Planes y enredos

´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨

Capítulo 1: ¡Te descubrí!

-¡TARADO!- gritó histérica Pansy, antes de lanzar uno de sus zapatos contra una cabeza rubia, la muchacha si que tenía buena puntería ya que no falló el tiro, el molesto zapato dio exactamente en la frente de Draco Malfoy y aterrizó en sus manos.

-¿Porque rayos me bombardeas con zapatos Pansy? ¿Y como me has llamado? Me has hecho perder toda la concentración, que oportuna- dijo sarcástico mientras se acariciaba la zona adolorida de la frente. Era justo lo que faltaba, la última vez habían sido pelotas de Quidditch, ahora zapatos…es que Pansy no tenía remedio. No le quedó otra que cerrar su diario y mirar a la Slytherin con cara de ningún amigo.

-Puedes apostar Malfoy que si te bombardeara no sería con inofensivos zapatos, no me mires así, aunque por lo menos ya tengo tu atención…-Pansy se dejó caer en el sofá al lado del rubio, sonrió y una idea no muy saludable apareció en su mente. Comenzó a acercarse a su molesto amigo con cautela sin dejar de sonreír.

- Drake, te estuve llamando hace siglos…te he estado contando lo de las Hufflepuff y tu no me has oído ni una palabra, escribías y escribías en ese librito…-sus ojos vagaron disimuladamente por el diario y se acercó aún más- dime… ¿Cuando hablarás con Potter?-

-No lo sé, hay –Draco se interrumpió bruscamente llevándose ambas manos a la boca, dejando el diario peligrosamente cerca de Pansy "¡Por Merlín! He caído otra vez en las garras de Pansy. ¿Cómo se enteró lo de Harry? Nunca dudé de la astucia de Pansy pero esto es demasiado, además yo no soy evidente y nunca…nunca le he dicho nada al respecto"

-¿De que hablas Parkinson? ¿Para que tendría yo que hablar con San Potter?- Draco sabía que se acaba de meter en un buen lío, otro lío gratis, trató de poner su mejor cara de confusión y curiosidad, pero falló. Pansy había estallado en carcajadas.

-Jajaja ¡Hay Draco! ¡Si serás!- a estas alturas las pocas personas que se encontraban en la sala común de Slytherin voltearon llenos de curiosidad, apartándose para mirar mejor a los dos amigos. El rubio enrojeció fulminando a Pansy con la mirada, para la muchacha era imposible parar de reírse, de sus ojos brotaron lágrimas y se agarró el estómago con fuerza mientras tosía por falta de aire. Pansy levantó la vista fijándose en su amigo y lo que divisó le cortó la risa: Draco Malfoy ya no estaba molesto; estaba a punto de matarla.

-Lo lamento Drake, tendrías que haber visto tu expresión, fue histórico o momento kodak como diría Blaise- sonrió sacándose las lágrimas de las mejillas y volteó hacia el resto de la sala común que no les sacaban los ojos de encima

- ¿Se puede saber que diablos están mirando? ¿No tienen algo mejor que hacer? ¡Vamos largo!-

"Gracias a Merlín de que todos eran de primero y segundo porque si no…" pensó la chica suspirando "Ahora a aguantar a Draco y su diario. ¡Momento! ¿¡Diario! ¿¡Diario! ¡No me lo creo, tengo el diario!" Pansy se había percatado que Draco tenía el diario en medio de ambos, antes de que el rubio pudiera responder se abalanzó en el sofá echándose encima del diario y sacando la varita.

-¡Parkinson! ¡No te atrevas a tocarlo o te juró que te maldeciré por generaciones!- Draco no se quedó atrás, agarró a su amiga por las muñecas y la sujetó con fuerza pero Pansy cogió la varita con los dientes y murmuró un encantamiento.

-¡SI! ¡Leeré lo de Potter!- gritó emocionada la Slytherin cuando notó un "click" y el diario se abrió.

-¡NOOO! ¡Es mío!- "Es ahora o nunca" Cuando Pansy se disponía a abrir en las últimas páginas Draco saltó botando a la chica del sofá y quedando encima de ella. Cogió su diario con las manos adoloridas por haber estado forcejeando y le puso un hechizo para después guardarlo en su maleta.

-Creo que es hora de ir a clases, tenemos defensa contra las artes oscuras, saben que Lupin favorece a los Gry- Blaise bajó las escaleras corriendo y calló al ver a sus dos amigos en el piso, una con cara de estar a punto de maldecir al primero que se le cruce y la otra mirando la mochila decepcionada.

-¡No puede ser! ¡Lo tenía en mis manos Blaise! Me lo quitó-

-¿Qué sucedió? ¿Qué te quitó?- Blaise se hallaba más desubicado que cuy en tómbola (1) pero tenía una ligera sospecha…

-¿Cómo que qué? ¡El diario! Ya lo había abierto y me lo arranchó, vamos Draco, somos tu amigos. ¿No confías en nosotros? Además ya sabemos lo de Potter ¿verdad Blaise?-

-Ya entendí, con razón escuchaba tanto ruido, valla escándalo que han armado chicos. No te preocupes Drake, si lo sabemos y te apoyamos pase lo que pase, hagas lo que hagas, te lo tires o no te lo tires…

-¡Blaise!- gritó Pansy alarmado, ella había sido cuidadosa y no había gritado a los cuatro vientos pero Blaise, él podía llegar a ser peor que ella aunque el que ganaba era Draco, hay gente que es todo un caso.

-Vale, era una broma Pansy no te alteres-

Draco que había permanecido callado aún trataba de asimilar cada una de las palabras de sus amigos, le costaba procesar esta nueva información, ¿Sus amigos sabían? ¿Desde cuando? Decidió contestar a cada pregunta para aclarar sus ideas:

-No, no les pienso mostrar mi diario y no es porque no confíe en ustedes. Blaise, te arrepentirás por decir tu "bromita" y Pansy…tienes suerte de no estar en la enfermería. ¡¿Como te has atrevido a tratar de leerlo!¡Y están hablando en voz alta! Claro que, no hay nadie a parte de nosotros pero ¿Y si alguien viene? Y rayos… ¿Como lo saben? ¿Desde cuando?-

Se rindió, si sus amigos ya sabían ¿Para que negarlo?

-Tranquilo, nada saldrá de los tres –Blaise y Pansy se sentaron en el sillón, quedando ambos al lado del rubio. Blaise prosiguió divertido:

-No hablo por Pansy pero estoy seguro de que te dará una disculpa, si me hubiera hecho lo mismo con un diario ya habríamos empezado la guerra de almohadas mundial 4. Si alguien viene simplemente lo corremos y listo jajaja, es una suerte que tengamos la primera hora libre porque Severus tenía "asuntos pendientes". Lo sabemos hace apenas 3 semanas. Mira Drake, somos tus amigos así que era imposible que no nos diéramos cuenta, y bueno digamos que no lo disimulas mucho…-

-Por no decir que eres obvio- interrumpió Pansy disfrutando al ver la cara de horror que ponía su amigo.

-¿Soy obvio? Oh, no, eso quiere decir que de repente ya se ha dado cuenta. Tengo la espantosa sospecha de que Granger lo sabe, últimamente me anda vigilando, siento su mirada sobre mí en las clases y me ampalló mirándolo toda la hora de Pociones ayer. Es una Gryffindor astuta.- Draco había ido bajando el tono de voz hasta convertirlo en casi un susurro.

-No Drake, Pansy está equivocada, no eres obvio yo recuerdo haber dicho "no lo disimulas mucho". Granger es demasiado astuta de eso no hay duda, y la palabra clave acá es "sospecha" no hay nada confirmado, el trío maravilla siempre nos está observando, temen que hagamos alguna travesura o que planeemos algo atroz. Personalmente dudo que ella sepa algo, y sientes su mirada en ti porque te sientas adelante jajaja-

Esta vez los tres se rieron.

-¿Lo quieres?- soltó Pansy fijando su preocupada mirada en el pelirubio.

-…. -

-¿Lo amas?- volvió a preguntar Pansy haciendo caso omiso a la fingida cara de horror de Blaise.

-Sí…creo que sí- susurro Draco sintiendo como sus mejillas hervían "Genial, debo estar como el escudo de Gryffindor"

-¡Ohh! Bueno Draco, tengo, perdón, tenemos que admitir que será difícil, muy difícil pero no hay nada imposible. Ya no te andas peleando mucho con él así que eso ayuda en cierto modo. Hay que vigilarlo, descubrir sus gustos, hobbyes, y tenemos que demostrarle lo mucho que vales, hacer que te metas en su mente a cada segundo.¡Hasta en la sopa! Habrá también que ser cuidadosos con Weasley y Granger, aunque quien sabe….tal vez hasta sean útiles. Tenemos que ir a comprar muchas cosas, ufff ¡Es todo un trabajo el que me pides!

-Cierto, no olvidemos que hay que alejar a Chang y hacer todo sin que nadie se de cuenta, esto va a ser sumamente divertido, poco a poco haremos los planes, arreglos, con esto ya tenemos trabajo para todo el curso.

-Esperen, esperen, esperen, no sé que están planeando pero no me gusta para nada como sonó. ¿Qué piensan hacer? ¿No que esto no salía de los tres? ¿Para que vigilarlo y averiguar, y las compras? Me perdí- Draco se levantó del sofá y se arrodillo delante de sus amigos mientras guardaba un par de pergaminos en su mochila, en unos minutos tendrían que ir a clase.

-Que lento… ¿Esperas que no te ayudemos? Pues te equivocaste, por supuesto que ayudaremos en todo lo posible, nos pondremos manos a la obra desde hoy, no hay mucho tiempo. Ya te dije que te relajes, si todo sale bien Potter y tú serán mucho más que buenos amigos, hay métodos de seducción muy eficaces.- a la Slytherin le brillaban los ojos de tan solo imaginarse lo que les esperaba.

-¿Qué? ¿Se te safo un tornillo Parkinson? ¿Yo seducir a Potter? Y pensé que ya lo había escuchado todo. No y definitivamente no, ustedes no harán absolutamente nada, olvídense de vigilancias y compras.-

-¡Pero Draco! Acabas de decir que lo amas, ¿Por qué no?- Blaise no daba crédito a sus odios, creyó que su amigo estaría de acerado y se pondría feliz, algo estaba mal…él conocía a Draco de toda la vida y sabía que había una buena explicación.

-¡Blaise! Vamos chicos, ay ya que – su expresión cambió a una más seria. - Me encantaría poner todo el plan en marcha ¿Acaso no creen que ya he intentado acercarme a Harry? ¿Qué he intentado saludarlo? ¿O acaso creen que no me he pasado horas convenciéndome en ir y aunque sea insultarle para que me hablé? ¿Tan solo para llamar su atención? Pero…se darán cuenta, lo descubrirán. Si hoy en el desayuno, saliendo del gran comedor me topé con Dumbledore, me miró y me digo "Buenos días joven Malfoy, el amor se siente en el aire, sé que usted me comprende, pero dígame ¿Cuándo irá donde esa persona tan importante para usted?" Yo tuve miedo, confirmé que él sabía y lo peor… ¡Lo aprobaba! Miré a todos lados para ver si venía alguien pero estábamos solos así que le respondí "No se de que me habla" y me fui. Y por si fuera poco, ¿Qué diría mi padre? No quiero ni imaginarlo, me manda a degollar.

Hubo un silencio tras esta explicación, Blaise se había quedado con las manos en la nuca, en su rostro se hallaba una expresión no característica de él. Las caras serias y pensativas no iban mucho con Zabini. Al lado, Pansy tendía la boca abierta y no dejaba de recitar "Que lío, que lío"

-Drake, ¿Ya ves? Si Dumbledore supiera que esto no terminará bien no lo hubiera aprobado. Así que Albus Dumbledore también se ha enterado, a ese no se le escapa nada. Creo que nos vigila a cada uno, vigila lo que hacemos…sino ¿Cómo se entera? No me imaginaba que habías tratado de acercarte a Potter, no te angusties, por lo menos trataste. Por tu padre déjalo, ahora eso no es importante.- sonrió ampliamente y despeino el cabello rubio en señal de cariño.

Draco le devolvió la sonrisa.

-Wow! ¿Saben lo que esto significa? Significa que has aceptado… ¡Vamos a poner el plan en marcha! Esto es mejor que los regalos de navidad. No te arrepentirás Drake, será divertido.

-¿Y cuando acepté?- El rubio levantó la ceja, típico gesto Malfoy.

-Pero pero...- Pansy hizo un puchero inflando los cachetes.

-¿No se te puede decir que no, verdad? Está bien, acepto, solo espero salir con vida.

-¡Si! El trío Slytherin al ataque, ahora vamos a clase o Lupin nos quitará puntos. Espérenme, voy por mi mochila.

Ambos chicos siguieron a Pansy con la mirada mientras corría velozmente escaleras arriba. No había que ser adivino para darse cuenta que estaba sumamente emocionada, la chica saltaba los escalones de dos en dos procurando no tropezar.

-Blaise, creo que he firmado mi condena de muerte- El nombrado solo atinó asentir colocándose la mochila al hombro y ayudando a su amigo a ponerse de pie.

-No puede ser tan malo Drake, ahora en defensa contra las artes oscuras siéntate con Pansy, ella se sienta justo detrás de Potter, yo me iré a sentar al lado de Goyle. Pero por favor no hagan ningún escándalo y concéntrense en clase, por lo menos traten. No quiero tener que tirarte patadas debajo de la carpeta o hacer lo que sea para evitar que babees por tu "bello león"- contestó burlándose y repasando mentalmente los sitios de la clase. No notó cuando una mano se estrellaba en su mejilla.

-¡Auch! Todos me agraden siempre, yo estaba en broma Drake, pero aún así siéntate detrás de tu "bello león"- pronunció el apodo soltando un suspiro.

-Tú y Pansy acabarán metiéndome en San Mungo, no lo llames así Zabini ¿O quieres que empiece a hablar de la comadreja?- "Perfecto" pensó el rubio, había dado justo en el clavo, Blaise les había confesado hace un mes sus sentimientos hacia cierto pelirrojo, de esa manera tendría controladas las "bromitas" de su amigo.

-¡Shh! Ni lo menciones Draco Malfoy O sino…-

-¡Chicos corran! ¡Faltan dos minutos y toca! Yo ya estoy lista ¡Corran!- Antes de que ambos pudieran terminar su charla fueron arrastrados por Pansy a la salida de la sala común, la Slytherin los había cogido de los hombros y se las apañaba muy bien mientras empezaba a correr seguida de sus amigos.

´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨

Espero que les haya gustado, me divertí un montón escribiendo el primer capítulo jajaja. El trío Slytherin al ataque, pobre Harry no sabe lo que le espera. Mi muso se ha portado muy bien, volvió de sus vacaciones a Groelandia, o más bien yo lo traje a rastras.

¡Dejen reviews!