Hola a todos aquí de nuevo la perdida, pero lo que prometo lo cumplo aunque un poco tarde lo se, pero gracias a los que han estado pendientes de este fanfics.
Capitulo 17. ¨ Será el destino¨
No muy lejos de ahí, donde Kurama se debatía entre su deber y su necesidad de llegar donde Hiei….
Hiei: ( triste y molesto ) Baka kitsune, no te importo que estaba ahí por ti….. estarás enojado? Que hago…( diablos que difícil es manejar estos sentimientos, prefiero estar en un batalla es mas sencillo …. Suspiro …. ) ni modo esperare ¡!
Decidido se acuesta en una rama de un árbol y se duerme, mientras un desconsolado Kurama camina hacia su casa, no puede creer su mala suerte...
Kurama: Hiei donde estarás? A que habrá venido, no creo que tengamos una misión ni Botan, ni Yusuke me han dicho nada, pero porque no me espero, por que? Tan poco te importo Hiei. Tan poco significo para ti…. Nada, será que nada significo.
Al cruzar estos pensamientos en su mente no puede evitar sentir un fuerte dolor en su pecho, como si una lagrima lo hubiera atravesado…. Aunque en sus adentros preferiría que fuera eso porque seria mas fácil de curar que esto que le esta pasando ahora.
Con suma esperanza…. Se alienta a pensar que en alguno de esos árboles el estará ahí, asi que no deja de ver cada árbol que se atraviesa en el camino… pero nada llega hasta su casa, habré la puerta su madre no esta en casa, deja su abrigo y cuadernos en la sala y sube rápido a su habitación, habré de golpe la puerta.. podría ser que el este ahí…. Pero nada esta vacía…. Dejando escapar un suspiro lleno de melancolía y dolor se deja caer en la cama..
Kurama: ni modo…. Esperare.
En un árbol no muy lejano un Koorime de fuego duerme, pero al sentir un ruido se levanta rápidamente y mira con asombro que ha pasado un buen tiempo desde que se durmió.
Hiei: La posición del sol es diferente, rayos ya es tarde.
Baja de un solo salto y se dirige a la casa de Kurama…. Con su rapidez es normal que llegue en poco tiempo y sube rápidamente, pero no entra, puede ver a Kurama acostado en la cama, no puede creerlo siente que sus fuerzas lo dejan, pero no se detendrá ha llegado tan lejos que no puede parar…. Ahora no., a todo estos pensamientos de Hiei un cansado Kurama despierta poco a poco, aun con los ojos cansados puede percibir un Ki…. Conocido si muy conocido, se levanta de golpe y dirige su mirada hacia la ventana, esta es la señal para el Koorime de que si ahora ya no hay vuelta atrás, Kurama con paso tembloroso pero decidido se dirige hacia la ventana y la habré, pero al abrirla no dice nada solo lo ve… en realidad no sabe que decir, Hiei simplemente salta adentro del cuarto sin decir nada… un profundo silencio los rodea el primero en romper el silencia es Kurama
Kurama: (como un susurro triste) hola!
Hiei: ( ve la tristeza reflejada en Kurama) Kitsune…. Que tienes? ) (N/A… que pregunta verdad!).
No contesta no puede, desea preguntar, reclamarle por todo este tiempo que lo ha tenido preocupado, muerto de celos, pero no puede… simplemente no puede.
Hiei: (siente que es lo mas difícil que ha hecho, pero el debe comenzar) Kitsune, quiero decirte algo
Kurama: ……..
Hiei: (tragando gordo) creo que debes saber….
Kurama: (NO! Que no sea lo que temo, por favor no……)
Hiei: ( tratando de no demostrar su nerviosismo) Yo!... ( no pudo terminar).
se oye un grito detrás de la puerta
Madre: Suichi… Hijo estas ahí?
Algo que les cae a los dos como balde de agua helada con todo y cubitos, lo que provoca que en un abrir y cerrar de ojos Hiei ya no esta, cuando esto es notado por un Kurama atónito no puede mas que suspirar y pensar ¨otro momento arruinado¨ trata de entender que pasa es como que el destino los separa, si es que ya no lo ha hecho, no le queda mas que contestar..
Kurama: si mama. (al momento que habré la puerta)
Madre: Suichi, hijo necesito que me acompañes a la tienda.
Kurama: OH! Si ya voy… ( y sale con desgano)
Hiei: (que esta en un árbol cercano ) ni modo, estos ningen y sus costumbres, rayos no creí que fuera tan difícil.
Y no le queda mas que ver como Kurama sale con su madre, Kurama da una breve pero profunda mirada al árbol junto a el y si su mirada hablara diría ¨Hiei espérame, espérame pero con angustia e impotencia puede sentir como el Ki de Hiei se aleja.
Madre: (interrumpiendo los pensamientos de Kurama) Hijo te pasa algo?
Kurama: (disimulando lo mejor que puede) no mama, no pasa nada solo estoy cansado no te preocupes ( y le da un beso a su madre).
Kurama pasa el resto de la tarde con su madre sin novedad, ayudando a su madre, ya llegan a casa de noche a el nunca le ha disgustado ayudarla, pero porque hoy y precisamente en ese momento, no puede ocultar su frustración por momentos perdidos, recordar es lo único que le queda.
Kurama: ( termina sus quehaceres y da un beso a su madre) buenas noches, mama.
Madre: Duerme bien Suichi.
Kurama: (no creo que sea tan fácil) si! Tu también.
Sube a su cuarto no muy animado que digamos, pero eso cambiara de repente ya que al abrir la puerta, puede notar una corriente de aire fresco que entra por la ventana y ve una silueta vestida de negro sentada ahí..
Kurama: HIEI!
Hiei: ( sin quitar la vista de la ventana y con la voz lo mas controlado que puede ) Ya es tarde verdad?
Kurama: Si …… dime ( tratando de continuar la conversación perdida).
Hiei: Kitsune….. tu y yo debemos aclarar muchas cosas.
Kurama: ( Hay! No aquí va) si, te escucho.
Hiei: ( Baka Kitsune, no me ayudas mucho que digamos, siento que mi voz no sale) pues….
Kurama: ( le ayudare a continuar, espero no arrepentirme de esto…. Lo piensa caminando y sentándose en la cama ) que tenias que contarme?
Hiei: bueno…. Yo …… Yo….
Se oye una voz detrás de la puerta…. Suichi, Suichi.
Hiei: ( diablos que mujer para interrumpir)
Kurama: ( no y ahora que) dime? ( lo dice sin despegar la vista de Hiei).
Madre: tienes llamada…. Anda habré hijo.
Hiei se dirige hacia la ventana, pero con un pensamiento en su mente
Hiei: ( a no esto no se queda así, da un giro rápido y toma un sorprendido Kurama por la mano para decirle….) Una hora Kitsune… una hora y vendré por ti. ( dicho esto se va).
Un sorprendido pero al mismo tiempo feliz Kurama solo contesta ¨ Estaré listo¨ y lo ve marchar, dispuestos los dos a que esa seria la noche de la verdad
N/A: Hasta aquí la historia, como que el destino noquiere juntos a Kurama y Hiei… que va soy yo jajaja , tranquilos todo saldrá bien solo esperen y verán… el final de acerca y será de película, espero sus comentarios, chao . LAST.
