Simplemente Curiosidad
Sakura salio corriendo del parque dejando Sasuke solo pero con un deje de satisfacción por haberla dejado sin palabras nuevamente. Cuando se iba se percato de que, en el suelo, había un libro que se la había caído a Sakura. Quiso dejarlo ahí pero la curiosidad lo venció, recogió el libro, lo abrió y comenzó a leer. Sasuke se dio cuenta de que en algunas páginas había gotas de agua, enseguida se dio cuenta de que eran lágrimas derramadas por los insultos que él nunca pensó antes de decir.
Al leer se dio cuenta que cada página estaba dedicada a él, en ellas decía todo lo que Sakura sentía hacia él, todo lo que el no quiso que pasara estaba pasando, estaba sintiendo cierta atracción sobre la chica que siempre había tratado como a un estorbo.
Después de leer el preciado libro para la chica, Sasuke caminaba tranquilamente por las calles de Konoha aun reflexionando sobre lo que había pasado. Quería verla pero no se atrevía
Mientras tanto, Sakura estaba en su cuarto dispuesta a escribir lo sucedido hoy en su diario pero para sorpresa de ella no lo encontró. Mil ideas pasaron por su mente pero ninguna fue la correcta. Salió de su casa con la esperanza de encontrarlo botado en la entrada pero su sorpresa fue grande al encontrarse con la persona que ella menos esperaba.
-Sasuke-kun, que haces aquí?
-Gracias
-Gracias?
-Si, todo esto es gracias a ti
-Gracias por ser parte de mi vida, por estar siempre a mi lado, por quererme aunque yo siempre te insultaba, por eso, gracias Sakura, te agradezco por todo esto, todo esto es gracias a ti.
Las palabras se repetían una y otra vez en la mente de la chica, él en cambio estaba serio esperando una respuesta por parte de Sakura.
-Pero no entiendo porque cambias tan repentinamente de parecer-preguntó Sakura
-Fue gracias a esto- dijo Sasuke entregándole el diario a Sakura
-Pero….- no pudo terminar de hablar porque Sasuke la interrumpió
-No hables más-dijo Sasuke, acto seguido le dio un cálido y suave beso a Sakura
