por que Anna no lo contara lo que le pasaba...sino que sintió fastidio por siempre tener una respuesta amarga a todo lo que el le decía en su intento de parecer amable...pero ya estaba cansado de seguir siendo así con ella...tratar de que se sintieran a gusto juntos...ya no quería seguir así...nunca mas.
El día siguió lento, hora tras horas de clases...ninguna palabra entre ambos...solo su habitual mutua compañía. A la hora de volver a casa ,Yoh paro en seco cuando estaban a punto de pasar el portón de la escuela.
Anna: y a ti que te pasa?
Yoh: es que solo hasta aquí te acompañare
Anna: de que hablas?
Yoh: me inscribí en el club de atletismo- observo la cara de incredibilidad de Anna- es cierto...ya sabes es nuestro ultimo año y ...bueno ,pense disfrutarlo –se sintió un poco avergonzado por la expresión de neutralidad en el rostro de Anna- dime algo Anna...que te parece?
Anna: (suspiro) que que me parece? La verdad es que pienso que ya estas grande para decidir que quieres hacer con tu vida...ademas creo que el club te servira para entrenar...y asi yo descansare y no me tendre que preocupar mas de ti...supongo que me agrada la idea-Yoh levanto la ceja-asi que te dejo...te veo en casa supongo,entrena harto...adios...-se alejo caminando tranquilamente por la avenida rumbo a la pension.
Yoh: vaya...fue mas facil de lo que pense...y...QUE SE CREE AL DECIR QUE SOY UN ESTORBO!-era primera vez que subia el tono de voz- " asi yo descansare"-le izo burla a su prometida- como si no se la pasara vagando por la casa...como si ella hiciera todo...ja! es una fria calculadora!-depronto callo se dio cuenta de que no podia estar hablando asi y menos de Anna.Que apesar de todo era su prometida,respito Hondo y se marcho a la pista de atletismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anna camino a casa lentamente…no había ningún apuro…pues últimamente el solo hecho de caminar todos los días con Yoh la desesperaba, le recordaba a cada minuto que ya no habría forma de escapar y ser una mujer independiente que conociera el mundo…
O solo que conociera el amor verdadero…sabia que yoh no lo era por el simple hecho de que era una unión hecha por sus padres…Anna tenia que ver todos los días a las chicas de su clase con un novio que ellas mismas eligieron…eso nunca le pasaría a ella…nunca podría tener esa opción…elegir el amor.
Se sentó en la cocina…miro a su alrededor y se dio cuenta de que tendría que hacer la cena…
Anna: bien tendré que aplicar lo aprendido con la señora Kino…manos a la obra…
30 min. Más tarde ella misma se sorprendió de lo asquerosa que sabía su comida…realmente asquerosa…
Arroz quemado con pescado crudo casi hasta el punto de que el pez casi vuelve al agua…
Miro el reloj…ya casi daban las 7 de la tarde…en eso el teléfono sonó…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yoh corría por fin con tranquilidad…corría por primera vez con libertad…por que realmente él quería no por la tiranía de su futura esposa…comió con Manta en las gradas del campo de atletismo un rico almuerzo preparado por el chef 5 estrellas de la familia Oyamada…corrió un rato mas y luego se dirigió a casa, no tenia esperanzas de que estuviera lista la cena pero le daba lo mismo estaba feliz…
Camino por las calles de Fumbari con total tranquilidad, hasta que llego a la esquina de la casa…sintió que lo que ocurriría hoy…lo cambiaria realmente todo…
Entro con cierta desconfianza…por la ventana el sol se escondía con una intensidad de colores en las nubes que jamás había visto…pero eso en vez de emocionarlo como siempre…solo lo asusto mas.
Camino y grito-Anna! Estas por ahí?- al no obtener respuestas subió al segundo piso a buscarla…
¿: Amo…la señorita Anna lo espera en la sala…-Amidamaru, según noto Yoh, tenía más cara de muerto de lo que alguna vez tuvo en 600 años.
Yoh: (trato de sonreír) Amida…que ocurre…?
Amidamaru: por favor amo no se atrase más…
Yoh apresuro el paso hasta la salita al final del pasillo, abrió la puerta y ahí la vio, sentada sobre sus rodillas con la cabeza entre sus manos y con tres bolsos junto a ella…
Yoh: Anita que ocurre…- se asusto al oírla sollozar- A…A…Anita vamos dime- se arrodillo junto a ella y la tomo de los hombros- por favor no me angusties mas…dime que pasa…alguien te izo daño que pasa dime…
Anna: Yoh yo…- yoh la vio muy pálida y con los ojos llorosos- hoy…hoy llamaron desde Izumo…y
Yoh: (la soltó…inmediatamente luego de estas palabras lo entendió todo) es…es mi madre verdad Anna? Verdad?
Anna: yoh yo no se que…-titubeo-
Yoh: ( la zamarreó) vamos Anna dime lo que le paso a mi madre…no te calles no seas tonta vamos dime de una maldita vez…
Amidamaru: ya basta amo suelte a doña Anna- dijo el fantasma alarmado al ver la cara de asustada de su ama…
Yoh la soltó dándose cuenta de su actitud y del miedo en el rostro de su prometida.
Yoh: por favor Anna dime si mi mamá esta bien
Anna: (trato de calmarse) ella…ella sufrió una neumonía muy fuerte y esta en cama en estado grave en…
Yoh: en que hospital?
Anna: en ninguno, solo esta en la mansión Asakura y esta…esta muy mal…
Yoh: (se levanto) como que esta en casa…no la llevaron a ningún hospital…si esta tan grave!
Anna: (se levanto lentamente) yo no se nada mas Yoh…me asuste mucho por el tono en que me informo Tamao y lo único en lo que me preocupe fue en hacer las maletas y esperarte…
Yoh: por que no me llamaste antes…apenas Tamao te contó…
Anna: (se acerco a él…quizás con el animo de tratar de calmarlo) Yoh perdóname en serio yo…yo no sabia como comunicarme contigo y solo…yo solo…(puso su mano en el hombro de Yoh)
Yoh: (con fuerza quito el brazo de Anna a un lado) como que no supiste! Siempre sabes como hallarme y esta vez no? Por que no enviaste a un fantasma…
Anna: yo… a mi no se me…
Yoh: clarooooo ahora no se te ocurrió, justo ahora en que mi madre esta realmente mal?…por que eres tan EGOISTA… Ah! POR QUE ERES TAN EGOISTA…- la miro…y al verla así tan disminuida frente a él quiso golpearla…gritarle todo lo que tenia guardado…solo para poder sentirse mas aliviado y quitar la pena que sentía por la noticia…-eres…eres tan mala…crees que todo gira entorno a ti…pero fíjate que no es así…AHORA NADA TIENE QUE VER CONTIGO!... mi madre te trato como una hija, izo todo lo posible para que te sintiera como en casa y tu…tu solo piensas en ti…por que eres una maldita…- quería deleitarse con lo que estabas a punto de decir…solo para hacer sufrir a Anna- una maldita… AMARGADA…FRIA…Y CALCULADORA MUJER!...NO SE COMO TE ELIGIERON A TI COMO MI FUTURA ESPOSA…NO ENTIENDOOOOO-al decir esto tomo aire y al terminar la miro…espero verla llorando a mares...pero lo que vio fue totalmente distinto a eso…vio la tristeza y luego la furia y el odio acumulado en cada músculo en el rostro de Anna…
Anna: (Yoh espero el golpe…pero lo que obtuvo fue muy distinto) eso es lo que crees Yoh?...pues estas muy equivocado…a la señora keiko la quiero como si fuera mi propia madre… por lo demás, tienes razón, debería haberte avisado, debería haber incluso enviado a Amidamaru…
Amidamaru: señorita Anna… (lo dijo con profunda pena)
Anna: Amidamaru se quedo conmigo por que me sentí muy mal por la noticia y él solo quería que no me pasara nada…
Yoh: hay más fantasmas aquí…-trato de buscar una excusa-
Anna: no tuve fuerzas para invocar a nadie…una vez mas lo siento…-luego de esto camino hacia la puerta-
Yoh: no me dirás nada por lo que dije sobre ti?- la miro con cierta pena por lo bruto que fue…-
Anna: (sin mirarlo) eso es lo que piensas Yoh… pero no te preocupes…no soy tan mala como crees… si no me quieres como esposa…eso…-lo miro con unos ojos que no reflejaban ningún sentimiento-
Eso puedo arreglarlo…- cerro la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana estaba fría…
A las afueras de la posada En un taxi esperaba…
Salieron temprano…
Debían pasar a la escuela antes de ir al tren y avisar sobre su partida…
Que por lo demás seria indefinida.
Anna, Yoh y Amidamaru partieron a Izumo…
Ninguno dijo nada en todo el camino…
Llegaron a la estación cerca de las nueve de la mañana…
Manta los esperaba en el anden desde hacia media hora…
Al verlo Yoh solo mostró una casi imperceptible sonrisa, Manta lo entendió…sabia de todo lo ocurrido desde la noche recién pasada.
Manta iba a despedirse cuando Anna paso a su lado sin emitir ningún sonido con un bolso en la mano y su maleta en la otra, no había dejado que Yoh la ayudara…
Subió al tren sin más…
Amidamaru izo una reverencia a Manta y siguió a Anna al tren…solo quedaba Yoh y él en esa larga y fría estación.
Manta: no quieres de verdad que te acompañe?
Yoh: en serio Manta, como te dije anoche…cualquier cosa te llamo.
Manta: tu madre se pondrá bien.
Yoh: eso es lo que mas quiero en el mundo.
Manta: Anna no te a dirigido la palabra aun?
Yoh: no, pero no importa…es mejor así…todo se arreglara allá.
Manta: estas seguro?
Yoh: mmmmmm no…- rieron por lo bajo-
Los dos se quedaron un minuto en silencio…hasta que el conductor izo el último llamado de partida.
Manta: nos vemos a la vuelta?
Yoh: de todas maneras…
Se dieron la mano…luego se abrazaron…
Amidamaru: vamos amo! –el fantasma se asomo por una ventana.
Yoh corrió a la puerta y se sentó al lado de Amidamaru…miro por la ventana… y así se despidió de Manta hasta quizás cuanto tiempo mas.
El tren comenzó a andar y se perdió entre las múltiples montañas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegaron cerca de la hora de almuerzo…
Yoh lo supo por sus ya múltiples sonidos estomacales y las caras de horror de los demás pasajeros del tren…
Anna ni le llamo la atención pues estaba absorta en su libro…así como en todo el camino…
No le hablo en todo el viaje…
Yoh estaba acostumbrado al poco trato con ella y a sus interminables silencios…
Pero este en definitiva fue el mas incomodo de toda su vida…
Le preocupo eso de "si no me quieres como esposa…eso puedo arreglarlo"…no sabia por que…pero así fue.
Y estaba lo de su madre…tenia miedo, y esperaba el apoyo de su prometida…se sentía mas solo que nunca…y que pasaría si su madre moría?
Esta pregunta rondo todo el camino…
Hasta que a lo lejos vio su casa y el corazón se le acongojo…
Bajaron del tren y comenzaron su viaje a pie a la mansión Asakura eran casi 2 a 3 kilómetros…
No solo de camino sino de soledad, silencio y miedo a lo que le esperaba…
Continuara…
Próximo capitulo…
Sabremos el estado de la señora Keiko
Conocerán a alguien que podría cambiar la vida de todos y en especial de Yoh y Anna.
Queridos amigos luego de tanto tiempo sin escribir un fic aquí llego con "No te apartes de mi lado"
Espero que les guste…
Ustedes saben como hacérmelo saber…
Solo envíen reviews…
Un gran abrazo a todos se despide solo por el momento
Anna.K-chan
