Planes y enredos
Perdón TT sé que tarde muchó en actualizar pero estaba en el hospital y recién salí el martes uu. Muchas gracias por todos los que leyeron y los rr, ¡estoy muy feliz! Aca viene otro cap, y trataré de subir el siguiente prontito. ¡Muchas garcias y a leer!
´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨
Capítulo
4: La venganza de los
Gryffindors
´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨
-¡Vamos! ¡No se queden allí parados! ¡Entren!- gritó Pansy abriendo la puerta del dormitorio de los chicos, la muchacha se hizo a un lado y dejo pasar a Draco y a Blaise, después cerró la puerta y se tumbó en una de las camas del dormitorio dando a entender que no daba más.
Menos mal ya estaban a salvo en la sala común de Slytherin, desde que le quitaron la mochila a Potter no habían ni mirado hacia atrás a ver si los seguían. Los tres se limitaron a correr hacia las mazmorras y casi volaron por las escaleras subiendo al dormitorio. Pero, al momento en que estaban entrando en la sala común se encontraron con un prefecto, que lamentablemente había descubierto cuantos puntos perdieron en Defensa contra las Artes oscuras, los tres no hallaron otra solución que petrificarlo y salir corriendo.
-Estoy muerto…no doy más ¿Cuantas veces hemos corrido en lo que va del día? ¿Cómo fue que acabamos así? Se que ya lo dije pero…hoy no es nuestro día, alguien esta conspirando en nuestra contra.-Blaise se dejó caer al lado de Pansy arrimándola para que le de espacio. – Se supone que tendríamos un día normal y tranquilo de clases…
-Blaise, ni hables que yo ando más cansada que tú, hemos hecho dos maratones. En Hogwarts ningún día se puede catalogar como "tranquilo y normal" siempre nos tiene que suceder algo, alguna desgracia que aguarda por nosotros-
-Parkinson, Zabini… ¿Se puede saber que hacen en mi cama? ¡Muevan su humanidad de allí! De las 4 camas tuvieron que instalarse en la mía ¡Fuera!- Draco Malfoy no tenía buen humor, él también quería descansar en su cama y no podía encima de sus amigos. "Bueno...tampoco me puedo quejar, mi cama es la más grande de todas, por algo soy un Malfoy"
-No seas así Drake, tú tienes la cama más grande y cómoda de todo Slytherin. A menos que…halla algo oculto por acá que no quieres que veamos, en todo caso…fue divertido- sonrió malévolamente Pansy sin desviar la mirada de su amigo y sin dar señales de moverse.
-Jajaja No me mires así Draco, hay que admitirlo Pansy tiene toda la razón, nos hemos divertido al máximo, y Ron estaba tan hermoso, tan apetecible…Bueno por lo menos recuperamos la mochila ¿No? Mira que yo y Pansy te ayudamos. -
-¡No estoy de broma, salgan de mi cama! ¡No! ¡No fue para nada divertido! O ¿Acaso les divierte mis desgracias? ¡Que grandes amigos tengo! Y no Blaise, no vi a Weasley ni hermoso ni apetecible, a ti te parecerá violable…por Slytherin que tales gustos. Además, Zabini…es "Pansy y yo" no "Yo y Pansy" recuerda, el burro por delante-
Pansy que se había volteado para coger una almohada miró ofendida y con el ceño fruncido:
-¡Draco Malfoy de Potter! ¿A quien diablos le dices burro? ¡Deberías estar agradeciéndomelo de rodillas! Si no fuera por mí aquella mochila estaría en la torre de Gryffindor y el pergamino estaría a punto de ser leído por Potter. Lo que faltaba, ninguno de los dos valoran mi esfuerzo-
-¡Draco! No te metas con Ron, te lo advierto, yo jamás dije que fuera violable, el pelirrojo no es tan fácil de conseguir te lo puedo asegurar, no sabes como me costó llegar hasta este punto. Es cierto… nos merecemos casi todo el crédito del rescate por no decir que nos debes una…Pero dime…aquí entre nosotros… ¿Cómo se sintió masturbar a Potter?
Draco mordió sus labios en frustración, su pálida y sedosa piel se tiñó de rojo mostrando su verdadera cólera. Apretó los nudillos con fuerza y gritó alarmando a sus amigos:
-¡PARKINSON! ¡ZABINI! ¡¿Cómo me pueden decir eso! ¡Blaise yo no masturbé a Potter! ¡Fue pura casualidad! ¡Y tú Parkinson gritando en medio vestíbulo que le tocara el trasero! Gritaron a todo dar lo del pergamino… ¡Fuera de mi cama!- Los dos Slytherins se quedaron absortos al oír el sermón de Draco, la verdad si se les fue la mano…Sin embargo no se esperaron que el rubio se tumbara encima de ellos y se abriera un sitio en el medio mientras escondía su rostro en el cubrecama, ahora el trío de Slytherin yacía echado en la cama del rubio.
-¿Draco?- dudó Pansy- Lo sentimos…Potter sabe que no se la tocaste, simplemente tu mano fue a parar allí-
No hubo respuesta por parte del rubio.
-¿Drake? ¿Estás bien?-
De la nada se escucharon unos leves sollozos que se perdían en el cubrecama, Draco aún no levantaba la cabeza y colocó ambas manos en los hombros de sus amigos.
-Oh dios…No llores Drake, todo saldrá bien…creo-Blaise trató de subirle los ánimos, no sabía como reaccionar, nunca en toda su vida observó a su amigo derramar lágrimas.
-Yo…-balbuceó Draco.
-¿Tu?- repitió Pansy en señal que siguiera.
-Yo… ¡LOS VOY A MATAR! ¡Como se han atrevido! No saben con quien se metieron ¡Corran por sus vidas! ¡Harry me llamo pervertido por tu culpa Parkinson! ¡Mientras Zabini no dejaba de toquetear a Weasley, que lindo!- Draco alzó el rostro, todo fue un engaño, no había ni la más mínima señal de lágrimas en el rostro del chico. Automáticamente sujetó a sus dos amigos con fuerza y quitándole la almohada a Pansy los empezó a golpear.
-¡Auch! ¿Todo fue teatro? ¡Nos has asustado a muerte! ¡No Drake! Eso duele- Ambos estaban siendo atacados por un furioso Draco Malfoy en busca de venganza pero la que más golpes recibía era la pobra Pansy. La chica trataba de huir de los almohadazos que mandaba su amigo y protegía su rostro con las manos.
-¡Por favor! Otra guerra de almohadas no, se los suplico, la última vez nos pilló Severus, el dormitorio estaba lleno de plumas y terminamos limpiando todo el desorden. ¿Por qué no espiamos en la mochila de tu amado león y de paso guardamos el pergamino? No se tu Drake pero yo no estaré tranquilo hasta ver el pergamino en la caja.- dijo Blaise suplicante, logró escapar de los almohadazos del rubio y con un rápido movimiento le quitó la almohada, Draco lo miró con mala cara pero estaba de acuerdo con Blaise: Lo mejor era guardar el pergamino cuanto antes.
-Esta bien, pondremos de una vez ese escurridizo pergamino en donde debe estar. Luego nos tienes que contar lo de Weasley- agregó el rubio mientras botaba la almohada al suelo y se sentaba en la cama buscando la mochila. Pansy había quedado totalmente despeinada, seguía tumbada en la cama y logró balbucear:
-Gracias Blaise, me has salvado…Merlín sabe lo que Draco me hubiera hecho, que miedo- La Slytherin logró sentarse en la cama y ayudó a Draco a rebuscar en la mochila junto con Blaise, los tres empezaron a sacar una serie de cosas de la mochila del Gryffindor: plumas, pergaminos viejos, libros, etc. Todo absolutamente todo menos el pergamino.
-El pergamino…-comenzó a decir Pansy.
-Seguro está al fondo, hay que buscar bien-aseguró Blaise sin atreverse a mirar a Draco.
Por desgracia la mochila ya se encontraba vacía, habían revisado hasta los bolsillos del costado y nada, ni un rastro del pergamino. "¡Oh no! Que tal suerte, todo fue en vano… ¿Dónde está? No me cabe duda que el pergamino estaba en esta mochila, los tres lo vimos" pensó Blaise sin dejar de buscar en la mochila a pesar que esta yacía vacía. Lentamente los tres dejaron de buscar y colocaron la mochila de Potter en el piso…Draco aún no había dicho palabra.
-¡NOOOOO!
Un grito desgarrador rompió el silencio, todo el barbullo que se escuchaba en la sala común paró al instante. Pansy y Blaise se miraron entre sí "Ese grito debió escucharse en medio mundo" pensaron ambos a la vez.
-No…por favor díganme que esto no está pasando. Blaise Pansy díganme que ustedes lo tienen…Todo nuestro esfuerzo para nada, la endemoniada mochila está vacía. ¿Por qué me pasan estas cosas? ¿Dónde está ese pergamino? Háganme un favor y mantenme….ya no se que hacer-
-¡Draco…no seas así! A lo mejor se ha caído con tanta carrera, verás que lo hallaremos ¿Verdad Blaise?-
-No lo sé Pansy, hay que ser realistas…pero Draco deja de quejarte, hora hay que pensar en el paradero del pergamino otra vez- Blaise pasó un brazo alrededor de cuello de su amigo abrazándolo y siendo cuidadoso con las palabras.
-¡Arriba el ánimo Drake! Lo peor que puede pasar es que Potter, Granger y Weasley lo lean ¿No? Y claro…que Potter te odie por siempre, que todo Hogwarts se entere, que se burlen en Slytherin…y por supuesto lo peor: que tu padre lo sepa. Pero no sabemos donde está ni nada…aunque yo pienso que lo tienen los Gryffindors- dijo Pansy abrazando también a su amigo y dándole ligeras palmaditas en la espalda con una amable sonrisa.
-¡Parkinson! ¿Como te atreves a decirme algo así? Si mi padre se entera me deshereda, me manda a asesinar…Se supone que debes ayudarme no hundirme más. Y es un milagro enterarme que piensas, es obvio que los Gryffindors tienen ese pergamino, de alguna manera ganaron-
-Sinceramente Pansy tú te pasas, decirle eso a Draco y en un momento así… ¿Saben? Yo sospecho de Granger…ella grito "Tengo un plan" pues sea lo que sea que halla sido funcionó- comentó Zabini usando un tono misterioso que no sirvió más que para asustar al pobre Malfoy.
-Si Blaise, esa sangre sucia lo tiene, no podemos quedarnos acá sentados…Ya saben que tenemos que hacer…-Draco se paró de la cama y posó su mano en el pomo de la puerta.
-No hablarás en serio Draco…es una broma, sabes que es demasiado arriesgado, si nos pillan- comenzó a protestar Pansy caminando hasta su amigo y jalando una de las mangas de su túnica.
-Pansy- la cortó Blaise- Es lo único que podemos hacer. Vamos…- Draco captó el mensaje y abrió la puerta. El trío de Slytherin salió del dormitorio y bajó hasta la sala común. La mayoría de los alumnos voltearon a verlos extrañados, seguramente el grito les llamó la atención.
-¿Listos?- preguntó Draco, los otros dos asintieron y unas sonrisas traviesas aparecieron en los tres rostros. -¡Corran de nuevo! ¡No hay tiempo que perder!
El trío de Slytherin corrió con las pocas fuerzas que les quedaban rumbo a la sala común de Gryffindor.
-¡Llegamos! ¿Acaso esto es el comienzo de otra aventura? Jajaja eso de cambiarse el uniforme ha sido una gran idea Drake, pero no puedo negar que vestirme de Gryffindor hiere terriblemente mi orgullo-
-Pansy no te quejes que al que más le duele es a nuestro querido Draco ¿No es así? Mmm me pregunto si podremos entrar a las habitaciones, como quisiera colarme en la cama de Ron, y tú puedes ir a la de Potter Drake-
-No me da risa Zabini, no tenemos tiempo para que te tires a la comadreja, el objetivo es conseguir el pergamino a toda costa. Zabini te lo advierto... y a ti también Parkinson, no sabemos que vamos a encontrar allí, los leones siempre andan en manada. Chicos, no vallan a hacer algún desastre, Zabini contrólate con Weasley y Pansy, quédate callada por lo que más quieras- el rubio miró serio a sus amigos y puso las reglas antes de ingresar a la torre de Gryffindor.
-¿Qué ande callada? Por supuesto no necesito que me lo recuerdes yo jamás hago escándalos ni digo secretos, no como otros. Ahora Drake creo que se te escapó un detalle… ¿Como vamos a entrar?- los tres miraron con curiosidad el retrato de la dama gorda. Voltearon para todos lados pero no había nadie de Gryffindor a la vista.
-No, no me voy a rendir, hemos subido hasta acá y vamos a entrar a como de lugar- agregó frustrado.
5 minutos después xDD
-¡Drake, Blaise! Hemos esperado una hora o más…ya me cansé de estar sentada esperando a un Gryffindor caído del cielo-
-Que exagerada, recién van 4 o 5 minutos solo hay que tener mucha paciencia…-empezó a responder Blaise apoyando ambas manos en el frío suelo y mirando con preocupación el cuadro. Por lo menos habían confirmado una cosa: la señora gorda tenía un genio infernal al ser despertada.
-¡Cállense! El milagro acaba de aparecer. Allí viene Longbottom, le sacaremos la contraseña fácilmente- Draco se puso de pie al instante y antes de que el mete patas de Neville tuviera tiempo para dar un paso más, el rubio ya lo estaba arrastrando del brazo y lo miraba con un brillo muy raro en los ojos.
-Tu Longbottom, dinos cual es la contraseña de Gryffindor ¡Rápido!- tal parece que el humor de Draco había cambiado y se mostraba hiriente con Neville, ya iban esperando largo rato y con cada segundo se desesperaba más. Un segundo podía ser la diferencia si Harry leía el escurridizo pergamino o no. Pansy y Blaise se quedaron callados, sabían de sobra que Draco estaba usando su "estilo Malfoy" para intimidar al Gryffindor y era mejor no interrumpir.
-¿M-Malfoy que-e haces a-acá? Y vestido de de un Gryffindor- tartamudeó Neville empezando a ponerse en verdad nervioso.
-Que observador, eso demuestra que no todo tu cerebro es inútil. Dime la maldita contraseña Longbottom, no tengo tiempo- Si antes Draco estaba enojado ahora quería fulminar a Neville a toda costa…de todos los Gryffindor ¿Por qué le fue a tocar Longbottom?
-¡N-no! Yo valgo 10 más que tu Malfoy-agregó Neville en un intento de mantener la voz firme ante una de sus mayores enemigos peor falló. Su voz era casi un susurro.
-¿No? Tu te lo buscas Longbottom, estúpido orgullo Gryffindor- "No… ¡Este Gryffindor me tiene que dar la contraseña ahora!" sin dudar Malfoy sacó su varita y apuntó directamente al cuello de Neville. El chico aulló y así grito de miedo, sus ojos se salieron de las órbitas y no logró hacer nada más que murmurar:
-Secretos peligrosos… es la contraseña, no me lastimen- Neville cerró los ojos y esperó su condena impaciente.
-Vete- con tal solo esa simple palabra el Gryffindor salió volando escaleras abajo.
-¡Wow! Muy bien Drake, ya la tenemos, jajaja pobre, Longbottom me llega a inspirar pena, casi se mea encima-dijo mirando como Neville salía corriendo por las escaleras, ojalá ese Gryffindor sepa mantener la boca cerrada, sino posiblemente los tres Slytherins acabarían rodeados de prefectos y profesores.
-Que contraseña más curiosa, me pregunto quien las elige….Draco, se que sonará raro pero mi instinto me dice que no entremos, ¿No podemos quedarnos acá a esperar?- Draco lo ignoró y paró delante del retrato de la dama gorda- ¡Drake! Sabes que odio que me ignoren, por favor te lo estoy advirtiendo, quedémonos acá.
-Zabini… ¿Esperar el que? ¿A que el trío de Gryffindor salga feliz por haber leído mi pergamino? Nada de eso, entraremos a como de lugar- El Slytherin miró el cuadro y susurro- "Secretos peligrosos"
El retrato se abrió con lentitud y Draco entró por el agujero del retrato, estaba oscuro y era una entrada muy angosta, Blaise y Pansy lo siguieron después y no dejaban de enumerar toda clase de desgracias. Pero por más que Draco no quiera aceptarlo sabía que su amiga estaba en lo cierto ¿Cuántas reglas estaban rompiendo solo por el capricho del pergamino? ¿Si los veían? ¿Qué pasaría si…Draco salió de sus pensamientos y se detuvo dándoles una señal con la mano a sus amigos para que no avanzaran. A lo lejos se escuchaban murmullos y risas, risas que eran remplazadas por carcajadas. ¿Ahora que? Seguro la sala se encontraba con leones y se reían por Merlín sabe que razón…."No creo que sean muchos, yo cuento 6 o 5 Gryffindors"meditó Draco antes de entrar a la Sala Común.
-Draco, Draco, Draco… ¡Merlín! ¿Me estas escuchando? Otra vez me pasas por alto ¿Acaso estás ciego? Mira bien por Slytherin…esa sala está llena de Gryffindors, jajaja y no cualquier Gryffindor. Ese sentado frente a la chimenea es Potter ¿No? Claro, no podían faltar Granger y Weasley a su lado, también esta Finnigan, Thomas, la otra Weasley Ginny, Parvati y Lavender, que grupito…- Draco volteó automáticamente al escuchar el nombre "Potter" y enfocó toda su atención en el sillón. Allí estaba Harry junto con sus dos inseparables amigos, y los demás sentados en la alfombra. Lo que más le dio curiosidad es que todos estaban riendo.
-¡Shh! Pansy cállate o nos van a oír, Draco mira… ¿Qué hacemos? Creo que deberíamos irnos, no me da buena espina, se ríen demasiado-Blaise sonaba muy asustado y cerró los ojos.
-¡Cállense los dos! No se ¿Vale? No se que hacer…hay que escuchar de que se ríen lo mejor es un dato valioso-
-¡No, estoy muy nerviosa! Nos van a ver… ¡Hey! No se olviden que Granger y Weasley son prefectos, si nos ven… ¿Y si viene un profesor? ¿Si nos quitan más puntos? ¿Si nos ganamos un castigo?...-Pansy estaba histérica, susurraba las cosas rápido y apretaba fuertemente la mano de sus amigos.
-¡Parkinson! ¿Y si nos cae un meteorito encima? ¿Si vine un hipogrifo y nos ataca? ¡Por Slytherin! Trata de calmar esos nervios que…- Draco se volteó a ver a su amiga y fingió una voz chillona pero Blaise los interrumpió.
-¡Shh! Ustedes son imposibles…miren los Gryffindors están diciendo algo...-
-¡Jajaja no! Eso no es lo peor ¡Escuchen!- gritó Ron Weasley callando las risas de sus amigos, el pelirrojo agarró algo con la mano e imitando una voz alegre empezó a leer:
-Como me gustaría tener una noche agitada con Harry, mi bello león ¿No Blaise? Realmente es un milagro que no halla saltado encima de él, porque oportunidades hubieron muchas…Con esto nadie puede negar que Malfoy es un pervertido- Apenas Ron acabó las risas se escucharon más fuertes, todos los leones se reían, todos menos Harry que estaba con la cabeza gacha y las mejillas intensamente rojas.
-¡Siempre sospeche que Malfoy tenía algo de degenerado! Vamos Ron, déjame leer también- Seamos le quitó rápidamente el pergamino a Ron- Harry, Harry, Harry…ríete aunque sientas algo por él tienes que admitir que esto es lo máximo, a ver…escuchen- El irlandés aclaró su garganta y siguió leyendo:
-Está tan bueno…quiero que me viole, que me haga completamente suyo. Y aún así se que no me sentiría satisfecho, quiero sentirlo en mí, dentro de mí. No se imaginan lo mucho que deseo probar esos carnosos labios…tocar esa morena piel, acariciarla y decirle al oído cuanto lo amo, lo admiro, lo deseo, lo necesito….Wow que erótico, ya me gustaría ser tu Harry, mira que tirarse a Malfoy…¿Cómo creen que será en la cama? No me imaginé que era uke…- Los Gryffindors volvieron a reírse y esta vez…Harry se rió.
-¿Draco? ¿Drake? Oh dios…-Pansy y Blaise se habían quedado con la boca abierta, allí con toda la frescura del mundo esos Gryffindors estaban leyendo el pergamino, y Draco no daba ninguna señal, parecía totalmente ido.
-No…esto no…no puedo no… ¡FINNIGAN!- Draco gritó con toda su fuerza, gritó como nunca antes y corrió hasta quedar al frente del grupo de leones que lo miraban sorprendidos y asustados, en especialmente el pobre de Seamos- ¿Cómo tu? ¡¿Porque! ¡¿Cómo es posible!- Draco estaba fuera de sí y gritaba cosas sin coherencia al grupo que ya se estaba recuperando del impacto.
-¡Drake!- Blaise y Pansy aparecieron al lado de su amigo y la Slytherin lo zarandeó hasta hacerlo entrar en razón, en un abrir y cerrar de ojos Draco Malfoy comprendió la barbaridad que había hecho.
-¡¿Malfoy?- gritaron los Gryffindors al unísono.
¿Ahora…?
´¨´¨´¨´¨´¨´¨´¨
Uy uy uy, miren si sere mala jejeje, creo que si yo leyera un fic y lo cortan en esta parte mataria a la autora xDDD. Pero ya entro a clases, no se si tendré mucho tiempo...tal vez se lo de a una amiga para que lo continue ¿Que opinan? Ella lo hará muy bien yo lo sé. Por favor, díganme si quieren que ella lo haga o yo pero recuerden que no se si tendré tiempo. Muchas gracias por leer! Dejen rr!
Besos Jas
