DISCLAIMER: SHAMAN KING PERTENECE HIROYUKI TAKEI Y SOUTH PARK PERTENECE A MATT STONE Y TREY PARKER

Welcome to South Park

Capítulo 12: Los cazadores del hada perdida

Sola, indefensa, atrapada entre barrotes de oro y acechada por unos penetrantes ojos malévolos. Se encogió más y más hasta volverse un ovillo rosado, mientras aquella risa maldita seguía inundando el oscuro ambiente.

Y de repente, todo el lugar se iluminó.

-Hola Eric.

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... BUTTERS ¿Cuántas veces te he dicho que no me interrumpas cuando estoy haciendo actos diabólicos?

-Didididisculpa Eric, es que tenía ganas de ver a nuestra hada.

-¿Nuestra? Me suena a manada. (ò.ó) Esa hada es MÍA.

-Pero yo la atrapé (ó.ò)

-Pero yo te di esa jaula para que la atraparas.

-Pero esa jaula te la dio nuestro amigo Peyote.

-¡Oye gordo! -apareciendo Peyote con el poncho todo sudado y la voz agitada- ¿Ya nos podemos ir?

-Peyoteeeee... -se escuchó la voz de una mujer desde el otro cuarto- ¿Quieres otra ronda más?

-(T.T) Ay no...

-GRRRRRRRRRRRRRR... YA BASTA -gritó Cartman- Estoy cansado de que me interrumpan. Butters, ve a la cocina y cómete ese helado ya vencido, y tú, Peyote, vete a atender a mi madre.

-¡Qué rico! ¡Helado! (n.n)

-(¬.¬) Maldita bola de grasa, ya vas a ver.

Así ambos salieron del cuarto: Butters a comer helado y Peyote a ir con la mamá de Cartman. Por fin el gordo se quedó a solas con Morphine.

-¿En qué iba? Ah sí. Ahora ya te tengo en mi poder WAJAJAJAJAJAJA... -risa maléfica- Sometida para cumplir mis más ardientes deseos.

Ante estas repulsivas palabras la pequeña tembló de miedo, agarrándose las piernas.

-WAJAJAJAJAJAJAJA... -de repente se atraganta- Cof... guar... Debo practicar mejor mi risa diabólica... Pero primero a pedir mis deseos al hada de los deseos.

Esto último causó sorpresa a Morphine. El miedo en su rostro se alejó dando paso a la confusión mientras un signo de interrogación se formó sobre su cabeza.

-Veamos... ¿Qué puedo pedir primero? -pensaba en voz alta el gordo- La paz mundial, no... la cura de todas las enfermedades, tampoco... ¡Ya sé!

Morphine: O.o?

-Escucha hada, quiero... quiero... quiero... QUIERO SER EL REY DE TODO EL APESTOSO MUNDO -gritó Cartman acompañado de un eco tenebroso mientras detrás de él se formaban nubes y truenos seguido de fuertes vientos- Siiii... Quiero que el mundo esté rendido a mis gloriosos pies... -se vio a los gobernantes de todos los países más poderosos arrodillados ante él- Quiero que mi palabra sea la ley y mi imagen la insignia -se veia a gente comprando y vendiendo productos con dólares que tenían la cara de Cartman- Nadie se resistirá ante mí, porque quedarán aplastados bajo mi mano de hierro -y vio a sus compañeros de salón realizando trabajos forzados mientras él les daba latigazos- Sí... el mundo será mío ¡SÓLO MÍO! ¡MÍO! WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... -y se vio a sí parado sobre la Tierra enarbolando una bandera de decía "Cartman rules"- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡AY!

Pero después volvió a la realidad, a su realidad, luego de caer estrepitosamente desde su cama al suelo.

Morphine: XD

-¿Qué pasó? -miro a su alrededor y se dio cuenta que aun estaba en su habitación- ¡Maldita hada! ¿Qué esperas para concederme mi deseo?

Morphine: o.ô

-¿Qué no me escuchaste? (ò.ó) Te pedí que me hicieras rey del mundo.

Morphine: O.o?

-HAZME REY DEL MUNDO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO... -gritó sacudiendo al pequeña jaula dejando a la pobre Morphine toda mareada.

Morphine: #.#

-¡Maldita sea! BUTTEEEEEEEEEERRRRRRRRRRS...

-¿Si Eric? -preguntó el rubiecito acudiendo rápidamente al llamado.

-¿Qué coño le pasa a esta hada?

-Eeeeee... no sé. Quizás esté cansada o algo -dijo para después comerse un poco del helado que había traido- O a lo meeeejor no puede cumplir esa clase de deseos.

-(ò.ó) ¡Mierda! ¿Ahora para qué puta mare voy a tener un hada que no me puede hacer rey del mundo?

-Pupues entonces ¿yo le puedo pedir un deseo? -le preguntó.

-ESO NO.

-Vamos... sólo quiero pedirle un Play Station 2. Mi papá no me quiero comprar porque dice que eso corrompe la mente -pidió medio triste Butters

-Tú sólo te las pasas pensado en videojuegos, que acaso no puedes dedicarte a otra cosa como... -entonces el gordo empieza a recordar la bochornosa derrota que sufrio ante Timmy- ¡AJÁ LO TENGO!

-¿Qué?

-Tengo un buen deseo -y miró a Morphine amenazadoramente- Escucha hada buena para nada: Yo tu amo y señor te ordena que me conviertas en... en... EL REY DEL ARCADE.

Por supuesto que esto dejó más confundida a la hadita rosada.

-(ò.ó) HAZ LO QUE TE PEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Ahora Morphine ya empezaba a perder la paciencia de tanto estar escuchando esos constantes gritos provenientes de un niño tan repulsivo y mimado como es Eric Cartman. Así que, ¡qué más da!, decidio complacer lo que le pedía aunque ni ella misma sabía que de qué diablos se trataba todo ese asunto. Se levantó entonces, cerró los ojos, cruzó los brazos e hizo un rápido movimiento hacia adelante con la cabeza, al estilo de "Mi Bella Genio".

-¿Qué, eso es todo? -preguntó Cartman.

El hada levantó el pulgar derecho en señal de afirmación.

-¡Chévere! -saltó el seboso niño en señal de alegría- Ahora ese maldito minusválido de Timmy no podrá ganar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

-¿Y yo ya puedo pedir mi deseo? -preguntó inocentemente Butters.

-Ya te dijo que todavía no, aun debo saber si esta hada hizo lo correcto -dijo para después salir junto con su compañero fuera de la habitación y cuando estuvo en la puerta miró al hada y dijo:- Ahora tú te quedrás aquí encerrada y tú Butters, te quedarás vigilando que nada malo suceda, y si es necesario te quedarás hasta la noche.

-Oh qué bien, una pijamada (n.n)

-(¬.¬) Sí, como tú digas.

Y cerró la puerta de su habitación con llave, dejando prisionera a la pequeña hada, quien se puso a mirar hacia la ventana (también cerrada), mientras lloraba por su libertad negada y por la lejanía de su verdadero dueño.

Por otro partte, en la casa de Stan, los shamanes se dedicaban a pasara el rato, Yoh y Ryu se ocuparon en ayudar en las labores domésticas a la mamá de Stan, como una forma de pago por el hospedaje y la comida. Lyserg, en cambio se mantenía preocupado por el paradero de su querida hada.

-Morphine... ¿Dónde estarás?

Y en la sala, Horo y Ren se hallaban viendo televisión. El Show de Terrence y Phillip para ser más exactos.

-Hey Terrence

-¿Si Phillip?

-¿No hueles algo extraño?

-¿Cómo a qué?

-Algo como... como... como... A PEDO (PRUFFFFFFFFFFFFFFF)

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD -se reía el ainu tumbandose al suelo.

-(u.u) ¡Qué asco! (¬.¬) ¿Cómo puede darte risa semejante estupidez?

-JAJAJAJAJA... Es que... JAJAJAJA... le estaba preguntado... JAJAJA... y luego... JAJAJAJAJA... se tira un pedo.

-Maldita televisión norteamericana.

-En eso equivocas tiburocín, esta serie es canadiense.

-De todas formas, canadiense o norteamericana sigue siendo una porquería.

-(¬.¬) Ay sí tú... ¿y los chinos hacen mejores programas?

-Para tu información los chinos producen más de un centenar de series de televisión al año y mejores películas que esos bodrios hollywoodenses.

-¡Qué listo es señorito! -dijo Bazon saliendo de la nada.

-(¬.¬) Bazon...

-Perdón, me tengo que esconder para que no me vean tal como usted me lo ordenó -y haciendo una reverencia se fue.

-Oooooooohhhhh... ya se terminó el programa (ó.ò) -decía un triste Horo al ver en la pantalla los créditos- Y yo que quería ver más cosas bonitas XD

-Creo que lo del matrimonio con esa tal Shelly te afectó.

-Pues... de hecho... lo he pensado muy bien... -dijo con seriedad el peliazulado, cosa que sorprendió a Ren- Pienso que tal vez no era tan mala la idea de estar casado.

-¿En serio? (o.ô)

-No, que va... Te la creiste XD -le respondió burlonamente mientras se iba a la cocina.

-(¬.¬#) Maldito pendejo... -maldijo el chino, pero luego cuando se retiró su amigo, miró a todos lados y al darse cuenta que se hallaba solo, agarró el control remoto y empezó a cambiar de canales- Nada... aburrido... estúpido... no lo entiendo... ¿Acaso en este país no transmiten Sakura Card Captor?

Ya aburrido de cambiar los canales, optó por apagar el aparato, luego se levantó para ir a la cocina a beber algo (leche para ser precisos). Y justo cuando estaba por llegar la puerta, se encontró con el abuelo de Stan que venía desde el pasillo.

-¡Hey tú muchacho! -le llamó el anciano acercándose hacia él en su silla de ruedas.

-¿Si qué desea? -preguntó tranquilamente el chino.

-¿Eres uno de los amigos de mi nietecito?

-Sí -contestó Ren.

-¿Me puedes hacer un favor?

-Mmmmmmmm... ya pues, lo que usted diga.

-Mátame.

Ren se quedó estático al escuchar lo que dijo el anciano. Y después de esos momentos de extraña conmoción, preguntó aun algo dudoso-: (ô.o) ¿Qué fue lo que dijo?

-Dije que me mataras.

-Oiga, disculpe... -trató de hablar- ¿Se encuentra usted bien?

-No, no estoy bien... -dijo el viejo algo fastidiado- Tengo mal de Parkinson, diabetes, hemorroides, tuberculosis, soy paralítico, debo ir al baño cada 20 minutos y estoy harto de esta vida de mierda. Por eso quiero que me mates ¡Carajo!

-(ò.ó) Pero... pero... ¿Qué se ha creido? Yo no puedo hacer algo así.

-(ò.ó) ¡Mierda! Te estoy pidiendo que me mates. ¡MÁTAME HIJO DE PUTA!

-GRRRRRRRRRRRRR... Entiendame bien señor: Yo no puedo matar a un anciano indefenso, eso va en contra de las costumbres de la Dinastía Tao.

-¿Tao? ¿Eres chino?

-Sí, ¿por qué?

-Porque los chinos son sólo una sarta de maricones comunistas que sólo se dedican a cocinar y vender productos de tercera mano.

-(ò.ó) Grrrrrrrrrrrrrr...

-Mirenme mirenme -decía el anciano burlonamente mientras se jalaba los ojos- Yo soy chinito chiquito qué quele uste'.

-(ò.ó) ¡MALDITO VIEJO PESTILENTE! AHORA JURO QUE LO MATO.

Ren se preparaba para matar al anciano, y lo hubiera hecho de no haber sido por la repentina aparición de Lyserg, que vió la escena y rápidamente corrió a sujetar de los brazos a su enfurecido amigo.

-¡Ren espera! Controlate, es sólo un anciano.

-Suéltame suéltame, que quiero hacerlo picadillo.

-Es sólo un anciano ¡Por el amor de Dios!

-Grrrrrrrrrrrrr... Tú también sentirías lo mismo si se burlara de los ingleses.

-Ah verdad... Esos ingleses... -volvió a hablar el abuelo- Con su ridícula hora del té, narizones y acento de mierda. Ni que hablar de esos grupetes como Coldplay con sus voces de niñitas y esos traumados de Radiohead.

Ahora esta vez Lyserg era el que se quedó estático, y luego de un rato soltó a Ren y habló-: Sabes una cosa: Mejor hay que matarlo entre los dos ¿Te parece?

-Perfecto -le contestó su amigo.

Y cuando los dos se disponía a asesinar al abuelo, la puerta de la cocina se abrió de un solo tirón tumbando a ambos chicos al piso inconscientes.

-Ren, Lyserg ¿Dónde están? -era Yoh, quien los buscaba- Reeeeeeen, Lyseeeeeeeerg -siguió llamándolos sin darse cuenta que los estaba pisoteando.

-LYYYYYYYYYYYYYSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERG -gritó Ryu al ver a su amigo en el suelo, corrió hacia él en su ayuda (pisando a Ren de paso)- ¿Qué le han hecho mi Lyserg? (T.T)

-¿Qué pasó qué pasó? -preguntó Horo Horo llegando a la estancia (también pisando al chino).

-Parece que Lyserg sufrió un desmayo o algo -dijo Yoh.

-Ah ya... Esteee... ¿Y dónde está Ren? -preguntó el ainu, hasta que después miró hacia abajo- ¡Oh miren! Encontré a Ren (n.n)

-Felicidades -dijo sarcásticamente el shaman de China desde el suelo- Ahora quítate antes que yo mismo te quite a pedazos.

-Alejense todos -dijo Ryu- Voy a darle respiración boca a boca a Lyserg.

-YA ME DESPERTÉ -gritó el inglés levantándose justo cuando Ryu estaba milímetros de su boca.

-Qué bueno que están bien, porque venimos a avisarles que ya debemos salir -dijo Yoh.

-¡Hey! ¿Y yo qué malditos pendejos? ¿Acaso estoy pintado? -dijo enfadado el abuelo de Stan.

-(n.n) ¡Qué anciano tan simpático jijiji!

-Cállate hijo de puta y mátame.

-Abuelo, por favor deja de molestar a nuestros invitados -dijo el padre de Stan llegando y llevando al anciano.

-Es hora de tu lavado estomacal -dijo dulcemente la señora madre.

-No, sueltenme, no quiero eso, quiero que me maten. ¡MATENME! ¡LES PAGARÉ LO QUE QUIERAN!

-Parece que entablaron una buena amistad con ese amable anciano -les dijo Yoh a Lyserg y a Ren, pero éstos sólo lo vieron con caras de enojo.

-Ya qué... vallamonos de aquí cuanto antes a Morphine -sugirió el chino de ojos dorados a punto de perder la paciencia.

Cuando esto ocurría dentro de la casa, afuera en el jardín cubierto de nieve, Stan jugaba con Milly, con quien ya había hecho amistad.

-¿Y cómo se llama tu perrito? -preguntó sonriente Milly.

-Se llama Sparky -contestó Stan un poco sonrojado.

-¿Y sabe hacer trucos?

-Por supuesto que sí. Sparky, ven aquí.

El perro obedeció y rápidamente estuvo al lado de su amo.

-Rueda.

El perrito se puso en la nieve y empezó a rodar.

-Hazte el muerto.

Se echó de espaldas figiendose muerto.

-¡Bien! Ahora la pata.

Y entonces se fue por un momento para luego regresar con un pañuelo rosado y con la boca cubierta con lapiz labial.

-(ò.ó) ¡Coño! Eso no, perro gay. Te dije que me dieras la pata, no que vinieras como "pato".

-Jajajajajajaja... Tu perrito es muy gracioso Stan (n.n)

-(u.u) Mmmmmm... Sí... creo... -dijo algo enfadado el niño, aunque luego de ver a Milly divertirse por las ocurrencias del can, él tampoco aguantó las ganas de reir.

Fue entonces que su atención se dirigió hacia la casa, de donde salían Yoh y sus amigos.

-¡Hey chicos! ¿A dónde van? -preguntó Stan.

-Puessss... verás... -trataba de mentir el castaño- (n.n) Vamos a pasear por ahí, a ver si encontramos algo divertido.

-Y nosotros también podemos ir, Principe Lyserg.

-Lo siento Milly, pero sólo podemos ir nosotros solos.

-Oigan miren, ¡Qué perrito tan kawaii! -exclamó Ryu al ver a Sparky.

-(O.o?) ¿Por qué ese perro tiene un pañuelo rosado? -preguntó el ainu.

-(¬.¬) ¿Y por qué me ve de esa forma tan rara? -preguntó Ren.

-(n.n) Creo que le caes bien jijijiji...

-(u.u#) Mejor vamonos de aquí antes que sienta ganas de terminar lo que quería hacerle a ese viejo de allá adentro.

-De acuerdo. ¡Todos en marcha! -indicó Yoh como si de un grupo de exploradores se trataran.

Se alejaron del lugar, dejando solos otra vez a Stan y a Milly.

-No sé, pero creo que me ocultan algo... -dijo la niña- Iré tras ellos.

-Pero Milly...

-Perdona Stan, pero debo seguir al príncipe Lyserg -le dijo a Stan, quien por algún motivo se sintió mal por la forma en que se refería al chico inglés.

-MILLY NO... ESPERA... -gritó pero ya la niña se había adelantado- Bueno, qué más da... ¡HEY PAPÁ!

-¿Si hijo? -preguntó su padre desde la ventana.

-Iré con mis amigos, ya vuelvo.

-Pero Stan, no crees que sea peligroso, fíjate en tu herida.

-No te preocupes sólo será por una hora nada más.

-Está bien, pero cuidate.

-Claro... Vamos Sparky -y se fue seguido de su fiel mascota.

Después el señor Marsh se sentó a ver la televisión y en ese mismo momento estaban transmitiendo el noticiero.

-Estas son las últimas noticias ocurridas hasta el presente momento -dijo el comentarista- La policía de South Park acaba de terminar la recolección de pistas referentes a las asesinas del pequeño menor de edad, Kenny McCormick. A continuación mostraremos los retratos de estas prófugas de la ley recopilados por las declaraciones de algunos testigos...

Acto seguido aparecieron en pantalla los rostros en blanco y negro de Sharona, Elly, Lily y Sally, aunque con alteraciones que las hacían lucir como psicópatas, mientras el reportero describía cada detalle físico de ellas:- La primera, al parecer la cabecilla de la banda, es rubia y de atuendo anticuado, la siguiente es de cabello castaño con una coleta a la derecha, la tercera usa anteojos y viste como colegiala, y la última es pelirroja con ropas oscuras, según nos informan ésta ya tiene antecedentes criminales.

-¡Cielos! Ojalá que las atrapen -dijo el papá de Stan.

¿Y qué pasó con las Lily's? Pues hay que ver...

-¡Maldita carcacha de mierda! -maldecía Sharona a los cuatro vientos.

-Sally, por favor apúrate en reparar el auto -suplicaba Lily.

-Hago lo mejor que puedo -decía su compañera.

Después de una hora de escape y persecusión, las cuatro chicas habían logrado salir de South Park, pero lamentablemente el motor de su auto se averió, por lo tanto tuvieron que empujarlo fuera del camino hasta esconderlo entre unos matorrales, a salvo de aquellas patrullas policía que las buscaban.

-No debimos esforzar el auto de esa manera -dijo Elly.

-Era necesario -dijo una enfurecida Sharona- Si no la policía nos hubiera atrapado y qué cosas nos hubieran hecho.

-Lógico. Nos hubieran mandado a la prisión de mujeres por asesinar a un menor de edad -dijo la chica de lentes.

-Y ahí nos pondrían a hacer trabajos forzados -decía la lider.

-Pero eso no es todo -continuo Lily-: Estaríamos a merced de quién sabe Dios que depravados guardias.

-Y compartiriamos celda con reclusas hambrientas de carne fresca -dijo Sharona bastante asustada.

Estos comentarios asustaron a Elly, pero tratando de conservar la calma les dijo-: Chicas, tranquilas no creo que sea tan terrible eso de la cárcel.

Por supuesto sus palabras sólo provocaron disgusto a las otras dos.

-Hoy en día ya no debe haber esa clase de abusos en prisión ¿no? Además recuerden que Sally ya estuvo recluida antes -señalando a la pelirroja- (n.n) Vamos Sally, cuéntanos: eso no es tan terrible ¿verdad?

La chica miró dulcemente a su compañera esperando una respuesta. Segundos después lo que recibió de parte de ella fue una mirada asesina medio satánica, que le puso los pelos de punta.

-Creo que mejor me callo -habló la chica casi como un chillido de ratón.

-Tal vez tengas razón, Elly -dijo su lider- ¿Qué podía ser peor?

-Que llamaran al Ejército.

-(u.u) Ya Lily no exageres.

-No exagero, miren todas -señalando hacia la carretera.

Lo que vieron fue una carabana de camiones militares, tanques, lanzatorpedos, autobuses repletos de soldados armados hasta los dientes y unos cuantos helicópteros surcando los aires.

Sharona tragó saliva, y con los labios temblando les dijo a sus amigas:- Chicas... creo que estamos en problemas.

Mientras tanto en Japón...

-...Y hasta este momento en Estados Unidos, las fuerzas militares han comenzado a movilizarse al pequeño pueblo de South Park, lugar se ha convertido en el blanco de la atención mundial a raíz de los atentados ocasionados por terroristas... terroristas judíos. Continuaremos informando más detalles en el noticiero de las 9.00

Anna apagó el televisor. Ya desde hacía tiempo tuvo un extraño presentimiento referente a Yoh y sus amigos. Y el ver las noticias en televisión confirmaron que este presentimiento, aumentando su preocupación, a pesar de seguir con su rostro y mirada inmutable.

-Señorita Anna... -dijo Tamao entrando a la sala- El joven Manta ya está aquí... de nuevo.

-(-.-) Buenos días Anna... -saludó el pequeño cabezón medio dormido- No me digas que esa gotera no te deja dormir.

-No, esta vez no... -le contestó- Esta vez es algo mucho más importante.

-(-.-) ¿Más importante que hacerme venir desde mi casa a las 5 de la madrugada sólo para reparar el lavadero?

-(¬.¬) ¿Dijiste algo? -preguntó amenazadoramente la rubia itako.

-No, nada -contestó nervioso el chico.

-Bien...

En ese momento sonó el telefono...

-Aló, Pensión Asakura... -contestó Tamao- Señorita Anna, es la señora Kino -y le pasó el auricular.

-¿Sí aló?... Sí señora, he visto las noticias... Por supuesto haremos lo necesario para ubicarlo... gracias -y colgó.

Luego Anna se quedó en silencio frente al aparato telefónico, hasta que después habló.

-Tamao, ve y trae tu tablilla de adivinación.

-De inmediato.

-Anna ¿qué sucede? -preguntó Manta con cierta preocupación.

-Escucha Manta... -empezó a hablarle la rubia- Parece ser que Yoh corre un grave peligro en esa ciudad llamada South Park, por lo tanto debemos encontrarlo y enviarle ayuda cuanto antes.

-¡Dios mio! Yoh está en problemas... Anna, por favor dime ¿hay algo que yo pueda hacer?

-Por eso te llame -dijo Anna mirando fijamente al joven Oyamada.

En ese momento Manta también tuvo un extraño presentimiento, pues aquella mirada que le mandaba la chica de negro no podía significar nada bueno.

Continuará...


The morning bell
The morning bell
Light another candle and
Releeeeeeeeeeeease me...
Releeeeeeeeeeeease me...

Me olvidé aclararles sobre la diferencia de horarios entre Estados Unidos y Japón. Mientras en el país del Tío Sam son las 3 pm., en el país nipón serían casi las 8 am., o sea 7 horas de diferencia. Por eso cuando Manta se refiere al asunto de la gotera, se refiere a lo que ocurrió en capítulo 9, cuando Anna tiene la sensación de que alguien hablaba de ella. Y sobre la novela "Todo sobre Eva", puessssssss... digamos que hay ciertas novelas que transmiten a muy tempranas horas.

Ya vieron ustedes que Cartman apareció por fin, y esta vez se encuentra coludido con Butters y Peyote. El siguiente capítulo aparecera Opacho y también las Hannagumi, que en anteriores capítulos las había dejado casi olvidadas (n.n U). También surgiran nuevas alianzas que ocasionaran serios problemas a los shamanes.

Saludos y agradecimientos a Loconexion, lyry Ylonen Tomori, F-LoVeR, aishiterumasu hao 'Lilium Lucy', Sailor-chan, Haine Asakura y Jawg.

Recuerden que ahora contesto los reviews de otra manera, perdonenme pero es para no buscar más problemas con los administradores.

Perdonenme además que no pueda seguir de actualizando este fic tan a menudo. Aun tengo otros fics que he dejado casi incompletos y además debo resolver asuntos en la universidad, motivo por el cual no podré subir el siguiente capítulo sino dentro de 30 días. Comprendanme que debo culminar mis estudios cuanto antes para así tener un trabajo decente.

Lo siento, sorry, gomen, ¿en qué idioma más puedo pedirles disculpas?

saQhra