Planes y enredos
Gracias a todas las personajes que me dejaron rr y leyeron. Les deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo algo atrasados xDD. En este Cáp. Hay de todo, líos, Blaise/Ron, el fin, a leer y a disfrutar! Dejen rr, gracias
Respuesta a los comentarios:
Xinie: ¡Muchas gracias por tu rr mi niña! Me alegra que te guste xDD, acá va el cap tres y espero que sea de tu agrado. Besos
Gata89: Jajaja si mi niña! Al principio era la base de la idea y por eso estaba medio confuso, me alegra que te agrade el fic, yo me río horrores al escribirlo. Besos
Haruko: Jejeje yo opino lo mismo que tu mi niña, Draco debió guardarse bien ese papelito xDD, miren que puede llegar a ser muy peligroso. Besos
SerenitaKou: jas se pone súper roja ¿Mi fic lo merece? ¡Mil gracias mi niña! Jajaja yo también me reí un buen rato, es que se me ocurre cada cosa xDD. Jajaja pos si soy mujer xDD aunque una vez me dijeron que era hombro o.o con eso lo vi todo pero no me molesté, al contrario…si fuera hombro me conseguiría a Potter xDD. Besos y gracias.
´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨
Capítulo 3: El trío de Slytherin al ataque
´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨
-¡Draco Malfoy! ¡Detente o te paralizo! ¡Espéranos por lo que más quieras!- la voz de un histérico Blaise Zabini resonaba por todo el rellano del primer piso, rumbo al gran comedor. Era peor que una maratón, Pansy y Blaise estaban agotados; habían estado persiguiendo a Draco desde que salió volando de defensa contra las artes oscuras. Pero lo peor era que el rubio no se detenía ni un momento, ni siquiera a esperarlos y hacía oídos sorbos a las amenazas de su amigo.
-Por favor Drake…para un ratito, solo un segundo…estoy muerta- la pobre chica ya se quedaba sin aliento, cada vez corría más despacio y sus mejillas estaban todas coloradas a causa del esfuerzo.
"Lo que uno puede llegar a hacer por los amigos, si sucede un accidente yo mismo le daré el pergamino a Potter" pensó Blaise, ya casi alcanzaba a Draco, solo un poco más…solo un poco y lo aventaría contra el piso. ¿Qué diantres pensaba hacer su amigo? ¿Acaso deseaba en un problema mayor? Necesitaban un plan…uno muy bueno y ahora. Draco, simplemente no tenía ni la menor idea de que hacer, solo actuaba por impulso.
¿Qué iba a hacer? ¿Correr y quitarle la mochila a Potter así como así? ¡Por favor! Potter lo agarraría del cuello mientras Granger le lanzaría toda serie de maldiciones y la comadreja le pegaría puñetazos con toda su fuerza. No, Blaise no quería ver a su mejor amigo pasar toda su vida en la enfermería o en San Mungo.
-¡TE TENGO! ¡Despierta y reacciona!- todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, cuando Draco estuvo a punto de doblar una esquina, para quedar a unos pasos de los Gryffindors; Blaise saltó sobre él, cogiéndolo de los hombros y obligándolo a detenerse. Pero…desgraciadamente calculó muy mal, provocando que ambos cayeran de bruces contra el suelo, quedando un muy asustado Blaise encima de Malfoy.
-¡Maldición Blaise! ¿Se puede saber que pretendías? ¿Quieres matarme? ¿Es eso? Pues te voy informando que lo podrás hacer al momento en que Harry abra su mochila…. ¡No! Pensándolo mejor, mátame ahora, vamos no te cuesta nada. De todos modos… ¿Por qué me detuviste? ¿No ves que tengo que quitarle el desnaturalizado pergamino? Si lo lee...lo perderé para siempre- al final la voz le salió seria, sin ningún tono alegre, porque Draco lo sabía. Si Harry leía el pergamino no tendría jamás una oportunidad, o eso pensaba…El rubio se sentó en el piso después que Blaise saliera de encima y se situara a su lado.
-¡Si! ¡Los alcancé! ¿Cómo pueden correr tanto? Dos pisos y yo estaba a punto del suicido. Draco, tranquilo, recuperaremos el pergamino pase lo que pase al fin y al cabo somos Slytherins ¿No? y no solo eso…somos mejores amigos, me siento muy culpable a pesar que no hice nada- Pansy por fin llegó hasta ellos y se sentó también. La chica sonaba muy divertida, la verdad era que todo esto le parecía muy gracioso, ver la cara de desesperación de Draco arrancaba una carcajada a cualquiera.
Blaise miró atónito a su amiga antes que un fuerte grito llegara a sus oídos.
-¿QUE TU NO HAS HECHO NADA? ¡TE VOY A MATAR PANSY! Dime… ¿Con que cara me puedes decir eso? ¡Que fresca! ¡Todo...y escúchame bien! ¡Absolutamente todo es tu culpa! ¡Tu y tus ideas! Nada de esto hubiera sucedido si por una vez en tu vida te hubieras puesto a pensar en las consecuencias y lo para hacerlo más grave…aún eres mi mejor amiga, como los odio – dirigió una mirada fulminante al Slytherin- si, a ti también Zabini…me dolió cuando saltaste, pesas demasiado.
-Bueno…admito que tal vez se me fue la mano- dijo Pansy sonriendo ampliamente y mirando a sus dos amigos. Ninguno de los dos se atrevió a responder, con ese puchero en el rostro, Parkinson casi siempre conseguía lo que anhelaba.
-¿Ya estamos más tranquilos?- Draco lanzó una especie de gruñido bajando la vista y Blaise continuó- Bien, primero que nada, no podemos aventarnos en Potter y arrancarle la mochila como salvajes. Hay que utilizar el cerebro, No olvidemos que la mochila está con el trío maravilla de Gryffindor. Granger es la más peligrosa y creo que estamos de acuerdo –esta vez Pansy y Draco gruñeron a la vez- Necesitamos un buen plan y un milagro.
-¡Wow! Me sorprende tu inteligencia Blaise, créeme, yo ya me di cuenta que necesitábamos un plan-agregó Pansy en tono sarcástico. Nadie se dio cuenta que Draco ya estaba de pie, apresuró el paso y logró doblar la esquina para ingresar al gran comedor. El rubio no se volteó para mirar a sus amigos que lo observaban desconcertados, aceleró más el paso y se acercó al trío de Gryffindor.
-¡Por Merlín! Draco, no hagas ninguna estupidez, te lo ruego…-Blaise y Pansy lograron llegar hasta Draco y hablaron en voz baja, pero Draco parecía ido otra vez, no le importaba nada que no fuera esa mochila…y Potter.
-Te equivocas Blaise…yo sí soy capaz de aventarme encima de Harry y arrancarle esa mochila como un salvaje, no puedo permitir que lo lea...mi orgullo se iría por los suelos, sin embargo, ustedes tiene que distraer a la sangre sucia y a la comadreja ¿De acuerdo?- susurro Draco en voz baja, saliendo de su transe. Un incómodo silencio se produjo, ni Pansy ni Blaise le habían contestado, esos cobardes…seguramente ya pensaban en huir.
"Más les vale ayudarme o lo lamentarán…la guerra de comida de ayer quedará chica en comparación de lo que les espera. Ambos saben perfectamente que ir solo sería un suicidio"pensó Malfoy antes de dirigirles una mirada fulminante a sus "amigos". Simplemente estaba furioso ¿Acaso no lo iban a ayudar? ¿Qué pasó con eso "somos mejores amigos"?
-Miren, tienen que ayudarme, somos tres contra tres, si lo hacemos rápido los tomaremos por sorpresa… ¿Qué dicen?- preguntó el Slytherin, su cara mostraba seriedad pero en el fondo sentía todo lo contrario, su mente estaba rogando que sus amigos aceptaran, y si no accedían usaría el más puro y bello chantaje.
-Mmm… ¿Palabra mágica?-
-Ni lo pienses Parkinson, jamás te pediré por favor por muy desesperado que este y menos a ti Zabini, en buen lío me han metido-
-¿No lo harás? ¿Seguro?- preguntó Blaise con una sonrisa en el rostro y le lanzó un codazo a Pansy…si, esos dos tramaban algo.
-Te dije que no, y no intenten alguna cosa ridícula, no les diré por favor a menos que mi vida dependiera de ello- Draco sonaba muy seguro de si mismo, cruzó los brazos y esperó las respuestas de sus amigos.
-Pues yo creo que sí nos pedirás por favor y de rodillas, mira bien Draco Malfoy de Potter, ahora si empezó el lío- la muchacha señaló con la mano a los Gryffindors y tuvo que contener la risa ante la cara de horror de su amigo. Por otra parte Blaise ya habían empezado a reírse llevándose una mano a la boca para disminuir el ruido de las carcajadas.
Lentamente la vista de Draco se posó en el famoso trío y sintió como su corazón se aceleraba mientras sus ojos veían la escena a cámara lenta.
El trío de Gryffindor se detuvo antes de entrar al gran comedor, lucían inmersos en una divertida charla y no parecían notar a los Slytherins, o de repente si los notaron…solo que los ignoraban. Los tres se reían hasta que Hermione dijo algo que los Slytherins no llegaron a escuchar, Ron y Harry pusieron caras de horror y se descolgaron las mochilas del hombro. Cada uno abrió su mochila y empezaron a sacar libros, tal vez Granger les había pedido un apunte…quien sabe. Ron sonrió mientras sacaba un libro y se lo pasaba a la castaña, después Harry sacó un libro idéntico solo que más nuevo pero no sacó solamente el libro…sin notarlo Harry había sacado el dichoso pergamino.
-¡POR FAVOR!-Draco gritó histérico sin importarle que todo el colegio le oyera, no aguardó la respuesta de sus amigos y corrió a gran velocidad. Pansy y Blaise se quedaron confusos al principio y asombrados…Potter casi lo leía. No dudaron ni un segundo en ir a ayudar a su amigo, arriesgando todo en el camino. Antes de llegar al lado de los Gryffindors Pansy y Blaise miraron como Draco se tiraba encima de Harry, arrogándolo al suelo y provocando que la nota volviera a la mochila, varios libros terminaron en el piso, derramados por todos lados. Ron y Hermione estaban en shock, no todos los días alguien se tiraba encima de su amigo, lástima que el shock duró pocos segundos.
-¡Malfoy! ¿Qué diablos estás haciendo? ¡Quítate de encima de Harry!- Ron se acercó a Harry y Draco, estuvo a punto de lanzarse encima del rubio cuando un par de manos lo agarraron por los hombros.
-Vamos Ron, no pasa nada, sin embargo te pones muy sexy cuando te enojas, tus mejillas se sonrojan dándote un aspecto adorable-le susurró Zabini en el oído, las manos de Blaise apresaron la cintura del pelirrojo y lo atrajo hasta su cuerpo, eliminando la distancia entre ellos.
-¡Zabini! ¡Suéltame! Blaise…por favor, mis amigos…-susurró Ron aún más rojo, tratando de salir del abrazo del Slytherin.
Pansy y Hermione se quedaron mudas ante semejantes palabras, ninguna de las chicas parecía reaccionar y se miraban entre sí con los ojos abiertos. "Jamás pensé que Blaise tuviera el valor de decírselo, me alegro por él pero creí que Weasley necesitará un calmante, así que ellos ya tiene algo…después Zabini nos contará" Pansy hizo nota mental de esto antes de fijarse en Draco y Harry. Amos chicos seguían en el piso, Draco sin perder ni un segundo se apoyó con una mano mientras con la otra cogía la mochila y se la colocaba en el hombro.
-¡Ahh! ¡Malfoy quita tu mano de allí! ¡Pervertido!-gritó Harry desconcertando a los cuatro: Ron, Blaise, Pansy y Hermione voltearon aterrados mirando a la pareja. La mano de Draco se había apoyado en un mal lugar, estaba agarrando el miembro de Harry.
-Ahora si hay más problemas- murmuró Pansy más para si que para los demás, desgraciadamente Hermione también lo oyó y sus sospechas empezaron- pero este es... ¡Draco no te quedes allí estático! ¡Ya se lo cogiste, nada cambiará eso! ¡Y Potter mi amigo no es degenerado como tú…cuantos te habrás tirado!
-¡Pansy!-gritó Blaise alarmado, esto se estaba saliendo de control y su amiga empezaba a perder la cordura, pero no pudo retener un comentario-Esto se pone interesante... ¡Draco! ¡Métele mano atrás!-
"No, no puede ser… ¿Por qué a mi?" Draco sacó la mano y se puso automáticamente de pie sin mirar a nadie. Se encontraba totalmente abochornado, esto no era parte del rescate del pergamino, ya tendría tiempo para matar a sus amigos…ahora no pedía ni levantar la vista para mirar a Harry que yacía de pie a su lado.
-¡Por Merlín! ¡LA MOCHILA DRACO! El pergamino- gritaron los otros dos Slytherins a la vez. Hermione que había estado asombrada todo este momento reaccionó al igual que Ron que logró safarse del abrazo de Blaise.
-¿Qué esta pasando aquí? Malfoy eres un….cuando te coja verás. ¿Se les quemaron las neuronas, serpientes?- empezó Ron a gritar histérico, armando todo un escándalo, la gente que bajaba las escaleras e iba rumbo al gran Comedor se amontonaron a ver es espectáculo.
-¡HARRY! ¿No ves que quieren tu mochila? ¡Quítasela a Malfoy!- "O quizás…no quieren la mochila…sino lo que está en ella... ¿Con que un pergamino no?" la mente de Hermione trabajaba a todo dar, ya tenía una ligera sospecha desde Defensa contra las artes oscuras o era su imaginación o los Slytherins lucieron totalmente asustados cuando Harry y Ron comenzaron a tratar de arrancharle la mochila al rubio.
-¡Potter! Necesito tu mochila…no seas tacaño-
-¿Para que necesitas tu mi mochila Malfoy? ¡Dámela!- Los Gryffindors no pensaban darse por rendidos, seguían forcejeando la mochila en un intento de arranchársela a Malfoy, Blaise se unió al trío y comenzó a ayudar a su amigo, eran dos contra dos. Las personas que veían el espectáculo estaban desconcertadas, vale, siempre habían peleas Gry-Sly pero esto era la gota que derramó el lago, los cuatro chicos a por una raída mochila que parecía a punto de romperse y ceder.
-¡Quiero un apunte cabeza rajada! ¡Blaise tira más! ¡Parkinson!- el rubio pidió refuerzos y agarrando a Pansy de la muñeca logró que fuera a ayudarlos.
-¡No lo lograrán! ¡Somos Gryffindors! ¡Hermione vamos!- imitando los movimientos de Draco, Ron trajo a su amiga a rastras y prácticamente la obligó a ayudar.
-¡Ronald Weasley, Harry Potter! ¡Tengo un plan!- gritó la chica al momento en que una idea se formaba en su mente ¿Cómo no lo pensó antes?
-¡No Hay tiempo Hermione….a la cuenta de tres tiren!- gritó Harry, sus ojos se conectaron con los de Draco y le lanzó una mirada desafiante a la cual Draco respondió. Esto era trío contra trío.
-¡UNO!- vociferaron los tres Slytherins preparándose para jalar.
-¡DOS!- Harry, Ron y Hermione agarraron la mochila con fuerza., pero…
-¡Listo!- los Slytherins habían jalado la mochila a la cuenta de dos, lograron que el trío maravilla la soltara e iban alejando corriendo.
-¡Eso es trampa! ¡Serpientes tramposas! ¡Era a la de tres, debimos imaginarlo!- Ahora si Ron se hallaba enfadado, miro a Harry y fue telepatía, ambos muchachos se preparaban para correr y alcanzarlos. Las personas que estaban aún mirando se fueron al ver como el trío de Slytherin salió corriendo a las mazmorras.
-Ya basta, es suficiente. Harry Ron, les dije que tengo una idea, las serpientes no quieren tu mochila ni tus apuntes ni amargarte la vida. Ellos quieren lo que está en la mochila, parece que algo se les cayó o llegó allí por error y quieren recuperarlo. Miren y aprendan- la castaña sacó su varita y murmuró en voz baja:
-Accio pergamino- rápidamente un pedazo de pergamino doblado en muchas partes voló hasta la mano de Hermione. Los Slytherins estaban tan apurados y concentrados en escapar que no se dieron la menor cuenta que lo principal habían sido "robado" por la Gryffindor.
-Bingo, esto es lo que querían ¿Ven? No había necesidad de armar un alboroto, veamos que hay en este pergamino- continuó la chica, sus manos desdoblaban el pergamino con cuidado y una sonrisa bailaba en sus labios.
-Malfoy debió estar desesperado en recuperarlo para tirarse encima de mí así, me muero de la curiosidad- Harry trató de arrebatarle el pergamino a su amiga para leerlo, todo esto lo divertía mucho.
-Jajaja si…casi te tira ¿No Harry? Miren que poner su mano allí…te ganaste- le recordó el pelirrojo con una sonrisa pícara.
-La verdad no estuvo nada mal… ¡Que digo! ¿Y Zabini? Me dijiste que lo amas y que habías hecho avances pero…jamás me dijiste que a él tú le gustabas.
-No lo sé…aún no me ha dicho que me quiere ni nada, pero yo daré el segundo paso,- tras decir estas palabras el rostro de Ron volvió a teñirse de rojo, el mismo tono que su cabello.
-¿Van a leer o no? Miren- Hermione logró desdoblar el pergamino y los tres Gryffindors juntaron sus cabezas listos para leer aquello que les provocaba tanta curiosidad.
i ¡Chicos!
¿Se acuerdan del papel que nos pasábamos en clase de Herbología? Allí pusimos muchas cosas, nadie nos descubrió y al final guardamos el papel en una caja, todos están guardados en la caja ¡Hagamos otro para clase de Defensa contra las Artes Oscuras! Yo empiezo:
Draco ama a Harry Potter, lo adora a más no poder ¡Por Merlín! ¿No es obvio? Miren las señales que abundan, quien diría ¿No? Draco Malfoy futuro Sr. Malfoy de Potter
¡Muy buena Pansy! Pero no te olvides de la pregunta del millón: ¿Por qué nuestro queridísimo Drake ama al niño que vivió? Según lo que dijo Draco he aquí sus razones:
1. Dice que es absolutamente sexy, con lo cual yo estoy más que de acuerdo.
2. (Vamos Draco, da tu razón, primero di lo físico) ¿Han visto su trasero? ¡Merlín! Tremendo manjar que se manda, esta para meterle mano, no se como me controlo.
3. Como me gustaría tener una noche agitada con Harry, mi bello león ¿No Blaise? Realmente es un milagro que no halla saltado encima de él, porque oportunidades hubieron muchas. Está tan bueno…quiero que me viole, que me haga completamente suyo. Y aún así se que no me sentiría satisfecho, quiero sentirlo en mí, dentro de mí. No se imaginan lo mucho que deseo probar esos carnosos labios…tocar esa morena piel, acariciarla y decirle al oído cuanto lo amo, lo admiro, lo deseo, lo necesito. No me resigno a que no sea mío, suspiro por un roce, el más ligero. Sueño que en las noches viene a mí, me besa y con solo eso me domina, sus manos acarician mi cuerpo ansioso por más. Quiero todo de Harry, absolutamente todo lo que pueda darme. Esas caricias maravillosas me llevan al paraíso, haciendo que de mis labios salgan gemidos de placer mientras me arqueo buscando su toque…
...En otras palabras, cuidado Potter, ya sabes que Draco te va a violar /i
-No me lo puedo creer…Malfoy, él…Harry, tu… ¡Por Gryffindor! Malfoy te ama Harry, ahora si lo viví todo-dijo el pelirrojo terminando de leer el pergamino y quedándose de una pieza. Harry no contestó, seguía leyendo el papel y no lo creía, se negaba a creerlo. La única que se rió fue Hermione.
-¿Se puede saber que te da tanta risa? Malfoy me va a violar…nunca me esperé esto, pero…-tartamudeaba Harry agarrando el pergamino y guardándolo cuidadosamente en su bolsillo.
-¡Si esto lo explica todo! Ya sabemos porque los Slytherins nos atacaron así. Eso, guárdalo bien que nadie más debe saberlo, suficiente con nosotros 6. Me gustaría ver la cara de Malfoy cuando descubra que su "pergamino" no está en tu mochila, así dejará de llamarme sangre sucia. Baldón de otra cosa...tú Harry James Potter tienes que hablar con Malfoy-
-Lo sé Hermione y lo voy a hacer. ¿Malfoy quiere violarme? Mmm ya veremos. Primero haremos que sepan que pasó con el pergamino. Creo que si todo Hogwarts lo lee será interesante ¿No?- una mirada traviesa apareció en su rostro mientras sus ojos adoptaban un brillo especial.
-Malfoy nos ha torturado desde el primer curso…-la misma mirada se apoderó de Ron y miró a su amiga.
-Tienes razón Harry, será muy interesante, le daremos un buen susto, las serpientes aprenderán por las malas o por las buenas- los tres amigos unieron sus manos en señal de promesa: una nueva travesura había empezado.
´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨
Otro capítulo! ¿Les gustó? Dejen rr!
Me demoré por las fiestas UU ya saben, navidad y año nuevo pero acá les traigo un capítulo más. Muchas gracias a todos. ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo! PD: Tal vez haga un fic muy diferente pero con los Gry xDD verán como cambio todo de ese trío xDD.
